.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 3 de junio de 2020

Entrenamiento (Marianne) Parte.14

Día 1:

Hace un par de horas me llamó Luigi bastante nervioso, decía que necesitaba hablar conmigo, que era un estúpido, que lo había arruinado, y vaya que no le quito la razón

Marianne:*viendo televisión* dícelo, NO, ¿cómo es posible que pase una temporada más sin que te declares?, que tan otnot se puede ser para que

(Su celular empieza a vibrar y sonar)

Marianne:*contesta* ¿Hola?, Sí, mira, pedí la pizza hace más de treinta minutos y no ha llegaso, ¿acaso mi repartidor es el señor tortuga?

Luigi:*al otro lado de la línea* ¿Marianne?

Marianne:Oh, chico verde*sonríe* ¿para qué soy buena?

Luigi: para pelear por todo ¬¬

Marianne:*gira los ojos* Llevo esperando mi pizza más de media hora, ¿cómo querías que respondiera?, ¿qué los felicitara por ser la cadena de comida rápida más veloz del mundo?, quizá si hago eso ellos me den el premio por el mejor sarcasmo del mundo

Luigi:¡YA!, Marianne, esto es serio

Marianne:¿ya eres pareja de Peach?

Luigi:casi pero no casi*suspira y le cuenta a Marianne lo que pasó*

Marianne:...

Luigi:¿sigues ahí?

Marianne: ¡¿CÓMO ME VIENES A DECIR QUE NO FUISTE CAPAZ DE DECIRLE ESO?!

Luigi:pues, no lo sé, la miré a los ojos, vi sus labios, su cara y me quedé tonto

Marianne:Luigi, querido, no culpes a Peach por lo que eres desde siempre

*Un timbre los interrumpe*

Marianne:llegó la pizza*se levanta y camina hacia la puerta*

Luigi:¿cuelgo?

Marianne:no es necesario, aquí estaré para ti*abre la puerta*

Repartidor: vaya, gracias por eso señorita

Marianne:¿qué?, ah, no, no te lo decía a ti

Luigi:¿ah no? :c

Marianne:digo, a ti sí, a ti no*señala al repartidor*

Repartidor: pues que grosera >:c, mire, aquí está su pizza*le entrega la pizza a Marianne* Lamento la demora, como ya sabe según nuestra política es completamente gratis

Marianne:¡EXCELENTE!

Luigi:¿te estoy contando el como no pude decirle a Peach lo que siento y responder así?, ¿entonces te parece excelente que no haya podido decirle nada?

Marianne:no, no hablaba contigo

Luigi:entonces no me estás poniendo atención

Marianne: no, no es eso, es que estoy aquí con la pizza

Luigi:no comas aún, voy hacia allá*cuelga*

Marianne:*suspira* está bien *guarda su celular*

Repartidor: ¿así que accede a pagar el valor total de la pizza? :D muchas gracias, no sabe cuanto se lo agradezco, serían 30 dólares

Marianne:*saca unos billetes de su bolsillo y se los a al repartidor* aquí tienes ¬¬

Repartidor: De nuevo, muchas gracias*se va*

Marianne:*cierra la puerta y se deja caer* asombroso ¬¬

Primero me entero que Luigi no es capaz de decirle nada a Peach, me molesta que sea así de cobarde, lo acepto en algunas cosas, como que le aterren los fantasmas o le den miedo las peleas, pero ¿en eso?, Luigi, amigo, hay solo dos opciones, o te rechaza o te corresponde, si te rechaza las cosas pueden seguir siendo como lo son ahora, y si te corresponde, ¡felicidades!, tienes novia... Pero no, el muchacho me llama a darme malas noticias y además de eso viene a mí casa a comer de mí pizz sin poner un centavo ¬¬

Día 7:

Otra tarde de limpieza junto a Luigi, me he dado cuent que tenemos una especia de conexión, creo que la sentí el primer día, ¿un feeling?, no lo sé, es como si fuéramos como hermanos, es divertido, hoy fuimos a aquel parque al que siempre vamos desde el primer día, es lo que digo, nos conocemos hace unos días y siento como si lo hiciéramos de una vida

Luigi:*se acuesta en la cama* listo para la maratón

Marianne:¿qué crees que haces?

Luigi:espero a que me traigas palomitas

Marianne:*le tira una almohada en la cara* el que no hace no come

Luigi:il qui ni hici ni cimi*se levanta* bien, ¿puedo al menos ponerme la pijama?

Marianne:agradece que accedí a tener tu pijama aquí, y que te la lavo, ah sí, y gratis

Luigi:te pago con mi amistad

Marianne: eso es muy poco

Luigi:pues lástima, porque no tengo más*empieza a quitarse la ropa*

Marianne:¿y si tienes algo de decoro?

