.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 12 de junio de 2020

Entrenamiento (General) Parte. 15

A:¡HOLA MIS PEQUEÑAS CRIATURAS DEL ESPACIO TERRENAL!, D:¡HEMOS REGRESADO!



P:solo nos fuimos por una semana ¬¬, M:o dos :-:, L. yo creí que habían sido tres, R: yo le apostaba al año, A: ¬¬ Bueno pequeñas avispas de marte, les explicaré, tengo tiempo libre, tengo mucho tiempo, PERO NO ME ALCANZA PARA NADA!, además aveces yo estaba en plan de "debería escribir, tengo tiempo :D" y mi inspiración: nope



A: Pero ya volví, y espero retomar e horario que estaba manejando antes, publicar los Lunes, Miércoles y Viernes, además de que para esos días intermedios es tengo una sorpresa que revelaré más adelante >u<.... Por ahora no los molesto más y....

¡VAMOS CON LA HISTORIA!

(instantes después de que Luigi gritara al entrenador)

Luigi:*mira a Marianne* ¿qué demonios te pasa?

Marianne:*levanta la mirada hacia Luigi*

Luigi:sí, te hablo a ti, ¿qué demonios te ocurre conmigo?, ¿qué hice mal?

Marianne:*piensa* nada Luigi, nada, lo has hecho todo bien...demasiado bien

Luigi:*suspira* ¿no piensas hablarme?

Marianne:*traga saliva*

Entrenador:*se para frente a todos los chicos y empieza a hablar con voz firme* Bueno*aclara su garganta* he visto algo de tensión entre ustedes estos últimos días, es por eso que he decidido que hoy no habrá pruebas físicas...

Luigi:vamos, ¿es en serio?, te extraño, extraño a esa chica roja que conocí hace unos meses, deberías hablarme a menos un poco, un poquito, *suspira* te necesito.

Marianne:*suspira* está bien*piensa* me rindo ante ti Luigi, pero aún no has ganado la guerra

Luigi:*se impresiona y sonríe*

Marianne:¿qué ocurre?

Luigi:nada*empieza a reír* se sintió bien escucharte decirme más de un monosílabo para variar

Marianne:*piensa* mierd* ¿por qué eres tan lindo?*empieza a hablar y sonríe* bien, pero aún estoy molesta

Luigi: ¡¿por qué?!

Marianne: Me trataste muy mal estos días

Luigi: Bueno, sí, pero fue por Peach

Marianne:*cierra los ojos con fuerza demostrando lo dolorosas que fueron aquellas palabras para ella* Mira segaly*abre los ojos* te odio

Luigi:¿a qué vino eso?

Marianne:*ríe*

Luigi:a menos estarás orgullosa de mí, estaré todo un mes junto a Peach*sonríe* quizá ago surga y finalmente logremos ser algo más

Marianne:*ocultando su tristeza* sí, wuuuh, te felicito chico rojo*fuerza una sonrisa*



Entrenador: es por esto que hoy haremos un ejercicio de confianza, uno muy básico, El salto de fé, tienen 30 segundos a partir de Ya para decidir quien atrapará a quien primero

Luigi & Marianne:*se miran y sonríen, ambos saben perfectamente quien hará que con tan solo mirarse*

------------------------------------

Peach:*mirando a Luigi y Marianne*son tan lindos, adoro ver personas enamoradas



Mario:Peach, linda, ¿por qué se te metió en esa cabecita tuya que ellos se gustan?

Peach: Porque tengo un sentido que me ayuda a detectar a personas enamoradas

Mario:*piensa* pues o no me gustas o tu sentido ese está ago defectuoso ¬¬*habla* como sea, no discutiré contigo porque cuando algo se te mete en la cabeza es imposible hacerte cambiar de parecer -_-

Peach:*niega con la cabeza* ¿me atrapas?

