.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 1 de julio de 2020

Entrenamiento (Luigi y Marianne) Parte. 19

D: HOLA MIS...A:¿qué haces?, D: saludo, dah, A: sí, eso veo, pero...¿por qué?, D: Bueno, se supone que ibas a publicar el Lunes y ya es miércoles, no parece importarte mucho el blog tampoco ¬¬, A: es que tuve unos finger issues(? con mi gata jajaja, D: ¬¬ Como sea, entonces adelante, saluda, no me dejes ni hacer eso TnT, A: Gracias, que amable, D: ¬¬, A: HOLA MIS BOLITAS DE ARROZ CON AVELLANA!, ¿cómo van? UwU Bueeeeno, Aquí les va la historia (y al final habrá unas cuantas reacciones por parte de mis personajes, así que, ESPÉRENLO!.... ¡VAMOS CON LA HISTORIA!

Luigi: Peach, tú me...

Camille:*golpea la cabeza de Luigi* Las confesiones amorosas para otro momento Segaly

Luigi:*se sonroja* n...no era na...nada de eso*mueve las manos en forma de negación*

Peach:*sonrojada* sí, ti...tiene razón, no es eso

Camille: yo los veo muy nerviosos como para que fuera algo más*sonríe con perversión*

Todos:*empiezan a murmurar*

Peach:*sonrojada* no era nada de eso, Luigi y yo solo somos amigos, ¿verdad Luigi?

Luigi:*sonrojado* sí, sí, solo...*suspira* solo amigos

Camille: eso es porque no dejé seguir al señor Segaly con su declaración

Luigi: no es eso, yo solo...

Camille: no me importa lo que era, declaraciones en el entrenamiento PROHIBIDAS, ¿está bien?, *pone su mano sobre el hombro de Luigi* no más distracciones señor Segaly*se aparta* su amor lo demuestran luego

Peach:*piensa* ¿por qué todos piensan que Luigi y yo nos gustamos solo por ser amigos?, ¿pensará eso Mario también?...

Luigi:*escondiendo su cara bajo ambas manos y pensando* rayos, rayos, rayos, rayos, cuando finalmente me decido por completo y pasa esto*suspira y levanta el cuerpo* Bueno luigi, quizá no sea el momento adecuado*mira a Peach y por un segundo ve a Marianne reflejada en ella*...o...quizá...no sea la chica adecuada

(Algunas horas más tarde y a unos minutos de finalizar el entrenamiento)

Peach:¿hoy esperarás por mí también?*se sonroja*

Mario:*recuerda cuando la esperó y piensa* Princesa, si lo hago voy a enamorarme cada vez más, lo siento*habla* no creo linda, tengo cosas que hacer*le da un par de palmadas en el hombro a Peach y se va*

Peach:*observa a Mario marcharse*

Luigi:*llega sudando y respirando con dificultad* Hola Peachy*sonríe*

Peach:¿estás bien?

Luigi:sí, yo solo*se apoya en sus rodillas par descansar unos instantes* necesito un tiempo

Peach: claro, empezaré sola

Chica:*pasa junto a Peach y Luigi y le dice a la amiga con quien caminaba* ¿no se ven lindos juntos?

Amiga: son una pareja muy tierna

(Las chicas los pasan de largo)

Luigi:*levanta la mirada para observar quienes hablaban*

Peach:*mira extrañada a las chicas que acaban de pasar*

Chico:*pone su mano sobre la espalda de Luigi y le susurra* Sé que lo lograrás la próxima vez, te deseo suerte campeón, van a ser muy felices*se va*

Luigi:*se para erguido* eso fue raro

Peach: demasiado... pero bueno, como sea, vamos a ignorarlo, es muy probable que solo quieran molestarnos por lo que pasó con la entrenadora*toma una bolsa de basura* mejor terminemos con esto rápido*sonríe*

Luigi:*mira a Peach: sí, tienes razón*levanta un papel del suelo y lo tira en la bolsa*

Peach:*aclara su garganta* ¿vas a hacer cuando salgamos de aquí?

