.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 5 de septiembre de 2022

Entrenamiento (Luigi & Marianne) Parte.3

 A:Holiwis amiwis piwis, ando publicanding antes de clase entonces ando sin tiempiwis D: TODO MAL M: TODO MAL D: A: ¬¬ ¿qué haces aquí?  M: te hago coro nn A: ¬¬ como sea M: como sea A: ¬¬ AQUÍ LA HISTORIA! M: AQUÍ LA HISTORIA!

(Tras ver a Mario y Peach marcharse Luigi se dirige hacia el entrenador)

Luigi:¿si señor?

Entrenador: Segaly, cuando te llame quiero que vengas de inmediato

Luigi: está bien

Entrenador: quiero un sí señor*grita*¿ENTENDIDO?

Luigi:*se para erguido y hace un saludo militar mientras dice con un tono de voz fuerte* ¡SÍ SEÑOR!




Entrenador: así me gusta*señala el lugar en donde habían estado los muchachos con anterioridad* quiero que lo limpien

Marianne:¿acaso hicimos algo mal?

Entrenador: no, solo que cada día se queda una pareja para limpiar *saca confeti de sus bolsillos y lo lanza al aire* hoy fueron los ganadores

Luigi: vaya¬¬

Entrenador: estaré esperando a que terminen allá*señala una pequeña oficina* ah, y también limpien eso*muestra el confeti que había tirado con anterioridad y se retira*

Luigi:*suspira* supongo que debemos empezar

Marianne: así es *toma una bolsa de basura y la acomoda en un cesto* entre menos nos tardemos mejor

Luigi: al menos no hay mucho que limpiar*levanta una basura y la tira al cesto* 10 puntos

Marianne:*mira a Luigi*¿dijiste algo?

Luigi: n...no*se sonroja* es solo que... yo...eh...

Marianne:*ríe y lanza una bolita de papel al cesto* 20 puntos, voy ganando

Luigi:¿por qué?

Marianne: estoy más lejos que tú cuando tiraste la primera basura

Luigi:¿ah sí?*se aleja mucho más de la cesta y tira un papel fallándolo* 

Marianne: uuy -50 puntos, mal ahí

Luigi: *camina hacia el papel y lo tira* +100 puntos 

Marianne: ¿Qué dices?, si eso es trampa

Luigi: ¿Dónde está la regla que lo dice?

Marianne:*suspira y le da un delicado golpe en el brazo a Luigi* ahí está

Luigi:*se encoge de hombros* supongo que me convenciste 

Marianne:*sonríe*

Luigi:*se sonroja*

Marianne: bueno, sigamos con esto que la basura no se va a recoger sola, ojalá lo hiciera, así no tendríamos que pasar nuestro primer día limpiando 

Luigi:sí, ojalá pasara pero por ahora tenemos que limpiar nosotros

Marianne:sí...que aburrido....*le tira un papel en la cabeza a Luigi*

Luigi:¡oye!*le tira un papel a Marianne*

Marianne:¡OYE!*empieza a reír* abusivo*le tira un montón de papelitos a Luigi y sale a correr mientras hace lo mismo*

Luigi:¡tú empezaste!*empieza a lanzarle papeles a Marianne mientras corre esquivando los que le estaban tirando




Marianne: maldición, me quedé sin municiones

Luigi:*sonríe con una bola de papel en la mano* di tus últimas palabras

Marianne:¡DETRÁS TUYO!

Luigi:*se gira* ¿eh?

Marianne:*le tira un papel a la nuca*

Luigi:*se deja caer al suelo*

Marianne:*se acerca a Luigi riendo* bueno, supongo que gané


Luigi:*acostado en el suelo* incluso me mataste

(Mientras Marianne caminaba hacia Luigi la misma se resbaló y terminó sobre el fontanero)



Luigi:*se sonroja*

Marianne: *se sonroja*hey, no quiero que creas que soy de esas chicas que se lanzan sobre ti a penas conociéndote, o sea sí, estoy sobre ti y a penas nos conocemos, pero fue porque me resbale

Luigi:*aún más sonrojado* n...n...nunca pensaría eso, yo vi cu...cu...cua...a...ando te re...resbalaste y...*gira la cara para a alejar la misma de Marianne*

Marianne: digo, sí, eres apuesto...

