.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 26 de septiembre de 2022

Entrenamiento (Personal-Mario) Parte.10


---Mario---



 Día 1

¡¿QUÉ?!, ¿qué fue eso?, tomarla de la barbilla, pararse erguido y emanando seguridad, ¿PARA DECIRLE QUE ES SU MEJOR AMIGA?

Luigi:*traga saliva y su voz se vuelve temblorosa* Peach tú*la mira a los ojos* eres mi mejor amiga

Mario & Toadette:*facepalm*

(El golpe fue tan fuerte que resonó en todo el castillo)

Mario: dime que Luigi no acaba de hacer lo que acaba de hacer

Toadette: Claro, Luigi no acaba de hacer el ambiente perfecto para declararse a Peach diciéndole que la quiere como su mejor amiga.

Mario:*susurra* voy a matar a ese idiota*piensa* me parece que necesita un poco de ayuda, MÍ ayuda

Siempre he sabido que mi hermano no es el mejor con las mujeres ni nada por el estilo, pero creí, por un momento que tal vez solo esta vez iba a decirle sus sentimientos a la chica que le gusta y con la cual ha  estado durante meses a solas...esperé demasiado, PERO NO MÁS, ahora seré YO quien ayudará a Luigi a ganar el corazón de Peach


Día 10

Espero Peach no tenga pensamientos extraños sobre mí, he estado intentando averiguar muchas cosas de ella para trabajar como el cupido de mi hermano, quizá si sé lo que le gusta puedo darle detalles de parte de Luigi y así Peach se entera que le gusta y ambos se aman y se hacen novios 

(En Las Malteadas)

Peach: *le da un sorbo a su malteada* y eso es todo, ¿por qué estás tan interesado?

Mario:*se encoge de hombros* llevaba tiempo queriendo conocerte más, vivimos juntos, entrenamos juntos, cenamos juntos, de hecho hasta dormimos juntos

Toad:*se sonroja y retira de los chicos*

Mario: ¡no de ese modo...*suspira* como sea ¬¬ Peachy, quería llevarnos mejor 

Peach: creo que nos llevamos bastante bien*sonríe*

Mario:*sonríe de vuelta* 

Peach:*suspira*bien, también quiero...quiero saber algunas cosas sobre ti

Mario: claro, soy todo respuestas

Peach:¿por qué estás aquí abajo?

Mario:*suspira*... ¿sabes algo?

Peach: Luigi me dijo algo sobre una ex...

Mario: entonces lo sabes todo*baja la mirada* 

Peach: quiero detalles

Mario:*levanta la mirada y sonríe* Una malteada Jumbo con doble chocolate

Peach: está bien, pero la compartes conmigo

Mario: ¬3¬ no creo...

Peach: no acepto menos

Mario: está bien, está bien, acepto*suspira y suelta una risa nerviosa* bien, te lo diré con detalles en lo importante, tenía una ex, la primera chica de la que me he enamorado*pone sus manos con brusquedad sobre la mesa* Peach, en serio, jamás había sentido algo similar*suspira se sienta y mira al techo* yo...no solía ser muy ¿buena pareja?*ríe* pero te juro que ya cambié...por ella, como sea*mueve su cabeza bruscamente a los lados* la perdí, no quiero dar detalles en eso...pero...desde que se fue solo he esperado el día para poder volver a verla*suspira y baja la mirada* pero en uno de nuestros trabajos nos succionó una de esas tuberías*mira a Peach* y ya no sé cómo volver*ríe* pero está bien, supongo, ahora tengo cosas diferentes aquí contigo, Luigi, tu padre y evitar que Bowser te vuelva a atrapar...aunque ¿quieres que te diga algo estúpido?, creo que jamás perderé la esperanza de encontrarla...

Peach: Ma..Mario*empieza a llorar* eso es muy lindo

Mario: vamos Peachy, está bien*abraza a Peach* todo ya pasó

Peach:*llora con más fuerza*RENUNCIASTE A TU AMOR POR NOSOTROS, LO SIENTO TANTO TnT

Mario:*abraza con más fuerza a Peach* aquí soy feliz, no tienes que sentirte mal*separa a Peach y la mira a los ojos* te lo juro*seca las lágrimas de la misma*

Peach: OJALÁ ALGÚN DÍA LOGRES ENCONTRARLA, CUENTAS CON TODO MI APOYO QnQ

Mario: eso es muy lindo de tu parte, pero...es mejor solo dejarlo ir, no cambiaría esto por nada*suspira y piensa* en realidad daría lo que fuera por poder volver a verla