Luigi:no vas a ver nada nuevo

Marianne:pero tampoco hay nada que quiera ver ahora*ríe y se va a la cocina*

Luigi: >:T

(Algunas horas después)

(Ambos chicos están acostados juntos)

Marianne:hey, Luigi

Luigi:*se despierta* ¿sí?

Marianne:voy a dejar hasta aquí ¿te parece?, mañana continuamos

Luigi:no, no, yo estoy...*se duerme y despierta al instante* bien

Marianne:*apaga la televisión y a continuación le da la espalda a Luigi* descansa

Luigi:*ronquidos*

Marianne:*sonríe*

Luigi es el amigo al que he estado buscando desde hace muchísimo tiempo, siento que estos días que hemos estado juntos han sido mejores que toda mi vida...eso sonó muy triste, y cursi... Bueno, dejemoslo en que Luigi ha hecho mi vida un poquito mejor

Día 14:

Hoy fuimos al cine, la película fue buena pero no pude dejar de pensar en que Luigi pudo haber estado con Peach, no quiero que Peach crea que Luigi gusta de mí, algunas veces creo que es culpa mía...

Luigi:Marianne

Marianne:¿sí?

Luigi:No es tu culpa

Marianne:¿de qué hablas?

Luigi: que yo esté menos tiempo con Peach no tiene nada que ver, bueno, sí, pero es porque yo lo he decidido

Marianne:¿cómo sabes qué...

Luigi:*mira a Marianne sonríe y se encoje de hombros* así que ¿a comer?

Marianne:vamos*sonríe*

Jamás sabré como hace eso, es como si pudiera leer mi mente,

Luigi:*ríe* ¿sabes?, en serio te quiero mucho

Marianne:¿ah?, ¿a qué viene eso?

Luigi:no lo sé, ¿no puedo quererte?

Marianne:bu...bueno, sí. pero no es algo que digamos, po..porque, no sé*se sonroja* pero eso sí chico verde, la próxima te vas con Peach o te vas con Peach, no me gusta que te hagan sufrir, o verte mal, detesto verte mal...te aseguro*se acerca a Luigi* que haré sentir realmente mal a cualquier persona que te lastima

Luigi:*aparta la cara y se sonroja* ¿crees que con lo delgada que eres podrías siquiera golpear el aire?*ríe*

Marianne:*gira los ojos*

nunca me había dicho nada así, me sentí tan... extraña, aunque sí, Luigi es un chico realmente adorable, siento que juntos nos ayudamos a crecer, somos mejores, no lo sé, él merece una buena chica, definitivamente merece ser amado por la princesa Peach...

Día 30:

Hoy Peach nos demostró a todos el porque la admiro tanto, avanzó demasiado rápido con los niveles de los bloques, fue

Marianne: la princesa Peach es asombrosa, ¿hay algo que no haga bien?

Luigi:¿aún la admiras?

Marianne: es hija de los reyes, la familia real salvó mi vida*se estira* les estaré agradecida hasta el día que muera, y tú qué, ¿aún la amas?

Luigi:*se sonroja*

Marianne:¿no la vas a felicitar por lo de hoy?

Luigi:sí, sí, o haré

(Luigi empieza a caminar y ve que Mario le da una flor, esto hace que se detenga en seco)

Marianne:*camina un poco hacia Luigi y le rodea con su brazo*

Luigi:¿viste eso?

Marianne: ¿que Mario la felicitó antes que tú?, ¿o que la entrenadora se la llevó y ya no podrás decirle nada?

Luigi:*suspira y baja la cabeza* ¿acaso crees qué?

Marianne:*niega con la cabeza* o eso espero

Luigi:vámonos, no quiero estar así cerca a ellos

(Los chicos empiezan a caminar hacia la salida)

Marianne: te invito a comer

Luigi:*sonríe* ¿en serio?

Marianne:sí, pero tú pagas

Luigi:*gira los ojos y empuja a Marianne suavemente* tonta

(En el restaurante)

Luigi:*comiendo*en verdad te quiero mucho

Marianne:ya deja de decir eso*se sonroja*

Luigi:*empieza a reír*

Marianne:¿qué pasa?

Luigi:*mira con ternura a Marianne* te ves muy linda cuando te sonro...

