.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 3 de mayo de 2020

Entrenamiento (Mario Y Peach) Parte 2

Arixx: ¡HOOOOOOOOLLAAAAAA PEQUEÑAS CRIATURAS DEL MÁS ACÁ!!!, ¿cómo me los trata la vida?, a mí, pues no me quejo, aquí llega esta historia traída a ustedes tras medio litro de café y varias horas de autodesprecio :D D: miente, no fue solo esta, hay más 7-7 A:en eso tienes razón mi pequeña y hermosa Daisy, ¿sabes algo?, presenta tu esta vez, por los viejos tiempos*finge toser* y porque siendo el blog sobre ti no solo no has aparecido sino que tardarás un rato en hacerlo D: vaya, que considerada eres, *habla con los lectores* y pensar que soy su personaje favorito, imagínense como trata al que menos le gusta *la vista se mueve hacia Peach* P: ¿po...por qué me están viendo a mí?, ¿qué hice?*la vista vuelve a Daisy* bueno, hoy les presentaré yo la historia, bueno, al menos el inicio, Arix la trajo antes de tiempo porque se hizo un complique la vida y digamos que puede darse el lujo de publicar algunas historias antes del día sin afectar el horario normal ni el flujo de las mismas uwu...sin más que agregar, ¡AQUÍ VAMOS CON LA HISTORIA!

(Ya eran las 6:30 p.m)

(En el camino hacia casa)

Peach:y bien, fue divertido, supongo, me esperaba algo más...*mueve las manos hacia los lados simulando una explosión* ¿fuerte?, no lo sé, más entrenamientoso

Mario:*se estira y ríe* mañana tendremos bastante de eso que quieres*exhala y se relaja* pero hey*señala a Peach*¿qué fue todo eso con Luigi?




Peach:oh*se ríe* somos amigo, ¿por qué?, ¿celos?

Mario:no gracias, no eres mi tipo*sonríe*

Peach:soy demasiado para ti*mueve su cabello*

Mario:digamos que sí para que no te enojes*le ruge la panza* tengo algo de hambre

Peach:yo igual

Mario:¿quieres ir a comer unas hamburguesas?

Peach: ¡claro!, conozco un sitio por aquí cerca, es gourmet así que tienen bebidas, y platos más finos y eso

Mario:linda, siempre que haya comida*se da un par de golpesitos en la panza* Mario es feliz

(En el restaurante)



(Mario & Peach ya se encuentran sentados y pidiendo)

Mario:yo quiero la hamburguesa super triple con doble porción de papas, unos aritos de cebolla y de tomar, ¿puedes traerme un mojito, por favor?*cierra la carta y se la da al Toad mesero

Toad:*recibe la carta* por supuesto caballero, ¿y para la dama?

Peach: a mí tráeme una Salmon Burger sin papas y de bebida me gustaría un Manhattan, por favor*le entrega la carta a Toad*

Toad:en un segundo tendrán su comida*se va*

Mario:empieza a jugar con los condimentos*...

Peach:*mira hacia la ventana*...

Mario:*suspira y mira hacia la mesa*

Peach:y...

Mario:*levanta la mirada hacia Peach*

Peach:¿cómo vas con lo de tus lesiones?, ¿aún te duele?

Mario:no, ya no tanto, y desde que puedo caminar por completo no he tenido casi problemas

Peach:eso es bueno

Mario:sí...*vuelve su mirada hacia la mesa mientras sus manos mueven de un lado al otro los condimentos que hay en la misma*

Peach:*mira hacia la ventana*

Mario:*aclara su garganta*

Peach:¿dijiste algo?

Mario:no, yo no...

Peach:oh...

Mario: sí...

(tras llegar la comida, comer y beber un poco)

(Ambos chicos se encontraban ya algo tomados para este momento)

Peach:*levanta la mano y llama a Toad*

Toad:*llega a la mesa* ¿si señora?