Hoy conocí casi todo de Peach, y solo tuve que pagar hablándole sobre mi ex, es increíble, me gano toda la información y una malteada y solo doy la razón por la que estoy aquí, sin nombres, sin situaciones dolorosas, sin mi turbio pasado, solo datos generales, bien ahí muchacho


Día 20

Luigi ya nunca pasa tiempo con nosotros, siquiera con Peach, ahora todo el tiempo está con Marianne y Marianne y "¿oye Luigi dónde estuviste toda la noche" "CON MARIANNE" POR DIOS SEGALY, ESTÁS DESCUIDANDO A LA MUJER QUE TE GUSTA...por esa chica, aunque supongo que está bien, creo que necesitaba más amigos demás de nosotros....¡PERO NO DESCUIDAR A PEACH!

Mario:*ve a Luigi y Peach a lo lejos* bueno, creo que hoy me iré solo...al menos eso espero ¬¬ ah..no, espera, ahí viene Peach*suspira y camina hacia la misma* ¡hey!, ¿nos vamos?, ¿hoy tampoco viene Luigi?

Peach: no, va a estar con Marianne

Mario:*suspira* ¿quieres hacer algo hoy?

Peach: no, así está bien, pero gracias

Mario: claro linda, entonces solo vamos a casa

(De camino al castillo)

Peach:*dando pequeños saltitos y tarareando*

Mario:¿por qué estás tan feliz?

Peach: ¿no lo ves?, Luigi está con la chica que le gusta

Mario: linda, que a Luigi no le gusta Marianne

Peach:*se detiene en seco* ¿entonces quién más puede ser?

Mario:*piensa* TÚ*deja de pensar* no sé, pero sé que Marianne no lo es

Tal para cual, tenemos al chico tímido que no puede declarar sus sentimientos y a la chica ciega que no se da cuenta de que le gusta al chico tímido ¿POR QUÉ ME TENGO QUE ENCARGAR DE TODO YO?


Día 26

No han sido muy buenos días para mí, desde que hablé sobre mi ex no ha salido de mis pensamientos además ayer casi secuestran a Peach y no pude evitar que la lastimaran...y hoy es un día sin Luigi, como no es de extrañar, así que decidí empezar mi autodenominado plan hacer que Luigi y Peach se hagan novios de una vez por todas o mejor conocido por sus siglas HQLYPSHNDUVPT

Peach:*suspira mirando a la ventana*

Mario:*se acera y toca el hombro de Peach*

Peach:*se gira hacia Mario*

Mario:¿todo está bien?

Peach: Sí...*suspira y toca su mejilla* Luigi no notó que me habían lastimado*unas lágrimas se deslizan por sus mejillas*

Mario: No, Peachy, claro que sí lo notó, me lo dijo en el entrenamiento

Tuve que mentir, no soporté ver a Peach así

Peach: ¿Ah sí?

Mario: claro, ¿acaso crees que Luigi no notaría eso en ti?, le importas mucho más de lo que crees, me dijo "¿qué le pasó a Peach?, ¿está bien?, ¿Qué puedo hacer por ella?, me da vergüenza decírselo en persona, no quiero que sepa que sí se nota su golpe, espero estés cuidando bien de ella hermano"

Peach: me alegra que no me haya dejado de lado pese a Marianne*sonríe* y sí, sí estás cuidando bien de mí*mira a Mario y pone su mano sobre la gorra del mismo*...¿se nota tanto?

Mario:*sonríe* no preciosa, es que Luigi es muy observador cuando se trata de ti*acaricia delicadamente la mejilla de Peach* 

Peach:*sonríe* menos mal

Mario:¿quieres hacer algo?

Peach: no...ya es tarde y estoy cansada por el entrenamiento, además...

Mario: Linda, no quiero que te vayas a dormir así, anda, vamos a hacer algo

Peach: no sé Mario, yo....

Mario:*suspira y traga saliva* va..vamos a cocinar*cierra uno de sus ojos*

Peach:*se levanta de un salto*¿EN SERIO?

Mario: *traga saliva*s..sí

Peach:*sonríe, toma a Mario de la mano y se lo lleva a la cocina*

Diez huevos quemados, dos pasteles aguados, tres mini incendios, cuatro cucharas echadas a perder y los peores postres del universo fueron el precio a pagar por ver a Peach feliz otra vez, aún así sé que preferiría estar con Luigi pero tengo que dar lo mejor de mí para que no sienta mucho la falta del tonto de mi hermano


Día 30

La entrenadora se burló de mi contextura fuertecita y Peach fue felicitada frente a todos, pero eso no es lo importante, lo verdaderamente importante es que, atentos, LUIGI NO LE DIJO ABSOLUTAMENTE NADAAAAA, así es, NADA, ni un "felicidades Peach" o un "muy bien" NADA,  aún no sé por qué sigo intentando mantener el interés de Peach por él cuando parece que ni a él le importa ahora...supongo que siento que se lo debo por...bueno, experiencias 

Mario:*saca un ramo de rosas* felicidades por tu mejoría linda, ya sé que Lui...

