.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 22 de junio de 2020

Entrenamiento (Toadette) Parte.17

A:HOLA MIS CORAZONES DE MELÓN CON AREQUIPE!,M:*girta*¡ARIX!, A:ay no, M:*llega caminando*, A:¿qué pasó Mario? -_-, M:¡¿POR QUÉ MI HABITACIÓN ESTÁ LLENA DE BASURA?!A:ehhh yo*piensa* rayos, yo vi a Jake Xeno hacerlo...*empieza a hablar* ehh, no, no sé, ¿seguro que no fuiste tú?, M:¿por qué ensuciaría de esa manera mi propia habitación?, P: Mario, que desastre, deberías organizar un poco*pasa de largo* M.arix, voy a encontrar al culpable >:c*se va enojado*A: ay, alguien está en problemas... Bueno, como decía, ¡HOLA MIS CORAZONES DE MELÓN CON AREQUIPE!, como vi que la entrada anterior no recibió casi comentario me puse muy triste y procederé a hacer la matación(? jajaja mentiras, fue más para avisarles y ver si alguien no estaba de acuerdo, pero pues veo que está todo bien, sí que procederé a hacerlo como estaba planeado UwU....

Quizá se pregunte, Arix, ¿por qué madrugaste tanto para publicar? :O, y yo les diré, porque los amo
UwU Así que DISFRUTEN LA HISTORIA!:

Toadette:*deja caer  la sopa*

Peach:*abre los ojos como platos y se gira* ¿T...toadette?, ¿d..desde hace cuánto estás aquí?

Toadette:le....le...¿le gusta el señor Mar...

Peach:*tapa la boca de Toadette y la mete a la habitación dejando caer la ropa que tenía en las manos*

Toadette: ¿entonces es verdad?, Peach, ¿Mario?

Peach:*suspira y asiente con la cabeza*

Toadette: creí que era Luigi

Peach: ¿por qué sería Luigi?

Toadette: bueno, tú le gus...gussss....gusssstavo

Peach: ¿qué?

Toadette: nada, nada, ¿te gusta Mario?, ¿sabes que tus padres no aceptarían que tú estuvieras con alguien como él, verdad?

Peach: en situaciones normales sí, pero sabes todo lo que él y Luigi hicieron por mí, estoy segura de que*traga saliva y se sienta en la cama* si llegase a haber algo entre nosotros ellos lo aceptarían*deja caer su cara entre ambas manos* nunca aceptan nada

Toadette:Bueno, pero es que después de todo lo que hiciste en la...

Peach:*levanta la cara e interrumpe a Toadette* aún antes de eso eran muy estrictos, nada es suficientemente bueno, en especial para él



Toadette: también sé lo estricto y rudo que puede ser algunas veces, pero tu padre te ama mucho

Peach: eso lo sé, pero es tan frustrante que nunca pudiera hacer nada. Además de Haru, Mario y Luigi son los únicos chicos que mis padres han *hace el gesto de comillas  con los dedos* "aceptado" de algún modo en mi vida, pero a diferencia de Haru, con Mario me siento...*sonríe y levanta su mirada* libre

Toadette:*sonríe*querrás decir Mario y Luigi, ¿no?

Peach: sí...*ríe y le sigue la corriente a Toadette* tienes razón, creo que con ambos*suspira* ¿sabes?, es la primera vez que me gusta alguien

Toadette: lo sé, te conozco desde hace años*se sienta junto  Peach*

Peach:y es la primera vez que experimento el dolor de no ser correspondida...

Toadette:¿cómo sabes que no te corresponde si no le has dicho nada?

