.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 21 de mayo de 2020

Entrenamiento (Peach) Parte.11

A:HOLA A TODOS!!!!,lo primero que voy a decir es que NO HABRÁ INTRODUCCIÓN O DESPEDIDA ( en las siguientes historias) que son en las que como ven, nos dan solo a uno de los muchachos...

Ahora les explicaré como van  las cosas:

1) El color normal de la persona es la misma hablando en el presente del pasado, así mismo los cambios de color son los recordatorios

2) Les recomiendo Muchísimo seguir todas las historias puesto que aunque parezcan similares todas son diferentes

3) Son los pensamientos individuales de ellos, por esto no podemos leer los pensamientos de otros personajes

4) Les juro que esta historia, o bueno, esta parte de la historia en la que habla cada uno me gustó escribirla demasiado, espero a ustedes les guste

5) Muy importante, no se cuenta el transcurso de los días tan específico, más se nos da una idea de lo que ocurrió en el lapso entre días

6) No tendrá imágenes UnU use your imagination OuO
Sin más que agregar, espero disfruten la entrada

---Peach---

Día 1:

Luigi fue muy tierno, me tomó de la barbilla, la levantó y me dijo:

Luigi: Peach, tú...*se pone nervioso y voltea su cara*

Peach:está bien, si no me quieres decir aún, no lo hagas*sonríe*

Luigi:*traga saliva y su voz se vuelve temblorosa* Peach tú*la mira a los ojos* eres mi mejor amiga

(Se escucha un fuerte golpe)

Peach & Luigi:*miran hacia el lugar de donde provino el sonido y a continuación vuelven a mirarse*

Peach:*ríe con dulzura* ¿tanto para decirme eso? *piensa* Luigi es demasiado dulce, no me esperaba que hiciera todo esto solo para decirme que soy su mejor amiga*abraza a Luigi* y tú eres mi mejor amigo

 Luigi es definitivamente el amigo amiga que necesitaba en mi vida,tiene lo mejor de un chico con lo mejor de una chica, es dulce, me entiende, me aconseja, es definitivamente lo mejor que me ha pasado

Día 7:

Mario ha estado muy extraño, en toda la semana en que Luigi y Marianne se han quedado en las tardes me pregunta cosas sobre mí mientras vamos al castillo:

Peach: mis brazos me están matando

Mario:pero si solo fueron 5 kilos

Peach:*suspira y deja caer su cuerpo hacia un lado a la par que mueve ambos brazos como si fuesen gelatina* ajuuum, me están matandoooo, *se integra nuevamente y para erguida*¿nos vamos por el camino corto?, para llegar rápido y no tener que... estar demasiado tiempo*aclara su garganta* juntos...

Mario:no, Peach, quiero ir por el camino largo esta vez

Peach:*mira extrañada a Mario* ¿ah sí?

Mario: quiero conocerte, no me he dado el tiempo, ni me he abierto lo suficiente para dejarte entrar en mi vida, y creo que quiero que hagas parte de la misma

Peach:¿lo...lo dices en serio?

Mario:*suspira* mira, me han pasado cosas que... cosas que hacen que mantenga a las chicas algo alejadas de mí, es como si  tratara de lastimarlas para que no pudieran conocerme

Así es, Mario, mí Mario, el Mario que yo conozco ¿me está contando cosas sobre él?, me dijo que tenía miedo de dejarme conocerlo, se disculpó por herirme y tratarme mal... debo admitir que logró mover algo dentro mío, me gustó conocer esa parte de Mario,  me parece algo encantadora...

A lo largo del camino no dejó de hacer preguntas:

Mario:¿por qué te aterran los fantasmas y no la adrenalina?, ¿no son ambas emociones fuertes?

Mario: ¿ por qué te gusta el oso panda?

Mario:¿por qué no te dejaban salir de niña?

Mario: ¿qué onda con ese tal Bowser y qué quiere contigo?

fue como, como si quisiera conocerme mejor. eso me recuerda, hace unos días lo encontré escribiendo cosas en una libreta, tengo la corazonada de que se trata de mí, es un poco aterrador, pero ¿lindo?... no sé, lo dejaremos en extraño pero lindo porque no quiero asustarme

Día 14:

Luigi pasa mucho menos tiempo conmigo pero ya no me importa tanto, ahora tengo a Mario, se comporta demasiado lindo conmigo y es muy protector, es algo que me gusta muchísimo de mi amistad con Mario, parece que siempre quisiera cuidarme, a diferencia de lo que pasa con Luigi, donde parece que ambos nos cuidamos mutuamente a la par. además creo que a Luigi le gusta la chica con la que está todo el tiempo así que les daré su espacio y no los molestaré, es mejor así, no quiero que esta chica, Mariana, creo que se llama no crea que a mí me gusta Luigi y pueda arruinar su oportunidad de estar juntos:

Peach:hola Luigi, ¿ya terminaron la limpieza de hoy?

