.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 18 de junio de 2020

Entrenamiento (General) Parte.16

A:Hola Mis queridas Flores de la Antártida, ¿cómo están además de Hermosxs? UwU



Pues yo estoy super *bruh* jajajaja es que no puedo venir casi a blogger, te culpo ligoeyen QnQ9

Pero les tengo algunas buenas noticias:

Los comentarios los responderé inmediatamente me sean hechos!

Porque ahorita es en plan

*leo los comentarios* jajajaja awn OwO*pienso en lo que voy a responder y me quedo dormida*
*me despierto y veo más comentarios* AINS qué lindos *leo los comentarios y sé exactamente lo qe diré* ¿y si juego un par de partidas de lol? *me voy a jugar lol hasta la madrugada* *pasan varios días igual y como al segundo tercer día me da penita responder y ya no respondo jajajaja UnU ¡PERO YA NO MÁS!

(Y esto también me pasa con las entradas cositas intergalácticas, las veo, sé que comentar, me duermo, pasa un tiempo y así jajajaja :'c)

Segundo, retomé el anime mushashos OwO



Mi yo otaku estaba muriendo y yo le grité NO HOY MI CIELA! y retomé el anime  OuO ,el último que me vi fue Carole y Tuesday <3 <3 <3 hermoso, lo recomiendo mil, me ayudó en un momento muy difícil por el que estaba pasando, y por el que sigo pero EQUIS AQUINOES PA SUFRIR, después de ese que fue hace MESES no había visto nada de anime, pero aaaaah para series y novelas ahí me tenían a mí pero como les dije HOY NO MI CIELA OTAK, TÚ ERES PARTE DE MÍ, y que me vi Blood-C



Y ese anime me dejó muy triste y enojada jajaja así que me dije Bueno, para pasar esto necesitaré de un anime que sea cute, y preferiblemente en español (para yo poder hacer cositas además de verlo) y ¿saben? ¡EL AMOR SIEMPRE VA SIN RAZÓN Y FUE ASÍ QUE LLEGÓ A MI CORAZÓN!, así es, retomé Ranma bebesh UwU



Y pues ya jajajaja es eso, era como para explicarles un poco del porqué vengo, escribo y me desaparezco de la nada UuU"...y ahora, sin más ni más, ¡VAMOS CON LA HISTORIA!

Luigi:*se levanta dejando a Peach delicadamente en el suelo y camina hacia Camille*

Camille:estoy muy decepcionada de ti, Luigi

Luigi:...

Camille: esa caída pudo haber dejado paralítica a Marianne

Luigi:...

Camille: ese tipo de distracción es la que no podemos permitir que sucedan

Luigi: si señora....

Camille:*suspira* necesito que le des 100 vueltas al campo, ¿bien?, ese será tu castigo por el día de hoy, pero piensa en lo que hiciste

Luigi: Pero ese error lo comete cualquie...

Camille:No, no te excuses, te estaba viendo, dejaste caer a Marianne y puedes costarle todos sus sueños...por mirar a a princesa Toadstool*niega con la cabeza* no me esperaba esa falta de responsabilidad y compañerismo de un estudiante mío

Luigi:...

Camille: cuidado con eso señor Segaly, mucho cuidado.*se aleja caminando*

Luigi:*suspira y baja la mirada*

(Tras haber pasado algunas horas y Luigi haber cumplido su castigo ya era el final del día y hora de que Luigi y Peach limpiaran)

Luigi:*pensando*¿estará bien?, ¿estará en su casa?, ¿debo llamara?, ¿me odia?

Peach:¿Luigi?

Luigi:¿sí?

Peach:¿estás aquí?

Luigi:sí, sí...yo, solo*levanta una bolsa de basura* necesito distraerme

Peach:*levanta un papel y lo tira dentro de la bolsa de basura*

Luigi:*grita emocionado* ¡50 puntos!

Peach:*mira confundida a Luigi* ¿qué haces?*ríe*

Luigi:oh...nada, una estupidez...

(Empieza a Llover con fuerza)

Peach:suena horrible, vaya, ¿cómo iremos a casa?

Luigi:*piensa* ¿debería ir a su casa?, pero ¿y sí está en el hospital?*habla* eh, sí, como digas está bien

Peach:*suspira y lanza un papel a la bolsa*

Luigi*piensa*si sigo pensando en Marianne no podré hacer nada con Peach, pero hasta que no visite a Marianne  no podré dejar de pensarla,, es que soy tonto

Peach:*golpea con suavidad el brazo de Luigi con su codo*

Luigi:*mira a Peach*

Peach:*le sonríe a Luigi*

Luigi:*sonríe, se sonroja y baja la mirada*

(Pasados unos minutos ambos chicos estaban a punto de salir, lo que les detenía de marcharse era una intensa lluvia que caía en ese momento)

Peach:*mira hacia el cielo* bueno, no sé, ¿cómo nos vamos?