Luigi:*abre los ojos y se sonroja*

Marianne: pero tampoco es como para...

Luigi:*sonrojado* eh, disculpa, eh *aclara su garganta* Ma...Marianne....

Marianne: ¿sí?

Luigi: la...lamento interrumpir tus pensamientos pero...¿po...podrías  por favor levantarte?

Maerianne:*se sonroja* oh, sí*se levanta de golpe* jeje lo siento nn"

Luigi:*sonrojado* n...n..no hay de qué

Marianne:*se acerca a Luigi* lamento haberte hecho sentir incómodo

Luigi:*con la cara roja cual tomate y sin mirar aún a Marianne* n...no te preocupes

Marianne:*ríe y se aleja para seguir recogiendo basura*

(tras acabar de limpiar el lugar y caminar un poco)

Marianne:¿quieres ir a comer algo?, yo invito

Luigi:*mira a Marianne* sí, tengo hambre, vamos a comer algo, pero no te preocupes por lo del pago, yo...

Marianne: no, no te preocupes tú, yo invito esta y la próxima cuando vayamos a un lugar más costoso*sonríe* invitas tú

Luigi: ah, ya veo ¬¬

Marianne:¿quieres ir por una hamburguesa?, hay un lugar muy bueno cerca de aquí

Luigi: claro*se encoge de hombros*

(ambos chicos entran en el restaurante y se sientan)   

Toad:buenas noches *le pone un individual a cada uno y les pasa la carta* volveré en cinco minutos, ¿se les ofrece algo mientras tanto?

Marianne:*niega con la cabeza*gracias*abre la carta*

Luigi:gracias

Toad:*se retira*

Marianne: no creí que fueras tan divertido*sonríe* tenías toda la cara de ser una persona difícil

Luigi:*se sonroja* ¿p..por qué pensaste eso?, ¿en serio me veo tan mal?

Marianne: no*se ríe* no es eso, es solo que*se encoge de hombros* te sentí muy retraído en toda la sesión, es todo, creí que eras más reservado, pero ya noto que quizá me equivoqué un poquito

Toad:*aparece* ¿ya puedo tomar su orden?

Luigi:ah, sí*abre la carta* quiero una cheese burguer y una King Lemonade

Toad:*anota*

(mientras los dos muchachos piden su comida  pasan cerca a ellos Mario y Peach, pero, debido a que se encuentran pidiendo no se fijaron en lo que sucedía a su alrededor)

Marianne: yo quiero, tráeme....mmmmm....lo que opines que es lo mejor del menú*le entrega la carta cerrada* y de beber, lo que dijo el muchacho

Toad: Entendido *sonríe y recibe la carta* le va a encantar*se retira*

Marianne: y bien, Segaly, *pone sus codos sobre la mesa y acerca su cara a la de Luigi* ¿listo para unas preguntas para conocernos mejor?

Luigi:*traga saliva* eso creo

Marianne: ¿Cuántos años tienes? ¿Qué son ustedes de la princesa? ¿por qué viven con ella? ¿Qué haces para vivir?

Luigi: 23, Somos quienes ayudamos a que la rescataran y es mi mejor amiga, porque mi hermano compró por accidente para nosotros una casa de Toads y el rey nos permitió vivir con Peach, en este momento me están pagando por estar con Peach

Marianne: interesante, ¿sabes?; también puedes preguntas

Luigi: bien, eh, yo, ¿Cómo estás?

Marianne:*ríe* no Luigi, así, te ayudaré un poco; tengo veinte años, no tengo hermanos y vivo sola

Luigi: está bien, ¿en qué trabajas?

Marianne: así está mejor, no trabajo en nada, hasta hace unos meses trabajaba de mesera pero actualmente estoy centrada solo en mi entrenamiento, antes de llegar a donde estoy estuve en un pequeño entrenamiento pre entrenamiento*ríe y susurra* era ver videos de defensa personal en YouTube y practicar desde mi casa 

Luigi:*sonríe* que tierna

Marianne: ¿qué?