Luigiasí es*suspira* bueno, al menos ya no tenemos que estar aquí todas las tardes

Peach:me gustó mucho verte en las pruebas , eres más ágil de lo que creí, y esos reflejos, me dejaste asombrada

Luigi: bueno, todo se debe a la compañera que tengo*voltea a mirar a Marianne y sonríe, a continuación vuelve su mirada hacia Peach* desde el día del regaño ella se ha estado esforzando muchísimo y me ayuda a seguirle el ritmo

Peach:*sonríe* ¿te gusta ella?

Luigi:no, ¿qué?, no, ¿por qué lo dices?

Peach:no sé,siempre están el uno con el otro, algunas veces son muy cariñosos, sonríen siempre que están juntos

Luigi:*ríe* somos amigos

Peach:*hace cara de perrito regañado* ¿me estás reemplazando?

Luigi:*se sonroja*no, no, nunca te reemplazaría, en este momento eres la chica más importante de mi vida, sabes que te quie...

Peach:*interrumpe a Luigi y baja la mirada* también te quiero

Luigi:*sus cara se pinta rápidamente de un color rojo intenso* eh, sí...*se cubre la cara con su gorra*

Peach:*sonríe* ¿quieres salir conmigo hoy?, hace muchas tardes no tenemos tiempo a solas

Luigi:*destapa su cara* perdóname Pechy, tengo planes con Marianne

Peach: oh, oh, claro, entiendo*sonríe y golpea a Luigi con su codo*

Luigi:no, no es eso, yo puedo hablar con Marianne y...

Peach: no tienes que explicar nada, suerte, campeón*se va sonriendo*

Espero haya logrado algo ese día con Mariana, la chica no es mucho de mi agrado, pero por Luigi la haría mi mejor amiga*cruza los dedos* en serio empero ella lo quiera como él a ella, merece ser feliz con la chica que ama

(Vaya que eres tonta, Peach)

Día 30: 

Hoy la entrenadora me felicitó frente a todo el grupo por mi capacidad de encontrar bloques, dijo que era muy débil y frágil pero:

Camille: pero tus ojos son casi mágicos, logras observar todo tipo de bloques ocultos, tendríamos que probar con los nivel cinco, pero de aquí a encontrar uno...como sea, tu falta de fuerza pero agilidad visual se complementa a la perfección con la fuerza de Mario y su falta de vista

Mario:¡oye!

Camille:¿me contestaste?

Mario:señora no señora*se para erguido*

Camille:*le pasa una zanahoria* cómetela y mejora tu vista, además no te sentaría mal comer más vegetales*toca la panza de Mario*

Mario:se llama músculo sobredesarrollado entrenadora

Peach:*ríe con suavidad tapando su boca con una mano*

Mario:*mira a Peach y sonríe*

Mario es muy gracioso, me hace reír sin siquiera intentarlo

Hoy  Mario me regaló una flor, fue tan dulce, y me felicitó por lo que dijo la entrenadora, ahora que lo noto, es algo lindo, ¿no?

Día 45:

Mario no deja de sorprenderme, hoy me trajo unos chocolates que venían en un caja de corazón, ¿será por san valentín?, pero ¿por qué me daría chocolates por san valentín?

Mario:*camina hacia Peach con las manos en la espalda* ¡Peach!, tengo que hablar contigo

Peach:*voltea a ver a Mario* tengo un poco de prisa, ya sabes, papeleo

Mario: no me tomará mucho tiempo

Peach:*sonríe* adelante

Mario:*pasa sus manos hacia adelante y le entrega a Peach una caja de chocolates*

Peach:*se sonroja* ¿por qué me das esto?

Mario:*se encoge de hombros* lee la nota

Peach:*lee la nota* "Eres lo más especial que tengo en mi vida, más dulce que cualquier chocolate en esta caja, feliz día" Mario, eso fue...extraño

Mario:*va a hablar*

Peach:*mira su reloj* Rayos, es tarde, gracias por el regalo*se empieza ir corriendo y volteando de vez en cuando para hablar con Mario* fue lindo, no me lo esperaba*le da la espalda por completo a Mario y se va*

Fue extraño, no supe que más decir ¿le gusto?, ¿le gustaré a Mario?, ¿acaso lo hice sentir mal diciendo que su regalo era extraño?, ay no,  pero el a mí no me gusta, pero es lindo, me protege, me hace reír, me ha dicho tantas cosas... ¡POR ESO QUERÍA AVERIGUAR TANTO SOBRE MÍ!, ¡claro!, las notas, las preguntas, los detalles, ¿y ahora qué hago?, qué le digo?.... no quiero rechazarlo y perder esta amistad tan linda que hemos construido...

Día 46:

Poco menos de dos meses y mis músculos ya no aguantan, los entrenadores se están sobrepasando con nosotros, entiendo que quieran que demos todo de nosotros pero esta no es la manera,  hace días que solo tengo tiempo de llegar a mi castillo, llenar papeleo y luego a Dormir, siquiera me han dejado pensar en lo que pasa con Mario, me siento tan incómoda, hoy en el entrenamiento

Mario:*mira a Peach y sonríe*

Peach:*aparta la mirada y se sonroja*

Mario:¿pasa algo?

