.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 1 de junio de 2020

Entrenamiento (Luigi) Parte. 13


Día 1:

No pude, juro que lo tenía todo, se lo iba a decir, pero no pude, soy un completo cobarde, verla ahí, tan linda, tan inocente, como me miraba... no pude hacerlo, me decepcioné a mí mismo, me odio, SI TAN SOLO HUBIERA TENIDO EL VALOR...

Luigi: Peach, tú...*se pone nervioso y voltea su cara*

Peach:está bien, si no me quieres decir aún, no lo hagas*sonríe*

Luigi:*traga saliva y su voz se vuelve temblorosa* Peach tú*la mira a los ojos* eres mi mejor amiga

(Se escucha un fuerte golpe)

Peach & Luigi:*miran hacia el lugar de donde provino el sonido y a continuación vuelven a mirarse*

Peach:*ríe con dulzura* ¿tanto para decirme eso? *piensa* Luigi es demasiado dulce, no me esperaba que hiciera todo esto solo para decirme que soy su mejor amiga*abraza a Luigi* y tú eres mi mejor amigo

Te juro que te lo iba a decir Princesa, ese era el momento, de haber ido juntos a la feria posiblemente ya seríamos algo, o no, quizá tampoco haya tenido el valor de decirte nada, ¿por qué eres tan linda?, y yo, ¿por qué soy tan cobarde?

Día 7:

Marianne y yo hemos estado juntos todas las tarde, no hacemos mucho más allá de limpiar, algunas veces al salir vamos a comer algo, o a jugar, una tarde fuimos a aquel parque al que fuimos la primera vez

Luigi:*se acuesta en el pasto*

Marianne:*se recuesta junto a él*¿ves esa nube?

Luigi: ¿la que tiene forma de dinosaurio?

Marianne:*se gira y mira a Luigi* ¿qué dices?, es un pato

Luigi:*se gira y mira a Marianne* y ahora estoy viendo una tonta

Marianne:que casualidad, yo también estoy viendo un tonto, un super tonto  ¬¬

Luigi:ya pasó una semana, ¿no vas a superar que no pude decirle nada?

Marianne:claro que no, estabas ahí, estaba ahí,es decirle *miras a Luigi a los ojos* Me gustas

Luigi:*se sonroja y aparta la mirada*

Marianne:*sonríe y se sonroja* y ya* se gira y vuelve a mirar el cielo* la próxima vez dime y yo personalmente me disfrazo de ti y le digo "hola Peach, soy un tonto enamorado de ti"

Luigi:*se levanta y acuesta sobre Marianne*

Marianne:*oye*ríe* aquí no

Luigi:¿aquí no qué?, ¿te mueres por volver a tener a este hermoso espécimen?

Marianne:*gira los ojos y tira a Luigi junto a ella*

Luigi*mirando a Marianne*hola, soy un tonto enamorado de ti

Marianne*se sonroja y empuja a Luigi* eres muy raro*ríe*

Luigi:estoy practicando con alguien que me da igual decirle esto ¬¬

Marianne:*gira los ojos* ve y practica con Peach*se levanta* ¿quieres ir a mi casa?, ya son las siete

Luigi:*se levanta* ¿es hoy?

Marianne:*afirma con la cabeza*

Luigi:¡vamos!, tanto tiempo esperando por la cuarta temporada OwO

Sí, me quedé a dormir con Marianne, esa noche estuvimos haciendo una maratón de nuestra serie favorita, al día siguiente era domingo así que no pasaba nada con que nos quedamos despiertos toda la noche, me alegra que podamos dormir juntos y ya no suceda nada, ni sea raro, ¿cómo habrá estado Peach?, ¿qué habrá hecho?, ¿habrá pensado en mí?, ¿Mario le habrá dicho algo?, ¿estará bien?, me muero por verla mañana


Día 14:

Hoy Marianne y yo iremos al cine a ver el estreno de una película basada en uno de nuestros libros favoritos, es un estreno que ambos llevamos esperando meses, y juntos llevamos esperando semanas, aunque no me esperaba lo de Peach, ¿lo habré arruinado?

Luigi:Marianne

Marianne:¿sí?*tira un papel a la basura*

Luigi:mira, Peach me esperó, aunque está con Mario

Marianne:¿y? *mira a Peach y sonríe* ve con ella, pero no tardes, a las ocho empieza la película

Luigi:*asiente con la cabeza y camina hacia Peach*

Peach:hola Luigi, ¿ya terminaron la limpieza de hoy?

Luigi:*suspira* así es, bueno, al menos ya no tenemos que estar aquí todas las tardes

Peach:me gustó mucho verte en las pruebas de hoy, eres más ágil de lo que creí, y esos reflejos, me dejaste asombrada

Luigi:bueno, todo se debe a la compañera que tengo*voltea a mirar a Marianne y sonríe, a continuación vuelve su mirada hacia Peach* desde el día del regaño ell se ha estado esforzando muchísimo y me ayuda a seguirle el ritmo

Peach:*sonríe* ¿te gusta ella?

Luigi:no, ¿qué?, no, ¿por qué lo dices?

