.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 4 de julio de 2020

Entrenamiento (General) Parte.20

A:HOLA MIS... L:¡NO SOY UN CASANOVA!y no soy como Mario ¬¬, M: ¡HEY!, yo cambié unu, al menos no quería nada con Marianne, L:*se sonroja* la estaba ayudando ¬¬, M: claro, así como yo ayudé a...A:*le tapa la boca a Mario*, L: no, no de ese modo ¬¬, yo si lo hice con buena intención, M:*ríe* yo también lo hice con la mejor intención 7u7, L:*gira los ojos*, A:Muy bien Mario, un comentario más de esos y te vas >:c, M: >:c, P: ¿viste que se comieron tu Lasagna?, D: y que ganaste una apuesta, bien por ese dinero chico, M: ¿ah sí? :D... ¿ah sí? >:c, ¿quién?, D: tú ganaste el dinero, M:no seas tonta, que quien se comió mi lasagna?, D:*se encoge de hombros y señala a Peach*, P: Mara, M: MARA, TE VOY A....*inhala y exhala* ¿sabes?, está bien, solo es una lasagna...Todos:*se miran confundidos entre sí*, P: ¿estás bien?, M: sipor, L: ¿hermano?, ¿eres tú?, M: >:c sipor, D:¿qué fue todo eso de dejar ir tu lasagna?, M:*se encoge de hombros* es solo comida amigos*se retira* Maduren, D: eso fue muy raro*mira a Peach*¿ fue al cochinero que tiene por habitación?, P: no, los toads limpiaron todo esta mañana, D: bien por él, A: chicos, ¿puedo empezar la entrada?, ¿o piensan decir algo más?, Todos: *niegan con la cabeza* A:*suspira* está bien, gracias, ¡EN LA HISTORIA DE HOY!

Marianne: No te lo había querido decir, pero...*toma una gran cantidad de aire y lo suelta lentamente* si mi desempeño no es el suficiente no podré ascender de rango, y tendré que quedarme aquí al menos una temporada más de entrenamiento, no podré conocer aún a los reyes, no podré avanzar más, no podré seguir con los entrenadores actuales... y me da mucho miedo que por esto pueda retrasar lo suficiente como para que no me dejen ascender*sus ojos se cristalizan y un par de lágrimas caen por sus mejillas*

Luigi:*mira a Marianne y luego baja su mirada con tristeza*

(Al día siguiente)

Mario:*se estira* que día tan pesado ayer, ¿no es así, Peach?

Peach: dormiste todo el día y solo saliste para comer

Mario: eso fue porque no dejaste que los Toads llevaran la comida a mi habitación

Peach:*gira los ojos*

Chico:*dice en tono burlesco* No le hagas eso a Luigi, Peach, al menos no con su hermano

Chico 2:*ríe* qué vergüenza, y yo pensando que se amaban

(Los dos muchachos se retiran riendo)

Mario:...

Peach:*se sonroja*

Mario:*un poco molesto*¿a qué se refieren con eso?

Peach:*piensa* si le digo a lo que se refieren quizá "confirme" que Luigi y yo sentimos algo por el otro y se aleje aún más de mí*habla* no tengo idea

Mario:*mira a Peach y piensa* ¿qué me estás ocultando?, ¿por qué está Luigi en todo esto?*habla* está bien, como sea

(Unas horas más tarde)

(Ya había finalizado la jornada de entrenamiento, Peach y Luigi se encontraban limpiando)

Mario:*esperando afuera*

(un par de chicas pasan caminando frente a Mario)

Chica: la entrenadora dijo que Luigi se iba a declarar a Peach

Chica2:¿a Peach?, yo creía que Marianne y él tenían algo, que decepción

Chica: yo sé, tampoco me lo esperaba

Chica2: ¿estás segura de lo que oíste?

Chica: ¡claro que sí!, si yo estaba en el grupo cuando la entrenadora los detuvo

(las chicas se alejan lo suficiente para que Mario ya no logre escucharles)

Mario:...¿qué demonios ocurrió entre ellos?, ¿por qué Peach no ha querido hablar de eso?, ¿qué me ocultan?

