.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Entrenamiento (General) Parte.7

 A:AMIGUE SOLO QUEDA UNA ESPERANZEEEE, M: oye, pero si ya iniciaste un saludo así ¬¬ A: cellete perre vergue zerre yo veré cómo inicio los saludos en MI blog ¬¬, M: por eso ya nadie te lee ¬u¬ A: TnT...espera. ¿por qué siempre eres tú el que me acompaña en el saludo? >:( M: porque soy el único que te soporta nn A: ESO ES...verdad ¬¬*suspira* como sea, me voy, me han destrozado el autoestima, M: no se puede destrozar algo que no tienes nwn A: te odio ¬¬*se va* M: y en vista de que Arix se fue alv, aquí la historia:

Marianne: ¿por qué tan desanimado?

Luigi: Mario se fue con Peach a la feria*suspira* sé que se lo pedí, pero aún así no sé cómo sentirme

Marianne: Mario no te va a quitar a Peach

Luigi: pero y si...

Marianne: no pienses en eso ¿sí? estás conmigo

Luigi:*suspira* sí, creo que está bien

Marianne: ¬¬

Luigi:*sonríe* está muy bien

Marianne:*sonríe*

------------------------------------------------------

Peach: ¡¿LA FERIA?!



Mario: sí, Luigi sabía que querías venir así que compró un par de boletas, pero me las dio ya que tuvo que limpiar

Peach: ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias! ¡gracias!*abraza a Mario*

Mario: Peach, ¿escuchaste que fue Luigi el que...

Peach: ¡VAMOS A VER TODASLAS ATRACCIONES!*se lleva a Mario del brazo

(En la feria)

Mario:¿dónde quieres ir primero?

Peach: ¿Qué te parece la montaña rusa milenio?

Mario:*mira la fila* linda, ¿no crees que es demasiada fila?

Peach: no lo sé, nunca había venido

Mario:*enfoca su vista en la fila* sí, es mucha fila para una montaña rusa

Peach: entonces quiero subir a eso*señala el carrusel* 

Mario:*sonríe con ternura* lo que desee su majestad

(Con Luigi y Marianne)

Luigi:*tirado en el suelo*

Marianne:*moviéndolo con una escoba* ¡ENTRENADOR, LUIGI MURIÓ!

Entrenador:*llega corriendo* ¿Qué pasó?

Marianne: vea por usted mismo entrenador

Entrenador: ¿Qué sucede con usted Segaly?

Luigi: me siento como basura

Entrenador:*mira confundido a Marianne*

Marianne: cosas del corazón

Luigi: ¿alguna vez ha estado enamorado entrenador?

Entrenador: ehhh, qui..za

Luigi: ¿alguna vez no ha sido correspondido?

Entrenador: ¿lo rechazaste?*señala a Marianne

Marianne:¿qué?, no está hablando de mí

Entrenador: ¿ah no?, ¿no eran pareja?, rayos, ¿entonces por qué se siente esa química?

Marianne: ¿química?*piensa* ¿tenemos...química?

Luigi: el problema entrenador es que yo desearía tener química con otra persona

Entrenador: ¿quién?, ¿la entrenadora?

Luigi: ¿¡QUÉ?!, no...con... con la princesa Peach

Entrenador: ¿te rechazó la princesa?

Marianne: NO, no le ha dicho nada ¬¬

Entrenador: vaya, que patético

Marianne: es que teme que le rechace

Entrenador: además de patético cobarde

Marianne: lo sé, lo sé, y me dijo que lleva así meses, aún más triste

Luigi:*se sienta* ¡oigan!, estoy aquí ¬¬

Entrenador: pues menos mal

Marianne: para que nos escuches fuerte y claro

( En la Feria)

Peach: eso fue super divertido

Mario: demasiada adrenalina para mí, cuando el caballo giraba a una velocidad de -100km/hora sentía que iba a morir

Peach:¬¬ pues yo si me diver...¡mira eso!*señala unos peluches*


Mario:¿quieres uno?

Peach:*asiente tímidamente*

Mario: vamos

(En el puesto)

Mario: buenas noches, por favor tres tiros

Trabajador: serían 6 dólares

Mario:*le paga*

Trabajador:*le da las 3 bolas* es sencillo, tienes que meter las tres bolas en el mismo agujero

Mario:*mete las 3 bolas* fácil

Trabajador: impresionante ¿cuál peluche desea?