Luigi:*se sonroja y baja la gorra ocultando su cara* nada

Marianne: que tierno*sonríe*

Luigi:*levanta su gorra mira a Marianne y sonríe*

Toad:*les pone la comida y bebida sobre la mesa* que aprovechen*se retira con una venia*

Luigi: bueno, Bon Apetite 

Marianne: eso mismo, *le da un mordisco a su hamburguesa* a propósito, ¿Cómo terminaste aquí?, ¿eres del mundo exterior no es así?

Luigi: Sip *suspira y toma un sorbo de su coctel* te lo voy a resumir así, mi hermano estaba buscando a alguien y yo lo acompañé

Marianne: ¿aquí?, ¿en el reino champiñón?

Luigi: no, aquí terminamos por accidente 

Marianne: quizá sea en el cosmos, en sarasaland, en...

Luigi: la chica que busca posiblemente está fuera de las alcantarillas mágicas

Marianne: oh, está bien*sonríe*

Luigi: ¿y tú?

Marianne: yo he vivido aquí casi toda mi vida

Luigi: hace un rato en el entrenamiento dijiste que la realeza los había ayudado a ti y a tu familia

Marianne:*suspira* sí...

Luigi:*se acaba su bebida* ¿quieres hablar de ello?

Marianne: *mira a Luigi*claro*toma aire* mis padres son del mundo sobre las alcantarillas, llegaron aquí por accidente, caímos cuando yo tenía tan solo cinco años me perdí en un parque y un aterrador lagarto gigante me agarró, estaba tan asustada, pero fue entonces cuando llegaron el rey y su guardia y me salvaron de eso...luego, al llevarme con mis padres se...se dieron cuenta que no vivíamos en las mejores condiciones y*aclara su garganta intentando no llorar* nos ayudaron, nos ayudaron tanto, a mí, a mis padres*suspira* siento que no he hecho lo suficiente por ellos, por eso ahora quiero trabajar protegiéndolos

Luigi: tú sí eres valiente ¿no es así?

Marianne: ¿a qué te refieres?

Luigi: es...solo digo entrar a la guardia real porque quieres, me parece muy valiente

Marianne: sí, bueno, salvar a una mujer desconocida de un mutante no es muy cobarde que digamos

Luigi: *suspira* tienes razón*piensa* pero sí haber intentado huir de la situación desde el primer momento

(Unas horas más tarde)

Luigi:*se sonroja* 

Marianne:*ríe* eres muy gracioso

Luigi: solo lo dices por todo lo que has bebido ¬¬

Marianne: hemos ¬¬

Luigi:*se sonroja*  hemos *ríe* ¿nos vamos?

Marianne: claro*llama a un Toad*

Toad:¿sí?

Marianne: ¿nos puedes por favor traer la cuenta?

Toad: con gusto señorita*se va*

Luigi: ¿Qué hora es?

Marianne:*sonríe y mira a Luigi* ¿por qué?, ¿te aburriste de estar aquí conmigo?

Luigi:*s sonroja* N..no, para nada, es solo que lle...llevamos un rato largo aquí y no... no sé qué tan tarde sea y...

Mariane: no te lo tomes todo tan personal chico verde*saca su celular* mira, no tengo carga, ni idea qué hora es

Luigi:¿por qué lo de chico verde?

Marianne:*mira de reojo a Luigi* ¬¬ por nada en especial

Luigi: *mira su ropa* ya noté por qué ¬¬

Marianne: finalmente

Toad: aquí tienen *deja la cuenta sobre la mesa*

Marianne:*levanta su bolso y va a sacar el dinero*

Luigi:*pone el dinero sobre la cuenta* ahí tienes, con un poco de propina incluida

Toad: muchísimas gracias señor*se retira*

Marianne:*se queda mirando a Luigi aún sin sacar su mano del bolso*¡Oye!

Luigi: ah, verdad que ibas a invitar tú, supongo que la próxima vez cuando vayamos a un lugar más costoso te toca pagar

Marianne: claro ¬¬ espera*se acerca a Luigi* ¿eso significa que habrá más salidas juntos?

Luigi:*se sonroja* eh...sí, yo...digo, sí, claro

Marianne:*se acerca más a Luigi* me agradas ebrio

Luigi:*se sonroja* n...no estoy ebrio, bueno, solo un poquito...

