.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 31 de agosto de 2022

Entrenamiento (General) Parte.1

 A: HOLIIIS, ¿cómo van? nwn espero que muy bien, sin mucho que decir ¡AQUÍ LA HISTORIA!:

(Castillo de Peach - 11:00 am)

Peach: Bueno chicos, ¿están listos para nuestro entrenamiento? *sonríe*

Mario:siempre que no vuelva a destrozar mis huesos*se estira* lo estoy

Luigi: yo sí que estoy listo, preparado para todo, sin miedos

Mario: Luigi, tienes una araña detrás tuyo

Luigi:¡¿DÓNDE!?*grita y se gira*


Mario: ¬u¬ ah, olvídalo, era solo una pelusa

Luigi: ¬¬ casi me matas de un infarto 

Peach:*ríe* son tan divertidos, pese a que disfruto que me hagan reír, si no salimos ya no vamos a lograr llegar a tiempo a nuestro primer día, así que, ya vámonos

Mario&Luigi: ¡sí señora!

(Los chicos se van hacia una de las sedes del entrenamiento para la guardia Real)

(En el entrenamiento quienes van a entrenar se encuentran sentados en un gran auditorio)

Entrenador:Muy bien, seré blando con ustedes ya que están empezando, pero no crean que seré así siempre, BIENVENIDOS SEAN TODOS A EL ENTRENAMIENTO PARA HACER PARTE DE....

(La voz del entrenador se sigue escuchando de fondo)

Luigi:*suspira y dice para sí* e...el entre...entre...namiento*empieza a temblar* ya ya no hay vuelta atrás*mira a sus manos y a continuación al entrenador* ok, estoy bien*respira profundo*

Mario:*le susurra a Luigi* ¡así se habla hermano!

Luigi:*suspira y susurra* no lo sé Mario, ¿tú crees que yo sirvo para esto?, es decir un cobarde como yo...

Mario:*susurra* no eres un cobarde, solo en exceso asustadizo y temeroso nwn

Luigi: ¬¬

Mario: pero pese a que todo te da miedo siempre lo enfrentas y estoy seguro de que llegarás lejos hermano

Luigi:*piensa* ojalá pudiera ser como tú...

Entrenador: ¡MUY BIEN!, TODOS DE PIE Y EN 5 FILAS, FORMARÉ LAS PAREJAS QUE ESTARÁN ENTRENANDO JUNTAS DURANTE TODO ESTE SEMESTRE*aclara su garganta* PRIMERA PAREJA, SEGALY Y TOADSTOOL 

Luigi:*se sonroja y mira a Peach*

Peach:*mira a Luigi sonríe y lo saluda*

Entrenador: un segundo por favor, no me había fijado que tenemos dos Segalys en el grupo, muy bien, ya lo tengo, MARIO SEGALY TRABAJARÁ CON LA PRINCESA TOADSTOOL,MIENTRAS QUE LUIGI SEGALY TRABAJARÁ JUNTO CON LA SEÑORITA KELLY, ADELANTE, JUNTENSE Y CONÓZCANSE*sigue formando parejas* 

Luigi:*piensa* genial, ahora no podré estar con Peach y mostrarle lo realmente valiente y fuerte que puedo llegar a ser, a ver con quien me tocó*mira a su alrededor*

Marianne:*se acerca a Luigi* hola, ¿Luigi?


Luigi: el mismo, ¿Kelly?

Marianne: Kelly es mi apellido, me llamo Marianne*extiende su mano*

Luigi: un gusto*sonríe y extiende su mano* y bien, ¿Cómo te llamas?

Marianne:*mira extrañada a Luigi* Marianne, ya te lo había dicho

Luigi:*se sonroja* ah, s...sí, tienes razón...jeje...

--------------------------------------------------

Mario: Bien, me alegra haber estado contigo, tú y Luigi eran las mejores opciones

Peach: opino lo mismo*le otorga una sonrisa condescendiente a Mario*

Mario:*aclara su garganta*

Peach: ¿dijiste algo?

Mario: no, yo solo, ya sabes estaba aclarando mi garganta

Peach: ah, sí, entiendo, sí*bosteza*

Mario: ¿dijiste algo?