Peach:*niega con un sonido*

Mario:bien, mira Peach, con respecto a lo de ayer

Peach:*tapa sus oídos con ambas manos* no quiero oir

Día 60:

Han pasado unas semanas desde lo que descubrí de Mario y no he podido hablarle con normalidad, tampoco le he contado nada a Luigi, no quiero que tenga que pensar en que le gusto a su hermano mientras tiene que luchar por el corazón de esa chica Mariana

Luigi:¡Peach!

Peach: Luigi, hola, ¿cómo te sientes?

Luigi:agotado, ¿y tú?

Peach:mis días han sido venir aquí, ir a mi castillo, llenar papeles, dormir un par de horas, despertar, venir aquí, llenar papeles*suspira y piensa* y matarme la cabeza pensando en Mario y todo lo que ha pasado

Luigi:lo sé, vivo contigo, pero bueno, ¿ya acabaste con lo de tu papeleo?

Peach:sí, ayer terminé con el último, ¿por?

Luigi:*se sonroja* me preguntaba si... ¿querías salir conmigo?

Peach: ¿y Mariana?

Luigi: se llama Marianne.

Peach:lo siento, lo siento, ¿y Marianne?, últimamente te ha estado robando la mayoría de las tardes y solo te devuelve en la noche

Luigi:ella está... está bien, creo que sería mejor pasar más tiempo contigo y Mario, o solo contigo

Peach:¿discutieron?

Luigi:no, no

Peach: te declaraste y te rechazó

Luigi:no, es que en serio, necesito pasar más tiempo contigo...ustedes, contigo y Mario

Peach:está bien, ¿vamos por un café?

Luigi:¿y Mario?

Peach:*voltea a ver a Mario*yo creo que no le importará que nos vayamos sin él

Día 71:

Luigi lleva un par de semanas estando más cerca a mí pero lo siento distante, distraído, no entiendo lo que pasa por su cabeza, por otro lado Mario ha estado con nosotros, intenté actuar normal siempre que estuvimos juntos, pero todo se siente tan diferente

Mario:Gracias Peach, nuevamente nos dejaste en ridículo con tu super vista

Peach:...sí, ¿y a ti qué tal te fue Luigi?

Mario:*mira confundido a Peach*

Luigi:...

Peach:¿Luigi?

Luigi:*pensando*...

Peach:¡LUIGI!

Luigi:*sacude su cabeza* ah, ¿sí?, dime

Peach: que ¿cómo te fue?

Luigi:ah, bien, Marianne*aclara su garganta y deja salir el aire*estamos bien, finalmente logramos trabajar en equipo para encontrar esos bloques, pero vaya, tú sí que nos humillaste con esa super vist que tienes*ríe*

Peach:*se sonroja* ¡vamos! *ríe* no es para tanto

Mario:*se desanima, baja la cabeza y mete sus manos en los bolsillos*

Peach:*mira a Mario*

¿estaba así por mí?, ¿estaba celoso?, ¿por qué no dejo de pensar en él?, detesto que sea lo único en lo que pienso todo el tiempo, NO LO ENTIENDO, me debo sentir mal por no corresponderle, sí, debe ser eso

Día 79:

Hoy tuvimos que limpiar Mario y Yo, bueno, hasta que fue nuestro turno de limpiar, No he podido mirar a Mario, ya no solo por lo incómoda... lo he pensado y creo que podría darle una oportunidad a ver qué tal resulta... no lo sé, se portaba tan bien conmigo, tan dulce, quizá, quizá merezca  una oportunidad.

Aunque no logré mucho avance con él en la tarde

Mario:Peach

Peach:*recogiendo basura*

Mario:Peach*se acerca a Peach*

Peach:*ignora a Mario y sigue recogiendo basura*

Mario:*suspira* vamos, Peach...

Peach:*cierra los ojos y los abre nuevamente, mostrando que le lastimaba el ignorar así a Mario*

Mario:*arrincona a Peach contra la pared* Peach

Peach:*se sonroja*

Mario:¿qué te ocurre conmigo?, ¿por qué me ignoras?, ¿qué te hice?, yo... intenté dar lo mejor de mí para poder conocernos mejor y ser buenos amigos pero tú actúas tan infantil

Peach:*traga saliva* lo siento

Mario:*suspira y se aleja de Peach* supongo que no debí... no debí dejarte entrar tanto en mi vida

Peach:*sus ojos se cristalizan* no, yo, lo siento, ¿puedes darme otra oportunidad?

Mario:*mira a Peach* no...*le da la espalda y se pone a recoger basura*

Peach:*suspira*

¿Yo, infantil?, sólo no quería herirlo diciéndole que no siento por él lo que él siente por mí...pero...¿y si sí siento por él algo?...creo, creo que me gusta Mario*ríe* ME GUSTA MARIO, genial, solo me comportaba así por el miedo que tenía yo de aceptarlo*se tira en la cama*

Día 85:

Le preparé el desayuno a Mario, estos cinco días no he salido de mi habitación, siquiera he ido al entrenamiento, no quiero pensar en el castigo que me van a poner... Bueno, Me alegró ver a Mario hablarme con normalidad para variar

Peach:*cocinando*

Mario:*entra en la cocina*ah, estás tú, vuelvo luego

Peach:no, espera

Mario:¿qué?