Mario: ¿qué peluche quieres linda?

Peach:*agarra un peluche de oso y se sonroja* muchas gracias Mario

Trabajador: que lindo como ganó ese peluche para su novia

Mario: no, nosotros no...

Trabajador: oh, lo siento es que parecen...

Peach: pero no lo somos nn*abraza su peluche* gracias, hasta luego

Mario:¿quieres ir a la montaña rusa milenio ya que se desocupó un poco?

Peach: ¡claro que sí!*sale corriendo*

Mario:*sonríe* allá voy*sale corriendo tras Peach*

(Luigi & Marianne)

Marianne: finalmente, terminé

Luigi:*sentado en una silla* gracias, no estaba de humor

Marianne:*abraza a Luigi por la espalda* ¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?

Luigi:*suspira* no creo que haya nada que...

Marianne: ven, acompáñame



Luigi:*se levanta*¿dónde?

Marianne: tú solo sígueme*sonríe*

Luigi: está bien

(Ambos chicos salen y se van caminando)

A: y espero les haya gustado la historiwis piwis de hoy, nos vemos en la próxima nwn losamo! 

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!












8 comentarios:

  1. que historia tan linda que linda la princesa Peach como se ve alegre con Mario <3
    este blog me encanta por fin me cree una cuenta para poder seguirte y poder comentar




    esta historia me gustó mucho, en serio llevo leyendo todas y cada vez se pone más y más interesante!! sigue pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! nwn me alegra mucho que te haya gustado la entrada , publicaré pronto

      Gracias también por crear un blogger para comentarme QwQ en serio en serio en serio lo aprecio muchísimo

      Eliminar
    2. gracias por responderme estaré muy al pendiente de la nueva parte

      Eliminar
  2. Bueno chicos con otro comentario clasico xd, pero en esta ocasión mis amigos están descansando, pero no se preocupen que tendré buena compañía ^^, así que..

    Hola chicossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como están? :)

    Todos los de mi Blog: *Se prenden las Luces* HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....*Una hora despues*......AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Diantres de ´Pana ustedes duraron una hora :O

    Mario: Bueno pues, queríamos batir el Record del mejor grito del Año xD

    Luigi: Si, pero superamos a tus Amigos? :3

    Ummmm puessssssssssssssss......Nope

    Luigi: Ouh :,C

    Jejejeje xd, en serio ellos duraron 1000 años gritando, les costara bastante superarlo xD

    Toad: Nah ya que xd

    Yoshi: Wow entonces este es el Blog de Arix? :D

    Asi es mi Amigo Yoshi

    Yoshi: Es muy bonito :3

    Toad: Si es bastante Claro :)

    Toadette: Vaya :)

    Toad (Original): Ummmm :)

    Toadsworth: Pues esta bastante bien, la verdad :v

    Asi es, *Doy un aplauso* Bueno chicos vamos a comenzar con la comentación les parece? :)

    Todos menos Yo: De acuerdo :)

    Goomba y Koopa: *Que siguen escondidos en un arbusto*

    Goomba: Daight, ¿Por que seguimos escondidos aqui?, ¿no te comezón? >:v

    Koopa: Recuerda que tenemos que atacar en el momento idonio >:v

    Goomba: ...................PERO SI NO ESTAMOS EN NUESTRO BLOG >:O

    Koopa: Anoma si cierto ^^U *Se sale del arbusto*

    Goomba: *Se sale también* Ash ¬¬

    Ah veo que llegaron, en fin a comentar :V

    Kamek: *Aparece* De acuerdo >:)

    Wow *Me asusto* O.O

    ResponderEliminar
  3. Bueno según lo visto, el Luigi se ve desaminado, porque el Marito se fue con la Princesa Peach :3

    Luigi: Oh vamos otro yo no creo que m hermano de otro blog sea capaz de hacer semejante deshonra :/

    Mario: 7u7 Tal vez lo haga, o tal vez no lo haga xd

    Luigi: -.-U, el punto es que tienes una gran compañía, creeme quien no querría estar con esa hermosa chica pelirroja cy tenerla como amiga :)

    Toad: Es cierto Luigi, deberías valorar hasta el momento lo que tienes ;v

    Asi esssss, bueno continuando vemos que la Princesa Peach por fin disfrutara de la Feria Yupiiii ^O^

