.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 6 de mayo de 2020

Entrenamiento (Mario Y Peach) Parte.4

Arix:Hola Mia pequeños gigantes ¿Cómo andan?, pues yo por fin he terminado esta entrada, les juro que creí que sería más corta y pues, al parecer ño :u: espero les guste, nos vemos al final de la historia y pues A LA HISTORIA!

Peach: pues bien*da un gran sorbo a lo que queda de su bebida y la termina* es tierno, divertido, es muy dulce y super girly, creo que nunca me cansaré de decirlo, tiene más estilo que cualquier otra persona*ríe* no sé por qué aún no hemos ido a comprar ropa juntos, *se sonroja y baja la mirada*y pues creo que el me g...

Mario:*dice precipitadamente* tú también le gustas

Peach:*se sonroja*



Mario:*sonríe*

Peach:...

Mario:...

Peach:...

Mario:...

Peach:*deja la copa en la mesa y se prepara para hablar*ganaría en elegir ropa...

Mario:...

Peach:...

Mario:...

Peach:*empieza a reír* ¿yo gustarle?, sabía que tomaste pero no creí que taaanto, ¿te imaginas?, jajaja no, no, no, ni él me gusta ni yo le gusto, sé que puede parecerlo porque estamos muy unidos pero él solo es mi amigo, somos buenos amigos, no hay más después de eso

Mario:*piensa* ay no, Luigi*empieza a hablar* eh, ah, sí, lo siento, quizá, quizá pensé mal

Peach: es normal que te confundas*sonríe* es mi mejor amigo, puede que al no estar tanto tiempo con nosotros no notes que no hay nada más

Mario:*piensa* rayos...

Peach:*mira el reloj de su celular* ya son las 7:30, creo que deberíamos irnos*se estira y llama al Toad con una mano*

Toad:*llega a la mesa* ¿sí?

Peach:mira*saca dinero de su bolso y lo pone sobre la factura*

Toad:*agradece con un gesto y se retira*

Peach:*se levanta* bueno, ¿nos vamos?

Mario:*se levanta* vámonos*piensa* hermano ojalá estés ya en casa porque tengo que hablar contigo, lo más pronto que pueda

(Al retirarse pasan tras Luigi & Marianne, sin siquiera percatarse de que estaban ellos ahí)

Mario:*piensa* bien, necesito averiguar lo que le gusta a Peach para así decirle a Luigi, pero él y ella son muy buenos amigos, él debe saberlo*mira a Peach*

Peach:*mira a Mario confundida*

Mario:*baja la mirada*¨pero quizá yo pueda descubrir nuevas cosas y así se lo digo a Luigi, y se enamoran, y se casan, y tienen 80 hijos, y me mantienen :D*habla* ¿quieres caminar?

Peach:¿quieres tú?, sabes bien que mi castillo queda a hora y media de aquí

Mario:*se encoge de hombros* ¿y si nos conocemos algo mejor?, llevamos ya un tiempo viviendo juntos y lo único que sé de ti es que eres amiga de mi hermano

Peach:y yo lo único que sé es que eres hermano de mi amigo, y que me salvaste una vez, no hay que olvidar eso*ríe incómoda mente*

Mario:*suspira* sí...

(ambos chicos caminan juntos por cerca de media hora en un silencio sepulcral)

Peach:*rompe el silencio con un grito de emoción*

Mario:*se asusta y mira a Peach*

Peach:*se desanima y baja la mirada* lo siento

Mario:*sonríe con ternura* no te preocupes, ¿qué pasó?

Peach:*señala una feria* es la feria ambulante, nunca había venido al reino champiñón, y como sabes, mis padres no me habían dejado salir del castillo y nuestra pequeña "área" antes de que llegaran ustedes, Luigi y yo habíamos hablado para ir*suspira y su voz se apaga un poco* pero mañana es el último día




Mario: ¿quieres ir a comprar boletos?, mañana puedes sorprenderlo y van juntos

Peach:¿tú no quieres ir?