Luigi:¿por qué preguntas eso?*levanta una lata del suelo*

Peach: Bueno*toma un papel y lo arroja dentro de la bolsa de basura* no lo sé, hace mucho no salimos, ya sabes, los dos, a comprar cosas, a comer, ¿recuerdas nuestros paseos por el centro comercial?, jamás fuimos a comprar ropa como lo habías prometido

Luigi:*se sonroja* Peachy, me encantaría...

Peach: pero...

Luigi:¿cómo sabías?

Peach: Ahora siempre hay un pero para no salir conmigo

Luigi:*se apoya en una pared*voy a cuidar a Marianne

Peach: oooh 7u7, es eso

Luigi:*se sonroja* es que ya sabes, está así por ,mi culpa, y, no...no me parece justo que deba pasar por esto sola

Peach: Luigi, yo entiendo*toma las manos de Luigi* y te deseo mucha suerte

Luigi:*aparta las manos*ella es solo mi amiga

Peach: es tu amiga que te gusta

Luigi:*se sonroja* claro que no

Peach: Luigi, soy tu amiga, deberías confiar en mí y decirme lo que pasa contigo, así podría ayudarte

Luigi:*piensa* claro, ya te digo que me gustas desde el día que nos conocimos, pero llegó Marianne y empecé a sentir algo por ella también, ahora lo que siento por ambas está en una balanza que suele inclinarse a tu favor por el simple hecho de que sé que Marianne no siente completamente nada... pero se irá en cuanto acabe el entrenamiento. ¿olvidé decir que no he tenido las agallas de saber si tú sientes algo por mí?*habla* está todo normal, no tienes que preocuparte por nada*sonríe*

peach:*sonríe* eso espero*levanta un papel*

(Un Par de Horas Más Tarde--- Castillo de peach)



( Mario y Luigi se encuentran sentados en un sofá)

Mario: ¿así que te irás a vivir en la casa de Marianne? ¬u¬

Luigi:*se sonroja* es para cuidarla en lo que se recupera un poco, no es para siempre

Mario: ooooh,*golpea a Luigi con su codo* cuidar, sí

Luigi:cuidar en el buen sentido

Mario:¿acaso hay uno malo?

Luigi:*ríe y gira los ojos* sabes que no soy así

Mario:*habla con sarcasmo*no, para nada

Luigi: hablo en serio

Mario: hermano, hemos vivido demasiados años juntos, sé perfectamente como eres

Luigi: por eso UwU

Mario: por eso 7u7

(Más Tarde)

(Casa De Marianne)

Marianne:*viendo televisión* no puedo creer que me haya ilusionado con que vendría a quedarse conmigo, soy una tonta por seguir creyendo...ahora debe estar con Peach, comiendo juntos, riendo juntos*sus ojos empiezan a cristalizarse*  como siempre la eligió sobre mí*abraza la almohada

(Se escuchan unos ruidos en la puerta)

Luigi:*entra en la habitación* ya estoy aquí, lamento la demoooo..¿qué te pasó?, ¿estás bien?*se sienta junto a Marianne* ¿te duele algo?

Marianne:*empieza a llorar de felicidad y piensa* me debo estar viendo tan ridícula*empieza a hablar entre lágrimas* es que la película era romántica



Luigi:tonta, me preocupaste*abraza a Marianne* está bien chica roja... espera, tú no lloras con películas románticas

Marianne: es que había un tonto que hacía cosas tontas por la protagonista y no pude evitar llorar por 
lo tonta que fue

Luigi:*ríe y suelta a Marianne* ¿quieres bañarte?

Marianne:*seca sus lágrimas* sí, pero lo intenté esta mañana y el dolor no me dejó pasar de hacerme hacia un lado

Luigi:¿te estás tomando tus medicamentos?

