.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 8 de septiembre de 2022

Entrenamiento (Mario&Peach) Parte.4

 A:AMIGUE SOLO QUEDA UNA ESPERANCEEE wenas personitas hermosas que nunca comentan mi blog nwn y personitas que sí xd ¿cómo van? espero que bien, bastante bien, quizá se pregunten (o no) por qué no publiqué ayer, y bueno, no tuve tiempo porque pues cosas de la vida no, si alguien sabe como salir de la depresión me pasa el dato plis AYUDA ESTO NO ES UN MEME xddd bueno xD pues nada, era eso, así que publicaré hoy y el sábado pa que sepan chaboz losamo y pues son más que decir, aquí la historia nwn:


Peach: pues bien*da un gran sorbo a lo que queda de su bebida y la termina* es tierno, divertido, es muy dulce*se sonroja y baja la mirada*y pues creo que el me g...

Mario:*dice precipitadamente* tú también le gustas

Peach:*se sonroja*





Mario:*sonríe*

Peach:...

Mario:...

Peach:...

Mario:...

Peach:*deja la copa en la mesa y se prepara para hablar*g..g...glup, ¡ay!, lo siento, jeje, creo que he tomado demasiado*limpia sus labios* creo que él es el chico al que más he querido en mi vida*sonríe y al instante se borra su sonrisa*...espera, ¿Qué fue lo que dijiste?

Mario:....na....nada...

Peach:...

Mario:...

Peach:*suspira* ay Mario, ¿yo gustarle?, sabía que tomaste pero no creí que te afectara tanto, ¿te imaginas?,  no, no, no, ni él me gusta ni yo le gusto, sé que puede parecerlo porque estamos muy unidos pero solo somos amigos

Mario:*piensa* ay no, Luigi*empieza a hablar* eh, ah, sí, lo siento, quizá, quizá pensé mal

Peach: es normal que te confundas*sonríe* es mi mejor amigo, puede que al no estar tanto tiempo con nosotros no notes que no hay nada más que la amistad

Mario:*piensa* rayos...

Peach:*mira el reloj de su celular* ya que finalmente terminamos creo que deberíamos irnos*se estira y llama al Toad con una mano*

Toad:*llega a la mesa* ¿sí?

Peach: Muchísimas gracias por todo Toad*saca dinero de su bolso y lo pone sobre la factura*

Toad:  Gracias a usted su majestad por hacer acto de prescencia en este lugar*agradece con un gesto y se retira*

Peach:*sonríe y se levanta* bueno, ¿nos vamos?

Mario:*se levanta* claro 

(Al retirarse pasan tras Luigi & Marianne, sin siquiera percatarse de que estaban ellos ahí)

Mario:*piensa* bien, no sé cómo pero tengo que ayudar a Luigi para que Peach guste de él

Peach:*mira a Mario*

Mario:*baja la mirada*¿puede ser con detalles que parezcan de parte de Luigi?, ¡SÍ!, pero para eso necesito conocerla mejor, bueno, empieza el plan*habla* ¿quieres caminar?

Peach:¿quieres tú?, yo ya iba a llamar a un Todder, sabes que mi castillo queda un poco lejos de aquí,

Mario:*se encoge de hombros* ¿y si nos conocemos algo mejor?, llevamos ya un tiempo viviendo juntos y lo único que sé de ti es que eres amiga de mi hermano y que no me mataste cuando me comí toda la comida de tu refrigerador nn"

Peach: y yo lo único que sé es que eres hermano de mi amigo, que me salvaste la vida y que te comiste toda la comida de mi refrigerador*sonríe* y que pese a eso no te maté

Mario:jeje  nn"

(ambos chicos caminan juntos por cerca de una hora en un silencio sepulcral)

Peach:*rompe el silencio con un grito de emoción*



Mario:*se asusta y mira a Peach*

Peach: lo siento, lo siento, ¿lo viste?

