.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 29 de septiembre de 2022

Entrenamiento (Personal-Marianne) Parte.11

 
---Marianne---




Día 1

No sé lo que pasó entre Luigi y la princesa pero espero todo haya salido bien, sé que Luigi pensaba declararse espero haya tenido suerte, el chico parece estar realmente enamorado de ella. Aunque es algo tímido es tierno que lo intente, claro que nunca se lo diré a la cara, no quiero que se quede atrapado ahí en esa "zona de confort" quiero que pueda al menos expresar sus sentimientos, y confío en que podrá hacerlo... confío en él


Día 2

No lo hizo...¡LE DIJO QUE ERA SU MEJOR AMIGA! ¿qué le pasa?, ¿por qué le cuesta tanto?, no es como si la princesa estuviera enamorada de alguien más, entonces entendería su miedo, pero no hay nadie, absolutamente nadie que le impida poder llegar a ser correspondido... no sé qué haré con ese muchacho, QUISIERA MATARLOOO

Luigi: y así fue como no pude...

Marianne: ouwn, no te preocupes chico lindo, ven aquí*abre sus brazos*

Luigi:*se acerca a Marianne*

Marianne:*abraza con demasiada fuerza a Luigi*

Luigi: *perdiendo el aire*Marianne...tu...cariño...me,,,lastima

Marianne:*suelta a Luigi* ¿por qué no le dijiste?

Luigi:*se sonroja* me da mucho..*baja la voz* mucho miedo que me...rechace y pierda a mi mejor amiga, además de que todo se vuelva incómodo en el castillo

Marianne:*suspira*¿cómo sabes que no siente lo mismo por ti si no le dices?

Luigi:*se sonroja* porque lo sé, Marianne, ella es tan wow, y yo soy tan...Luigi

Marianne:*golpea en el codo a Luigi* no digas eso, tú eres increíble

Lo suficiente como para lograr atraerme ese primer día

Luigi:*sonríe y baja la mirada* desearía que alguien realmente lo pensara

Marianne: yo lo pienso

Luigi: bueno, sí, pero tú eres tú

Marianne: ¬¬ pues gracias

Luigi: por nada nn*sonríe* puedo..¿puedo ir a tu casa?

Marianne: sabes que sí*pone su mano sobre el hombro de Luigi* aunque sigo molesta ¬¬

Luigi:*sonríe* entiendo*suspira* lo arruiné, por eso necesito de ti

Marianne:*sonríe* está bien, pero me debes un "ya le dije a Peach que me gustaba" puedes dármelo cuando quieras siempre que sea antes de que me vaya

Luigi: está bie...¿irte?

Marianne:*Mira a Luigi* Sí... en un par de meses ¿no lo sabías?

Luigi: vaya... hasta ahora te conozco y ya te vas

Marianne: bueno, que es en unos meses así que tenemos tiempo de estar juntos

Luigi: claro, claro, pero, ¿por qué te vas?

Marianne: si califico para subir de rango me iré junto con todos los demás que formarán parte de la guardia real*sonríe* estoy tan entusiasmada por ascender 

Luigi:*se sonroja* me alegra que te haga tan feliz

Marianne:*sonríe*

Lo perdoné por esta vez, estuvimos juntos toda la tarde, se fue en la noche al castillo, sé que parte de ello fue debido a que le daba vergüenza consigo mismo ver a la princesa y recordar lo que le dijo. Entre otras cosas creí que Luigi ya sabía que yo me iba a ir en algunos meses, bueno, ahora lo sabe...


Día 8

Ayer Luigi se quedó a dormir en mi casa, parece que fui yo quien le dio un lugar para vivir y no la princesa, aunque no me molesta, es divertido tenerlo por aquí conmigo

Marianne:*hablando por celular* sí, ajá, quiero la Pizza gratis, ahí dice que en treinta minutos y ya han pasado treinta y*mira su reloj* dos, si hubiera sabido que le estaba pidiendo la maldita pizza a pizzas la tortuga feliz mejor la hubiera pedido en otro lugar, PUES ENTONCES USTED ÁBRALE AL REPARTIDOR QUE LLEVA EN SU PUERTA TREINTA SEGUNDOS >:(*cuelga*

Luigi: ¿todo bien?

Marianne: hola, ¿ya eres pareja de la princesa?

Luigi: no, yo...