Peach:*agarra el ramo de rosas* Mario, es precioso, y son rosas, mis favoritas, ¿en serio lo recordaste?

Mario:  ¡sí!, digo no, bueno, sí pero no, es que este ramo es de parte de...

Camille: Peach, ¿puedo hablar contigo un minuto?

Peach: claro entrenadora*mira a Mario* gracias, en serio lo aprecio mucho*se va*

Mario:*grita esperando que Peach escuché*es de parte de Luigi...Luigi>:(...*busca a Luigi con la mirada y camina hacia él*

Luigi: hola Mario, ¿Cómo estás?

Mario:*mira a Marianne* ¿me lo permites?

Marianne:*mira a Luigi* sí, por supuesto*se va*

Luigi: ¿Qué pasó?

Mario:¿en serio me preguntas?

Luigi: sí, porque no sé que...

Mario: felicitaron a Peach, frente a toda nuestra clase

Luigi: sí, bien por ella, ha mejorado y eso me hace sentir orgulloso

Mario: ¿entonces por qué no le dices nada?

Luigi: oh, lo siento...es que he estado algo distraído

Mario: lo sé*suspira* ¿aún te gusta?

Luigi:*se sonroja* ¡CLARO QUE SÍ!, es que...*baja la mirada y empieza a juguetear con sus dedos* he estado pasando tiempo con Marianne

Mario: pues si quieres ser correspondido te recomiendo pasar menos tiempo con Marianne, o prestarle más atención a Peach*le da la espalda a Luigi y se va*

Lo eché a perder por completo, ahora Peach va a creer que las rosas son mías, espero no le haga pensar lo que no es al menos pude decirle al tonto de mi hermano lo que llevaba pensando hace tanto tiempo, porque no puede esperar que una chica se enamore de él ignorándola y pasando de ella, él no soy yo


Día 40

Luigi ha estado un algo más presente, por estar presente me refiero a que le ha hablado a Peach un par de veces en el entrenamiento, así que hoy como recompensa decidí darle un regalo a Peach de parte de mi hermanito...

Mario:*pasa sus manos hacia adelante y le entrega a Peach una caja de chocolates*

Peach:*recibe la caja* ¿a qué se debe esto?*sonríe y mira más detenidamente la caja* MARIO, ¿son los chocolates que te dije hace semanas que me gustaban y no lograba encontrar desde que era niña? ¿lo recordaste?

Mario: sí, bueno, tuve que comer mucho chocolate para encontrar los que describiste como "un sabor mágico e inigualable" digo, eso diría si lo hubiera hecho po...porque no fui yo quien lo hizo    

Peach: ¿a qué te refieres?, te estás comportando extraño*mira su reloj* Mario, voy tarde, si no lleno ese papeleo me voy a meter en problemas con mis padres y los reinos aledaños

Mario:*suspira* solo lee la nota

Peach:*lee la nota* "Eres lo más especial que tengo en mi vida, más dulce que cualquier chocolate en esta caja, desearía poder expresar lo que me haces sentir con palabras, pero creo que puedo hacerlo mejor con el sabor de estos chocolates" Mario, eso fue...extraño, pe..pero lindo, de alguna manera, aunque extraño

Mario:*va a hablar*

Peach: Mario ya no tengo tiempo, perdón ya es tarde, gracias por el regalo*se empieza ir corriendo y volteando de vez en cuando para hablar con Mario* fue inesperado....en serio*le da la espalda por completo a Mario y se va corriendo*

Mario: pero que...*toca su espalda y encuentra la nota con el nombre de Luigi" ay no...¿Cómo le voy a explicar ahora que no eran de mi parte sin que se sienta mal?*suspira*

¡¿ACASO NADA ME QUIERE SALIR BIEN?!, está bien, entendí, no más regalos "de parte de Luigi" para Peach 

quizá debí haber parado cuando me pasó lo mismo con el peluche y el maldito collar

sí, eso debí haber hecho


Día 45

Peach no ha querido hablarme en todos estos días, no solo no ha querido hablar conmigo, tampoco me ha dejado hablar con ella, ahora todo se siente tan extraño... ¿pensará que me gusta?, rayos, tengo que arreglarlo de algún modo

Mario: Peachy, con respecto a lo de hace unos días...

