.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 20 de mayo de 2020

Entrenamiento (Mario Y Peach) Parte.10

A:Hola zapatines con col, como siempre los saludo...un saludo adelantado!, les tengo historia Hoy y Mañana, porque lo amo <3 uwu...entonces, D:Hola a todos*empuja a Arix* llegó la dueña del blog, la sueña que no aparece :) que bonita vida la mía, oh, verdad, que no saben como es mi vida, porque no aparezco ¬¬, A:pues esperate que tarde o temprano llegarás uwu, D: ¬¬ espero hacer una gran aparición >:c, A:*se encoge de hombros* vete ahora de aquí, D:¿o qué?, ¿sacarás la escoba?, A:así es >:3*va a tomar la escoba pero no la tiene* D:*saca la escoba* ¿buscabas esto?, A:ay no..D:*saca a Arix a escobazos* 

VAMOS CON LA HISTORIA!



Peach:no tienes de que preocuparte, yo

Mario: no, en serio lo lamento, viniste conmigo, me comporté como un idiota

Peach:*dice entre dientes* eso la mayoría de la noche

Mario: pero pienso y no puedo actuar diferente, bueno sí, algunas veces me salen cositas lindas y eso pero...generalmente no me comporto muy bien**niega con la cabeza y mira al suelo* quizá sí soy un idiota*al levantar la cabeza ya no ve a Peach* ¿Peach?... ¿Peach?

(Desde algún lugar)

Peach:¡MARIO!

Mario:*deja caer el peluche y sale a correr* ¡PEACH!

Peach:*Grita*¡ MARI!...MHMHMHMH

Mario:*mira hacia los lados* ¡princesa!*corre por todos los alrededores* ¡PRINCESA!*ve a Peach y corre hacia ella*

Peach:*amordazada y atada niega con la cabeza*

Mario:*confundido empieza acercarse con lentitud*

Peach:*negando con más fuerza* mhhnn mhnhn mhhnhm

(Alguien ataca por la espalda a Mario pero este último logra girarse sin recibir mayor daño)

Mario:¿tú qué eres?, ¿eres...yo?

Shadow Mario:Algo así*ríe con maldad*ahora aléjate de la princesa, es un regalo para papá, digo,*aclara su garganta* un hombre misterioso y malo, muy malo



Mario:*se aleja lentamente de Shadow Mario sin darle la espalda al mismo* mira* con cada paso se acerca más a Peach* no sé por qué quieres hacer esto, es solo que*con un rápido movimiento logra soltar aquello que tapaba la boda de Peach*

Shadow Mario:*se acerca a Mario y le pega un puño en la cara, este mismo tuvo la suficiente fuerza como para dejarle tumbado en el suelo*

Mario:*se sienta en el suelo y limpia un hilo de sangre que provenía de sus labios*

Shadow Mario:*levanta a Peach*

Peach:¡ayuda!*forcejea para soltarse pero es inútil*

Mario:*se levanta del suelo* vamos, podemos tomarnos esto con calma*avanza un paso a la vez con lentitud*

Shadow Mario:*retrocede a la par que Mario camina*

Mario: no sé pelear ni quiero hacerlo, sólo, dame a la chica

Shadow Mario: Peach no es tuya, la princesa debe venir conmigo

Mario:*piensa*claramente estoy

Peach:*pensando* en desventaja, lo único podría ser

Mario: *pensando*un mystery block, pero donde

Peach:*observa con cuidado tras y sobre Mario* ¡MARIO!, salta

Mario:*sonríe y afirma con la cabeza, acto seguido salta y golpea un bloque y de este sale un poder*

Peach:*sonríe*

Shadow Mario: mira confundido lo que está sucediendo*

Mario:*se transforma*



Peach:*mira sorprendida a Mario*

Mario:*se mira* ¡PEACH!, ese  fue uno de nivel tres, fue increíble, lo hiciste muy bien, eres increíble

Peach:*se sonroja*

Mario:*se acerca a Shadow Mario*

Shadow Mario:*empieza a correr con Peach en brazos*



Mario:*tira el boomerang y golpea a Shadow Mario haciendo que este suelte a Peach*

Peach*cae* au

Shadow Mario:*va a recoger a Peach cuando el boomerang se devuelve haciéndole mostrar su verdadera identidad*

Bowser Jr: ¡rayos!, no se supone que me vieran así*escapa del lugar corriendo*



Mario:*se acerca a Peach y la desata* ¿estás bien?

