.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 17 de mayo de 2020

Entrenamiento (Mario Y Peach) Parte.8

A:Hola Mis Prichas de 23 casi 24 años OwO... les quiero decir que...M:¡AYUDAAAAA!*sale corriendo*D:*persiguiendo a Mario*Nada de ayuda Segaly Castañeda, ya es la segunda vez que nos haces la misma en el blog, P:*persiguiendo a Mario*¿quiere alguien pensar en nosotras? :c, L:*persiguiendo a Mario* No podrás huir por mucho, tus piernas son demasiado cortas, R:No lo lastimen demasiado :c ¨Todos:*voltean a mirar a Rosalina* R:eh...digo, sí, a él...*todos se van tras Mario* A:uy F, pues qué les digo, PERDÓN SI NO RESPONDÍ LOS COMENTARIOS DE MI BLOG UnU, estuve haciendo unas cosas  y preferí comentar sus historias (y leerlas obvio UwU) antes que responder en mi blog, Pero, les wa mostrar lo que estaba haciendo:



(Shi, mi Daisy es pelirroja con sus ojitos verdecitos y sus pequitas <3 amo tanto a Daisy así)

¿pueden creer que llevaba 2 años sin dibujar absolutamente nada con mi tableta? OnO por Dios sí que lo extrañaba, sé que no lo pidieron pero los voy a mostrar una foto de uno de los primeros dibujos que hice en paint tool sai (hace 6 años :O)


Tampoco soy tan dura con mi yo del pasado porque el dibujo lo hice sin tener conocimiento alguno de paint tool sai, anatomía, absolutamente nada, y además lo hice con Mouse 6u9, y pues estuve haciendo eso todo el día de ayer >u<, y pues hoy dormí todo el día porque #perezosa....Pero bueno, dejando esas cositas insignificantes de Lado....

Desde que volví a Blogger hasta la fecha hemos aumentado en seguidores, como siempre quiero agradecerles muchísimo por seguirme <3 espero mis historias sean de su agrado UwU mil gracias cositas, gracias a ustedes somos lo que somos <3


Arix: Ahora...  ¡A LA HISTORIA!

Mario:*piensa* esto es muy fastidioso*se quita bruscamente*

Peach:lo siento

Mario:*niega* no hay problema, ¿quieres subirte a la montaña rusa?

Peach:*asiente*

(En la montaña rusa)



(Ambos chicos ya se encontraban sentados en el carrito)

Mario:¿estás bien con esto?

Peach:claro que sí, adoro la emoción que te causa estar tan cerca a la...aclara su garganta* digo...eh, no lo sé, no estoy acostumbrada a este tipo de emociones*se sienta erguida en el carrito y pone ambas manos sobre sus piernas*sí, como debe de ser una princesa*mira hacia el lado contrario a Mario*

Mario:*saca la libreta y escribe*"Peach es demasiado rara"*guarda la libreta*

Toad:¿están listos?, Brazos y piernas dentro de la atracción, LENGUAS TAMBIÉN, sí, te hablo a ti Yoshi

(todos voltean a ver a Yoshi quien se encontraba en el último vagón)

Yoshi:*sonríe* solo pasó una vez, no es para tanto

(Lo metí en la historia UwU me moría por tener un yoshi JAJAJAJA <3)

Toad: no lo llaman "la gran catástrofe" por nada

Yoshi:*baja la cara y se sienta* ni li llimin li grin ñiñiñi

(El juego comienza)

Peach:*sonríe y mira hacia los lados*

Mario:*mira a Peach saca la libreta y escribe* al parecer le gusta esto, emociones fuertes, peligro pero le tiene miedo a una casita embrujada, misterioso...

Peach:*agarra a Maro emocionada por la bajada*

Mario:*se suelta con un poco de desagrado*

Peach:*lo suelta y se pone algo triste*ok



Mario:gracias

(al bajar de la montaña rusa)

Peach:siento también eso que pasó allá arriba

Mario:no, yo lo siento, no me gusta, no me agrada que personas que conozco tan poco anden agarrándome, y tocándome

Peach:*baja su mirada triste*oh, conocer tan poco

Mario:exacto, si que entiendes rápido*le da una palmadita en la espalda*

Peach:*abraza con fuerza su peluche* 

Mario:estoy cansado, ¿nos vamos a casa?