Mario:no, está bien, así estoy bien

(Los muchachos fueron a comprar los boletos, y tras cruzar una o dos palabras llegan al castillo, suben al piso superior y se disponen a entrar a sus habitaciones)

Mario:*intenta abrir la puerta de su habitación pero esta está cerrada*

Peach:¿está todo bien?

Mario: sí, es solo que* mueve el picaporte con un poco más de fuerza* es solo que*sigue moviéndolo* no abre

Peach:*se dirige hacia su habitación pero esta abre con normalidad

Mario:volte a ,mirar a Peach*

Peach:*se encoge de hombros*

Mario:¿no tienes la llave?

Peach: no, la tienen los Toads *grita* ¡TOAD!

(pasan unos instantes pero no hay respuesta alguna)

Peach:*grita nuevamente* ¿TOAD?, ¿TOADETTE?, ¿TOADSWORTH?, ¿ALGUIEN?*suspira, toma su celular y los llama*

------------------------------

Toad: ¿princesa?

-----------------------------

Peach:¿Toad?, ¿dónde están todos?

----------------------------

Toad: ¿recuerda que hoy es nuestro día de descanso?

---------------------------

Peach:*piensa*rayos, lo había olvidado*empieza a hablar* ah, sí, sí, es que hay un problema*se recuesta en la pared junto a Mario* la habitación de Mario está cerrada con llave

---------------------------

Toad:ah, no se preocupe princesa, yo dejé unas llaves en el armario a final del pasill...oh

---------------------------

Peach:¿oh?

---------------------------

Toad:jejeje nn" también cerré el armario con llave, pero no se preocupe princesa*empieza a hacer sonidos como de interferencia* lo siento*ptshhh* se está cortando*ptshhhhh* eh, adiós*cuelga la llamada*

---------------------------

Peach:*suspira y guarda su celular* están en su día libre y no dejaron llaves

Mario: ¿y qué hay de Luigi?

Peach: es que puede que esté dormido y no quiero molestarlo

Mario:*gira sus ojos y golpea la puerta de la habitación de Luigi* Luigi, hermano, despierta te necesitamos, ¿luigi?*aumenta gradualmente la fuerza de los golpes* ¡LUIGI!*saca un martillo y está a punto de golpear la puerta*



Peach:*posa su mano sobre el hombro de Mario*

Mario:*se detiene y voltea a ver a Peach*

Peach: creo que no ha llegado*mira la hora en cu celular y a continuación revisa su buzón* son las 9:15 y no tengo llamadas de él, ¿crees que esté bien?, ¿le habrá pasado algo?, ¿deberíamos llamarlo?

Mario:no, tal vez solo los pusieron a hacer demasiado trabajo, no creo que tarde mucho en llegar*suspira* supongo que me quedaré a dormir en el sofá*se estira y bosteza, tras hacer esto se dirige hacia las escaleras y empieza a bajar*

Peach:*se queda un momento pensativa mientras mira hacia los lados* ¡Mario!

Mario:*se detiene y mira a Peach*

Peach:puedes quedarte conmigo esta noche



Mario:¿estás segura?

Peach:*afirma con la cabeza*

(Mario sube nuevamente el par de escalones que había bajado con anterioridad y junto a Peach entran en la habitación de la misma)

Peach:*entra al baño y grita desde allí* Mario, puedes acomodarte en la cama mientras salgo

Mario:¿y con qué dormiré?, no quiero usar esta ropa

Peach:*aún en el baño* busca en uno de los cajones cerca a mi cama, debe haber ropa de Luigi

Mario:*se queda pensativo un instante* ¿qué haces con ropa de mi hermano?

Peach:...

