.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 2 de septiembre de 2022

Entrenamiento (Mario & Peach) Parte.2

 A:Wenas, voy de salida entonces este será el saludis de hoy nwn! corto, conciso y preciso, un besito en sus colitas y vamos con la historia: 

Peach:*mira su reloj* ya son las 5 de la tarde, casi cinco horas haciendo un ejercicio tan básico

Mario: lo sé, bastante patético... apropósito, ¿Qué fue todo eso con Luigi?

Peach:*ríe* no fue nada no creas que me gusta ni nada parecido, es mi mejor amigo y me preocupo por él, no creo que haya dicho nada fuera de lo co...*mira como la observa Mario*

Mario ¬u¬



Peach:*se sonroja* vamos, hablo en serio

Mario: te creeré esta vez linda, pero si intentas algo con mi hermanito >:(..... quiero que sepas que tienes mi bendición y total aprobación UuU

Peach:*tuerce los ojos* gracias ¬¬


Mario:*le ruge la panza* 

Peach: ¿también tienes hambre?

Mario: mucha

Peach: ¿comemos algo camino al castillo?, conozco un restaurante de hamburguesas artesanales, son realmente buenas y no está muy lejos de aquí

Mario: claro, tú eres la que conoce el reino y sus lugares

Peach: sígueme*se va caminando*

Mario: como ordene, su majestad *sigue a Peach*

(En el restaurante)

(Mario & Peach se encuentran sentados y a punto de ser atendidos)

(Los chicos se encuentran sentados uno frente al otro)

Toad:*se acerca a la mesa* Hola, muy buenas noches, bienvenidos *se percata de Peach y se reverencia* lo lamento Princesa, no había notado su presencia

Peach: no hay de que preocuparse Toad, dime ¿Qué tienes para nosotros esta noche?

Toad:*sonríe* tenemos diferente variedad en hamburguesas y bebidas*le da un menú a cada uno* en cuanto sepan qué ordenar pueden avisarme, con permiso*se retira*

Mario:*mirando e menú* yo voy a pedir una Giga Bites

Peach: ¿cuál es esa?

Mario: mira*señala la hamburguesa en su menú* es esta, tiene cuatro pisos de carne, bacon, tres tipos diferentes de queso y...

Peach: ¿no te va a dar un infarto verdad?

Mario: espero que no nn"

Peach: yo voy a pedir una especial de la casa con una Señorita rosa para tomar

Mario:*ríe ligeramente*

Peach: ¿sucede algo?

Mario: el nombre del coctel te queda perfecto

Peach: tienes razón*ríe* no lo había notado

Mario: sí, yo pediré un mojito, creo que ya voy a llamar a Toad*le hace señales al meseo

Toad:*camina hacia la mesa* buenas tardes, ¿decidieron qué ordenar?

Mario: sí, queremos*Mario ordena por ambos*

Toad: en un segundo se los traigo*se retira*

Peach: gracias 

Mario: *empieza a jugar con los condimentos*...

Peach:*mira hacia la ventana*...

Mario:*suspira y mira hacia la mesa*

Peach: y...

Mario:*levanta la mirada hacia Peach*

Peach:¿cómo vas con lo de tus lesiones?, ¿aún te duele?

Mario: no, ya no tanto, desde que me quitaron las vendas y con ayuda de la pócima extraña todo ha estado mucho mejor

Peach: eso es bueno

Mario: sí...*vuelve su mirada hacia la mesa mientras sus manos mueven de un lado al otro los condimentos que hay en la misma*

Peach:*mira hacia la ventana*

Mario:*aclara su garganta*

Peach:¿dijiste algo?

Mario: no, yo no...

Peach: oh...

Mario: sí...

(tras llegar la comida, comer y beber un poco)

(Ambos chicos se encontraban ya algo tomados para este momento)

Peach:*levanta la mano y llama a Toad*

Toad:*llega a la mesa* ¿si señora?

Peach:¿podrías traernos otro par de cócteles por favor?

Toad: con todo gusto*habla para sí* con estos serían diez cocteles* 

Mario:*piensa* ¿ya llevamos cinco cada uno? ¿acaso estamos bebiendo alcohol solo para evitar conversar?*suspira y sigue pensando* ¿Qué podemos tener en común?, claro LUIGI!*empieza a hablar* ¿Qué hicieron con Luigi los días que salían juntos?

Peach: oh, eh, nada, solo*toma aire y empieza a hablar con rapidez* salíamos juntos de compras, a restaurantes, a jugar golfito, una vez fuimos a jugar tenis*suspira* siento que mi vida ha mejorado desde el día que lo conocí


Mario: apuesto a que tú también has mejorado su vida

Peach: ¿eso crees?*se sonroja*

Toad: Aquí tienen*deja un par de cocteles sobre la mesa y se retira*

Peah:gracias*toma un poco de su bebida*

Mario:*toma un poco también, observa detenidamente a Peach y piensa* bien, obviando el hecho de que en este momento veo dos Peachs, parece ser que a alguna de las dos le gusta mi hermano, ¡si no es que a ambas!, bien hecho hermano, conseguiste gemelas

Peach:*mira a Mario y piensa* ¿Qué le pasa a este muchacho?*empieza a hablar* hey *pasa su mano frente a la cara de Mario* ¿estás ahí?

Mario:*sacude un poco la cabeza* eh, sí, sí, lo siento*sonríe* y, ¿tienes algo más que decir sobre Luigi?

Peach: pues bien*da un gran sorbo a lo que queda de su bebida y la termina* es tierno, divertido, es muy dulce y pues creo que el me g...

Mario:*dice precipitadamente* tú también le gustas

Peach:*se sonroja*


Mario:*sonríe y piensa*¡ESO!

Peach:...

Mario:...

Peach:...

Mario:...

Peach:*deja la copa en la mesa y se prepara para hablar*

A:weno, espero les haya gustado y nos vemos a la próxima!

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