.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 24 de junio de 2020

Entrenamiento (Luigi Y Marianne) Parte.18

A:HOLA MIS OKEY BUuUuUuuMERS :u ¿cómo me los trata la vida?, LAMENTO MUCHO SI NO RESPONDÍ LOS COMENTARIOS ANTES QnQ es que estaba pasando por unos problemillas (? Pero ya están solucionados, M: ¡ARIX!, YA SÉ QUIEN LE HIZO ESO A MI HABITACIÓN! >:C, A:¿ah sí?, ¿quién?, M:*mira hacia el lector* sé que fuiste tú, ¡y no, no hubiera preferido la de Hello Kitty, ¿acaso quieres pelear conmigo? >:c, pues te espero en lo comenta...A:*le tapa la boca a Mario* nada de peleas >:c,mejor, les presento la historia de Hoy:

(Luigi Caminó Varios edificios hasta Llegar al de Marianne, habiendo llegado a este entró al mismo y al estar frente a la puerta suspiró)

Luigi: bueno, aquí estoy*saca de su bolsillo unas llaves y abre la puerta, tras esto entra en la casa, se detiene unos instantes y sale de la misma cerrando la puerta a sus espaldas*no, no puedo hacerlo solo así*se va corriendo*

Recepcionista:¡Luigi!, ¿te vas tan pronto?

Luigi: no es eso, no puedo llegar con las manos vacías*sale de los edificios*

(Pasan unos minutos y nos encontramos con Luigi frente a la misma puerta de la que salió corriendo tiempo atrás, solo que ahora se encontraba con un par de cajas de pizza y un par de bolsas)

Luigi:*abre la puerta y entra* ¿hay alguien aquí?

(Se escucha un grito)

¡¿QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ?!

Luigi:*sonríe y camina hacia la habitación de Marianne y asoma la cabeza*

Marianne:*sentada en la cama cubierta por una manta* ¿cómo entraste?

Luigi:con las llaves que me diste

Marianne: ah, sí, bueno, vete

Luigi:*muestra su cuerpo completo* traje pizza

Marianne:...

Luigi: dos cajas

Marianne:...

Luigi: y helado

Marianne: ....

Luigi: y chocolates

Marianne:*suspira* estás todo mojado

Luigi :vine corriendo a verte

Marianne:¿y si no hubiera estado?

Luigi:*deja las cosas a un lado de la cama de Marianne* te hubiera buscado sin descanso hasta encontrarte

Marianne:*se sonroja* si, bueno, puedes bañarte, sabes donde queda la ducha

Luigi:*abre un cajón de una de las mesas de noche de Marianne y saca una pijama de él* gracias *sonríe y entra al baño*

Marianne: idiota*piensa* estoy enojada con él, no puedo dejar que me ablande así de fácil, no puedo perdonarlo como si nada después de lo que me hizo hoy, pero un error lo comete cualquiera...pero lo hizo por ver a Peach con Mario...maldita sea, bueno, trajo pizza y vino aquí solo por mí, pero me lastimó por Peach, ya no sé que duele más, si lo que me pasó o la razón por la cual me pasó

(Algunos minutos más tarde)

Luigi:*sale del baño* y bueno*se sienta junto a Marianne, cuéntame*levanta la pizza y la pone sobre Marianne* ¿qué tienes?

Marianne: fractura de coxis.

Luigi:¿hablas en serio?, lo lamento mucho

Marianne: aun pese a eso perdiste toda mi

Luigi: *interrumpe a Marianne*confianza, lo sé, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla

Marianne: sí, bueno, te perdonaría si hubiera sido una simple distracción

Luigi:¡eso fue!

Marianne:¡por ver a Pech!

Luigi:*se sonroja* bueno, no, digo, sí, pero no, tú sabes lo que siento por ella

Marianne: así que ver a Peach con tu hermano fue razón suficiente para lastimarme*unas finas líneas de agua dibujan un camino en sus mejillas* ¿sabes acaso el dolor por el que estoy pasando?, ¿sabías que voy a tener que estar aquí?, dijeron...*su llanto empeora* dijeron que en el mejor de los casos iba a estar aquí un mes, UN MALDITO MES, no voy a poder entrenar, me voy a atrasar, ¿crees que así voy a subir de división?, NO, y todo por tu culpa

Luigi:*sus ojos se cristalizan* perdóname

Marianne: no

Luigi:*mira a Marianne* ¿qué dijiste?

