.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 19 de agosto de 2022

El Comienzo De Todo Parte.3 (Final) (Re Remake)

A:Se viene el saludo más rápido del oeste, ola, aquí la historia nwn:

(Un grupo de soldados tiran a Bowser al vacío y no se fueron hasta ver el salpicar de la lava)

(Algunos días después - Hospital del Reino Champiñón)

Mario: lo siento hermano, estuvimos a punto de morir por mi culpa, no sé por qué creí que podríamos hacer algo

Luigi:*ríe* bueno, ya está bien, no morimos, eso es algo


Mario: estamos en el hospital, tienes tu brazo completamente destrozado, tu cabeza tiene 20 puntos y...

Luigi: Mario, estuviste 10 horas en cirugía, te rompiste cinco costillas, un brazo, una pierna y tienes quemaduras de segundo grado en muchas partes de tu cuerpo ¬¬


Mario: jeje, sí puede que la haya pasado un poco peor nn" pero aún así, no volveré a poner en riesgo nuestras vidas, te lo prometo, mira lo que me pasó, lo que nos pasó, y no tengo la menor idea de lo que le pasó a la señorita y al hongo*suspira*

Luigi: Pero estamos aquí, y después podemos ir a casa, nuestra pequeña casa

Mario:*le sonríe a Luigi*  gracias eres el mejor hermano del mundo

(una voz interrumpe la conversación---- Ustedes no volverán a esa casa)

(Mario y Luigi giran sus cabezas a la vez para encontrarse con el rey)

George: Me presento, soy George, rey del reino champiñón

(los hermanos se miran confundidos)

George:*camina unos pasos para acercarse a los hermanos, tras él hay 5 guardias quienes caminan siguiéndole el paso*quería agradecerles por su valentía, gracias a ustedes mi hija se encuentra con vida

Mario:¿la chica?, ¿se salvó?, ¿lo logramos?*sonríe* Luigi, hermano, lo logramos

Luigi:eso escuché*sonríe*

George:*sonríe* me agrada ver que les alegre tanto el bienestar de mi hija

Mario: aunque no logramos hacer más que salir lastimados

George: y ganar tiempo para que mis tropas y yo lográramos llegar al lugar para acabar con esa escoria, no me quiero haber imagina lo que le pudo pasar a mi hija si ustedes no hubieran estado presentes en ese momento, Por estos actos de valentía quiero ofrecerles jóvenes héroes el honor de participar en un entrenamiento para mejorar aquellas habilidades de batalla que hay dentro de ustedes

Mario: perdón su majestad, mi hermano y yo no nos encontramos en disposición de pertenecer al ejército 

George: no se preocupe señor...*mueve su mano hacia Mario*

Mario: Mario, Mario Segaly, y él es mi hermano, Luigi

George: no se preocupen señores Mario y Luigi, no tendrán que hacer parte de mi frente, es un entrenamiento para mejorar sus cualidades, además, recibirán una habitación en el palacio y todos sus gastos serán llevados por la corona, a cambio solo les pediré asistan a los entrenamientos, y protejan a mi hija, la princesa Peach

Mario: yo...*mira a Luigi* ¿Qué dices?

Luigi: solo soy un cobarde que con dificultad puede defenderse a sí mismo... me gustaría, me gustaría poder entrenar para cuidar de mí y de los que amo

George: entonces, ¿eso es un sí?

Mario: sí, es un sí, muchas gracias señor

George, cuando estén listos pueden ir a esta dirección*le da un papel a Luigi* es el castillo

(Una semana Después)

(Mario y Luigi son dados de alta del hospital, Luigi aún se encuentra con el brazo enyesado mientras que Mario necesita el uso de muletas para poder caminar, tiene el pecho aún enyesado igual que su brazo. Frente al castillo se encuentra Peach quien se ve aparentemente intacta en espera de los dos hermanos)

Peach:¡oh!,  mis héroes ¿están bien?, los veo muy malheridos, lamento que estén así debido a mí

Mario:no se preocupe princesa, por verla bien sé que valió la pena todo esto, es más, lo volvería a hacer las veces que fuese necesario*sonríe*

Peach:*se sonroja* eh, esto, muchas gracias

Luigi:*mira a Mario y le susurra* ¿nunca cambias verdad? 