Marianne:*ríe* da igual, eres menos tímido así

Luigi: quizá un poco...o quizá es por ti

Marianne:*se sonroja, ríe y se levanta de la silla* ¡Vamos chico verde!, se nos hace tarde

Luigi:¿tarde para qué?

Marianne:*se encoge de hombros y camina a la salida*

Luigi:*suspira* aquí vamos*se levanta y sigue a Marianne*

(Al salir del restaurante)

Marianne:*mira el cielo* ¿quieres ir a algún lugar?

Luigi:*mira a Marianne* ¿ahora?, ¿no es tarde?

Marianne: no lo sé*le muestra a Luigi su celular sin batería* muerto

Luigi:*saca su celular* el mío está igual*lo guarda nuevamente*

Marianne: Ya ves, tenemos mucho por hacer

Luigi: no lo sé, Peach podría estar esperándome y yo...

(Castillo De Peach)

Peach: ¿estás seguro que no te importa dormir juntos?

Mario: por supuesto que no linda ¬u¬

(Nuevamente con Luigi & Marianne)

Marianne: ¡vamos Luigi!, la noche es joven 

Luigi: pero mañana tenemos entrenamiento y...

Marianne:¿confías en mí?

Luigi:¿en una chica que conocí hace unas pocas horas?...sí, ¿por qué no?

Marianne:*toma de la mano a Luigi* entonces vamos

Luigi:*se sonroja* claro

(Los muchachos llegaron a un parque)

Luigi:¿era este el lugar al que querías venir?

Marianne:*asienta con la cabeza* ven, sígueme*se sienta en un árbol

Luigi:*se sienta junto a Marianne* ¿No es hermosa la noche?

Marianne:*mira a Luigi* sí que lo es*piensa* no sé qué tenían esos cocteles pero creo que este fontanero me está pareciendo demasiado atractivo*habla* me agradas chico verde

Luigi:y tú a mí chica roja

Marianne:¿es por mi pelo?

Luigi: sí, tienes el rojo más lindo que hubiera visto en mi vida

Marianne:*se sonroja* ¿lo dices en serio?

Luigi: y no me hagas hablar de la persona que porta ese hermoso cabello

Marianne: ¿Dónde está mi Luigi y qué hiciste con él?*hace un pistola con us mano y la apunta a la cabeza del fontanero*

Luigi:*ríe* lo siento, quizá es el alcohol el que está hablando...

Marianne:*se sonroja* bueno...que no se calle

Luigi:*se da cuenta de lo que ha dicho se sonroja y baja su gorra escondiéndose la cara* y...ya se fue el efecto

Marianne:*ríe*oye ¿quieres algo dulce?

Luigi:*destapa su cara*¡claro!

Marianne:*saca de su bolso un brownie*

Luigi:¿siempre cargas con eso?

Marianne: no siempre, a veces son galletas, chocolatinas, ponquesitos, dulces, gomitas, es que adoro el dulce

Luigi: eso noto, ¿los haces tú?

Marianne: *afirma*son mis brownies espaciales

Luigi:*le da un mordisco y mira a Marianne sorprendido*están delici..espera ¿dijiste espaciales?

Marianne: especiales, lo sé, lo sé, demasiado chocolate*sonríe, le da un mordisco a su mitad del brownie y continúa hablando mientras mastica* es de chocolate con chispas de chocolate, centro de chocolate, cubierta de chocolate, un poco de maní para que no se sature de chocolate*traga lo que mascaba con anterioridad y continúa* y el ingrediente secreto que ha trascendido por generaciones

Luigi:*mira a Marianne* ¿generaciones?

Marianne: ¿una generación puede ser de solo yo, verdad?

Luigi:*niega con la cabeza y sonríe* creo que conozco ese ingrediente

Marianne:*le sonríe de vuelta a Luigi*¿ah sí?

