.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 19 de septiembre de 2022

Entrenamiento (General) Parte.8

 A:Hola a todos, ¿cómo van? nwn quizá se pregunten por qué no publiqué el viernes, M: no, Arix, ¿Cuántas veces te tengo que decir que si NADIE lee el blog NADIE se preocupa? A: TnT....¿recuerdas que te advirtieron qué te sucedería si te metías conmigo? ¬u¬ M: rayos >:( lo siento, lo siento, creo que todos se preguntan por qué no publicaste el día en que dices publicar A: nwn  así está mejor pues volveré a publicar dos veces a la semana, siendo estas Lunes y Viernes, así que ya que volvería a reducir la cantidad de publicaciones a dos por semana me dije eh, pues dejo estas dos y ya nwn M: ah, que interesante ¬¬ A: y eso es todo nwn espero disfruten la historia de hoy:

(Algunas atracciones más tarde)

Peach: en serio me divertí mucho contigo hoy

Mario: me alegra, ese era mi único objetivo

Peach:*se sonroja* eres realmente dulce

Mario: no... no tanto, ya sabes, yo solo...

Peach:*abraza a Mario*

Mario:*se sonroja* bien, ¿ahora qué quieres hacer?

Peach: estoy cansada, pero quiero probar un par de atracciones más antes de irnos

Mario: te lo dije, estoy aquí por y para ti, tú habla y yo lo haré... pero ya sabes que en nombre de Lui...

Peach:*no deja terminar la oración y toma la mano de Mario y lo lleva a otra atracción*

(Luigi y Marianne)

(Ambos están sentados en un gran árbol del parque al que fueron la primera noche en que se conocieron)

Marianne: este parque me gusta mucho

Luigi:*sentado*no sé qué hacer

Marianne: *apoya la cabeza sobre su mano y mira a Luigi*odio verte así


Luigi: no puedo dejar de pensar en mi hermano con la chica que me gusta y recordar lo que pasó hace años con mi hermano y las chicas que me gustaban, o las que literalmente ya eran mis novias*suspira*

Marianne:*suspira* ya no sé qué más hacer

Luigi:*suelta una risa nasal* el hacerme compañía es suficiente

Marianne:*se baja al pecho de Luigi* mira la luna

Luigi: es muy hermosa

Marianne: *se separa de Luigi*así es, y sé mírala ahí, brillando a pesar de que hay etapas en las que está completamente oscura*se levanta y mira a Luigi a los ojos* espero seas como la luna y poder volver a ver tu brillo pronto*suspira* porque desde que apareciste en mi vida me has guiado a la felicidad como la luna a los marinos*empieza a reír y se tira al suelo* que ridícula soy

Luigi:*se sonroja y piensa* ¿acaso Marianne es consiente de lo que está diciendo?*habla* si no lo supiera creería que te gusto

Marianne:*se sienta y mira fijamente a los ojos de Luigi* si me gustaras a diferencia tuya yo sí te lo diría

Luigi:*se sonroja aún más* ¬¬ tampoco hay que humillarme ¿sabes?

Marianne:*ríe* eres gracioso

Luigi:*se tapa la cara con su gorra* gra..gracias

Marianne:*sonríe* por nada

(Feria algunas horas más tarde)

Peach: finalmente lo probamos todo

Mario:*siguiendo a Peach por detrás* Peachy, estoy muerto, ¿no podemos?*se queda dormido de pie*

Peach:*grita* ¡FUE INCREÍBLE!

Mario:*se despierta de golpe y sonríe* me*bosteza* alegra muchísimo que te lo hayas pasad....*se duerme de pie nuevamente*

Peach:*grita* MARIO

Mario:*se despierta y mira hacia los lados* ¿PEACH? ¿Peach?

(La princesa había desaparecido mientras el fontanero se quedaba dormido de pie)

*de algún lugar*

Peach:¡aquí Mario!




Mario:*se gira, logra ver a Peach desaparecer en la penumbra y sale a correr tras ella*

(Algunos momentos después Mario logra alcanzar nuevamente a la princesa, pero ahora la misma está no solo atada si no amordazada)

Peach:*amordazada y atada niega con la cabeza*

Mario:*confundido empieza acercarse con lentitud*

Peach:*negando con más intensidad* mhhnn mhnhn mhhnhm


(Alguien ataca por la espalda a Mario pero este último logra girarse sin recibir mayor daño)

Mario:¿tú qué eres?, ¿eres...yo?