Peach:no sé, están mucho tiempo juntos, algunas veces son muy cariñosos, sonríen siempre que están juntos

Luigi:*ríe* somos amigos

Peach:*hace cara de perrito regañado* ¿me estás reemplazando?

Luigi:*se sonroja*no, no, nunca te reemplazaría, en este momento eres la chica más importante de mi vida, sabes que te quie...

Peach:*interrumpe a Luigi y baja la mirada* también te quiero

Luigi:*sus cara se pinta rápidamente de un color rojo intenso* eh, sí...*se cubre la cara con su gorra*

Peach:*sonríe* ¿quieres salir conmigo hoy?, hace muchas tardes no tenemos tiempo a solas

Luigi:*destapa su cara* perdóname Peachy, tengo planes con Marianne

Peach: oh, oh, claro, entiendo*sonríe y golpea a Luigi con su codo*

Luigi:no, no es eso, yo puedo hablar con Marianne y...

Peach: no tienes que explicar nada, suerte, campeón*se va sonriendo*

Luigi:pero podía hablarlo con...*suspira y camina hacia Marianne*

Marianne:hey, ¿qué tienes?

Luigi:Peach me dijo que quería pasar más tiempo juntos y me invitó a salir con ella hoy

Marianne:dime, por favor que viniste a decirme que fuera sola al cine

Luigi:*mira a Marianne y niega con la cabeza*

Marianne:¿no aprendiste nada de la vez pasada?

Luigi: antes de que me regañes, esta vez fue Peach la que no me dejó decirle nada, por mí ya estarías yéndote sola

Marianne:pues gracias por lo que me toca ¬¬

Luigi:*suelta un risa nasal y abraza a Marianne rozando con fuerza sus nudillos sobre la cabeza de la misma* ¡SÍ QUÉ ERES INSOPORTABLE NIÑA!

La película fue buena, y adoré la compañía de Marianne, pero no pude disfrutar nada al máximo, no puedo dejar de pensar lo que pudo haber pasado de haberme ido con Peach, tampoco pude dejar de pensar en que me gusta Marianne, ¿cómo lograré convencerla de que es ella?, ¿cómo tendré al menos el valor de decirle que siento algo más de amistad por ella?, ¿por qué lo creería, aunque sí, soy muy feliz cuando estoy junto a Marianne, y sí, es una chica sumamente hermosa y compartimos gustos similares, y sí, en las pocas semanas que llevamos de conocerlos me ha ayudado a superarme y a ser mejor, logra también sacar la mejor versión de mí, es como yo pero me complementa, lo hace todo bien...todo 7u7, y...¿de qué hablaba?


Día 30:

 Hoy la entrenadora la entrenadora felicitó a Peach por su buen ojo, ja, sí claro, si tiene tan buen ojo ¿por qué no puede ver que estoy enamorado de ella?

Marianne: la princesa Peach es asombrosa, ¿hay algo que no haga bien?

Luigi:¿aún la admiras?

Marianne: es hija de los reyes, la familia real salvó mi vida*se estira* les estaré agradecida y seré fiel admiradora de ellos hasta el día que muera, y tú qué, ¿aún la amas?

Luigi:*se sonroja*

Marianne:¿no la vas a felicitar por lo de hoy?

Luigi:sí, sí, lo haré

(Luigi empieza a caminar y ve que Mario le da una flor, esto hace que se detenga en seco)

Marianne:*camina un poco hacia Luigi y le rodea con su brazo*

Luigi:¿viste eso?

Marianne: ¿que Mario la felicitó antes que tú?, ¿o que la entrenadora se la llevó y ya no podrás decirle nada?

Luigi:*suspira y baja la cabeza* ¿acaso crees qué?

Marianne:*niega con la cabeza* o eso espero

Luigi:vámonos, no quiero estar así cerca a ellos

(Los chicos empiezan a caminar hacia la salida)

Marianne: te invito a comer

Luigi:*sonríe* ¿en serio?

Marianne:sí, pero tú pagas

Luigi:*gira los ojos y empuja a Marianne suavemente* tonta

Marianne me ha salvado la vida nuevamente alimentándome gratuitamente Y alegrándome la vida, como suele hacerlo siempre, le estoy muy agradecido, y a la vez estoy muy enojado ya que me volví a quedar en su casa*suspira* así que no tuve oportunidad de hablar con Mario y Pech acerca de lo que vi, espero que Mario no haga nada...pero es que tiene una fama algo, ARGH, solo, solo intentaré confiar en mi hermano

Día 45:

Hoy fue San Valentín y ¿qué creen?, ¡así es!, no logré decirle nada a Peach, siquiera la vi en todo e día, ¿estás acaso pensando que volví a quedarme en casa de Marianne?, ¡PUES ESTÁS EN LO CIERTO!, fue interesante ver a Marianne de una manera ¿diferente?, no lo sé, me gusta, DIGO, me gustó, me refiero a esa actitud, no en forma de que*se sonroja* no de esa manera de que me gusta su personalidad NO me gusta ella, ella no, solo me gusta, SU PERSONALIDAD es linda, no ella, bueno, ella sí, pero no, sí, bueno, sí fue lindo verla así, y sentirme así por ella, atraído, digo confundido, digo...*suspira* Aún estoy enamorado de Peach.

