.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 25 de mayo de 2020

Entrenamiento (Mario) Parte.12

A:Sé que dije que no habría presentaciones but i need do this one OwO... Quiero Agradecer muchísimo a José Rafael Días (Holi owo) Porque no había tenido tiempo pues de decir esto pero me llegaron todas las imágenes al correo, Me gustaron demasiado, y el dibujo de Jake, Muy bueno, te quedó espectacular..Plus, mira que utilicé una de los pixel art que hiciste para portada de Face UuU




En serio, Muchísimas gracias, todos están super super lindos <3

Ahora sí nn" ¡CONTINUEMOS CON LA HISTORIA!

Día 1:

Luigi fue un completo idiota!!!!, tomó de la barbilla a Peach, la miró a los ojos y le dijo

Luigi:*traga saliva y su voz se vuelve temblorosa* Peach tú*la mira a los ojos* eres mi mejor amiga

Mario & Toadette:*facepalm*

(El golpe fue tan fuerte que resonó en todo el castillo)

Mario:¿viste eso?, NOOO, ¿qué le ocurre a ese muchacho?

Toadette:estaba ahí, ahí, solo tenía que decirlo

Mario:*suspira* ese imbécil necesita de mi ayuda*se levanta y dirige a la habitación*

 Luigi es definitivamente el idiota más idiota que conozco IRISMI MIJIR IMIGI ¡POR DIOS SEGALY!, plan ayudar al pobre de Luigi que al parecer no puede solo, INICIADO

Día 7:

Llevo ya una semana en que me he dedicado únicamente a conocer a Peach, pero esta vez no lo hice como lo había hecho antes, no no no, esta vez me tomé mi tiempo de conversar, conocerla mejor, tuve que revelarle cosas sobre mí, supongo que si me abro a ella ella hará lo mismo conmigo, además, desde aquel día que la salvé, bueno, la salvamos de ese tal Shadow Mario la veo diferente, tan tierna, tan frágil, ahora tengo genuinas ganas de conocerla más

Peach: mis brazos me están matando

Mario:pero si solo fueron 5 kilos

Peach:*suspira y deja caer su cuerpo hacia un lado a la par que mueve ambos brazos como si fuesen gelatina* ajuuum, me están matandoooo, *se integra nuevamente y para erguida*¿nos vamos por el camino corto?, para llegar rápido y no tener que... estar demasiado tiempo*aclara su garganta* juntos...

Mario:no, Peach, quiero ir por el camino largo esta vez

Peach:*mira extrañada a Mario* ¿ah sí?

Mario: quiero conocerte, no me he dado el tiempo, ni me he abierto lo suficiente para dejarte entrar en mi vida, y creo que quiero que hagas parte de la misma

Peach:¿lo...lo dices en serio?

Mario:*suspira* mira, me han pasado cosas que... cosas que hacen que mantenga a las chicas algo alejadas de mí, es como si  tratara de lastimarlas para que no pudieran conocerme

A lo largo del camino hice preguntas que quizá fueron algo precipitadas, pero necesito saber cosas pronto para que Luigi actue

Mario:¿por qué te aterran los fantasmas y no la adrenalina?, ¿no son ambas emociones fuertes?

Peach:*se encoge de hombros* no lo sé

Mario: ¿por qué te gusta el oso panda?

Peach:de las únicas salidas cuando niña fue a un zoológico, y había un bebé pandita encerrado solo, me vi en él, somos iguales amigo...supongo que con el tiempo llegaron más pandas a su vida y fue feliz, así como soy yo ahora con ustedes

Mario:¿por qué no te dejaban salir de niña?

Peach:algo con el padre de Bowser, y bowser, y temían por mi vida

Mario: ¿qué onda con ese tal Bowser y qué quiere contigo?

Peach:no sé más de lo que te dije

Decidí dejar de utilizar mi útil libreta pues noté que Peach se había dado cuenta de que la estaba utilizando y lo que menos quiero en este momento es asustarla y que ya no me hable, sin mí Luigi no va a poder hacer nada

Día 14:

El estúpido de mi hermano ya no pasa nada de tiempo con Peach, creo que algo bueno de la situación es que hemos pasado mucho más tiempo juntos, he desarrollado una especie de sentido protector hacia Peach, lo que dije, la veo tan frágil, tan delicada que, siento que de dejarla sola podría pasarle algo. Hace poco me dijo que estaba segura de que a Luigi le gustaba Marina, Marcela, bueno, esa chica con la que Luigi está todo el tiempo , se lo negué pero algo que tiene Peach es que es terca como ella sola, así que me afirmó que yo estaba equivocado, y que no tenía su sexto sentido para saber de quién gusta la gente, AMIGA, MI HERMANO ESTÁ ENAMORADO DE TI, si no notas eso no entiendo de qué sentido me hablas,

Peach: no tienes que explicar nada, suerte, campeón*se va sonriendo*

Mario:¿por qué estás tan feliz?

Peach: acabo de dejar a Luigi para que se vaya con Mariana

Mario: que a él no le gusta ella

Peach:¿y tú cómo sabes?

Mario: porque a él le gusta alguien más

Peach:¿a sí?, ¿quién?

Mario:*piensa* TÚ*deja de pensar* ejhmm...

Peach:¿lo ves?, no tienes que inventar ese tipo de cosas para desmeritar mi obvia razón absoluta

Peach puede ser lo linda que quieran, pero es distraída y muy terca, habló todo el camino sobre como esperaba que Luigi y su amiga pudieran llegar a algo. que quiere que Luigi sea feliz con la chica que ama, y luego...un segundo... ¿dije que Peach era linda?, rayos, se puede malinterpretar, sí me parece linda,y  sé que antes no me lo parecía, pero ya hemos interactuado por un tiempo y pues, bueno,sí es muy atractiva, o no, quizá me parece algo linda, no es fea, podría ser mi tipo, pero no lo sé, es Peach, así que... ¿por qué estoy pensando tanto en esto?