Ligi:ehm, Peachy, no me voy contigo

Peach:ah...¿no?...

Luigi:perdóname, pero tengo algo que hacer*sale corriendo bajo la lluvia*

Peach:*suspira* buen día para dejar tu celular en casa Peach, que bueno que seas tan responsable, bueno*sale del techo bajo el cual se resguardaba y empieza a caminar*

(Tras un par de pasos Peach empieza a escuchar un pispeo)

Peach:*tratando de cubrirse voltea a mirar hacia los lados, pero al no encontrar a nadie sigue su camino*

(Los pispeos se hacen más fuertes y contantes)

Peach:*voltea a mirar repetidas veces y logra ver a alguien apoyado en la pared*¿Mario?*se acerca hacia él? ¿qué haces aquí?

Mario: te estaba esperando...digo*se sonroja* a ti y a Luigi, a los dos, los estaba esperando

Peach:*sonrojada*estás empapado

Mario:sí, bueno, está lloviendo

Peach:¬¬ eso lo sé, lo que digo es que, Mario,aquí al lado hay un techo

Mario:*mira hacia el lado* ¿eso estuvo siempre ahí?, al parecer soy un tonto

Peach:no lo eres, solo despistado, y muy tierno...

Mario:*piensa y se sonroja* ¿por qué tienes que ser tan linda?*habla* ¿y Luigi?

Peach:*se encoge de hombros*

Mario:¿Marianne?

Peach:supongo*estornuda*

Mario:*toma la mano de Peach y empieza a llevársela*vamos te vas a enfermar

Peach:*se sonroja, mira su mano y sonríe*

(Con Luigi)

Luigi:*corriendo y pensando*espero esté en casa, me comporté como un idiota, el amor nos hace comportar tan...mal



---------------------

Mario:*riendo* deja de hacer eso*corre*

Peach:*persiguiendo a Mario y riendo* vuelve aquí *empieza a saltar en charcos mojándolo aún más*

Mario:*levanta a Peach y le da vueltas por el aire*

Peach:*abraza a Mario* ¿acaso quieres que caigamos?*ríe*



Mario:*se detiene y baja a Peach* rayos, arruinaste mi plan*ríe*...*mira a peach a los ojos*

Peach:*mira a Mario a los ojos*

Mario:*piensa* Luigi*salta y moja a Peach con un charco de agua que había debajo de él y sale a correr*

Peach:*persigue a Mario* ¡No te saldrás con la tuya!*estornuda*

Mario:*se detiene*¡alto!, te vas a enfermar

Peach:¿y eso qué?, ¿acaso te importa?*se sonroja y queda quieta mirando a Mario*

Mario:*se sonroja y voltea la mirada*n..no, es que, yo...no, no tendré quien me cociné*piensa* que estupidez acabo de decir

Peach:¿ah sí?*sonríe con maldad* pues si solo soy eso para ti*salta en un charco y moja aún más a Mario*  espero enfermarme, para que tengas que cocinarte solo

Mario: no quería decir eso, sé que lo dije, pero no lo quería decir, es que, bueno, no sé*ríe* me alegra estar contigo

Peach:*toma las manos de Mario y lo mira a los ojos* a mí igual 

Mario:*quita las manos con fuerza y piensa* Luigi, Luigi, Luigi, a Luigi aún le gusta Peach*traga saliva* pero en serio creo que debemos irnos

Peach:*piensa* ¿por qué cambia tan repentinamente?, algunas veces me hace sentir como si yo también le gustara y de la nada es el mismo Mario de hace meses...




---------------------------

Luigi:*llega al los apartamentos de Marianne*

Portero: ¡Señor Luigi!, no lo veía hace mucho

Luigi:*saluda* Hola Tom*sonríe* ¿Sabes si está Marianne?

Portero: ¿la señorita Marianne?, no, lo siento, llegué hace muy poco y la verdad no sé si ya esté en casa, pero*levanta un teléfono* puedo llamarla

Luigi:no, así está bien, seguiré así

Portero: estás empapado

Luigi:lo sé, vine corriendo desde el lugar en el que entrenamos... ¿puedo pasar?