Shadow Mario: Algo así*ríe con maldad*ahora aléjate de la princesa, es un regalo para papá, digo,*aclara su garganta* un hombre misterioso 

Mario:*se aleja lentamente de Shadow Mario sin darle la espalda al mismo* mira* con cada paso se acerca más a Peach* no sé por qué quieres hacer esto, es solo que*con un rápido movimiento logra soltar aquello que tapaba la boda de Peach*

Shadow Mario:*se acerca a Mario y le pega un puño en la cara, este mismo tuvo la suficiente fuerza como para dejarle tumbado en el suelo*

(Mientras los Marios luchaban Peach logró desatarse y ponerse de pie)

Mario:*se sienta en el suelo y limpia un hilo de sangre que provenía de su boca*

Shadow Mario:*levanta a Peach evitando que la misma llegue a Mario*


Peach:¡ayuda!*forcejea para soltarse pero es inútil*

Mario:*se levanta del suelo* vamos, podemos tomarnos esto con calma*avanza un paso a la vez con lentitud*

Shadow Mario:*retrocede a la par que Mario camina*

Mario: no sé pelear ni quiero hacerlo, sólo, dame a la chica

Shadow Mario: Peach no es tuya, la princesa debe venir conmigo

Mario:*piensa*claramente estoy

Peach:*pensando* en desventaja, lo único podría ser

Mario: *pensando*un mystery block, pero donde

Peach:*observa con cuidado tras y sobre Mario* ¡MARIO!, salta

Mario:*sonríe y afirma con la cabeza, acto seguido salta y golpea un bloque y de este sale un poder*

Peach:*sonríe*

Shadow Mario: *mira confundido lo que está sucediendo*

Mario:*se transforma*



Peach:*mira sorprendida a Mario*

Mario:*se mira* ¡PEACH!, ese  fue uno de nivel tres, fue increíble, lo hiciste muy bien, eres increíble

Peach:*se sonroja*

Mario:*se acerca a Shadow Mario*

Shadow Mario:*agarra a Peach y empieza a correr con la misma en brazos*

Mario:*tira el boomerang y golpea a Shadow Mario haciendo que este suelte a Peach*

Peach*cae* ay

Shadow Mario:*camina hacia Peach para recoger a la misma cuando el boomerang se devuelve haciéndole mostrar su verdadera identidad*

Bowser Jr: ¡rayos!, no se supone que me vieran así*escapa del lugar corriendo*


Mario:*se acerca a Peach* ¿estás bien?

Peach:*se levanta y mira a Mario*s..sí, gracias por rescatarme, de nuevo

Mario: vamos, no habría podido hacer nada sin ti, en serio, lo hiciste increíble, eres maravillosa

Peach: no fue para tanto

Mario: ¿que no?, Peachy, me dijiste dónde estaba el bloque en el momento en que lo necesitaba

Peach: creo que eso hice*sonríe

Mario:*sonríe* hacemos un gran equipo linda

Peach: sí que lo hacemos...perdí mi peluche, debió ser cuando ese tonto me secuestró

Mario:no te preocupes linda, te ganaré otro después

Peach:*sonríe y asiente*

(Casa de Marianne)

(Luigi & Marianne se encontraban en la habitación de la chica)

Marianne:¿en serio quieres quedarte aquí hoy?

Luigi: sí, no quiero ver a Mario y Peach, al menos no por el momento

Marianne: si te afecta tanto deberías decirle lo que sientes de una vez por todas

Luigi: pero...

Marianne: pero nada, Luigi, eres un chico increíble*sonríe* ten un poco más de confianza en ti mismo, ¿sí?, yo te poyaré desde aquí

Luigi: ¿y si me rechaza?

Marianne:*se acuesta en su cama* yo estaré aquí para ti


Luigi:*sonríe con tristeza y suspira* está bien, mañana se lo diré, ¿sí?

Marianne: me parece perfecto*sonríe* ¿sabes qué también me parece perfecto?, que te quedes aquí conmigo

Luigi:*se sonroja* gracias...yo, espera*le escribe un mensaje a Peach* listo ¿dormiré en el sofá?