Marianne:*se sonroja aún más y pone su mano en la boca de Luigi* deja de ser tan raro

Luigi:*empieza a reír*

Marianne:*piensa y sonríe* se ve tan lindo cuando ríe*la sonrisa se borra de su rostro*....ay....mierd*

(Esa Noche)

Marianne:*suspira y se mira al espejo* no...no, yo no vine aquí para eso, yo no vine aquí para...pero es que es tan lindo, NO, Marianne, enfocada...pero es tan tierno, NO, No, viniste a enamorarte*empieza a golpearse las mejillas con suavidad* vinimos...pero debo admitir que hubo una química desde el primer día....¡QUE NO!, no, no, no vine hasta aquí para ahora enamorarme, estoy aquí para seguir mi sueño, y seguro que no eres tú*mira una foto de Luigi y la tira al suelo enojada, tras esto se mira al espejo* oye, no me mires así, tú viniste aquí sabiendo que íbamos a tener que hacer muchos sacrificios

No sé que sentí ese día en ese restaurante, cuando lo vi reír, cuando sus palabras hicieron que me sonrojara...sea lo que sea no voy a permitir que se interponga entre mis metas y yo...espero que no aumente

Día 45:

PÁNICO, ALERTA DE PÁNICO, el sentimiento solo ha aumentado y aumentado, y ahora se me está haciendo tan difícil ocultarlo, pero tengo que, no puedo...no puedo dejar que pase, porque yo tengo un camino que seguir, porque Luigi tiene a alguien, porque él solo me quiere como amiga. porque no soy Peach...

Marianne:feliz San Valentín*lanza un montón de papeles al aire*

Entrenador:*mira a Marianne: espero recojas eso*

Marianne:¡vamos entrenador!, es San valentín, ¿va a seguir así de  amargado hoy?, ¿acaso no tiene con quién pasarlo?

Entrenador:*aclara su garganta y se aparta de Marianne* un poco más de respeto jovencita*se sienta*

Marianne:aburrido

Luigi:*se acerca a Marianne con los papeles que había lanzado anteriormente en las manos* ¿qué te pasa?, pocas veces te había visto tan feliz

Marianne:si bueno*toma una bolsa de basura y la acerca a Luigi para que este arroje allí la basura* me gusta San Valentín, y lo mejor es que este año estoy con...*se sonroja, baja la mirada y dice para sí*tigo...

Luigi:*mira a Marianne y tira los papeles dentro de la bolsa* nunca te había visto así, ¿acaso tienes a alguien y yo no lo sé?

Marianne: claro que no...*aclara su garganta*

Luigi:¿acaso soy yo?*ríe*

Marianne:sí*le da la espalda a Luigi*

Luigi:*se sonroja y comienza a tartamudear* ejehm, ehm, yo*estira el cuello de su camisa y bota un poco de aire*

Marianne:*aún dándole la espalda a Luigi* Bromeo, tonto*empieza a reír y piensa* eso fue extrañamente doloroso...¿eso quiere decir que si me declarara me rechazaría?

Luigi:ah...¡¿POR QUÉ TIENES QUE JUGAR CON ESO?!

Marianne:*voltea a ver a Luigi asustada* ¿qué pasó?

Luigi:*se sonroja* lo siento, creí que estaba pensando

Marianne:¿en serio te molestó que bromeara con eso?

Entrenador*los mira atentamente*

Luigi:¡NO!, bueno, sí, es que ya sabes, solo amigos

Marianne:ah...sí, claro*empieza a reír* amigo*golpea a Luigi en el brazo*

Luigi:*sonríe*

Marianne: ¿po...por qué no vas con Peach luego?, digo*aclara su garganta* para estar con ella en esta fecha tan, ¿amorosa?*piensa* vete con ella y luego ven a llorar en mi hombro diciéndome que la chica que AMAS no te quiere, nada me haría más feliz que eso...:c   

Luigi:tiene demasiado trabajo estos días, no creo que tenga tiempo, ¿y si hacemos algo los dos?

Marianne: ¿hoy?, sabes que preferiría que estuvieras con*traga saliva* Peach, pero sí, podemos estar juntos*sonríe*

NO, NO, NO, NO, lo que pasó hoy fue la gota que derramó el vaso, no puedo seguir así, es hora de tomar una decisión, y entre mis sentimientos por Luigi, definitivamente yo soy la ganadora...

Luigi:*empieza a sollozar*

Marianne:*come un par de chocolates y limpia los labios* ¡vamos!, eso es lo más estúpido y cliché que he visto en mucho tiempo, ¿no opinas lo mismo chico verde? *le pega con el codo a Luigi voltea a ver a Luigi*¿es en serio?

Luigi:*limpiándose con un pañuelo* ¿cómo puedes ser tan insensible?, ¿acaso no ves que se aman?