Luigi:*se deja caer en el césped* sí*mira a Marianne* y te quedó increible




Marianne:*sonríe y se tira junto a Luigi*

(Algunas horas más tarde)

Luigi: Lo he pasado muy bien contigo, es como si no hubiera problemas, como todo fuera tan pacífico, sin preocupaciones, sin problemas*suspira* se siente bien

Marianne: *se sienta* somos yo y la magia de mi cocina*sonríe* y aunque adoro estar aquí contigo ahora sí es algo tarde

Luigi:*se sienta* creo que aquí nos separamos ¿no?, desearía no tener que hacerñp

Marianne: no tenemos que...

Luigi:¿por qué?

Marianne:¿quieres ir a mi casa?

Luigi:b...bueno, ¿ir a la casa de una chica a la que acabo de conocer estando en este estado?

Marianne: o irte completamente solo y dejarme completamente sola yendo a mi casa

Luigi: Touché

Marianne: entonces, ¿vamos?

Luigi:*se sonroja* s..sí, está bien

(Camino a casa de Marianne)

Luigi: y así fue como creí que habían robado mi bicicleta

Marianne: ¿nunca te diste cuenta que no era la tuya?*ríe*

Luigi: obviamente no *ríe* 

Marianne: me agrada que tú hayas sido mi pareja en el entrenamiento

Luigi:*mira a Marianne incrédulo*

Marianne: lo digo en serio

Luigi: opino lo mismo de ti

Marianne:¿oh!, mira, aquí son mis apartamentos*señala a un conjunto de apartamentos*

Luigi: ¿aquí?, sentí que nos acabamos de ir

Marianne: yo igual*se ríe* quizá el tiempo pasa más diferente estando juntos

Luigi:*se ríe* ¿también lo sentiste? *piensa* estando juntos...

(Los muchachos entraron al conjunto y, a continuación al apartamento de Marianne el cual estaba en el primer piso)

Marianne:*entra y se quita los zapatos * ¿quieres algo de tomar?, tengo la boca seca

Luigi:*entra* gracias, me leíste la mente, oh, ¿y algo de comer quizá?

Marianne: sí, prepararé un par de bocadillos, allí hay un enchufe*señala un enchufe junto al sofá* puedes poner a cargar tu celular ahí*entra en la cocina*

Luigi: voy* se sienta en el sofá y, a continuación conecta el cargador y su celular dejándoles sobre una mesa*

(Minutos después)

Marianne:*se sienta junto a Luigi y deja un par de vasos de agua y algunas galletas sobre mesa* estoy tan cansada*ríe*

Luigi:*ríe* ¿de qué te ríes?*toma un sorbo de agua*

Marianne: no sé*ríe un poco más* supongo que me parece algo ridículo que nos hayamos conocido hace tan poco, y ya te sienta tan propio*toma un poco de agua*

Luigi:*sonríe* ¿acaso me estás coqueteando?

Marianne:*ríe* quizá

Luigi:*se sonroja* ehm...eh...yo...vaya.....me*traga saliva y se sonroja* que bien

Marianne:*mira a Luigi y sonríe*

Luigi:*se sonroja*la pasé increíble contigo*se recuesta en el espaldar del sofá y al girar la cabeza se encuentra de frente con la cara de Marianne*




A:Mario ha dejado de hacerme coro y yo ya entré a clase UnU espero les haya gustado la historia y nos vemos...el...MIERCOLES jijiiji nwn

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!























8 comentarios:

  1. hola arix que alegría volver a ver tu blog recuerdo que lo leía hace años y hoy que entro a blogger y veo que sigues escribiendo me hace muy feliz en serio todo el cambio de tu blog está precioso, voy a seguir tus historias nuevamente como lo hacia hase años, eras mi blogger favorita, que alegría

    sobre la historia no se quien sea marian pero creo que algo va a pasar entre ella y luigi...se siente la tensión

    continua pronto estare por aqui leyendote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHH WTFFF ¿quién eres? :000

      que lidis que me sigan desde hace tanto QuQ tecueme

      y sí se re siente la tensión entre ellos dos jeje nn"

      Claro que continuaré pronto! el miércoles nn <3

      Eliminar
    2. Wow un seguidor de hace mucho O.O, tienes mi respeto ;)

      Eliminar
  2. Bueno aqui un comentario algo loco pero especial, ¿que pasaraia si en el trabajo vieran tu Blog? xD Veamos :3

    En la zona de los espectadores

    Esmeralk: Oigan el Maestro todavía no ha llegado? :(

    Viper: No Esmeralk el sigue en el trabajo, y vaya que es un poco duro segun lo que cuenta -.-

    Tex: Oh vaya, en verdad lo extraño unu, ¿Tu tambien lo extrañas?