Marianne: sí,sí,  no te preocupes

Luigi: eso espero*empieza a subir la camiseta de Marianne*

Marianne:*sin oponer mucha resistencia* ¿qué haces?*se sonroja*

Luigi:*quita por completo la camiseta de Marianne* ¿acaso te quieres bañar con ropa? ¬¬

Marianne: no, pero, no creí que me desnudaras así sin más

Luigi:*gira los ojos* no hay nada que no haya visto antes...además*mira a Marianne y ríe* no hay mucho que ver

(A: Creo que estos datos no los di en la descripción de Marianne así que ahora daré un más completa: Marianne es una chica más baja que la princesa Peach por un par de centímetros, tiene el cabello largo y de color originalmente negro más sin embargo, ahora es de un color rojo brillante que permite aún ver las raíces de su color natural; es muy delgada y algo plana (llegando a tener un cuerpo delgado y firme gracias al ejercicio constante, pero nada de busto))

Marianne:*se sonroja y mira hacia otro lado* ¬¬

Luigi:*ríe* pero así te ves bien

Marianne:*mira a Luigi a los ojos*

Luigi:*se sonroja y voltea la mirada* bu..bueno, seguiré preparándote, claro*mira a Marianne nuevamente* si me permites

Marianne:*sonríe y mira de manera pervertida a Luigi* soy toda tuya 7u7

Luigi:*empuja con suavidad a Marianne* ya no te ayudo

Marianne: está bien, no me importa

Luigi: bueno

Marianne: excelente

Luigi: me parece perfecto

Marianne: a mí también...

Luigi:...

Marianne:...

Luigi:...

Marianne: ¿si me ayudas? UnU

Luigi:*ríe*claro*se acerca a Marianne*

(tras haber desnudado completamente a Marianne)

Luigi:lindo

Marianne: ¿piensas ayudarme o no? 

Luigi: calma, calma*levanta a Marianne con suavidad* avísame si te duele algo

Marianne:*abraza a Luigi por el cuello y afirma con un sonido nasal*

(Al día siguiente)

Luigi:*entra en la habitación de Marianne con un bowl en las manos* buenos días chica roja



Marianne:*se mueve un poco* ¿qué hora es?*se sienta con dificultad sobre su cojín*

Luigi: Es hora de que te tomes tu pastilla

Marianne:¿qué haces?*frota uno de sus ojos y bosteza*

Luigi: el desayuno*sonríe*

Marianne:*toma una pastilla y se la toma* ¿puedo volver a dormir ahora?

Luigi: has lo que quieras, pero vendré por ti en unas horas para el desayuno

Marianne:*se acuesta nuevamente de lado* ¿a qué hora te vas?

Luigi: ¬¬ grosera, recuerda que hoy es Domingo, así que estaré aquí para ti todo el día

Marianne:*dice desanimada*oh, hurra, eso es excelente

Luigi*sonríe* yo también estoy muy feliz de estar contigo*se da la vuelta y vuelve a la cocina*

Marianne:*sonríe*

(Un par de Horas Más Tarde)

Luigi:*mueve a Marianne con suavidad*

Marianne:*se mueve un poco y bosteza* ¿ya está listo el desayuno?

Luigi: sí, y el cojín puesto en la silla, ¿crees que ya te sientes mejor para caminar?

Marianne: no lo sé*se sienta en la cama llevando su cuerpo hacia adelante para no lastimar el área fracturada y con ayuda de los brazos se levanta*

Luigi:¿cómo te sientes?

Marianne: duele, pero lo puedo aguantar*se apoya en Luigi*

(Ambos chicos se van caminando hasta llegar al comedor, en donde Luigi ayuda a Marianne a sentarse)



Marianne:*mira el desayuno* Luigi

Luigi:¿sí?*mira a Marianne*

Marianne:¿qué es esto?