Peach:*le da la espalda a Mario y tapa sus oídos* no quiero escuchar

Mario: Peach:*pone su mano sobre el hombro de Peach*

Peach:*se aleja incómodamente*

Mario:*suspira*  maldita sea, maldita sea, maldita sea...extraño a Peach*suspira y ríe*creo que la quiero más de lo que pensaba, y bueno, es mi única amiga, sin Luigi y ahora sin ella estoy solo...

Peach no me deja hablarle para resolver las cosas, desearía que hubiera otra forma de arreglarlo todo y volver a ser amigos, duele aunque la única compañía que tenía ahora me ignore


Día 60

Dos semanas, dos semanas en las que no he podido hablar casi con Peach, por no decir que no hemos hablado nada, estamos tan distantes, y justo en este momento Luigi decide volver a la vida de Peach, supongo que debería agradecerle, ahora ellos dos están juntos y yo no tengo ni a mi hermano ni a mi amiga, demonios...odio la soledad


Día 70

No creo aguantar mucho más, creí que éramos amigos, ¿por qué se comporta así ahora?, después de todo lo que hemos pasado en cuanto Luigi le habla me deja de lado, sí, por supuesto que quiero que estén juntos, pero no así, no si me dejan de lado

Mario: Muy bien, estuviste increíble Peach, hoy rompiste tu propio récord, estoy muy orgullosa de ti*sonríe*

Peach:.ok, ¿y a ti qué tal te fue Luigi?

Mario:*mira confundido a Peach*

Luigi:...

Peach:¿Luigi?

Luigi:...

Peach:¡LUIGI!

Luigi:*sacude su cabeza* ah, ¿sí?, dime

Peach: que ¿Cómo te fue?

Luigi: ah, bien, Marianne*aclara su garganta y deja salir el aire*estamos bien, ella es muy buena para esto, es divertido ser su pareja...de...entrenamiento*suspira* cambiando de tema  estuviste increíble Peach, hoy rompiste tu propio récord, estoy muy orgullosa de ti

Peach: muchas gracias *se sonroja* ¡vamos! *ríe* pero vamos, no es para tanto, 

Mario:*se desanima, baja la cabeza y mete sus manos en los bolsillos* Nos vemos en el castillo

Luigi: ¿pasa algo?

Mario: hambre. Me voy*camina lentamente hacia la salida* 

¿en serio?, ¿fingir que no existo?, mañana voy a confrontarla de una vez por todas...


Día 71

Finalmente algo sale a mi favor, hoy tuvimos que limpiar con Peach, aprovechando que estábamos a solas le iba a decir todo lo que pensaba...

Mario: Peachy

Peach:*recogiendo basura*

Mario: Peach*se acerca a Peach*

Peach:*ignora a Mario y sigue recogiendo basura*

Mario:*suspira* vamos, linda...

Peach:*cierra los ojos y los abre nuevamente, mostrando que le lastimaba el ignorar así a Mario*

Mario:*arrincona a Peach contra la pared* Peach

Peach:*se sonroja*

Mario:¿qué te ocurre conmigo?, ¿por qué me ignoras?, ¿Qué te hice?, por favor, yo...yo...*suspira*no soporto tu indiferencia

Peach:*traga saliva* Mario...

Mario:*suspira, va por una silla y la pone frente a Peach*

Peach:*apoyando la espalda en la pared* ¿para qué es eso?

Mario:*se sube sobre la silla y queda más alto que Peach: ahora sí

Peach:*levanta la mirada y mira a Mario a los ojos*

Mario:¿qué pasa?

Peach:*mira a los ojos a Mario y se sonroja*

Mario: si hay algo que pueda hacer yo...

Peach:*besa a Mario*

Mario:*sonrojado* Pe...peach...

Peach:*tapa su boca con ambas manos y sale a correr llorando*

Mario:*tocando sus labios*ay no, no no no no, mierd*, ¿qué hice?,*se sienta en la silla que había traído con anterioridad y tapa su cara con ambas manos* no se suponía que esto tuviera que pasar...