Peach:*se levanta mira a Mario y le besa en la mejilla*

Mario:*posa su mano sobre la mejilla que Peach acaba de besar* ¿a qué vino eso?

Peach:*sonríe* me acabas de salvar, ¿te molesta?, ya sabes, como dijiste que...

Mario:*sonríe* no...no, está bien, pero hey, sin ti no hubiera logrado nada, fue en serio maravilloso ¿cómo viste ese bloque?

Peach:*se encoge de hombros* creí que era uno nivel uno porque estaba fácil de encontrar

Mario:fue impresionante, no me esperaba un desempeño tan bueno por parte tuya

Peach: me siento insultada

Mario:*toma la mano de Peach* lo siento

Peach:Mario, lo decía jugando, yo...

Mario:no, no por eso, por todo, por ser un completo idiota, algunas veces actuo y hablo  sin pensar, eso junto a que realmente no me gusta que me toquen, yyy las ferias no son mucho de mi agrado, supongo que te lastimaron

Peach:*dice con una voz dulce* un poco

Mario:eso fue encantador...

Peach:*se sonroja*

Mario:¿no lo pensé verdad?

Peach:*niega con la cabeza*

Mario:*ríe* lo siento, no había notado que te pude haber lastimado hasta que*piensa* me lo dijo Luigi*habla nuevamente* te vi tan triste, era el día en que ibas a ir al lugar que habías soñado toda tu vida, y yo...

Peach:*interrumpe a Mario*no tienes que preocuparte, quizá es solo que no te importo lo suficiente como para comportarte de otra manera o pensar en mí como alguien diferente a ti con respecto a como recibimos los comportamientos ajenos también puede que no te interesen lo suficiente mis sentimientos como par a considerarlos aún como válidos... y lo entiendo, no me conoces...

Mario:*iba a decir algo pero se calló puesto que Peach tenía razón en todo lo que decía*ehm *Mario intentó evitar el tema* Pe...perdí tu peluche, lo siento

Peach:no importa, compraré uno luego

Mario: lo haré yo...

Peach:*voltea a mirar a Mario* ¿qué dijiste?

Mario: lo compraré yo*mira a Peach* yo lo perdí

Peach:bueno, eso....

(Peach es interrumpida por una voz)

Boo:cuidado, a esta hora los boos asustan



Peach:*voltea a ver al boo* muchas gracias por el aviso señor nn....*se gira y le da la espalda al boo*...*al volver a ver al boo sale corriendo y gritando*

Mario:*voltea a ver al boo y ríe* ¿qué demonios es eso?*persigue a Peach mientras ríe

(Cerca al castillo)

(Los chicos ven a Luigi y bajan el paso)

Peach:*cansada*no podemos decirle nada de lo que pasó, no quiero que se preocupe

Mario:*cansada*¿viste esa cosa blanca?, jajajaja, ¿qué onda?, ¿se llama boo?*intenta reír y tomar aire llegando a ahogarse*

Peach: ¬¬

(Escuchan a Luigi decir algo y ambos corren en dirección a la puerta del castillo)

Luigi:Vamos, Toad, ¿Mario y Peach dónde están?

Mario & Peach:*llegan corriendo*¡AQUÍ ESTAMOS!

Luigi:*mira confundido a los chicos* ¿dónde estaban?

