.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 6 de julio de 2020

Entrenamiento (Mario Y Peach) Parte. 21

A:HOLA MIS BELLOS ADEFESIOS! vaya, ese saludo no lo hacía hace años xd.... ¿o era despedida?....mmmm*se sienta en una silla pensando*D:*mira a arix* Bueno, supongo que se rompió, sí que aquí voy yo, esta es la parte....1, 2, 3...18...¡¿21?!, ¿qué rayos le pasa a esa chica? ¬¬*mira a Arix quien sigue sentada pensando* estoy segura que se debió haber alargado más de lo que pensaba*le da unas palmadas en la cabeza a Arix* pobre y tonta niña, ¡BUENO!*aplaude* como sea, vamos con lo realmente importante... ¡VAMOS CON LA HISTORIA!:

Mario:*recostado en su cama* ¿qué estuve a punto de hacer?*se gira* no dejo de sentirme culpable cada vez que me acerco a ella, cada vez que la deseo, que la pienso, que pienso en en abrazarla, besarla, poder decirle abiertamente que la amo*suspira y cubre su cara con la almohada* maldita sea, Luigi



-----------------------------------------

Peach: está bien*se sienta y limpia sus lágrimas* no pasa nada, no es como si indirectamente me hubiera rechazado, no, *suspira* no es eso, quizá, quizá también le gusto y se puso nervioso...ja, imposible*se deja caer nuevamente en el sofá*

Toadette:*se sienta junto a Peach* ¿estás bien princesa?

Peach:*se sienta* ¡Toadette!*la abraza y empieza a sollozar*

Toadette:*corresponde el abrazo* cuéntame, ¿qué pasó?




Peach: es Mario

Toadette:¿ahora qué pasó con él?

Peach: bueno*se separa de Toadette* estuve tan cerca de darle un beso, y por un segundo parecía corresponderme

Toadette: ¡ESO ES MUY BUENO PRINCESA!

Peach: no he terminado, cuando estuvimos así de cerca* acerca sus manos * PUM*las aleja con fuerza* Mario me empujó de él y se fue a dormir dándome un par de palmaditas en la espalda

Toadette:*piensa* ¿qué?, ¿por qué demonios haría eso si a él le gusta Peach... ah.. sí, Luigi

Peach:*suspira y seca las lágrimas que habían caído con anterioridad* no lo entiendo, ¿sabes?, ¿estará jugando conmigo?

Toadette: no lo creo Princesa, Mario no es de esos chicos que juegan con las mujeres, ¿o sí?

Peach: no, no creo, bueno, no lo sé, en el tiempo que nos llevamos conociendo solo ha demostrado ser algo rudo cuando no conoce bien a las personas, un poco tonto*sonríe* y muy muy tierno, así como valiente, cariñoso, protector, detallista*ríe con tristeza* no sé como me enamoré tanto

Toadette:*mira a Peach* ¿estás segura de que él no siente nada por ti?

Peach: ja, no, antes se enamora de mí Luigi

Toadette: bueeee...

Peach: pero como sea, ¿crees que debería rendirme con Mario?

Toadette: NO*limpia su garganta* digo, no sé

Peach: ojalá todo hubiera sido tan fácil como con Haru

Toadette: la diferencia es que tú jamás amaste a Haru

Peach:*suspira y deja caer su cara entre ambas manos* tienes razón

-----------------------------

(La habitación de Mario está totalmente en penumbra)

Mario: *acostado mirando hacia el techo* Primero es lo de Pauline*se gira* y ahora esto*aprieta los puños y cierra los ojos con fuerza* todo después de ti se ha hecho tan complicado*golpea la cama con uno de sus puños *

(La puerta de la habitación de Mario empieza a abrirse)



Peach:*se asoma por la pequeña apertura de la puerta* ¿puedo pasar?

Mario: adelante

Peach:*sonríe, abre la puerta por completo y entra*

Mario:¿qué haces aquí?

Peach:*cierr la puerta tras ella y se acerca a la cama de Mario* Bueno, quería disculparme por lo que pasó abajo

Mario:*traga saliva y piensa* Mierd*, se dio cuenta de lo que pasó*habla nervioso*¿qué pasó?

Peach:*baja la mirada y piensa* él ni siquiera lo notó...*levanta la mirada y habla* yo, ya sabes, eso de no poder ver más de cinco películas, sé lo mucho que te gustan, y lo estabas pasando realmente bien

Mario:*suspira aliviado* así que era solo por eso

Peach: s..sí, bueno, creo que sería mejor si ya me voy*camina hacia la puerta*

Mario:*se sienta en la cama* Linda

Peach:*se gira y mira lo poco que se logra distinguir de Mario* ¿sí?