Peach:yo quería subir a un par de atracciones más

Mario:*suspira y hace un gesto de pereza* está bien, supongo, por ti *finge una sonrisa pero se nota cuanto le fastidia seguir ahí* iré

Peach:*finge una sonrisa pues nota el fastidio de mario y piensa* desearía haber venido con Luigi...

Mario: ¿a dónde quieres ir?

Peach:*mira a su alrededor* mmmm ese*señala el carrusel*



Mario:*gira los ojos y deja caes su cuerpo hacia un lado* ¿no te parece algo infantil?

Peach: si no te gusta a lo que voy a subir, bien puedes irte*se va caminando*

Mario:*confundido habla para sí mismo* pero si he hecho todo lo que ha querido, no entiendo por qué se comporta de esa manera*suspira y saca su libreta* ¡¡¡no la entiendo!!!

(Mario corre con rapidez con rapidez hacia Peach, mientras lo hacía chocó y golpeó con una parte de su cuerpo a una chica, pese a esto ninguno calló, ambos siguieron corriendo hacia su destino)

Mario:*choca con Daisy y la mira pero sigue corriendo* ¡PEACH! *alcanza a Peach y voltea con rapidez al entender a quien había visto*



Peach:¿Mario?

Mario:*volteando a mirar tras suyo* eh, yo*levanta la cabeza buscando desesperadamente a la chica con quien se había chocado* 

Peach:ya te lo dije Mario, si no quieres ir conmigo*dice con un tono de voz fuerte más no grita* ¡NO VAYAS!*empieza a caminar*

Mario:no*mira hacia atrás por última vez antes de voltear a mirar a Peach* sí, quiero ir, vamos...es que creí...creí haber visto a alguien, pero*suelta una risa nasal y suspira* es imposible

Peach:eh, sí, no me importa ¿quieres ir o no?

Mario:grosera :c, sí, si quiero ir

Peach:*gira los ojos*

------------------Unos momentos Antes------------------

Daisy:*choca con Mario, lo mira y sigue corriendo* espera...*se detiene y voltea tras ella buscando aquel chico con el que se había chocado pero la multitud no permitía distinguir un alma*


Daisy:no...*limpia sus ojos y mueve su cabeza hacia los lados* nooo*dice con incredulidad y ríe* imposible...*camina hacia sus amigos* 

----------------Ahora--------------------

Peach:*se sube en un caballito y le pasa el peluche a Mario* 'seguro no quieres venir?

Mario:me vería ridículo, pero gracias

Peach:bueno*se encoge de hombros*

(la atracción comienza)

Mario:*se recuesta en la cerca que rodea el carrusel y mira a la gente pasar cuando ve a Luigi* Luigi*sonríe y camina hacia él*

Luigi:hola

Mario: ¿qué haces aquí?

Luigi: salí antes y tuve tiempo de venir, ¿y tú qué haces aquí?

Mario: Peach y yo vinimos

Luigi:*confundido*¿por...qué vendrías con Peach?

Mario:tú sabes, ella compró boletos para poder venir contigo hoy y ya que no pudiste*su voz se hace cada vez más suave al darse cuenta de que habló de más* venir ella vino conmigo....

Luigi:*se sonroja y en su cara se dibuja una sonrisa* ¿Peach quería venir conmigo?*se emociona* ¿crees que también le guste?

Mario:*piensa* no *empieza a hablar* es muy probable

Luigi:¿y ese peluche?

Mario:lo ganó en un juego, ¿sabías que el animal favorito de Peach es el...

Luigi:¿Panda?, sí, y es muy divertido porque *se sonroja y su cara se ilumina al hablar* cuando habla de Pandas o peluches se pone tan infantil, me gusta demasiado, aunque infantil se comporta con la mayoría de animales, y...

Mario:*piensa* ¡GENIAL!, nada de lo que tengo sirve

Luigi:*suspira y sonríe* te juro que siento que cada día me gusta más



Mario:¿quieres quedarte con ella?, está allí*señala el carrusel*

Luigi:¿por qué no subiste con ella?