Luigi: bueno,hay café, esos son waffles*señala los waffles*, también hay bacon, un poco de arándanos porque sé que te encantan, y...

Marianne: no, Luigi, me refiero a ¿qué es esto?*toma un waffle y lo muerde*... CHICO VERDE, ESTO ESTÁ DELICIOSO

Luigi: no sé si agradecerte u ofenderme 

Marianne:*pone los ojos en blanco* tanto tiempo de conocernos y no sabía lo bien que se te daba la cocina

Luigi:*se sonroja y ríe un poco* bueno, tengo un hermano glotón que no sabe cocinar siquiera agua hervida, tenía que nivelar la balanza ¿sabes?, cuando fuimos a vivir solos en unos apartamentos cerca a la universidad*toma un sorbo de café* yo era quien le hacía todas las comidas, algunas veces llevaba amigos, a su ex novia y bueno, tenía que cocinar para todos

Marianne:¿qué hacía los días que no estabas?

Luigi: una vez lo encontré comiendo carne quemada por fuera y congelada por dentro, unas cuantas pastas sin cocinar rotas en un plato y papas fritas más negras que mi bigote

Marianne:*ríe* ¿hablas en serio?

Luigi: desearía que no*ríe y suspira* pero pese a todo lo malo que ha hecho con respecto a chicas él es un buen hermano

(En alguna parte del reino)

Mario:*toca una de sus orejas*

Peach: Mario, tienes las orejas rojas

Mario: lo sé, alguien debe estar hablando de mí

(Con Luigi & Marianne)

Marianne: así que has estado en muchos problemas por dejarme caer

Luigi: un poco, los entrenadores me tienen en la mira*suspira* y yo aún no me lo perdono

Marianne:*suspira y mira hacia su taza de café* no te lo había querido decir, pero...


REACCIONANDO A IMÁGENES!



Mario: ¡Vaya que me veo bien!, bueno, es que yo siempre me veo bien B), al parecer elegiste mi buen perfil, aunque bueno...

Daisy:*dice con una voz chillona* imbis pirfilis sin binis, ningún perfil es bueno, es más*se tapa ambos ojos con las manos* ni así logra verte bien

Mario: Bueno, al menos con los ojos así ya no vas a tener que volverte a ver en un espejo, me lo agradeces luego*sonríe*

Daisy:*se destapa los ojos* eres un tarado

Mario: tú una estúpida

Daisy: enano

Mario: gigantona 

Daisy: idiota

Mario: imbécil

(Ambos chicos ríen y se miran entre sí)




Yoshi: No entiendo, ¿por qué hay un Mario verde?

Mario:*aguantando la risa*

Luigi: ¬¬ eh, Yoshi, soy yo

Yoshi:*mira a Luigi* :O ¡HAY UN MARIO VERDE EN LA VIDA REAL!

Mario:*se empieza a reír a carcajadas*

Luigi: ¬¬*suspira* como sea, ignorando a este par de*los mira*.... eh... especímenes, Sí me parezco

(se escucha un sonido)

A MARIO

Luigi:*habla para sí* tranquilo Luigi, está todo bien* vuelve a hablar en voz alta* sí me parezco a mí, te quedó excelente, gracias


Peach: ¿hay uno para mí también?, no creí que sí*sonríe* muchas gracias, lamento las molestias, en serio, te quedó hermoso, adoro el vestido, y como se ve el cabello*ríe con timidez*

Toadette: ¿por qué eres tan dulce, princesa?

Peach: ¿a qué te refieres?, ¿un pastel?, ¿debería hacerle un pastel como agradecimiento por tan bello detalle?

Toadette: no creo que sea necesario. creo que con tu agradecimiento basta

Daisy: sí Peach, deja de ser tan boba

Peach: ¬¬ es que es tan lindo, Muchas gracias nn



Mario: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!

Peach:*asustada*¿qué pasó?