Marianne: entonces no me hables*abre la puerta y recibe la pizza* solo malas noticias para Marianne

Luigi: ¿Cuándo querías que me declarara si todos estos días he estado contigo toda la tarde y algunas noches?

Marianne: solo te quedaste a dormir ayer ¬¬

Luigi:*se sonroja* sí, bueno, le diré cuando esté listo

Marianne: que sea antes de que yo muera por favor

Luigi:*ríe* claro que será antes de que mueras

Marianne:*muerde un trozo de pizza* más te vale ¬¬

La pizza ni siquiera estaba tan buena  Lo bueno fue compartirla con Luigi y un par de películas

Marianne:¡PERO DILE LO QUE SIENTES TONTO!*señala la pantalla y mira a Luigi* ¿puedes creer lo idiota...que...

Luigi: ¬¬

Marianne:es?

Luigi:*suspira* bueno, yo creo que es un chico que conoce sus limitaciones y teme no ser correspondido

Marianne: pues yo creo que es un tonto completo

Luigi: pues yo creo que necesita más apoyo de su amiga

Marianne: pues yo creo que su amiga lo apoya pero no quiere que su amigo quede con sus sentimientos dentro suyo sufriendo

Luigi: pues yo creo que su amiga debería saber que nunca ha sido fácil para él expresarse y mucho menos declararse
    
Marianne: pues yo creo que su amiga solo lo quiere verle feliz...porque lo quiere y sabe que cualquier chica se volvería loca por él

Luigi: pues yo creo que él siente que no es lo suficiente para ninguna chica...

Marianne: pues yo creo que él es un doble tonto pues en lo poco que lo conozco me doy cuenta que es el partido perfecto

Luigi:*sonríe* ¿en serio crees eso?
 
Marianne: ¡claro! y estoy segura de que la princesa también, solo que tienes miedo de descubrirlo

Luigi:*se deja caer en la cama* eres la mejor amiga que pude haber deseado

Marianne: y tú eres el mejor amigo que pude haber deseado*se deja caer en el pecho de Luigi*

Luigi es un chico realmente especial, estoy segura de que la princesa también lo sabe, solo falta que él se de cuenta

Día 10

Hoy tuvimos que quedarnos a limpiar, pasamos tanto junto al entrenador que ya hasta me agrada, lo mejor de esas tardes de limpieza es el descanso junto a Luigi en el parque

Marianne: ¿no extrañas a la princesa?

Luigi: un poco ¿pero no eres tú quien nos trae aquí cada tarde?

Marianne: sí nn" lo siento, supongo que ella también debe extrañarte

Luigi:*baja la cabeza*

Marianne: oh, lo siento mucho, no debí recordártela

Luigi:*niega con la cabeza* está bien

Marianne: ¿te gustaría pasar más tiempo juntos no es así?

Luigi:*se sonroja* bueno...

Marianne:*ríe* si es así ¿por qué no solo rechazas mis invitaciones después de limpiar?

Luigi: eres divertida, ta...también*se sonroja* me gusta pasar tiempo contigo

Marianne: ¿sabes lo que a mí me gustaría?

Luigi: ¿qué?

Marianne: que te hubieras declarado a la princesa Peach aquella vez en el castillo ¬¬

Luigi:*se sonroja cual tomate y abre los ojos* o...oye, e...eso fue hace más de una semana ¬¬

Marianne: pero aún me enoja ¬¬

Luigi: si hubiera sabido que ibas a restregármelo nunca te hubiera dicho ¬¬

Marianne: ¿Qué tan difícil era para ti mirarla a los ojos*se sienta frente a Luigi y mira directo a sus ojos* Hola, ¿sabes?, me gustas

Luigi:*se sonroja y empuja con suavidad a Marianne*

Marianne:*empieza a reír* 

Luigi:*traga saliva y toma la cara de Marianne entre su mano* Hola, ¿sabes?, me gustas

Marianne:*se sonroja y aparta a Luigi* ¡¿POR QUÉ DEMONIOS HICISTE ESO?!*piensa* ¿por qué Luigi me hizo sentir así?....

Luigi:*riendo* estoy practicando eso de declararme con alguien por quien no siento nada

Marianne: la próxima vez practica con esta roca*le tira una roca*

Luigi:*esquiva la roca* ¡oye! eso pudo haberme golpeado

Marianne:*se levanta* lo importante es que no lo hizo*le estira la mano a Luigi*

Luigi:*se levanta con ayuda de Marianne* gracias

Marianne:¿te quedas en mi casa hoy?