Peach:*sale* ¡gracias por todo Luigi!, nos vemos mañana*se gira y ve a Mario* hola*sonríe* ¿qué haces aquí

Mario:*mira a Peach y baja la mirada*

Peach: ¿estás bien?

Luigi:*sale* ¿Mario?, ¿qué haces aquí?, ¿acaso me estabas esperando? UwU

Mario:*mira molesto a Luigi*

Luigi: wow,lo siento, lo decía bromeando

Mario:*dejándose llevar por los celos* Muy bien, ¿qué hay entre ustedes dos?

Luigi:*se sonroja*

Peach: no hay nada

Mario: ¿por qué todos están diciendo que son pareja?, ¿que Luigi se declaró a ti?*señala a Peach* y que la entrenadora lo detuvo, ¿qué son esos comentarios?, y ¿por qué me esquivaste cuando te pregunté?

Luigi:*se sonroja aún más* Hermano, no es lo que crees...*piensa por un instante y retoma lo que estaba diciendo*espera en todo caso, si así lo fuera, ¿por qué estás tan molesto?

Mario:*abre los ojos y se pone nervioso* yo, yo, bueno, es que, yo, no...no sé, quizá sea que, ustedes son mi hermano, digo, mi hermano es Peach, no, así no era, digo que*suspira* tú eres mi hermano*señala a Luigi* y tú eres mi amiga*señala a Peach* y me dolió que si llegó a pasar algo no confiaran en mí para decirme...

Luigi:*mira fijamente a Mario y piensa* algo extraño le está pasando a Mario...*mira a Peach* ¿podrá ser?, no, él no me haría algo así... pero, ¿acaso estás fingiendo todo esto solo para intentar enamorarla, hermano?*lo mira detenidamente* no, tú cambiaste*creo

Mario:*mira a Luigi y piensa* ¿lo sabes?...

Luigi:*piensa* y yo...confío en ti*suspira*

Peach:*mira a ambos chicos* Yo diré lo que pasó, Mario, Luigi me iba a decir algo, y como la entrenadora lo tiene entre ojos por lo que le sucedió a Marianne empezó a molestarlo con que me se iba a declarar, y que nos gustábamos*suspira* si algo pasara entre Luigi y yo, te aseguro que serías el primero en saber*pone su mano sobre el hombro de Mario*

Mario:*mira a Peach, sonríe y posa su mano sobre la mano de Peach* gracias, pero, ¿por qué no me habías dicho antes?

Peach:bueno, no quería que hubiera malentendidos

Mario: te creo completamente*aprieta con suavidad la mano de Peach y mira a la misma a los ojos*

Peach:*mira a Mario a los ojos y sonríe*

Luigi: eh, sí, ¿chicos?

(Mario & Peach ni se inmutan)

Luigi: me voy a casa de Marianne, nos vemos mañana*se va* maldita sea, ¿algo está pasando entre ellos dos o es solo mi imaginación?, si Mario quiere estar con Peach que lo haga*aclara su garganta* no me...no me importa, de todas maneras solo lo hará*su voz baja la velocidad a medida que él lo hace* para molestarme y jugar con ella como con cada chica que ha pasado por mi vida *se detiene por completo* no puedo dejar que le haga eso a Peach, en especial porque aún me gusta, pero no, las cosas después de Pauline fueron diferentes con él*se sienta en el suelo* no, incluso antes de Pauline, Mario había cambiado, creo*suspira y se deja caer sobre el pasto* ¿estará mi mente jugando conmigo y solo soy un paranóico?*golpea su cabeza*

(Un par de horas más tarde- Castillo de Peach)

Mario:*sentado en el sofá* ¿quieres ver algo?

Peach:*acostaba sobre Mario a lo largo del sofá* no, ¿tú quieres ver algo?