(Luigi, cambiando de tema para no afrontar lo que pasa por tu cabeza, diré lo que he dicho siempre... Vaya Luigi, Si que eres tonto)

Marianne:feliz San Valentín*lanza un montón de papeles al aire*

Entrenador:*mira a Marianne: espero recojas eso*

Marianne:¡vamos entrenador!, es San valentín, *abraza al entrenador y toca sus mejillas*¿va a seguir así de  amargado hoy?, ¿acaso no tiene con quién pasarlo?

Entrenador:*aclara su garganta y se aparta de Marianne* un poco más de respeto jovencita*se sienta*

Marianne:aburrido

Luigi:*se acerca a Marianne con los papeles que había lanzado anteriormente en las manos* ¿qué te pasa?, pocas veces te había visto tan feliz

Marianne:si bueno*toma una bolsa de basura y la acerca a Luigi para que este arroje allí la basura* me gusta San Valentín, y lo mejor es que este año estoy con...*se sonroja y baja la mirada*

Luigi:*mira a Marianne y tira los papeles dentro de la bolsa* nunca te había visto así, ¿acaso tienes a alguien y yo no lo sé?

Marianne: claro que no..*aclara su garganta*

Luigi:¿acaso soy yo?*ríe*

Marianne:sí*le da la espalda a Luigi*

Luigi:*se sonroja y comienza a tartamudear* ejehm, ehm, yo*estira el cuello de su camisa y bota un poco de aire* vaya, Marianne, yo...*sonríe y piensa* ¿le gusto a Marianne?...Bueno, yo creo que podría

Marianne:*aún dándole la espalda a Luigi* Bromeo, tonto*empieza a reír*

Luigi:ah...*piensa* ¿me acabo de considerar el estar con Marianne?, digo, ¿acabo de ver a Marianne de otra manera?, ¿me ilusioné cuando dijo que yo?, Debí saber que fue solo una maldita broma, soy un estúpido, empezar a sentir esto por ella, sabiendo que  desde el comienzo lo dejamos como solo amigos, entonces ella sí debe de verme como amigo, ¡¿POR QUÉ TIENES QUE JUGAR CON ESO?!

Marianne:*voltea a ver a Luigi asustada* ¿qué pasó?

Luigi:*se sonroja* lo siento, creí que estaba pensando

Marianne:¿en serio te molestó que bromeara con eso?

Entrenador*los mira atentamente*

Luigi:¡NO!, bueno, sí, es que ya sabes, solo amigos

Marianne:ah...sí, claro*empieza a reír* amigo*golpea a Luigi en el brazo*

Luigi:*piensa*soy un idiota...

Marianne: ¿po...por qué no vas con Peach luego?, digo*aclara su garganta* para estar con ella en esta fecha tan, ¿amorosa?

Luigi:tiene demasiado trabajo estos días, no creo que tenga tiempo, ¿y si hacemos algo los dos?

Marianne: ¿hoy?, sabes que preferiría que estuvieras con*traga saliva* Peach, pero sí, podemos estar juntos*sonríe*

No sé qué pasó ahí, no sé qué sentí en ese momento, y si sentí lo que creo que sentí lo mejor será darme un tiempo de Marianne,después de lo que pasó en.. bueno, no quiero que malinterprete las cosas ni quiero yo empezar a sentir por ella cosas que no debo ni quiero

Día 46:

Mario está muy cerca a Peach, y a mi me gustando Mariannnnn.... me está empezando a, creo que siento algo por, sí, ese está bien, y yo creo que siento algo por Marianne, así como sigo enamorado de Peach, genial, asombroso, amo mi vida

Luigi:*le pega con el codo a Marianne*

Marianne:*se gira y mira a Luigi* ¿sí?

Luigi:¿no ves que Mario está demasiado cercano a Peach?

Marianne:*mira a Mario y Peach* en realidad los veo algo distanciados

Luigi:sí, eso espero, creo que Mario y Peach tienen...

Marianne:No digas eso chico verde*sonríe y abraza a Luigi*

Luigi:*suelta a Marianne de él* no vuelvas a hacer eso

marianne:*se hace hacia atrás y estira los brazos* tranquilo, no te toco, ¿qué pasa contigo?, ¿es por lo que pasó ayer?

Luigi:no, eso me da igual, es el entrenador, ya va a hablar y puede regañarnos, ya sabes

Marianne:ehm, sí

La quité horrible, ¿me odiará?, en el resto del día no hablamos y ella se fue a casa sola, ¿habrá notado que tengo sentimientos raros por ella?, lo mejor en todo caso es alejarnos, sí...me voy a apartar de Marianne y voy a intentar acercarme más a Peach. Así podré aclarar lo que siento

Día 60:

Hace ya quince días que no hablo con Marianne más de lo estrictamente necesario, creo que ha notado un poco mi cambio pues ella también se ha alejado, hace un par de días le dije que me quería apartar de ella porque ya estaba decidido a ir en serio con Peach pero que tenía que esperar porque el papeleo de ella y todo lo demás, lo bueno es que todos estos días me he quedado en el castillo así que creo que soné un poco creíble

Luigi:Entonces hoy creo que tendré planes con Peach

Marianne:¿por qué me dices eso?