Portero: sabes bien que no te puedo dejar pasar sin antes haber avisado a la propietaria

Luigi:*se deja caer en la larga mesa de la recepción, la misma que le separaba de Tom, el portero* Pero Tooooom

Portero: Pero sé que eres un buen chico y lo mucho que te quiere la señorita Marianne, espero sea una buena sorpresa ¿no?

Luigi: sí, lo es, lo es, muchas gracias Tom*camina hacia los edificios* ¡GRACIAS!*se va corriendo*

(Luigi Caminó Varios edificios hasta Llegar al de Marianne, habiendo llegado a este entró al mismo y al estar frente a la puerta suspiró)

Luigi:bueno, aquí estoy*saca de su bolsillo unas llaves y abre la puerta, tras esto entra en la casa*

(Con Mario & Peach)

Peach:*timbra*

Toadette:*abre la puerta* Hola Peach*mueve su cabeza un poco* Mario

Mario:*saluda con la mano*

Toadette:Pero princesa, mira como están*les da permiso* pasen por favor, hablaré con los Toads para que me ayuden a traerles ropa seca inmediatamente, y sopa, sopa de pollo

Peach:*entra*

Mario: *entra*y lasagna

Toadette:*cierra la puerta* y lasag... ¬¬ no, eso no*entra a la cocina*

Mario:ay, linda, ¿me haces tú una Lasagna?*le hace ojitos a Peach*




Peach:*ríe* Pero claro

Mario:*sonríe*

Peach:que no ¬¬*le baja la gorra a Mario y camina en dirección a las escaleras*

Mario:*hace caras*




Peach: no funcionará, no esta vez,  me daré una ducha

Mario:*suspira* bueno, ya que *camina tras Peach* yo igual

Peach:*se sonroja* pero separados

Mario:*se sonroja*¡¿qué?!, pe..pero claro que sí, separados, ¿por qué nos ducharíamos juntos?

Peach:tú fuiste quien dio a entender eso

Mario:solo dije que me bañaría

Peach:s..sí pero después de que yo lo dije, parecía que te quisieras bañar conmigo

Mario:¿por qué me querría bañar contigo?

Peach: ¿para ahorrar agua?

Mario:*mira confundido a Peach*

Toad:*camina hacia los chicos con las prendas dobladas en sus brazos* aquí tienen sus pijamas*le da su pijama a cada quien* con permiso*se va*

Peach:*sube las escaleras*

Mario:*la sigue*

Peach: me iré a bañar

Mario: yo igual, en la ducha de mi habitación*se va*

Peach:*sonríe y se toca el pecho* me gustas tanto...

Toadette:*tras Peach con una sopa de pollo en las manos* :O

A:Y ESO FUE TODO POR EL DÍA DE HOY MIS UVAS APLASTADAS!

Nos vemos a la próxima!

10 comentarios:

  1. Mientras esperamos que Peter apague su velita de cumpleaños, en salon de fiestas

    Hola chicossssssssssssssssssss ¿como estan? :)

    Todos nuestros amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Miu Yang: *Con una radio* ¿Que tal chicos como estan? ^-^

    Oye yo siempre pregunto eso primero >:v

    Miu Yang: Meh, Camaron que se duerme se lo lleva la corriente ¬u¬

    :,v

    Jake: En fin hora del comentario

    Si pero esta vez no quiero hacer tanto relleno con los comentarios ok :)

    Esmeralk: Cierto tratemos de relatar lo mas importante esta vez :/

    Jake: Ok ^^

    Bueno en fin ¿como es....

    Viper: ¿Como estas Arix? >:3

    Es en serio ¬¬, hasta eso :O

    Viper: Sip ^^

    Darrrgggghhhh -_-

    Rick Carson: Es que taltamudeas mucho cuando hablas con Arix :3

    Oye eso..es.eso...eso.eso....so...eso no cierto OuoU

    Esmeralk: Lo ves, te pareces al puerco Porky XD

    .//_//.U

    Esmeralk: Je, en fin al parecer a Luigi lo sentenciaron a muerte por 100 años :/

    Jake: Stemen ¬¬, que no lees bien, solamente lo mandaron a correr 100 vueltas en el Estadio Azteca de Futbol :/

    Rick Carson: ¡Otro menso mas! >:v la proxima vez le voy comprar lentes de contacto ¬¬, mmmmm pero en verdad Luigi la extraña y se preocupa por ella

    Viper: Si incluso recordaba ese juego que jugaban mientras limpiaban la zona, pero bueno -_-

    Si y al parecer despues de ello empezo a caer un palo de agua y Luigi no quiso acompañar a la princesa :v

    Rick Carson: Si ya esta en definitivo que Luigi le gusta Marianne y punto y final :v, por eso pego la carrera hacia el hospital :3

    Miu Yang: *Pone la musica de los Piratas del Caribe en su radio mientras ve a Luigi corriendo* ^-^

    Jake: ¬¬

    Miu Yang: Lo siento ^-^U *La quita*

    No y al parecer Mario trata de desviar cualquier interacción romantica con Peach por su hermano :)

    Jake: Si, pero aun asi la ama :v

    Esmeralk: Y mas bajo la lluvia :3

    Jake: Si, pero el punto es...