Mario: te haré algo que Luigi jamás aceptó, ¿aceptas?

Peach:*se voltea hacia Mario y le mira* ¿qué es?

Mario: Películas de terror, maratón

Peach:*asustada* ¿por qué aceptaría eso?, sabes que me asustan

Mario:*masajea la cabeza de Peach* lo sé linda, es por eso, te expondré a muchas de estas películas para que dejes de temerles

Peach:*traga saliva* ¿vas a estar aquí junto a mí?

Mario: todo el tiempo

Peach:*sonríe* si es así, acepto*se acomoda nuevamente mirando hacia la televisión*

Mario:*pone una película de terror*

(Casa de Marianne)

Marianne:*recostada en el sofá que da a la puerta mirando hacia la misma* ya es tarde, ¿estará bien?*suspira* debió haber llegado hace horas...

*la puerta suena*

Marianne:*sonríe*

Luigi:*entra* vaya, que día*mira a Marianne y sonríe* ¿tú qué haces aquí?

Marianne: te estaba esperando, me tenías preocupada

Luigi:lo siento*se sienta a los pies de Marianne* estuve pensando en algunas cosas y el tiempo simplemente voló

Marianne:*sonríe* ¿dónde estabas?

Luigi:*acaricia una pierna de Marianne*en nuestro parque

Marianne: vaya, extraño ir allí contigo

Luigi: ¿recuerdas el primer día?

Marianne: sí*ríe y piensa* nunca habría pensado

Luigi:*pensando* en lo especial que te volverías para mí*habla* ¿sabes?, también recordé ese brownie, estuve un poco molesto y algo de chocolate no me vendría mal*le guiña un ojo a Marianne*

Marianne: *mira a Luigi* que casualidad, hoy preparé un par

Luigi: ¿hablas en serio?

Marianne: sí, me dolía bastante*señala su espalda baja*

Luigi:*se levanta* ya veo*ríe* ¿quiere que los traiga?

Marianne: no, mejor solo uno para los dos

Luigi:*sonríe* tú fuiste quien los preparó, tú sabes*entra en la cocina*

Marianne:*piensa* esto está mal

Luigi:*sale de la cocina con una mitad de Brownie en cada mano y camina hacia Marianne*

Marianne:*piensa* creo que ya no me gusta

Luigi:*se sienta nuevamente a los pies de Marianne y sonríe*

Marianne: yo...lo amo

Luigi:*le extiende una de las mitades a Marianne*

Marianne:*la toma y muerde un poco*

(Castillo De Peach)

Peach:*abrazando a Mario* ¿eso es todo, verdad?

Mario:*acerca a Peach hacia él* sí, claro

(Uno de los fantasmas aparece nuevamente de manera repentina en la televisión, asemejando un screamer)

Peach:*grita y se abraza a Mario con más fuerza* ¡mentiroso!

Mario:*ríe y pausa la película* ¿demasiado?

Peach:*asiente con la cabeza*

Mario: bueno, pero lograste ver cinco películas seguidas*mira a Peach a los ojos* estoy muy orgulloso de ti

Peach:*mira a Mario a los ojos y se sonroja* gracias

Mario:*mira a los labios de Peach y a continuación vuelve a los ojos de la misma*

Peach:*sonríe y se acerca a Mario*

(Mario ve acerca a Peach, pero antes de lograr llegar a sus labios ve reflejada la cara de su hermano, lo que hace que aparte a la misma)

Peach:*piensa* ay no

Mario: vaya, que sueño*le da un par de palmadas en la cabeza a Peach* descansa linda*se levanta del sofá y sube las escaleras rápidamente*

Peach:*se sienta en posición fetal y comienza a llorar*

(Casa de Marianne)

(Ambos chicos están acostados con la habitación completamente a oscuras)

Marianne:*acostada de lado* ¿de qué demonios hablas?*ríe*

Luigi:*acostado de lado mirando a Marianne* no tengo la menor idea*empieza a reír* oye, ¿cómo estás del dolor?