Mario:está bien, no quiero saber*saca una pijama de luigi  y se la pone* bueno, algo apretada pero su altura compesa y cuerpo fuertesito

Peach:*sale del baño con la pijama puesta*



Mario:*mira a Peach y sonríe*

Peach:*se sonroja* ¿q..qué pasa?, ¿t...tengo algo?*empieza a mirarse la pijama*

Mario:*sonríe* no es eso*ríe un poco* es solo que nunca te había visto en pijama, y me sroprende lo diferente que te puedes ver

Peach:¿gracias?

Mario:*gira los ojos* fue un intento de cumplido

Peach: ah, oh, gracias entonces*sonríe, instantes después camina hacia la cama y se acuesta en un costado* ¿vienes?

Mario:me siento un poco incómodo

Peach: un chico al que a penas medio conozco va a dormir en mi cama, yo soy quien debería estar incómoda,y no lo estoy así ven

Mario:*camina hacia la cama y se acuesta*

Peach:*se arrincona y acuesta mirando hacie el techo*

Mario:*se mueve hacia el lado contrario y se acuesta mirando hacia el lado*

Peach:*suspira* lo siento, no puedo dormir

Mario:no te preocupes, yo tampoco

Peach: y bien, ¿qué te gusta?

Mario:no lo sé *se encoge de hombros* la lasagna pero no sé cocinar y los videojuegos

Peach:eso es bueno, a mí me gusta cocinar pero no soy muy buena en los juegos

Mario:bueno, podrías cocinarme y yo te enseño a jugar

Peach:¿y sí tú cocinas y yo te enseño a jugar?

Mario: bien, sería interesante*ríe* eres demasiado femenina

Peach:lo sé, ¿te molesta?

Mario:no, no, no es eso en absoluto, es tierno, demasiado rosa para mi gusto, pero tierno, ¿y qué te gusta a ti?

Peach:*piensa* ammm, cocinar, como ya te dije, el color rosa*ríe* no creo que lo sepas, pero me encanta tejer

Mario:¿en serio?, me lo esperaba de alguien como tú, pero aún así me parece extraño que con tu edad...

Peach: soy una princesa, debo saber de esas cosas*gira los ojos* es tan agotador, algunas veces solo quisiera ser una chica normal, poder salir, divertirme, pasé casi 15 años en completo encierro, y los años de universidad solo sirvieron para hacer creer a mis padres que definitivamente no podría salir nunca*sonríe* pero todo lo que hice valió la pena

Mario:*abre los ojos como platos* espera, ¿qué pasó?

Peach:*se da cuneta de su error y se hace la dormida*

Mario:bien, si quieres que sea así, buenas noches, me  divertí hablando contigo*cierra los ojos*

Peach: yo igual

Mario:*sonríe e instantes pués se duerme*

(Al día Siguiente, 5:00 A.m)

Peach:a despertarse Segaly

Mario:*abre los ojos y tras estirarse se sienta en la cama* ¿qué hora es?

(Peach quien ya está completamente lista pone un desayuno sobre las piernas de Mario)


Mario:¿y esto?

Peach:Son las cinco, tienes media hora para comer y ponerte listo, te espero en la sala*le da la espalda a Mario y empieza a irse*

Mario:solo dormimos juntos una noche y ya me estás trayendo el desayuno a la cama, vaya que soy bueno

Peach:*se da la vuelta, camina hacia Mario, agarra una almohada y se la tira en la cara*

Mario:¡hey!

Peach:*sonríe y sale de la habitación*

Mario:*grita* PEACH, ¿MI ROPA DE HOY? :c

Peach:*grita* Toad llegó esta mañana y me dejó las llaves, tu habitación está abierta

Mario:*grita* gracias

(tras cambiarse y arreglarse Mario baja a la Sala)

Mario: Peach, ¿y Luigi?

Peach: no sé, parece no haber venido en toda la noche y además no contesta,espero encontrarlo en el entrenamiento de hoy*inhala y exhala* estoy intentando no preocuparme mucho

(En el entrenamiento)

Entrenador: Segaly y Toadstool

Mario & Peach: Aquí estamos



Entrenador:*mira su reloj* justo a tiempo, SEGALY Y KELLY*mira hacia todos lados ¿SEGALY Y KELLY?*refunfuña algo y sigue llamando a varias parejas*

Peach:¿estará bien?

