.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 20 de junio de 2020

¡ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE EL BLOG!





¡HOLA MIS MANCHAS DE CARAMELO!, ¿cómo están?, bueno, esta entrada es sobre algo que he querido hablar con ustedes desde hace mucho tiempo pero la verdad aún no lo había hecho (no sé, quizá fue la falta de tiempo la que me llevó a posponerlo por tanto tiempo) Pero ahora finalmente lo hablaré con ustedes, porque ya saben que este blog es realmente lo que es por quienes me leen(?

Mario: nos leen ¬¬

Arix: -_- nos lee, como sea, no sé si sea la falt de tiempo pero esto me ha llevado a perderle un poco el sentido a esto, no he podido escribir y la verdad es que

Mario: ay en serio harás eso? ¬¬

Arix: sí UnU la verdad es que no pasa nada respecto a eso jajajajaja literal ya tengo muchas muchas historias y DEMASIADO planes para mis chicos y el blgo en general, casi casi que tengo el final TnT9 pro según cuentas faltan varios años para el mismo :u así que todo bien todo bonito todo hermoso, la cosa es que uve una idea hace bastante tiempo y quisiera compartirla con ustedes a ver que opinan. Como ya muchos sabrán yo tengo este blog desde hace 7 años ya UwU <3 y al comienzo pues yo era inexperta, nueva, etc etc, así que las historias no cuentan con la calidad de ahora... Pero ahí están, en borrador (porque me dio piquiña jajaja) Como para tener parte de lo que fui guardado para mí, Hoy les pregunto si quisieran que pusiera esas historias en público nuevamente (lo haría esporádicamente dependiendo de la historia que esté escribiendo para que no se spoileen, porque sí, reciclaré historias(? jajaja) Para que sepan lo que solía ser yo, lo que solía ser mi blog, como pensaba en mis personajes hace años... Me parece que se los tenía que preguntar antes de simplemente llegar un día y de la nada que aparecieran historias mías antiguas ajajaja



Muchas gracias por haber leído hasta aquí UwU te jamón con quesito cheddar 7u7r

Y pues no se olviden de comentar que literalmente hice esto solo para saber que es lo que piensan sobre esto <3 UwU

¡Hasta la Próxima mis Manzanas acarameladas!


4 comentarios:

  1. Bueno pues a mi me parece buena idea, digo ya lei algunas de tus entradas, pero en verdad quisiera leerlos ;), ¿No es verdad chicos?

    Jake: Asi es Maestro te apoyaremos en esta Arix :)

    Esmeralk: Exacto y ademas asi te pagaremos los comentadolares que te debemos XD

    Rick Carson: Si, oye Mario *Observa la habitación de Mario del Castillo* ¿Por que tu habitación esta llena de escombros? :/

    Viper: Oh vaya, ¿no me digas que asi de desordenado eres Mario? :v

    Miu Yang: Cierto parece un cuchitril XD

    *Observo la habitacion* ¡AY MI MADRE!, bueno en fin Arix yo opino que sería una buena idea y ademas asi conozco con mas detalles a tus personajes, bueno i see you later :)

    Todos: Good Bye :D

    ResponderEliminar
  2. Hola todos volvímos ^^

    Miga:*comiendo Hot dog* así es :D

    Sebas:*viendo a Miga comer*

    Miga:*se da cuenta que Sebas lo está mirando* Aunque tiraste mi naranja no te guardo rencor Sebas ^^……....o rector que dice Mari xD*extiende la mano con un pedazo de Hot dog*

    ¬¬

    Sebas:Gracias Miga :') *apunto de agarrar el pedazo de Hot dog*

    Karly:NO *agarra el pedazo de Hot dog y lo tira* Viste como se siente Sebas >:(

    Sebas:Mi Hot dog :(

    Gaby:*en un Ferrari* ya  vamos a buscar al maestro José y sus amigos

    Luige:oye Gaby con qué dinero compraste ese Ferrari?