Mario: con gusto*sonríe*

Entrenador: Ahora

Peach:le da la espalda a Mario y se deja caer hacia él*

(Mario se resbala y al atrapar a Peach le da una vuelta y sus caras quedan tan cerca que sus narices se rozan)

Mario:*se sonroja y ríe*

Peach:*se sonroja y abraza con mayor fuerza a Mario*


(Ignoren que el a imagen se estén besando, imaginen que NO HUBO BESO)
------------------------------------------

Marianne:*dándole la espalda a Luigi* ¿listo?

Luigi:*estira ambos brazos* Completamente

Marianne:allí voy*se deja caer*

(En ese preciso instante luigi volteó a ver a Mario y Peach, haciendo que los celos le hicieran olvidar por completo a Marianne, dejándole caer)

Marianne:*tendida en el suelo* argh*hace muecas de dolor*

Luigi:¡Marianne!, por Dios, en serio lo siento

Marianne:*empieza a respirar con mayor rapidez debido al dolor y grita* ¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA SEGALY?!, ¡¿PARA HACERME ESTO ERA QUE QUERÍAS VOLVER A HABLAR?!, ¡¿PARA PODER DECIRTE CON MÁS DE UN MALDITO MONOSÍLABO QUE ACABAS DE PERDER TODA MI CONFIANZA?!



Camille:*se abre paso entre los chicos y llega junto a Marianne y Luigi* ¿estás bien?

Luigi: sí, me siento algo mal por lo que le pasó a Marianne pero estoy bien

Camille:*mira mal a Luigi* a ti no*se agacha* ¿estás bien?

Marianne:no, mi espalda, duele

Camille:¿puedes levantarte?

Marianne:*intenta sentarse y suelta un fuerte grito de dolor* no, no puedo

Luigi:Marianne, en serio lo siento* se arrodilla* ¿hay algo que pueda hacer por ti?

Marianne: LARGO DE MI MALDITA VISTA

Camille:*pone su mano sobre el hombro de Luigi* estás en graves problemas

Luigi:*se levanta y aleja de la escena*

Mario:*llega junto a Luigi* ¿qué pasó ahí?

Luigi:*traga saliva* lastimé a Marianne, acabo de destrozar toda la confianza que pudo haber llegado a tenerme, y todo por una estupidez que no valía la pena

Mario: ¿cómo está ella?

Luigi: tirada en el suelo sin poder moverse.

Mario:¿crees que pudo haber...

Luigi:no lo sé, no lo sé, no sé nada

(Se escuchaban algunos gritos y gemidos de dolor esporádicamente)

Luigi:*cubre su cara con ambas manos* no quiero escuchar más eso*se aleja con lágrimas de ira en los ojos*

Mario:*se apoya en la pared hasta sentarse en la misma*

Peach:*camina hacia Mario* ¿dónde está Luigi?

Mario:*se aparta de la pared* no quieres hablarle ahora

Peach: pero debe estar mal, me necesita

Mario*toma la mano de Peach y la mira* linda, en serio, es mejor que lo dejes relajarse un poco

Peach:*se suelta de Mario* perdóname, pero me necesita

Mario: es mi hermano, lo conozco, no vas a lograr calmarlo, te va a lastimar

Peach:entonces me voy a que me insulte, me da igual, pero quiero estar con él, se debe estar sintiendo tan mal*se va*

Mario:*apoya su cabeza contra la pared* maldita sea, maldita sea, malditos celos

----------------------------

Luigi:*sentado en una esquina* estúpido, estúpido, estúpido

Peach:¿Luigi?