Mairo: oh, lo hice sin querer nn"

Luigi:como digas ¬¬

Mario*gira sus ojos*

Peach:quiero agradecerles a ambos su valentía al ayudarme, sin siquiera conocerme, espero no hacerlos sentir incómodos si*besa a ambos chicos en la mejilla*

Mario: no hay de que su majestad

Luigi:*se sonroja* s..si tiene razón mi hermano, no hay de que jeje, con todo placer n///n"

Peach:*ríe* pasen por favor, los instalaré en unos minutos

(Los chicos entran tras Peach)

Peach:tomen asiento

Mario:*se sienta con dificultad y deja las muletas junto a la silla*

Luigi:*se sienta*

Peach:*se sienta junto a Luigi*

Mario: creí que nos íbamos a encontrar con el rey

Peach: oh no, mi padre se marchó hace varios días, de hecho el día en que me rescataron se estaban mudando con mi madre a una parte más lejana del reino, y ya que ustedes estarían aquí para protegerme*sonríe* pudo irse tranquilo

Luigi:¿pero cómo supo que estaba usted atrapada?

Peach: le avisó un Toad

(Un sonido de campana interrumpe a Peach)

Peach:oh*se levanta* ya regreso

Mario:*piensa* ¿qué demonios es un Toad?

Luigi: *se sonroja*

Mario:*nota a Luigi*¿en qué estás pensando? ¬u¬

Luigi:na,,nada*se sonroja aún más y aparta la mirada*

Mario:*se sorprende y tapa su boca con ambas manos*¿te gustó la princesa?

Luigi:*tapa la boca de Mario* SILENCIO, y no*se sonroja aún más* no me gusta, bueno, sí, bueno, solo me parece muy hermosa, es todo*mira a Mario* ¿no opinas lo mismo?

Mario:*se encoge de hombros* bueno, es linda, pero sabes que tengo a alguien en mente

Luigi: ah, sí

Peach:*vuelve a la sala con un pastel en manos que pone frente a los dos hermanos,



Peach: es un regalo, por salvarme, de nuevo gracias ,espero les guste*se sienta y empieza a partir el pastel* con respecto a mi padre, se enteró de dónde viven*ríe* ¿por qué compraron una casa de Toads?

Luigi: Pregúntale al de rojo de aquí*señala a Mario*

Mario:¿ah?*levanta la mirada* lo siento, estaba buscando una casa económica, no tenemos mucho dinero nn" *piensa* ¿PERO QUE DEMONIOS ES UN TOAD?

Peach:*le pasa su pedazo de pastel a Mario* como les decía, mi padre se dio cuenta de esto y ha decidido construirles una casa cerca al castillo

Mario:*recibe el pastel* ¿en serio haría eso?

Peach:está muy agradecido, y yo también*le pasa su pedazo de pastel a Luigi* además de eso, ¿ya saben que van a quedarse aquí verdad?..oh, esperen, olvidé los cubiertos

Toad:*aparece con tres cucharas y un cuchillo* aquí tiene princesa

Peach: muchas gracias Toad

Mario:*piensa* así que eso eran

Luigi: hablando de lo de nuestra casa, las cosas, ¿Cuándo podemos ir por ellas?

Peach:¿ir por ellas?, no hay por qué, mi padre ya mandó traer las cosas, ya están acomodadas en sus respectivas habitaciones

Mario:eso es allanamiento

Luigi:entonces ve tú tan destrozado que estás y tráelas ¬¬

Mario: no tengo qué, ya están aquí UuU

Luigi: ¬¬ como sea, muchas gracias por todo Princesa

Peach: Peach, pueden llamarme Peach*sonríe*

Luigi:*se sonroja* cla..claro, Peach

Peach:casi lo olvido, no conozco sus nombres

Mario: Mario

Luigi: Luigi

Peach: Muy bien, Mario, Luigi, les agradezco nuevamente por salvar mi vida, me muero de ganas de ir a entrenar con ustedes*sonríe*

Mario:¿entrenar?, ¿ya sabías?

Peach: sí, papá me contó, y decidí entrar también para poder defenderme yo sola *sonríe* 

A:Y eso ha sido todo por hoy, y como dijo Vladimir, a publicar una entrada de blogger y a mimir nwn

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