    Gaby:con el que me dio Mari pero ya suban

    (Todos suben menos yo)

    Ahora me doy cuenta de todo lo que pude haber hecho con ese dinero :v

    Thefy:ya Mari sube

    Ok *me subo al Ferrari*

    Camí:Rápido que tengo un asunto que resolver con Mara

    Mabby:es sobre el pote de helado verdad?

    Camí:si

    Thefy:*sacándose fotos con Gaby* en el Ferrari de mi amiga millonaria *sube la foto*

    Gaby:Bv

    Luige:apurate Gaby

    Gaby:ok vámonos *pisa un botón y se abre un portal y luego arranca*a la aventura 





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Nota: Hola Mari, en verdad me da mucha alegría verte :,) , al menos podemos seguir echando broma como siempre, de acuerdo continuare ^^)


      Mientras tanto con nuestra versiones alternas viendo el atardecer despues de que hayan limpiado los escombros ocasionados por la batalla entre The Eye y Waluigi (Cris):


      Maestro José Xeno: *Viendo el atardecer con los demas* Jum :)

      Esmeralk Xeno: Oye Jake porque no le dijiste a Alex en donde tiraste los escombros :3

      Jake Xeno: Pues porque nos dejo con la intriga XD, porque en serio quería saber lo que pasaba con Timpani :)

      Rick Carson Xeno: Uh si, no puedo creer que hayan derrotado a Crash Bandicoot :/

      Viper Xeno: ¡Hmph! no fue una derrota fue un suicidio :v

      ???? Xeno: Tienes razón :/

      Maestro José Xeno: :) *Viendo como se oculta el sol*


      Despues que se ocultara el sol escuchan un vehiculo corriendo muy rapido y al observarlo ven que es Mari y sus amigos en vehiculo Ferrari de Gaby (Ay Mari lo que te perdiste XD)


      Maestro José Xeno: *Viendo con mas claridad* Oigan que esos no son los chicos de aquel blog :/

      Rick Carson Xeno: *Viendo con un telescopio* Si, es la chica que nos arrojo pasteles :D

      Viper Xeno: A ver, dejame ver :)

      Rick Carson Xeno: *Aleja su telescopio* No porque tu lo rompes todo >:v

      Viper Xeno: No es cierto >:(

      Rick Carson Xeno: Ah si, recuerdas la bola de cristal >:/

      Viper Xeno: Bueno pues lamento haber dañado tu pelota >:(

      Rick Carson Xeno: Eres un.....*Le da un golpe a Viper Xeno que se aleja y comienzan a luchar*

      Esmeralk Xeno: *Los observa y suspira* Darrggghhhh -.- *Toma el telescopio y mira* Oye pero Gaby ¿tiene Licencia de Conducir?

      Maestro José Xeno: ¡Vertiale! Eso si que no se, pero bueno "\_(シ)_/"

      ???? Xeno: *Observa la pelea* Ay Stosmens ¬¬


      De repente Mari y sus amigos se detienen ya que se preguntaban en donde estaba, mientras tanto con el grupo Climax


      Ekix: Ufffff por fin llevamos a Nexes a su jaula :)

      Kurk: Si *Ve su dispositivo* Oigan chicos miren, el Maestro José y los demas nos estan avisando para que vayamos a la fiesta que le organizaron a Peter :3

      Paxt: Ay es verdad recuerdo, que Yoshi se comio su pastel XD

      Ultrabot: Si pero según mis calculos, el Maestro le trajo otro -_-

      Kurk: Uy si que bien :D

      Kurk y Paxt: ¡Pastel gratis!, ¡Pastel gratis! :D

      Ekix: No iremos a ninguna parte >:(

      Ultrabot: ¿Que? O_O

      Kurk y Paxt: ¡No hay pastel! ¡No hay pastel :(

      Ekix: Pshhhhhh solo bromeaba, andando >:D


      Los cuatro se fusionan y se van volando como Climax, por lo que despues pasan volando sobre Mari y sus amigos que estan en el vehiculo, ocasionando que los chicos se pregunten que fue eso y ven a un robot gigante volando sobre ellos, por lo que Mari le dice a los chicos que sigan a ese robot.....

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

❤