Luigi: claro, no veo por qué no

Aunque Luigi no lo diga yo sé que preferiría no pasar tanto tiempo conmigo para estar con la princesa, yo solo soy su método de escape...y no me malentiendan, no está mal, creo, pero me gustaría no sentirme un obstáculo entre Luigi y la princesa...

sobre lo que pasó en el parque

no pienso hablar de lo que sentí en ese momento 


Día 15

ESTAMOS A SOLO CINCO DÍAS DEL ESTRENO DE LA PELÍCULA MÁS ESPERADA POR LUIGI Y POR MÍ, AJÁ AJÁ, así que para festejarlo Luigi vino a dormir a mi casa nuevamente 

Marianne: deberías ponerte la pijama ¿sabes?

Luigi: oh, ah, sí, pero no la traje

Marianne: ¿recuerdas que dejaste una la última vez que te quedaste?, bueno, segundo cajón a la derecha, la lavé y guardé 

Luigi: gracias*saca su pijama* bueno, voy al baño

Marianne: ¿por qué no te la pones aquí?

Luigi:*se sonroja y abre los ojos cual platos* ¿A...AQUÍ? ¿CO..CON TIGO MIRANDO?

Marianne:*empieza a reír* bueno, no es obligatorio que te mire pero si eso es lo que quieres

Luigi:*se sonroja aún más* no me refería a eso, no quiero que m...m..me mires

Marianne: no hay nada que no haya visto antes ¬u¬

Luigi:*se sonroja un poco más* ¡solo pasó una vez!, me...me voy al baño*se va*

Marianne:*ríe y suspira* es tan tierno cuando se pone así....maldición, pensamientos impuros salgan de mi mente

Maldita seas chico verde, me tienes sintiendo cosas extrañas desde aquella vez en el parque, y yo que creí que ya no podría volver a sentirme así por ti, a decir verdad antes solo me atraías pero desde que tus manos tomaron mi cara de esa manera yo...no lo sé


Día 28

Llevo semanas intentando negar estos nuevos sentimientos que tengo por Luigi, todo lo que hemos pasado, todo lo que hemos vivido, como me divierto a su lado, jamás creí que me pudiera enamorar de él, pero no puedo intentar nada...ANTES DE QUE ME LLAMEN COBARDE... si supiera que a Luigi no le gusta la princesa de seguro le diría como me siento, pero él está enamorado de alguien más y declararme sería una pérdida de tiempo, así que intentaré negarlos hasta que me vaya en unos meses

Aunque debo admitirlo, Luigi me atrajo demasiado desde el primer día que lo conocí, pero con el paso del tiempo y con eso de que solo éramos buenos amigos aquel sentimiento de amistad se tragó toda atracción que sintiera por él, y las sobras fueron limpiadas cuando me dijo que le gustaba la princesa Peach, realmente en ese entonces no creí que tan solo unas semanas más tarde me iba a enamorar de él, debí haberlo supuesto

Luigi:*tirando un papel a la bolsa* la película estuvo increíble

Marianne:¡lo sé!, ¿recuerdas cuando el chico dijo...

Entrenador: Ojalá haya dicho algo sobre que este par de perezosos continúen con el aseo

Marianne: no, entrenador, no dijo nada de eso nwn

Entrenador: ¬¬ prosigan con sus quehaceres, estaré feliz cuando ustedes dos par de perezosos muevan más las manos que sus bocas

Marianne: entrenador, desde el mayor de los respetos...usted es un aguafiestas uwu

Entrenador:*le da a Marianne en la cabeza con un pescado y se va*

Marianne:¡ay!*se agarra la cabeza* ¿de dónde sacó eso? 

Luigi:¿el pescado?

Marianne: sí  ¬¬

Luigi:*sonríe mientras le quita una espina del cabello a Marianne* eres graciosa

Marianne:*mira a Luigi y sus ojos se topan con los del mismo*...

Luigi:*mirando a Marianne*...