    Radio: "Lluvia (lluvia) tus besos fríos como la lluvia
    (Lluvia) que gota a gota fueron enfriando
    (Lluvia) mi alma mi cuerpo y mi seeeeeeeer......

    Viper: ¬¬

    Miu Yang: *Cantando con la radio*

    "Lluvia (lluvia) tus manos frías como la lluvia
    (Lluvia) que día a día fueron enfriando
    (Lluvia) mi ardiente deseo y mi pieee...."

    *Observa que la ven con mala cara* ¿Que? Ain Ya >:/ *La quita y se pone de brazos cruzados*

    Jake: Bueno el punto es que Mario quiere con ella :/

    Esmeralk: Si incluso creo que despues de bañarse y de tomarse su sopa de Pollo con picante, que lo recomiendo es que van......

    Radio: *La encienden*

    "A dormir juntitos, ay como antes, a dormir juntitos, abrazaditos
    A dormir juntitos, ay bien juntitos, y borrar lo que empaña nuestro amor"

    Esmeralk: >:(


    Radio: "A dormir juntitos, ay como antes, a dormir junti..."*la apaga Miu*

    Miu Yang: Mmmmmmm ¬¬

    Rick Carson: Si y al parecer....

    Miu Yang: Aguafiestas >:O

    Rick Carson: ¬¬, y al parecer, no te quería decir nada Mario pero vi a Toadette que le dio tu Lasagña a Garfield XD

    Jajajajaja bueno por otra parte, despues de que Luig hablara con Tom y Jerry XD,

    Jake: Espera ¿desde cuando ellos hablan? O_O

    Hablo con la mente Jake, no ves que Luigi sabe leer con la mente X)

    Jake: Pshhhhh, nah manches -u-

    En fin al parecer Luigi logro llegar al lugar donde estaba Marianne

    Radio: "Te Extrañooooo!

    Mii corazon te extraña demasiado
    Te extraño muy dentro de mii alma
    Hay algo dentro de mi que pide de tii
    Nesecito decirte que Te Extrañoooo!!...."

    *Escuchando la radio y veo a Miu* ¬_¬

    Miu Yang: ¿Que? Oigan es Romeo Santos :/

    Raio: "Mi corazon nesecita de ti
    Mi alma llora porque no estas aqui
    Nesecito decirte tantas cosas
    Lo que tengoo que decirte es Te Extrañoooo!"

    -.-, en fin Arix nos gusto mucho la historia es....es...es..es..es..es..

    Esmeralk: Ay va de nuevo -_-

    ...es.espero que escribas pronto, hasta luego :)

    Todos: Adios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: ay, pero si a mí me gustan tus comentarios largos nn

      Daisy: ¬u¬

      A:>:c Hola Viper UuU

      Daisy: ¿no viste como se puso cuando te habló?

      A:¿quién?

      Daisy: pues quien ¬u¬

      A:... n..no, no vi >///<

      Daisy: JAJAJAJA amé eso de la radio, ¡LA SEGUIRÉ POR USTEDES CHICOS!* prende la radio*

      A: ay no -_-

      Mario: ¿TOADETTE, ES ESO CIERTO? TnT ¿Mi lasagna?

      Toadette: n..no, claro que no, yo

      Mario: VET...

      La radio: VETE OLVIDA MI NOMBRE MI CARA MI CASA Y PEGA LA VUELTA...

      Mario: Daisy ¬¬

      Daisy:*canta* jamás te pude comprender!