Mario: lo siento, no estaba preparado para ver esa imagen, el pixel art está muy bien, y eso lo hace ver aún más aterrador

Daisy: ¿qué pasó?, ¿Mario volvió a ver su Pixel Art?

Mario: ¬¬

Daisy:*le saca la lengua a Mario* Me encantó!!!!, al menos aquí si aparezco UwU... a diferencia de en el blog ¬¬

Arix: ¿ah?, que sí, luego vas a aparecer ¬¬

Daisy: ¬¬



Rosalina: ¡AY!, lo amé, se siente muy bien que te tengan en cuenta para variar!

Daisy: entiendo ese sentimiento chica

Arix: sigan molestando y les hago /kill ¬¬

Rosalina:*cubre su boca con ambas manos*

Arix: así está mejor UwU

Destello: ¡Y ESTOY YO AHÍ MAMI!

Rosalina:*abraza a destello amarillo* sí, y eres lo más lindo de toda la imagen mi pequeño



Marianne: Wow, eres tan Bueno haciendo esto, gracias

Luigi: sí que te ves linda, ¿sabes?

Marianne: ¿ah, sí?*se sonroja*

Luigi: digo, en el pixel art, sí, eso, ahí jejeje*se sonroja*

Marianne: claro, jeje, sí, a eso ya sabía que te referías



Wario: y ahí está mi niña linda

Mona: Wario, basta, me sonrojas

Daisy: Wario, basta, me haces vomitar ¬¬

Wario: cállate, solo estás celosa de que nadie te quiere como yo quiero a Mona

Daisy: y muy agradecida de eso, porque si no*mete su dedo en la boca y hace un gesto de asco*

Luigi:*pone sus manos sobre los hombros de Daisy* les sorprendería lo tierna que es en realidad

Daisy:*mira a Luigi* mientes

Luigi:*golpea con suavidad los hombros de Daisy* claro, como digas*se aleja caminando*

Daisy: >:T

Mona:*ríe* ah, sí, Gracias por eso, es lindo que recuerden que hago parte del blog, en especial si son tan talentosos como tú

Wario:*abraza a Mona* oye, oye, no tantos halagos ¬¬

Mona: tranquilo, celoso*lo besa*

A: lo sé, aun faltan varias imágenes, pero esas las dejaré para la próxima entrada! (me gustó esto de hacer que los personajes reaccionen, voy a extenderlo lo que más pueda ahre(?)

Espero les haya gustado la entrada de hoy y Pues

Nos vemos a la próxima mis Piñas Coladas



7 comentarios:

  1. Todavía en el salón de juegos

    *Juagndo billar y golpeo la bola blanca y meto la bola 8* Aja gane ^^

    Rick Carson: Rayos sabía que no tenía que tocarme las rayadas >:/

    Jaja ^^ *Veo la cuarta pared* Oh....hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan? :)

    Todos nuestros amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Ufff en fin ¿que tal Arix? por aqui estamos bien ^^ y F por tu gata que te lastimo XD

    Rick Carson: Si claro que si porque acabo de perder 50 dolares en el juego de Billar T-T *Le pasa el palo de billar a Esmeralk*

    Jejejejeje , en fin vaos vamos a lo que nos compete *Le paso el palo de Billar a Viper*

    Esmeralk y Viper: Si :) *Se van a jugar*

    En fin por lo vemossssssssssssss y al parecer el otro yo y Mario ya sabían lo que iba a pasar ¬u¬, Luigi fue interrumpido denuevo :3

    Rick Carson: Dios Mio, PERO ES QUE LA GENTE SIINTERRUMPE ¡NO JOMBRE! >:O

    Viper: Si y ahora tenemos que soportar a la intriga por eso, ¡quiebratelo!