Marianne:*aparta la mirada* s...sí, bueno, gracias por eso, creo que...tenemos que seguir con el aseo, no queremos que nos vayan a golpear con más pescados, ¿o sí?*se aleja*

Bueno, primero, ¿por qué el entrenador me golpeó con un pescado? ¬¬ segundo...sí, definitivamente estoy enamorada de Luigi, pero ¿qué harían ustedes en mi posición?...conocieron a alguien que le pareció apuesto pero hasta ahí, ese alguien ESTÁ ENAMORADO DE OTRA CHICA y ahora sin previo aviso se enamoraron de este personaje el cual debo aclarar es su mejor amigo y los considera de la misma manera, ah, sí, y ustedes van a dejar de verle para siempre en unos cuantos meses...no es tan fácil saber qué hacer


Día 40

Hoy fue el cumpleaños del entrenador, apuesto a que nadie lo recordó, pobre entrenador, quería alegrarle un poco la tarde demostrándole que yo sí lo recordé 

Marianne:*le tira confeti al entrenador* ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENTRENADOR!

Entrenador: señorita Marianne, recoja eso por favor

Marianne:¿al menos un gracias? ¬¬

Entrenador: claro, lo siento, gracias por recoger el confeti

Marianne: QUE ABURRIDOOOOO

Luigi:*ríe* vamos Marianne, te ayudaré con eso, apuesto a que terminamos pronto

Marianne: gracias 

Entrenador:*susurra* gracias por recordarlo

Marianne:*sonríe* por nada ¬u¬

Entrenador: ¿a quién le habla señorita?, regrese a lo suyo*se sienta*

Marianne:*ríe*

Luigi:*mirando a Marianne*

Marianne:*mira confundida a Luigi* ¿hola?, ¿estás vivo?

Luigi:*se sonroja* ehhh..s...sí, lo siento

Marianne: ¿estás bien, amigo?

Luigi: sí, claro que sí, ¿tú estás bien?

Marianne: ¿por qué no lo estaría?*le da la espalda a Luigi y sigue recogiendo basura*

Hoy fue un día más tranquilo, hay días en los cuales guardar mis sentimientos por Luigi son mucho más fáciles, como hoy, pido al cielo haya más días así


Día 46

Recuerdo que hace un tiempo estaba emocionada pues había sido un día sencillo con Luigi, bueno, hoy fue todo lo contrario

Marianne:¡HOLA CHICO LINDO!*se acerca a abrazar a Luigi*

Luigi:*detiene delicadamente a Marianne* hola Marianne, ¿Cómo estás?

Marianne:*se desanima* ¿pasa algo?

Luigi:*niega con la cabeza* es solo que quiero tomar algo de distancia, por, ya sabes, por Peach, ella cree que me gustas y no es así, así que prefiero que cuando nos vea sea como los amigos que somos, o si se puede incluso de una manera más formal

Marianne: cla..claro, sí, lo siento, ¿cómo estás Luigi?

Luigi: no lo sé*suspira* ¿has visto como Mario y Peach están tanto tiempo juntos?

Marianne:s..sí, pero creí que estabas bien con eso

Luigi: lo estaba, pero ahora creo que los dejé demasiado y me da tanto miedo que Mario pueda... ya sabes tener algo con ella

Marianne:*se desanima* ou..sí, ya veo, entonces sigues enamorado de la princesa Peach

Luigi: ¡CLARO!, te lo dije hace un rato

Marianne: ah, sí...

Luigi: ajá sigo completa y absolutamente enamorado de Peach, entonces tú no tienes que preocuparte por rechazar a tu amigo

Marianne: *piensa* acaso dijo que... ¿rechazarlo? *habla*espera, ¿qué fue eso último?

Luigi: nada, estaba hablando solo

Marianne: *piensa* mi mente debe estarme jugando una mala broma*habla* ah, entiendo

Luigi: sí...

Sé que le gusta, sé que la quiere, sé que la única razón por la que no le digo mis sentimientos es que está enamorado de ella, entonces, ¿por qué me duele tanto que me lo diga?...supongo que llevaba tanto sin mencionarla que...bueno, ese es el tipo de cosas que hace nuestro corazón supongo, ilusionarse y hacernos sufrir



Día 79

Han pasado días desde que Luigi se ha alejado de mí para volver a la princesa...creo que no tengo derecho de sufrir si no soy lo suficientemente valiente como para declararme, pero es tan doloroso, no solo la parte en la que el chico que me gusta se aleja de mí por la mujer de la que está enamorado si no también la parte en la que mi mejor y único amigo me abandona por completo por esta misma chica

Luigi:*bosteza* hoy estuvo algo fuerte ¿no?

Marianne: no, no para mí

Luigi: ¿sabes?, últimamente las cosas han estado un poco extrañas con todos, ¿qué te parece si vamos al parque  y nos relajamos un poco?

Marianne:*suspira* Detente Luigi, me pediste...