Peach, ¿me besó?, esto está mal, esto está muy mal, ¿se enamoró de mí?, MALDITA SEA, Peach no me gusta...y a Peach no le gusta Luigi....y a Luigi le gusta Peach...¿LE VOLVÍ A ROBAR LA CHICA A MI HERMANO?...,pero está vez no lo hice apropósito¬¬...mierd* mierd* mierd* tendré que evitarla, sí, eso es, la evitaré y además lograré de alguna manera ahora obligatoria que ella y Luigi pasen más tiempo juntos aunque deba estar absolutamente solo


Día 80

Cinco días, cinco días en lo que no he hablado con Peach en lo absoluto, no quiero hacerla sentir mal, pero no sé cómo rechazarla sin lastimarla, además solo fue un beso, no quiere decir que esté enamorada de mí, ¿verdad?, ¿VERDAD?...sea como sea se me ocurrió un brillante plan para mantener a Peach alejada de mí y a su vez más cerca a Luigi

Entrenador: GRACIAS A LA ENTRENADORA, A MÍ Y AL PROGRAMA HEMOS OBTENIDO RESULTADOS SUMAMENTE FAVORABLES PARA TODOS Y CADA UNO DE QUIENES

Mario:*tira unas piedras al glúteo de Peach*

Peach:*se gira buscando al culpable*

Mario:*tira varias piedras con más fuerza*

Peach:*se gira sin encontrar al culpable*¡DEJA DE HACER ESO!

Entrenador: ¿princesa?

Peach:*cierra la boca poniendo sus manos alrededor* yo..lo siento, es que...

Entrenador: NO QUIERO OÍR NADA, NO ME INTERESA QUE USTED SEA LA PRINCESA, AQUÍ SE PRACTICA EL RESPETO, ¿ACASO NO LE INTERESALO QUE ESTOY DICIENDO O QUE?....

Mario:*tira piedras hacia Luigi*

Luigi:*busca al culpable*

Mario:*le tira una piedra con más fuerza*

Luigi: *se gira, descubre a Mario y grita*¡YA DETENTE MALDITA SEA!

Todos*voltean a ver a Luigi*

Luigi:*tapa su boca*

Marianne:*mira a Luigi* ....

Luigi:lo siento, yo...

Entrenador: ¿QUIERE QUE ME DETENGA?, EST´BIEN, ME DETENGO SEÑOR SEGALY, PRINCESA, COMO TIENE DEFENSOR AHORA HARÁN LOS DOS EL ASEO DE TODO UN MES ¿ASÍ ESTÁ BIEN?

Mario:*sonríe*

Luigi: pero eso no es justo, yo no me refería a...

Entrenador:*mira a Luigi* NO ME INTERESAN SUS EXCUSAS SEGALY.

Luigi:*baja la cabeza*

Marianne:...

Confío en que este brillante plan funcione para acercarlos nuevamente



---Mario---






































12 comentarios:

  1. Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como están? :)

    Todos mis Amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Esmeralk: Hola hola ¿como estan todos? :)

    Rick Carson: ¿Que pasa amigos como estais?, yo muy bien ^u^

    Miu Yang: Bueno que les parece si comenzamos con él comentario ahora :) :

    Si buena idea, EMPECEMOS :D:

    Jake: Bueno según lo visto en el Primer Día de la reapertura del Centro Coconut, vemos que Mario y Toadette están disgustados y la vez con la caras rojas despues de sentarse sus manos en las mismas xD

    Viper: Pues claro ¿como se le ocurre enviar a la Friendzone a Peach en plena "declaración"?

    Pero al menos Mario, quería ayudar a su hermano para solucionar ese problema, grande el Plomero :3

    Esmeralk: Si, bueno continuando vemos que cuando faltaban "10" días para el estreno de la pelicula de "Thor Love and Thunder", Mario ya por fin consiguió respuesta de la Princesa :3

    Jake: SI incluyendo la conclusión de Mario que dice acostarse juntos xD

    Esmeralk: Hay pobre Toad, bueno cualquier cosa ya las puertas están abiertas para "El Club de los Malpensados" xD

    Jejejejeje, ummmmm Mario aunque por fin es la primera que te veo algo sentimental con respecto a lo que paso con tu ex, espero que logres volverla a ver ;v

    Jake: Si Mario cuenta con nuestro apoyo :)

    Todos los demas: *Asienten con la cabeza* :)

    Asi es, bueno continuando en el día donde a Rick Carson le estafaron "20" dolares en el "Precio de la Historia" xD

    Esmeralk: VES TE DIJE QUE ESO ERA FALSO >:V

    Rick Carson: Pero como iba a saber eso *Mira el producto*

    https://statics.vrutal.com/m/1fb2/1fb26e105ee2629a2fe5a4a1d53ce6b6_thumb_fb.jpg

    es que parecía tan real, e incluso venía con 9999999999 Juegos en 1 >:v

    Esmeralk: SI TODOS REPETIDOS >:V

    Miu Yang: ¿Que cosa?