Marianne: no te puedo perdonar tan fácil, te quiero mucho Luigi, pero esa estupidéz pudo costarme todo, y eso es imperdonable

Luigi:*toma la mano de Marianne* yo estaré aquí contigo, me voy a encargar de que te recuperes y esto no deje mayores secuelas

Marianne:*quita la mano agresivamente* no me interesa tu lástima

Luigi: no es lástima*mira a Marianne a los ojos* Te quiero*se sonroja* y eres lo mejor que tengo en mi vida

Marianne:*se sonroja y baja la mirada* después que Peach

Luigi: te aseguro*levanta la cara de Marianne desde la barbilla* que tu eres mucho más importante que ella

Marianne:*aparta a Luigi* Pero son cariños distintos

Luigi:*piensa* no son tan diferentes como crees...*empieza a hablar* Bueno sí, yo estoy enamorado de ella y tú eres mi mejor amiga, pero te aseguro que te prefiero sobre ella

Marianne:*piensa* hace unos años lo hubiera regañado por decir eso, pero ahora  solo quiero abrazarlo*abraza a Luigi, olvidando por completo el dolor que podían causarle ese tipo de movimintos* ay...au, yo...duele

Luigi:*ayuda a Marianne a acomodarse* ¿te sientes bien?, eso fue muy repentino

Marianne:sí*se acomoda haciendo caras de dolor* no creas que por eso ya te perdoné, solo...me alegra verte*inhala y exhala*

Luigi:*se sonroja y abraza a Marianne, instantes después empieza a llorar* perdóname, perdón por todo el daño que te causé, perdón por lastimarte, perdón por no acompañarte antes, perdón por arruinar tu vida, perdón por todo

Marianne:*aún adolorida abraza a Luigi* está bien*aparta a Luigi y seca sus lágrimas* bueno, no lo está en absoluto ¬¬ pero*sonríe* supongo que pase lo que pase con mi vida aún te voy a tener conmigo, eso es bueno, eres como un premio de consuelo*le pasa un pañuelo a Luigi*

Luigi:*recibe el pañuelo y se suena la nariz* gracias por lo que me toca*empieza a reír*

(Algunos instantes más tarde)

Marianne:*muerde un trozo de pizza* ¿cómo te fue hoy con Peach?

Luigi:*toma un pedazo de pizza* ¿en la limpieza?

Marianne:*afirma con la cabeza mientras mastica*

Luigi: *piensa* horrible, no pude dejar de pensar en ti, te extrañé la mitad del tiempo y la otra estuve sintiéndome un absoluto imbécil por lo que te hice*habla* nos fue excelente, hablamos mucho, claro que estuviste en la conversación, le dije que me sentía mal y me dio un abrazo que wow *piensa* no se sintió tan bien como el que recibí de ti*sigue hablando* me apoyó antes, durante y después de la limpieza, vamos muy bien

Marianne:*piensa* maldita sea, maldita sea; definitivamente no hay nada que pueda hacer ahí, ¿verdad Luigi?, tú la amas y a mí, bueno, a mí me tienes de mejor amiga*empieza a hablar* Me alegra mucho por ti, Luigi, mereces que Peach te vea como pareja, después de todo lo que has hecho por ella

Luigi: sí, eso creo... gracias por el apoyo

Marianne: tú sabes que para eso estoy aquí*sonríe*

Luigi:sí, lo sé*sonríe*

Marianne & Luigi:*piensan* Supongo que es imposible que sientas algo por mí ¿eh?

(Al día siguiente)

(Luigi se había quedado a dormir con Marianne)

Luigi:*sale del baño* ¿quieres algo?, ¿necesitas algo?, ¿te puedo ayudar en algo?

Marianne:*niega con la cabeza* así estoy bien, no te preocupes

Luigi: está bien*se quita la toalla y empieza a vestirse frente a Marianne*

Marianne:¿sabes?, no me baño desde ayer

Luigi: a penas llegue del castillo te voy a ayudar a eso*se pone la camiseta*

Marianne:*se sonroja*¡¿qué te hace pensar que me refiero a eso?!

Luigi:¿puedes hacerlo sola?

Marianne: no en este momento >:T

Luigi: entonces necesitas de mí*sonríe*

Marianne: ¿así que te tendré aquí metido como un parásito hasta que me recupere?