Luigi: sé lo que dije, pero eso no significa que no podamos hacer cosas juntos, ya nunca hacemos cosas juntos...

Marianne: porque ahora las estás haciendo con la princesa tal como querías, ¿no es así?

Luigi: ¿por qué te molesta tanto?

Marianne: ¡PORQUE ME DEJASTE COMPLETAMENTE DE LADO POR LA PRINCESA PEACH!, creí... ¿cómo pudiste reemplazarme tan rápido?

Luigi: Marianne, no sabes por lo que estoy pasando

Marianne: exacto, ya no sé nada de ti*le da la espalda a Luigi* así como tú ya no quieres saber nada de mí*se va*

Quizá hoy no me porté del todo receptiva, aunque en mi defensa es la primera vez en semanas que Luigi me pide estar juntos para variar, sí, es el chico me gusta, pero no por eso voy a funcionar cuando y como él quiera ¬¬


Día 80

Odio sentir celos, y cuando todo parecía que iba a mejor

Luigi: ¿Marianne?

Marianne: ¿sí?

Luigi: *suspira* lo siento

Marianne: ¿por qué?

Luigi: no debí..no debí, no debí pedirte que nos alejáramos

Marianne:*mira a Luigi*

Luigi: fui un idiota que solo pensó en sí mismo

Marianne:*sonríe*

Luigi: no...no tengo que alejarme de ti para acercarme a Peach

Marianne:¿entonces?

Luigi: lo siento

Marianne:*suspira y se acerca a Luigi con una sonrisa y los brazos extendidos*

Entrenador: NECESITO QUE FORMEN FILAS EN 3...

Marianne:*se detiene* supongo que será luego

Luigi: sí, eso creo

(Los chicos se forman)

Entrenador: EL DÍA DE HOY LES HABLARÉ SOBRE EL DESEMPEÑO QUE HA TENIDO NUESTRA CLASE AL REDEDOR DE ESTOS MESES...GRACIAS A LA ENTRENADORA, A MÍ Y AL PROGRAMA HEMOS OBTENIDO RESULTADOS SUMAMENTE FAVORABLES PARA TODOS Y CADA UNO DE QUIENES...

Peach: ¡DEJA DE HACER ESO!

Entrenador: ¿princesa?

Peach:*cierra la boca poniendo sus manos alrededor* yo..lo siento, es que...

Entrenador: NO QUIERO OÍR NADA, NO ME INTERESA QUE USTED SEA LA PRINCESA, AQUÍ SE PRACTICA EL RESPETO, ¿ACASO NO LE INTERESALO QUE ESTOY DICIENDO O QUE?....

Luigi: ¡YA DETENTE MALDITA SEA!

Todos*voltean a ver a Luigi*

Luigi:*tapa su boca*

Marianne:*mira a Luigi* ....*piensa* ¿acaso él la defendió del entrenador?

Luigi:lo siento, yo...

Entrenador: ¿QUIERE QUE ME DETENGA?, ESTÁ BIEN, ME DETENGO SEÑOR SEGALY, PRINCESA, COMO TIENE DEFENSOR AHORA HARÁN LOS DOS EL ASEO DE TODO UN MES ¿ASÍ ESTÁ BIEN?

Luigi: pero eso no es justo, yo no me refería a...

Entrenador:*mira a Luigi* NO ME INTERESAN SUS EXCUSAS SEGALY.

Luigi:*baja la cabeza*

Marianne:*piensa* un mes solos Luigi y la princesa cada tarde...no...

No soy tan fuerte como para aceptar eso sin romperme...no quiero que pase, no quiero que Luigi se enamore más de la princesa, no quiero perderlo, menos aún cuando las cosas han mejorado

Pero

Yo me voy a marchar

Sería tan egoísta intentar algo

Supongo que si él es feliz yo puedo intentar serlo




---Marianne---






































4 comentarios:

  1. ¿Hola como te va?, en esta ocasión por razones de sueño hare un comentario normal Arix, asi que aqui va ;v :

    Buen Capitulo Arix, el capitulo de Marianne estuvo interesante ;v

    Ay Dios ya me imagine como reaccionaría Marianne al enterarse que Luigi iba mandar a la Friendzone xD

    Yoshi: *Ahorcando a Luigi al estilo de los Simpson*, Pequeño Demonio, ¿Por que no le dijiste a Peach que te gustaba? >:v