Mario:*golpea un lado de la cama*

Peach:*sonríe y se sienta junto a Mario*

Mario:*sonríe* ¿estás bien?

Peach:*se deja caer sobre Mario* ¿ahora?, Mucho

Mario:*mueve las cobijas*

Peach:*se levanta de la cama*

Mario:* hace las cobijas a un lado*

Peach:*se acuesta en la cama*

Mario:*tapa a Peach con las cobijas*

Peach:*ríe* ¿por qué estás haciendo esto?

Mario:*se voltea y le da la espalda a Peach*porque te conozco y sé que después de aquella maratón no ibas a poder dormir sola

Peach: si claro, ¿qué te hace pensar eso?

Mario:*suspira y se acuesta mirando hacia el techo* si me equivoco entonces vete*sonríe con maldad*

Peach: ¿ah sí?, pues eso haré*se levanta de la cama de Mario y abre la puerta*

(Todo el interior del castillo se encontraba cubierto por la misma oscuridad que cubría la habitación de Mario)



Mario: parece que ya apagaron las luces

Peach: n...no pasa nada, está todo bien, solo... necesito caminar un par de habitaciones, estaré bien*da un par de pasos fuera de la habitación de Mario*

Mario:3, 2, 1...

Peach:*entra corriendo a la habitación de Maro y cierra la puerta tras ella*

Mario:*ríe* ¿qué pasó?

Peach:*se sonroja* escuché un ruido y cuando me fijé vi algo en la sala, y, yo*suspira* me debo esta viendo ridícula

Mario:*ríe con ternura* posiblemente, aquí no puedo verte

Peach:¬¬

Mario: pero Tranquila, si te quedas, aquí estaré yo para protegerte

Peach:*se acuesta junto a Mario* Eres definitivamente un muy buen amigo

Mario:*piensa* amigo*suspira* mejor así, sí, mejor así...*se voltea y le da la espalda a Peach* 

Peach:*sonríe y le da la espalda a Mario* descansa

Mario: tú igual

(Al día siguiente)

Toadette:*abre la habitación de Mario y entra en la misma aún sin observar la cama de Mario* oye Mario, Peach no está en su habitación, me preguntaba si*se gira y mira la cama de Mario* sabías donde....estaba


A:*aún sentada pensando* ¿debería acaso ver una entrada antigua para así rectificar si era saludo o despedida?, no, no, de seguro lo recuerdo en un rato, D: sí, se rompió.... así que ¡VAMOS CON LAS REACCIONES A LAS IMÁGENES¡ UwU  ya casi se nos acaban QnQ



Mario: OWWWWN yo recuerdo esto, fue cuando conocimos a Peach, ¿lo recuerdas hermano?

Luigi: ¡sí!, cómo olvidarlo*suspira* que buenos tiempos

Peach: ¬¬

Toadette: ¬¬

Peach: Pues para mí no fueron tan buenos, ¿saben?, estaban, no lo sé, ¡tratando de matarme!

Mario: esa noche dieron una comida deliciosa en el hospital, aún la recuerdo...vaya que si fue un buen día para Mario

Peach: ¿escuchaste algo de lo que dije?

Daisy: no lo hizo

Mario: cállate metida, nadie te preguntó

Daisy: pues a ti sí, pero como eres tan tarado no pudiste ni responder, así que te ayudé, ahí se va mi obra caritativa del año

Mario: tu obra caritativa del año sería operarte la cara

Daisy: tarado

Mario: estúpida

Daisy: imbécil

Mario: idiota

Daisy:*sonríe y le pega con suavidad en la cabeza a Mario*

Mario:*sonríe*

Peach: ehhh... ¿chicos?

Mario ¿ah?, sí, linda, ¿qué pasó?

Peach:*suspira* olvídalo -_-



Toadette: ESTA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO

Toad: WOW, me gusta,Toad aprueba este pixel art

Toadette:*abraza a Toad* ¿cuando nos vamos de excursión juntos?

Toad: ehhh...