Luigi:por sí hoy también me ibas a invitar a algo

Marianne:no lo iba a hacer, ya me dijiste que quieres ir en serio con ella, no te voy a pedir que estés conmigo

Luigi:ah, bueno, ¿gracias?

Marianne:sí, como sea, me voy a casa*se pone su bolso* si me necesitas sabes que puedes llamarme

Luigi:*pensando* ¿por qué estará tan indiferente?, ¿en serio no le importa que esté con Peach?

Marianne:No estoy indiferente*gira los ojos* y si me importa que estés con ella, en serio espero logren estar juntos*golpea el brazo de Luigi*

Luigi:*se sonroja* eso lo estaba pensando

Marianne:es maravilloso como piensas con los labios*sonríe y se va*

Luigi:*se queda parado cual estatua* ni siquiera se despidió...*mueve su cabeza hacia los lados y ve a Peach* ¡Peach!

(Peach voltea a verle pero continua hablando con Mario)

Luigi:¡Peach!*camina hacia ella*

Peach: Luigi, hola, ¿cómo te sientes?

(Una par de horas más tarde)

(Cafetería)

Luigi:es solo eso*sonríe*

Peach:me alegra que estés bien, no quiero que te lastimen

Luigi:eres muy dulce

Peach:Contigo, mejor amigo

Luigi:*se dibuja una medio sonrisa en su rostro* ¿qué tal estuviste en San valentín?

Peach:¿además de sola?*ríe* Pues...*recuerdos* No, no pasó nada más*una sonrisa nerviosa sale de sus labios y la camufla tomando café, a continuación baja la taza y se dirige a Luigi* ¿y qué tal tú?

Luigi:Bueno, con Marianne fuimos a su casa y...*recuerdo*

(Luigi y Marianne estaban sentados en la cama)

Luigi:*empieza a sollozar*

Marianne:*come un par de chocolates y limpia los labios* ¡vamos!, eso es lo más estúpido y cliché que he visto en mucho tiempo, ¿no opinas lo mismo chico verde? *le pega con el codo a Luigi voltea a ver a Luigi*¿es en serio?

Luigi:*limpiándose con un pañuelo* ¿cómo puedes ser tan insensible?, ¿acaso no ves que se aman?

Marianne:*toma el control, pausa la película y mira a Luigi* ¿en serio te pones así por eso?, fue solo un beso

Luigi:*llorando*¡PERO ESE BESO LO FUE TODO PARA ELLOS, ¡¿CÓMO PUEDES NO DARTE CUENTA?!*se acerca a la cara de Marianne* aunque bueno, no sabrías de eso ni aunque lo tuvieras frente a ti*piensa*no puede ser, quiero que me bese

Marianne:*pega su nariz a la de Luigi* ¿ah sí?*se acerca a Luigi*

Peach: ¡Luigi!

Luigi:*deja de recordar* dime

Peach:te quedaste ahí viendo a la nada

Luigi:fue por eso, nada, como sea, ¿cómo vas con todo tu trabajo?

Una tarde con Peach y lo único que logré hacer fue pensar en Marianne y deprimirme,, desearía que Peach fuera Marianne*sonríe* siempre que me ponía mal por Peach, Marianne sabía perfectamente que hacer..pero ahora que estoy mal por Marianne, ya no la tengo para que me alegre, en serio necesito hacer algo por esta amistad


Día 71:

Llevo semanas intentando actuar normal con Marianne pero a su vez intentando estar el menor tiempo posible juntos, pero es ella quien se va y aleja de mí

Marianne:*se estira* esos ejercicios de hoy me dejaron demasiado cansada

Luigi:sí, estuvieron fuertes, pero bueno*ríe* al menos ya distingues los bloques nivel 1

Marianne:*ríe*sí, bueno, ya me voy a mi casa, nos vemos mañana

------------------------------------------------------------------------------

Entrenador:y así es como logran esquivar recibiendo el menor daño posible y a su vez, causando el mayor, con el solo uso de una flor o ningún poder en absoluto, uno de ustedes,encuentre un bloque y conviertase, el otro, esquiva ¡YA!

Luigi:muy bien chica roja, yo esquivo

Marianne: ok*camina unos pasos y salta transformándose con ayuda de una flor*

Luigi:*piensa* ¿qué demonios le pasa?, seguro sabe lo que siento y se siente extraña

------------------------------------------------------------

Luigi: ¿sabes?, Me iré con Peach y Mario a casa, a menos que desees que...

Marianne: Nope

Luigi:¿segura?

Marianne: sep, me voy a casa, suerte con Peach* se va*

Luigi:*suspira*

(Ya habiendo salido del entrenamiento y camino a casa)

Mario:Gracias Peach, nuevamente nos dejaste en ridículo con tu super vista

Peach:...sí, ¿y a ti qué tal te fue Luigi?