Mario:está con esta chica, quizá solo se les hizo tarde

Peach: en serio eso espero*mira los boletos que compró la noche anterior y sonríe* en serio espero estén bien

Entrenador: Bien estamos todos, les quiero presentar a quien será mi compañera en todo su entrenamiento, la señorita Camille

Camille: un gusto, seré su entrenadora en las áreas de descubrimiento y visión de bloques, defensa personal armada y desarmada, así mismo como combate cuerpo a cuerpo


Entrenador: la clase de hoy yo seré el apoyo de la señorita, así que por favor*grita* atiendan a todo lo que dice, pues el día de hoy empezamos con lo realmente fuerte*se emociona y quita la camisa que traía puesta*




Camille:Entrenador...digo*sacude la cabeza y vuelve a dirigirse a los estudiantes* Bienvenidos a su primera clase, nos veremos doce horas l día cada día así que espero hagan de esta una experiencia grata tanto para ustedes como para mí, primera clase, descubrimiento y visualización de bloques, esto les puede  ayudar a ganar una batalla, vean sobre mí, ¿ven algo?, no, ¿verdad?, bien*golpea al cielo y de este se forma un bloque, del cual sale un hongo*

Agregar leyenda




















Camille:*sonríe* ahora*se mueve de lugar y salta* ¿observan el sitio dónde está golpeando mi cabeza?, ahora*golpea con su mano y de este se forma un bloque del cual sale una flor* empecemos con esto, ¿cómo ver bloques que se supone están invisibles?, Bien, primero haremos una actividad en la cual ustedes mismos ahora intentarán decirme dónde están escondidos estos amiguitos

(5 Horas de clase después--- Descanso)

Mario:*se tira al suelo* estoy agotado hey, justo allí hay un bloque*sonríe*

Peach:*mirando hacía la distancia* nunca creí que el reino estuviera tan lleno de bloques, es increíble

Mario:pero sólo distingo los bloques de nivel 1*suspira* ¿por qué son tan difíciles de encontrar?

(se escuchan unos gritos en la distancia)

ENTRENADOR: ME PARECE UNA FALTA DE DISCIPLINA, RESPETO, PUNTUALIDAD, EDUCACIÓN, QUE VERGUENZA, TIENEN UNA SOLA ADVERTENCIA Y NO QUIERO VERLOS HABLANDO CON NADIE, SU DESCANSO SE ACORTA A 30 MINUTOS Y TODAS LAS TARDES SE VAN A QUEDAR DESPUÉS DE TODOS A LIMPIAR, AHORA LARGO DE MI VISTA Y NO LOS QUIERO VER HABLANDO CON NADIE

(Aparecen Luigi y Marianne)

Luigi:*mira a Mario, sonríe y le hace una señal de paz, después de esto sigue su camino*  



Peach: oh, mira, ahí está Luigi, con*su voz se vuelve más seca* Marianne...

Mario:*piensa* me pregunto qué habrá hecho*,mira a Peach*

Peach:*algo desanimada* ¿qué crees que hayan hecho?

Mario:no lo sé...

A: Y ESO FUE TODO POR EL DÍA DE HOY!, espero les haya gustado leerlo tanto como a mí escribirlo, los adoro un montón y nos vemos que debo hacer tareas! :c meapetece morir :C ajum ajum como sea, eso fue todo por hoy y....

NOS VEMOS A LA PRÓXIMA MIS GARBANZOS ESCURRIDIZOS












19 comentarios:

  1. Interesante historia, pero ¿Porque Luigi y Marianne abran llegado tarde?

    Espero que continues pronto y suerte con las tareas

    Bye ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ eso que la historia de Mario y Peach queda opacada por Luigi y Marianne jajaja (?