Mario:*sonríe con ternura* está bien, no te preocupes linda, ¿ver qué?

Peach:*señala una feria* es la feria ambulante, nunca había venido al reino champiñón, y como sabes, mis padres no me habían dejado salir del castillo y nuestra pequeña "área" antes de que llegaran ustedes, Luigi y yo habíamos hablado para ir aunque ya mañana es el último día*hace pucheros* ojalá hubiera estado más al pendiente de las fechas, y está tan cerca del castillo*exhala*

Mario:*piensa* ¡CLARO!, compraré un par de boletos y se los daré a Luigi para que vaya con Peach*habla* Peachy, linda, ya es un poco tarde, deberíamos volver a casa

Peach:*suspira decepcionada* sí... creo que sí

(Castillo de Peach)

Toad: *llega corriendo alterado*¡PRINCESA!, tengo que decirle algo


Mario:*mira a Toad confundido y lo saluda*

Toad: pero lejos del señor Mario

Peach:*confundida* eh, claro

(Peach & Toad se retiran a unos metros de Mario)

Mario:*piensa* creo que es mi momento para escabullirme y comprar los boletos, le diré que perdí mi reloj para que no sospeche nada*sale corriendo del castillo*

Peach:*suspira* ¿en cuánto podrás arreglarlo?

Toad: para mañana en la noche, lo juro TnT

Peach: ¿sabes que habrá consecuencias verdad?

Toad: :( sí

Peach: iré a decirle a Mario, tú ve a decírselo a Toadsworth y acepta el castigo que él te ordene

Toad: *baja su cabeza* sí señora*se va caminando lentamente*

Peach: ¿Cómo se lo diré a Mario?*camina hacia donde estaba con anterioridad el plomero ¿y Mario?

*Su celular vibra*

Peach:*saca el celular y lee el mensaje* 

"Peachy, se cayó mi reloj por el camino, iré a buscarlo, no tardo"

Peach:ah, así que eso pasó, bueno, mejor hago un pastel para darle la noticia de lo que le hicieron a su habitación*entra en la cocina*

(30 Minutos más tarde)

Mario:*entra en el castillo hiperventilado* ¡llegué!

Peach:*asoma su cabeza* Hola Mario, ¿encontraste tu reloj?

Mario:¿qué reloj?

Peach: el que perdiste, por el que te fuiste

Mario: oooh,eh, sí, sí, claro, sí, aquí está*muestra su reloj* no estaba muy lejos, bueno, me voy a mi habitación

Peach: Mario ejehm*sale por completo de la cocina con un pequeño pastel de chocolate en sus manos* para ti

Mario: *mira el pastel* ¡vaya!, gracias Peach *recibe el pastel*espera...¿por qué me hiciste un pastel?

Peach:*toma aire* bueno, un Toad estuvo jugando en tu habitación y de alguna manera la inundó por completo

Mario:¡¿QUÉ?!

Peach: sí, pero mira, un pastel

Mario:*suspira y mira el pastel* supongo que está bien, dormiré con Luigi

Peach: la habitación de Luigi está ajustada, creo que ya está dormido

Mario: ¿eso crees?*deja el pastel delicadamente sobre la mesa y sube a la habitación de Luigi*

Peach: *sigue a Mario*

Mario: *golpea la puerta de la habitación de Luigi* Luigi, hermano, despierta te necesitamos, ¿Luigi?*aumenta gradualmente la fuerza de los golpes*

Peach:*posa su mano sobre el hombro de Mario*

Mario:*se detiene y voltea a ver a Peach*

Peach: puedes quedarte conmigo esta noche



Mario: Vaya, gracias Peach, pero no sé si quiero hacer ese tipo de cosas ahora y aquí contigo ¿sabes?, mi hermano está en esta habitación, no creas que no me halaga, porque sí lo hace, pero...