    Mario: Si que bien por ella, pero debería escuchar a su amigo la proxima vez :v

    Ay ya Mario, lo que pasa es que ella no ha podido ir a ninguna feria y tal vez esa sea como su primera vez :)

    Yoshi: Estoy de acuerdo :3

    Toadsworth: *Sentado mira a Peach y suspira* Ah se ve tan feliz, al menos ya se que hacer para la proximo cumpleaños de mi princesa :)

    Toadette: Estoy de acuerdo :D

    Toad (original): Yuujuuu ^^

    Kamek: Juajajaja pero lamentablemente la fila de esa atracción estaba muy larga >:), me pregunto que numero les hubiera tocado en la cola xD

    Goomba: *Lo lee* Cuarentaunmillonesnovecientosehhhhhquien sabe que? :v

    Koopa: xD

    Si amigos F, pero no importa hay mas atracciones :)

    Toad (Original): Si y castillo y colores y dulces y princesas :3

    Toadette: ¿Eh?, eso no es Disneylandia ¬¬U

    Toad (original): Ouh uU

    Toad: Pero al menos se montaron a un carrusel, y eso es divertido :3

    Luigi: Oh es verdad :)

    Asi es, bueno en fin continuando con los chicos del entrenamiento

    Mario: Entrenamiento, mas bien Luigi y Marianne parecen trabajar de mantenimiento de limpieza, ya que todo el tiempo andan limpiando :(

    Luigi: Ush Mario pero recuerda que a ellos los castigaron por llegar tarde en aquella ocasión ¬¬U

    Toadsworth: Es cierto ellos tienen que cumplir su castigo, deben ser responsables, porque a lo mejor ellos un dia antes estaban muy ocupados >:v 7u7

    Toad (Original): Haciendo que? Maestro Kinopio :O

    Toadsworth:

    https://www.fotosdememes.com/wp-content/uploads/2021/07/No-lo-entenderias.jpg

    Toad (Original): O_O

    Mario: Ummm bueno esta bien :v

    Si, y bueno al parecer el Luigi murio ya que su novia fue secuestrada esta vez xd

    Yoshi: Si Y ESTA VEZ FUE POR MARIO >:V

    Toadette: *Mira a Mario* ¿Como pudiste?.jpg >:( xD

    Koopa: Si que su hermano se sintiera como basura :3

    Kamek:

    https://i.pinimg.com/564x/32/7a/f0/327af0cac916eff082cd4d4166a8d6ba.jpg

    Toad: Si, ay Dios este plomero, *Mira al Entrenador* Hey hola Entrenador, ¿Como le va?, solo quiero decirle que su manera de enseñar es muy admirable ;v, saludame a Camille de mi parte, que ella es muy inteligente :)

    Yoshi: Jejejeje asi es, aunque me parecio chistoso que penso que el Luigi iba a tener algo con la Entrenadora 7u7 jajajaja xD

    Toad: Yoshi >:O

    ResponderEliminar
  4. Yoshi: Que solo decía xd

    Toadette: Oh vamos Luigi, solo debes decirle a la Princesa PEach lo que sientes y ya, no es tan dificil xd

    Kamek: Claro amigo, y si te rechaza bueno pues...conozco un bar cercano ^^

    Koopa: Oye si 7u7

    Goomba: Nos invitara una Copa de Zumo Señor? :3

    Kamek: NO >:v

    Goomba: Chiale :,v

    Este moustrico xd, en fin vemos que casi estuvo a punto de morir por ese carrusel xD

    Kamek: En serio?, entonces le dire a mi Señor Bowser para que los instale como trampas en su Castillo xD

    Koopa: Woooo vamos tener una feria :D

    Goompa ShIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ^u^

    Kamek: ¬¬U

    Jejejeje bueno y al parecer Mario tiene talento para esos juegos :3

    Mario: Bravo otro Yo, eres lo maximo :)

    Yoshi: No contaba con su astusia :3

    Luigi: Ummm no entiendo porque hay un Bombero trabajando en la Feria xD

    Debe ser su trabajo secundario :v

    Toad: En serio, crei que su trabajo secundario era en un Bar? :v

    Hay ya pues, es solo un Gif >O<

    Toadsworth: Oh es cierto :)

    Toadette: Si bien por Mario :)

    Toad (Original): Gano un peluche para su novia ^O^

    Toadsworth: *Con una escopeta* ¡QUE?