Marianne:¿acaso me dolía algo?, ah, sí, mi coxis*ríe* mira que se me había hasta olvidado

Luigi: te he extrañado tanto...

Marianne:*suspira* he extrañado ir al entrenamiento...*empuja con suavidad a Luigi* pero este no es momento para estar tristes

Luigi: tienes razón*sonríe* ¿sabes?,  creo que me gustas

Marianne: ¿hablas en serio?

Luigi:s...sí

Marianne: Luigi...*suspira*


A: y sin más que contar hoy.... ¡VAMOS CON LAS IMÁGENES DE HOY!



Jhonatan: wooow, es increíble, gracias, no creí que habiendo salido tan poco recibiera uno, Muchas gracias

Daisy: Te ves bien

Jhonatan: lo sé, pero gracias

Daisy:*ríe y empuja con suavidad a Jhonatan*



Entrenador:¡gracias por el regalo muchacho!, está muy bueno, excelente, te debió haber tomado mucho trabajo duro y dedicación llegar  a hacer tan buenos trabajos

Marianne:¿está usted feliz entrenado? 7u7

Entrenador: claro que sí señorita Kelly

Marianne: nunca lo había visto tan feliz entrenador*golpea con su codo el brazo del entrenador*

Entrenador:*hace a un lado a Marianne suavemente* un poco más de respeto señorita

Marianne:¿va a llorar de la felicidad, entrenador?

Entrenador: -_-




Camille: Muchas gracias muchacho, está increíble eso que haces

Marianne:¿le gustó su regalo entrenadora? 7u7

Camille: ay no, ¿ya vas a venir a molestarme a mí? ¬¬

Marianne: ¿acaso no me quiere entrenadora? UnU

Camille: eres una joven muy talentosa y hábil en lo que haces

Marianne: ¿es eso un sí? UwU

Camille ¿si digo que sí te vas?

Marianne:*asiente con la cabeza*

Camille:*suspira* sí ¬¬

Marianne:*sonríe y se va*




(En el castillo de Bowser)

Koopa: señor, le llegó algo

Bowser:*se levanta de su trono y camina hacia el koopa* ¿por qué vienes a molestarme ahora?

Koopa: lo siento señor*estira la imagen* le llegó esto

Bowser:*le quita la imagen de las manos y la mira*

Koopa: es un regalo, señor

Bowser:¿qué es esta estupidez?, por favor*camina hacia su trono* retírese y no vuelva a menos que sea algo realmente importante

Koppa: sí su majestad*hace una reverencia y se retira*

Bowser:*se sienta en su trono, vuelve a mirar la imágen, sonríe y la guarda en un bolsillo de su trono*




Daisy: gracias por el regalo, Celeste está muy agradecida UwU

Celeste: ¿qué haces?

Daisy: le agradezco por ti 

Celeste: ah no pues gracias ¬¬

Daisy: denada UuU

Peach:*con un pastel en las manos*¿quién había pedido pastel?

Arix: creo que fueron el maestro y....

Mario:*tapa la boca de Arix con sus manos* Fuimos nosotros, Linda, ¿lo habías olvidado?

Peach:*confundida*s... sí, había olvidado quien me lo había pedido, pero adelante chicos, coman*lo deja en una mesa y se va*

Mario: jejeje*empieza a comer pastel*




(En El Castillo de Bowser)

(Habitación de Bowser Jr)

Bowser Jr:*recibe una imágen de un Koopa* Muchas gracias

Koopa:*hace una reverencia y se retira

Bowser Jr:*mira la imágen* ¡WOW!, ¡esto es asombroso!, te quedó genial, ¿sabes?, yo también juego minecraft, pero nunca he sido tan bueno jajaja lo único que hago es quemar cosas en lava nn", Muchas gracias, me gustó mucho, algún día si puedo aprender a hacer cosas así te lo devolveré, gracias 

(Aún hay más imágenes, pero las iré poniendo de a varias por historia UwU9)

A: ¡Y SIN MÁS NI MÁS!, esa fue la historia del día de ayer que publiqué el día de hoy jajaja, espero les haya gustado y pues nos vemos a la siguiente!