Día 30:

Hoy la entrenadora me humilló frente a todo el curso por mis huesitos anchos

Camille: pero tus ojos son casi mágicos, logras observar todo tipo de bloques ocultos, tendríamos que probar con los nivel cinco, pero de aquí a encontrar uno...como sea, tu falta de fuerza pero agilidad visual se complementa a la perfección con la fuerza de Mario y su falta de vista

Mario:¡oye!

Camille:¿me contestaste?

Mario:señora no señora*se para erguido*

Camille:*le pasa una zanahoria* cómetela y mejora tu vista, además no te sentaría mal comer más vegetales*toca la panza de Mario*

Mario:se llama músculo sobre desarrollado entrenadora

Peach:*ríe con suavidad tapando su boca con una mano*

Mario:*mira a Peach y sonríe* sí que ríe lindo, ¿hay algo que haga Peach que no sea tierno?

Hoy fracasé completamente en mi intento de ayudar a Luigi, ya que como no es de extrañar mi hermano prefirió irse con esta chica  yo en mi inteligencia sobre-humana decidí darle un regalo en nombre de Luigi, nada del otro mundo, una flor

Mario:*recoge la flor y se la lleva a Peach* Felicidades por lo de hoy

Peach:*se sonroja* gracias*toma la flor* esto es muy dulce de tu parte Mario

Mario: en realidad no es de mi par...

Camille:*interrumpe a los chicos* Peach, ¿te puedo robar un rato?

Peach:*mira a Mario*

Mario:*afirma*

Peach:claro*voltea a mirar a Mario* a propósito, gracias por el regalo

(Ambas se van)

Mario:....bueno, al parecer le acabo de regalar una flor, de mi parte, y no de Luigi*se sienta en el suelo* eso de ser fracasados creo que es de familia*se deja caer en el suelo*

La entrenadora se la robó toda-la-maldita-tarde, tuve que irme a casa completamente solo y derrotado por mi estupidez, al rato olvidé por completo que siquiera le había dado algo

La próxima festividad es San valentín, si Luigi no es capaz de darle nada a Peach yo lo haré, y esta vez saldrá bien

Día 45:

OTRO FRACASO, definitivamente no estoy ayudando en lo absoluto a Luigi, soy más fracasado que fracasin el fracasado, todo iba bien, como era de esperarse Luigi estaba con su amiga, así que le compré una caja de chocolates a Peach, había una carta ya escrita y escribí en otra "De Luigi Para la Princesa más Linda del Mundo"

Mario:*camina hacia Peach con las manos en la espalda* ¡Peach!, tengo que hablar contigo

Peach:*voltea a ver a Mario* tengo un poco de prisa, ya sabes, papeleo

Mario: no me tomará mucho tiempo

Peach:*sonríe* adelante

Mario:*pasa sus manos hacia adelante y le entrega a Peach una caja de chocolates*

Peach:*se sonroja* ¿por qué me das esto?

Mario:*se encoge de hombros* lee la nota

Peach:*lee la nota* "Eres lo más especial que tengo en mi vida, más dulce que cualquier chocolate en esta caja, feliz día" Mario, eso fue...extraño

Mario:*va a hablar*

Peach:*mira su reloj* Rayos, es tarde, gracias por el regalo*se empieza ir corriendo y volteando de vez en cuando para hablar con Mario* fue lindo, no me lo esperaba*le da la espalda por completo a Mario y se va*

Mario: no, no, no *grita* PEACH, ES DE LUIGI, LUIGI...argh...¿dónde demonios está esa nota?*se toca la espalda y la tenía ahí pegada* no puede ser

Excelente, le di un regalo de San Valentín a Peach, de mí parte, por nada hermano, todo sea por ayudarte*sarcasmo*, Mañana lo aclararé todo y ya, culpo a Luigi, si estuviera más tiempo con no sé, la chica que le gusta yo no me vería en estos asuntos

Día 46:

Peach ha estado casi imposible para hablar, trabajo en el entrenamiento, trabajo en la casa, y cuando vamos al entrenamiento nos vamos los tres, así como puedo decirle: Peach, ¿recuerdas que un día accidentalmente te dije que le gustas a Luigi?, bueno, la caja de chocolates que compré ayer era de parte de él porque no es capaz de decirte nada y lo arruiné

Mario:*mira a Peach y sonríe*

Peach:*aparta la mirada y se sonroja*

Mario:¿pasa algo?

Peach:*niega con un sonido*

Mario: bien, mira Peach, con respecto a lo de ayer

Peach:*tapa sus oídos con ambas manos* no quiero oír

Mario:*se encoge de hombros* está bien

no lo sé, ¿bien?, no sé por qué no insistí un poco más en demostrarle a Peach que el regalo no había sido de mi parte...quizá algo dentro de mí quería que ella pensara que era mío, no, eso es ridículo, solo soy un idiota... espero en serio solo sea eso

Día 60:

Han pasado unas semanas desde que le di aquella caja de chocolates y se ha comportado muy extraña conmigo, ya no me habla, me ignora, se comporta distante, no es como si me importara perder aquella hermosa forma de ser de Peach, o como si me importara el hecho de que podría alejarse de mí y ya no podría protegerla, tampoco me interesa no volver a escuchar su risa, claro que no,simplemente me siento mal por sentirme ignorado, eso es todo

Mario:Peach

Peach: dime

Mario:ya acabó el día, ya no tienes papeleo, me preguntaba si querías ir conmigo a alguna parte

Peach: no sé

Mario:¿qué ocurre contigo?

Peach: nada

Mario:*suspira* tengo que hablar unas cosas contigo, tengo que aclararte algo

Peach: está bien

Mario:entonces está hecho, ¿nos vamos ya?

Peach:no, no...

Luigi:¡Peach!

Peach:lo siento Mario, me llama Luigi*camina hacia Luigi*

Luigi:¡Peach!