Marianne:*toma el control, pausa la película y mira a Luigi* ¿en serio te pones así por eso?, fue solo un beso

Luigi:*llorando*¡PERO ESE BESO LO FUE TODO PARA ELLOS, ¡¿CÓMO PUEDES NO DARTE CUENTA?!*se acerca a la cara de Marianne* aunque bueno, no sabrías de eso ni aunque lo tuvieras frente a ti*piensa*no puede ser, quiero que me bese

Marianne:*pega su nariz a la de Luigi* ¿ah sí?*se acerca a Luigi*

Luigi:*se acera aún más a Marianne*

Marianne:*se acerca hasta casi besarlo y piensa*tengo que controlarme, no pueso simplemente besarlo y ya...pero es tan lindo

(Ambos chicos se quedan en esa posición unos instantes y luego ambos se retiran bruscamente)

Luigi:*sonrojado y nervioso* lo...lo siento*se levanta de la cama* vaya, que tarde es

Marianne:*sonrojada y nerviosa*sí, tienes razón*finge reír* oh..rayos, que creo que te tienes que ir

Luigi:en eso estaba pensando, bueno, no me acompañes a la salida, yo sé donde queda

Marianne:no te pierdas...ja..ja...

Luigi:*sale de la casa*

Marianne:que incómodo*se tumba en la cama*...¿estuve a punto de...? ¿estuvimos a punto de...?, ¿SE ENTERÓ QUE SIENTO ALGO POR ÉL?, ay no, ¿y si no me quiere y me rechaza y me deprimo y no doy todo mi potencial?, ¿y si me acepta por lástima y terminó enamorada y no doy todo mi potencial por culpa de él?

Definitivamente solo hay que ignorar lo que pasó y alejarnos un tiempo, sin que él lo sepa, yo me voy a alejar de él :D

Día 46:

Hoy se comportó tan mal conmigo... ¿lo sabrá?, ¿se sentirá incómodo conmigo?, RGH, este era el tipo de cosas que quería evitar, ahora no me lo puedo sacar de la cabeza

Luigi:*le pega con el codo a Marianne*

Marianne:*se gira y mira a Luigi* ¿sí?

Luigi:¿no ves que Mario está demasiado cercano a Peach?

Marianne:*mira a Mario y Peach* en realidad los veo algo distanciados

Luigi:sí, eso espero, creo que Mario y Peach tienen algo

Marianne:No digas eso chico verde*sonríe y abraza a Luigi*

Luigi:*suelta a Marianne de él* no vuelvas a hacer eso

Marianne:*se hace hacia atrás y estira los brazos* tranquilo, no te toco, ¿qué pasa contigo?, ¿es por lo que pasó ayer?

Luigi:no, eso me da igual, es el entrenador, ya va a hablar y puede regañarnos, ya sabes

Marianne:ehm, sí*piensa*definitivamente lo arruiné, soy una decepción para mí, ahora me dejo lastimar por las palabras de ese...tonto*empieza a sollozar y voltea la cara*

Luigi:*Mira a Marianne y a continuación voltea la cara*

Me ignoró, me vio mal y no le importó, no entiendo, no quiero sentir más esto, Ya, Marianne, enfocada*inhala y a continuación exhala* no necesitas de ningún chico para ser feliz, y menos ahora...

Día 60:

Estos días han sido claves para mí, me he distanciado sin dejar de hablarle, así controlo lo que siento y sigo con mi amigo ahí, bueno, también...también me afectó que me dijera que iba a ir en serio con P...Peach...pero supongo que debo apoyarlo, soy su amiga y su felicidad es la mía, además, nunca estuvimos destinados a ser . Intenté varios días invitarlo a cafés o a comer algo para que no se viera tan obvia mi separación sentimental, aunque después de una semana de rechazos consecutiva me decidí a simplemente no pedirle nada más

Luigi:Entonces hoy creo que tendré planes con Peach

Marianne:¿por qué me dices eso?

Luigi:por sí hoy también me ibas a invitar a algo

Marianne:no lo iba a hacer, ya me dijiste que quieres ir en serio con ella, no te voy a pedir que estés conmigo

Luigi:ah, bueno, ¿gracias?

Marianne:sí, como sea, me voy a casa*se pone su bolso* si me necesitas sabes que puedes llamarme

Luigi:*pensando* ¿por qué estará tan indiferente?, ¿en serio no le importa que esté con Peach?