Peach: n..no, solo bostecé 

Mario: ah, lo lamento*piensa* no creí que fuera tan incómodo estar a solas con Peach

Peach:*pensando* supongo que nunca habíamos estado sin Luigi

Mario&Peach:*suspiran*

--------------------------------------------------

(Algunos minutos más tarde)

Entrenador: SUFICIENTE, HORA DE EMPEZAR, TODOS ORGANÍCENSE FRENTE A SU RESPECTIVA PAREJA

(todos se  organizan)

Entrenador: Esta primera clase se tratará de confianza, en la guerra, o cualquier batalla que luchemos con alguien debemos de confiar en esta persona, así que trabajaremos ejercicios de confianza, a continuación le daré una venda a cada pareja y luego explicaré lo que haremos

--------------------------------------------------

Luigi: ¿por qué decidiste venir aquí?, ya sabes, a este entrenamiento

Marianne: La realeza nos ha ayudado demasiado tanto a mí como a mi familia, así que... quería retribuirle un poco*sonríe* 

Luigi: bueno, y yo...

Marianne: *interrumpe a Luigi*rescataste a la princesa Peach junto con tu hermano del horrible Bowser, sí, todo el reino conoce su valentía 

Luigi: *se sonroja* bueno no es tanto como lo dicen, solo fuimos a hacer tiempo, hasta hace unas semanas mi hermano se recuperó completamente*suspira* por eso estamos aquí, para ser más fuertes y estar listos la próxima vez que haya que salvar a...*voltea a ver a Peach y se sonroja* Peach

Marianne: Debe ser genial conocer a la princesa tanto como para poder llamarla por su nombre ¿es tan asombrosa como dicen?

Luigi: es muy asombrosa, sí, talentosa, divertida*se sonroja a medida que describe a Peach* tierna, atenta, ¿sabes?, no, no es tan genial como dicen, es mejor, es mucho mejor

Marianne: vaya, increíble

Luigi:*sonríe* sí que lo es

Entrenador:*le da una venda a Luigi y sigue caminando*

Luigi:*recibe la venda*

Entrenador: Ahora que todos tienen sus vendas, la actividad trata de lo siguiente: uno de sus compañeros se pondrá la venda mientras el otro le guiará de ida y regreso de esa pista de obstáculos, luego cada pareja cambiará de pista con su pareja de al lado intercalando los papeles entre quien usa el vendaje; hay diez parejas y diez pistas, cada pareja ubíquese en una y empecemos con la actividad, una vez terminada la misma pueden marcharse *hace sonar un silbato*

(Una vez terminada la actividad el entrenador dio vía libre para que se dispersaran y marcharan)

Mario: *pasa ambos brazos tras su cabeza*No creí que nos tomara tanto terminar la actividad


Peach: lo sé, eso de que cada que alguna pareja cometía un error todos teníamos que empezar de cero me parecía algo injusto*bosteza* ¿vamos por Luigi para regresarnos al castillo?

Mario: claro

(Mario y Peach caminan hacia Luigi y Marianne)

Mario: Luigi, nos vamos al castillo, ¿vienes?

Luigi: claro, oh, espera, les presento a Marianne

Peach: hola Marianne, un gusto

Marianne: i..i...igualmente su majestad*reverencia a Peach* 

Mario: Hola, Mario*extiende su mano hacia Marianne*

Marianne:*aprieta la mano de Mario en forma de saludo* Marianne, un gusto

Luigi:*mira a Marianne* creo que ya me voy

Marianne: no hay problema, nos vemos mañana

Luigi: claro, nos vemos mañana

Mario: hasta luego

Peach: fue un placer conocerte Marianne

Marianne: *reverencia* claro que no, el placer fue todo mío su majestad

Entrenador:*Grita* ¿LUIGI SEGALY Y MARIANNE KELLY SE ENCUENTRAN AÚN PRESENTES?

Marianne: sí señor

Luigi:*se gira hacia el entrenador* sí señor

Entrenador: los necesito aquí ahora mismo

Marianne:*camina hacia el entrenador*

Luigi:*suspira* adelántense, yo los alcanzo

Mario: está bien*le da la espalda a Luigi y empieza a irse*

Peach: nos vemos en casa*abraza a Luigi* cuídate ¿sí?*sonríe y se va*

A:Espero les haya gustado la historia de hoy! nwn nos vemos el viernes*c mata x-x

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!
