Mario:*mira confundido a Peach*

Luigi:...*piensa*¿hice algo malo?, lo único fue lo que pasó hace un par de días pero intenté ignorarlo, así que no puede ser, a menos que...no

Peach:¿Luigi?

Luigi:*pensando*...pero ¿y sí?, ¿la asusté?, ¿y sí ya no quiere siquiera ser mi amiga?, además de todo la he estado apartando, ¿y si mejor actuo como si nada?

Peach:¡LUIGI!

Luigi:*sacude su cabeza* ah, ¿sí?, dime

Peach: que ¿cómo te fue?

Luigi:ah, bien, Marianne*aclara su garganta y deja salir el aire*estamos bien, finalmente logramos trabajar en equipo para encontrar esos bloques, pero vaya, tú sí que nos humillaste con esa super vista que tienes*ríe*

Peach:*se sonroja* ¡vamos! *ríe* no es para tanto

Mario:*se desanima, baja la cabeza y mete sus manos en los bolsillos*

Peach:*mira a Mario*

Luigi:*mira confundido a Mario y Peach, a su vez piensa* ellos sí que están muy raros...parece como si a Peach...MALDITA SEA, ¡¿ME GUSTAN DOS CHICAS Y NO LE PUEDO GUSTAR A NINGUNA?!, no, Marianne no me gusta, el sentimiento que tengo por ella es mucho menor que el que tengo hacia Peach, pero...no lo sé, estoy harto de todo, quizá solo deje que las cosas..¿sucedan?

Sí, como dije antes, voy a dejar que las cosas fluyan y dejaré de insistir, y podría terminar lanzando a Peach en brazos de otro hombre y perdiendo la amistad de Marianne por siempre*suspira y se deja caer en la cama*

Día 79:

Hoy Peach y Mario tuvieron que limpiar, asombroso, si no confiara*le tiembla un ojo* en mi hermano tendría celos, pero supongo que aunque quisiera no tuve tiempo de sentir celos por todo lo que pasó con Marianne

Luigi:Marianne

Marianne:¿sí?

Luigi:¿te acompaño a tu casa?

Marianne:no, gracias

Luigi: ¿por qué estás actuando así?

Marianne:Mira Segaly, las cosas son muy claras y así las dejamos desde un comienzo ¿recuerdas?, y si se te olvidaron te las recuerdo, somos solo amigos

Luigi:pe...

Marianne:*interrumpe a Luigi*y eso debe seguir así, ¿sí?, quizá no lo digo por nada en particular y me veo ridículamente estúpida , o quizá estoy salvando mi futuro que es lo más importante para mí, piensa en eso*aclara su garganta y se retira*

Luigi:*dice para sí* lo sabe...

Pero ¿cómo lo sabe?, ¿o por qué lo sabe?, ¿fui tan obvio?, es imposible que lo sepa, puede suponerlo, pero sabiendo como es Marianne de suponerlo me lo habría dicho, puede que solo quiera alejarme de ella para que esté más con Peach...no, ella no lo haría de esa manera, es imposible que lo sepa...y si lo sabe, me, ¿me había rechazado?...

Día 85:

Esta mañana olía muy bien, por fin cocinó Peach, me alegra que haya salido de su habitación, y me alegra aún más que esté bien pero no he podido con la maldita indiferencia de Marianne estos cinco días, literalmente solo me respondía con sí y no

(Hace 5 días)

Luigi:¡HOLA CHICA ROJA!

Marianne:sí.

Luigi:¿en serio vasa actuar así?

Marianne:*traga saliva y mira hacia otro lado* sí.

(Hace 4 Días)

Luigi:¿vas a hacer la parte de defensa o la de ataque?

Marianne:no

Luigi:¿defensa?

Marianne:sí

(Hace 3 días)

Luigi: extraño a mi amiga de antes

Marianne:sí

Luigi: ¿acaso no extrañas como solíamos ser hace unos meses?

Marianne:...

Luigi:*suspira* da igual

(Hoy)

Luigi:*se despierta* Huele a comida hecha por Peach*se estira baja y entra en la cocina*

Peach:también hay para ti, no te preocupes

Luigi:*sonríe y se sienta*

Mario:Luigi

Luigi:*pensando*¿cómo puede ser que todo esto me esté pasando?, ¿por ella?*mira a Peach*

Mario:hermano

Luigi:*pensando*¿y no por ella?, Marianne, si por ti, Peach, siento mil cosas tan lindas, y por ella...siento..raro, no sé por qué tuvo que empezar a atraerme

Peach:*le pone el desayuno a Luigi y a continuación se sienta ella*

Luigi:gracias...

Mario:*le pega una palmada a Luigi en la espalda* ¿qué tienes?

Luigi:*piensa un momento*Que no puedo ser como tú, hermanito, algunos no somos tan buenos con las mujeres y sufrimos por culpa del maldito amor*habla* nada importante

Mario:como sea, Peach. ¿y tu desayuno?

