.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 20 de julio de 2020

¿Por qué me fui?, ¿voy a volver?, ¿qué pasó con todo?...Explicaciones

A:¡ HOLA MIS BELLOS ALIENÍGENAS DE CUATRO PATAS!, ¿cómo andan?, ¿me extrañaron? UwU, D:no, no lo hicieron ¬¬, A:ay gueño :c entonces hola personas que no me extrañaron(? , Quizá se pregunten que pasó conmigo, D: Arix, no exageres, te fuiste una semana, A: eso son como mil años en año conejo, D:... A:... D:...A:...D: es todo, con eso me perdiste ¬¬*se va*, A:*ve a Daisy irse* Bueno, ahora sí jajajaja, pues no me gusta dejar las cosas así entonces waesplicarles, la última entrada me dejó seca de inspiración entonces pensé "pues me voy de blogger un par de días en lo que me vuelve la inspiración y ya regreso" ese par de días se volvieron una semana y poco más jajaja uu", la cosa es que se me vino encima que en un par de semanas ya entro a la universidad, M: y el próximo Martes cumples años UwU, A: y el próximo martes cumplo años UwU, jajajaja pero eso es lo de menos xd.... lo que pasa es que estos días he estado preparando todo para volver a la u y pues no creo publicar hasta ya entrar ( yo y mis planes (?) PERO ojo aquí, voy a comentar de nuevo....eso de no comentar no es tanto por tiempo, es que no comento una entrada y ya me da penita llegar 20 millones de entradas más tarde en plan "OLA K LINDO SALUDOS ADIOS" jajajaja pero pues ya ahorita que termine de escribir esto termino de leer un par de entradas para quedar al día UwU

A:¡HASTA LA PRÓXIMA MIS PAPAYAS BAILARINAS!



D:¿y no tienes nada que decirle a alguien en especial? ¬¬, ¿¿¿quizá alguien de gmail???.., A: n...no..., D: arix... A: ¬//////¬, lo siento por irme sin responder nunca más >n<, D: lo que pasa es que le da pena jajajajaja; A: es lo que dije arriba :c cuando dejo pasar un tiempo sin responder algo o comentar algo ya me da pena volver y huyo jajaja :c meper donas? unu...D: así me gusta nina, A: ¬/////n//////¬


AHORA SÍ!!!, hasta la próxima mis manzanas apanadas!!!


3 comentarios:

  1. Saliendo de un Portal desde la Zona de YouTube...

    Uffff y bueno llegamos chicos :)

    Luigi: Oh si que bueno es volver a pasar el rato despues de tanto trabajar uwu

    Mario: *En silueta y luego se muestra* Pero si solamente te grabaron una vez y en el ultimo segundo >:O

    Luigi: Bueno pero al menos dejaron lo mejor para el final -u-U

    Mario: >:(

    Ya Mario no te enojes >:v

    Mario: Lo siento Maestro es que todavía me sigue doliendo la cabeza por el golpe que me di u.u

    Asi lo siento, es que era la unica forma de que pasaras sobre Bowser en aquel mundo :v

    Mario: Esta bien u.u

    Luigi: Ya hermano toma *Le una bolsa con hielo*

    Mario: *La recibe* Gracias <:)

    :) , Luigi ¿donde esta Peach? :v

    Mario: ¿Que? Dejaste sola a mi amada >:v

    Mario ¬¬

    Luigi: No ella se encuentra acompañada de los Blaster Masters buscando una de las fuentes de ese campo >:v

    Mario: Ahhhhhhhh, *Ve hacia arriba* ¿oye Maestro? ya viste lo que escribieron arriba......¿Maestro?

    *Observando*......si ya lo vi UuU (Pensando: En verdad me alegra que hayas vuelto :,) )

    Luigi: ¿Y que dice? :v

    Bueno pues vamos a leerlo :)


    Despues de que leyéramos


    Tranquila Arix yo si extrañe :,O

    Mario: Si es cierto Arix, no le creas a esa loca >:O

    Luigi: Mario no le digas asi a Daisy ¬¬

    Mario: ¿Porque la defiendes, acaso te gusta? ¬¬

    Luigi: Ammmmmm no no no no para nada jejejeje ^///^U

    Vaya Luigi tas enamoradisimo ultimamente ¬u¬, en fin no te preocupes Arix, eso les pasa a todos y ya me supuse que tenías planes para la universidad :), y bueno si han sucedidos varias cosas ^^U, pero ahora ultimamente ahora yo estoy seco de inspiracion u.u y estoy perdiendo el hilo con algunos bloggeros <:v, *suspiro* :), y vaya vas a cumplir año que increible >O<, vaya supongo que tendre que construirte algo especial, vere que puedo hacer ^^,