Marianne: no, por supuesto que no, ven *golpea un lado de la cama*

Luigi:*sonríe y se sienta en el lugar que Marianne había palmeado unos instantes antes*

(Mario & Peach)

(Los chicos se encuentran caminando hacia el castillo)

Peach: oh*saca su celular* un mensaje de Luigi*lo lee* ¡Hola!, espero lo hayas pasado increíble, ojalá pudiera haber estado contigo para poder compartir esa felicidad... Me quedaré en casa de Marianne, vuelvo en la mañana*deja de leer* ¿crees que a Luigi le guste Marianne?

Mario: NO, es decir, no, no creo*piensa* al menos eso espero

Peach: pues yo tengo un sexto sentido femenino que me permite saber quién gusta de quién, y Luigi está perdidamente enamorado de Marianne*sonríe*

Mario: *facepalm*ay Peachy...linda, se conocen hace un par de días


Peach: no me subestimes Mario, ni a mi ni a mi sexto sentido

Mario:*voltea los ojos* lo que digas linda, lo que digas

(Al día siguiente en la mañana)

Luigi:*entra al castillo y suspira*

Peach:¡LUIGI!, te estaba esperando

Luigi:¿en enserio?*se sonroja* vaya... creí que te habías divertido sin mí

Peach: claro que me divertí sin ti, pero no tanto nn

Luigi: aprecio la intención*ríe* oye, Peach...tengo*traga saliva* tengo que decirte algo

Mario:*saliendo de la cocina con un plato lleno de comida sigue de largo y sube con rapidez hasta un lugar de las escaleras en que no pudiera ser visto, allí se sentó y empezó a observar a los chicos*

Luigi:*recordando*

-si te afecta tanto deberías decirle lo que sientes de una vez por todas-

Luigi:*deja de pensar, suspira y abraza a Peach* Peach, yo*mira a Peach a los ojos y se sonroja*

Mario:*grita de la emoción sin emitir sonido* ¿VISTE CÓMO LA ABRAZÓ?

Toadette:*en pijama y medio dormida* ¿ah?*rasca sus ojos* solo fui al baño

Mario:*le señala a Luigi y Peach*

Toadette:*hace cara de emoción y se sienta junto a Mario* ¿crees que Luigi al fin le diga que está enamorado de ella?

Mario:*mira confundido a Toadette* ¿lo sabías?

Toadette:*agarra una manzana del plato de Mario y le da un mordisco* pues*traga el pedazo de manzana*  es muy obvio, por favor, tienes que ser ciego...o Peach para no notar lo enamorado que está Luigi,*le da otro mordisco a la manzana*

Luigi:*se sonroja y suspira* no sé si sea el mejor momento para esto...

Mario:*desde las escaleras* :O :O :O :O no me necesitó :'D estoy tan orgulloso

Toadette: ¿le va a decir?, ¿es esto real?, necesito un minuto*se gira y vuelve a la posición inicial* mi princesa va a tener su primer novio

Mario:¿primer?

Toadette:sí, primero, bueno, hubo otro pero....

Mario:*interrumpe a Toadette y le señala a Luigi Y Peach*

Luigi: Peach, Tú...

A:y eso ha sido todo por el día de hoy, espero les haya gustado nwn nos vemos pronto!

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!


 





4 comentarios:

  1. YEY un nuevo capítulo
    ¿mario le hizo qué a luigi? oye mario eso no se hace... me está empezando a gustar la pareja de Luigi y Marianne 🥰🥰🥰🥰aunque creo que no va a pasar nada porque luigi ya se puso los pantalones y le va a declarar su amor a Peach 🥰 pero yo sé que peach estará con mario 🥰
    sí he visto que aquí creo que hay marioxdaisy pero aún así tengo esperanza en que mario y mi peach hermosa estarán juntos 😍🥰

    me encantó cuando mario y peach trabajaron en equipo 😍 es que son taaaaaan lindos juntos 😍

    y me dejaste con mucha intriga qué pasará cuando luigi por fin se declare????????????

    continua pronto 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiwis!!! me alegra verte por aquí nwn tienes razón, Mario no debío hacer eso ¬¬....SIIII ellos son una pareja preciosa...aunque no son pareja siquiera xD
      OwO no puedo responder mucho del comentario sin spoilear así ue solo diré que todo lo irás viendo xDDD nwn
      me alegra que te haya gustado! QwQ