    Miu Yang: *Pensativa* :(

    Tex: Miu :O

    Miu Yang: Ah si lo siento me quede pensativa tambien en el Maestro, tambien lo extraño muchisimo

    Tex: Ya pronto llegara *Le sonríe*

    Miu Yang: :)

    Viper: *La mira como se porta* ¬_¬.....

    Miu Yang: u.u (Espero que regreses pronto Maestro Jose, la verdad que te extraño mucho :,( ) *Suspira*

    Esmeralk: Me pregunto que estara haciendo?


    En el Trabajo que se muestra una pantalla de la nada hacia sus personajes para que respondan xd


    AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *Coloco un Jamon completo en la Rebanadora que tiembla y lo corto y lo embalo al estilo de los comic* ¬u¬ A su orden señora -u-

    Cliente: Muchas Gracias :) *Se va a pagar*

    R: Jose ya casi son los ultimos :/

    Dale pues mano :)

    Clientes: *Van caminando de lado como un ejercito en el fondo de la ventana* >:(

    P: Naguara so..so..son muchos pero fuego pues >:3

    Despues de que acabaramos comenzamos con el comentario que alguien tiene un telefono y esta leyendo el blog xd

    Ufffff lo logramos señoressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Bv

    R: Ponete musica alli mano xd

    P: Siva xd *Agarra el control remoto*

    "P" utiliza el control y pone esta musica a todo volumen xd

    https://www.youtube.com/watch?v=JEdDaalYx0s

    R: Se prendio >:D

    Jejejeje

    ResponderEliminar
  3. *Hace que algunos de tus personajes bailen xd*

    P: *Levanta la mano y se pone a bailar* -w-

    Jejejeje este loco cree que esta en la rumba xD

    S (Es una chica): Ay que lindo :3

    ¿Que paso?

    S: *Mira a Luigi que hace su pose de soldado*, ay es tan bello OuQ,

    Bueno si el Luigi tan obediente como siempre, ese es mi campeon :3

    R: Jsjhjhjhjhjh ese Entrenador si es vivo, mando a limpiar a los chicos a sabiendas que arrojo el mismo el confeti xD

    Si y vaya que Marianne y Luigi tienen un juego amistosos *Vemos que Marianne se cae sobre Luigi* Muy amistoso diria yo :3 xD

    P: *Deja de bailar* Luigi te envidio chamo, e...e.e.e.e.e.e.e.en serio quisieras jugar j..juegos asi xd

    S: ¡Callate! >:v xd

    P: Jsjsjsjsjs

    Jajajajaja y la Miu...perdon Marianne, perdon es que las confundi x,d, iba a invitar el lugar mas barato para que Luigi invite para el Restaurant mas caro xD

    R: *Limpiando la rebanadora* Ajaaaaa ¬u¬ mamonsita mija.jpg xD

    Jejejeje si *Surto unos panes*

    S: ¿Como sabes esa parte? :O

    Pues yo tambien lei el Blog en mi hora de almuerzo xd

    S: AAAAHHHHH xd, *Mira la cita de Luigi con Marianne xD* Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy que linda cita :3 *MIra las conversaciones* Viste "P" asi es como debes tratar a las novias >:3

    R: Viste Mano *Le da un sape a "P"* >:3 xd

    P: *Le regresa el golpe* ¿Que pasa =%#&%&%#? xd

    Chacho la grosería >:v

    P: Se..se..se..se..se..se..se me chispotio x,d

    Cuidao con esas palabras xd

    S: Si "P" mejor callate xd

    P: Jejejeje xd

    S: Ummm pero me da mucha vaina con Marianne su pasado debio ser muy duro :(

    R: Chama si, a veces no todods tenemos la fortuna de nacer en cuna de oro vale :v

    Si Mano u.u, *Sigo surtiendo*

    R: *Viendo la comida de los chicos del restaurant* Ay si no quieren mas me lo dan :3