Mario:*suspira*

(Tras unos instantes Mario ve a Peach y Luigi marcharse)

Mario:pero teníamos planes...no entiendo, ¿por qué lo prefieres a él?..... es decir, sí, eso es bueno, muy bueno, excelente, necesitan estar más tiempo juntos, sí....*se va caminando*

Aún me pregunto, ¿fueron acaso celos?, creo que solo me sentí enojado con Peach por dejarme plantado e irse con Luigi, eso explica el nudo en el estómago, que me enojara,las ganas de llorar y golpear algo, por supuesto, me molesta mucho que me ignoren, vaya, siempre descubro algo nuevo de mí

(Vaya, sí que eres tonto, Mario)

Día 71:

 Luigi  ha estado más tiempo con nosotros que con Marianne, aunque tenerlo o no da exactamente lo mismo, casi no habla, ya no me cuenta nada y se lo pasa perdido en su mundo, por otro lado tengo a Peach...extraño que me hable a mí, extraño que me sonría a mí, extraño su voz, , extraño cuando Luigi no estaba con nosotros

Mario:Gracias Peach, nuevamente nos dejaste en ridículo con tu super vista

Peach:...sí, ¿y a ti qué tal te fue Luigi?

Mario:*mira confundido a Peach y piensa* ¿por qué eres así?, ¿es por él?...

Luigi:...

Peach:¿Luigi?

Luigi:*pensando*...

Peach:¡LUIGI!

Luigi:*sacude su cabeza* ah, ¿sí?, dime

Peach: que ¿cómo te fue?

Luigi:ah, bien, Marianne*aclara su garganta y deja salir el aire*estamos bien, finalmente logramos trabajar en equipo para encontrar esos bloques, pero vaya, tú sí que nos humillaste con esa super vista que tienes*ríe*

Peach:*se sonroja* ¡vamos! *ríe* no es para tanto

Mario:*se desanima, baja la cabeza y mete sus manos en los bolsillos*

Peach:*mira a Mario*

Es todo, tengo que ponerle un alto a todo esto, no sé como, no sé cuando ni sé donde pero estoy perdidamente enamorado de Peach, ya, lo admito, me enamoré de la princesa Peach...y no puedo seguirme lastimando, ni puedo seguirle haciendo esto a mi hermano, es patético sentir celos del chico al que estaba ayudando...es patético sentir celos de mi hermanito, pero es más patético enamorarme de la chica que le gusta a mi hermano....de nuevo...

Día 79:

Hoy tuvimos que limpiar y decidí ya ponerle un fin a todo esto, no voy a permitirle a Peach lastimarme y jugar con mis sentimientos, y tampoco voy a permitirme enamorarme de ella, lo mejor será romper lazos, por mucho que...que me duela...

Mario:Peach

Peach:*recogiendo basura*

Mario:Peach*se acerca a Peach*

Peach:*ignora a Mario y sigue recogiendo basura*

Mario:*suspira* vamos, Peach...

Peach:*cierra los ojos y los abre nuevamente, mostrando que le lastimaba el ignorar así a Mario*

Mario:*arrincona a Peach contra la pared* Peach

Peach:*se sonroja*

Mario:¿qué te ocurre conmigo?, ¿por qué me ignoras?, ¿qué te hice?, yo... intenté dar lo mejor de mí para poder conocernos mejor y ser buenos amigos pero tú actúas tan infantil

Peach:*traga saliva* lo siento

Mario:*suspira y se aleja de Peach* supongo que no debí... no debí dejarte entrar tanto en mi vida

Peach:*sus ojos se cristalizan* no, yo, lo siento, ¿puedes darme otra oportunidad?

Mario:*mira a Peach* no...*le da la espalda y se pone a recoger basura*

Peach:*suspira*

Mierd*, lo hice... la dejé, ya no hay posibilidad de que nos busquemos, total, yo no le gusto... ni ella debería gustarme, así está bien, muy bien, no me arrepiento de nada...

Día 85:

Peach duró cinco días sin salir de su habitación, la odio tanto, hace que me preocupe por ella, no dejé de pensarla todo este tiempo, se convirtió en mi primer pensamiento en el día y el último en la noche, no puedo creer que al apartarla de mi vida la hubiese hecho estar más presente en la misma...

Mario:*se despierta* huele a comida, ¿Toadette madrugó? *huele* y aprendió a cocinar*baja las escaleras y entra a la cocina*ah, estás tú, vuelvo luego

Era ella, estaba aquí, estaba bien e hizo que mi corazón diera un vuelco al volver a verla, soy tan débil, dejarme llevar tanto por estos sentimientos es ridículo, me siento ridículo

Peach:no, espera

Mario:¿qué?

Peach:quédate

Mario: ¿para qué?

Peach:estoy haciendo el desayuno para ti

Mario:¿por qué me harías el desayuno?

Peach:ejhm...por, para, paraa... disculparme por haberte dejado solo estos días en el entrenamiento

Mario:no sé si debería...

Peach:y para disculparme por haberte lastimado

Mario:es que, la verdad es algo tarde...

Peach:por haberme portado tan infantil y haberte ignorado por semanas...

Mario:*suspira* iré a vestirme

Peach:es lasagna con pastel

Mario:*se sienta en la mesa* bueno, algunas veces debemos dejar el orgullo de lado*piensa* no, Peach está bien, está aquí con su hermosa pijama..Y ME ESTÁ COCINANDO LASAGNA, todas mis debilidades juntas

Peach:*ríe* lo siento mucho

Mario:*piensa* no, yo siento haberme enamorado de ti y dejar que me afectaran tanto esas cosas *habla* no te preocupes, yo tampoco fui de lo mejor contigo desde el inicio

Peach:*sonríe y sirve el desayuno de Mario*

Luigi:*entra en la cocina y mira a Peach*

Peach:también hay para ti, no te preocupes

Luigi:*sonríe y se sienta*

Mario:Luigi

Luigi:*pensando*...

Mario:hermano

Luigi:*pensando*...

Peach:*le pone el desayuno a Luigi y a continuación se sienta ella*

Luigi:gracias...

Mario:*le pega una palmada a Luigi en la espalda* ¿qué tienes?

Luigi:*piensa un momento y habla* nada importante

Mario:como sea, Peach. ¿y tu desayuno?