      Arix:*le pega escobazos a la radio hasta que se apaga* ¬¬

      Daisy: aburridos >:c

      Luigi: llegué a la casa de ella, no sé si esté unu espero que sí :'c

      A: Sí, intentaré hacerlo <3

      Eliminar
    2. Viper: Hola, y dime *le susurra* ¿cuando vas a salir con él? ¬u¬

      Esmeralk: No creo que quiera salir con Porky jajajaja XD

      Viper: *Lo golpea* >=(

      Esmeralk: Auch >_<

      Miu Yang: Si que aburridos son Daisy, ojala cuando conozcas a Mario y se casen, no dejes que él te quite la musica >=v

      Radio: *Se enciende*

      "Hasta que te conocí
      Vi la vida con dolor
      No te miento fui feliz
      Aunque con muy poco amor
      Y muy tarde comprendí
      Que no te debía amar
      Porque ahora pienso en ti
      Más que ayer, mucho....."

      A la broma, hasta los golpes que le dio Arix a esa radio no lo detuvo -_-

      Miu Yang: Jijijijiji ^-^

      Esmeralk: Cielos, que Macizo =O


      En otra parte


      Jake Xeno: *Pasando como un camion de arena al lado de elos chicos* De acuerdo debo llevar estos escombros, pero adonde los tirare =/ *Ve que la ventana del Castillo de Peach esta abierta lo cual es el cuarto de Mario* Perfecto =) *Echa los escombros en ese cuarto, se va y ve la cuarta pared* ¿Que? Eso le enseñara a no meterse con la pequeña Toadette >=)


      Con nosotros


      Miu Yang: Ni se te ocurra golpear a mi Radio de nuevo Arix porque sino le dire al Maestro que no se case contigo >=c

      *Me sonrojo* ¿Qu...que? ¡MIU YAAAAAAAAANG! >//O//<

      Miu Yang: Ups, se me shispoteo -u-U

      *La veo Enojado* >=(

      Miu Yang: Oh oh, aqui se rompio una taza, cada quien para su casa <:) *Se va corriendo*

      Darrghhhh -_-U

      Eliminar
  2. Awww que bonita historia, que lindo que Luigi se preocupaba por marianne.

    Y creo que Peach y Mario se gustan 7u7 uy

    Jejeje bueno continua pronto, que se quedó interesante la historia.

    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigi: sí...bueno, es que ella, no lo sé*sonríe y se sonroja*

      Peach: Mario me gusta desde hace mucho... >-<

      Mario: y a mí me gusta Peach desde hace bastante también *sonríe*

      Intentaré continuar lo más pronto posible :D

      Eliminar
  3. Pinshi Mario xd se quería bañar con Peach

    Cuándo estaban Luigi y Peach dije... Eeemmm... No estoy acostumbrada a esto...

    En serio no me gustó verlos juntos xd yo quiero mi Luigi x Mari xd

    Vamos Luigi a con tu amada!!!




    Sigue pronto plis uwu

    Aunque me gustó el Mario x Peach uwu fue tierno
    Y fue bonito que Mario pensara en Luigi...

    Aunque es obvio que no resistirá xd

    Por cierto 👀 amo a Ranma xd

    Bueno más bien a Ryoga

    Sigue pronto plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah como seré boba que te contesté en una resuesta aparte :v:

      Eliminar
  4. Mario: beuno, no era par amenos, casi la mata ¬¬

    Luigi: mentira TnT, casi la dejo sin caminar

    Daisy: uy 7u7

    Luigi:¡ACASO NO VISTE LA HISTORIA?, no me refiero a en ese sentido, se cayó

    Daisy: ah :v:


    Peach: es que creí que se quería bañar conmigo TnT

    Mario: es que Peach ERA muy inocente 7u7

    Peach:*se sonroja y mira a otro lado* ¡y sí!, es que, era tan...no lo sé, desde hace tanto me gusta(? >u<

    Toadette: estaba en el lugar correcto en el momento correcto para la chima B)

    Intentaré publicar estos días:D

    ResponderEliminar
  5. Mario:N..NO, YO NO... >////<

    Peach:¬u¬

    A:solo te digo que tengo grandes planes para todos mis personajes*ríe histéricamente*

    Luigi: tengo miedo... ¡ALLÁ VOY! :D

    (Eso haré ;3)

    Mario: soy el mejor hermano :D

    Luigi:¬¬

    Yo igual, me lo empecé hace literal 4 años y no me lo había querido terminar (odiaba a akane, ahora como es obvio la amo <3) A ryoga también lo odiaba jajaja pero es super cute uwu

    Lo intentaré pordos QwQ

    ResponderEliminar
  6. Si que es lindo que Luigi se preocupe por Marianne =3

    Ahora si que Mario y Peach se gusten 7u7 se ven que estan enamorados

    Me dio risa lo de bañarse juntos XD Mario te pasas

    Vi una vez Ranma XD pero no vi toda la serie completa

    Continua cuando puedas ^^

    ResponderEliminar

❤