Mario:me vería ridículo

Luigi:eres ridículo*golpea la gorra de Mario*, a Peach le gusta compartir con alguien, tras lo sola que estuvo por tanto tiempo, no es muy de su agrado estar así ¿sabes?, sola ¬¬

Mario: ¿quieres quedarte con ella y hacerle compañía? *insiste y extiende más el peluche*

Luigi:aunque me encantaría, y sabes que sí, vengo con alguien*señala a Marianne quien está haciendo fila para comprar helados*

Mario:¿y sí están los tres?

Luigi:*empuja el  peluche hacia Mario* estoy ofendido con ustedes dos y ya vengo acompañado, pero gracias, suerte con Peach y no intentes enamorarla*ríe*

Mario:*ríe* no lo haré

Luigi:*serio* hablo en serio Mario, cuidado con intentar algo*camina hacia Marianne*

Mario:*camina hacia el carrusel* 

Peach:*se baja y estira*

Mario:¿podemos irnos ya?, estoy cansado

Peach:¿por qué te has estado comportando así todo este tiempo?

Mario: no me gustan las ferias

Peach:¿entonces por qué viniste?

Mario:*piensa*por Luigi* empieza a hablar* por ti

Peach:*se sonroja*e...está bien, vámonos

(Los chicos salieron de la feria)

Mario:*aún con el peluche* siento haberte dejado sola

Peach:no tienes de que preocuparte, yo

Mario: no, en serio lo lamento, viniste conmigo, me comporté como un idiota

Peach:*dice entre dientes* eso la mayoría de la noche

Mario: pero pienso y no puedo actuar diferente, bueno sí, algunas veces me salen cositas lindas y eso pero...generalmente no me comporto muy bien**niega con la cabeza y mira al suelo* quizá sí soy un idiota*al levantar la cabeza ya no ve a Peach* ¿Peach?... ¿Peach?

(Desde algún lugar)

Peach:¡MARIO!

Mario:*deja caer el peluche y sale a correr*

A:Y ESO FUE TODO POR EL DÍA DE MAÑANA :/ porque según publico mañana, pero hoy es hoy, y esta entrada haría las veces de la entrada de mañana JAJAJAJ uff, hoy amanecí con un nivel de graciosidad maximus JAJAJAJA ay :c Weño, espero les haya gustado y       


¡NOS VEMOS A LA PRÓXIMA MIS ZANAHORIAS CON MIOPÍA!

15 comentarios:

  1. Que bonito dibujo de peach y daisy y el de mario y peach ^^

    Me gusto mucho la historia, 7.7 si te ibas a comportar de esa manera con peach... no debiste ir con ella y mejor hubieras dejado que peach y Luigi fueran juntos.

    Luigi le hubiera presentado a marianne a mario para que estuvieran juntos en la feria mientras que tu estabas con peach.

    Jajajaja XD fue gracioso lo que dijo el toad y wii, por fin salió yoshi ^^


    Bueno, espero que continúes pronto, se quedo interesante

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! aunque el de Mario y Peach no me gusta pero pues, fue de mis primeros dibujos así que le tengo algo de amors(? <3

      Me alegra que te haya gustado

      Mario:¡es que no me doy cuenta! :c, bueno si, pero cuando ya es muy tarde, creoq ue soy un idiota

      Daisy:confir...

      Mario:no vamos a volver a hacer esto >:c

      Luigi:a Mario no le agrada Marianne

      Mario:*se encoge de hombros* no la conozco

      SÍÍÍÍÍÍÍ!!!! por fin metí a Yoshi jajajajaja

      Eso intentaré

      Eliminar
  2. jajaaj gracias y gracias pordos UwU

    ay, tú debes dibujar bien i know it!, y si no pero quieres hacerlo solo es cuestión de practicar, eres muy artística cunado escribes, de seguro te saldrían super mega bien UwU

    UwU supongo(? quiero salir pronto de esta esta es como un "desarrollo de perosnajes" literal después de esta se vienen cosas Muy potentes (después de esta y otra jajaja)

    AY SÍ!!!, tú blog fue el que me hizo necesitar un yoshi jajajaja...me alegra te haya parecido graciosa!