Peach:bueno, él, solo lo sé, por su forma de actuar, algunas veces es tan dulce y luego ¡pum! seco y un poco rudo, es como de "no seas tan tierno con ella que puede pensar cosas que no son" y si piensa eso es porque sabe que no me correspondería*sus ojos se cristalizan*

Toadette:*abraza a Peach* no digas eso Peachy, tú eres hermosa, dulce, cariñosa y miles de cosas más, cualquier hombre te querría

Peach:lo sé, pero yo no quiero a cualquier hombre*su voz se rompe un poco* quiero a Mario



Toadette:*piensa* si supieras que le gustas a Luigi...*empieza a hablar* y pasó Peach, está bien, vas a ver como lo superarás con el tiempo

Peach:*traga saliva y guarda compostura* tienes razón, esto no durará siempre*estornuda*

Toadette:*deja de abrazar a Peach y se aparta*ya es hora de que te bañes*se levanta de la cama*, le pediré a un toad que levante el plato y te traeré la ropa

Peach:*se levanta* muchas gracias Toadette, y lo siento, te mojé toda

Toadette: no hay problema*sonríe se empieza a ir*

Peach: Toadette

Toadette:*se voltea y mira a Peach* ¿sí?



Peach: que se quede entre las dos

Toadette:*sonríe* soy una tumba*sale de la habitación y cierra la puerta tras ella* no puede ser*emite un grito ahogado y mueve frenéticamente ambas manos* mi Peachy está enamorada*levanta la ropa de Peach*

Toad:*camina junto a Toadette* hola

Toadette:ven aquí*toma de la camisa a Toad haciéndole retroceder*

Toad:¿qué pasa?

Toadette:*señala hacia abajo* ¿qué ves ahí?

Toad: un plato roto y mucha sopa de pollo en regada por todo el suelo

Toadette:así es, ¿puedes levantarlo por favor?

Toad: de inmediato jefa*hace un saludo militar y se retira*

(Toadette entra en la habitación de Peach  deja la ropa seca sobre la cama de la misma, a continuación sale cerrando la puerta tras ella, baja las escaleras sirve un poco más de sopa de pollo en otro plato y se dirige a la habitación de Mario)

Toadette:*mueve un poco la perilla para ver si esta tenía seguro, y al notar que no entra a la habitación*

Mario:*se está poniendo la camisa y le está dando la espalda a Toadette*

Toadette:*se sonroja voltea la mirada y queda congelada en silencio*

Mario:*quien no había notado la presencia de Toadette termina de ponerse la camisa* ¡MALDITA SEA NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN PEACH...

Toadette:*sorprendida*



Mario:*suspira* ¿en qué momento me vine a enamorar tanto de ell...*se voltea y mira a Toadette*...ho, hola toadette*se pone nervioso* pero ¿qué haces aquí?

Toadette:*piensa*¡AY--POR--DIOS!*deja la sopa en el suelo* yo mejor me...

Mario:*corre y cierra la puerta para impedir que Toadette se vaya*

Toadette:*se queda completamente quieta*

Mario:¿qué tanto escuchaste?

Toadette:*suspira, levanta la sopa del piso y la lleva a la mesa de noche de Mario*

Mario: vamos, Toadette, dime

Toadette:te gusta Peach, ¿no es así?

Mario: veo que escuchaste lo importante*camina hacia la cama y se sienta* yo no quería, no quería que pasara, sé lo que Luigi siente por ella

Toadette:*mira a Mario* lo sé, tú querías que Luigi lograra estar con Peach, pero no lo hizo y tomaste la oportunidad, está bien

Mario:¡no!, para nada, yo no tomé nada, un día simplemente la vi como la mujer más hermosa del mundo, del planeta, de la galaxia, escuché su risa y me estremecí, me encontré a mí mismo pensando en ella cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, ¿y sabes?, me sentí feliz, realmente feliz, ¿Toadette?

Toadette:*secándose las lágrimas con un pañuelo* ¿qué?



Mario:¿estás bien?, ¿de dónde sacaste ese pañuelo?

Toadette:sí, yo solo*se suena la nariz y estira el pañuelo revelando que era una camisa de Mario*

Mario:¬¬

Toadette:*toma* le estira la camisa*

Mario: no, gracias ¬¬

Toadette:*se seca los ojos* ¿Luigi ya sabe?