Luigi:*sonríe* ¿no es emocionante?*se sienta en la cama de Marianne y se pone los zapatos*

Marianne:*suspira y pone los ojos en blanco* suerte en el entrenamiento, recuerda bien todo lo que digan y, y me cuentas

Luigi:*se levanta de la cama* si necesitas algo solo llámame y vendré corriendo

Marianne: no necesité de ti antes, no necesitaré de ti ahora

Luigi:*agarra una botella con agua* antes no tenías una fractura que te impedía sentarte sin ese cojín gracioso

Marianne: ¬¬

Luigi: suerte*se va*

Marianne: cuídate chico lindo*sonríe y hace na mueca de dolor, como respuesta a esto último toma unas pastillas y toda una*

(En el entrenamiento)

Luigi:*llega y se organiza*

Camille: Luigi*se acerca a Luigi*

Luigi: Ya hablé con ella

Camille: lo sé

Luigi: ¿ah sí?, ¿cómo?

Camille:*pone su mano sobre la cabeza de Luigi* sabía que lo harías, la culpa no iba a dejarte en paz, pero aquí aún estás en problemas

Luigi:*baja la mirada* Sí señora

Camille: Hoy también deberás dar 100 vueltas, y lo harás mientras nosotros estamos en la última lección del día

Luigi: pero si hago eso, ¿cómo se supone que sepa lo que hicieron?

Camille:*se encoge de hombros* ese no es mi problema*posa su mano sobre el hombro de Luigi y la retira mediante se vas alejando del mismo*

Luigi:*suspira*

Camille:*habla con fuerza* HOY RETOMAREMOS EL BUEN USO DE LOS PODERES QUE LOGREN OBTENER EN LOS BLOQUES, LAS PAREJAS TIENEN 15 MINUTOS CADA UNA PARA ENCONTRAR DOS BLOQUES NIVEL 2 O 3 Y TRANSFORMARSE EN LOS PODERES QUE HAYA EN LAS MISMAS, ¿ENTENDIDO?

Todos:*dicen en coro* SEÑORA SÍ SEÑORA

Camille: Muy bien, empiecen....¡AHORA!

Luigi:*mira hacia su lado y recuerda a Marianne*...

*Recuerdos*

Marianne:¿tenemos que buscar los dos? *hace muecas*

Luigi: no llores chica roja, ¿asustada de que no sabes ver bloques? ¬u¬

Marianne: nah, he practicado, mira*fuerza la mirada y observa a lo lejos* sobre ti hay uno, salta

Luigi:*salta pero nada sucede* te dije

Marianne: quizá estás golpeando mal*se encoge de hombros* no sabes golpear esos bloques

Luigi:¡claro que sí!*comienza a saltar muchas veces y golpear sobre su cabeza*

Marianne:*comienza a reír con fuerza*

Luigi:*se detiene lentamente* no hay nada, ¿verdad?

Marianne:*hablando entre risas* ¡NO! jajajajaja*se dobla* mi estómago, duele*sigue riendo*

Luigi:*sonríe* tonta

(Los recuerdos de Luigi son interrumpidos por una voz)

Entrenador:¡SEÑOR SEGALY!

Luigi:*mueve la cabeza hacia los lados y se para recto* sí señor

Entrenador: no lo veo realizando la actividad asignada por la entrenadora

Luigi: lo siento señor*encuentra un bloque y lo golpea, de este sale una flor de fuego*

Entrenador:*asiente con la cabeza* buen tiempo, ha mejorado señor Segaly*pasa de largo*

(Más tarde)

Camille: todos quienes tengan Fuego hagan una línea aquí*señala un lugar*, los chicos boomerang, una línea aquí*señala otro lugar*...

Luigi:*camina hacia su línea asignada*

Peach:*se para junto a Luigi* hola, al parecer estamos en el mismo grupo*sonríe*

Luigi:*mira a Peach y piensa* sí que te ves hermosa así*se sonroja y baja la mirada* eso veo

Peach:*sonríe* te ves bien

Luigi:*se sonroja aún más y voltea la mirada* tú...tú también

Peach:*se sonroja*

----------------------------------------

Mario:*viendo desde otro grupo* así se hace hermano*sonríe con tristeza*

----------------------------------------

Camille: a ver, fueguitos, síganme*camina unos pasos y se voltea a ver al resto del grupo* ya vuelvo por ustedes*se va*

Los chicos transformados en fuego:*la siguen*

(En otra habitación)

Camille: Puntería y reflejos, eso trabajaremos *aplaude y aparecen varios targets*




Chico:*le dice a Luigi* ja, fácil

Camille:*sonríe y aplaude por segunda vez*

(Este aplauso hizo aparecer figuras que se movían con rapidez de lado a lado, estas mismas tenían forma de niños, perritos, ancianos y a su ves había otros con forma de Bowser)

Camille: tienen que lograr darle al objetivo que yo les diga sin lastimar a ninguna otra de las personas que se encuentran caminando, ¿entendido?