Marianne:No estoy indiferente*gira los ojos* y si me importa que estés con ella, en serio espero logren estar juntos*golpea el brazo de Luigi*

Luigi:*se sonroja* eso lo estaba pensando

Marianne:es maravilloso como piensas con los labios*sonríe y se va* lo sabe, lo está notando todo*suspira* no Marianne, no seas paranóica, solo se dio cuenta que estás diferente, quizá no tiene idea del motivo

Una tarde en que no dejé de pensar en Luigi, soy tan patética, ya estuvo bueno de autocompasión, los próximos días tomaré cartas en el asunto

Día 71:

Creo que lo estoy haciendo bien, no lo ignoro, pero no le hablo como antes, espero entienda

Marianne:*se estira* esos ejercicios de hoy me dejaron demasiado cansada

Luigi:sí, estuvieron fuertes, pero bueno*ríe* al menos ya distingues los bloques nivel 1

Marianne:*ríe*sí, bueno, ya me voy a mi casa, nos vemos mañana

------------------------------------------------------------------------------

Entrenador:y así es como logran esquivar recibiendo el menor daño posible y a su vez, causando el mayor, con el solo uso de una flor o ningún poder en absoluto, uno de ustedes,encuentre un bloque y conviertase, el otro, esquiva ¡YA!

Luigi:muy bien chica roja, yo esquivo

Marianne: está bien*camina unos pasos y salta transformándose con ayuda de una flor*

------------------------------------------------------

Luigi: ¿sabes?, Me iré con Peach y Mario a casa, a menos que desees que...

Marianne: Nope

Luigi:¿segura?

Marianne: sep, me voy a casa, suerte con Peach* se va*

Luigi:*suspira*

(Ya habiendo salido del entrenamiento y camino a casa)

Marianne:*caminando y pensando* Está bien, llegaré y haré el ejercicio de práctica durante una hora, tengo que llamar a mamá y papá, el fin de semana tengo que ir a que me midan para el traje que voy a llevar en la guardia, creo que puedo visitar a una amiga si me da el tiempo..bien, voy bien, no he pensado en Luigi...rayos, Luigi, Luigi ha estado demasiado insistente conmigo últimamente, ¿sabe que me gusta?...quizá tenga que aclararle que lo que siento no va a interponerse entre nuestra amistad, pero que necesito un tiempo

Siento que mi progreso es lento pero... creo que voy bien, sé que no iba a dejar de gustarme como por arte de magia, es como todo, con tiempo y dedicación lograré no pensarlo más al menos eso espero

Día 79:

Peach y Mario limpiando y Luigi celoso, insistiendo en irse conmigo, estaba segura de que quería hablar sobre lo que sabe que siento por él, así que hoy finalmente se lo dije para que no se asustara

Luigi:Marianne

Marianne:¿sí?

Luigi:¿te acompaño a tu casa?

Marianne:no, gracias

Luigi: ¿por qué estás actuando así?

Marianne:Mira Segaly, las cosas son muy claras y así las dejamos desde un comienzo ¿recuerdas?, y si se te olvidaron te las recuerdo, somos solo amigos

Luigi:pe...

Marianne:*interrumpe a Luigi*y eso debe seguir así, ¿sí?, quizá no lo digo por nada en particular y me veo ridículamente estúpida , o quizá estoy salvando mi futuro que es lo más importante para mí, piensa en eso*aclara su garganta y se retira* espero lo entienda, no quería ser tan directa...pero él siempre sabe hasta lo que pienso 

Bueno, lo hecho hecho está, ahora solo me alejaré un poco 

Día 85:

Peach ha faltado por cinco días, me pregunto si estará bien, me pregunto si Luigi se pregunta si estará bien. sea como sea tras lo que le dije a Luigi asegurándole que pese a que me gusta las cosas serán solo como amigos me he alejado bastante, ojalá haya entendido el motivo y entienda la razón por la que soy tan extremista, no quiero que este sentimiento llegue a más...y aún menos si él lo sabe

(Hace 5 días)

Luigi:¡HOLA CHICA ROJA!

Marianne:sí.

Luigi:¿en serio vasa actuar así?

Marianne:*traga saliva y mira hacia otro lado* sí.

(Hace 4 Días)

Luigi:¿vas a hacer la parte de defensa o la de ataque?

Marianne:no

Luigi:¿defensa?

Marianne:sí

(Hace 3 días)

Luigi: extraño a mi amiga de antes

Marianne:sí

Luigi: ¿acaso no extrañas como solíamos ser hace unos meses?

Marianne:*piensa* cada malito día, pero no puedo dejar que me dominen mis sentimientos

Luigi:*suspira* da igual

(Hoy)

Marianne:*mira hacia los lados y no logra ver a Peach ni Mario, pero sí ve a Luigi caminar hacia ella* ay no, se quedaron y aquí viene el pobre obviamente triste*suspira* lamento no poder ayudarte con eso chico verde...

Luigi:*se para juntoa a Marianne desanimado* hola

Marianne:*levanta la mano*

Luigi:*suspira* ¿ahora qué?, ¿no me vas ni a hablar?

Marianne:*se encoge de hombros*

Luigi:detesto como me estás tratando, es horrible

Marianne:*piensa*lo siento*habla* sí.