Peach: oh, yo ya comí no tienes que preocuparte

ella mentía, lo veía en sus cara, si tomó agua era demasiado

Mario:*gira los ojos y le va a dar un poco de su comida a Peach*

Luigi:mira*aparta su plato y se lo da a Peach* no tengo hambre*se levanta* tengo que vestirme*se va*

Mario:*piensa* ¿estuve a punto de darle de mi comida a Peach?, esto es peor de lo que imaginaba

Peach:¿qué tiene?

Mario:no ha querido decirme nada*piensa* ¿ sí está así porque nota que siento algo por Peach?...

Peach: a mí tampoco...

Ese día Peach decidió quedarse, de nuevo, yo me quedé ahí, con ella, ¿qué más podía hacer?, estaba tan feliz de verla bien que no me quería apartar un solo instante

Peach:¿estás seguro?

Mario:sí, no es lo mismo sin ti*sonríe y se sonroja*

Peach:eres una ternura*aprieta las mejillas de Mario y las suelta al instante* lo siento mucho, no recordaba que a ti...

Mario:tus manos son tan suaves*lleva las manos de Peach nuevamente a su cara* no me molesta

Peach:*se sonroja*

Mario:*piensa* quiero besarla, me muero por besarla...*se acerca un poco a la cara de Peach y a continuación se aleja*

Peach:*mira a Mario*

Mario:*suspira* perdón, me dio...un calambre

Peach:oh, ya veo

¿QUÉ DEMONIOS ESTUVE A PUNTO DE HACER?, si Luigi supiera, no, no puede saber, soy un asco de hermano, no he mejorado pese a los años, ya, no más, me rindo, aguantaré todo lo que siento por Peach y los malditos celos...pero haré que estén juntos

Día 90

El entrenador y la entrenadora parecían querer matar a Peach a gritos...

Entrenador: SEÑOR SEGALY USTED POR HABER FALTADO EL DÍA DE AYER ACOMPAÑARÁ A LA SEÑORITA TOADSTOOL TODO EL MES

Camille: ES TAN DECEPCIONANTE QUE UNA CHICA CON TANTO TALENTO COMO TÚ NO SE TOME EN SERIO ESTO, ¿ACASO CREES QUE ES UN JUEGO, NIÑA?

Peach:no

Camille: NO ESCUCHÉ

Peach:NO SEÑORA

Entrenador: ¿POR QUÉ LES CUESTA TANTO TOMARSE ESTO EN SERIO?, SU PADRE PUSO MUCHO DE SU PARTE PARA PODERLA TRAER SEÑORITA, ¿ACASO ESTABA ENFERMA?

Peach: no...

ENTRENADOR: ¿ENTONCES?

Peach: lo siento...

Mario:*piensa por un instante* Necesito que Peach y luigi estén juntos*mira el suelo y ve un montón de piedras* ¡eso es! *recoge y le tira una piedrita en la cabeza a Luigi*

Luigi:*se mueve a los lados buscando al culpable*

Mario:*le tira muchas más piedritas, una tras otra, en la cabeza*

Luigi:*empieza a buscar enojado al culpable*

ENTRENADOR: ES UNA TRISTEZA QUE USTED HAYA METIDO A SU COMPAÑERO EN...

Mario:*le tira una piedra más grande*

Luigi: *logra ver que es Mario quien le está lanzando las piedras y grita*¡YA DETENTE MALDITA SEA!

Todos*voltean a ver a Luigi*

Luigi:*tapa su boca*

Marianne:*mira a Luigi* ....

Luigi:lo siento, yo...

Entrenador: ¿QUIERE QUE ME DETENGA?, ESTÁ BIEN, ME DETENGO, SEÑOR SEGALY*señala a Mario* está libre de cualquier castigo

Mario:*sonríe*

Entrenador: MIENTRAS QUE USTED, SEÑOR LES HABLO A MIS SUPERIORES COMO SE ME DA LA GANA ACOMPAÑARÁ A L SEÑORITA HAGO LO QUE SE ME DA LA GANA

Luigi: pero eso no es justo, yo no me refería a...

Entrenador:*mira a Luigi*

Luigi:*baja la cabeza*

Marianne:...

Por nada hermano, por nada Peach, Peach, te dejo en manos de Luigi...sé, sé que te hará muy feliz, aunque eso me mate

espero Luigi logre concretar algo... te apoyo, hermano...eso creo.














19 comentarios:

  1. *llegando a el blog*

    Mara:Mari estas segura que es aquí

    según la dirección que me dio el maestro José si

    Miga:*suelta sus cosas*nada mejor que el olor a mudanza

    Gaby:¬¬ la mudanza no tiene olor.Y no nos estamos mudando solo cambiamos de blog

    Miga:como sea a mi me da igual

    ?????:el viaje fue muy cansado >.<

    Luige:no seas exagerada Mabby no diste ni dos pasos yo te cargue en todo el camino

    Mabby:que te puedo decir :v

    Thefy:*sacándose fotos*

    Miga:Mara a qué hora te dijo el maestro que vendria

    Mara:no especifico hora solo dijo que más tarde

    Miga:me voy a  desmayar del hambre

    Karly:ten *saca una naranja*

    Miga:*apunto de agarrar la naranja*

    Sebas:*agarra la naranja y la tira*no queremos naranjas queremos un Hot dog bien full

    Miga:mi naranja D': *va tras la naranja* 

    Karly:Eres un grosero *golpea a Sebas en la cara con su cola de cabello y se va de ahí*

    Sebas:mi hermosa cara D`: *se va de ahí también*

    Mara:y por qué no voy y le digo al maestro José que ya estamos en el blog

    No sería una mala idea.....Ah y Mara cuando estés allá  dile al Maestro José que sobre su propuesta de ir a visitar otros blog es que yo ya visitaba otros blog como el de Cristhian segaly Elisa segaly shelline dark etc pero no comentaba ya que no me gustaba la idea de comentar siendo anónimo y nunca se me había ocurrido crearme un perfil ^^