Todos:SEÑORA SÍ SEÑORA

Camille: así me gusta*sonríe* señorita Toadstool, un paso al frente

Peach:*da un paso al frente*

Camille:*señala un objetivo*

Peach:*afirma con la cabeza y se prepara para dispararle al mismo*




Luigi: wow*se sonroja y piensa* se ve tan hermosa

Peach:*dispara y acierta*

(Tras el disparo de Peach la maquinaria se detiene)

Camille: casi bien

Peach:*mira confundida a Camille*

Camille:*señala uno de los peatones* ¿no ves la esquina superior derecha del cabello de esa mujer?

Peach:*mira hacia la mujer de cartón y nota un pequeño fuego sobre la misma* rayos

Camille:*camina hacia la figura de cartón y apaga el fuego con sus dedos* Señorita Toadstool, a su lugar, señor*hace una pausa, gira el cuerpo y señala a Luigi* Segaly, un paso al frente por favor

Peach:*le susurra* sé que lo harás bien

Luigi:*sonríe y da un paso al frente*

Camille:*le susurra a Luigi* cuidado con distraerse con la señorita Toadstool de nuevo

Luigi:*se sonroja*

Camille:*señala un objetivo*

Luigi:*afirma con la cabeza y dispara una bola de Fuego*

(Con Marianne)

Marianne:*hablando por teléfono* es que ya no sé que hacer, te juro que cuando llegué del hospital estaba mentalizada en que no le iba a volver a hablar, pero llegó aquí con esa sonrisa... y, no lo sé, simplemente me deja desarmada y completamente indefensa... sí, sé que tengo que luchar contra esto pero te llevo diciendo que me es casi imposible...además, a él le gusta la princesa Peach...




(Con Luigi)

Luigi:*piensa* ¿cómo estará Marianne?

Peach: no fallaste nada, muy bien, estoy muy orgullosa

Luigi:*se sonroja* gracias, yo...*piensa* creo que debo dejar de pensar en Marianne de esa manera y volver solo a Peach*habla* yo lo hice*traga saliva* todo por ti

Peach:*se sonroja y aparta la mirada*

Luigi:*piensa* es ahora o nunca*habla nuevamente* Peach

Peach:*mira nuevamente a Luigi*

Luigi: Peach, tú me...

A: ASODALEMARACSOLLINIPEP SIM AMIXÓRP AL A SOMEV SON ,YOH ED AÍD LE ROP ODOT EUFOSEY




10 comentarios:

  1. Que revuektos tiene los sentimientos Luigi XD no se en que apoyarlo

    Que malentendido lo de que Luigi iba a bañar a Marianne XD

    Fue lindo lo de Luigi siempre estara ahi para Marianne y que no deja de pensar en ella =3

    Fue algo gracioso lo de la despedida al revés jaja XD

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M: NO LO APOYES EN NADA >:C ES UN TONTO

      L: eso de ser así me lo enseñó mi hermano mayor 7u7

      Mario: >:T espera, ¿ibas a bañar a Marianne?

      LUigi:*se sonroja* ehm, bueno, no podía sola, y, yo

      Mario<:*abraza a Luigi>* ¡ese es mi hermanito! 7u7

      Luigi: Q///n///Q

      A: es que aveces a mi blogger se de la por verme la cara

      Todos en coro: de estúpida

      A: ay como me conocen jajajaja pero pues sí, y idk pero se empieza a escribir así, y pues yo sigo la corriente UwU

      Eliminar

  2. Nota: Hola Arix lamento comentar un poco tarde lo que pasa es que se me cayo el Internet :,v, pero bueno aqui voy


    En un campo cerca de un Lago


    Maestro José Xeno: *Sintiendo el Aroma* Ahhhhhh ¡Me eeeeeennncanta el olor a Rosa por la Mañana! :)

    Esmeralk Xeno: Si que buena forma de desestrezarnos despues de un trabajo duro ^^

    ???? Xeno: Si *Se relaja* -u- *Escucha unos golpes y observa* Ay Dios ¿todavía? ¬_¬

    Rick Carson Xeno y Viper Xeno: *Peleando*

    Esmeralk Xeno: Tempanos estos chicos se han estado todo el camino >:/

    Rick Carson Xeno y Viper Xeno: *Se alejan por un golpe que hicieron y se detienen cansados* Uffff -.-U *Se acercan para golpearse pero....*

    Jake Xeno: *Detiene los puños de ambos* Ya dejen de pelear >:/

    Rick Carson Xeno y Viper Xeno: Pero, pero.....

    Jake Xeno: Ya dije *Les suelta las manos* >:O

    Rick Carson Xeno: Ok....... supongo que es hora del juego >:3 ¿no lo crees?