HASTA LA PRÓXIMA MIS BERENJENAS ANARANJADAS





7 comentarios:


  1. Terminando de pintar una pared...


    Y listo ya ta :3

    Rick Carson: Quedo Espectacular :3 *Viendo la pared*

    Viper: Oh si ^^, *Ve hacia arriba* oigan chicos la novia del Maestro ya saco la siguiente parte >:3

    Miu Yang: *Viendo hacia arriba* Oh que bien ^-^

    Si que bueno :3 por fin.....ESPERA ¿QUE? >:(

    Viper: Jajajajajaja *Recibe un golpe de mi parte* Auhjujujujuju ¿de parte de quien? >w<

    Stemen ¬¬

    Rick Carson: Bueno bueno ya, dejemos el romanticismo para mas tarde y comencemos con esta parte ¬u¬

    >://(

    Rick Carson: ......vaya echo shi rimo :3

    Esmeralk: Que mas da, a darle :v


    Despues de que nosotros leyeramos esta parte, comienza nuestro zukulento comentario XD


    Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan? :)

    Todos nuestros amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Ufffff estos deberían estan una orquesta si siguen gritando asi -.-, ¿que tal Arix? ¿como tas? y por lo que veo Mario demuestra ser el más perruno de este blog XD

    Jake: Si que fue lo que hizo Mario ¬u¬

    Esmeralk: Y lo mas importante ¿con.....quien? ¬u¬

    Este Mario si es zangano >:3, en fin y me alegro que al fontanero le limpiaran y le pusieran la decoración de Barbie :3

    Miu Yang: Ay si, ya la vi esta muy divina ^-^

    Viper: Vaya y este Mario si que ha madurado mucho ^^, asi que Mara te salvaste

    Mara (Mari): Fiu -.-U

    Viper: Espera ¿que esa no es Gaby? XD

    Mara (Mari): Oh oh *Se va corriendo como Tom y Jerry*

    Viper: Jajajajaja XD

    Jajajajaja XD, en fin comencemos con el comentario: bueno por lo que vemos Marianne en verdad se preocupa mucho por su estatus en el entrenamiento :v

    Jake: Uh si -_-, en verdad ella esta muy mal por :(

    Miu Yang: u.u

    En fin al parecer Mario estuvo muy ocupado ayer X3

    Esmeralk: ¡Este muchacho me llena de orgullo! >:) XD

    Jajaja en fin al parecer los chicos ya tan empezando hablar :O

    Rick Carson: Upale si cierto, ya los celos de Mario se estan alimentando poco a poco, espero que pueda soportar la pela :O

    Bueno si no la soporta, nos tocara llamar al exorcista XD, pero francamente el chisme esta caliente porque vaya tambien las chicas opinaron algunas cosas :/

    Viper: Ay estas viejas del barrio -_-, en fin despues de todo ese enredo y de que Mario y Peach se quedaran paralizados con ojos de huevo tivio XD, se pusieron a ver peliculas de espantos y fantasmas XD

    Esmeralk: Rayos hubieran las caricaturas que iban a pasar un maraton de la Pantera Rosa :)

    Si pero en vez el Mario quiso las cinco peliculas de Chucky, es que se volvio loco y no aviso XD

    Jake: Jajaja si, en fin fue muy tierno y a la vez nostalgico lo del Brownie y el parque :3

    Oh si, en verdad ellos si que llevaban y disfrutaban esos momentos UuU, es por ello que ahora la chica roja se dio cuenta que su corazón ya no aguanta mas UuU

    Esmeralk: ¿Que? ¿Le dio un infarto? :v

    *Le doy un zape* No torpe, quise decir que ella esta enamorada y que su corazón ya no puede contener lo que siente >:v

    Esmeralk: Ah ok jejeje -u-U

    ResponderEliminar
  2. En el volcan...