      Intentaré publicar lo más pronto posible, gracias!, no son muchas pero son pesadas unu"

      ciao

      Eliminar
    2. Jajaja XD

      Que bueno que Mario y Peach se lleva bien, espero que Mario aprenda a cocinar y que no queme la cocina XD

      Ok ^^

      Eliminar
    3. jajajaj lo decía bien, Luigi y Marianne también se han robado gran parte de mi imaginación -_- así que era como un fact jajajaja

      la quemará, es Mario M:¡oye! >:c, solo pasó 5 veces tnt

      Eliminar
  2. Hola Chicos ¿como estan? :)

    Todos nuestro amigos: HOLAAAAAAAAAA :D

    Hola Arix por aqui andamos bien como siempre, aunque no ahuanto las poernas porque ¡No jombre! Me pise a estar haciendo ejercicio y mi piernas quedaron molidas jajajaja XD bueno en fin es hora de comentar:

    Bueno al parecer Peach que creyo que Mario le dijo que Luigi le gusta por el efecto de la bebida jejeje XD

    Jake: ¿Dios Santo pero como cuantas bebidas se tomaron? :/

    Rick Carson: No lo se creo que fueron como unas......

    Kahn: CINCO :O

    Miu Yang: ¿Ah? O_o

    Kahn: (Mueve una ficha) UNO DOS TES CUADO CINCO

    Hey ¿ustedes tres que haciendo? ¡Vale! :/

    Kahn: Estamos jugando Ludo Maestro :)

    The Kocker: Si Maestro y horita les estoy echando una pela >:)

    Yiyus: Psssshhhh lo que pasa es que sos un sortario Tio, sacaste seis con el dado un pocoton de veces :/

    The Kocker: Jejeje ¡Todo esta en la muñeca! >:)

    Kahn: ¡Ay si como no! (Lanza el dado) :/

    Bueno bueno ya, pero no griten tanto :/, anyway sigamos

    Esmeralk: Aun me pregunto porque Peach tenia ropa de Luigi en su habitacion :)

    Viper: ¿Si de donde la saco? :3

    Rick Carson: Si esto me hace pensar que Peach y Luigi estuvieron haciendo el.......

    The kocker: DELICIOSO :D

    Miu Yang: ¿Que? O_o

    The Kocker: Dios Santo si que esta deliciosa esta Malta ☆u☆ (Nota: Bueno cerveza de raiz, lo que pasa es que nosotros le decimos Malta a esa bebida ^^U)

    Kahn: Chacho no grites no ves que estan comentando :3

    The Kocker: Excuse me jejeje

    (Suspiro) -_-U

    Viper: ¿Oye en verdad crees que estaban haciendo eso? O_O

    Rick Carson: No no no quise decir el reto de la botellita :3

    Todos: Aaaaaaaaahhhhhhh

    Esmeralk: Yo por poco crei que estaban haciendo el...(recibe un golpe de Jake) auhh >_<

    Jake: No digas eso aqui >:/

    Chacho no seas malpensao eh >:/

    Esmeralk: Perdon -_-

    En fin y al parecer Peach ya compro los boletos para la feria :) ojala logre invitar a Luigi pa que asi salgan aunque creo que Peach ya tiene competencia XD

    Miu Yang: Of course, ay Peach te van a tumbar a Luigi >:3

    Rick Carson: Hurry up Peach, good luck :)

    Viper: Ojala llegues a tiempo porue sino......

    Yiyus: LA MATO :O

    Esmeralk: ¿Que?

    Kahn: Hey claro que no >:/

    Yiyus: Claro que si yo mato esta ficha >:/

    The Kocker: Jajajaja aprende a perder >:)

    Kahn: Darrrrrggggg (pone su ficha desde el inicio) -_-

    Jake: Bueno cambiando de tema, me gusto mucho la parte del entrenamiento ya que era lo de los bloques invisibles :)

    Ey si loco, me hace acordar que cuando el primer super mario bros, yo de bruto me pasaba de la primera vida jajaja ^^U

    Miu Yang: Si y vaya aun me pregunto si Luigi y Marianne se besaron :/

    ¡Ay mi madre! ¡si es verdura! :O

    Esmeralk: Si porque llegaron tarde al entrenamiento :/

    Viper: Y sabes lo que pasa cuando llegas tarde al entrenamiento, pues....