Peach:¿podrías traernos otro par de cócteles por favor?, ah, y la cuenta

Toad:*los anota*entonces con estos serían*cuenta con los dedos* diez cócteles y lo de las hamburguesas*retira algunos vasos vacíos de la mesa* con permiso*se retira*

Mario:*piensa* bien, esto es incómodo*mira a Peach* ¿acaso estamos tomando solo para evitar conversar?*suspira y sigue pensando* un tema en común, un tema en común...¡LUIGI!*empieza a hablar* ¿qué hicieron con Luigi los días que salían juntos?

Peach:oh*mira a Mario*¿qué no hacíamos?, íbamos de compras, veíamos películas, *sonríe*una vez le golpearon el brazo enyesado*empieza a reír* nos dieron la comida gratis y una semana de bebidas gratis, debiste ver la cara de luigi*ríe un poco más fuerte* estaba muy sonrojado y pidiendo perdón por hacerlos darnos eso, era como "no no no, por favor no se preocupe, yo estoy bien así es más*ríe tan fuerte que tiene que ponerse la mano en su boca* yo les doy una semana de bebidas gratis de mi parte"

Mario:*se ríe* ¿sabes?, cuando eramos niños*se limpia una lágrima producto de la risa que había tenido*una vez se subió en la bicicleta de otro  niño por equivocación, y la llevó hasta casa con el dueño persiguiéndole, llegó diciendo "MARIOOOOO AYUDA ME ROBAAAAN"

(ambos rieron)

Peach:*suspira* Luigi es increíble, en serio me alegra haberlo conocido



Mario:*sonríe* yo creo que él también se alegra de haberte conocido

Peach:¿ah sí?*se sonroja*

Toad:*llega a la mesa, le pasa el cóctel a cada quien, deja la factura sobre la mesa y se retira tras hacer un ademán*

Peah:gracias*toma un poco de su bebida*

Mario:*toma un poco también, observa detenidamente a Peach y piensa* bien, obviando el hecho de que en este momento veo dos Peachs, parece ser que a alguna de las dos le gusta mi hermano, ¡si no es que a ambas!, bien hecho hermano, conseguiste gemelas



Peach:*mira a Mario y piensa* ¿qué demonios le pasa a este muchacho?*empieza a hablar* hey*pasa su mano frente a la cara de Mario* ¿estás ahí?

Mario:*sacude un poco la cabeza* eh, sí, sí, lo siento*sonríe* y, ¿tienes algo más que decir sobre mi hermano?

Peach: pues bien*da un gran sorbo a lo que queda de su bebida y la termina* es tierno, divertido, es muy dulce y super girly, creo que nunca me cansaré de decirlo, tiene más estilo que cualquier otra persona*ríe* no sé por qué aún no hemos ido a comprar ropa juntos, y pues creo que el me g...

Mario:*dice precipitadamente* tú también le gustas

Peach:*se sonroja*



Mario:*sonríe y piensa*¡ESO!

Peach:...

Mario:...

Peach:...

Mario:...

Peach:*deja la copa en la mesa y se prepara para hablar*

P:¿así que soy el que menos te gusta?A:no, bueno, sí, bueno, no, mira, si hablamos de todo el universo de nintendo te aseguro que estás en los 5 primeros, pero si hablamos de ustedes cuatro, no te odio ni no me gustas, solo que estarías en cuarto lugar,P:estás diciendo que soy la que menos te gusta, A:no, no, no, bueno sí, pero solo entre ustedes cuatro, P:me iré, pero volveré la siguiente entrada, y no te salvarás de mí*se va*A: pero Peach si me cae bien, bastante bien es solo que no es de mis favoritas, D:lo sé, ella se toma demasiado a pecho este tipo de cosas, con suerte se le va a pasar pronto, A:¿y si no tengo suerte?, D:*mira hacia otro lado y silva*m..mira, ya se acabó la entrada, debes despedirte A:*mira  Daisy y a continuación a los lectores* BUEEEEENOOOO , ¿qué opinan?, ese fue el final de la historia, espero les haya gustado y...*voltea a ver a Daisy la cual estaba huyendo del lugar y a continuación mira al lector nuevamente, hace esto repetidas veces*ehh...n..nos vemos a la próxima, espero les haya gustado y*ve a Daisy irse por completo y se va corriendo tras ella*M:*llega al lugar* wow, no está arix, bieeen, puedo despedirme,L:yo también quiero!, hace demasiado no me aparezco por aquí, M:empieza y yo termino, L:Y bueno, eso fue todo por hoy, esperamos que les haya gustado y pues