    ????-?1: *Los mira y les apunta con su arma*

    ??????: Oh oh O.O

    ??????: Cubrete >:O

    ????-?1: *Comienza a disparar* >:(

    ?????? y ??????: *Corren, esquivan y se esconden en unas rocas*

    ????-?1: *Sigue disparando* >:(

    ??????: Uffff -.-

    ??????: *Viendo arriba* Um, rayos ¿porque no se besaron? >:v

    ??????: Pues porque Mario no le quiere tumbar la novia a Luigi y ademas de que el Coco los iba a comer :v

    ??????: Ay si el rumor del día, en serio los chismes estan por lo cielos -u-U ¿oigan no creen que ya estan grandecitos para cuentos del coco? :/

    ????-?1: *Se sobrecalienta y se detiene de disparar*

    ??????: *Lo observa* Se detuvo >:/

    ??????: Tranquilo ya se que hacer :v


    De repente ?????? se acerca a ????? y le rompe los brazos


    ??????: ¿Que haces Menso? >:/

    ??????: No es que hago Menso, podremos utilizar estos brazos como arma

    ??????: ¿como? O_O

    ??????: Fijate bien *Le apunta con el brazo a ????-?1 y le comienza a disparar* AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH >:O

    ??????: *Disparandole*

    ????-?1: *Recibiendo los tiros*

    ??????: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH >:O

    ??????: Pero ¿porque chuchas tienes que gritar? >:O

    ??????: Asi es mas chido viejo, mas zuculento pues no pregunte, solo gozelo ¬u¬ *Sigue disparando*

    ??????: Que mas da -_-, Ummmmm aunque a la vez me da mucha tristeza ver a la princesa triste :,( *Sigue disparando*

    ????-?1: *Se reinicia y continua con los disparos* >:(


    Con nosotros:


    Bueno que mas da -_-, en fin mientras los chicos dormían al parecer por fin el Luigi se digno en decirle a Marianne lo que siente UuU

    Miu Yang: Uy si esa parte fue tierna ^-^

    Esmeralk: Si y ahora mas apoyo la idea de que ellos esten juntos :3

    Si en verdad, pero veamos que dice Marianne :/ y de nuevo con la intriga daarrrgghhh -_-, en fin vamos vamos para la galería de arte :3


    *Vemos la imagen de Jhonatan*


    De nada men, me alegro que te haya gustado ^^


    *Vemos la imagen del Entrenador*


    De nada Entrenador *Hago un saludo de soldado* y en verdad me costo hacer ese, pero me alegro que haya gustado :)

    Esmeralk: Si y vaya que Marianne quiere recibir un castigo por parte suya Entrenador XD


    *Vemos la imagen de Camille*


    De nada Entrenadora *Hago un saludo de soldado* y muchas gracias por decir eso :)

    Esmeralk: Y Marianne sigue en bastos -_-

    Rick Carson: Ay esta muchachita es tan obediente XD

    ResponderEliminar
  3. *Vemos la imagen de Bowser*


    Ammmmmm de nada, creo.....de nada Bowser ^^


    *Vemos la imagen de Celeste*


    De nada ^^, y chicos ya no hay pastel :(

    Esmeralk, Rick Carson, Kurk y Paxt: ¡No hay pastel! ¡No hay pastel! :(

    Este Mario si es lambucio, pero tranquilos ya se que hacer, ¿verdad Esmeralk? >:)

    Esmeralk: Oh si *Saca la chicharra paralizadora* >:)


    Despues de que llegan hasta donde esta Mario

    Esmeralk: *Le da un chicharrazo a Mario y lo paraliza*

    Rick Carson: *Reemplaza el pastel que se estaba comiendo el fontanero por uno echo de espuma para afeitar XD*

    Esmeralk: *Le da dos chicharrazos a Mario y se van*

    Jajajajaja XD


    *Vemos la imagen de Bowser Jr.*


    Jaja de nada Bowsito :3, y bueno cuando aprendas a construir sorprendeme ^^ pero no vayas a encontrarte con un Enderman U:)

    Miu Yang: Si escuche que esos son los hijos de Slender Man :v


    Y bueno Arix estuvo muy interesante la parte espero que escribas pronto *Me acerco y le doy un besito en la mejilla a Arix y luego me alejo* bueno.....um....hasta luego ://)

    Todos: Adios :D



































































    En la villa 3-1 se abre un portal y salen...