    Viper Xeno: Si >:)

    Jake Xeno: Oh se oye interesante diganme cual es :)

    Rick Carson Xeno: Pues ya veras >:)


    *Transición*


    Rick Carson Xeno: *Sentados en una mesa* *Alza la carta* ¡UNO! >O<

    Viper Xeno: Oye no es justo, no revolviste bien esas cartas >:/

    Jake Xeno: Si >:O

    Rick Carson Xeno: Nada, yo voy ganando y mas nada ¬u¬

    Maestro José Xeno: ¿En serio? ¿Uno? ¿Ese es el juego Mortal? :/

    Esmeralk xeno: Pues si Maestro *Coloca una carta y ve que le queda una* Ahhhh U....

    Viper Xeno: Corte >:) *Jala una palanca*

    Esmeralk Xeno: *Sale u resolte en su silla mandandolo al cielo celeste XD* UUUUOOOOOGGGGGGG *Cae al Lago "SPLASH" y saca su cabeza del agua respirando* Uahhhh -O-

    Maestro José Xeno: ¿Y no se mojan las cartas? OuO

    Rick Carson Xeno: No porque son la edición Playera :3

    Esmeralk Xeno: *Llegando empapado* Si <:D, van a ver que el siguiente vas a ser tu *Señala a Jake Xeno*

    Jake Xeno: ¿Yo? ¿Por que?

    Esmeralk Xeno: Por lo que le hiciste a Mario XD

    Jake Xeno: Ah si mi asombroso trabajo de decoracion de cuarto me alegra que le haya gustado >XD

    Rick Carson Xeno: Oye pero....la de Hello Kitty se ve mas limpia X3

    Viper Xeno: Ay Jake te pasaste, te van a sonar XD

    Jake Xeno: Ah si pues quien le manda a meterse con Toadette >:/

    Esmeralk Xeno: Si la saco a patadas de su cuarto, que grosero >:v

    Maestro José Xeno: Ay Mario, que mala costumbre de echarle la culpa a la gente, digo no es su culpa que tu seas tan regon pero bueno "\_(シ)_/", en fin hola a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan?

    Todos sus Amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Maestro José Xeno: Hola Arix ¿Que tal? Aqui la vida nos trata de maravilla aunque todavia no se usar muy bien la tecnología XD

    Jake Xeno: Jajajaja si :3

    Maestro José Xeno: Jajaja en fin vamos con el comentario, bueno por lo que vemos, Luigi fue considerado en no entrar con las manos hacia la habitación de Marianne

    Viper Xeno: Chacho si, pero al menos se regreso al Super Mercado La Anonima y le compro varias cositas :3

    Jake Xeno: *Coloca una carta* Vaya al menos él si se preocupa y sabe como tratar a una dama *Ve con mala cara a Mario* >:/

    Maestro José Xeno: En fin pero al parecer Marianne seguía enojada con el fontanero Verde X3

    Rick Carsón Xeno: *Coloca una carta* Si pero ¡Conchale! Marianne no seas tan dura con él :/

    Viper Xeno:*Agarra una carta del Mazo y al ver que es el color correcto la coloca* Oye pero fue una fractura de Coxis :v

    ???? Xeno: *Coloca una carta* Si y ahora la pobre no va a poder entrenar por un Mes :v *Sale un resolte en su asiento y "al agua pato"*

    Rick Carson Xeno: Oye porque hiciste eso >:/

    Viper Xeno: Pues le quedaba una :v

    ???? Xeno: *Saca su cabeza del agua respirando* ¡PERO SI ME QUEDABAN DOS IMBECIL! >:O *Le muestra las dos cartas desde el lago*

    Viper Xeno: Ups -u-U

    ???? Xeno: Darrgghhhh -_- *Sale del Lago y se sienta*

    Jake Xeno: ¿Y ..... el agua taba sabrosa? XD

    ???? Xeno: ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Maestro Jose Xeno: Jajajaja bueno continuando a pesar de que Luigi le pidiera Perdon a la Chica Roja y ademas que le dijo que es mas importante que ella :)

    Jake Xeno: Oh si, que mas da Marianne aprovecha que la vida esta llena de Recompensas ^w^ *Le lanzan una carta de +4 y sonríe forzadamente* Lo ves lo ves OuO

    Esmeralk Xeno: Oh si ¬u¬ jajaja XD

    Rick Carson Xeno: No y fue muy tierno el abrazo que se dieron UuU, a pesar del dolor que sentia la chica fue tierno <:)