3 comentarios:

  1. (Wuuuuuu por fin publicastes esta entrada que bueno :3, pero esta vez hare un comentario normal

    No y tranquila no le dire a nadie lo que dijiste en el comentario anterior xd

    Viper: Que dijo quien?

    Que Arix dice que sos mujer :v

    Viper: Ah...espera QUE >:C

    xDDDDDD se me chispotio xD, bueno bueno ya, la verdad me dio mucha risa la parte de Luigi con la Araña xD digame si fuera a hallar una "Cucachacha" xD

    Oh vamos Luigi no te preocupes pronto vas a ser Mario, o mejor dicho vas a ser mejor que él >:3

    La verdad ya me habia emocionado ya de que Luigi quedara con Peach en el entrenamiento, ay Dios F por ellos

    Ajo veo que te gusto la imagen que le puse a mi personaje ¬u¬, bueno y si lo admito la verdad que tanto Marianne como Miu Yang si que sen muy hermosas (En serio como me enamora esa foto <3 xd), y la verdad un gusto verte de nuevo Marianne ya pronto conoceras a tu doble xD

    Toad: Oh tu eres Marianne?, wow un placer conocerte :D

    Yoshi: Hola soy Yoshi, y soy de Springfield :3

    Toad: ¿Eh?, en serio le seguiras el juego a Luigi ¬¬U

    Yoshi: Pues el elegido ya fijo mi lugar de origen :P

    Toad: SteYoshi -.-U

    ResponderEliminar
  2. Y el Luigi que le pregunta su nombre de nuevo jajaja en serio Luigi sos un crack en la Comedia ;v xd

    La verdad no crei que Mario y Peach se sintieran tan incomodos, no se se me hace raro ver como la pareja mas famosa de la Gran N no interactuan con confianza, pero ya se las razones ntp xd ;)

    Me pregunto que les pasara a Luigi y a Marianne en el entrenamiento?

    Bueno Arix estuvo entretenida la parte, espero que sigas pronto hasta lu....*Veo que se mata Arix* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :,OOOOO *Saco mi Hoz y la revivo*-.- *Abrazo a Arix* No lo vuelvas a hacer :////////(

    (Salu2 xd)












































































































    En la Zona de Espectadores

    Esmeralk: *Viendo a Nakarkos* Mi3rd4 que rayos es eso?

    Tex: *Leyendo el Blog* :)

    Esmeralk: *la mira* Oye que haces?, no ves que una criatura acaba de atacar a los chicos >:v

    Tex: Perdon ^^U, perdon es que estaba leyendo el Blog que sacaron palte nueva :3

    Esmeralk: ¿Que? *Mira arriba* AH QUE?, EN SERIO Y NO PUDISTES AVISARME de que me perdi?

    Tex: Pues de que los chicos se van a entrenar, que Luigi es un asustadizo muy divertido y que te tiene aracnofobia xd, que formando parejas y que vaya hasta Miu Yang sale en la entrada :3

    Esmeralk: Wow eso es...espera dijiste que Miu..pero si ella esta en el campo de batalla..ah no ser que *Mira bien el Blog y le brillan los ojos* No puede ser OuO

    Tex: No puede ser que? :v

    Esmeralk: Es..es....es...Marianne :D

    Tex: Que? O_.U

    Esmeralk: *Se acerca a ella y le da un gran abrazo incluso hasta la levanta de la emoción* Oh no puedo creer que te volveríamos a ver :,DDDD

    Tex: *Confundida*

    Viper y Miu Yang: *Se teletransportan a la zona cayendo al suelo*

    Viper: *Se levantan* Tch en serio no se que fue eso?, PERO QUIERO MI REVANCHA >:(

    Miu Yang: Ya calmate Power Ranger, no sabemos como esta ahora la situación, solo espero que esten bien los chicos :(

    Viper: Hmph >:/ *Se cruza de brazos*

    Miu Yang: *Se arregla su cabello pelirojo* u.u

    Esmeralk: OIgan chicos miren quien volvio *Le muestra que Marianne esta ahi*

    Viper: *La mira* Oh un gusto volverte a ver Marianne :)

    Miu Yang: Si un gusto volverte a....*Mira que tiene su aspecto* O.O..te..te pareces *Se mira ella misma*a... a mi?