    Esmeralk: *Le da a la blanca y rompe el triangulo* Oh que mal no meti ninguna :/

    Viper: Pues tamos en apertura :3 *Se acerca a la mesa*

    Miu Yang: *Jugando pescalo* Si y al parecer ya salio a la luz el chisme del día, de que Luigi y Peach son pareja ¬u¬

    Ekix: Uy Luigi *Lo golpea con los codos* si nos es con una, es con dos ¬u¬

    Kurk: Ay Luigi sos un casanova XD

    Paxt: Incluso mejor que Mario jajaja XD ....*Ve sus cartas* ¿Tienes un seis?

    Ultrabot: ¡Pescalo! :3

    Paxt: Rayos *Saca una caña de pescar y agarra una carta con eso* :/

    Miu Yang: Oye el juego no es tan literal :v

    Ekix: Es en serio Paxt, no es necesario usar eso ¬_¬

    Paxt: Pos pos pos

    Ekix: -_______-U, al menos ya tenemos Luigeach en el periodico de Hoy X3

    Jake: *Con periodico* Uy si lo acaban de sacar en el nuevo día *Lo muestra y dice ¡EXTRA EXTRA LUIGI Y PEACH SE CASARAN EL VIERNES*

    Vaya como llegan las noticias XD, en fin al parecer a Luigi le toco vivir en la casa de Marianne por una Temporada :3

    Esmeralk: *Le da un golpe y mete la 3* Si pero ojala Marianne deje de ver peliculas romanticas que hacen llorar a uno :,)

    Viper: No crei que fueras novelero Esmeralk XD

    Esmeralk: Callate D,X, Oh rayos *Observa que la 6 esta detras de la 9*

    Viper: Ja-ja te tocara pegarle a la lisa desde ese angulo ¬u¬

    Esmeralk: Que mas da *Le da a la blanca, haciendo que se eleve en el aire para pasar sobre la nueve pero desafortunadamente se sale de la mesa y.......

    Rick Carson: *Recibe la bola en la entre pierna XD* OoO.....ORg *Se tira al suelo rodando*

    Esmeralk: Ay perdon Rick -u-U

    Rick Carson: *En el suelo* Org....org....orrggg me das a dejar sin hijos >:,v ¡Conchale! ¿Por que a mi? D,X

    Esmeralk: Perdon es que trataba de golpear a la bola-u-U

    Viper: Si en vez de eso golpeaste dos jajajaja XD

    Rick Carson: Callate >:O

    Ya ya en fin, segun lo visto....

    Rick Carson: *Levantandose* El Luigi quería hacer delicioso :O

    Oshe no.....de echo la estaba ayudando a quitarse su ropa, noves que ta lastimada torpe >:v

    ResponderEliminar

  2. Ekix: Oie zi, ¿y en verdad no necesitabas ayuda Marianne? digo para bañarte jejeje ^^U ¿Tienes un diecicinco? :v

    Ultrabot: ¿Que?

    Miu Yang: Oye pero no hay ese numero en estas cartas :v

    Ekix: Lo se era para obtener dos jajajaja ^^U

    Kurk: Como asi

    Ekix: UN 10 y 5 :3

    Paxt: Tramposo >:O

    jejeje en fin, y Luigi en verdad te luciste con lo de la cocina, deberías ir al programa de MasterChef :3

    Jake: *Leyendo el periodico* Si y ahi conseguiras los 15 mil dolares para tu boda XD

    Mara (Mari): *Saliendo de la piscina de pelotas*

    Jake: *Se asusta y desprender las paginas del periodico por los aires XD* Chacha ¿desde cuando tabas ahi? :v

    Mara (Mari): Es que me estoy escondiendo de Gaby y Mario :3

    Jake: ¿Por que?

    Mara (Mari): Pues porque me comi su helado y Mario bueno.......no te imcumbe :3 *Se mete en la piscina de pelotas*

    Jake: Oye pero.....