Peach:quédate

Mario: ¿para qué?

Peach:estoy haciendo el desayuno para ti

Mario:¿por qué me harías el desayuno?

Peach:ejhm...por, para, para... disculparme por haberte dejado solo estos días en el entrenamiento

Mario:no sé si debería...

Peach:y para disculparme por haberte lastimado

Mario:es que, la verdad es algo tarde...

Peach:por haberme portado tan infantil y haberte ignorado por semanas...

Mario:*suspira* iré a vestirme

Peach:es lasagna con pastel

Mario:*se sienta en la mesa* bueno, algunas veces debemos dejar el orgullo de lado

Peach:*ríe* lo siento mucho

Mario:*se queda pensativo un momento y habla* no te preocupes, yo tampoco fui de lo mejor contigo desde el inicio

Peach:*sonríe y sirve el desayuno de Mario*

Luigi:*entra en la cocina y mira a Peach*

Peach:también hay para ti, no te preocupes

Luigi:*sonríe y se sienta*

Mario:Luigi

Luigi:*pensando*...

Mario:hermano

Luigi:*pensando*...

Peach:*le pone el desayuno a Luigi y a continuación se sienta ella*

Luigi:gracias...

Mario:*le pega una palmada a Luigi en la espalda* ¿qué tienes?

Luigi:*piensa un momento y habla* nada importante

Mario:como sea, Peach. ¿y tu desayuno?

Peach: oh, yo ya comí no tienes que preocuparte

Mario:*gira los ojos y le va a dar un poco de su comida a Peach*

Luigi:mira*aparta su plato y se lo da a Peach* no tengo hambre*se levanta* tengo que vestirme*se va*

Peach:¿qué tiene?

Mario:no ha querido decirme nada

Peach: a mí tampoco...

Es increíble como el desayuno logró unirnos nuevamente, me alegra que podamos seguir siendo...amigos, tampoco fui al entrenamiento hoy, pero Mario decidió quedarse conmigo

Peach:¿estás seguro?

Mario:sí, no es lo mismo sin ti*sonríe y se sonroja*

Peach:eres una ternura*aprieta las mejillas de Mario y las suelta al instante* lo siento mucho, no recordaba que a ti...

Mario:tus manos son tan suaves*lleva las manos de Peach nuevamente a su cara* no me molesta

Peach:*se sonroja*

¿QUÉ QUIERES DE MI SEGALY?, no te entiendo, me tratas tan bien,¿por qué no puedes solo decirme que te gusto?...o acaso, ¿me equivoqué y solo estabas siendo amable y amistoso?, ay no, ¿me enamoré de ti y tú no sientes nada por mí?...

DÍA 90:
   
El entrenador casi me mata con los regaños, y esta vez participó la entrenadora, por separado dan miedo, juntos...son un horror, al menos no me tendré que quedar sola todo el resto del mes*sonríe* tendré una muy buena compañía...

Entrenador: SEÑOR SEGALY USTED POR HABER FALTADO EL DÍA DE AYER ACOMPAÑARÁ A LA SEÑORITA TOADSTOOL TODO EL MES

Camille: ES TAN DECEPCIONANTE QUE UNA CHICA CON TANTO TALENTO COMO TÚ NO SE TOME EN SERIO ESTO, ¿ACASO CREES QUE ES UN JUEGO, NIÑA?

Peach:no

Camille: NO ESCUCHÉ

Peach:NO SEÑORA

Entrenador: ¿POR QUÉ LES CUESTA TANTO TOMARSE ESTO EN SERIO?, SU PADRE PUSO MUCHO DE SU PARTE PARA PODERLA TRAER SEÑORITA, ¿ACASO ESTABA ENFERMA?

Peach: no...

ENTRENADOR: ¿ENTONCES?

Peach: lo siento...

ENTRENADOR: ES UNA TRISTEZA QUE USTED HAYA METIDO A SU COMPAÑERO EN...

Luigi: *grita*¡YA DETENTE MALDITA SEA!

Todos*voltean a ver a Luigi*

Luigi:*tapa su boca*

Marianne:*mira a Luigi* ....

Luigi:lo siento, yo...

Entrenador: ¿QUIERE QUE ME DETENGA?, EST´BIEN, ME DETENGO, SEÑOR SEGALY*señala a Mario* está libre de cualquier castigo

Mario:*sonríe*

Entrenador: MIENTRAS QUE USTED, SEÑOR LES HABLO A MIS SUPERIORES COMO SE ME DA LA GANA ACOMPAÑARÁ A LA SEÑORITA HAGO LO QUE SE ME DA LA GANA

Luigi: pero eso no es justo, yo no me refería a...