Peach: ¬¬ 

Mario: y sí, eres una chica muy linda, pero aún así no creo que sea prudente que...

Peach: a dormir ¬¬

Mario: ah, claro nn"

Peach: ¿estás seguro que no te importa dormir juntos?

Mario: por supuesto que no linda ¬u¬

Peach: *suspira*

Mario: lo siento, lo siento, está bien, gracias

Peach:*sonríe* vamos

Mario:*caminando con Peach* ¿por qué no me quedo en una de las miles habitaciones?

Peach*se ríe* no hay miles, además no están amobladas*abre su habitación y entra*

Mario:*entra en la habitación con Peach* ya veo

Peach: iré a cambiarme al baño, puedes esperarme acostado*entra al baño*

Mario:*se quita su overol y sienta en la cama* está bien*se acuesta*

Peach:*sale del baño y mueve su cabello* bien



Mario: *Mira fijamente a Peach*

Peach:¿qué ocurre?*sonríe y se sienta en la cama*

Mario: nunca me había fijado en lo realmente hermosa que eres

Peach:*se sonroja* gra..gracias*se acuesta*

Mario:*piensa* mierd*, tengo que arreglarlo, no quiero que luego le diga a Luigi y me odie por siempre*habla* pero no eres mi tipo, que quede claro que el reconocer la belleza en las personas no quiere decir estrictamente que estas personas nos gusten

Peach: eh, sí, lo que digas*le da la espalda a Mario* descansa

Mario:*le da la espalda a Peach* lo mismo*piensa* todo arreglado nn

Peach:*piensa* ¿qué le pasará a Mario?

(Al día siguiente)

(8:00 a.m)

Peach:*completamente lista frente a Mario* a despertarse Mario



Mario:*se sienta en la cama mientras bosteza* ¿Qué hora es?

Peach: son las 8, en el comedor está tu desayuno, Toad ya secó por completo tu ropa deportiva para hoy y tienes mi baño completamente disponible para que te des una ducha

Mario: gracias por todo Linda*se levanta* voy a comer

Peach:*ve a Mario irse* claro nn

(En el comedor)

Peach:*baja y se acerca a Mario* ¿Qué tal?

Mario: está rico pero, Peachy, ¿y Luigi?

Peach:*suspira* nada, al parecer no estaba en su habitación, no tengo siquiera mensajes suyos*toma aire y exhala con un bufido* pero está bien, confío que esté con Marianne...y que en cuanto lo vea lo voy a*su voz se hace más gruesa y profunda* descuartizar con mis propias manos


Mario:*ríe* que aterradora

Peach:*ríe* o quizá solo lo abrace aliviada, no lo sé, estoy muy preocupada por él*suspira* iré a mi jardín a despejar mi mente un poco , nos vemos en un par de horas, no te tardes

Mario: no lo haré *sonríe*

(Algunas Horas Más Tarde en el entrenamiento)

Entrenador: Segaly y Toadstool

Mario & Peach: Aquí estamos


Entrenador: excelente, SEGALY Y KELLY*mira a su alrededor* SEGALY Y KELLY*suspira y continúa llamando*

Peach:*mira con preocupación a Mario*

Mario: no te preocupes, está bien, vas a ver como va a llegar en un rato*piensa* ¿pasando la noche con una chica que acabas de conocer?, bieeen ya está siguiendo mis pasos...espera, no, está siguiendo mis pasos D:

Entrenador: Bien, ya que estamos los que deseamos aprender, les quiero presentar a quien será mi compañera en todo su entrenamiento, la señorita Camille

Camille: un gusto, seré su entrenadora en las áreas de descubrimiento y visión de bloques, defensa personal desarmada, así mismo estaré apoyando a su entrenador con la enseñanza de combates cuerpo a cuerpo y utilización de armas, ¿entendido?