    Kahn: GANAS

    Viper: ¿Que? O_o

    Kahn: Ganaste Yiyus buena esa :)

    Yiyus: Gracias tio

    The Kocker: (EEnojado y tira la mesa) Errrrrgggg SUERTUO

    Kahn: Ya ya no te piques :/

    The Kocker: Perdon pues

    Yiyus: Bueno bueno vamos a brindar (los tres sus vasos de malta y los alzan)

    Kahn: Bueno brindemos por que Luigi se consiguio una nueva novia :)

    Yiyus: Si :D

    Oye pero.....

    Kahn, The Kocker y Yiyus: SALUD (Chocan sys vasos y toman un poco y despies de que se detienen)

    The kocker: Tambien brindemos porque Daniel beso a Luisa :)

    Los tres: SALUD, SALUD ("Clink" y toman de nuevo)

    Yiyus: Ahhhhhhh (Mira su vaso) Ay queda un poquito :3

    Kahn: Bueno entonces queda pa un brindis mas..... entonces brindemos porque Daisy y Mario por fin se lleven bien :)

    The Kocker: Si >:D

    Yiyus: Oye pero ellos..

    Kahn: Ya callate y solo toma SALUD

    Los tres: SALUD ("Clink" y se toman el resto de la malta y se van)

    Bueno Arix la historia estuvo interesante ojala sigas escribiendo pronto, i see you later :)

    Todos: Good Bye :D













    ResponderEliminar
  3. Nota: Rayos deje un espacio en blanco al final jeje ^^ ups, en fin Arix una pregunta que significa este emoji ":v:" es que me confudio mucho ayer no se si estabas brava o estabas feliz por eso me disculpe ayer, bueno ojala me respondas pa saber, bueno te mando un abrazo para que te vaya bien en las tareas, adios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idk(? como una carita ¿no?, jajajaja es como una carita que uso cuando no quiero utilizar el pacman :v: no sé, ¿un pollo?, jajajaja nunca me enojo, o nuenosí el 99% del tiempo estoy enojada pero idk jajajaja (broma, no me enojo, lit si algo me molesta o incomoda simplemente lo digo y ya, so, si no te lo digo no te preocupes uwu, es más, me encnata verte por aquí comentando WuW)

      Ay amigo, sigue así y verás que con el tiempo ya no te duelen, recuerda calentar y estirar antes jajaja pero bine qu ehagas ejercicio, nice nice nice


      jajajajaja estaban jugando Ludo, no sé por que pero me dio mucha risa, me lo imaginé so fue bastante gracioso jajaja muero "¿qué hacen?... jugamos ludo :v jajaja lo amé

      espera, ¿eso es cerveza de raíz? :O anummaes no me lo creo la pony malta es cerveza de raíz y yo toda mi vida queriendo saber a que sabe, ah no soy una chim...ay que se me sale lo coloquial/(?

      prosigo

      Quizá esto es un poco de spoiler o idk que puede ser pero Esmeralk te aseguro, 100% asegurado que Peach y Luigi no han hecho absolutamente nada nunca, confirmado uwu así que no hay lugar para malpensar >:c uwu

      Kahn creo que están festejando demasiado rápido :v:, no sé, solo digo, quizá si estén festejando bien, quizá no, no sé, pero no deberían festejar hasta que lo vean (?