Me dolió tanto no poder alegrarlo como solía hacer, me dolió no verlo sonreír en todo el día, pero esto es lo mejor para mí y mi futuro... y supongo que está bien, aunque Luigi no figure en él...

Día 90

Me estoy cansando de todo esto, me estoy cansando de estar mal y de verlo mal, pero tengo que seguir, no me voy a dar por vencida a tan poco de haber empezado

Luigi:vamos, Marianne

Marianne:no

Luigi:esto, mi vida está pasando por un momento en el cual en serio necesito de ti

Marianne:*baja la mirada*...

Luigi:extraño a mi amiga

Marianne:*piensa* también te extraño

Luigi: pese a lo que me dijiste hace unos días que...bueno, aún no entiendo el porqué

Marianne:*piensa con algo de alegría* ¿no lo sabe?, ¿no entiende por qué se lo dije?, ¿no sabe que me gusta?, quizá nunca lo supo, así que si está actuando así no tiene nada que ver con cosas  sentimentales estúpidas, quizá nunca tuve que alejarme así...porque nunca lo supo... podría volver a ser su amiga y mantener mis sentimientos a raya ya sabiendo que nunca lo supo, no me rechazó, no puede rechazarme, no va a haber nada raro, ¡BIEN!*levanta un poco la cabeza*

Luigi:*sonríe*por favor, Marianne, chica roja, vuelve a mí vida...que me he dado cuenta de lo mucho que te necesito

Marianne:*piensa*...necesitar de alguien es patético...

Luigi:bueno, no te necesito

Marianne*levanta un poco más la cabeza y piensa* ¿cómo demonios hace eso?

Luigi:solo, te quiero, para alegrarme y saber que también te alegro

Marianne:*levanta la cabeza por completo y está a punto de hablar cuando le cae una piedra en la cabeza a Luigi*

Luigi:*empieza a buscar al culpable*

Marianne:*suspira y mira hacia otro lado*

(Le caen muchas piedras seguidas a Luigi)

Luigi:*suspira y dice para sí* no estoy de humor para estas bobadas, cuando escuentre al culpable, voy a

(Le cae una piedra más grande y se fija que es Mario)

Luigi: *grita*¡YA DETENTE MALDITA SEA!

Todos*voltean a ver a Luigi*

Luigi:*tapa su boca*

Marianne:*mira a Luigi* sí que me necesitas...

Luigi:lo siento, yo...

Entrenador: ¿QUIERE QUE ME DETENGA?, ESTÁ BIEN, ME DETENGO, SEÑOR SEGALY*señala a Mario* está libre de cualquier castigo

Mario:*sonríe*

Entrenador: MIENTRAS QUE USTED SEÑOR LES HABLO A MIS SUPERIORES COMO SE ME DA LA GANA ACOMPAÑARÁ A LA SEÑORITA HAGO LO QUE SE ME DA LA GANA

Luigi: pero eso no es justo, yo no me refería a...

Entrenador:*mira a Luigi*

Luigi:*baja la cabeza*

Marianne*piensa* ¿todo un mes junto a Peach?... ¿riendo juntos?, solos, volviendo a casa...abrazados, quizá un beso de despedida...*cubre su cara con ambas manos*

Luigi:*mira a Marianne*

¡ODIO ESTO!, es una excelente oportunidad para alejarme de Luigi, ¿pero sabiendo que va a estar con esa rubia estúpida?, digo, la princesa Peach...no quiero que sea con ella como fue conmigo, no quiero que le sonría a nadie como lo hace conmigo, no quiero que vayan a nuestro parque, y se acuesten en el parque...y se besen, ahí, en nuestro lugar...argh*suspira* Marianne, es lo mejor para ti, deja ir lo que nunca fue tuyo, y que si lo fuera solo sería un obstáculo, solo lo queremos de amigo, pese a lo que sentimos, solo queremos que sea nuestro amigo, odio el amor....

maldición

8 comentarios:

  1. En una zona descansando de la caminata....


    Hola chicossssssssssssssssssssss ¿como ta problemon? <:)

    Todos nuestros Amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    ¿Que tal Arix como va todo? :) y por lo que vemos ya fue el turno de Marianne para contar lo que estuvo haciendo :), bueno a comentar:

    De acuerdo segun lo ocurrio el primer dia de skul para los estudiantes, al parecer Luigi llamo a Marianne por el show que hizo en televisión XD

    Jake: Exacto y a mi parecer no puedo creer que Marianne conozca a uno de los miembros de las tortugas ninja XD