    Rick Carson: Eh *Tira esa caja atras* nada nada ^^U

    Miu Yang: ¿Ok? :3

    Bueno como sea vemos que Luigi alli se veia mas distanciado de los muchachos :v

    Jake: Oh cielos, de seguro se deba a que paso algo con Marianne?

    Esmeralk: Quien sabe?, pero el punto es que Plomero Verde esta descuidando a Peach :v

    Viper: Hmph, y lo peor de todo es que Peach piensa que Marianne es el interes amoroso de Luigi, ¿que te parece?

    Miu Yang: Bueno la verdad muchos decían que hay "Quimica" entre ellos

    Jake: Bueno "Quimica y Fisica" por algo que paso antes xd

    Esmeralk: Oh es cierto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: ¡HOLA CHICOS! perdón por la tardanza, esto a esto () de morir x-x xD pero ya estoy aquí

      Mario: ¡MI CARA NO QUEDÓ ROJA! >:(...así es ¬3¬

      Luigi: bueno, no fue la friendzone ya que no le gustaba*suspira* así que supongo que solo lo arruiné

      Mario:*suspira* yo también lo espero*sonríe* agradezco mucho todo su apoyo aunque no creo volver a verla xD pero se vale soñar...

      Luigi:*mira la imagen* hermano ¿no habías comprado tú una de esas por 50 dó....

      Mario:*tapa la boca de Luigi* ¡NO!...eso solo le pasa a tontos como Rick ¬¬

      Luigi: y como Mario nn

      Mario: ¬¬

      A:*grita* MIS PERSONAJES NO DIRÁN NADA SOBRE LO QUE PASÓ CON LUIGI Y MARIANNE, ESO SE SABRÁ EN UN PAR DE DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAS



      Eliminar
  2. Bueno bueno ya, en fin el punto es que Mario tuvo que cargar con todo en ese momento, bueno prosigo, en el día "26" de Septiembre donde se abren las Fronteras entre Venezuela y Colombia :#, vemos que Peach estaba un poco mal porque Luigi no parecía preocuparse por ella :(

    Rick Carson: Ay Dios, pobre de ella, pero tu tranquila que aqui tienes amigos que se preocupan por ti ;v

    Esmeralk: Si Peach te queremos :,3

    Todos mis Amigos: *Abrazan a Peach* UuU

    Jejejeje buena esa chicossssss, a la vez que me parecio chistoso lo de Mario con la cocina xD, se nota que no tiene mucha experiencia con ello Jajajajajajajajajajajaja xD

    En mi Blog

    Toadette: *Mira a Mario*

    https://images.memefier.com/media/django-summernote/2020-11-16/2ef1581b-f4dc-4606-a83d-03bbb0fffa27.jpg

    De vuelta con nosotros

    Jake: Jajajajaja si ese Mario es todo un Personaje en la cocina xD

    Rick Carson: Si, bueno continuando en el día "30" donde el Maestro José nos brindara una Pizza con su sueldo...

    ¿Espera que? O.o

    Rick Carson: xd.....vemos que Mario noto que Luigi estaba aun mas distante de Peach

    Jake: Ummmm no voy a juzgarte Luigi, ya que tengo que esperar tu historia para ver que pasa :v

    Miu Yang: Es verdad, pero la verdad es que Mario tiene razón, si en verdad le gusta Peach no debe estarse alejando de ella :/

    Es cierto, sigue el consejo de tu Hermano Mario campeon ;v, aunque F por Mario por no explicarle a Peach de quien eran esas rosas que le regalaron :/

    Esmeralk: Afff perfecto, bueno continuando el día donde me entere que una Nintendo Wii cuesta "40" dolares xd

    Viper: ¿Que? :O

    Rick Carson:

    https://i.ytimg.com/vi/rUC-3X2EerM/maxresdefault.jpg

    Jejejeje xd

    Esmeralk: Eh si..., vemos que Mario le entrega una Caja de Chocolates a la Princesa donde por razones del destino también ocurre un malentendido :3 xd

    Jake:

    https://i.ytimg.com/vi/jvjkwQJzBh0/maxresdefault.jpg

    Si chamo, lo que faltaba, en serio que Mario no pega una con esto del amor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: hasta que las abrieron nwn/

      Peach: Luigi se comportó muy distante*suspira* es mi mejor amigo, era como si me hubieran abandonado ¿tiene sentido? unu

      Luigi: en serio lo siento Peachy, es que yo...