    Esmeralk: Ay canijote -u-U

    Tex: *Mira a ambas chicas* A...a...ahora ay dos Miu Yang? O.O, que clase de locura es esto?, un multiverso? :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Viper: Jejejeje luego te explico Tex xD

    Nakarkos: *En la pantalla* ARRRGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jake: *Viendo los arboles desvanecerse* Debemos detener esa cosa cuanto antes >:(

    Rick Carson: Si >:(

    Nakarkos:.....

    En una zona de la Arena escondidos

    ??????: *Observando* >:(

    ?????: Turgut que hacemos aqui?

    Turgut: El Bey Ertugrul me ordeno a que vigilaramos muy bien lo que ocurriera en este enfrentamiento >:(

    ?????: Si pero dijo que fueramos mas cuidadosos y que no nos descubran :v

    Turgut: Dogan necesito saber cada detalle de lo que ocurrida a partir guarda silencio >:(

    Dogan: Mmm esta bien hermano >:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: pidoperdon Viper, te confundí con Tex jsjsjsjs xddd

      Luigi: lo sé, yo también me había emocionado...
      Peach:¿emocionarte de qué?*sonríe*
      Luigi:*se sonroja* eh, yo...esto, bueno, yo...de...eh...de....eso
      Peach: oook, entiendo, creo que me iré para allá*señala un luhar y se va*
      Mario: buena esa hermanito*empieza a reír*
      Luigi: ¡CÁLLATE! O/////n/////O

      A: mira que fue casualidad lo de la imágen xDDDD porque yo ya sé como es Miu yang, pero entonces estaba buscando en google imágenes para poner a Marianne y me topé con es y dije "no, quiero una Marianne, no un Dopleganger de Miu Ynag" pero al final esa chica es superior a todas las otras pelirrojas

      Marianne: ¡hola!, finalmente volví después de un año de literalmente no existir ¬¬
      A: nwn*comiendo café*
      Marianne:*suspira* me sorprendería que notara que ES SU CULPA QUE YO NO EXISTIERA
      A: una mushasha shula de shiwawa me vendió una mashaca
      Marianne: -.- como sea, Hola Toad y Yoahi de...¿Springfield?, espera, ¿Luigi es el elegido?
      Luigi: yo no, el del otro blog
      Marianne: oh... igual sigo prefiriendo el de este*sonríe*
      Luigi:*se sonroja y sonríe*

      -----------------------------------------
      Mario: es incómodo porque Peachy y yo no hablamos mucho pese a vivir juntos, ella y Luigi se la pasaban unidos, así que no había mucho tema de conversación nn"...espera...¿Qué el maestro José hizo qué? xDDDD
      A: no le digas, fue muy linda su intención
      Mario:*riendo* ¿quién le dice que no se mató en serio? xDDD
      A: ¬¬ al menos me revivió
      Mario: no lo hizo, porque no estabas muerta xDDD solo dormida
      A: shhhhh, no le prestes atención maestro José, la intención es lo que cuenta y la intención fue muy buena y linda
      Mario:*riendo a carcajadas*
      A: ¬¬
      ---------------------------
      Marianne: eh, hola Esmeralk jeje nn" ¿Cómo están todos?, ¡yo también los extrañé muchísimo!, me alegra estar de nuevo por aquí, en especial poder interactuar con ustedes y con mi...¿gemela?....que chica tan linda esa que veo ahí, TREMENDA MUJER!
      A: se llama Miu yang
      Marianne: se llame como se llame está toda preciosa...hola viper...*se tira a abrazar a Esmeralk con fuerza* ¡HOLA! nn me alegra que me hayas recibido así de lindo...epsera, ¿qué está pasando con los árboles y...

      A:*empuja a Marianne* les deseo de todo corazón pueda contra esa cosa chicos...y gracias Tex por preferir leer el blog, eso es chica!...tengo mucha fé en ustedes...








      Eliminar

❤