Mario:*cansado*e.... en la feria

Peach:*cansada*exacto, eso *mira los ojos de Toad*

Toad:*abre la puerta*

Peach:gracias*entra*

Mario:*entra y se dirige a la cocina* vaya pero que hambre*abre el refrigerador* sí, creo que tomaré esto, y esto,  oh, y esto*pone todo en un plato cierra la puerta y sale al pasillo*

Peach:*se sonroja* ¿cómo lo supiste?

Luigi:*señala a Mario*

Mario:*saliendo de la cocina con un plato lleno de comida*¿qué?*sigue de largo y sube con rapidez hasta un lugar de las escaleras en que no pudiera ser visto, allí se sentó y empezó a observar a los chicos*

Luigi:sí, lo sé*abraza a Peach y su cuerpo empieza a temblar un poco a la par que sus mejillas se tornaban color carmesí* ojalá lo hayas disfrutado al máximo

Mario:*grita de la emoción sin emitir sonido* ¿VISTE CÓMO LA ABRAZÓ?

Toadette:*en pijama y medio dormida* ¿ah?*rasca sus ojos* solo fui al baño

Mario:*le señala a Luigi y Peach*

Toadette:*hace cara de emoción y se sienta junto a Mario* ¿crees que Luigi al fin le diga que está enamorado de ella?

Mario:*mira confundido a Toadette*

Toadette:*agarra una manzana del plato de Mario y le da un mordisco* pues*traga el pedazo de manzana*  es muy obvio, por favor, tienes que ser ciego...o Peach para no notar lo enamorado que está Luigi,*le da otro mordisco a la manzana*

Peach:*sonrojada* la verdad... sí hubiera sido mejor contigo allí

Luigi:*se sonroja aún más y abraza a Peach con un poco más de fuerza* quería decirte algo, pero la verdad, no sé...*se separa de Peach*

Peach:*mira a Luigi* ¿sí?

Luigi:*se sonroja y suspira* no sé si sea el mejor momento para esto...

Mario:*desde las escaleras* :O :O :O :O no me necesitó :'D estoy tan orgulloso

Toadette: ¿le va a decir?, ¿es esto real?, necesito un minuto*se gira y vuelve a la posición inicial* mi princesa va a tener su primer novio

Mario:¿primer?

Toadette:sí, primer, los padres de la princesa eran demasiado protectores, nunca la dejaban salir a nada, no tenía amigos, nada, a la universidad fue un par de años, pero después de que hizo lo de

Mario:*interrumpe a Toadette y le señala a Luigi Y Peach*

Luigi: Peach, Tú

A:Y ESO FUE TODO POR EL DÍA DE HOY

D: espero les haya gustado UwU, les debió encantar, en especial porque estuve yo!

A:*gira los ojos* sí, como sea ¡HASTA LA PRÓXIMA MIS...

D:AGUACATES GAMERS













9 comentarios:

  1. Peach: pobre de mi otra yo, que la secuestró shadow Mario, tengan cuidando las demás peach de otros blogs, que shadow mario anda rondando por aquí secuestrandonos

    Jajajja XD se pasa shadow Mario cuando dijo que se lo llevara a su papá, jajajaj XD.

    Aww que lindos son luigi y peach, vamos Luigi se que no es fácil declararse pero.. si se puede.

    Bueno espero que continúes pronto que esto es muy emocionante.

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peach: :O vino la Peach de otro blog, hola yo alterna nwn cuidate mucho tú también de ese tan shadow mario TnT9 fue aterrador

      Bowser Jr: sí, ese shadow mario es un imbécil >:c

      A:askjldasfjklsd en la entrada de Mañana descubrirás lo que Luigi le dijo a Peach OwO

      Eliminar
    2. Peach: ^^ si gracias, y si fue aterrador T^T

      7.7 ese eres tú bowcer jr., jajaja XD

      Jeje ok, ya quiero saber

      Eliminar
  2. Hola Arix ¿que tal? *bostezo* ay Dios horita ando con una sueñera que me ta matando y depaso que olvide contarte que amaneci hoy muy molesto porque nos quitaron el DirecTV >:(, rayos ahora si me voy a perder toditos los capitulos del CSI y el mentalista que mal unu, bueno al menos me entretendre con los blogs <:), en fin en esta ocasión no voy a comentar con mis amigos ya que no se que pensar, pero bueno igual comentare :) :