      A: NADA DE SPOILERS MONTÓN DE TONTOS*les da con el palo*

      Peach:ay....*recibe el abrazo* gracias chicos, los quiero muchísimo, al menos los tengo a ustedes

      Mario: ¬¬ ¿y a mí?

      Péach: oh, lo siento cariño*soba la cabeza de Mario* y a Mario nn

      Mario : nwn

      Luigi: ¿y yo?

      Peach: tú me hiciste sentir triste :(

      Luigi: ouwn..yo..lo..lo siento muhcoo*empieza a llorar* sabes que te quiero mucho TnT

      Peach: ouwn cariño*empieza a llorar* yo también te quiero mucho TnT

      Mario: ¬¬

      Luigi: no, Toadette, no es su primera vez xDDD si te dijera lo que me hizo pasar cuando vivíamos solos

      Mario: no...lo...hagas ¬¬ O TE MATOOOOOOO

      Luigi: 7u7 está bien, está bien

      Mario: ¿acaso escuché pizza? , ¿maestro José, ¿puede darme una pizza a mí también? nwn

      A: nunca dijo que sí les fuera a dar ¬¬

      Mario: oh :(

      A: es que no se alejó

      Mario: sí lo hizo ¬¬

      A: bueno, buerno, lo hizo ¬¬..espera WTF la nintendo wii está baratísima WTF ya va siendo hora de comprarme una

      Mario: ya tienes una

      A: pero es mini

      Mario: ¡¿Y QUÉ TIENE DE MALO LO MINI?!

      A:ptffff....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDD

      Mario: ¬¬

      A: Y PA REMATAR ES ROJAAAA XDDDDD

      Mario: ¬¬

      Luigi: es que yo...no lo sé, nunca me ha sido fácil estar con las mujeres nn" para Mario sería fácil seguir su propio consejo

      Mario: nwn shi...y lo de las flores, bueno, sí, bastante mala jugada del destino -.- MALDITA seas destino, ¿acaso nunca piensas darme nada bueno? >:(















      Eliminar
  3. Viper: Si por la cual, en el día donde subieron la Nintendo Wii por "45" dolares ella la ignoro por completo por este malentendido :/

    Rick Carson: ¿Ay carambolas ya subieron la Wii? O.O

    Esmeralk: Si con eso de los Energumedos :3

    Viper: "Energeticos" >:v

    Esmeralk: Eso :3

    Si xd, la Peach estaba bastante incomoda con Mario en ese entonces :v, para colmo el dia "60" Mario parecía sentirse solo :(

    Miu Yang: Pobre de él, de seguro fue un ambiente bastante fuerte estar asi :(

    Rick Carson: Si, continuando en el día "70" a parecer los muchachos siguieron ignorando a Mario :/

    Viper: Pues yo me supongo que cada uno tenía sus problemas por lo que no se concentraban en Mario :v

    Rick Carson: Si es verdad, pero el Mario le ponia mal eso, ya que quería recuperar a sus amigos y estar como antes, que de seguro debe extrañar bastante eso :,v

    Esmeralk: Si bueno proseguiendo, él dia que Wario encontro "71" gemas en Minecraft xd, vemos que el Mario por fin confronta a Peach

    Rick Carson: Eso es, resuelvan las cosas de una vez por todas, asi que...

    Esmeralk: Donde Peach termino besando a Mario

    Todos los demas: ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!

    Viper: Oh sensacional, bien hecho Mario, ya tienes otra mas en tu lista de Novias robadas a Luigi >:(

    Miu Yang: Calmate Viper :V

    Viper: Perdon es que me molesta, aunque claro Mario al menos reconoce que esa no era su intensión :/

    Es verdad :v

    Esmeralk: Hablando de eso, recuerdo que un Yoshi Amarillo dijo por ahi que ibas a hacer eso de la silla con Arix Maestro ¬u¬

    Rick Carson: Uhhhh acaso quieres que Arix te haga lo mismo como Peach le hizo a Mario por estar sobre la silla 7u7

    Ah que ustedes también ¬/////n/////¬, (voy a castigar a Yoshi por esto) >///<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: f mi plan de comprar una wii xd

      Mario: sí...no*suspira* no me gusta estar solo...aunque estoy seguro de que no lo hacían a propósito nn

      A: estoy segura de que mario

      Mario: NO LO HICE A PROPÓSITO ESTA VEEEEZ!!!!!!! es que soy irresistible 7u7

      A: -.-...¿el maestro Josér dijo qué? O///O

      Mario: OOOOH SII ERA ESO eso era loq ue te tenía que decir, que te quiere besar 7u7