    ???? Xeno: Si ^u^

    Maestro José Xeno: No y depaso cuando Luigi estaba con Peach haciendo sus labores, el no quiere revelar que en verdad estaba sufriendo por dentro por lo que le hizo a Marianne :(

    Jake Xeno: Si pero en verdad quiero que sean pareja esos dos chicos , o sea "Luigianne" :3

    Esmeralk Xeno: *Coloca una Carta* Oh si ^.^ ya que ambos piensan en estar juntos <:)

    Maestro José Xeno: Exacto, en fin despues de que Luigi durmiera en la casa de Marianne y que en verdad espero que Marianne se recupere <:)

    Rick Carson Xeno: Si por que ella es muy Cool ^^ *Le lanza una carta +2 a Jake Xeno*

    Jake Xeno: Si, *Ve la carta* Oh que ¡No jombre! >:O *Toma las dos cartas del Mazo*

    Rick Carson Xeno: Si despues de que lo sentenciaran 100 dias en prision XD, una vez que salio fueron al entrenamiento general Camille sabia completamente que Luigi hiba a hablar con ella :/

    Viper Xeno: Bueno pues claro, chacho la conciencia, la conciencia te tortura por dentro :v

    Maestro José Xeno: Y mas con el peso de la culpa :v, en fin al parecer Luigi no podía dejar de pensar en su compañera <:/

    Jake Xeno: Ay Dios si *Baja la cabeza y cierra los ojos* -_-

    Esmeralk Xeno: *Le coloca mas cartas en la mano de Jake Xeno, ya que esta distraido XD*

    Rick Carson Xeno: Pero despues de que el Entrenador lo imterrumpiera logro agarrar una Flor de Fuego :3

    Viper Xeno: Claro y lo envía directo a ese grupo junto con Peach ^^ ¿tienes un 5? :)

    ???? Xeno: No estamos jugando Pescalo :/

    Viper Xeno: Ay perdon es que la historia me distrajo jejeje ^^U

    Maestro José Xeno: Stemen, en fin despues de que los tortolitos se estaban piropeando :3, Mario al parecer no soporta el peso de los Celos :v

    Jake Xeno: Ay Dios, pobre Mario :/

    Esmeralk xeno: Sabes que el te quiere matar, no... ¬u¬

    Jake Xeno: ANOMA SI ES CIERTO JEJEJE ^^U

    ResponderEliminar
  4. Maestro José Xeno: Al parecer la entrenadora puso a los Maestros del Fuego Control a tratar un desafío tipo Ammu nation :3

    Viper Xeno: Si y vaya que Peach con esa vestimenta luce igual a la del primer Super Mario Bros. por los colores de su vestido :3

    Jake Xeno: ¡¿Coincidencia? :3, NO LO CREO >:O! XD

    Maestro José Xeno: Bueno pero mientras ellos estaban en eso, la hermosa chica peliroja :3 (Que en serio luce bien Arix :3) al parecer estaba hablando con alguien,pero me pregunto con quien :3

    Esmeralk Xeno: Bueno pues tenemos un misterio entre manos chicos :3 *Lanza su ultima carta* Gane =D *Empieza a bailar a lo loco y canta* Oh si...oh si...gane...tu pierdes..gane... oh si..

    Viper Xeno: ¬¬ *Jala la palanca y lo envia al lago*

    Esmeralk Xeno: *En el Aire* OYE PERO SI YO GANE :O *Splash*

    Viper Xeno: ¡Hmph! >:(

    Rick Carson Xeno: Viper sos un picao >:) *En fondo de él se un volcan haciendo erupción y no se dan cuenta XD*

    Viper Xeno: Oye ¬o¬

    Maestro José Xeno: En fin para finalizar este comentario, vemos que Luigi lo hizo muy bien, y ahora le llego su momento, pero les apuiesto 100 billetes a cada uno que va a ser interrumpido >:3

    Todos sus Amigos: Ah si *Ponen sus billetes en la mesa XD*

    Maestro José Xeno: Jajajajaja van a perder >:3, en fin Arix estuvo muy interesante la parte y gracias por ejercitar nuestro cerebro con ese mensaje al reves XD, en fin (: ogeul atsah

    Todos: soida :D











































































































    En el volcan


    ?????: *Destruyendo las ultimas piedras provenientes del Volcan con sus proyectiles*


    Despues de un rato se detiene la eruccion


    ??????: Bien, creo que ya con eso son todos, andando >:/

    ??????: Si >:O *Quita la escoba y el trapo que tenia su mando y comienza a manejarlo*

    ?????: *Se dirijía volando hacia la cima del volcan pero son intersectados por un Campo de Fuerza invicible, lo cual los electrotuca y hace caer al Robot*

