.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 10 de septiembre de 2022

Entrenamiento (Luigi & Marianne) Parte.5

 A:WENAS MI AMIWOS MADRUGADORES...o como yo...trasnochadores nwn ¿cómo van?, espero que estén bien, vengo a dejarles esta entradiwis por aquí y procedo a irme a mimir, aquí la historia nwn


Luigi:*sonríe* ¿acaso me estás coqueteando?

Marianne:*ríe* quizá

Luigi:*se sonroja* ehm...eh...yo...vaya.....me*traga saliva y se sonroja* que bien

Marianne:*mira a Luigi y sonríe*

Luigi:*se sonroja*la pasé increíble contigo*se recuesta en el espaldar del sofá y al girar la cabeza se encuentra de frente con la cara de Marianne*

Marianne:*se acerca un poco más a Luigi*

Luigi:*se acerca un poco más a Marianne*

Marianne:*besa a Luigi*

Luigi:*continúa el beso*



(Al día siguiente 9:30 A.m)

Luigi:*despierta, mira junto a él, ve a Marianne dormida y se sonroja*....*piensa* no es posible, ¿acaso nosotros?*levanta la cobija para lograr ver debajo de la misma y se sonroja mucho más* bueno, sí fue posible*mueve a Marianne suavemente* Marianne

Marianne:*se mueve y quita la mano de Luigi*déjame dormir un poco más*se gira*

Luigi: Marianne*la sigue moviendo*

Marianne:*se sienta en la cama* ¿qué?

(Al levantarse Marianne se resbaló de su pecho la cobija que cubría el mismo)

Luigi:*mira el pecho de Marianne, se sonroja y aparta la vista con velocidad*

Marianne:*ve a Luigi, se sonroja y tapa nuevamente su pecho*  bueno, así que esto pasó

Luigi:*sonrojado cual tomate* y...yo lo siento, yo no soy así, esto no, yo, no, esto, nosotros, fue el alcohol y luego, y y yo, en serio no soy así

Marianne: también me dejé llevar un poco por todo eso*sonríe* o quizá fue el apuesto chico con el que pasé la noche, no lo sé, como sea*se recuesta y mira a Luigi* no me arrepiento

Luigi:*se sonroja aún más y piensa* yo tampoco

Marianne:*suspira*supongo que nos divertimos *ríe y envuelve su cuerpo en una de las cobijas* voy a tomar una ducha, eres libre de hacer lo que quieras mientras*se levanta con un par de cobijas cual vestido*

Luigi: creo que voy a esperar aquí viendo alguna película hasta que pueda ducharme yo también

Marianne: claro, siéntete como en casa*se va al baño*

Luigi:*sonríe* bueno*agarra su celular y mira la hora* son las 9:45 y el entrenamiento empieza en tres horas, creo que estamos bien*piensa* ¿Cómo terminé en esta situación?, y pensar que en el castillo está la chica que realmente me gusta*se deja caer en la cama soltando un suspiro* ¿realmente me gusta?...

(Algunas horas más tarde)

(Camino al Entrenamiento)

Marianne:*ríe* ¿qué?, ¿también hiciste eso?

Luigi: que puedo decir, era un chico algo peculiar

Marianne: lo eres, pero en el buen sentido*sonríe* oye ¿te puedo hacer una pregunta?

Luigi: sí, adelante 

Marianne: cuando te veo hablando con la princesa eres tan nervioso y tímido, no te he visto hablar mucho con ella pero lo poco que lo hice*ríe* te veías tan gracioso bueno, aunque conmigo también fuiste un poco tímido*ríe* pero con la princesa lo eres más

Luigi:oh*se sonroja* bueno, qui...quizá fue el alcohol y eso, o puede ser porque Peach me gusta...*piensa* ay no, ¿qué dije?

Marianne: ¿Peach?, ¿la princesa Peach?, ¿la heredera a la corona? ¿esa Peach?

Luigi: *suspira* esa misma

Marianne: anoche me dijiste que eran muy buenos amigos

Luigi: sí, eso hice

Marianne: ¿y no vas a contarme el chisme completo?

Luigi:*se sonroja* n...no hay ningún chisme

Marianne: ya se te salió que te gusta la princesa*se corriendo hacia el lado contrario en el que está Luigi*

Luigi:lo sé, pero...¿Marianne?*mira hacia los lados* ¿Marianne?

Marianne:*corre y salta en la espalda de Luigi* ¡AHORA TENDRÁS QUE DECIRME TODO!




Luigi:*ríe* claro, claro, lo haré, pero suéltame

Marianne: solo lo haré cuando me digas algunas cosas

Luigi:está bien, acepto

Marianne: *sonríe*¿hace cuánto te gusta?

Luigi: meses

Marianne: ¿ella sabe?

Luigi:*ríe* claro que no

Marianne: ¿le has dado alguna pista?

Luigi: ¿ponerme nervioso cuando estoy con ella cuenta?

Marianne:¿estas bromeando verdad?