    Miga:no es verdad es que la muy boba no sabía cómo crearlo y le tuvo que dar su mesada de 5 meses a Gaby para que le creará uno :v

    Gaby:*con un abanico de dinero y unos lentes de sol* ohh si ahora llámenme la millonaria Gaby Bv

    *Miró a miga* tu no estabas persiguiendo una naranja ¬¬

    Miga:si pero no la pude alcanzar

    Pues....QUE BUENO

    Miga:cuanta maldad ahí en ti de veras

    ¬¬,bueno Mara avísele al maestro que ya estamos aqui.....ah y cuando se lo digas arrojale esto *saco un pastel y se lo doy*

    Mara:porque

    Para que sepa que ya estoy aquí

    Mara:pero para eso le voy a avisar

    PERO NO ES LO MISMO SI NO HAY PASTEL >:O

    Mara:ahh bueno ok

    Cami:*buscando algo en el refrigerador*ALGUIEN A VISTO MI POTE DE HELADO

    Mara:O.O rápido vámonos *salta a el portal*

    Cami:hum algo me dice que  Mara tiene que ver*se va de ahí*  

    Miga:genial Más espera ¬Ω¬ *se tira en el piso*

    Bueno bay se despide con un beso floral Mari

    Miga:*aun en el piso* Y Miga con HAMBRE

    xD 




    Nota:hola Arix soy Mari tu nueva seguidora y pues e leído algunas de tus historias y me gustaron mucho ^^ espero no te moleste que comenté así y podamos ser amigas bueno eso era todo lo que quería decir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con nuestros amigos:

      Jake: Miren Mari y sus amigos volvieron :D

      Todos nuestros amigos: HOLA CHICOS :D

      Esmeralk: ¿Que tal chicos? Llevabamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiempirigillo sin hablar :)

      Viper: Si en verdad os extrañamos mucho :)

      Rick Caron Si en verdad.....*Recibe un pastelazo XD* exrañaba eso claro ¬¬

      Miu Yang: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD Eso siempre me sigue dando risa como antes jajajaja XD

      Jake: En fin chicos al parecer tambien nos tacara comentar su llegada ya que ese es nuestro nuevo trabajo jejeje XD

      Esmeralk: Si en fin a docomentar XD

      Jake: Bueno segun lo visto ya siento el olor ha fraganfia de la mudanfa hacia el blog XD

      Miu Yang :Si en verdad me alegro que estan aqui y vaya vienen con nuevos amigos :,)

      Viper: Un gusto en conocerlos chicos ^_^, en fin continuando Thefy ojala te saques una foto con Arix creeme vas a tener diecicinco millones de gusta en el feisbuk :)

      Jake: Si, y al parecer el pobre de Miga se esta muriendo de hamre :(

      Esmeralk: Si y vaya que Sebas es un grosero, tiene bien merecido ese golpe en su rostro de Brad Pitt XD

      Viper: jajajaja XD eso le enseñara, en fin chicos con respecto a la naranja tengo buenas y malas noticias :)

      Rick Carson: Dime las buenas :3

      Viper: Las buenas son que Raptor la encontro :)

      Rick Carson: Y las malas :/

      Viper: Las malas son que Raptor le esta ofreciendo esa Naranja a Yoshi por la Corona de Daniel en el blog de Maria Luisa y sus amigos :3

      Rick Carson: Oh vaya, tranquilo Miga mientras esperamos ten *Le envia un hot dog gigante suprema triple a Miga*

      Viper: Y no le vayas a Sebas que se porto mal contigo >:v

      Jake: Si, en fin por lo que veo Gaby esta forrada de biyuyo XD

      Esmeralk: Vaya gaby en verdad te sacaste la loteria jajajajaja XD

      Viper: Si :3

      Jake: Bueno chicos tendremos que esperar al Maestro a que venga ya que se fue a ayudar al grupo Climax, pero me gusto mucho su entrada, ay Mari tu presencia por aqui me sigue dando esperanza de que esos chicos vuelvan :(

      Viper: Si espero que Pandora no les vayas a hacer daño, pero no sabemos nada de ellos desde hace mucho u_u

      Jake: Si, en verdad los extrañamos :,(, y tambien a ustedes chicos :,) bueno hasta luego :)

      Todos: Adiosssssss


      Nota: No chicos en verdad los extrañe mucho, solo desearia que ellos tambien vuelvan a aparecer u_u, bueno ojala nos acompañen a los otros blogs <:), adios





      Eliminar
    2. JAJAJAAJA HOLA!, sí, él me había hablado bastante de ti, me alegra que ahora sí pudieses comentar aunque F por tu dineros... pero bien por Gaby 7u7

      Espero podamos llevarnos bien igualmente, me alegra que te gusten mis historias y espero verte más a menudo por aquí OwO

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Rick Carson y Esmeralk: JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

    Rick Carson: ¿En serio Kamella se atrajo por Bowser? XD

    Esmeralk: Si amigo imaginate ahora tendra Bowser Jr. tendra una magastra XD

    Viper: JAJAJAJAJA XD ¡tempanos! Laura Segaly si que se lucio con esa historia jajaja :,3 *Se limpia la lagrima*

    Miu Yang: Si ^-^

    Jake: Je je je fue un vacilon esa historia jeje *Ven la cuarta pared* Ah hola Arix :D

    Todos nuestros amigos menos yo: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Esmeralk: Ja-ja cada vez mejoramos chicos :)

    En la otra dimension...