    Esmeralk: Dios Santo Marianne, eres buena picandote con todo mundo :3

    Jejejeje pero me dio mucha risa las cosas bonitas que le decia al repartidor y de paso que le pago con todo y propina :3 mientras luigi le decia.....¡QUEDE COMO UN TONTO ANOCHE! >:( XD

    Viper: Bueno Marianne, uno cualquiera se enoja por eso :/

    Exacto, de acuerdo continuando, el dia en que Mario se saco la loteria ganando 7 dolares XD, al parecer hubo una limpieza y a su vez Marianne se dio cuenta de una cosa importantisima :)

    Rick Carson: Si, que ese dia es el maraton de la Reina del Sur -u-

    NO TORPE >:v, que tenia una quimica especial con LUigi >:/

    Miu Yang: Al menos Luigi pago con Amistad pero no era suficiente para la chica roja ^-^

    Rick Carson: ¡Vaya si que eres ambiciosa! ¡Has flipao eh! >:) XD

    Si que mas quiere, ¿un reloj de oro?, ¿una switch?, ¿todo el dinero del mundo? XD

    Viper: Jajajaja bueno y despues de que fueron a mimir los chicos, Marianne se da cuenta de muchas cosas mas :)

    Estoy de acuerdo, bueno durante la celebración del día del niño, que el 14 de julio, mientras ellos veian la pelicula de detective pikachu XD y despues de ello se fueron a comer :)

    Miu Yang: Si y es donde Marianne se da cuenta que Luigi es un chico amable, y aun mas le brindoel apoyo para que quede con la princesa :)

    Viper: Exacto, muy bien despues en el dia que Bowser aprende que 15 mas 15 son 30 XD, despues de que pasara ese hecho que ya dijimos antes :)

    Esmeralk: Al parecer ya empezo a tener sentimientos hacia alguien :)

    Ufffff no te culpo Marianne *Veo a Arix* :)

    Jake: Cierto bueno despues de que llegara el dia que me comi 45 caramelos XD

    Rick Carson: Chacho ¿y como no te dio diabetes? O_o

    Jake: ¡Este es mi don.....mi maldición! -_- XD

    Cierto despues del.....san valentin <:), ya sabemos la razon el porque estaba celebrando tanto XD

    Rick Carson: ¡Ajjo! ya estaba emocionada por Luigi >:D

    Todos: EEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA XD

    Jajajaja si, pero desafortunadamente Marianne tampoco fue capaz de decirle a Luigi en ese dia <:) y que raro que Arix no dijo que era una tonta :3

    Jake: Si, en fin al final de eso, Marianne se encontraba entre la espada y la pared :/

    Cierto y de paso que casi se daban un beso mas tarde en ese mismo dia, pero bueno, ahi Marianne comprendio en alejarse de él para cumplir su objetivo :)

    Rick Carson: Exacto pero en *The Next Day* al parecer Marianne se sintio incomoda y trato a Luigi mas o menos :/, pero al parecer trataba de olvidarlo :(

    Miu Yang: Uy si pero bueno el dia que las palomitas subieron a 60 dolares XD

    Jake: ¡A la broma! ¡Pero estos del cine si son ladrones eh! :O

    Miu Yang: Jejejeje si, pero relatando al parecer Luigi ya tenia planes con Peach por lo que Marianne ya no lo invitaba a salir, pero al parecer ya no lo trataba antes mas adelante ._.

    Esmeralk: Cierto porque en el siglo 71 se apartaba del chico verde, pero no podia olvidarlo :/

    Of course, bueno y al parecer 8 doritos despues seguia con la misma jugada, perole dijo algoimportante a Luigi, aunque a su vez este entiendo no entiendo casi nada de lo que dijo la chica en ese momento :/

    ResponderEliminar

  2. Miu Yang: Bueno siguiendo, el dia que las palomitas ahora valen 85 dolares....

    Jake: ¿Que? ¿Ya subieron? O_O

    Miu Yang: Claro con eso de los enerjumenos XD

    Rick Carson: Energeticos Miu >:v

    Miu Yang: Bueno ya, despues de que pasaran varios dias y de que Luigi realmente extrañaba a Marianne, la chica se da cuenta del daño que le hacia al chico verde :(

    Si, en verdad duele mucho ver a las personas tristes u_u, pero bueno al parecer la chica no le gustaba hacerlo tampoco :(,

    Rick Carson: Si pero se animo cuando se entero de que él no entendia nada, pero como Luigi tiene la capacidad de leer la mente y este la rechazo >:/

    Ay Dios, en fin despues de lo del entrenador, los gritos y la piedra fisolofal de Mario XD, bueno con Marianne pasaron otras cosas :/

    Jake: Cierto, Marianne tuviste la oportunidad frente a tus ojos y la perdiste varias veces de declararte, aunque admiro la parte en la que apoyabas a LUigi para con Peach :)