Mario:*suspira y mira al suelo* no. Tampoco es necesario que sepa ¿sabes?, esto solo será un sentimiento pasajero, haré por mí hermano hasta lo imposible aunque eso me cueste estar con Peach, además, yo soy muy poco para ella*se deja caer en la cama* no tengo oportunidades

Toadette: Mario, a ella...

*Recuerdos*

Peach: Toadette

Toadette:*se voltea y mira a Peach* ¿sí?

Peach: que se quede entre las dos

Toadette:*sonríe* soy una tumba

*Fin Recuerdos*

Toadette:*suspira*ella, ella no está tan lejos de tu alcance

Mario:¿bromeas?*levanta los brazos y agita las manos* el día que yo le guste me caerá encima un meteorito

Toadette:*mira hacia el techo y se acurruca asustada*

Mario:*se sienta en la cama* aunque no es momento por sentir pena por mí, tengo que pensar en cómo hacer para que Peach se interese en Luigi sin que mis sentimientos sigan saboteándome



Toadette: Mario, no creo que Peach sienta nada por Luigi

Mario:¡ese es el problema!, tengo que conseguir que sienta algo por él

Toadette: no me entiendes, Mario, estoy muy segura de que Peach no va a sentir algo por Luigi con facilidad

Mario:¡gracias por el apoyo! ¬¬

Toadette:*gira los ojos*como sea, me voy, tengo que ayudar a los Toads en la cocina*le da la espalda a Mario y empieza a irse*

Mario: Toadette

Toadette:*se detiene en seco y mira a Mario girando únicamente la cabeza* ¿sí?

Mario: por favor, por favor no le digas a nadie, Prometo que controlaré mis sentimientos por Peach*dice entre dientes* aunque eso ya lo dije hace mucho y lo único que han hecho es crecer y crecer

Toadette: no te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo*camina hacia la puerta, sale y cierra la misma a sus espaldas*...*señala la puerta de la habitación de Peach, señala la puerta de la habitación de mario, vuelve a señalar la puerta de la habitación de Peach, ahora con ambas manos, hace esto mismo con la de Mario y continúa repitiendo el mismo patrón por unos minutos, hasta que se detiene golpeando su frente con la palma de su mano*



Toad:*mira raro a Toadette y sigue de largo*

Toadette:*suspira*Bueno, ahora sé que ellos dos se gustan mutuamente, y ambos están sufriendo porque creen que el otro no siente lo mismo...¡Y NO PUEDO DECIR NADA!, asombroso*hace una risa malévola* pero tengo el chisme del año

Peach:*abre la puerta y se asoma al pasillo*¿está todo bien?

Mario:*abre la puerta y se asoma al pasillo* escuché un ruido y decidí ver si no había problemas

(Las miradas de Peach y Mario se encuentran)

Mario:*se sonroja*

Peach:*se sonroja*

Toadette:*en medio de los dos* ¬¬

Peach: bueno, buenas noches Mario*sonríe*

Mario: descansa, linda *sonríe y entra a la habitación*

Toadette:¿fui solo yo la que notó el modo en que te llamó?

Peach:*se borra la sonrisa de su rostro* es solo un apodo sin importancia, Toadette*ríe y entra a su habitación*

Toadette: -_-

A:¡Y ESO FUE TODO POR LA HISTORIA DE HOY!; espero les haya gustado y nos vemos en unos días con la siguiente parte

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS PERAS PELUDAS!