    Viper Xeno: No puede ser, son mejores que nosotros :/

    Esmeralk Xeno: Si que mas da. ._. mejor dediquemos nos a bailar como Madonna que les parece jajajajaja XD *Recibe un golpe de Jake Xeno* Auhhhhhhhh

    Jake Xeno: Eso si que no >:v

    Con nuestros amigos:

    Jake: Ay Arix nos alegra mucho que te hayan gustado las imagenes :)

    The Eye: *Apareciendo de la nada* Pues claro yo tambien hizo imagenes mias (^) juajajajajaja, ¿verdad Arix que yo me muy sepsi en ellas? (¬) juajajaja *Le hace un guiño a Miu Yang*

    Miu Yang: Ahhhh ¿como te atreves? >:/ *Saca su barita sonica y le lanza una onda de sonido y lo manda a volar*

    The Eye: WOOOOWWWWWWWWWWWWWW (@)

    Todos: Jajajajaja XD

    Jake: Jajajajajaja en fin a comentar:

    Esmeralk: Bueno por lo que vemos Luigi se ha coronado el idiota mas idiota de todos los idiotas de la historia >:O

    Miu Yang: Si amigo me decepcionaste en la ultima parte >:/, pense que tu tenias los pantalones suficientes para detener al Entrenador >:/

    Viper: ¡Hmph! >:/

    Jake: Cierto por que no aprendes del Maestro que fue capaz de decirle eso a Arix e invitarla a salir :/

    En el bosque luchando contra Nexes

    *Estornudo* Achuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! -.-

    Paxt: ¿Maestro estas bien? :/

    Si si tranquilo >:/ *Le lanzo varios rayos a Nexes con la Hoz*

    Nexes: *Se cubre, pelea contra Ekix y a chocar su puño* >:)

    Ekix: *Manteniendo su puño* Nexes, es la ultima vez que nos haces esto >:/

    Nexes: *Manteniendo* ¡Hmph! tambien es la ultima vez que Luigi se comporte como un patetico >:) *Comienzan a luchar ambos* TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA......

    Kurk: Cielos Luigi ¿que paso pues? >:/ ¡Hah! *Le dispara cinco proyectiles con su mano de pinza*

    Hola Arix me alegro que te haya gustado esa imagen, y ¡Diablos señorita! no tiene la licencia para usarla como imagen del feisbuk XD, nah nah mentira jajajaja XD usala todo lo que quieras, pero ni se te ocurra robar mis ideas de los personajes ¿Capisci? ;)

    Ultrabot: *Leyendo le blog* Segun la raiz de la hipotenusa de Mario dividivo entre la ecuación algebraica de Peach se iguala a que estan estan enamorados ^_^

    Mijo apenas te tas dando cuenta ¡No jombre! >:/ *Me voy a luchar*

    Ultrabot: Ja Ja Ja Ja Ja Ja ^^U *Le lanza unas ondas de golpe sonico a Nexes*

    Nexes: *Recibiendolas* Uuuuuuuuooooorgggggggggg ¡Bastardos! >:O *Se va a luchar con nosotros*

    Todos: *Luchando* TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA TA.........

    ResponderEliminar
  4. Con nuestros amigos:

    Rick Carson: Bueno continuando con el comentario y Jake el Maestro te va a echar una pela por lo que dijiste ¬¬

    Jake: ¡Se me shispoteo! -u-U

    Rick Carson: *Lo imita* ¡Se me shispoteo! ¡No te una no mas por que!, bueno al parecer Mario Castañeda, que la da la voz a nuestro heroe del anime, trato de ayudar a Luigi :3

    Miu Yang: Oh vaya eso es muy tierno de tu parte Mario ^-^

    Viper: Si hermano, aunque no entiendo por que Luigi sigue con su Amigovia XD

    Jake: Si pero al parecer cuando trataba de darle regalos a Peach y explicarle que es parte de su hermano, ¡BAM!

    Esmeralk: *Vestido como noticiero* ¡Interrumpimos este programa para darle un anucio espacial XD, les apuesto 50 dolares a que despues de su nombre viene su apellido XD, estas las noticias de Bloggovisión XD, *Se quita el traje y se lo tira a Gran Waildo

    Gran Waildo: *Con el traje en su cabeza* Ummmmmmmmmmm ¬¬

    Jake: Bueno continuando al parecer Mario olvido por un momento la hermanda que sentia hacia Luigi y se enamoro de la princesa ¬¬

    Esmeralk: Con razon que sentia celos :/

    Viper: ¿Que paso Mario? ahora vas a hacer,como dice Yumi, el papel de Celostina jajajajajaja XD

    Jake: Jajajaja eso todavia me sigue dando risa jajajaja XD

    Viper: Cielos Mario ¿de que lado estas? >:v

    Jake: Bueno del desayuno matutino entre los chicos entonces....

    Rick Carson: Fue Mario el que Luigi le dijera eso al Entrenador >:/

    Viper: ¡QUE MOLLEJA! no pierdas esta oportunidad Luigi te deseamos suerte :)

    Miu Yang: Si :)

    Todos los Xeno: *Gritando desde lejos* BESALADEUNABUENAVEZNOJOMBREKARAMBAS XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Jake: En fin Arix fue muy buena esta parte, ojala Luigi haga algo esta vez >:/

    Esmeralk: Si, ¿o quien sabe que hizo con Marianne?

    Rick Carson: Cierto quien sabe que estuvieron haciendo esos tortolitos :3

    ResponderEliminar
  5. Jake: Si, que bueno que te haya gustado las imagenes, ummmmmm aunque en verdad yo queria ver que opinaban los demas sobre su regalo :

    Esmeralk: Si que mal, en fin hasta luego :)

    Todos: ADIOSSS :D




























































    *Pelando con Nexes y lo alejo con una patada*

    Nexes: *Alejandose* Uoooorgggggggggggggg >.<

    Ultrabot: *Remata a Nexes y se reune el grupo*

    Ekix: Maestro ¿estas bien?

    Si tranquilo

    Nexes: Estupidos imcompetentes no crean que van a ganar >:) *Prepara una gran bola de energia con su garra de metal*

    Kurk: Preparemosnos pues :O

    Todos: Si *Nos preparamos para el impacto*

    De repente Mara llega a la zona, que en serio no se como me encontro XD

    Nexes: Ahora van a sentir el gran poder del inagualable e icontrolable Nex....*Recibe un pastelazo en la cara XD*

    Todos: ¿Que? *Vemos a Mara*

    Nexes: *Ve a Mara* Como te atreves niña, esto no esun cumpleaños *Le lanza la bola de energia*

    NOOOOOOOOO *Empiezo a correr y recibo el daño* Darrrrgggggggg

    Ekix, Ultrabot, Kurk y Paxt: ¿MAESTRO? O_O

    Nexes: Juajajajajaja >:)

    *Me levanto un poco lastimado y e grupo se me acerca para protegernos*

    Ekix: Maestro est.....