Todos en coro: SÍ SEÑORA

Camille: Así me gusta, bienvenidos a su primera clase, nos veremos únicamente seis horas al día cada día así que espero hagan de esta una experiencia grata y sepan aprovechar el tiempo. Descubrimiento y visualización de bloques, esto les puede  ayudar a ganar una batalla, vean sobre mí, ¿ven algo?

Todos en coro: No señora

Camille: bien*golpea al cielo y de este se forma un bloque, del cual sale una Champiñón* este es un bloque nivel uno, en estos solo pueden salir hongos rojos, los ayudarán a crecer su tamaño o recuperarse en un combate



Camille: aquí*golpea sobre ella y sale un poder de rana* hay un bloque nivel tres, este les dará poderes como este de la ranita, o puede ser uno de mapache, incluso pueden llegar a volar




Camille:*sonríe* ahora*se mueve de lugar y salta* ¿observan el sitio dónde está golpeando mi cabeza? *golpea con su mano y de este se forma un bloque del cual sale una estrella* este bloque es nivel dos, los bloques nivel dos pueden contener estrellas o flores de fuego


Camille: aquí*se apoya en un bloque para llegar más alto y golpear el cielo* hay un bloque nivel cuatro*del bloque sale un caparazón azul* de estos bloques salen diferentes ítems ofensivos como caparazones o martillos




Camille:*se baja del bloque al suelo* finalmente el quinto bloque, el más difícil de encontrar, se dice incluso que es un mito, este contiene la "vida extra" 


Camille:*camina hacia un lado* ¿Pueden ver este bloque?

Todos: Sí señora

Camille: bien, este es un bloque nivel cero aquí salen desde nada a una moneda de oro. 

Alguien:*levanta la mano*

Camille:¿sí?

Alguien: ¿por qué hay bloques que se ven claros y aún así sacan poderes de nivel 3 o 4?

Camille: sencillamente suerte, pero lo más probable de un bloque tan fácil de ver es que sea de nivel cero

*se escucha desde la distancia*

Entrenador: ME PARECE UNA FALTA DE DISCIPLINA, RESPETO, PUNTUALIDAD, EDUCACIÓN, QUE VERGUENZA, TIENEN UNA SOLA ADVERTENCIA Y NO QUIERO VERLOS HABLANDO CON NADIE....

Todos incluyendo a Camille:*hacen silencio y miran en dirección a los gritos*

Entrenador: SU DESCANSO SE ACORTA A 30 MINUTOS Y TODAS LAS TARDES SE VAN A QUEDAR DESPUÉS DE TODOS A LIMPIAR AL MENOS DURANTE UNA SEMANA, AHORA LARGO DE MI VISTA

(Aparecen Luigi y Marianne)

Luigi:*mira a Mario, sonríe y le hace una señal de paz, después de esto sigue su camino y se ubica atrás de todos junto a Marianne* 


Peach: oh, mira, ahí está Luigi

Mario: ¿ves Peachy?, te dije que estaba bien

Peach:*suspira aliviada* estaba tan preocupada

Mario: lo sé*sonríe y piensa* la verdad yo también estaba un poco preocupado, ¿qué habrá estado haciendo ese muchacho?...

A:wenas, espero les haya gustado mucho la entrada de hoy, sí es así pues nada, me alegra nwn y nos vemos en unos días nwn losamo

¡HASTALAPRÓXIMAMISBELLOSADEFESIOS!
















4 comentarios:

  1. Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan? :)

    Todos mis Amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Jejejeje poco a poco van a agarrando el hilo con su saludo muchachos :3

    Esmeralk: Pues si ^^U

    Rick Carson: Es verdad, sobretodo Viper que parecía carcacha descompuesta con su grito xD

    Viper: ¿QUE DIJISTE? >:O *Activa sus guantes*

    Rick Carson: *Lo mira* Pues que aqui se rompio una taza cada quien para su casa!!! QuQ *Sale corriendo*

    Viper: *Lo persigue* Vuelve aqui cobarde >:(

    Jake: Lo importante es que estamos aqui para comentar esta maravillosa Entrada escrita por tu amada Arix no lo crees Maestro? ¬u¬

    Eh si la verdad venimos por e....espera que dijiste en lo ultimo? ¬///¬U

    Jake: Nada nada jejeje ^^U

    Stemen -.-U

    Miu Yang: Bueno pues vamos a comentar ^-^

    Esmeralk: Asi es Marianne vamos a comentar

    Miu Yang: Y dale con eso ¬n¬, ella me cae bien, pero no me parezco nada en ella >-<

    ¿Que?