Entrenador:*mira a Luigi*

Luigi:*baja la cabeza*

Marianne:...

Un mes a solas con Luigi en las tardes, será interesante volver a tener a mi mejor amigo junto a mí como en los viejos tiempos









23 comentarios:

  1. Hola Arix y Peach ¿como estan? :)

    Todos nuestros amigos: Hola chicas :D

    Vaya al parecer vamos los puntos de vistas de cada uno de los chicos, que interesante, de acuerdo a comentar: bueno segun lo previsto y lo que narro Peach vaya que si la confundieron :/

    Jake: Es cierto vaya problemon Peach :/

    Esmeralk: Vaya Luigi ¿sera que es verdad? ¿sera que amas a Marianne Luigi? :/

    Rick Carson: Ya que ustedes son muy "unidos" :/

    Viper: ¡Hmph! >:/

    *suspiro* en fin y al parecer Mario queria saber todos los detalles de la princesa y despues de un rato comenzaron a interactuar mas a menudo :)

    Rick Carson: Eso estuvo bien :), y a la vez que bueno que Peach respete las relaciones ajenas :)

    Miu Yang: Ujum es verdad y Mario que bueno que la entrenadora te hizo comer esa zanahoria, asi vas a tener una visión XD

    Jeje si, en fin Mario si eso no es suficiente para bajar tu panza te recomiendo que veas Lazy Town XD

    Jake: Claro pa que se ponga como Sportacus y tenga la capacidad dehacer ese salto jejeje XD

    Bueno bueno ya, de acuerdo por otra parte, el regalo por parte de Mario si que incomodo el ambiente de la princesa ya que la hizo pensar muchas cosas :/

    Miu Yang: Claro como un detalle como ese cualquiera pensaria de esa forma <:)

    Esmeralk: Vaya y pobre de Luigi, de seguro debe sentir algo por la princesa :/

    Rick Carson: Si pero porque no lo dijo lo que sentia en el momento que estaban cara a cara ese día >:V

    Viper: Es cierto Luigi, no quería decir nada pero tu también eres tonto, sin ofender :/

    En fin, y vaya madre regaño le echo el entrenador en esta parte y Luigi yo en tu lugar hubiera echo lo mismo, por que admito que me dio rabia en como la trato >:( ¿no lo creen?

    Todos: Si :O

    Fution: *Llegando con su escuadron* Si es cierto entiendo que quieras mantener el orden, pero no abuses >:/

    Advator: Exacto, aunque quien le manda a los chicos mezclar sus problemas personales con el entrenamiento >:/

    Deppron: En verdad a Peach si que le afecto este enredo, pero ahora me pregunto de ¿quien esta enomarada?

    Raptor: ¡ja! eso su corazón lo decidira, pero entrenador si quieres dejar de gritar te recomiendo que utilices un latigo :3

    Todos menos Raptor: RAPTOR >:O

    Raptor: ¿Que? con el sonido del latigazo hacia el suelo, hara que se muevan los chicos, asi como lo hizo Homero Simpson en la Pelicula con esos lobos -u-U

    Jejeje si es verdad, bueno Peach ya tienes la oportunidad de hablar con tu amigo sobre lo que esta pasando y ojala Luigi no se ponga nervioso y hable con claridad :)

    Jake: Si hermano suerte *le saca e pulgar* :)

    ResponderEliminar

  2. Ummmmmmmmmm pero ahora tenemos que saber que han hecho los demas durante esos dias :/ ya que las historias seran de forma individual :v

    Esmeralk: Exacto

    Bueno Arix estuvo muy interesante esta parte y no echamos mucha broma que digamos porque esta parte es algo seria con respecto a lo de Peach y eso lo consideramos :)

    Fution: Exacto Maestro :/

    Bueno, i see you later :)

    Todos: Adios :D


















































    Jake: ¿Maestro por que no lo hiciste? >:/

    Esmeralk: Cierto por que no se lo pedistes a ella :/

    Perdon es que me puse un poco nervioso y ademas creo que vamos a salir despues, ya que quedamos pendiente en ir a comer con Mari y sus amigos pero no hay señal de ellos <:(

    Viper: Ah si, ya hace días que no escriben, los extraño :,(

    Rick Carson: Si, odio admitirlo pero extraño cuando me daban pastelazos en la cara <:,(

    Si u_u

    Jake: En fin, eso no es escusa para no intetarlo <:)

    Pero es que....*suspiro*

    Raptor: *Me observa* ¿ah? *se llega con nosotros* discupen mi entrepitura pero Maestro quieres invitar a salir a alguien ¿no?