    *Un poco lastimado* Si estoy bien ya he respondido esa pregunto un trillon de veces jejeje XD *veo a Mara* Mara me alegro de verte :D

    Paxt: ¿La conoce Maestro? :)

    Si ella es uno de los amigos de Mari

    Kurk: Oh pues un gusto ^_^

    Ultrabot: Tu descansa Maestro :(

    Ekix: Si, *Ve a Nexes con mala cara* Un amigo del Maestro José tambien es nuestro amigo y no dejaremos que dañes mas gente >:O

    Nexes: Juajajajajaja entonces *Se transforma en su segunda forma lo cual es gigante con cuernos e invoca su Hoz Doble* ¿que haraaaaaaaaaaaaaan?

    Ekix: Pues ya sabes GRUPO A FORMAR A CLIMAX >:O

    Ekix, Ultrabot,Kurk y Paxt: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII *Comienzan a brilar*

    *Me levanto y llevo a Mara a un lugar seguro para cubrirnos* Vamos por aqui <:/ *Nos cubrimos entre los arboles

    Climax: *Aparece del brillo, le brillan los ojos y se prepara para a lucha*

    Nexes: Entonces a luchar *Prepara su Hoz Doble* >:)







    Nota: Arix te presento a Mari y a sus amigos, y creeme estos chicos son muy amigables :3, bueno ahora si, i see you later :)






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Mario no se entristesca al ver que Peach y Luigi esten juntos :(, tranquilo amigo vas a ver que la vida te va a recompensar por lo que hiciste por tu hermano, ya lo veras <:)

      Eliminar
    2. Sí, yo vi la imagen de the eye y yo quedé re "¿y eso qué es?, y luego de pensar durante 30 segundos fue así ANUMAMES ASÍ SE VE THE EYE :O pareces más villano ¬¬

      Luigi: Bueno, los entrenadores son quienes entrenan a las personas que, ensu mayoría, harán parte de la fuerza real y estyán en todo su derecho de disciplinar quienes pertecen a sus clases, puesto que esta disciplina es muy importante a la hora de defender a la corona

      Peach: mi padre sí que da miedo

      Luigi: con los guardias?, sí, mucho


      No entendí lo de robar ideas de personajes, en todo caso sería meramente llevarse el crédito intelectual de dicha obra, puesto que los susodichos perosnajes pertenecen a nintendo, mientras que otros, como lo son Marianne pertenecen a mí (intelectualmente) si te refieres a los tuyos, tienen completa propiedad en los mismos y yo sería incapaz de

      Daisy:*calla a Arix* tranquila, tranqyuila, estoy segura de que lo dijo molestando >:c

      A: ah :c

      Daisy: disculpala, es una boba -_-

      Arix: :c, cambiando de tema, que noticiero tn interesante ¬¬

      Luigi: bueno, es que no es fácil, Peach realmente me gusta mucho, y pues

      Mario: jajaja pordos

      Luigi:¿qué?

      Mario: nada :v:

      -----------------------------------

      A: pues si quieres eso te lo daré en una semana aprox, que primero, estas historias no tenían pensado tener introdución a las mismas y la hice....por ti

      Daisy: :O

      Arix: y...y segudno! ando en parciales UnU Pero ya esta semana se acaba el semestre :D así que la sigueinte semana si quieres hago una sección entera para que le pregunten cosas a los chicos y de una vez pueden reaccionar a los dibujos (les encantaron igual que a mí)


      Mario: sí, espero llegue algo mejor

      diays:*se acerca a Mario y sonríe*

      Mario:*mira a Daisy*

      Daisy:*mira a Mario

      *dicen a la vez

      Mario & Daisy: ¡NO, QUE ASCO JAJAJAAJ!


      Arix: y bueno, me voy :D


      daisy: no, aun no, ¿viste el comentario anterior?

      arix: eh, sí >-<

      Daisy: ¬¬

      Arix ¬//////¬

      Daisy:*se encoge de hombros*

      Arix:*se acerca al maestro y lo ve malherido* hey*lo besa en la mejilla* espero esto te haga sentir mejor *se va corriendo*

      ----NOS VEMOS---





      Eliminar
    3. The Eye: Asi es Arix (¬)

      Jake: Darrrrggggggggggggg bueno presentate ya >:V

      The Eye: Juajajajajaja me presento soy The Eye elgran ojo flotante del mal juajajajajaja (^) *Saca sus tentaculos*

      Jake: Cierto, este personaje ademas de ser el primer villano creado por el Maestro :/, esta basado en el personaje de Tentaclear de la serie Bakugan (Y eso no lo niego Arix) y ademas posee diferentes habilidades :/

      The Eye: Asi es tales como estos *Invoca sus cuchillos y los comienza a girar* Juajajajaja *Corta unos maniquis por la mitad*

      Jake: Ademas tambien puede contruirse un cuerpo propio atraves de objetos solidos >:/

      The Eye: *Ve una rocas y las hace flotar hasta construirse un cuerpo* Juajajajaja *Golpea el suelo con su puño y luego desarma el cuerpo* No y ademas que poseo esto *Se teletransporta y empuja a Jake* Jajajaja

      Jake: ¬¬

      The Eye: Y esto *Junta sus iris de su ojo y dispara un gran laser de él destruyendo varios objetivos* (¬)

      Jake: Ademas este personaje posee la aytodestrucción masiva

      The Eye: Y lo mejor de todo es que quedo vivo despues del impacto acabando con mi contrincante juajajajaja (^)

      Jake: Ummmmmm >:( en fin Arix este es The Eye y cuando mi Maestro tenga tiempo, conoceras a los demas :)

      The Eye: Nos veremos chicos y sobretodo contigo Daisy, quiero saber si tu en verdad eres determinada a enfrentarme juajajajajajaja (^) *Se teletransporta*

      Miu Yang: Imaginate Luigi esa clase disciplina debe ser abrumadora :(, meper donas por lo que dije antes :,(

      Esmeralk: Si amigo y ojala aproveches esta oportunidad que te dio Mario :)

      Rick Carson: Si amigo aunque una cosa ¿QUE HICIERON TU Y MARIANNE? >:O

      Viper: Chacho no te piques,esperate a que venga la siguiente parte >:/

      Rick Carson: Perdon ._.