Hasta la próxima Lasagnas intergalácticas


11 comentarios:

  1. 7.7 como que termino la historia.. ¡No puede ser! T^T quiero ver como sigue esto y quiero saber que le dira Peach después de la confecion de mario.

    Continua pronto

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que esta quedó super corta :c pero tenía que dejarla ahí jajaja UwU

      idk 7u7 sipi, lit sigo mañana 6u9....weño, hoy

      Eliminar
  2. Mmm esa charla si fue interesante 7u7

    Se ve que Peach le gusta Luigi 7u7 se nota muchisimo

    Ahora que dira Peach sobre eso? :v

    Continua pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos ¿como estan? <:)

    Todos nuestros amigos: Hola :D

    ¿Que tal Arix? Aqui la vida nos trata bien por ahora en esta cientoveintena, porque en serio ya es la tercera cuarentena ya por aqui, anyway y vaya esta es la historia mas cortica que he visto jajajaja, en fin lamento comentar un poco tarde es que pasaron unas cosas, pero bueno es hora de comentar :)

    Jake: Bueno al parecer les fue muy bien en el entrenamiento :)

    Rick Carson: y vaya por lo que notamos Mario se sampo una cangreburguer suprema triple XD

    Esmeralk: Imaginate, pero al menos la salida entre ellos no fuera tan incomoda, al contrario hicieron que los oidos de Luigi zumbadan mas que un mosquito :)

    Miu Yang: Eso es cierto porque hablaron mucho de él ^-^

    Exacto o sino estornuda jejeje

    Jake: No y al parecer Peach le gusta Luigi y viceversa :3

    Todos: ¡EEEEEEEEESSSOOOOOOOOOOOOO! Jajajajajajaja XD

    ¡Dios santo! Que mala costumbre de decir eso cuando uno se enamora jeje ^^U

    Jake: Porque es tradicion Maestro :)

    Viper: No y ademas que Luigi conquisto gemelas XD

    Esmeralk: ¡Ajo! Luigi ¡coronaste loco! XD

    Rick Carson: Luigi you are tremendo!! XD

    Tex: No lo puedo creer :)

    Blacxtreme: ¡Je! Aun no puedo creer que le hayas dicho eso a Cosmos >:/

    Tex: Oye dijo que era uno de los guardianes de la galaxia :/

    Jejejeje >:/ pero en serio te pasate un poco

    Tex: Oh ¿que puedo hacer entonces? ._.

    Tranquila se que hacer (Saco la hoz) >:)

    Tex: (Sorprendida) Ah me vas a matar O_O

    ¿Que? ¡No vale! De hecho quiero que vayas a Minecraft le busques algo bonito como un regalo de disculpa :/

    Tex: ¡Ah que! ¿Es una broma? :/

    Blacxtreme: Bueno tu le hiciste dos bromas asi que esta nos va a divertir mucho >:/

    Sip, asi que preparate :)

    Tex: Darrggg bien -_-

    (PPreparo la hoz y pienso: como era que lo decia Puro hueso.......ah ya)

    Tex: Maestro ya es....