    Mario:no me di cuenta -n-

    A:creyó estar haciéndolo todo bien solo porque la acompañó un par de veces, Mario es algo insensible

    Mario: soy algo idiota :c

    Peach:confirmo

    Daisy: re confirmo

    Luigi:re re conformo

    Rosalina: ultra confirmo

    Mario: unu9

    L:tengo prioridades UwU además llegué con Marianne, no la iba a dejar sola, y no se lleva muy bien con Mario y Pech (no se conocen) así que habría sido raro...me dicen Luigi el sensible jajaja

    Mario: :c ya sabía todo >:c


    Peach:ah, eso es f´cil, me secuestró...

    A:*le tapa la boca* NOOOOOO*se la lleva*

    Intentaré publicar más seguido :3

    ResponderEliminar
  3. Mmm siento que Rosalina oculta algo ;v

    Tu con los Yoshis XD todos tenemos 1 XD

    Ahora ya entiendo porque Mario se comporto asi en las ferias :v

    No entiendo que paso al final¿sera que la hayan secuestrado?

    Continua pronto amiga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mmm 7u7 de aquí a que salga aún falta

      Rosalina: TnT

      jajajaja

      Mario: no me gustan las ferias xc

      Jim ni idea uwu

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicossssssssssssssssssss ¿como estan? :)

    Todos nuestros Amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    En la otra dimensión:

    Esmeralk Xeno: *Escuchando el saludo* Dios Santo si que nos superan en saludo :O

    Viper Xeno: Chicos elevemos nuestro ki para que sea mejor X)

    Todos los Xeno: Si >XD

    De nuevo con nosotros:

    Ay Dios Santo ya tan mediomatando al pobre de Mario jejeje ^^U

    Esmeralk: ¡N´guara! primero estan matando a Haru y ahora a Mario jejeje XD

    ¡No vale! imaginate hay matanza por doquier jeje XD

    Viper: ¡Hmph! Eso le enseñara >:)

    Bueno Arix antes de comentar, quiero discuparme por el retraso, lo que pasa es que se me cayo el internet y tuve que ayudarlo a levantarse XD

    Jake: No vale tuve que enyesarle la pierna XD

    Jajajajaja en fin, bueno por lo que veo se subieron a la montaña de Rusia XD

    Esmeralk: Vaya me pregunto como llegaron a ese pais tan rapido XD

    Rick Carson: Si a la vez Mario termino su tarea sobre Peach y saco 10 puntos y una estrellas dorada de niño bueno :3

    Viper: ¡Ajo! Mario felicidades XD

    Jajajajajaja XD en fin y por lo que veo Arix capturaste a un Yoshi con tu Pokebola XD

    Esmeralk: ¡Ay si cierto! me pregunto que habra pasado aquella vez con eso de la Lengua jajajajaja XD y al parecer le vale un pepino lo que le digan XD

    Rick Carson: Jajajajajaja O_O ¿Espera Yoshi? *Lo mira* el condenado se escapo llamare a la policía *saca su telefono pero.... *

    Blacxtreme y Tex: *Llegando* Alto ahi >:O

    Continuara.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si me parecía raro no verte por ahí(?

      jajja qué onda con lo de rusia(? 6u9

      Mario: fracasé en todo :c

      A:SÍ!! tengo a mi yoshi, soy la perosn más feliz del mundo...jajaja no lo llaman la gran catátrofe por nada jajaja

      Continuaré mis repsuestas apa tú más luego que ya es la una y tengo un sueño :c unu so


      Seguiré luego >:c9

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. de inmediato claro XD y perdon por dividirlos en dos partes lo que pasa es que el blog me pone limites :(,en fin.......

    Rick Carson: *Levanta las manos* ¿Que-que quieren? :/

    Tex: Señor Carson queda bajo arresto por el intento y detención de liertad hacia una raza en peligro de extinción *Saca unas esposas* >:(

    Blacxtreme: Tendra que acompañarnos Señor Carson >:/

    Rick Carson: Pero sino hice na......

    Tex: ¡Pongase de espalda! >:O

    Rick Carson: *Se pone de espalda y sale huyendo*

    Tex: Oye regresa aqui >:/ debemos atraparlo cuantos antes >:)

    Blacxtreme: Debemos atraparlo y *Se pone unos lentes* ¡Extinguir su libertad >B/

    Pasan este intro de la nada XD

    https://www.youtube.com/watch?v=mR3jnW2kcUs
    (Copia este link en tu navegador)

    Y despues que termina...