    Mario:

    https://i.pinimg.com/600x315/3e/90/0f/3e900f828399313ad142fd1ea25486f3.jpg

    Luigi: Si es solo un malentendido ^^U

    Toad: Al menos ya los chicos se van hacia la montaña Rusa :)

    Goomba: Ouh Yeah, pues abrochense los cinturones por que esto se va a descontrolar >:D

    Yoshi:

    https://i.ytimg.com/vi/qHqH5DK9Fn0/mqdefault.jpg

    ResponderEliminar
  5. Jejeje si, chicos, en fin mientras pasa eso, al menos vemos que Marianne consolo a Luigi :)

    Luigi: Ves te lo dije, te dije que una gran amiga, por Dios otro yo, si no la cuidas ni la quieres, me lo voy a quedar xD

    Mario: Ay hermano no sueñes tanto xD

    Koopa:

    https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/29/95/29952558.jpg

    Miu Yang: *Aparece* Hola chicos :)

    Koopa: *La mira* *O*, DIOS ES GRANDE :,D

    Miu Yang: Jajajajaja ^^

    Miu que haces aqui?, pense que estabas dencansando con los demas mientras comían del pastel que le dio Peach a Viper y Tex :)

    Miu Yang: Solo vine a ver que pasa? ^-^

    Mario: *MIra a Miu* Vaya :O

    Luigi: NO sabia que habia otra como ella :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Miu Yang: POr que lo di...>:( Ah no me digan que me estan comparando con Mar...

    No no no no nada de eso tranquila ^^, es solo que se sorprenden en verte ¿verdad chicos? <:D

    Koopa: Si la verdad que es un mujeron UuU

    Miu Yang: Oh gracias Koopa ^^ *Se va y pasa donde esta Kamek* Con permiso Señor Anciano ^^

    Kamek; *La deja pasar* O.O INSINUA QUE SOY VIEJO? >:V

    Toadsworth: No creo que eso Kamek, pero a mi me late que usted nacio 100 años antes que yo xD

    Todos menos Kamek: Jajajajajaja xD

    Kamek: >:((((((((((((((((((((

    Jajajaja, en fin Arix, estuvo muy buena la parte, espero que escribas pronto y Mario por favor dejala tranquila *Saco mis Hoz* , es mas si quieres te traigo unos amigos para jugar *Muevo la Hoz en forma circular y comienza a brillar* :)

    De repente se abren unos portales donde salen mucha gente

    Clientes de donde trabaja: >:(

    Un Cliente: *Mira donde esta* Orale :3

    Clientes: *Miran a Mario*

    Un CLiente: MIREN, ES EL SUJETO QUE SE BURLO DE LA CHARCUTERÍA DONDE TRABAJA JOSE >:V

    Otro Cliente: Pues que no se ha visto en un espejo que un plomero >:(

    Otro de los Clientes: Vamos a darle una lección >:O

    Todos los Clientes: *Sacan antorchas y pinchos* SI >:( *Comienzan a perseguir a tu Mario y suena esta musica*

    https://www.youtube.com/watch?v=H8zZBjUmerk&t=28s

    Vaya ^^U

    Los clientes: *Caminan como ejercito de lado en el fondo* >:(

    Mario: Que paso?

    Es que al parecer el Jefe de mi trabajo no le gusto que Mario se burlara de donde yo trabajo, asi que publico en el estado de Whattsapp "FONTANERO SE BURLA DE LA CHARCUTERIA MAS FAMOSA DE ????????"

    Luigi: Uy ._.U

    Si, en fin hasta luego :)

    Todos los de mi Blog: Adios :D

    ResponderEliminar
  6. HOAL CHICOS!!! casi logran alcanzar a los amigos de José...solo les faltaron unos cuantos años XD me alegra que les guste mi blog nwn (menos mal no lo vieron en mi época metalera wtf xDD bueno, mi época emo/metalera/otaku, o en mi época de fanática de DC aún me gustan ambas pero AGRADECIDA CON EL DE ARRIBA ya no las reflejo en el blog WTF les juro que era todo negro y darks y así)

    Luigi: bueno, no es nada malo que se vaya con Peach la verdad, lo hico porque se lo pedí y...quería ver a Peach feliz nn...MALO LO QUE ME HIZO CUANDO ÉRAMOS JOVENES