    *Digo con la cabeza que si* :(

    Raptor: Entonces toma *Me entrega una bengala y se va*

    Vaya hacia tiempo que no usaba una de estas <:)

    Jake: Entonces que esperas hazlo :)

    Ok >:) *Disparo la bengala y al explotar dice "¡¿ARIX QUIERES SALIR CONMIGO?!" bueno espero que funcione pero te digo que no tengo el dia establecido pero al menos quiero saber si quiere, es que tengo muchas cosas que hacer :/

    Viper: Yo creo que si lo hara ^^ (Espero que lo logres Maestro <:) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota: Otra cosa, yo recuerdo que habias pedido imagenes de los personajes, bueno pues te soy sincero, yo todavia no tengo los dibujos oficiales de ellos y depaso que no se dibujar anime que digamos ._.U, en serio los tengo en mente, pero voy a tratar de hacer uno pero a mano en una hoja, y creo que va a hacer el "The Eye" ya que es el mas simple que tengo, voy a ver sime pongo con eso porque probablemente muchos bloggeros se deben estar preguntando como son, bueno asi que hare lo que pueda <:)

      Eliminar
    2. Hola!, yo estoy...Peach:Muy bien gracias por preguntar UwU

      P:yo sé que la ama >:c lo olfateo

      Luigi:¿qué?, sí que eres rara


      ----------------------


      M:me humilló >:c y sí vi lazy town, gracias, todas las tardes lo veía mientras me comía una hamburguesa gigante ! :D

      Daisy: así no es como funciona, genio

      Mario: ah no? :c


      ------------------

      Peach:no, el entrenador no me trató mal, ellos buscan crear disciplina en nosotros, estuvo bien, normal, supongo, es lo que ellos hacen

      A:le gusta Mario nn", a Peach nunca le ha gustado Luigi(? el problema es ¿Mario la quiere?, ¿se poddrá enamorar de Luigi? :O

      -----------------------------

      A:me alegra que te haya gustado :3 pero puedes no tomartelo tan serio si desea OuO por mí no hay problema que tus personajes hagan bromas uwu

      Tú dale con lo de los dibujos, tómate tu tiempo9 y que quede lo mejor posible <3 sé que lo harás bien

      Bueno, adiós

      D:¿ya ves lo que dijo?

      A:no, ¿qué?

      D:vuelve a leer, ciega

      A:pprprprpr quier...arix....salir.. OOOOOOOOH :O

      Daisy: sí -_-

      A:ay no c, yo creo que...

      Daisy:*le tapa la boca a Arix* sí, si quiere, es que es más tonta que Luigi >:c

      A:u///n///u




      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Interesante... pero.. ¿Que le pasara algo a Luigi? Que anda tan distraído y que bueno que Mario y peach ya se llevan mejor.

    Continua pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para que llegue Luigi falta un tiempo OwO

      Sí OwO mARIO Y Peach se han vuelto muy amigos, aunque Peach lo quiere como algo más(?

      Lo haré! OuO

      Eliminar
  4. Que sad la narracion de Peach :'v

    Me pregunto por que Mario se comporta asi, acaso estara enamorado? 7u7

    Que estara pensando tanto Luigi? :v

    Continua pronto amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¿te pareció triste? :O

      Jum idk, la siguiente historia es la de Mario, so...

      7u7r

      Lo haré, no tan pronto, pero lo haré :D

      Eliminar
  5. OwO me alegra te haya parecido interesante!!!

    Shi UwU

    es que something happen( pero no sé que es 7w7

    Sipi, creo que volveré a publicar por ahí en 1 semana aprox OwO

    ResponderEliminar
  6. Hola Arix ¿como estas? Mira hoy amaneci muy triste, ahora nos van a quitar el internet y esto en verdad me hace sentir muy mal porque en verdad a mi gusta hablar mucho contigo y depaso con los demas y a la vez hacerlos reir :,) , ¡no jombre! es que a nosotros aqui sinos tienen bien fregao :,( primero el Directv y ahora el internet :,( *me salen lagrimas* bueno lo que mas por decir es que muchas gracias y muchas a todos los bloggeros que me han escuchado y hecho reir, fue maravilloso :,). Pero en verdad los voy extrañar mucho, ojala estas sanciones que nos tienen presionado a todos aqui logren hacer entender a ese monstruo de presidente que tenemos en nuestro pais y renuncie >:,(, pero bueno que mas da, no puedo hacer nada, bueno Arix yo en verdad queria salir contigo porque tu si me escuchaste en los momentos mas dificiles que tuve y ademas por que tu en serio.............me gustas u///_///u, *suspiro* bueno al menos quiero que sepas eso antes de desaparecer, ojala Dios me escuche y vuelva a estar con ustedes, bueno de nuevo muchas gracias a todos los bloggeros que han escuchado y recuerden siempre ser optimista como Oscar de Leon comprando shampoo para que sigan adelante ok, ojala los vuelva a ver, bueno hasta la proxima chicos :,)

    Todos: *Llorando* Adios Yumi, Serenity, Mari, Cris, Alex y Arix y muchas gracias por todo :,D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchas de tus declaraciones que acabas de dar me dejaron bastante shoock la verdad, me sorprende bastante tu noticia, y la verdad si te voy a extrañar(?