    S: Chamo vos sos lambucio mano >:/ xd

    Jejejejeje *Choco los puños con "R" y recibo un razguño* Auh >.O

    P: Dios "R" Las Uñas, cortate esas uñas >:v xd

    Si chamo ya me razguñaste otra vez xd

    S: *Mira las Uñas* Chamo que asco, en serio las uñas largas me da asssssssssssscoooooooooooo ;P chamo

    R: Perdon me las cortare mañana xd

    Si vamos a ver xd Uhhhh y vemos que el aprendiz de "P" logro a Marianne ¬u¬

    R: Ese es Luigi, siempre demostrando ser atractivo pa las chicas ¬u¬

    P: Sivacalamatraca xd e..e..e..e.e..ese soy del Reino Champiñon

    S: Callate la boca xd

    No y pa rematar me pregunto que esta haciendo Mario con Peach ¬u¬

    S: Tenia que que ser "P" dandole clases a los fontaneeros :/ xd

    P: Cla..cla..claro yo soy un maestro >:3

    R: *Le da un zape*

    P: *Se soba* Este condenao >:v

    R: Si queres nos echamos a c0ñ4z0?

    P: Dale pues *Se pone en posición de pelea y asimila un golpe* xd

    R: Casi me das

    S: Yaaaaaaaaaaaa!!!!! xd

    Estos hermanitos que se quieren como Mario y Luigi xd


    P: Claro yo soy Luigi xd

    R: Soy demasiado alto para ser Mario QuQ

    P: Ya agarre el personaje , asi que dale por ahi xd

    ResponderEliminar
  4. S: Awwwwwwwwwww LA MARIANNE SE LLEVO A UN PARQUE TOMADOS DE LA MANO UWU

    Awwww que tierno

    R: Si ella es tan dulce como la crema de arroz :3

    P: Si mano Crema de Arroz :3

    ¿Crema de Arroz? ¿Por que? x3

    R: No lo se solo me gusta la Crema de Arroz xd

    P: Cre..crema de arroz

    S: Ay no a mi no me gusta la crema de arroz :P

    R: Pues a mi si me gusta la crema de arroz xd

    P: Crema de arroz :3

    Ya dejen de decir Crema de Arroz >:v

    S:.....

    R:.....

    P:..............¡CREMA DE ARROZ! XD *Se va corriendo*

    Este men xD

    S: Ay que tierno y le da un browni que ya se me antojo uno :3

    R: Ahhh y luego decis que yo soy el Lambucio ¬u¬

    S: Callate xd

    *Veo que llego una camioneta*

    Muchachos llegaron los jefes :v *Apago la musica*

    R: Vamos pues, movimiento pues *Chasquea los dedos* :/ xd

    Tu tambien movete que estas echando carro xd

    R: Jhjhjhjhj *Se pone a pasar la escoba*

    Entran los jefes

    E: ¡AJA!, ya surtieron todo?

    R: Si "E" ya todo listo Jefe

    P: Si todo listerine jefe xd

    E: xD ok

    ResponderEliminar
  5. A (Es una jefa): *Viendo el parque donde estan los tortolos del Blog* Ay que parque mas bonito :3, ya se nota que hay romance ahi ¬u¬

    R: Si xD

    A: Ok, tu "R" ponte a limpiar porque quiero todo el piso "Clint clint clint", "clint clint clint", asi de limpio >:v xd

    Jejejeje

    E: *Viendo los dulces que compra Mariane* Ya se que pedir para la charcuteria ya* xD

    R: Marianne yo tambien vendo galletas xd

    S: Cuales?