    Mario: pero mi hermanito ya me perdonó nwn*abraza a Luigi*

    Luigi:*suspira* sí Mario*sonríe un poco* ya lo hice

    Mario:*sonríe*

    Luigi:*suelta a Mario y se sonroja* sí, bueno...yo*mira a Marianne y sonríe* sí me siento muy MUY afortunado de que una chica como ella sea mi amiga

    Marianne:*se tira a la espalda de Luigi* ¡YO TAMBIÉN ESTOY MUY FELIZ DE TERNERTE! nwn

    Luigi:*se sonroja*

    Marianne: ¿tas bien? 7u7

    Luigi::*asiente* s..sí

    Mario: lo sé, debió escucharme ¬¬ es que estaba muy feliz, Peachy no la ha pasado bien...

    Toadsworth: oh, de seguro le gusta, yo no he podido estar muy al pendiente de mi niña... me alegra ver que mi alterego no se dejó consumir por buscar siempre apreder más y descudó a su princesa... :(

    A: UnU *c muere de la tristeza

    Mario:*soba su cabeza* al menos Peachy se divirtió

    Marianne: el entrenador tiene alguna fijación conmigo ¬¬ yo lo sé

    Mario: oh, oh, oh, yo sé que estaban haciendo esa noche

    Luigi: ¡¿LO SABES?! *se sonroja*

    Mario: sí 7u7 hermano, eres muy obvio

    Luigi: demonios

    Mario: esa noche ellos... TUVIERON S*cae al suelo*

    A: ¡QUE NO! >:( QUE TOAD TA CHIKITO >:(

    Mario:*se levanta y soba su cabeza* está bien, lo siento, lo siento ¬¬

    Luigi: yo se lo pedí...el problema no es que se vaya con Peach, el problema es que no quiero que se repita lo que me hizo hace años ¬¬

    Mario: uwu?

    Entrenador: ¿qué es esto?

    A: es la sección de comentarios entrenador, bienvenido nwn

    Entrenador: ¿qué hago aquí?, ¿por qué están todos reuinidos?, ¿por qué está todo tan desorganizado?

    A: es que Toad le dijo algo señor

    Entrenador:*ve al Toad y sonríe* Muchas gracias muchacho, aprecio tu buen gusto de aprendizaje*ve a Yoshi* la entrenaodra Camille es una mujer muy capaz, hermosa e inteligente, claro que se me pasó por la cabeza que uno de sus aprendices se enamorara de ella, no sería la primera vez que pasa, y le haré saber lo que piensas e ella pequeño, estará muy feliz*se va*

    Luigi: no es tan fácil, si me rechaza podrían pasar tantas cosas, todo se tornaría tan icómoo y yo*mira a Peach* no sé si estoy preparado para eso...aún

    Mario: acepto la salida al bar nwn

    Luigi: ¬¬

    A: F por los goombas, yo les invitaría el zumo pero pareciera que lo único que toman estos personajes es alcohol ¬¬

    Todos: nn"

    A: -.-"

    Mario: JAJAJAJA ¿en serio creyó que era una trampa mortal? xDDD

    A: ¬¬

    Peach: al parecer el trabajador cree que parecemos pareja nn" y no me sorprendería, Mario es como mi complemento

    A: ¿qué dijiste?

    Peach: no lo sé, creo que nos complementamos bien nn pero como amigos

    A: ¬¬ eso espero

    Mario: ¡¿qué demonios hace Marianne allá?

    Marianne: ¡QUE ELLA NO SOY YO! >:(

    Luigi:yo estoy seguro de que jamás podría confundirte con nadie más, eres inigualable para mí

    Toados:*miran a Luigi y hacen silencio*

    Luigi:*se sonroja*

    Marianne: own Luigi, eso fue adorable nwn*abraza a Luigi*

    Luigi:*se sonroja aún más*

    Mario: dejen en paz al anciano >:( no se vaya a morir del corazón UnU

    A: Mario, estás en problemas xD...¿Mario?, ¿Mario?, ¿alguien vio a Mario?

    Peach: yo lo vi salir corriendo nn

    A: cobarde ¬¬

    Adiós!!!!!!!!1 gracias por pasarse por aquí!! nwn





    ResponderEliminar

❤