    En fin por lo previsto el que secuestro a Peach fue Shadow Mario y Dios Santo me pregunto quien sera ese "hombre misterioso" que el villano estaba ocultando tan bien su identidad XD y al parecer gracias al entrenamiento la princesa logro ubicar uno de los bloques de power ups, en serio lo hicistes excelente :), Camile y el Entrenador estarían orgullosos de eso ^_^, pero bueno al menos Mario se disculpo de su comportamiento en la feria, por fin mijito tas madurando XD, de acuerdo y al parecer Peach e tiene miedo a los boos, bueno ojala Luigi, como decimos nosotros, le pida el empate a la pricesa :3 y asi protegerla del fantasma Holandez Errante jejeje XD, bueno ojala lo logres amigo, good luck y enorgullese al Luigi Rojo que esta comiendo con toadette jejeje XD, bueno Arix estuvo buena la parte, y Dios Mio tengo que seguir luchando con esta intriga que le descalabrando los dientes por darme un dolor de cabeza XD, vaya necesitare un atamel por esto :/, no y la vezme alegro que Daisy por fin apareciera en la entrada y vaya al parecer te saco con la misma moneda jajajaja XD ahora me pregunto como vas a recuperar esa escoba porque vi por ahi a Daisy volando con ella en el cielo jajajaja XD, en fin ojala escribas pronto, i see you tomorrow :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero en netflix no están las series?, n cualquier caso hay varias plataformas de streaming, creo que incluso por youtube lo puedes encontrar, aunque me alegra puedas ver los blogs UwU

      Jajjaja pero te aseguro que el villano no tenía nada que ver en esto, fue iniciativa del pequeñín solin

      (espera, acabo de captar, ¿por qué te quitaron direct tv?, yo también amanecería molesta (aunque ya no veo televisión pero x) ¿por qué estás con sueño?, duerme y descansa amiko mío UwU9 para que en la siguiente estén todos tus personajes para hacerme reír como siempre, y termines lo de la invitación a salir u///u

      Me alegra que te haya gustado la historia :3 y continuo mañana, 100% seguro UwU

      MARIO: CONFÍO EN TI, HERMANO QwQ

      TOADETTE: CONFÍO EN TI LUIGI VERDE(?

      Daisy: a mi nadie me saca a escobazos sin recibir su merecido >:C, desearía poder volar pero no tengo poderes UnU

      UnU NOS VEMOS LUEGO UwU

      descansa bien <3

      Eliminar
    2. ok gracias y si quieres saber lo de directv, mejor lee lo que paso en mi pais con ello en internet, adios :)

      Eliminar
    3. ah, se fue, pues aquí se fue uber por un tiempo(?
      esperar y logren volver

      Eliminar
  3. jajaja UwU ya mañana sabremos todo, i promise UwU9

    D:hizo berrinche, no le des la historia >:c

    A:tú cállate >:c

    D: wueño :c*se va*

    jajajaja me alegra que te hubiera gustado esa parte nn

    Peach: a mí no me gustó UnU"

    Toadette: estaba en el baño y Mario me obligó a llegarle a la chisma, pero valió completamente la pena OuO

    Bowser Jr: sí, vaya chico bobo

    Continuo mañana 100% seguro OwO

    ResponderEliminar
  4. Al menos Mario se disculpo de todo lo que hizo ;v

    Mario: ese es mi papu ;v

    Yo creia que Bowser era el secuestrador XD pero era Bowser jr XD

    Shadow Mario: -.-...yo soy unico...

    XD bueno...este men de Mario con Toadette xD se levanto o se estaba durmiendo? XD

    Creo que Luigi si va a confesar a Peach 7u7

    Continua pronto amiga ^^

    ResponderEliminar

❤