    Toad: Ya Yoshi sueltalo el tuvo sus razones :v

    Yoshi: *Lo suelta* -.-

    Me dio gracia lo de Luigi y Marianne con la pelicula, ya que literalmente es la situación de Luigi xD, ademas que lindos se ven juntos ;v

    Toad: Chiale ya Luigi se le declaro a Marianne por fin 7u7

    Yoshi: ¿QUE? :OO

    Toad: Es broma, lo hizo de practica xD

    Yoshi: Ahhhhh

    *Viendo como Luigi se le declara* (Ummm interesante metodo de declaración) Ujum :/

    Jajajajajaja xD, ay Dios esta Marianne que quiere que el Luigi se desvista en su cara xD ay Dios estos tortolos 7u7

    Toad: Jejejeje el Entrenador dio risa con eso del pescado, me pregunto de donde lo abra sacado xd

    Yoshi: ¿Tal vez era su almuerzo? :v

    ¿Quien sabe? xd

    Toad: Si, a por cierto *Le da un pastel de Cumpleaños al Entrenador* Feliz Cumpleaños espero que la haya pasado bien :)

    Yoshi: *Sopla un Espantasuegra* ^.^

    Jejejejeje

    A la broma no puedo creer que Luigi se haya negado de Marianne ese día, ay mi madre si mi Luigi estuviera aqui de seguro le daría una bofetada a su alterego x,d

    Toad: Sabremos despues sus razones Jose :v

    Cierto :v

    Yoshi: No solo eso vaya que la Chica de rojo se sintio enojada y mal sabiendo que su Chico Verde la había reemplazado <:v

    No y no solo eso, al siguiente día cuando ya Luigi y Marianne se iban a reconciliar, ya el Plan de Mario fue púesto en marcha :v

    Toad: Lo cual fue hacer a Luigi y a Peach los castigaran jusntos :v

    Asi es :/

    Yoshi: Pobre Marianne, y de paso no pudo abrazarse con Luigi :(, pero si quieres *Abraza a Marianne para consolarla* yo lo hago por él para que veas que el todavía te quiere mucho :(

    Toad: Eso fue lindo Yoshi :,v

    Si, en fin Arix estuvo interesante el Capitulo, espero que escribas pronto, hasta luego :)

    Yoshi y Toad: Adios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes nwn/ hasta tus comentarios normales son super bien recibidos!

      Marianne: eso de la película fue algo muy conveniente nwn

      Luigi: demasiado ¬¬

      Luigi:O///////////////////////////////////////////////////////////////////O n...no, obviamente n...no me declare, yo, estábamos jugando y....yo eso, fue...yo...olvídenlo ¬//////¬

      Marianne: a mí me pareció tierno

      Luigi:-////- ¿por qué todos hablan de eso y nadie habla de que Marianne casi me pega con una piedra en la cabeza? >:(

      Marianne: porque lo importante es que no te pegó al final nn

      Luigi:*suspira y ríe*

      Entrenador:¿qué hago yo otra vez en este mugrero?

      Marianne: hola entrenador nn/

      Luigi: hola entrenador nn

      Entrenador. -.-

      A: *señala a Toad*

      Entreador:*recibe el pastel* muchas gracias soldado, gracias Yoshi

      Marianne: ¿por que a ellos sí y a mí no? ¬¬

      Entrenador: fue un placer*se va*

      Marianne: ¬¬

      Luigi: O-O menos mal no está -.-" no soportaría ser golpeado por Luigi

      *Recibe un golpe*

      Mario: pero sí de tu hermano mayor nn

      Luigi: *sobando su cabeza* me las vas a pagar ¬¬

      Marianne*recibe el abrazo de Yoshi* gracias nn, lo sé pero*suspira* supongo que todo ha cambiado

      Me alegra que te haya gustado nn nos vemos en la próxima
      Adiós Toad y Yoshi!, me alegra tenerlos por aquí

      Eliminar
  2. YEY que linda es Marianne nn no tanto como mi Peach pero casi jijiji
    es lindo que esté enamorada de Luigi pero no sabe si luigi siente lo mismo, espero que sí harían una linda pareja supongo que tengo que esperar hasta que aparezca el capítulo de luigi dejaste en intriga sobre los pensamientos de luigi

    continua pronto nn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianne es preciosa nn

      HARÍAN LA PAREJA MÁS HERMOSAAAAAAAAAAAAAAA D:

      ya salió el de Luigi nn!

      Eliminar

❤