    R: Son "¡GALLETAS ANGULO, TE ENTRAN POR LA BOCA Y TE SALE EN....2.000 BOLIVARES!" xD

    Jejejeje

    A: Pense que iba a decir otra cosa al final de las galletas xd

    R: xD

    P: *Embalando las cosas*

    E: ¡AJA!, ya surtieron ahi el refresco, la malta, los panes, los jamones, la crema de arroz xd

    Jejeje y dale con eso xd

    P: ¡CREMA DE ARROZ! XD vos también xd

    Jejejeje (mmmm la verdad que linda forma conocer a esa chica Luigi, ojala Arix y Yo...pudieramos salir asi de esa forma u//.//u) *Termino de surtir*

    A: *Viendo la escena del apartamento* UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL LUIGI NO PIERDE EL TIEMPO ¬U¬ DALE SU ABACHO Y BECHO LUIGI XD

    S: SIIIIIIIIIIIIIIII ¬U¬

    Todos: EEEEEEEEEEEEESSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

    Uyyy xd

    E: Jajajajaja *Se pone serio* ¡AJA! vamos saliendo pues :v

    A: Ajo veo que tambien te gusta la trama ¬u¬

    E: No, no solo digo que es interesante ^^U

    Jejejeje

    Despues de que todos nos retiramos yo abro un portal y me dirigo hacia tu blog con mis amigos*


    Bueno Arix estuvo interesante la entrada, y como podras notar en el comentario yo literalmente lei esta entrada en mi hora de almuerzo libre xd, ay Mario te vas a ganar una palazon de Arix si la seguis molestando xD, bueno te deseo suerte en tus clases Arix, hasta luego :)

















































































































    ??????: Ummmm *Viendo a Marianne*

    Torre Base Xeno: *Se comunica* Gran Master Sektor* no hemos tenido suerte de encontrar a como va ser la indicada para el Maestro Jose de nuestra dimension

    Sektor (DU Xeno): Tu relajate, creo que ya encontre a la chica adecuada para nuestro Maestro :/

    Torre Base Xeno: Ummmm *Ve a Marianne* ¿La vas a secuestrar?

    Sektor (DU Xeno): ¿Que no claro que no?

    Torre Base Xeno: ¿Entonces?

    Sektor (DU Xeno): Soy un Dios por favor, puedo crear a una chica muy similar a ella veo que con la actitud que tiene y ese gran carisma y corazon es perfecto para ser compartido por nuestro Maestro *Invoca su Baculo y hace un brillo para la creación* :)

    ResponderEliminar
  6. WTF te había respondido hace horas, ¿díonde está mi comentario? xDDD

    haré otro xd

    Hola amiwos del maestro José nwn hola jefes del maestro José(? nwn Hola maestro josé, es bueno verte en otro ambiente,M: jaja, mírenlo, trabaja en una charcutería xDD, A: lo dice el fontanero?, M: ¬¬ maldición, A: jaja, Bueno pues qué les digo, NADA DE GROSERÍAS EN MI BLOG! o sí pero con al menos una letra de censura xD gracias Maestro José por censurar a tu compañero.

    Hola chicos

    Marianne: el que me parezca a Miu Yang no quiere decir que tengan que confundirme con ella ¬¬ tampoco somos gemelas ¬¬ quizá un poco pero no tanto

    Luigi: hola Marianne nn*saluda a Miu Yang*

    Marianne: ¬¬

    A: jaja...¿en qué estaba?, ah sí xd ¿salir de esa forma? Q////W///Q ehemmm....
    Mario: ¬u¬

    A: ¬¬ como sea.... ehem...eh, me alegro que les haya gustado la entrada, y buena música por cierto nwn aquí tuvieron a mis personajes bailando

    Mario: mentira

    A: que tú no pudieras bailar porque te agotas muy rápido no es mi asunto ¬¬

    Mario: cállate TnT

    A:jeje...

    Marianne: espera, ¿me van a secuestrar?

    Luigi: no chica roja, solo van a crear una copia de ti nn

    Marianne: oh, ¿Miu Yang?

    Luigi:no, otra

    Marianne: ¿¡OTRA MÁS?! ¿no somos demasaidas? TnT

    Luigi:*susurra para sí* entre más mejor uwu

    Marianne:7u7 ¿qué dijiste?

    Luigi:*se sonroja* eh...na...nada*sale a correr*

    A: nn jeje....bueno, me despido de TODOS ustedes nwn!!! me alegra que les haya gustado mi historia nwn y van a ver como pueden mejorar sus peleas de hermanos M: no, deben mejorar para ya no pelear ¬¬ A: oh... como sea xD me voy yendo porque tengo parcial y..M: no estudió como raro A: TnT*c mata

    M: otra vez no ¬¬


    ResponderEliminar

❤