    (Me sale fuego por los ojos) ¡POR LOS PODERES DEL MAS ALLA Y QUE AHORA LOS TENGO ACA TE ORDENO QUE HABRAS UN PORTAL! (Abro un portal) Ufffff -_-U

    Viper: Buena suerte :)

    Tex: Oh que ¿ninguno me va acompañar? :/

    Blacxtreme: No >:/

    Tex: Bien, ire yo sola (entra al portal y se cierra)

    Bueno chicos eso es todo el comentario, se que me desvie un poquito porque Tex tiene que aprender una pequeña leccion, bueno hasta luego :)

    En las jaulas de la Dimension Game Maker

    The Eye: (En una jaula tratando de conectarse y lo logra) Al fin tengo señal (^) juajajajaja lo ves daisy viste que Luigi te dejo por Peach juajajajaja ahora vas a sufrir juajajajajajajaja y mas juajajaja

    Gran Waildo: (En otra jaula y se fija bien en el blog) Oye no seas tonto >:/

    The Eye: ¿uh?

    Gran Waildo: Te fijaste con quien va quedar Daisy >:/

    The Eye: Si va quedar con Luigi obviamente juajajajajajajajaja (ve la imagen canon del blog) jajajajajawawawoo (.)

    Flankear: (En otra jaula rigiendo el dragon) Arrrrgggggggggggggggg >:)

    The Eye: Callate (~), bueno esa no le esperaba,

    Gran Waildo: Juajajaja

    The Eye: Oye Peach si tu eres la cuarta personaje favorita de Arix, ¿sabes quien es el tercero de ellos y esta sobre ti?

    Flankear: ¿Quien?

    The Eye: Pues Pauline

    Los tres: Juajajajajajajajajajajajaja (se desconectan)





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota: Bueno Arix eso es todo el comentario, no se me ocurrieron muchas cosas porque horita tengo una sueñuera que me esta matando, bueno ya pronto conoceras a los demas personajes, de paso que los tres ultimos que comentaron son villanos pero no son los unicos, es que imaginate desde niño siempre quise que salieran a la luz, por asi decirlo, bueno te dejo porque se que tienes otras ocupaciones (aunque a decir verdad de hecho me gusta mucho conversar contigo) bueno en fin, good night :)

      Eliminar
    2. jajaja sí, es que esta me salió corta, pero lo compensaré con la siguiente que está algo muy extensa jajaja ay amigo necesito una imagen de tus personajes RIGHT NOW i need it, no puedo solo con mi imaginación -u-9

      esooooooooooooooooooooo!!!! like the tradition!

      no te preocupes por desviarte, si tienen que enseñar una lección, tómate los comentarios que sean necesarios para que aprenda >:c

      me reí con lo de los poderes del más allá que ahor atengo acá jajajaja i'm in love OwO... plus, super bien logrados tus personajes amigo, real, te lo digo ahora y lo diré cada que pueda, si quyieres traer tus personajes blogger seré la primera en seguirte <3

      sé que estoy ocupada, pero simepre tengo tiempo para ustedes uwu SIEMPRE aunque se tarde siempre contesto... i like to talk with you too, ve y duermes no estés muy cansado mañana...o bueno, hoy :v:

      GRACIIIAAAS por tomarte un tiempo y comentar <3 <3 <3

      Eliminar
  4. GRACIAAAASSSS

    jejeje ainsss que dindoooooooooooooooooo uwu

    es que Mario esta guan jandred porsent :v seguro de que Peach corresponde a Luigi jajaja

    yahorita publico qwq

    ResponderEliminar
  5. Ajaja tas activa horita ay aunque en verdad me gustaria conversar y explicarte todo pero no se te gustaria alealenos conversar un poco

    ResponderEliminar
  6. No y depaso lo de Tex si es cronologico en verdad le entrego el regalo a cosmos ve el comentario del una pillamada divertida parte 2 de Yu bueno Maria Luisa y sus amigos en serio es que esas historias son buenisimas jejeje :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno aunque pensandolo bien mejor espero hasta mañana pa que sigamos charlando no quiero trasnochame bueno ahora si good night :)

    ResponderEliminar

❤