    Mara (Mari): *Piensa* Espero que Mario no se entere de que me comi toda su lasaña X3

    De acuerdo, y a vamos de nuevo Arix :3, apuesto que cuando Marianne le esta a punto de decir algo a su enamorado, es interrumpido ¿o me equivoco? X3

    Jake: *Recogiendo el periodico* Oye y gracias por decirme de como es Marianne Arix, en verdad no sabia que te el cabello negro al principio -w-

    Jajajaja si, esa no me la esperaba :3

    Mara (Mari): *Desprende las pelotas y sale corriendo* ¡TARANTULA!

    Se ve una tarantula en el suelo

    Mara (Mari) *Sobre Viper y gritando con una voz muy aguda * Auxorro Soquilio hay una tarantula.....

    Viper: *Con mara sobre él* Oye no soy un arbol >:v

    Mara (Mari): Llamen a los bomberos, a la policía, a los cazafantasmas :O

    Paxt: Ya, no es pa tanto *La aplasta con su pata* Listo calixto ^u^ *Siente un ardor en su pie* Ay ay ay ay ay ay ay ay

    La Radio: *Se enciende*

    "ah-ah-ay, cómo me duele
    Ah-ah-ay, cómo me duele

    Si vieras cómo duele perder tu amor
    Con tu adiós, te llevas mi corazón
    No sé si pueda volver a amar
    Porque te di....

    Esmeralk: APAGA ESA RADIO >:O

    Miu Yang: Ay perdon -u-U

    Paxt: Muy chistoso Miu auh >_<

    Ultrabot: Tranquilo ya te cure :/ ya le absorbi todo el veneno

    Kurk: *Viendo el cadaver* Y mas que la tarantula *Cantando* " https://www.youtube.com/watch?v=WdDe6dIN-Dw "

    Jake: Si se murio jajajaja XD

    ResponderEliminar
  3. Llegando al Universal Orlando Resort con unos vehiculos que invocaron


    Jake Xeno: *Colocando la mesa de campo en la zona* Bueno supongo que Mario y el Maestro ganaron quedamos limpios chicos jejeje ^^U

    Maestro José Xeno: *Contando el dinero y le pasa la mitad a Mario* Bueno es que ya se veia venir, en fin vayamos para el Cabana Bay Beach Resort que segun dice que dan lasagña gratis XD

    Jake Xeno: A bueno vayamos pues =)

    Esmeralk Xeno: Si vayamos que ya quiero *Se cae en la piscina comoun pendejo XD*

    Viper Xeno: Jajajaja XD

    Esmeralk Xeno: *Sacando la cabeza y respira*

    ???? Xeno: Y que, ¿ta rikolina el agua? ¬u¬

    Esmeralk Xeno: CALLATE >:O

    Maestro José Xeno: Jajajajaja XD


    Con nosotros despues del Funeral de la tarantula XD
    *Vemos la imagen de Mario*

    Bueno Mario si, siempre te ves, aunque F por tu habitación que todavía sigue desordenada :3

    Jake: Ay me alegro que la parejita de la Segunda Tempoarada del Blog se lleven tan bien X3


    No Yoshi no existe un Mario Verde sino un Luigi Rojo *Veo a Mario* Jajajajaja XD, de nada Luigi ^^

    *Vemos la de Peach*

    Oye pero yo si quiero Pastel :3

    Esmeralk, Rick Carson, Kurk y Paxt: ¡PASTEL GRATIS! ¡PASTEL GRATIS! ^^

    Oh vamos Daisy deja que lo haga :3 y ademas que el anterior de Chocolate que me enviaron me ilusiono muy feo :( *Rompo aquella tarjeta celeste de ese pastel y sacudo las manos* ¡Hmph! >:/ *Tiro los pedazos a la habitación de Mario XD*