    ??????: ¡Mayday! ¡Mayday! Estamos cayendo :O

    ??????: Bueno al menos antes de morir quisiera preguntar esto -u-, ¿tu a quien amas Luigi? no se me tienes confidido viejo :/

    ??????: No vamos a morir se optimista >:v

    De repente el Robot cae al suelo

    ??????: *Un poco herido se levanta en su cabina y la abre* Ti ti ti ti ti.....oye estas bien *Se toma el brazo*

    ??????: *Abre su cabina de ?????* Si tranquilo

    ??????: *Viendo el volcan* Tskeste demente si que es ingenioso >:/

    ??????: Un campo de fuerza, no lo vi venir :v

    ??????: *Pensando* Ummmmmmm pero de seguro debe tener una fuente *Busca en su rastreador GPS

    ??????: *Prepara sus manos y se suena el cuello* Uffff -.-


    De repente ?????? comienza a reconstruir las piezas de Lego de ????? (Porque ellos son de Lego :3) rapidamente


    ??????: *Ve la pantalla de su rastreador* ¡Ja! lo que me supuse c:

    ??????: *Construyendo* ¿Que pasa?

    ??????: Bueno pues veras varias estaciones de señal dispersandole a un satelite lo cual le da energía al campo de fuerza, pero desafortunadamente estan muy lejos para destruirlos a tiempo :/

    ??????: Cierto, porque cuando ya encontremos el primero, de seguro ?????? activara su arma >:v

    ??????: Si *Se contacta en su brazalete que es un radio* Oigan chicos de otros videojuegos, necesito de su ayuda para detener esta amenaza..... >:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro estos personajes de Lego tambien los hice yo, por si acaso ^^U

      Eliminar
    2. (adoro tus comentarios, siempre me dan mucha risa <3 nunc te vayas de blogger por favor jajaja UwU)

      Mario: no la saqué a patadas :u:

      Toadette: creo que todo fue un mal entendido nn" jejeje upsi(?

      Mario: -.- Perdón Jake, tú solo querías defender a Toadette de algo que sacaste de contexto! >:c

      Toadette: me disculpo si te preocupé, pero gracias UwU

      A: jajjaja adoré la pelea de cartas de los muchachos, y no te preocupes Esmeralk, tu premio por ser el ganador fue el de darte un chapuzón con catapulta incluída(? que mejor que eso

      Luigi:¿en serio van a apostar con mi vergüenza?

      Mario:*pone 100 dólares sobre la mesa* les apuesto esto a que no es capaz de decirlo, y esto*pone otros 100 dólares* a que lo interrumpen

      Luigi: ¿acaso no confías en mí?, ¿hermanito?

      Mario: hermano, te quiero mucho,pero no

      Luigi: TnT

      A: lo sé, Marianne es super linda <3

      Luigi: lo sé UwU

      Todos:*miran a Luigi*

      Luigi: eehhh, ¡DEJÉ ALGO EN EL HORNO!*se va corriendo*

      A: -_- Cómo sea

      Daisy: hola, llegué

      A: ¿dónde estabas?

      Daisy: buscando quien me quiera en su blog >:c

      A:¿qué?, ¿por qué crees que no te quiero en este blog?

      Daisy: no aparezco YnY

      A: Ya luego lo harás >:c

      Daisy: eso espero >:c*le susurrra* ¿no deberías darle algo al maestro?, ya sabes como agradecimiento por los regalkes

      A: ehm, sí, yo*se acerca* Gra...gracias O///u///O*se va corriendo hacia daisy*

      Daisy: ¿tú es que eres tonta? >:c

      A: un poquito UwU

      Daisy: >:c*empuja a Arix hacia el maestro*

      A: ...*lo abraza y sale corriendo hacia Daisy* ya >://c

      Daisy:*ríe* Oye, esos nuevos personajes (los de lego) están geniales*se sienta* Me gustaría poder conocerlos bien UwU

      M: pero por ahora nos despedimos!


      Eliminar
    3. (Nota: Tranquila, yo nunca me ire de un blog donde me tratan muy chevere ^u^)

      Jake Xeno: ¿Que? ¿no lo hiciste? :/

      Esmeralk Xeno: *Secándose con una toalla* No lo hizo -u-U

      Rick Carson Xeno: Y tu exagerando ¬¬

      Esmeralk Xeno: Ups perdon, me emocione y queria seguirle la corriente XD

      Viper Xeno: Claro porque como dicen "A los locos hay que seguirles la corriente" jajajajaja XD

      Jake Xeno: ¬¬.......Oye pero ¿quien te dijo eso? :/

      Maestro José Xeno: *Viendo su dispositivo* Creo ya se quien fue.........fue tu otro tu Rick :3

      Rick Carson Xeno: Oh que ¿oye que te pasa? >:c


      Con nosotros en salon de fiestas....