    Luigi: *Llegando* :)

    Peach: *Llegando* ^^ *Observa la zona y pone sus manos en su boca sorprendida*

    Luigi: Ok vayamos a O_O *Observa la zona* vaya ¿pe...pero...pero que le paso a este mundo?

    Peach: No lo se :v

    Luigi: Vaya supongo que tendre que cambiarme de ropa por esto ^w^ *Gira y se la cambia al estilo de SMB1 (Blanco con verde XD)*

    Peach: Supongo que yo tambien ^^

    Luigi: No es necesario, de hecho te ves preciosa con lo que llevas puesto .//u//.

    Peach: Oh... gracias ^///^, uh *Se queda mirando arriba*

    Luigi en fin vayamos......*Se detiene y la observa* ¿Peach? :O

    Peach: Oh si disculpame...vayamos *Se van*


    De repente el fontanero y la princesa fueron a la villa 3-1 para superar los peligros de esa zona...

    " https://www.youtube.com/watch?v=M4Hqxr4jtjk&t=76s "


    Despues de que rescataran a ese pequeño Yoshi rojo de ese falso Bowser...


    Peach: Oh vaya, no puedo creer que no haya, digo hayas besado a Mario :/

    Luigi: Si y vaya que mi otro yo por fin le pudo decir eso a esa hermosa chica ¬u¬

    Peach: Este Luigi es tan dulce ^^

    Luigi: Ah gracias Peach ^^,se que a veces sue....

    Peach: No, me referio al de Arix :/

    Luigi: Ah si, lo siento ^///^, bien por ti campeón, bueno vayamos :)


    De repente siguen su camino en busca de la fuente del campo de fuerza


    PD:

    1) Dale Like y suscribete ;v

    2) Arix te presiento a mi Luigi y mi Peach y me estan ayudando con el video :3

    Luigi y Peach: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^ y por favor denle like :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: sí, ya saqué la siguiente parte uwu

      Daisy: ¿no viste lo que dijo?

      A: ah?, no UwU

      Daisy:*le susurra algo a Arix*

      A: O////////-//////O ah, pero si no lo somos >:c

      Daisy:*se encoge de hombros*

      A:>:c
      ----------------------

      Mario: no lo soy >:c

      Luigi:sí lo eras

      mario: era UwU

      Luigi -_-

      A: no es relevante lo que hizo o con quien lo hizo realmente ¬¬

      Luigi: arix tiene razón, han habido tantas que ...

      Mario: calla >:c

      Luigi: ta bueno ¬¬

      -----------------

      Arix:*leyendo el comentario* ahsdsdhsdbjasnd Luigi y Marianne, sí, son super lindos, ksdfjdfhsdfkh Mario es bastante celoso pese a todo jajaj sahdsjdhjasdh ¿un infarto?.... espera Esmeral, ¿es en serio? jajajaja ¬¬ tan chistonto el muchachito

      -----------------------------

      Daisy:*llega caminando hacia Mario, le arrebata el pastel y lo tira al piso*

      Mario:¡HEY!, ¿por qué demonios hiciste eso?

      Daisy: estás demasiado gordo, no te vendría especialmente mal no comerte ese pastel, ¿sabes?

      Mario: te odio

      Daisy: yo te odio más

      Mario: mira extrañado a Daisy y a continuación observa el pastel que está en el piso* eso...eso no es un pastel

      Daisy: lo sé*golpea con suavidad la cabeza de Mario* de nada*se va sonriendo*

      Mario:*lee* esperen, ¿barbie?*camina hacia su habitación y la ver normal* eh, chicos, creo que o se equivocaron de dimensión o están alucinando, aquí no hay nada de Barbie :-:

      ----------------------------------

      A:¿vas a tener tus propios Luigi y Peach?