    Esmeralk: Ay Mario ahora tu habitación es el botadero XD

    *Vemos la imagen de Daisy*

    Bueno Daisy si, ojala aparezca en la quinta temporada del Blog XD

    Jake: Vaya tendremos que esperar mucho jajajajaja :P

    Viper: Pero disfruta tu imagen, te la mereces UuU

    *Vemos la imagen de Rosalina*

    Bueno si porque, vaya hay que tomar en cuenta a todos los personajes Rosalina UwU, ¿verdad Arix? X3

    Esmeralk: Si es que Arix es tan buena gente XD

    Me alegro que te haya gustado tambien Destello :3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. *Vemos la imagen de Marianne*

    ¡Ajjo! Luigi, tas de piropo con Marianne ¬u¬

    Jake: ¡Epale! stemen quiere con ella ¬u¬

    Jajaja gracias por decirme eso Marianne, espero que logres detener la boda XD que en los periodicos estan por los cielos las noticias XD

    *Vemos la imagen de Mona*

    La radio: *Se enciende*

    "Mi niña bonita mi dulce princesa
    Me siento en las nubes cuando tú me besas
    Y siento que vuelo más alto que el cielo
    Si tengo de cerc"

    *La apago* ¬¬

    Miu Yang: Oye >:c

    Bueno muchas gracias Mona y de hecho es la primera que hablo contigo y amo todos tus juegos de WarioWare Wario :3

    Rick Carson: Y vaya que se aman :3, Ojala todos los Warios fueran asi XD

    Y gracias prlos alagos :3 aunque no crei que Wario tambien fuera Celostina jajajaja XD


    Bueno ahora si ,estuvo muy interesante la historia Arix ojala salgamos pron.......digo digo ojala escribas pronto jajaja i see you later ^//u//^

    Todos menos yo: Adios :D..... *Me miran* Ajaja ¬u¬

    Oigan >://(

























































    Mientras tanto en la villa 2-1 del reino champiñon se abre un portal


    Jason: *Saliendo del POrtal con su vehiculo*

    Roddy: *Haciendo lo mismo*

    Tetrimino: *Caen en monton de bloques de Tetris al suelo*

    Jason: *Saliendo del Sophia III* Bueno tratemos de ubicar la otra maquina, que esta ubicada en la playa :v

    Roddy: *Saliendo del Sophia J-7* Vaya Mario ¿en serio no sabes cocinar? :v

    Jason: ¿Que no oiste a Luigi? incluso hasta a Mario echando un vaso de jugo se le quema XD *Buscando en su rastreador*

    Roddy: Jajajajaja XD

    Jason: Ay Mario tendras que ir a una librería de libros también XD

    Tetrimino: *Los bloques escanean la forma del Sophia III*

    Roddy: Jajajaja XD ¿oh? O.O *Observa que los bloques se mueven*

    Tetrimino: *Se mueven y se forma como el vehiculo de Jason* :)

    Roddy: *Observando a Tetrimino* Vaya ¿con esas ruedas cuadradas vas a poder roda....

    Jason: *Su escaner parpadea* Aja, bueno ya tenemos la ubicación :D

    Roddy: Pues vayamos entonces :)


    Despues de que ellos se montaran en sus vehiculos y Tetrimino formara su propio conductor fueron a la villa


    " https://www.youtube.com/watch?v=q4aOwDguLbs "


    Luego de 10000 años que ellos rescataran a esa rana de la mochila azul XD de las garras de ese falso Bowser


    Roddy: *En su vehiculo* OK vayamos adelante y buena suerte soportando ese tormento Marianne :3

    Jason: *En su vehiculo* Si y aprovecha que tienes sirvieta gratuita XD

    Tetrimino: Jajajajaja XD


    Ellos siguieron su camino

    ResponderEliminar
  6. Fue graciosa la parte de Marianne pervertida XD jaja

    Ahora muchos shippea a Luigi y Peach 7u7 aunque me confunden esos sentimientos de Luigi xd

    Esos pixel arts se ven muy bien ;v

    Continua pronto amiga ^^

    ResponderEliminar

❤