      Espero puedas volver pronto... y pues vuelvas a comentar en el blog, espero puedas llegar a leer esto, y recuerda que en el timepo que estés fuera puedes dibujar mucho, pensar en el desarrollo de tus peronajes, miles de cosas

      Aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos, ya verás UwU <3

      Hasta la Próxima porque esto no es un adiós, recuerda eso <3 UwU

      Eliminar
    2. OYE NO MMS QUE ME PEGAS UN SUSTO TERRIBLE >:C ya investigué y según el internet se va por mantenimiento en los cables subterraneos, plus, la notica de que según EEU les quitará el internet ya está desmentida

      https://eldiario.com/2020/05/21/se-suspendera-el-servicio-de-internet-en-venezuela/

      Tú eres de allí, so debes saber más que yo >-< pero donde esa página sea verídica, te wa matar del susto que me pegaste amigo >:c

      jajajajajaja espero sea verdad lo que dice la página OuO

      Eliminar
    3. *En un contenedor* Ummmmmmmmmmm al parecer Arix nos va matar por esto u_u

      Jake: Bueno pero al menos se lo dijiste y de paso que ya me dibujaste >:/, ademas no fue tu culpa, fue que tuvistes un momento rabia :(

      Si, pero ahora me da pena hablar u_u

      Esmeralk: Ya Maestro no te preocupes, ella de seguro lo entendera <:)

      Ok

      Esmeralk: Bien listo encargarte >:O

      Alfonsners: *Abre y le brillan los ojos con mucha rabia* UUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGG *Golpea con mucha el contenedor donde estamos encerrados y al final lo destruye* UIIIAAAAAARGGGGGGGGGGGGG >:O

      Jake: *Viendo la luz* Oh si <:)

      *Saliendo un poco nervioso* -_- Hola Arix <:)

      Todos nuestros amigos: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

      Ay chicos que bueno que los veo y en verdad perdonenme por lo que dije antes, y creanme en verdad me dio mucha rabia ya que pense que no los volveria a ver :,)

      Viper: Ya Maestro, no te preocupes "nadie nace perfecto" :,)

      ^u^ si es verdad pero igual,,,,,,, LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

      Narrador de Bob Esponja: 2 horas despues

      OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -_-

      Alfonsners: Ummmmmmm >:(

      Esmeralk: Oye muchas gracias amigo :)

      Alfonsners: *saca el pulgar* >:)

      Bueno para compensarte el susto que te di y que en verdad lo lamento, mientras estuve sin internet, estuve dibujando a Jake :), y creo que mejor te explico que es él :)

      Jake: Yo lo hago Maestro :), hola a todos me presento soy Jake, un samurai cibernetico creo por el Maestro José, con el proposito de protegerlo y proteger a todos mis amigos del mal :)

      Los poderes y habilidades que posee este personaje, bueno les digo que me inspire en el personaje de hora de aventura, lo admito, pero este no es un perro ¿verdad Jake?

      Jake: Claro que no :) *Estira su brazo y golpea una roca gigante y la destruye* >:)

      Y depaso que te di algunas mejoras -w-

      jake: jaja *Genera un cañon de mano y lo dispara a un objetivo*

      Bueno Arix si quieres ver la imagen oficial, pues no es por fastidiarte pero en verdad necesito tu correo, porque ya estuve tratando de revisar la cuenta de blogger y no lo consigo, asi que por favor, me lo puedes pasar <:) (Nota: Un consejo que te doy es que me lo escribas y cuando lo tenga te aviso y tu lo borras del comentario si no quieres enseñarselo a la gente) en fin y de nuevo lamento haberte asustado y creeme que me salieron lagrimas cuando te escribi eso, ya que pense que no los volveria a ver y depaso que a mi papa le habian mandado por wasap y dijeron eso, y como asi fue lo de Directv al parecer me lo crei, que ingenuo soy -_- *suspiro* meper donas, en fin hasta luego :)

      Todos: Adios :D

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Nota: No Arix en verdad lo siento, es solo que a mi nunca me pasan cosas buenas en la vida y a veces es dificil u_u, entonces al parecer fuimos engañados >:/, no puedo creerlo me da rabia, sino es el gobierno, es la gente >:(, Dios Mio porque este mundo tiene que ser tan cruel, darrrrggggg, pero en verdad lo lamento, lo lamento muchisimo, ojala me puedas perdonar :(, en serio yo no lo sabia

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Jake: Hola Arix somos nosotros <:)

      Esmeralk: Si te queremos agradecer por habernos dicho esa pagina, en verdad no puedo creerlo :,v

      Rick Carson: Si pense que no nos volveriamos a ver :,(

      Viper: Si, bueno y ademas era para que te informemos que Maria Luisa y sus amigos ya sacaron otra parte de esa historia <:)

      Miu Yang: Si ve y disfrutala, y tambien disculpanos si <:)

      Rick Carson: Si no fue nuestra intencion asustarte, pero en verdad creimos que eso pasaria :(

      Jake; Si, bueno Arix eso era todo lo que queriamos decirte, hasta luego :)

      Todos: Adios :D

      Eliminar
    9. hola amikooooooo!!!!!!!!!!!