Peach:*los separa* nunca ¬¬, mucho cuidadito señor Toad con mi bebé toadette

Toadette: UwU

Toad: pe..pero yo

Peach: pero nada, ella es una hongo demasiado pequeña como para andar saliendo aún

Toad: pe...pero yo no dije

Peach:*ignorando a Toad* no te preocupes pequeña toadette

Toad: ¬¬


Yoshi: ¡YOSHI YOSHI! :D

Luigi: ¿qué haces?

Yoshi: yoshi

Luigi:... yoshi

Yoshi; yoshi

Luigi: yoshi

Yoshi: Yoshi :p

Luigi: ¡YOSHI! >:c

Yoshi: yoshi

Luigi:*suspira* yoshi-_-

Yoshi: YO...bueno ya hablo normal ¬¬ aquí no se puede ser feliz >:c, me quiero ir de este blog, es todo, renuncio

Luigi: adiós :D

Yoshi: no, ahora me quedo >:c

Luigi: oh, no, yoshi, no, no te quedes

Yoshi: pues sí, lo haré, me voy a quedar aquí y me comeré todo lo que haya

Luigi: está bien*sonríe y se retira*

Yoshi: un momento...



Mona: ¿pero quién es ese chico tan apuesto?*sonríe*

Daisy:*mira la imagen, y mira a wario* no lo sé, aquí solo está Wario

Wario: ¬¬ vete de aquí, ¿acaso nadie te quiere o qué?

Mario:*pasa por ahí* no, nadie

Daisy: >:T

Mona:*ríe* son tan graciosos

Wario:*abraza a Mona, oye, ¿a quién te referías con ""chico apuesto"?

Mona: bueno*se sonroja: ¿ya viste el pixelart, verdad?

Wario: sí, está  maravilloso, ¿por qué?

Mona: bueno, el chico de ahí es muy apuesto

Wario:*acerca a Mona hacia él* ¿y qué hay de este que tienes aquí?*ríe*

Mona:*acerca su nariz a la de Wario y ríe* este es aún más apuesto

Wario:*besa a Mona

Waluigi:*haciendo cara de incomodidad* bueeeeno*pone su pixelart*



Waluigi: creo que esto es más cómodo de ver

Mario: nope

Waluigi: ¿ahora tú? ¬¬

Mario:*se encoge de hombros y sonríe* hago el trabajo que Daisy no puede hacer

Daisy:*se sonroja y aparta la mirada*

Waluigi:*sonríe* como sea, está Demasiado bien hecho ese trabajo, la próxima vez deberías hacerme con*mira a Rosalina y se sonroja* Alguna chica, cuyo nombre empiece por, podría ser cualquier letra, a, b, R, l, m, p, R, z, s, R R R R R

Mario: Rasputia

Waluigi: sí, ella...espera, nonono

A: ¡YA LO RECORDÉ! :D era a la despedida*lee la entrada* vaya, alguien ya me ayudó con esto, excelente, solo les digo que espero les haya gustado y pues nada, nos vemos  la próxima

HASTA LA PRÓXIMA MIS BRÓCOLIS ASESINOS!




6 comentarios:

  1. Que mendigo es Mario con los sentimientos en Peach XD que confuso

    Tremendo drama entre Mario y Peach xd ojala se resuelvan entre esos sentimientos

    Buenos pixel arts de los personajes xd son tan buenos

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. En el mundo de Mortal Kombat 9 (Nota: No se si ustedes han jugado este juego :P) nos encontramos Jake, Viper y Yo en esta zona


    *Viendo un kombate* Ja ja ESO ES DALE FUERTE >:D


    En el kombate...


    ??????: *Agarra a ??? y le da muchas rebanadas con su cuchillas de los brazos en el estomago* Juajajajaja >:D

    ???: *Recibiendolas* >.<

    ??????: Juajajaja *Se detiene de lo que hace y de la una patada a su oponente* >:)

    ???: *Se levanta con sus brazos de metal y sigue luchando* >:(


    Con nosotros en las gradas...


    Eso es, sigue >:D

    Esmeralk: Maestro ¿por que estamos en este mundo?

    Bueno dijiste que querías ver Mortal Kombat en HD y que mejor de verlo en vivo ^u^

    Esmeralk: Pero yo quería verlo en televisión, no en él >:v

    Jake: Sereno moreno, o no me digas que tienes miedo ¬u¬

    Esmeralk: Miedo ¿yo? >:c, ¡ja! ¿como crees?

    ????? ?????: *Gritando desde su trono* MATALO >:O


    Despues de que ?????? le hiciera un Fatality a ???