Luigi:¿te parece que estoy en posición de bromear? ¬¬

Marianne: jmm*le quita la gorra a Luigi y se la pone* supongo que no ¿qué opinas si pasas más tiempo con ella?

Luigi: llevamos casi inseparables desde que nos conocimos

Marianne: ou, entonces, qué hay de...¡YA SÉ!, ¿y si se lo dices?

Luigi: no lo sé ¿y si me rechaza?

Marianne:*se baja de la espalda de Luigi y se para frente al mismo*¿y si no?

Luigi: tenía este plan*saca un par de boletos de su bolsillo* quería llevarla a la feria, nunca ha ido y*sus ojos se iluminan*ya me imagino su cara cuando vea todas las maravillas conmigo, su risa, su emoción, todo*se sonroja* ya quiero que se acabe el entrenamiento para poder ir junto a ella y, no lo sé, quizá poder decirle algo

Marianne:*mira a Luigi y sonríe* eso es...de hecho muy lindo chico verde, te deseo suerte

Luigi:*mira a Marianne y sonríe* gracias

(Algunos minutos más tarde)

(Los chicos llegan al entrenamiento)

Marianne:*ve al entrenador y va a entrar al gimnasio* Buenos días

Entrenador:*se levanta y corta el paso de ambos chicos* ¿Qué hacen aquí?

Luigi: se nos hizo un poco tarde y nosotros...

Entrenador: ME PARECE UNA FALTA DE DISCIPLINA, RESPETO, PUNTUALIDAD, EDUCACIÓN, QUE VERGUENZA, TIENEN UNA SOLA ADVERTENCIA Y NO QUIERO VERLOS HABLANDO CON NADIE, SU DESCANSO SE ACORTA A 30 MINUTOS Y TODAS LAS TARDES SE VAN A QUEDAR DESPUÉS DE TODOS A LIMPIAR AL MENOS DURANTE UNA SEMANA, AHORA LARGO DE MI VISTA

(Luigi & Marianne siguen su camino)

Camille:*suspira* Vamos a dar un rápido repaso de lo que hemos visto para los compañeros que acaban de llegar: Un bloque nivel 0.....

(Descanso)

Mario:*se acerca a Luigi* ¿Dónde estuviste anoche?, podías habernos escrito o llamado o algo 

Peach:*corre hacia Luigi y lo abraza* estaba tan preocupada*lo suelta* 

Marianne:*se aleja de la escena*

Luigi: lo siento, estuve con Marianne y mi celular estaba sin batería

Mario: ¿con Marianne eh? ¬u¬




Luigi:*se sonroja*

Mario: ¿acaso estás siguiendo los pasos de tu hermano mayor?

Luigi: n...no, no hicimos nada de....*recuerda*

Mario: ¿nada de qué? 7u7

Luigi:*se sonroja* ¡NADA!

Peach: estoy muy molesta contigo Luigi, casi no puedo dormir de la preocupación

Mario: no puedo confirmar 

Peach: Bueno, me costó un...

Mario: nooope

Peach:*gira sus ojos* dormí bien, pero muy preocupada

Mario: confirmo

Luigi: Mario. ¿Qué opinas si vas hacia allá?*señala a Marianne* ¿puedes hacerle un poco de compañía mientras hablo con Peach?

Mario: voy voy*se va junto a Marianne*

Peach: ¿Qué hiciste anoche?

Luigi: fuimos a comer y luego la acompañé a su casa, pero como era tan tarde me quedé a dormir allá

Peach: me tenías preocupada, si no aparecías hoy hubiera puesto a todo el reino de cabeza hasta encontrarte

Luigi: lo siento mucho Peachy, pero mira puedo compensarlo con...*mete su mano en el bolsillo y piensa* demonios, estoy castigado por toda la semana y quizá si le digo a Peach que tengo boletos quiera esperarme y puede que la feria cierre...*suspira y saca su mano vacía*

Peach:¿con qué?

Luigi:*se sonroja y traga saliva* con esto *abraza a Peach

Peach: eso lo compensa*abraza a Luigi*

(Mario y Marianne)

Marianne: ¿te acostaste con mi hermano verdad?

Marianne:*sonríe* sí, *ríe* Luigi es tan obvio

Mario: pero dale algo de mérito al muchacho, intentó ocultarlo

Marianne:*ríe y suspira* bueno, al menos lo intentó

(Unos minutos después)

Camille: AHORA HARÁN LA ACTIVIDAD PRÁCTICA

A:Y ESO HA SIDO TODO POR HOY!, sigan sintonizando este blog que se niega a desaparecer xd para ver qué pasa a continuación, como ya saben los tecueme y pues nada, nos vemos a la próxima

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!











1 comentario:

  1. nunca pense que luigi fuera capas de hacer lo que hizo con mariane, quedé impresionado pero es una buena impresion
    que lindo mario que buena es con luigi, es sacrasmo jjaja, ojala marioy peach terminen juntos son mi pareja favorita

    ResponderEliminar

❤