    Viper: Si pero eso no a merita que comprima sus sentimientos, ahora tanto ella como Mario estan sufriendo por estar juntos :/

    Si, bueno Arix estuvo muy interesante el capitulo :), bueno y para concluir el comentario (Piensa: Si hay algo que aprendi de ellos) Marianne se que sera dificil y no es tu culpa, en el corazon y en el amor nadie manda, todos amamos a alguien aunque no sea correspondido :/

    Viper: Ah O_O (Esas palabras)

    Ojala comprendas lo que dije, se que es cursi, pero ojala lo entiendas <:), bueno ai si yu leiter XD

    Todos: Adiusssssssss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 45 caramelos no es nada :-: peo espera ¿qué tipo de carameos comiste, Jake? :o

      Marianne: vaya, primer comentario en el que aparezco :3 esto es...pequeño >-<, Sí!, a cualquiera le enojaría una pizza costosa QUESERÍAGRATIS!

      Luigi:estuvo muy buena UwU

      Marianne: YnY

      Marianne:es que, sé o que siento por Luigi, pero también sé que no quiero que esto interfiera entre lo que yo quiero ser y yo... es, esperaré hasta que el universo decida lo mejor para ambos :3 sé que en un futuro ambos seremos muy felices :3...jutnos, o no juntos(?

      Luigi:no leo su mente, solo adivino lo que está penbsando jajaja...pero ese día no pude adivinar nada, no la entendía

      Marianne: lo sé...*suspura*

      Arix: ¿qué pasa viper? ¬n¬


      A:sí, las comprendo perfectamente bien nn", este blog tiene mucho de mi vida en él

      Daisy: JAJAJAJ por eso hay tanto personaje no querido

      Arix: :c ay jajajaja re sí, mega F

      Ciao compañero UwU

      Eliminar
    2. Jake: Caramelos Toronto de Savoi :3, pero a mi no me superadas en helado, ahi si soy invicto >:3

      Hola Mariann, vaya Arix si que es considerada en dejarte hablar en el comentario XD

      Esmeralk: Si es que es una santa jajaja XD

      Rick Carson: Verdad que si Luigi, como dice Rigby ¨La Comida Gratis siempre sabe mejor" :3 (Lo que pasa es que me pasaron esa serie Arix ^^U)

      Viper: Jajajaja XD

      Si lo se Marianne, tus sueños primero y yo te aseguro que si los cumples la vida mas tarde te recompensara, es que este mundo da muchas vueltas :)

      Miu Yang: Bueno pues la proxima vez te traes una bola de cristal Luigi ^-^

      Ummmmmm vas a ver que lo vas a superar Marianne, don´t worry <:)

      Viper: Arix no me veas asi, esas palabras que dijo el Maestro estuvieron bien, en verdad, solo que me hace acordar a ellos *Voltea y ve unos arbustos en forma de Daisy que esta junto a uno en forma de Eevee* Ummmm <:/

      Eso me alegra ^_^ y yo pensando que amadorabas a todos tus personajes Arix jajajaja XD

      Bueno adios :)

      Eliminar
  3. Pobre Marianne :'v sus sentimientos por Luigi la dejan confundida, ademas de que no esta con el por su amiga que tierno ='3

    Ahora con Luigi estando con Peach un mes no se como lo tomara :'v

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Marianne sabe bien lo que siente, pero también sabe que no quiere esos sentimientos(?

      L.¿yo?, muy bien, la verdad UwU

      A:se refiere a Marianne ¬¬

      L: ah :c

      intentaré mañana OwO

      Eliminar
  4. jajajaja ¿te parece? OwO

    jajaja pobre Daniel(? amor es como lo que sineto por yoshi :D eso es amor )?

    Luigi:hijole, comoq ue no se va a poder

    M:¿que seas pareja de Marianne oque estés con Peach?

    L:no sé, arix sabe y no me dice TnT

    A: ¬u¬ así es pero pues si te gusta Peach fue por algo(?


    Intentaré OnO es increíble como teniendo todo el tiempo aún no me alcanza para nada jajajajaja :c

    ResponderEliminar
  5. Ptm hsnskzh eso fue hermoso :"" "v

    Amo cómo escribes y expresas todo
    Se puede sentir la tristeza de Marianne y cómo se enamoraba cada día más de Luigi" :"v

    Pinshi Luigi date cuenta y dile de una maldita vez que la prefieres a ella que a Peach

    MARIANNE ES PARA TI WE!!!

    es hermosa, divertida uwu lo tiene todo
    Sobre todo es buena amiga

    Nakshatra kc

    Debes seguir pronto, esto me encanta

    ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

❤