.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 12 de septiembre de 2022

Entrenamiento (General) Parte.6

 A:Holis, tengan su historia bai *c va

Camille:así que en las siguientes tres horas quiero que busquen por el área y encuentren todo lo que puedan, lo que reste de tiempo tendrán un adelanto de su clase de mañana con el entrenador, defensa activa,¿alguna pregunta?*mira hacia todos* eso pensé, suerte, ah, lo olvidaba, la pareja que termine con más cosas ganará algo, las reglas son simples, habrá un mirador y un golpeador, el mirador no puede golpear y el golpeador no puede buscar, por hoy no habrá intercambio de lugares, adelante

Luigi: ¿crees que si encontramos muchas cosas nos quiten el castigo?

Marianne:*se estira* eso espero*deja de estirarse y suspira*  porque no quiero quedarme todos los días aquí a limpiar 

Entrenador:*pasa por detrás de los muchachos* yo creo que no

Luigi: bueno,yo creo que no 

Marianne: *ríe*¿quieres buscar o golpear?

Luigi: prefiero mantener mis nudillos alejados de esas cosas, el primer día encontré una estrella y casi pierdo la mano

Marianne:*sonríe* claro, entonces yo golpearé

--------------------------------------------------
    
Mario: ¿quieres buscar?

Peach: ¡sí!*

( Un rato después)

Peach: mira*señala sobre Mario* ahí hay otro más

Mario:*salta y atrapa un hongo* este es el tercero linda

Peach: ¡sí! somos un buen equipo

-------------------------------------------------

Luigi:*viendo a Mario y Peach*...

Marianne: tierra a Luigi, ¿estás ahí?

Luigi: ¿eh?.ah, sí, sí lo siento

Marianne: ¿está todo bien?

Luigi:*señala a Mario y Peach*

Marianne: oh, no te preocupes por eso, solo se están llevando bien

Luigi: ¿eso crees?

Marianne: sí, claro, son amigos, quizá como nosotros*sonríe y le saca el pulgar a luigi*

Luigi:*empalidece y se queda inmóvil* 

Marianne: nononono, así tal cual como nosotros no*ríe* pero de cierta manera sí, no creo que se acuesten pero sí que bueno, son amigos

Luigi:¿eso crees?, ¿en serio?, es que antes no se llevaban así..

Marianne: claro que sí, ¿no crees que no se llevaban porque el único que pasaba tiempo con la princesa eras tú?

Luigi: oh

Marianne: ahora concéntrate en el ejercicio, vamos, luego te consuelo

Luigi: está bien. gracias*mira al horizonte* justo sobre ti hay dos bloques, uno sobre el otro

Marianne:*hace piruetas para llegar al bloque más alto y con una mortal golpea el bloque de abajo*

Luigi:*con la boca abierta* wow...

Marianne:*sonríe* te dije que había practicado antes de venir

Camille:*mira a Marianne en la distancia*

Luigi: con un Split abres dos y si puedes dar también un puño hacia arriba tuyo abres tres de nivel 1

Marianne:¿que si puedo?*salta y abre los tres bloques haciendo que todos los objetos caigan en sus manos*

Luigi: eso fue impresionante

Marianne: gracias

Camille:*asiente desde lejos*

-------------------------------------------------

Mario:*sosteniendo un montón de monedas, hongos y power ups* lo hiciste muy bien Peach




Peach: gracias, tú también estuviste bastante bien

Mario: no habría podido sin ti, tienes una vista de halcón

Peach: y tú saltas como un canguro, es impresionante, eres tan hábil 

Mario: *se sonroja*vamos, no es para tanto

-------------------------------------------------

Camille:*se acerca a Marianne y Luigi* Marianne, eres muy buena para esto, has atrapado muchas cosas

Luigi: yo también atrapé algo

Camille: ¿ah sí?, pero si eres buscador, ¿Qué atrapaste?

Luigi: una cucaracha

Marianne:*se ríe*

Camille:¡tira eso!

Luigi: pero se llama Martín 

Camille: ¬¬

Luigi: está bien, está bien*tira la cucaracha*

Camille:*suspira* como sea, Marianne, eso fue impresionante, eres muy talentosa, tienes un futuro asegurado con nosotros *sigue caminando al centro de los chicos para gritar* BIEN MUCHACHOS, SUFICIENTE, EL ENTRENADOR VENDRÁ PARA AYUDARLOS CON LA SEGUNDA PARTE DEL DÍA DE HOY*se va*

Entrenador: muchas gracias entrenadora, prepárense chicos porque empezamos con la actividad física, Defensa Activa, en combate nos encontraremos mucho contra enemigos que no podamos vencer, porque quizá son más fuertes, en estos casos ejecutaremos la defensa activa, por parejas necesito que se miren el uno al otro, empezaremos con estiramiento

(Al final del día)

Luigi:*sobando su pierna* esa patada si me dolió

Marianne:lo siento mucho, debiste haber neutralizado el golpe, así como lo hice yo contigo

Luigi:*se para erguido nuevamente* no soy muy bueno con esto de pelear

Marianne: ¡nos estábamos defendiendo!

Luigi: lo sé, lo sé ¬¬ lo lamento, supongo tampoco soy muy bueno para eso de defenderme nn"



Marianne: no te preocupes por eso chico lindo, ¿listo para limpiar?

Luigi: sí, solo dame un minuto*camina hacia Mario* Hermano

Mario: dime

Luigi: tenía una sorpresa planeada para Peach*saca los boletos* pero como no voy a poder ir por favor llévala tú y diviértanse ¿sí?

Mario: ¿estás seguro? *piensa* mejor acepto las boletas porque podría parecer sospechoso si le digo que yo de hecho ya tengo dos

Luigi: ¡claro!, la felicidad de Peach es lo más importante para mí, aunque no esté yo allí

Mario:*sonríe* eso es muy maduro hermano

Luigi: sí, por supuesto, pero no hagas que se enamore de ti*ríe*

Mario:*ríe* claro que no lo haré

Luigi: hablo en serio.

Mario: no te preocupes, no volverá a pasar

Luigi: sí, eso espero, cinco veces fue suficiente¬¬

Mario: ¡oye!, ellas se enamoraban de mí, ¬¬... bueno, ya dejemos el pasado en el pasado ¿no?, por ahora centrémonos en Peach, iré y le daré el mejor día de su vida en tu nombre, te lo prometo

Luigi: gracias, confío en ti, bueno, Marianne me espera*se va*

Mario:*suspira* bien, aquí voy*camina hacia Peach* ¿nos vamos a casa?

Peach:*asiente con la cabeza*

(Por el camino)

Mario: Peachy, ven, sígueme 

Peach: ¿a dónde vamos?

Mario: te tengo una sorpresa...


A:olis espero les haya gustado la historia nwn weno me voy

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

























    









No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