Peach: oh, yo ya comí no tienes que preocuparte

Mario:*gira los ojos y le va a dar un poco de su comida a Peach*

Luigi:mira*aparta su plato y se lo da a Peach* no tengo hambre*se levanta* tengo que vestirme*se va y piensa* Hablan como solía hablar Peach conmigo,no quiero estar ahí viendo esa porquería, aunque sea solo mi imaginación*sube a su habitación*

Ninguno de ellos fue al entrenamiento de hoy y Marianne se ha comportado tan distante, creo que estoy en el mejor momento de mi existencia

Día 90
 
Marianne, Marianne, un día más en que su único saludo es uno de esos asquerosos monosílabos afirmativos o negativos

Luigi:vamos, Marianne

Marianne:no

Luigi:esto, mi vida está pasando por un momento en el cual en serio necesito de ti

Marianne:*baja la mirada*...

Luigi:extraño a mi amiga

Marianne:...

Luigi: pese a lo que me dijiste hace unos días que...bueno, aún no entiendo el porqué

Marianne:*levanta un poco la cabeza*

Luigi:*sonríe*por favor, Marianne, chica roja, vuelve a mí vida...que me he dado cuenta de lo mucho que te necesito

Marianne:...

Luigi:bueno, no te necesito

Marianne*levanta un poco más la cabeza*

Luigi:solo, te quiero, para alegrarme y saber que también te alegro, porque...eres como mi complemento*ríe* me haces ser tan patético

Marianne:*ríe un poco y levanta la cabeza por completo y está a punto de hablar cuando le cae una piedra en la cabeza a Luigi*

Luigi:*empieza a buscar al culpable*

Marianne:*suspira y mira hacia otro lado*

(Le caen muchas piedras seguidas a Luigi)

Luigi:*suspira y dice para sí* no estoy de humor para estas bobadas, cuando encuentre al culpable, voy a...

(Le cae una piedra más grande y se fija que es Mario)

Luigi: *grita*¡YA DETENTE MALDITA SEA!

Todos*voltean a ver a Luigi*

Luigi:*tapa su boca*

Marianne:*mira a Luigi* ....

Luigi:lo siento, yo...

Entrenador: ¿QUIERE QUE ME DETENGA?, ESTÁ BIEN, ME DETENGO, SEÑOR SEGALY*señala a Mario* está libre de cualquier castigo

Mario:*sonríe*

Entrenador: MIENTRAS QUE USTED, SEÑOR LES HABLO A MIS SUPERIORES COMO SE ME DA LA GANA ACOMPAÑARÁ A LA SEÑORITA HAGO LO QUE SE ME DA LA GANA

Luigi: pero eso no es justo, yo no me refería a...

Entrenador:*mira a Luigi*

Luigi:*baja la cabeza y piensa* maldita sea Mario, ahora voy a tener que estar durante un mes a solas con Peach todas las tardes...HERMANO ERES UN GENIO*sonríe*

Marianne:...

Un mes a solas con Peach, en esas mismas circunstancias que hicieron brotar en mí sentimientos hacia Marianne, amo a mi hermano, acababa de salvarme la vida

11 comentarios:

  1. Que interesante historia, que lindo que luigi sienta algo por Marianne, pero ¿Que va a pasar con Peach?.

    Bueno, espero que continúes pronto

    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado uwu

      Pues lo que siente por Peach es mayor(? sí que esperar owo

      Lo haré uuu

      Eliminar
  2. *Seguimos caminando* Uffff -_-U

    Jake: *Cansado* Vaya cuando llegaremos -_-

    Rick Carson: *Cargando a Mara* Si ya quiero mi Ramen de Pollo :O

    Esmeralk: Vaya y Mara sigue dormida :/

    Ya chicos pronto llegaremos <:) (Cuando ellos vuelvan a escribir XD)

    Viper: Uf *Saca su dispositivo y ve el blog* Oigan chicos Arix saco el siguiente capitulo :)

    Oh que bueno :3,

    Viper: De acuerdo la leere en voz alta pa que la escuchen :/ *Comienza a leerlo*

    Despues de que la escuchamos toda nos detenemos, Rick deja a Mara sentada mientras duerme y comenzamos con el comentario con calificación "H" de Honesto *Comienza a moverse la pantalla a lo loco XD*

    Hola chicosssssssssssssssssss ¿como ta la bronca? :3

    Todos nuestros amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Dios Santo, estos cada vez se emocionan, ¿que tal Arixxxxxxxxxxxxxxxxxx? ¿como va todo? y ¡my my! al parecer me perdi una parte XD

    Miu Yang: Uy si es la parte 14, cuanto nos hemos tardaro caminando ^-^U

    Viper: Probablemente no coloco el 13, ya que es el numero de la mala suerte XD

    Rick Carson: Cierto en especial para Luigi XD

    Jejeje bueno a comentar :) : Bueno en primer lugar no vamos analizar el principio ni otras cosas que pasaron en las historias anteriores Arix, solamente mencionaremos los hechos importantes :)

    Jake: Si, bueno despues del acto de valentia de Luigi al decirle a Peach que es su amiga, 7 dias despues este mismo fue con Marianne al parque :)

    Esmeralk: Si y despues de ver figuritas con la nube, a Luigi se le prendio la candela XD

    Rick Carson: Uy si ya se iba a poner de rikolino de nuevo ¬u¬ ¿eh? *Golpea con el codo a Luigi*

    Miu Yang: Uhhhhh O.O, vaya hasta en el parque, pero bueno ¿ustedes creen que lo haria?