    Esmeralk: PUes si Maestro al parecer nuestra Miu se parece a Marianne xd

    *Las miro al mismo tiempo*.....O_.U Ay mi Madre! no me percate de ese detalle ^^U

    Miu Yang: -.-U

    Tex: Si Maestro la verdad me senti como aquella pelicula de Spider Man cuando las vi al mismo tiempo xD

    Jsjsjs bueh que mas da -u-U, en fin a comentar señoressssss >:3

    Bueno pues segun lo que parece despues de que la princesa se terminara su sorbo de cerveza Duff, continuamos en que la princesa iba a decir algo increible :3

    Jake: Ahhhh en serio?

    Esmeralk: SI HASTA QUE VIENE MARIO SEGALY Y ARRUINA LA SORPRESA DICIENDO LO MISMO :D

    Viper: *Deja de perseguir a Rick* Naguara Mario mas bien pusiste incomoda la situación, bien hecho genio :/ xd

    Rick Carson: Si y no solo eso al parecer Peach ya mando a la Frienzone a Luigi y eso que no estaba el presente x,d

    Auch >.< :(

    Esmeralk: *Mira a Luigi* La vida es sufrimiento amigo mio, el infierno no esta alla abajo, el infierno es esto :S

    Jajajaja si, bueno continuando despues de que Mario y Peach pasaran e incluso al lado de los segundos protagonistas de la historia

    Jake: Los cuales son Luigi y Mi...

    Miu Yang: *Con su varita en la mano lo ve con cara de amenaza*

    Jake:..perdon Luigi y Marianne -u-U

    Miu Yang: *Asiente con la cabeza y guarda su arma*

    Eh si, bueno vemos que Mario va a tratar de ayudar a su hermano Luigi quería caminar un rato con la princesa para conocerla ^^

    Rick Carson: Si y por lo visto vemos que Mario le encanta recordar ese momento del refrigerador xD

    Esmeralk: Debe ser que extraña lo que se comio en ese momento, oh no mario?

    Tex: Subnormal, subnormal.jpg,, o y que tierno vemos que la princesa Peach ve una Feria ambulante, debe ser divertido ir alli :3

    Viper: Asi es Tex. debe ser muy divertido :)

    Tex: Verdad que si *Lo mira y piensa* (Tal vez si cuando pueda te lleve a una de esas ferias Viper, y asi tambien tendremos tambien la oportunidad de conocernos aun mejor) U///u///U

    ResponderEliminar
  2. Esmeralk: Si al parecer el Mario hara algo para que el Luigeach se logre >:3

    Jake: Ay pero que chulada, debe ser divertido estar alli ^^

    Si, bueno despues de que los chicos regresan al Castillo vemos como un Toad grita de forma divertida hacia el publico jajajajajaja xD

    Esmeralk: Si y al parecer viene con buenas y malas noticias

    Tex: eh? y cuales son? ¬.¬

    Esmeralk: Pues que las malas son que Mario se quedo sin habitación x,d

    Tex: ¿Y la buena?