Luigi:Largo

Peach:*sonríe al escuchar la voz de Luigi y se acerca* así que aquí estás

Luigi:*levanta la cara, la cual está completamente hinchada a causa del llanto de ira* que te largues, no quiero estar con nadie



Peach:*se arrodilla para quedar a la altura de luigi y limpia sus lágrimas* está bien

Luigi:*quita la cara con agresividad* 

Peach:*abraza a Luigi* sé que lo sientes, está bien, no pasa nada

Luigi:...*intenta soltarse de Peach*

Peach:*abraza con mayor fuerza a Luigi* aquí estoy

Luigi:*piensa* Por tu culpa es que lastimé a Marianne...*empuja con un poco más de fuerza a Peach*

Peach:*se abraza hacia Luigi ejerciendo a misma fuerza que él hacía para apartarle* no me voy a apartar de ti

Luigi*piensa* no, tú no hiciste nada malo*empieza a relajarse y deja de empujar a Peach*

Peach:*sonríe*

Luigi:*abraza con fuerza a Peach* la lastimé, soy un idiota, ¿sabes que ella confió en mí?

Peach:*abrazando a Luigi* lo sé, lo sé, está bien

Luigi:no, no está bien

Peach:va a estar bien, vas a estar bien, todo va a estar bien

(Unos sonidos de ambulancia irrumpen en la conversación)

Luigi:*abre los ojos como platos*

Peach:*se sienta en las piernas de Luigi* no te preocupes, estará bien

Luigi:pero, ¿y si no vuelve a cami...

Peach:*cubre la boca de Luigi con su dedo* no digas eso, no sabemos nada de o que le pudo haber pasado

(Un grito de Camille hace eso en el lugar en el que estaban Peach y Luigi)

Camille:¡SEÑOR SEGALY!, LO NECESITO AQUÍ EN ESTE MOMENTO


A:Y eso Fue todo por el día de hoy, Espero les haya gustado la entrada uu" Perdón por la demora(?

Denle mucho amors a la entrada que tuve que gastar mucho esfuerzo haciendo que la inspiración apareciera de nuevo >:c

 


¡Nos vemos a la próxima mis cebollas apanadas!

5 comentarios:

  1. *Todavía caminando -_-U* Uffffff vaya me pregunto ¿cuando llegaremos a reunirnos con Mari y los demas? <:/

    Mara (Mari): Tranquilo que ya pronto llegaremos :/

    Esmeralk: Espero que si *Ve hacia arriba* oigan chicos miren Arix ya saco la siguiente de la historia :)

    Rick Carson: O que bien, aunque horita estoy muy cansado para relatar y bromear <:)

    Si yo tambien, *Me llaman y suena mi telefono: "Chala Head-Chala, no importa lo que suceda, siempre el ánimo......", *escucho* Ash y ahora que >:/ *Atiendo* ¿Alo?

    Ekix: *Del otro lado de la línea* Buenos días Maestro José :)

    ¿QUE TIENEN DE BUENOS? >:O

    Ekix: ¿Maestro? O_O

    Oh...ummm disculpame Ekix es que he estado un poco estresado :/

    Ekix: Tranquilo ya se lo que siente estar estresado :/, pero bueno

    Ultrabot: Solamente queríamos avisarte que Nexes ya fue detenido :/

    A que bueno que lo detuvieron <:) *Veo a los chicos que me acompañan cansados y pienso*....

    Ekix: Ah ¿Maestro?......

    (Ya se que hacer) Oigan chicos pueden comentar la parte que acaban de sacar de esta historia, es que horita no se nos ocurre nada para bromear <:D

    Ekix: *Ve hacia arriba con el telefono en la mano* Ahhhh de acuerdo Maestro :/.......si....tu tranquilo.......ya esta bien......adios *Cuelga*

    Ultrabot: ¿Que paso?

    Kurk: ¿Que ocurre?

    Nexes: *En su jaula* ¿Marianne es presidenta? >:)

    Ekix, Ultrabot,Kurk y Paxt: ¬¬

    Nexes: Juajajajajajaja >:D

    Paxt: Pues ojala lo fuera para que te saque a patadas del blog >:/

    Nexes: Ay si como no >:) Juajajajaja

    Ekix: Darrrgggg en fin leamos esta historia chicos que tenemos que comentarla


    15 minutos mas tarde.....