      Nota: Bueno Arix, es que he visto tanto casos en la que la gente inventa una cosa, y despues viene otra y le roba la idea :(, pero veo que tu eres incapaz de hacerlo, eso me alegra mucho <:), espero no haberte ofendido en esa parte, y que bueno que termines el semestre :), en serio te felicito por eso ^_^ y en verdad eso fue muy dulce lo que hiciste en la entrada.......gracias <:)


      Esmeralk: Si gracias es que estamos a nivel mudial de audiencia XD

      Rick Carson: Mas que Noticiero Venevisión pues nop XD

      Esmeralk: Oye ¬¬

      Viper: ay Mario y Daisy son tal para cual, estan hechos el uno para el otro jajajajaja XD

      En el bosque escondido

      Nexes: *Atacando con su Hoz Doble a Climax* Juajajajajaja

      Climax: *Se bloquea con su escudo y contrataca dandole una patada*

      Nexes: Woooouuuuhhhhh *Se aleja y siguen luchando*

      Mientras conmigo y Mara

      *Me salgo del escondite malherido pero super rojo como un tomate XD* Pe...pe...pe..pero..de..de.donde salio?.... muchas gracias Arix -///u///- (Nunca habia sentido eso antes, en serio se siente bien, ojala quiera salir <:,) ) *Suspiro* -.-

      Mara me mira con esta cara " ¬u¬ "

      Oye no me mires asi jejeje ^///^U,

      Mara me dice que los chicos ya llegaron al blog

      En serio llegaron o que estamos esperando vamonos :) y tranquila deja que ellos se encarguen :) pero fue muy gracioso el pastelexes que le diste jajajajaja XD

      Mara se rie......

      En fin vamonos :3 *Nos vamos con los chicos*


      Viper: *Observandome* :/........*Sonrie* ¡Hmph! :) (Thank you very much Arix, en serio me alegra ver al Maestro feliz <:) )


      Nota: Muchas gracias Arix, ojala escribas pronto, i see you later :)

      Eliminar
    4. *Llegando con Mara* Oh Dios Santisimo ya llegamos chicossssssssssssssssssssss

      Todos nuestros amigos: ¿Maestro? ¿Mara? :)

      Jake: Maestro que bueno que llegan porque Mari y sus amigos nos esperan para comer :)

      Esmeralk: Uh si, vayamos :)

      Rick Carson: Espera pero ¿Maestro no tenias que ayudar al grupo Climax? :/

      Bueno pues.....


      En el bosque

      Climax: *Le dispara con su arma varios tiros a la Hoz Doble de Nexes*

      Nexes: *Se le desintegra su Hoz Doble* Esto no ha terminado >:( *Trata de invocar otra pero.......*

      Climax: *Se llega a él le da un buen golpe a Nexes en el abdomen*

      Nexes: Uuuuooorrgggg *Escupe saliva* >O<

      Climax: *Le comienza a dar varios puñetazos en su torso y a continuación carga su cañon de pecho y lo manda a volar*

      Nexes: Uuuorrrggg *Cae y se estrella contra varios arboles*

      Climax: *Corre, cierra el cañon de su pecho, prepara su arma de disparos y continua luchando....*


      Con nosotros....

      Rick Carson: Oh ok O.O

      Miu Yang: Vaya esos chicos si que son impresionantes ^-^

      Viper: Si en fin vayamos y a la vez comentemos los otros blogs mientras vamos en camino :)

      Esmeralk: Cierto Yumi y Cris ya sacaron nuevas partes en sus historias :)

      Jake: Si :)

      Ok vayamos entonces :) y.......Arix cuando quieras tambien vienes con Daisy y los demas ok :) *Nos vamos*

      Eliminar
    5. Bueno, probablemente debes estar ocupada con tus tareas u.u *Suspiro*, en fin te deseo mucha suerte Arix y ojala volvamos a escribir <:)

      Eliminar
  6. Que interesante historia, que lindo que mario y Peach se quieren

    Continua pronto

    Bye

    ResponderEliminar
  7. Que gran narracion, pobre Mario :'v deja su amor por Peach por su hermano :v

    Al menos es buen hermano Mario por eso ;v

    Porque Luigi esta asi de pensativo? =/

    Continua pronto amiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alñegra que te gustara OuO

      Mario: UnU

      Luigi: ¬¬

      mario: s´´e m´s agradecido >:c

      Luigi: LO DICEN PORQUE NO TE CONOCEN >:c

      Mario: lo dicen porque doy genial UuU

      A: está así porque, bueno, la siguiente parte3 es la de Luigi, así que ahí sabremos todo OuO

      Eliminar
  8. jajaja OwO me alegra

    Mario: ¡OYE! >:C

    :así es, Mario se enamoró de Peach, pues aquí lo admitió pero te aseguro que desde que fue secuestrda por Shadow Mario las cosas cambiaron

    Sí UwU no sé si se notó el cambio entre cuando no le gustaba Peach en lo absoluto a ahorita(? pero espero que sí OuO

    Mario: TnT fue humillante ocuñltarme así UnU9

    Luigi: dices eso porque no sabes lo que me hizo ¬¬

    Mrio: soy un gran hermano UuU

    Luigi:¬¬

    Lo haréOwO

    ResponderEliminar
  9. Yo pensé que luigi Estaña defendiendo a Peach XD, pero lo bueno es que pech y luigi quedaran juntos.

    :"v que lindo que mario se enamorará de Peach... ¿Peach se abra enamorado de Mario?

    Bueno,espero que continúes pronto

    Bye ^^

    ResponderEliminar

❤