      Quiero ver a Jake OwO


      ariadnakmila280799@gmail.com es mi correo,

      Daisy: OH NO, ahor sabe tu nombre

      A: ains pues hola, me presento, tras el personaje de Arix me encunetro yo, Ariadna OuO un gusto, tú puedes seguirme llamando Arix o Ariadna, como gustes (aunque siento que aquí en blogger soy Arix así que pues tú decides) OuO

      Ejhm, no te preocupes por las fake news, es muy fácil caer en ellas, solo te ionvito a que te informes bien simepre que pase algo, NUNCA te quedes con lo primero que veas ya que puede que sea una Fake New, espero te sirva de aprendizaje y lo tengas presente para un futuro OwO9

      Me has escrito mucho, no te avergüences por la fake new, yo también he sido víctima de las mismas, errar es de humanos UwU

      lo decía en plan de que soy MUY mamá, jajaja hay veces que mis amigos me mandan a regañar a otros porque se portaron mal(? jajaja, es que la verdad sí pensé aya, se va, y luego veo que no investigaste bien -_- jajaja y fue en plan BRUH he's ok y ya UwU

      Hola Jake el perro :D

      Daisy: QUE NO ES PERRO! >:c

      A: eh, ah, hola...jake el humano?

      Daisy: :D



      Mil garcias por avisarme de la historia de ella, hoy no había entrado a blogger desde hace Hooooooras, estaba jugando lol con unos amigos jajajaja nn"

      No te sientas mal OnO!!

      Me alegra demasiado, mucho, muchísimo que no te vayas a ir, y que hubieras podido dibujar a Jake, en serio muero por verlo


      Suerte con todo UwU, y quiero que sepas que tengo muy presente todo lo que dijiste ntes eh ¬u¬


      Espero verte por aquí pronto <3

      Nos vemos

      Eliminar
    10. *Saliendo del portal de Minecraft, pero un poco chamuscado por la lava y luego se cierra* Ufffffff -_-

      Jake: Maestro ¿donde estabas? Ya Arix te mando su correo :/

      Ah si O_O, uhhh perdon lo que pasa es que tambien le estaba construyendo un pixel art a los chicos con respecto a la historia y tuveque usar lava jeje -u-U *me comienzo a limpiar*

      Jake: Ahhhhhhhhhh ok :)

      *Veo la cuarta pared y me termino de limpiar* Hola Arix :D

      Jake: Hola :)

      Oye muchas por mandarme y a la vez veo tu nombre original, es un gusto conocerte, bueno mi es José Rafael, pero solo lamame José, porque te seguire diciendo Arix, como siempre :)

      Jake: No y ademas que nos da mucha flojera escribir tu nombre completo XD

      Jajajaja si, en fin gracias por entender mis equivocaciones, es que nadie "nace perfecto", y aqui la cosa es complicada :/, pero bueno ¡y la proxima vez voy a ser mas informativo con las noticias, i m sorry -u-U

      Esmeralk: *Se monta en una plataforma con una bandera*

      Jake: No y a la....

      Esmeralk: ¡PREPARENSE PARA CANTAR EL HIMNO NACIONAL DE LA NACIÓN DEL FUEGO! :O

      *Encuentro una lata de maltin polar y se la tiro XD* :P

      Esmeralk: *Cantando* ¡SEÑOR DEL FUEGO, MI LLAMA ARDE POR TI...*Recibe el latazo, cae y hace el grito de Wilhelm* ¡AAAAAALEEEEUUUU!!!!!

      Jake: ¡jejeje! ¡jejeje! :3

      Jajaja en fin me alegro que hayas tomado en cuenta lo de la historia es que no queria que te la perdieras y depaso que Yoshi bebe aparecio :3

      Jake: Si en verdad es tierno :3

      Si pero bueno mas tarde te envio los dibujos, lo que pasa es que estoy ocupado construyendo y a la vez que el dibujo no es tan gran cosa, pero ahi hice algo :3

      Jake: Si :3

      Y bueno ¬//u//¬ ,perdon por lo que dije antes *comienzo a jugar con los dedos XD* pero en verdad quiero salir contigo, pero creo que primero tendre que terminar las esculturas y a la vez ayudar al grupo Climax pero bueno voy a decsansar primero, hasta luego :) *Me quedo sentado*





















      Viper: *Escondido y escuchando todo* Hola Arix, mira me puedes hacer un favor, quiero que le des un besito en la mejilla al Maestro, en serio quiero saber como va reaccionar, please lo puedes hacer, es que él nunca ha sentido eso, tal vez eso lo anime, por favor si <:)

      Eliminar
    11. Hola Arix, era para informarte que a te envie las imagenes por correo, ojala no te decepciones del dibujo, en serio esta vez me esforcé :v, hasta luego :)

      Eliminar
    12. Hola Amika Mia, lamento escribirte mucho pero para avisarte que te mande mas dibujos en el correo, y ademas era para informarte que modifique el diseño de Jake, ya que el primero no me..........salio como lo imagine jejejeje ^_^U, en fin espero que te gusten :)

      Eliminar

❤