    Publico de la Zona: EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH >:O

    Vaya si que lo pulverizo -u-U

    Viper: Oh si, fue una locura >:D *Ve a Esmeralk teblando un poco* ¿Seguro que estas bien Esmeralk? :/

    Esmeralk: *Un poco sudado* Si tranquilo, estoy bien U:D

    *Pensando*........Ok ^^

    Uno del Publico: OIGAN ¿QUE SON ESE MONTON DE LETRAS QUE ESTAN ARRIBA? :O


    Todos nosotros incluyendo los de la zona lo ven hacia arriba...


    Vaya parece que Arix ya su siguiente parte y por lo que veo :) *Veo a los de la zona leyendola* oigan no me dejen atras yo también la quiero leer :v *Veo hacia arriba y la comienzo a leer*


    Despues de que todos terminaramos de leer

    ?????? ????: *Terminando de leer* ¡Ja! no estuvo tan mal >BD *Ve a una chica rubia que tiene al lado* Hola guapa ...Johnny Cage 7u7

    ????? ?????: *Leyendo la historia* Felicidades ¬O¬

    Johnny Cage: ¿Hey? Asalto Masivo, Ciudadano Cage, El Mimo Ninja ¿No te suena ninguna? >B)

    ????? ?????: *Termina de leer* No :/

    Johnny Cage: B/.................. Rayos u.uU


    Con Nosotros...


    Hola chicosssssssssssssssssssss ¿como tan? :)

    Jake, Viper y Esmeralk: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Uffff ¿que tal Arix? ¿como estas? vaya y que extraño te veo un poco pensativa :v

    Viper: Si, aunquenos alegra mucho que volvieras a saludar ^_^

    Jake: Asi es :)

    En fin Arix nosotros estamos aqui en este juego de locos ya que el Esmeralk taba aburrido -u- pero veo que ya se le quito :)

    Jake: ¿Si la estas bien cierto? :v

    Esmeralk: Emmmmm si -u-U

    Y ademas que Rick y Miu estan cuidando otro pixel art que estaba construyendo, Bueno en fin a comentar y por lo vemos Mario si que se encuentra aun mas entre la espada y la pared, vaya Mario ¿que te pasa? :v

    Jake: Cierto y vaya que Peach si estaba mal :(, pero comprendio algunas cosas

    Esmeralk: Si Peach pero tranquila yo creo que Mario ya no es ese tipo de persona :/ ......... o eso creo 7.7 *Ve a Mario sospechando*

    Viper: ¡Hmph! eso espero :/, por otra parte al parecer Mario no supera lo de Pauline, cielos ¿me pregunto que habra pasado en ese monento? :/

    Si es verdad :/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nota: Esmeralk: Oye Maestro como se te ocurre no decir mi nombre en el inicio del comentario >:c

    Uy se me olvido -u-U)


    En la zona de kombate...


    ????? ?????: *En su trono* ¡KOMBATIENTES, QUE KOMIENCE LA SIGUIENTE RONDA! >:O *Ve hacia arriba y mira la parte en la que Peach se disculpa con Mario por esa supuesta razón* Dargghhh ¿que le pasa? -_-

    ??????: Aun no me explico el porque Peach no le dijo la verdadera razón por la que se vino a disculpar :/

    ????: Yo tampoco lo se :v

    Publico: *Murmurando* bla bla bla bla bla bla bla....


    Con nosotros...

    *Veo al publico* Vaya parece que al publico de esta zona se pregunta el porque la princesa hizo eso :/, en fin al parecer a la princesa le tiene miedo a las oscuridad <:)

    Esmeralk: Bueno, para aclarar, de hecho no le tiene miedo a la oscuridad sino lo que hay en ella :3

    Viper: Oh si, y mas cuando vio 5 peliculas del terror :v

    Jake: Chanfle, me sorprende que no halla visto IT 2 :3


    Con otros kombatientes...


    Johnny Cage: Vaya Peach eso te pasa por no ver mis peliculas ¿no lo crees? 7u7

    ????? ?????: ¡Hmph! >:(

    Johnny Cage: -_-, en cierto modo al menos se acosto con el fontanero B)

    ????? ?????: Que descarado ¿como te atreves a decir eso? >:( *Se va enojada*

    Johnny Cage: Oye no me dejaste termina, iba a decir que se acosto a dormir, *la sigue* nena no me malentiendas yo solo...

    ??? ????: Ay Dios -.- *Los observa* ¿vaya sera que ellos lo hicieron? :/


    Con nosotros...