3 comentarios:

  1. En el Salón de Fiestas


    Hola chicossssssssssssssssssssss ¿como estan? :)

    Todos nuestros Amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Dios Mío chicos, usedes deberían hacer un Coro con los gritos que echan jajajaja XD

    Todos nuestros Amigos: ¬¬

    En fin ¿como...*Veo a Viper y le tapo la boca con cinta rapidamente XD* ¿como estas Arix?, bueno nosotros todavía seguimos esperando a que Peter apague la velita del pastel, pero ya nos aseguramos de que ningun Yoshi se lo coma ¿cierto? ¬u¬

    Esmeralk: Cierto >:) *Muestra que el pastel esta en una Jaula*

    Oye de donde sacastes esa jaula :/

    Esmeralk: Pues se....(no le puedo decir que me lo robe)....se las pedi emprestada a Bowser -u-U

    Oh ¬.¬ ..... bien ^^ Arix vigila a que tu Yoshi no se lo coma y al parecer vemos que Mario le gusto redecoración de su habitación XD


    En otra parte


    Jake Xeno: *Ve con el telescopio* Jejejejejejeje *Ve la cuarta pared* bueno Mario ¿querías la decoración de Basura o la de Hello Kitty? jajajajaja XD *Se va para esconderse del enojon*


    Con nosotros


    Jejeje, bueno vamos a lo que nos compete >:3

    Jake: Si llega la hora del comentario:

    Bueno al parecer despues de que Toadette escuchara el tremendo rollo de Peach XD

    Jake: Cierto y al parecer no sabía que el segundo Nombre de Luigi era Gustavo XD, pero francamente no crei que los Reyes fueran tan estrictos con la princesa :/

    Bueno eso es logico, ya que Daisy confirmo en aquella parte que Peach no salía mucho :/

    Miu Yang: Si y a la vez quien sabe si los padres aceptaran a Mario *Agarra una soda y se la toma*

    Rick Carson: Depaso que Peach confirmo que siente libre cuando esta........

    Radio: "Libre soy, libre soy, p..." *La apagan*

    Rick Carson: ¬¬

    Miu Yang: jejejeje ^-^U

    Esmeralk: Si, y al parecer cree que él no le va a corresponder :v

    Mmmmmmmmmmm de seguros ellos deben de estar cansados de la tensión de que si va a pasar algo o no :/

    Viper: Si y a la vez que Toadette ya sabe todo lo que siente Peach :v

    Y no puedo creer Toad haga bien su trabajo ^^

    Jake: *Con un vaso de jugo* ¡Que buen servicio! XD

    Jejeje, bueno continuando al parecer Mario tampoco pudo evitar soltar el grito del siglo XD

    Esmeralk: Si y tanto Toadette como Will Smith se enteraron de lo que dijo el fontaneroski

    Jake: *Le da un zape* Es una imagen torpe >:v, pero bueno al parecer Mario sigue manteniendo su hermandad hacia Luigi :v

    Uffffff si y vaya que Toadette es considerada en ayudar a Luigi ¬¬ digo ¡que paso que paso vamos aiiiii! -O-

    Jake: No lo se *Destapa una bolsa de Dorito XL* ¿alguien quiere?

    *Agarro un poco de la bolsa* No y al vez que viste que Toadette se sentía confundida que incluso hasta se sono la nariz en la camisa de Mario XD *Como un poco de Dorito*

    Esmeralk: Si y luego puso su sonrisa del Grinch ya que tiene en su poder el chisme del año XD ¡Ay se armo, se armo! *Agarra también*

    Rick Carson: Si jajajaja XD, me pregunto ¿que haras?

    Viper: Si :/

    En fin, bueno Arix nos gusto la entrada, espero que continues pronto y de paso Daisy me dijo Mario que vayas a limpiar su habitación ¿es que te quiere tanto? XD, bueno I see you later :)

    Todos: Adios :D

    ResponderEliminar
  2. Que monton de sentimientos hay alrededor XD

    Pobre Toadette de que no puede decir nada sobre los sentimientos de Mario y Peach XD ni modo tendra que ocultarlos XD

    Al menos tiene el chisme del año XD

    Continua pronto amiga ^^

    ResponderEliminar
  3. Aww se gustan, que lindos... Espero que se hagan pareja.

    Continúa pronto

    Bye ^^

    ResponderEliminar

❤