      A: SÍ, SÉ LO QUE LEÍ O/////////////////////O ehm, yo esto...bueno*se va corriendo y se tropieza*

      Eliminar
  4. Miu Yang: Jajajaja en fin para concluir vemos que Mario fue el causante de que a Peach y a Luigi los castigaran ^-^

    Jake: Bueno, la verdad que el regaño del Entrenador fue intenso pero Mario tuvo sus razones xd

    Esmeralk: Si pero cuando ellos se enteren que fue Mario que les provoco su castigo, de seguro Luigi y Peach no tendran piedad con él xD

    Ay si, pobre Mario xd, bueno supongo que ya es todo :3, en fin Arix estuvo interesante esta historia de Mario en sus días :)

    Jake: Es cierto, aunque se comporte como un canalla algunas veces, su historia fue buena e interesante ;v

    Esmeralk: Sin ofender Mario ;v, pero cuantos malentedidos ^^U

    SI, bueno espero que escribas pronto, hasta luego :)

    Todos mis AMigos. Adios :D














































































    Con los Descendientes que escucharon la disculpa de Peach en el Anterior Comentario

    Laquesis: No se preocupe Princesa, entendemos por lo que ha pasado :)

    Apollonir: Ummmm suele ocurrir :/

    Zeitgeist: La verdad que yo también me moleste bastante, solo que no me esperaba que mi primer comentario por aqui iba a recibir un insulto de esa forma :v

    Laquesis: Si vaya bonita bienvenida a los comentarios xD, pero ya todo esta bien Peach :)

    Apollonir: Si nuestros Maestro te quieren, nosotros también la protegeremos :v

    Zeitgeist: Solo tengo una duda :v

    Laquesis: ¿Cual Zeit?

    Zeitgeist: ¿Quien le habra dicho a nuestros Maestros este sucedido? :v

    Laquesis: *Mira la cuarta pared*

    https://i.pinimg.com/474x/bb/3a/19/bb3a19f8a7eca9b0db4c5b5703f6ac4e.jpg

    Apollonir: Jeje...

    Torre Base: [No es Necesario]

    Laquesis: ¿? *MIra a la Torre*

    Torre Base: [Yo fui que le dije]

    Apollonir: Mmmm....

    Zeitgeist: Eso explica todo, pero Ingram debes tenr mucho cuidado, ya debemos proteger a nuestros Maestros desde las sombras >:/

    Ingram (Torre Base): [Lo se, es solo que ella merecía un poco de ese castigo por insultarlos]

    Laquesis: Si aunque ya todo se resolvio no te preocupes

    Ingram (Torre Base): [...]

    Apollonir: Bueno, gracias por todo Princesa Peach ;v

    Zeitgeist: *Asiente con la cabeza* :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: fue mi plan maestro nwn...y no fui un canalll...bueno, quizá un poquito ¬¬

      Peach: QUE BIEN nwn me alegra que todo se haya arreglado, iré a hacer un pastel de reconciliación nwn*se va*

      A:*llega limpiando su ropa y grita a la torre base ¡HOLA Zeitgeist bienvenido al blooog!, lamento no haberte podido dar la bienvenida como se debía nn"

      pero bueno, nos vemos a la pr+oxima



      Eliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 Mario no quiere a Peach como ella lo quiere a el 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 ¿acaso ya no habrá un mareach? 😭

    Aún así me gusto mucho la entrada 🥰
    pero me surgieron unas preguntas
    ¿quién es la e de Mario? (aunque creo que es Puline) ¿por qué sigues enamorado de Pauline Mario? 😭

    ¿por qué Luigi está tan distante?

    ¿cuándo va a aparecer Daisy?

    continua pronto🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡lo arreglé!, te había detectado como spam nwn pero ya está aquí tu comentario!

      no puedo afirmar ni negar nada xd serían spoilers

      ¿la e de Mario? xd creo que es la ex jsjsjs (sí me pasa eso de comerme letras xd) Bueno, en teoría sí es Pauline pero...pues...¡NO INDAGES TANTO! >:( *c mata*

      La historia de Luigi la sabrás en unos días

      PRONTOOOOO APARECERÁ DAISY! OuO

      Eliminar
  6. comenté pero mi comentario no aparece 😭😭😭 me gustó mucho la historia sigue así 😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOO pero yo sí lo leí TnT me aparece en los comentarios del blog desde blogger ! me alegra que te haya gustado la entrada y espero no te vuelva a pasar eso de que no se ven tus comentario

      Eliminar

❤