    Viper: Oigan pueden dejar de poner esos locos intros de Escena del Crimen >:/

    Miu Yang: Cierto ni siquiera ninguno de nosotros sale en él >:/

    Tex: Y eso que, a nosotros nos gusta >:v *Se va perseguir a Rick*

    Blacxtreme: Cierto y ademas que estamos en un caso >B( *Transforma sus piernas en una moto y se va*

    Esmeralk: Si como sea "Horacio Caine" >:v

    Ufff -_- estos chicos, en fin continuando con el resumen Mario es un aguafiestas y un completoidiota al 10000 por ciento ya que no le gusta las ferias >:v

    Jake: Vaya Mario ¿que paso pues? >:/

    Esmeralk: Ojala te den te lastimen mucho como dijo Rosalina en la entrada XD

    Jajajajaja, en fin y al parecer Luigi y Peach se conocen muy bien :), ojala lleguen a estar juntos

    Esmeralk: Cierto :)

    Miu Yang: Si anque me pregunto quien habra secuestrado a Peach :/

    ¿Quien mas? ¿Quien mas? >:v,en fin Arix nos gusto mucho esta parte ojala escribas la siguiente y vere como hare para salvar e ir al festival de Cris ^^, y ademas te quedaron muy brutales tus dibujos, en serio estan muy increibles, bueno hasta luego :)

    Todos: Adios :D *Nos vamos al festival*





























































































    Jake: *Me detiene* ¡Ah ah ah! >:D

    ¿Que pasa? :/

    Jake: Tu te quedaras aqui un ratico Maestro >:)

    ¿Pero por que? :(

    Jake: Por que *Señala con la cabeza a Arix* >:)

    *Veo a Arix* ¿QUE? Daaaarrrrrggggggggg -_-U pero si ya se lo habia pedido :/

    Jake: Pero creo que al aparecer no te escucho, asi que... *se va* >:)

    Ouhhhh bien *Veo la cuarta pared y me pongo nervioso* Hola Arix (Pensando: ¡Rayos!, Luigi me contagio los nervios ¬¬), bueno era para pedirte si querías salir conmi.........*algo me interrumpe y observo arriba* ¿uh? :/

    ??????: *Llegando y volando desde el cielo en forma de silueta y al elevarse el Robot con el sol.......*

    *Lo veo* ¿Climax? O_o

    Climax: *Bajando al suelo y hace un temblor al pisarlo*

    (Pensando: Vaya, ¿me pregunto que querran ellos ahora? :/)

    Fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota: A ok descansa Arix, te deseo dulces sueños atrasado ya que es dia aqui jajajajaja XD





      Climax: *Se desfusionan y se me acercan caminando*

      *Los observo* Ah veo que ya llegaron que necesitas Capitan Ekix :/

      Ekix: Pues tenemos un problema Creador :/, Nexes escapo de nuevo >:/

      ¡Ah que ¿en serio?!

      Ekix: Si eso que planee una estrategia junto con Kurk y Paxt, incluso hasta Ultrabot le lanzo muchos golpes de onda

      Kurk y Paxt: *Viendo hacia arriba y leyendo el blog*

      Ultrabot: Y aun asi pudo con nosotros incluso cuando formamos a Climax :/ (Nota: Ël habla como Robot)

      Kurk: Cierto cuando estabamos a punto de vencerlo, vino y agarro su Hoz Doble y lo lanzo cobardemente hacia un pueblo y tuvimos que detener el arma y con ello....... >:/ *Sigue leyendo*

      Paxt: El desgraciado logro escapar >:( *Sigue leyendo*

      Ummmmm y ¿hay algo en que los pueda ayudar? :/

      Ekix: De hecho si, Nexes esta cerca de esta zona y creo que va a ser de la suyas >:/

      Ultrabot: Confirmado, segun mis coordenadas esta cerca de nosotros :/

      Muy bien andando entonces >:/

      Ultrabot: Entendido -_-

      Kurk: *Terminando de leer* Si pero oye con respecto a esta historia Mario si que es un aguafiestas >:/