    En otra parte encerrandoa Nexes y miran la cuarta pared con caras zukulentas XD

    Ekix: ¡Quizás! :)

    Ultrabot: ¡Tal vez! >:)

    Kurk: ¡A lo mejor! >:)

    Paxt: ¡Es posible! >:)


    Con nosotros...

    Jejeje pero en vez de eso se fueron a ver un maraton de la cuarta temporada del señor de los cielos XD

    Viper: Oh vaya que buena serie >:D

    En fin continuando, bueno antes de que Luigi hablara con Peach en el mes 14, Marianne apoyo la idea de que él hablara con Peach, pero desafortunadamente este mismo tenia que ver una pelicula con ella :)

    Jake: Ufff si en ese momento paso todo lo contrario -_-, perola buena noticia es que Luigi por fin vio la pelicula de Rapidos y Furiosos Hobbs and Shaw XD

    ¡Que molleja! y yo todavia no he visto esa pelicula -_-, pero bueno continuando al parecer en ese momento Luigi desperto esos sentimientos hacia la chica roja -w-

    Rick Carson: Ufffff maginate Maestro, ¡El amor es una lucha! -w-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya corregí lo de 14 jasjaja por dios, no puedo creer lo cansada que estaba anoche (estaba haciendo un trabajo con normas apa que detesto, y unas diapositias sobre el posicionamientyo de un producto y OnO estaba demasiado atareada, pero saqué un tiempo para publica y al parecer sí estaba como muy demasiado cansada UnU

      Hola chicos!! uwu

      jajaja ese análisis rápido(?

      Luigi:¡CLARO QUE NO IBA A HACER NADA!*se sonroja* solo estábamos jugando

      Mario:¬u¬ así que...¿en el parque?

      Luigi: UQE NO!!! >7////<

      Jajajajaja rapidos y furiosos(? No me gusta esa saga unu meper donas?, a lo mucho me vi la primera pelícua, Y ESO :c

      Vaya que sí lo es...

      Daisy:¬u¬

      A: :c

      Eliminar
    2. Hey wait, no he terminado el comentario XD

      Eliminar
  3. De acuerdo, por lo que vemos el 30 de abril de 1942 XD, Marianne admite que sigue admirando a Peach por todos los favores que le ha hecho :)

    Viper: Exacto, pero Luigi al momento de acercarse a la princesa creo que penso otra cosa en lo que paso en ese preciso momento -.-U

    Miu Yang: Ufffff si pero al menos Marianne brindo la comida a Luigi XD, vaya que considerada :3

    Esmeralk: Uy si pero en verdad si que Luigi y Peach tienen todo en común ya que ambos se confunden en el amor XD

    Jake: Exacto pero bueno en la decada 45, vemos que se celebro el San Valentin y vaya que Marianne estaba muy contenta :3

    Viper: Exacto incluso hasta le hizo eso al Entrenador jajajaja XD

    Rick Carson: Si espero que con eso lo logre a motivar a salir con Camile jajajaja XD

    Chacho no digas eso OuO, capaz que te oiga y ay si es verdad XD.......*Suspiro* u.u

    Rick Carson: Ups -u-U jeje

    Viper: Si que viva el amor :)

    <:(

    Viper: *Me observa* ¿Que pasa Maestro? :(

    *Digo entre dientes, bajo la cabeza y con sombra en los ojos* No.....me recuerdes..... el San Valentin ¬_¬

    Viper: ¿Por que? :(

    Jake: Ufffff recuerdas lo que paso ese dia >:/

    Viper: *Comienza a recordar* :/


    Flashback....

    J0S3D4RK19: *Con las Espadas del Caos y comienzo a luchar con ellas* >BO

    Jake y Viper: *Se llegan a la lucha* ¡Hah! >:O

    Los tres nos chocamos, nos dimos varios golpes y despues de separarnos....

    J0S3D4RK19: *Hago el ciclon de Caos con esas Espadas* >B(

    Jake y Viper: *Recibiendo el daño* Arrgg Ouurrggg Arhh....

    J0S3D4RK19: *Los mando a volar* ¡Hah! >BO

    Jake y Viper: *Cayendo y se estrellan contra el suelo haciendo una explosión* -_-

    Fin del Flashback


    Viper: *Terminando de recordar* Ah si, ese dia nunca lo podremos olvidar unu

    u_u *suspiro* si, en verdad no lo supero chicos, lo siento, bueno continuando al parecer jugaron con las ilusiones de Luigi <:)

    Jake: Oh Marianne deja de jugar con fuego, pero me alegro que consideres ser amiga de Luigien esa ocasión :)

    Miu Yang: Aunque F por Luigi XD que no le dijo nada a Peach en ese momento ^-^

    Rick Carson: Vaya Luigi ¡you suck! >:/

    Viper: No y ademas que en el año siguiente XD, rechazo a Marianne de que no lo tocara :/