      Rick Carson: No de que me hablas X3 otro yo

      Rick Carson Xeno: *Gritando desde donde esta* SABES MUY BIEN DE LO QUE HABLO >:/

      Rick Carson: AY YA CALLATE YO NO SUELO HABLAR CON MENSOS >:(

      Rick Carson Xeno: *Gritando desde la zona* AQUI EL UNICO QUE TE ESTA HABLADO CON UN MENSO ERES TU >:O.......(¿Espera que acabo de decir? OuOU)

      Rick Carson: Jajajajajaja XD......disculpame Toadette por los problemas <:)


      En el campo


      Esmeralk Xeno: Si pero ojala ese resolte me hubiera mandado a las lujosas piscinas de Universal Orlando Resort

      ???? Xeno: Jajajaja chacho no queres casi nada X3

      Maestro Jose Xeno: Oye que excelente idea Esmeralk, de hecho yo tenia pensado que vayamos haya despues :)

      Jake Xeno: ¿En serio vamos a ir? OuO

      Maestro José Xeno: Si ^^, bien pensado Esmeralk, asi que chicos recojan sus corotos, nos vamos hacia alla, gracias Esmeralk :)

      Esmeralk Xeno: Pshhhh soy yo en 3D papus XD

      ???? Xeno: *Girando sus ojos* ¬¬

      Viper Xeno: Aja Mario ya aposto y contra su hermano :3

      Jake Xeno: Que Vergüenza, que vergüenza uffff -.- .........DUPLICO LA APUESTA A 200 *Pone mas lechugas en la mesa XD*

      Esmeralk Xeno: Emhhh recuerda que tenemos que irnos ¬_¬

      Jake Xeno: Bueno en ese caso *Estira sus manos, las hace crecer y arranca la mesa del suelo y la sostiene XD*

      Rick Carson Xeno: ¿Es en serio? ¬¬

      Jake Xeno: Si -w- *Sosteniendola mientras camina*

      Viper Xeno: Darrghhh -_-

      Maestro José Xeno: Pues claro que si, asi que Luigi *Lo golpea con el codo* no preguntes, solo gozalo ¬u¬

      Jake Xeno: Pues creo que no lo va hacer Maestro porque se le quemaron las Caraotas XD *Ve que en Castillo de Peach hay humo XD*

      Rick Carson Xeno: *Caminando* Ay mi madre, Luigi Peach te va matar >:3

      Viper Xeno: Jajaja XD


      Con nosotros


      Ya tranquila Daisy, nosotros si te queremos mucho <:)

      Viper: Si Daisy porque tu si eres genial ^^ (En verdad al menos no eres como la anterior ¬¬)

      Jake: Oh si ^u^

      Miu Yang: Si y tranquila que ya pronto debutaras en este blog, en verdad te quiero ver ^w^

      Ammmm de...de nada Arix ^//u//^


      De repente Daisy empuja a Arix y luego me abraza


      *Recibiendolo* Ohh O//.//O *Le correspondo el abrazo* Ummmmm U//u//U *Luego nos separamos ya que sale corriendo XD* :)

      Viper: *Me observa* :) (En verdad me alegro verlo feliz ^^, muchas gracias Daisy :) )


      Pues ya pronto los conoceras Daisy ^^ hasta luego :)

      Eliminar
  5. Marianne: mi hermanito s todo un galán7u7

    Luigi:*se sonroja¨cállate unu

    Mario: es un galán que se avergüenza por todo

    Luigi: -_-

    Peach: Mario es un chico fuerte...¿verdad?

    mario: sí, claro, eso no...*suspira* no dolió en lo absoluto

    A: Mi corazón también se rompió al escribirlo QnQ

    Marianne: no es tan importante jeje nn" es una amiga

    Mario: no lo hará ¬¬

    Luigi: ¡sí lo haré! >:c

    Daisy: yo creo en Luigi!

    Rosalina: yo apoyo a Luigi también!

    Peach:*se va del lado de Luigi* perdoname Mario

    Luigi*mira a Mario y sinríe*

    Mario: ¬¬ como sea*se aleja mientras grita* Ya verán como serán humillados todos!

    A: Este Lunes sin falta habrá historia! :3

    ResponderEliminar
  6. Siii, le dirá!!!

    Jejeje continúa pronto

    Bye ^^

    ResponderEliminar

❤