    Esmeralk: Es que Mario encontro el Omnitrix =)

    Rick Carson: *Le da un zape a Esmeralk* No seas menso es solo un relog comun y corriente >:v xd y al parecer es antiguo, parece del año milnovecientoqueteimporta

    Esmeralk: *Viendo el Reloj* No lo se Rick parece falso :v

    Bueno bueno vamos a seguir hablando de la historia o vamos a hablar sobre el reloj de Mario? >:v

    Rick Carson: Pues de la historia claro :v

    Bien

    Esmeralk: Pero todavia sigo pensando que es el Omnitrix :3

    *Me caigo al estilo Anime* -.-U

    Jake: Bueno continuando vemos que despues de que Luigi esta supuestamente dormido ya que incluso hasta Mario estuco a punto de tumbar la puerta con esos golpes xd

    Miu Yang: Oh vamos no recuerdas Mario que para abrir esa puerta debes recolectar tres estrellas :3

    Si espera que? O_oU

    Viper: Miu Yang esto es no es Mario 64 ¬¬U

    ESmeralk: Es cierto esto es Mario 65

    Viper: SI...¿Que?

    Esmeralk: Que es la secuela no?

    Pues ño? ¬_¬

    Jake: jejeje bueno y al parecer Peach invito a Mario a que durmieran juntos :)

    Si al parecer cuando Peach se cambio al parecer Mario no aguanto la tentación y le dijo a peach que es muy hermosa y la verdad que tiene razon :3

    Viper: Bueno si Maestro, la verdad que Peach no se queda atras, tambien es muy hermosa y linda ^^

    Tex: *Mira a Peach y baja un poco la cabeza* Vaya que si <:v

    Viper: *La mira* Oye Tex no estes triste, tu tambien eres muy linda ;v

    Tex: *Se sonroja* ¿De..de verdad?

    Viper: Claro que si *Le saca el pulgar* ;)

    Miu Yang: Es cierto ^-^

    Tex: Vaya Gracias ^/////^

    ResponderEliminar
  3. :), bueno continuando vemos que Mario casi cag4 con ese cumplido por lo que mas tarde le dice a Peach esas cosas para que no se enamore de él xD

    Rick Carson: Que buen hermano el Mario en dejarle los caminos libres a su hermano ^o^

    Jake: SI, bueno a la mañana siguiente vemos que Peach ya se alisto para irse al entrenamiento :3

    Esmeralk: Asi es, pero al parecer Luigi no ha regresado de su cita con Marianne xd

    Si y al parecer Peach se enojo mucho porque el Luigi no ha regresado x,d

    Viper: Ay Luigi en donde te metiste ¬u¬

    Tex: Jejejeje bueno continuando vemos que los muchachos llegaron al entrenamiento pero el Mario Verde y La Miu Yang numero 2 no ha llegado xD

    Si al parecer si xd

    Miu Yang: ¬¬U

    En mi blog viendo la TV:

    Castillo de Peach

    Toadsworth: No han llegado eso chicos, ME PARECE INSOLITO E INSIPIDO, DEBERÍAN LLAMAR A SUS PADRES PARA QUE LOS SUPENDAN >:V

    Toadette: Maestro Kinopio no cree que esta exagerando un poco ^^U *Le da un Te*

    Toadsworth: Si talvez tengas razon Toadtte xd

    Casa de Toad:

    Toad: Vaya la verdad lo que explico la entrenadora Camile esta excelente, la verdad me hubiera servido esos detalles de los bloques para explicarselos a los Plomeros

    Yoshi: Tal vez hubieran entendido mejor nuestro entrenamiento xd

    Toad: Si ^^U

    Yoshi: Pero sabes que seria mejor ese entrenamiento :3

    Toad: ¿Que?

    Yoshi: *Saca su Radio* Una buena musica >:3 *Coloca la musica de su entrenamiento*

    Toad: *Le quita su radio y lo tira por la ventana haciendo que un auto se estrelle* ¬¬

    Conductor: MI AUTO!!!