    Luigi: Si vamos a ver que haras Maestro ^^

    Mario: Si, aunque me pregunto ¿quien sera esa persona especial? ¬u¬ eh

    Luigi: Si ¿quien sera? 7u7

    .........DE ACUERDO YA VAYANSE >//O//<

    Mario: De acuerdo nos vamos, asique hasta luego Romeo ¬u¬

    Luigi: jajajaja >:D

    -//.//-...........(Nota: No te preocupes <:)), bueno ahora vere como le va a Esmeralk :v (Pensando: Ummmmmm y a la vez que no se en donde se encuentran Mari y sus amigos, ya Mara se esta preocupando por ellos <:( )


    En la zona de Kombate


    ????-?489: *Manteniendo fuerza con sus Espadas con Esmeralk*

    Esmeralk: *Manteniendola la fuerza* Tsk


    Dentro del Volcan...


    ??????: *Viendo desde una pantalla ese kombate* Vamos acabalo >:(
    (Nota: Este es el villano que intentan detener los personajes de Lego lo cual es un Bionicle, pero el nombre no sera revelado)


    Nota: Bueno Arix como dije no te preocupes, pero en verdad me alegro que hayas vuelto, suerte con eso de la universidad y que te vaya bien, bueno adios Amika ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Comentario Promocional :3


    En la Dimensión de YouTube XD


    *Terminando de crear el nivel y lo cubro con una manta* Bueno Luigi ya esta listo el nivel, pero dime ¿estas preparado? :3

    Luigi: Si estoy preparado para lo que sea, vamos destapa esa manta >:3

    Mario: Esa es la actitud hermano >:D

    Wow (Pienso: Vaya si que esta emocionado) ok tu lo pediste -u- *La destapo...*

    Luigi: *Lo mira* O.O Oh ¡Mamma Mía!


    El nivel se muestra lleno de peligros XD, un cuarto lleno de plantas piraña, dos cuartos con un Boom Boom encerrado, muchos cañones de Bill Bala, Varios Bowsers y muchos pero muchos pinchos o spike como le quieran decir -u-U...


    Luigi: O.O

    ¿Te gusta? bueno pues bienvenido a "Spikemania" 7u7

    Luigi: *Traga saliva* O_O

    Mario: Ujujuy suerte hermano la necesitaras 7u7U

    Luigi: No...no..no se ve tan peligroso, pero lo que me preocupan son los Bowsers :v

    No te preocupes, dos de ellos estan encerrados y uno, bueno, uno se divierte saltando en los trampolines U:3

    Bowser: *Saltando en los trampolines* Weeeeeeeeeeeeee *Da otro salto* Weeeeeeeeee >O<

    Luigi: Ok supongo que puedo con esto -u-U

    Mario: Vamos hermano *Le aplaude* :)


    *Preparo la camara* Ok yyyyyyyyyyyyy acción

    Luigi: *Se adentra en el nivel*

    De repente Luigi comienza a pasar poco a poco el Spikemania...

    " https://www.youtube.com/watch?v=UxKe0LRc-vs "

    Despues de que lo completo...


    Luigi: *Un poco cansado y jadeando*

    *Detengo el video* Y ya esta :3

    Mario: *Llega con Luigi* Luigi ¿estas bien? :v

    Luigi: Ufffff si, me lastime varias veces con los spikes jeje ^^U

    Buen Trabajo Luigi :D

    Mario: Si lo hiciste bien, aunque no entiendo ¿por que te echaste un pedo en el comienzo de la grabación? jajaja XD

    Luigi: Oye no es cierto ¬¬U

    Mario: Jajajajaja XD

    Luigi: Bueno al menos me diverti ^^

    ¿Te divertiste? que bueno ^u^, espero que en la proxima versión del nivel te diviertas mas, porque esta apenas era primera jaja :3 *Me voy*

    Luigi: Si ^^......¿espera? ¿la primera? OuO

    Mario: Si hermano, la primera ¿por que? :)

    Luigi: Jajajajaja OuO *Se desmaya*

    Mario: *Siente el temblor de la caida* O.O

    Luigi: *Desmayecido XD* -_-

    Mario: Ay hermano -.-U


    Fin


    Nota: Comenta y dale Like ;v

    ResponderEliminar

❤