      Paxt: ¡Dios Santo! Mario no te comportes asi ante una princesa, ¿donde estan tus modales? >:/

      Kurk: Si y por lo que vemos durante tu "buen comportamiento" te topaste con alguien muy hermosa :)

      Paxt: Si esa chica le brillo los ojos al verlo ¿no lo crees? ¬u¬

      Ultrabot: Concuerdo, La raiz cuadrada de la hipotenusa con esa chica mutiplicado por la raiz cubica del mal comportamiento de Mario es igual a que se van juntar algun día :/

      Kurk: Eeeehhhh si.......*le susurra a Paxt* ¿Porque siempre hace eso?

      Paxt: *Dice con la mano que "no se"*

      Ultrabot: Pero segun lo visto en la entrada Mario dividido entre Rosalina se diría que la princesa espacial siente algo por......*lo interrumpen*

      Ekix: ¡OIGAN NO TENEMOS TIEMPO PARA ESTO! HAY QUE CAPTURAR A NEXES AHORA >:O

      Kurk: Darrrggggg Aguafiestas >:v

      Ekix: ¿QUE? >:(

      Kurt: Ahhhhh que vayamos fiesta pues U:)

      Ekix: ¡Hmph! >:/

      De acuerdo vayamos ahora >:/

      Ekix, Ultrabot, Kurk y Paxt: Si >:O *Empiezan a brillar los cuatro, se fusionan y forman a Climax*

      *Me subo en Climax* Bueno Arix sera hasta la proxima a ver que dices de mi propuesta, Adios :)

      Climax: *Comienza a volar y nos vamos*



      Nota: Te hiba a dar esto como respuesta pero creo que me mejor lo escribo aqui para seguir el orden, hasta luego :)

      Eliminar
    2. no había terminado de leer el comentario y me dio bastante risa toda la escena persiguiendo al prófugo carson con la música de csi :v: jajjajajaj muy buena esa parte


      Ay me han casi invitao a algo quiago :8 es que no fue invitación, ¿o sí?

      Daisy:yo vi que iba a decir algo pero algo pasó, así que no puedo opinar nada, esta vez estoy en blanco

      Mario:Kurk Paxt es que soy...

      daisy: es un idiota completamente que no mota los sentimientos de los demás ¬¬

      Mario: ya cambié uwu

      Daisy:miente ¬¬, espera, ¿estaremos juntos?

      MArio:*se encoge de himbros* el blog lo dirá

      Daisy:mario, arriba parece que somos la pareja canon

      Mario: ay no que asquito

      Daisy: 6u9 qué hice para ser creada junto a este Mario TnT

      Se ha ido en el climx :v

      Daisy: creo que ahora si fue algo

      Arix>: yo creo que eres tonta

      Daisy: :-: me iré para no volver >:c

      Arix: UnU



      Eliminar
    3. Yo tampoco fui invitado Arix asi que hice un Festival del Comentario en ese blog cuando comentaba esa historia, en serio ve a verlo, hay veras a toditos los personajes que yo he sacado ultimamente :) y vala tenes un Yoshi pero te quedastes sin Daisy, ay Dios Arix ^^U

      Eliminar
  7. Me encantó tu nuevo Yoshi XD

    Yoshi: ¡Bienvenido a la familia compañero Yoshi!

    Jejeje

    Ese Mario si que fue un grosero con Peach y Luigi es todo una ternura

    Me encantó la entrada

    Y también me encantaron tus dibujos , ambos son muy lindos ♥️♥️♥️♥️

    Y tú Daisy es muy Wuapa 7u7

    Mr L: 7u7 oh sí

    Espero que puedas seguir pronto

    Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!jajaja yoshi ha acaparado toda la atención(?
      Yoshi: ¡GRACIAS! :D en 8 años que lleva este blog nunca había estado OwO

      Gracias!!!

      Gracias UU" aunque el segundo pues como ya dije antes no es que me tenga muy orgullosa jajaja

      Daisy: 7u7 gracias pero estoy comprometida co

      A:*le tapa la boca a Daisy* nope

      Intentaré UwU9

      Eliminar

❤