    Jake: *Facepalm* Darrrggggg ay Luigi,estas confusiones te tienen loco -_- solo porque creiste que Peach te iba a reemplazar :/


    ResponderEliminar
  4. Ay Dios pero bueno, de acuerdo el 60 de Noviembre del milnovecientosqueteimpota, Luigi se puso las pilas con eso de Peach, y al parecer se distancio de Marianne :)

    Jake: Dios Santo, Luigi Marianne no esta sufriendo por ti Dios Mido Mijo :/

    Esmeralk: No Luigi esta tratando de cantarte acapella para que la perdones por rechazarla XD

    Rick Carson: No y al parecer segun las leyendas de Grand Theft Auto si invitas a un cafe a una chica, bueno pues significa que van a hacer ciertas cosas ¬u¬

    Viper: *Con voz zuculenta* ¡Oh Yeah! ¬o¬ XD

    Jake: No, pero en serio al menos Peach y Luigi se tratan bien :3 pero creo que tuvieron una achocatada noche >:)

    Miu Yang: Ay Luigi, creo que incluso eres mas suculento con las chicas que Mr.L XD

    Jake: ¡Upale! no y al parecer Luigi quiere que Peach sera Marianne,bueno pues eso podremos solucionarlo ¬u¬

    Viper: Claro solo hagan esto XD

    Esmeralk y Rick Carson: *Hacen esa danza de no seque XD* ¡FU-SI-ON! ¡HAH! >:O *No se fusionan solo esuna desmotración XD*

    Rick Carson: ¡Listo Calixto! Dos por el precio de una XD

    Viper: ¿Crees que lo haras Luigi?


    En otra parte pero esta vez con voces medio frutillin XD

    Ekix: Ummmm ¡Quitas! >:)

    Ultrabot: ¡Tal bes! >:)

    Kurk: ¡A lo mejor! >:)

    Paxt: ¡Es potible! >:3


    Con nosotros...

    ¡Naguara! chicos jajajaja XD, pero bueno en siglo 71 Marianne se alejo de Luigi,pero claro que era no que eso queria pues >:3

    Jake: Dios Santo este Luigi es mas dificil de entender que un juego de sopa de letras en chino XD

    Esmeralk: Si imaginate, si no es una cosa es otra, pero al menos ya esta conociendo poco a poco a su corazón :3

    Si pero bueno, despues de que Peach los dejara en ridiculo con la super vista de SuperMan, Luigi se le acerco e intento hablar con Peach pero bueno mijo ya te enamoraste de las dos, te dijimos la solución XD

    Jake: Bueno en los en la decada de los 70 hasta los 80 se demuestra que Luigi esmuy predecible :3

    Esmeralk: Dios Santo Luigi, deja de pensar en voz alta XD

    Rick Carson: Bueno tres dias despues, al parecer Luigi demuestra extrañar mucho a Marianne :)

    Miu Yang: Ay eso es lindo de su parte ^-^

    Jake: Ambos son imseparables la pareja del año, ya que ha sido dias muy dificiles para ambos :3

    Pero bueno despues del desayuno y la piedra en la cabeza, que en serio Arix ya me da flojitis explicar esa parte -_-U, vemos que Luigi trataba de convencer a Marianne de que regrese con él y revivir esos momentos buenos que tuvieron juntos :)

    Jake: Si, Marianne se considera y regresa como amigo de el please






    ResponderEliminar
  5. Exacto, y bueno Luigi para concluir Luigi te deseamos suerte una vez mas -_-

    Rick Carson: cierto, esta intriga me tiene Crazy, pero bueno ahora ¿me pregunto si Marianne siente por Luigi o queria a apoyarlo a estar con Peach, tal cual como lo hizo su noble helmano?

    Viper: No lo se, el siguiente capitulo se vera :)

    Jejeje si, bueno Arix estuvo Kawaii la parte, espero que te valla bien en ese trabajo a entregar y saques 20 XD, no en serio te deseamos suerte -w-, bueno hasta luego XD y teper dono por lo de la pilicula XD

    Todos: Adiosssssssssssssssssssss *Me miran* ¬u¬

    ¿que?

    Rick Carson: Mara nos conto lo que paso con Arix en ese bosque ¬u¬

    Viper: Jajajajaja >XD

    ¡Tsk! ¬//_//¬


    Nota: Hola Arix, de nuevo te deseo suerte con las tareas, trate de escribirte anoche pero bueno tenia sueño y te fuiste a mimir, bueno solo queria avisarte que lei una de tus entradas antiguas a noche, la de "¿el final del amor?",en verdad fue buena la historia :3,y ademas que tenia como proposito de conocer a los personajes mas a fondo y de ver como es el movimiento y las bromas en este blog para coordinar bien mis comentarios y echar mejor broma contigo XD, pero bueno si quieres comprobar que lo lei, puse pequeños comentarios en esa historia :), bueno espero que vuelvas a escribir pronto, hasta luego :)

    ResponderEliminar
  6. Ay que confundido esta Luigi entre las 2 chicas XD ojala todo se resuelva

    Vaya ahora si Luigi estara con Peach :v por fin

    Continua pronto amiga ^^

    ResponderEliminar

❤