    Ultrabot: Ufffff por fin la leimos -_-U

    Paxt: Si ^^U

    Ekix: Bueno pues comentemos :D *Ven la cuarta*

    Todos ellos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Ekix: ¿Que tal Arix? :), bueno como veras al Maestro tampoco se le prendio la inspiración para comentar, asi que espero no te moleste que lo hagamos :)

    Kurk: Si y vaya que no sabia que los gaticos podian bailar :D

    Paxt: Obvio que si, no te acuerdas de Garfield cuando lo hizo XD

    Kurk: Hey si es verdura cuando le enseño a Odie, pero bueno a vamos a comentar:

    Ekix: De acuerdo según lo previsto Marianne seguía de las suyas tratando de ignorar a Luigi :/

    Ultrabot: Si pero al parecer no se pudo aguantar -_-

    Kurk: Oh vamos Marianne, puedes por lo menos ser su amigo :O

    Ekix: Ummmmm pero bueno, al menos le dirigio las vocales al fontanero Verde :)

    Ultrabot: Si, bueno continuando, al parecer les too hacer el ejercicio de confianza :)

    Nexes: *En su jaula* ¡Ja! ¿el ejercicio de Confianza o el ejercicio del dolor? Juajajajaja

    ResponderEliminar

  2. Paxt: Ummmmmmmm -~- creo que en este caso estoy de acuerdo contigo Nexes -_-

    Nexes: Juajajajaja.....OuO ¿Ah si?

    Paxt: Pues si, porque Primero a Luigi le rompem el Corazón con eso de que Mario cargue a Peach :/

    Nexes: Y se besan >:)

    Kurk: *Patea la jaula de Nexes y la tambalea* No torpe >:O

    Nexes: *Tambaleandose* Wow @o@

    Ekix: Detente Kurk >:/

    Ultrabot: No y al parecer no fue lo unico roto de alli :/

    Paxt: Cierto pobre Marianne :(

    Ekix: ¡Hmph! Ahora entiendo que dicen sobre los celos, que dañan a las personas de tu alrededor >:/

    Kurk: Ummmmm pero al menos Luigi reconocio su error, uy pero vaya grito le sento Marianne O.O

    Paxt: Ufffff si -.- pero bueno, los accidentes pasan Marianne :O

    Ekix: Aunque no como esos ,pero bueno, continuando con esta telenovela, me dio un poco de rabia de como Mario trato de apartar a Peach de su hermano >:v

    Ultrabot: Vaya lo que hace el amor, ademas de romper espaldas y quebrar corazones, tambien se devora la hermandad -_-

    Kurk: Dios Santo Mario y ¿ahora que?

    Paxt: En fin al menos Peach insistio en ir con él y consolarlo

    Ekix: Vaya si, Luigi si que estaba molesto ya que cree que fue por culpa de Peach de que eso sucediera :/

    Ultrabot: Si, y a pesar del enojo que tenia Luigi no fue rival para el abrazo que le dio Peach :)

    Kurk: Si, aunque se escucho una ambulancia, oh oh O.O

    Ekix: Ay Luigi, espero que te salves de esas porque como dijo Camile estas en problemas :O

    Nexes: Te van a encerrar a la carcel juajajajaja >:D

    Ekix: *Golpeando su jaula* ¡SHUT UP! >:O

    Ultrabot: Bueno Arix ojala sigas escribiendo :)

    Kurk: Si esperaremos una decada mas para que subas la siguiente parte XD, pero en serio nos gusto la entrada :)

    Ekix: Si, Bueno ahora si hasta luego :)

    Todos: Adios :D

    ResponderEliminar
  3. Oh pobre Marianne :'v si que se lastimo, mendigos celos de Luigi >:v dañan a las personas a tu alrededor

    Al menos Peach si lo consuela a pesar de como la trata =3

    Ese grito del entrenador significa que Luigi valio madres XD

    Continua pronto amiga ^^

    ResponderEliminar
  4. O.o que mala suerte para marianne, esperó que se recupere pronto y que no sea grave lo de marianne.

    Que Linda fue Peach al consolar a luigi.

    Continúa pronto

    Bye ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

❤