      Eliminar
  2. Hola Arix ¿como te va?, bueno horita no puedo hacer un buen comentario con tantas ganas asi que digamos ya que sucedieron ciertos eventos que no me dejaron dormir bien u.u, en fin aqui te dejare un comentario cortito y ay Mario por favor no molestes mas a Arix porque sino *Saco la Hoz* te llevare al mas alla xD, bueno aqui va:

    La verdad Peach debería aprender a escuchar a los demas, ya que sino surgiran muchos malentendidos :v xd

    Ay Dios la verdad que me da mucha cosa con Luigi, eso de que tu hermano te robe las chicas que quieres debe ser horrible :(

    Zeitgeist: *Mira a Mario* Mario me estas recordando mucho a Cosmos sabes ¬¬

    Laquesis: Ay Dios ^^

    *Veo a los Descendientes* Hey no pense que iban a pasar por aqui :)

    Apollonir: Pues claro no te dejaremos solo

    Laquesis: Te ayudaremos a completar este comentario :)

    Gracias :), en fin continuando me parece muy dulce en como Marianne trata de consolar a Luigi :,)

    Laquesis: Ummm vaya que la Maestra de este Blog es una persona sabia

    Amm Laquesis ella no es...

    Laquesis: Tranquilo lo se, se que ella no es mi Maestra Miu, pero viendo la forma en como es con Luigi para animarlo con esos consejos se ve que es una Maestra sabia :)

    Apollonir: Ummmm debo admitir que Peach y Mario hicieron un buen equipo cuando lucharon con el gemelo malvado de Mario -.-

    Zeitgeist: ¿Que? o sea que Mario tiene dos hermanos? O.O

    Laquesis. jajajajajaja no tonto xD

    Zeitgeist: *Ve que el Shadow Mario era Bowser Jr.* Ouh, hmph aunque aun me tiene duda muy dudosa :v

    ¿Cual Zeit?

    Zeitgeist: ¿Quien es la Mama de Bowser Jr.?

    Yo:

    https://www.fotosdememes.com/wp-content/uploads/2022/04/Esa-es-una-excelente-pregunta.jpg

    Apollonir: Eso es Luigi, dile a Peach lo que sientes de una vez por todas, asi que te lo dijo claramente Marianne ;v

    Si espero que el chico por fin se le declare, aunque Peach por favor, yo creo que tu sexto sentido esta fallo xd

    Laquesis: Es cierto, porque Luigi y Marianne son solo amigos ^^

    Zeitgeist: Digamos que amigos con derechos :v

    Zeitgeist >:v

    Zeitgeist: ¿Que?, digo ellos se acostaron una vez y me dan muchas teorías U:v

    Ojala Luigi se le declare por fin a la Princesa, la verdad como me gustaría que eso pasara :D

    Apollonir: Sería genial :v

    Si, bueno Arix estuvo interesante la parte, espero que escribas pronto, hasta luego :)

    Los descendientes: Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CASI ELIMINO EL COMENTARIO XDDD
      no te preocupes, hasta tus comentarios normales son super entretenidos nwn así que a responderrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Mario: ya no la molesto ¬¬...por ahora -.- Y A TI Zeitgeist que te quede claro que yo ya cambié nwn no te preocupes

      A: hola descendientes! que gusto verlos por aquí

      Luigi: Marianne es increíble, no sé qué haría sin ella

      Mario: Peach tiene lo que a mí me falta

      Luigi: ¿cerebro?

      Mario: ¬¬

      A: la madre de BowserJr es una historia que se viene más adelante D:

      Peach: ¡QUE CONFIÉN EN MI SEXTO SENTIDO MALDITA SARTA DE ****** ****** ***** * *** **** *** ******

      Mario: jeje

      Luigi:*con los ojos abiertos como platos* Pe..peachy, ¿estás bien?

      Peach: ejem, sí, lo siento,me alteré un poco nwn mejor...me...voy a hacer un pastel

      Mario: Peach es divertida xD

      Luigi: no somos amigos con derechos..aunque debo admitir que al inicio simejareajounpoco

      Mario: ¿qué?

      Luigi: que al inicio me atrazjsaounpoco

      Mario: ¡¿QUÉ DIJISTE?!

      Luigi: ¡QUE AL INICIO SI ME ATRAJO UN POCO!

      Mario: uy 7u7

      Luigi:*se sonroja* maldita sea*sale corriendo*

      Mario: bueno, solo quedamos tú y yo Arix

      A: TnT matenme

      Mario: hasta pronto amigos nwn/

      A: QnQ




      Eliminar

❤