    Uy si me pregunto lo mismo -.-, debería preguntarle a Toadette :3

    Esmeralk: Ay Dios Peach y Mario, ¿porque no se besan y ya? :/

    Porque al Luigi le romperían el Corazón en 1000 pedazos :v

    Viper: Yo no creo eso Maestro, ya Luigi confirmo que le gusta Marianne :/

    Jake: No se a veces dice que le gusta Peach, bueno no se *Ve al publico aplaudiendo* oigan ya va empezar el siguiente kombate :D

    Viper: Oh que bien :D

    Esmeralk: Oh que mal D:

    me pregunto ¿quienes pelearan?:)


    En la zona de kombate...


    ????????: *Saliendo del suelo de un salto en llama* IIAARRGGGG *y al caer al suelo luego se prende mas llamas en su cuerpo* ARRGGG..... VENGEANCE WILL BE MINE! >:( *Muestra su puño*

    ???-????: *Saliendo y quebrando el hielo de su alrededor* URGG.... THIS FIGHT WILL BE YOUR LAST! >:O


    Con nosotros...


    *Observandolos* Wow el amarillo contra el azul ¡que locura! >u<

    Viper: Si es genial >:D

    Jeje en fin vamos con las racciones mientras vemos el kombate >:D


    *Vemos la de "El Comienzo de Todo (Remake)"*

    Vaya Mario y Luigi, si fueron momentos epicos >u<

    Viper: Aunque no lo mismo con Toadette y Peach :v

    Jajaja si y en verdad ya no hayo que broma decirle a Daisy y a Mario XD

    Jake: bueno lo pueden resolver en un kombate y que Daisy le haga eso a Mario :3 *Señala el kombate*


    En el kombate ???????? le hace un Rayos X a ???-????
    " https://www.youtube.com/watch?v=I2Jw7LSXMd0 "
    (Solo vean el Rayo X)


    Esmeralk: Ehhhh ¿no crees que eso es mucho para Mario? :v

    Viper: No él estara bien, él puede aguantar :3

    Jake: Jajaja XD

    ResponderEliminar
  5. *Vemos el Toad and Toadette*

    Me alegra que les haya gustado UuU


    Con mi Luigi y Peach en otra zona...


    Peach: Oigame no, otra yo, ¿por que no lo dejas al menos ir al.....ummmmm ._.

    Luigi: Al Centro Comercial Coconut :3

    Peach: Si buena idea, para que al menos vayan a comer un helado :3, por favor no seas tan mama con ella como lo soy yo con Luigi XD

    Luigi: ¬¬U


    *Vemos la de Yoshi*


    Me tambien que te Yoshigustara amiguito :3

    Jake: Yoshi jejejeje XD es lo unico que sabía decir jajaja XD


    *Vemos la de Wario*

    Me alegro que te gustara :)

    Viper: Vaya si que se aman esta parejita se ven tan tiernos ¿no lo creen?

    Publico de la zona: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D

    ??????: Son el uno para el otro :)

    ??? ????: Asi es Lord ?????? :)

    Y tranquila Daisy nosotros si te queremos, no le hagas caso a Mario la del Barrio XD

    *Vemos la de Waluigi*

    me alegra que te gustara ^u^

    Esmeralk: Si Waluigi yo se que es incomodo ver ese beso, ¿pero no te gustaría besar asi a Rosalina? :3

    Jake: Si ^u^

    Si, y tranquilo puede que lo construya pero al lado de la persona quedijo Mario XD

    Viper: Si no crei que te gustaba la esposa de Norbit jajaja XD, bueno pues estaras con ella ¡Quieras o no! XD

    Jajajaja XD bueno Arix estuvo muy interesante la parte :3 y bueno voy a ver si te construyo mas pixel art que aun me falta mas personajes tuyos :3, espero que continues pronto.....asi que hola :)

    Jake: Esta es la despedida ¬¬

    Ay perdon, digo Adios ^^U *Vemos el kombate*

    Esmeralk: Vaya gano el amarillo ^^U

    Jake: Si :)


    En la zona de kombate....

    ????????: *Celebrando su victoria lanzando su Spear al Hot Dog que se estaba comiendo Mario horita XD* ¡COME HERE! *Jala su Spear arrebatando su hot dog y lo agarra* >:)







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, solamente pasaba para avisarte que te mande otra imagen de regalo en el correo ^^, bueno ahora si, hasta luego :)

      Eliminar

❤