      (yo awebo si festejo también por el beso de Dniel y Luisa OwO)


      me alegra que te haya gustado jajaja uwu sigo mañana :D

      no pienses que estoy activa jajajaja, digamos en este momento estoy en clase de negociación intercultural, pero es como que un tipo de "descanso" so, no es que esté activa, es que saco un poquito de timepo uwu así que si quieres tú escríbeme y yo cada que tenga tiempo te contestaré feliz aunque no "esté activa"



      Eliminar
    2. Espera Pony Malta, bueno aqui el maltin polar y malta regional ¡vida y mas na! jajajaja y es bueno que estudies, dale asi le echas pa lante, bueno y Kahn lo que pasa es que esta desesperao por que tiene que hace unas cosas (No y otra cosa este personaje esta basado un poquito en mi papa cuando era joven, imaginate) de acuerdo me respondes cuando quieras, lo esperare :)

      Eliminar
    3. Oye y puedes echar broma con tus personajes un ratito que los mios quieren hablar con ellos

      Viper: Si Mario una pregunta, ¿por k el pegamento no se queda pegado dentro del frasco? X)

      Rick Carson: En serio la pregunta de Dross >:v

      Viper: Sip ^_^

      Eliminar
    4. A: es que generalmente ya no los uso conmigo UnU los he insetado lentamente de nuevo en el blog así que no es que lso tenga muy bien del todo, pero ahí van:

      Mario: no lo sé*se encoge de hombros* ¿porque el tubo es un tubo mágico antipegadas?

      Daisy:¿en serio le hiciste la preugnta al más inepto de todos?

      Mario:¿ah sí?, ¿puen entonces por qué es?

      Daisy: pues porque el mágico es el pegamento duhhh, idiota

      Mario:imbécil

      Disy:*sonríe* bueno, yo he terminado ni trabajo aquí

      Mario: si, yo igual*se retira tras daisy*

      Eliminar
    5. A ok bueno Arix no lo sabia sera "poco a poco" que te vayas adaptando, de hecho lo hicistes bien :) sobre todo que Mario sigue odiando a Daisy como siempre XD

      Yiyus: Sabia que era mucho para ser verdad ¬¬

      Kahn: Es que queria tomarme toda la bebida pues, ¡conchale! >:/

      Yiyus: Psshhhhhhhh

      Yiyus cuando haces eso pareces un caucho pichao XD

      Yiyus: Hey >:/

      jajaja bueno Arix despues seguiremos hablando despues, good night :)

      Eliminar
    6. Nota: Si quieres conversar tu sola por mi esta bien :)

      Eliminar
    7. nho, está bien, i like my characters, pero es kinda weird porque tú usas demasiados personajes y no sé como hacer intaractuar lo míos, mi cerebro no da para tanto jajaja, no te preocupes, me gusta usarlos, me gustan mis personajes <3

      Eliminar
    8. Si lo se puede que sea un poco extraño interactuar con ellos <:), pero bueno me alegra que te gusten utilizarlos, very good Arix, very good and don't worry cuando interactuemos con los personajes solo utilizare unos tres o cuatro de los mios para no generarte tanta presion ok :), y otra cosa que he visto es que te gusta mucho el ingles eso es cool yo se pero es un poquito ^^U

      Eliminar
  4. Mario que iba a derribar la puerta XD

    Esos 2 profesores tienen Esteroides :V XD

    Si que Mario la rego con decirle a Peach lo de Luigi XD

    No se porque ambos fueron regañados :v

    Bueno continua cuando puedas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camille: se llaman años de entrenamiento >:c

      A.y esteroides

      Camille: y esteroi...oye no >:c no llevo matándome desde niña para que piensen mal de mí :C


      Entrenador: desde los 12 años entrenando y ahora me dicen eso UnU </3 ai

      jajaajajaja, el pobre mario tenía buena intención, es solo que es un idiota M:oye ya TnT ¿qué te hice :c? A:la pregunta es qué le hiciste a Luigi, y no solo en esta ocasión, M:me voy, no quiero hablar de eso* se va*

      porque llegaron tarde... 5 horas jajaja


      mañana intento UoU

      Eliminar
  5. me alegra que te haya gustado uwu

    jajajaja :v:

    quizá :u:

    i'll try to continue tomorrow :D

    ResponderEliminar

❤