      Luigi: eso es asombroso, somos los mejores

      Peach: lo sé, lo sé*sonríe*

      Mario y Daisy: ¬¬

      A: Hola Peach y Luigi *los saluda*

      Peach y Luigi: HOLAAA!!!! UWU

      A: ustedes no par de tontos ¬¬

      Peach y Luigi: ah :c

      ------------------------

      A:*después de que la besan* O/////-//////O eh, eso fue

      Daisy: ¿qué pasó ahí? ¬u¬

      A: no....no sé*se toca la mejilla*

      Daisy: ¬u¬



      Eliminar
    2. Quisiera poderle responder a los chicos del volcán pero no sé como hacer para responderles sin confundirnos :-:

      Eliminar
    3. Viper: Oh pues, pues claro que si lo son ¬u¬

      Viper no me hagas enojar >:(

      Viper: Jejejejeje ^u^ chaito *Se va*

      Mmmmmmm -_-


      Rick Carson: Pues el Mario es mas que Luigi entonces XD

      Esmeralk: Ay estos chicos y que mal que no sea relevante con quien haya.....espera ¿con cuantas fueron? O_O


      Esmeralk: Jejejeje si es que soy tonto -u-U

      Jake: Sera chistonto jajajajaja XD

      Esmeralk ¬¬U


      Si Mario, ese pastel esta hecho de rabia enbotellada jajajaja XD

      Esmeralk: *Comiendo el pastel* De la que te salvaste Mario X3

      Rick Carson: Ay Daisy UuU

      Miu Yang: *Comiendo un trozo* No era de Barbie O_O

      Viper: Pues claro que no, lo que pasa llevas puesto unos lentes de color rosado :3

      Miu Yang: ¿Que? *Se quita los lentes* conrazón que veia todo raro :v

      Viper: Disculpala Mario, es que esta daltonica XD

      Miu Yang: ¬¬ *Le tira el pastelen la cara*

      Viper: *lleno de pastel* ¬n¬

      Miu Yang: XD


      Ujum asi es Arix UwU, obtendre algunos personajes de Mario

      Viper: *Me escucha* ¿Vaya en serio Maestro? O_O

      Si ^^

      Viper: Ammm pues eso es bueno :/

      Si, pero tranquilo que estos no son como los anteriores, estas vez no me van a abandonar cuando los necesite <:v

      Viper: Ummmmm *Sonrie* que bueno Maestro :) y ademas *Ve a mi Luigi y Peach pasando el mundo 3 en una pantalla* se nota que ellos estan....

      Si, estos si estan llenos de determinación :)

      Viper: Que bien ^^

      Luigi y Peach: Hola Arix ^w^


      Ammmmmmm......bueno Arix si te molesta.....no...no lo hare otra vez .//_//. (Pensando: Pero es que en verdad me gustas uu)






      Nota: Bueno Arix a estos los llamas los personajes de Lego por el momento (Ellos son dos y conducen un robot) :3, despues te revelo los nombres pero por el momento nop ^^

      Eliminar
  4. Mario:*se sonroja* cELOSTINA? ¬¬

    Yoshi: supongo que como buen yoshi debo ser yo quien te moleste*empieza a tocar la mejilla de Mario con uno de sus dedods*

    Mario: no creo que sea necesario, yo...

    Yoshi:*baila alrededor de Mario* celostina, celostina, tiene celos

    Mario: ay no UnU, arix, ¿por qué hay un yoshi?

    Arix:*abraza a Yoshi* porque lo amoooo

    Yoshi:*hace cara de tonto y saca la lengua*

    Mario: ¬¬

    A: eso lo descubriremos en la siguiente entrada UwU (espero publicarla mañana) OwO

    ResponderEliminar

❤