    Yoshi: Oche porque hicistes eso? >:v

    Toad: Ash es que ya es reproducido esa cancion como 1000 veces >:V

    Yoshi: IS QUI YI IS RIPRODICIDI ISI CANCIN MIL VICIS >:P

    Toad: ¬n¬

    De nuevo con Nosotros

    Vaya si ya por fin volvieron, me pregunto que estuvieron haciendo?

    Esmeralk: No lo se pero pronto lo sabremos :/ xD

    Jejejeje si, bueno Arix estuvo muy interesante la parte, y vamos Arix no te deprimas nosotros te seguiremos echando porras para que sigas adelante ;v

    Jake: Asi es Arix no te sientas mal, tu solo sigue adelante y sonrie que eso siempre ayuda :)

    Miu Yang: Sabes que siempre ayuda para esos momentos, un abrazo UuU

    Todos mis Amigos: *Se acercan a ti y te abrazan para que te sientas mejor* UuU

    :) bueno hasta luego :)

    Todos mis Amigos: Adios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: HOLA CHICOOOOOS! nwn hasta que me levanto por el portátil, es que había estado enfermita de la panza unu

      M:mentira, solo tenía pereza ¬¬

      A: ¬¬ y nauseas y mareo ¬¬ como sea, me alegra ver al maestro José de nuevo con ustedes chicos!

      M: espera, ¿qué dijo el maestro José?, ¿ama qué? 7u7

      A: ¿dónde?, no leí esa parte TnT

      M: 7u7 deja así

      A: tabien nwn

      Marianne: ojalá puedan dejar de compararme con MiYang ¬¬

      Mario: ¿Miu Yang?, ¿qué haces aquí?

      Marianne: mátenme por favor -.-"

      A: Mario es un experto en arruinar momentos y situaciones (que ganas de gomitar :s UnU *c muere) perdón xd ya sigo yo...

      Mario: mi hermano debe estar acostumbrado a que lo dejen solo como amigo

      Luigi: ¬¬quiero que sepas que te detesto Mario

      Mario: pero intenté ayudarte con Peach ¬¬

      Luigi: no me refiero a Peach ¬¬

      Mario: oh...jeje nn" ya lo recordé, lo sientooo

      A: YA AMEN A LA POBRE TEX *le tira una flecha con corazones en la frente a Viper* >:( estoy enojada

      Mario: no encontré ningún relojs jeje fue una excusa para que Peach no sospechara que salí a comprar boletos

      Peach: ¿que quien no sospechara qué?

      Mario: nada linda, no te preocupes nn"

      Mario: ¿qué?, esto no es Mario 64 ni Maeio 65 ni 67 ni 68 ni...jmm...bueno...quizá ese sí

      A:¡MARIO! >:( fuera ¬¬

      Mario: pero

      A:¡FUERA HE DICHO! ¬¬ volverás en próximos comentarios

      Mario: ¬¬*se va*

      Peach: oh, vaya, gracias Viper, tú también eres un chico muy apuesto,y Tex es una chica muy linda también, ambos son completamente bellos nwn es más*se va*

      A: Peach es tan amable que parece que coqueteara con las personas ¬¬

      Peach:*aparece con un pastel* aquí tienen, lo hice para ustedes nwn, y sí, Luigi me tenía muy preocupada, ¿qué harían ustedes si su mejor amigo simplemente desaparece? >:(

      A: UnU el mío lo hace siempre xD como sea.... Oye! Toad, yo sí quería escuchar esa canción >:(

      Luigi: pobre del conductor nn"

      A: F auto UnU

      Marianne: la entrenadora es una mujer increíblemente inteligente y capaz como maestra, pero por lo que vi de ustedes también lo son, la forma de enseñarle a los plomeros fue maravillosa

      A: oye, y oigan, muchas gracias a todos por ese apoyo*recibe el abrazo uwu* de hecho ya hasta estoy cuidando más mi salud mental y asistiendo a psicóloga...me alegra saber que hay perosnas que me quieren por ahí nwn los tecueme

      Eliminar

❤