.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 3 de octubre de 2022

Entrenamiento (Personal-Luigi) Parte.12


---Luigi---



Día 1

Sí, lo sé, no pude, no lo hice, ¿está bien?, quizá sí soy un cobarde...pero hay un motivo, tengo miedo de que me rechace y nuestra amistad cambie para siempre, yo quiero mucho a Peach, lo juro, lo hice por ella, por nosotros, para no arruinar nuestra amistad, no porque sea un cobarde... ¿solo me estoy excusando verdad?

Luigi:*traga saliva y su voz se vuelve temblorosa* Peach tú*la mira a los ojos* eres mi mejor amiga

(Se escucha un fuerte golpe)

Peach & Luigi:*miran hacia el lugar de donde provino el sonido y a continuación vuelven a mirarse*

Peach:*ríe con dulzura* ¿tanto para decirme eso? *abraza a Luigi* y tú eres mi mejor amigo

Luigi:*se sonroja y piensa* no pude...

Juro que lo iba a hacer, lo iba a decir, le iba a declarar mis sentimientos, pero...no lo sé, ella es tan hermosa, tan divertida, tan cariñosa, graciosa...y yo soy...tan... Luigi...


Día 10

Temo un poco dejar a Mario solo con la chica que me gusta, eso no terminó nada bien las últimas veces -.-, al menos tengo conmigo a Marianne, ella hace que todo se sienta un poquito mejor

Marianne: ¿no extrañas a la princesa?

Luigi: un poco ¿pero no eres tú quien nos trae aquí cada tarde?

Marianne: sí nn" lo siento, supongo que ella también debe extrañarte

Luigi:*baja la cabeza*

Marianne: oh, lo siento mucho, no debí recordártela

Luigi:*niega con la cabeza* está bien

Marianne: ¿te gustaría pasar más tiempo juntos no es así?

Luigi:*se sonroja* bueno...

Marianne:*ríe* si es así ¿por qué no solo rechazas mis invitaciones después de limpiar?

Luigi: eres divertida, ta...también*se sonroja* me gusta pasar tiempo contigo

Marianne: ¿sabes lo que a mí me gustaría?

Luigi: ¿qué?

Marianne: que te hubieras declarado a la princesa Peach aquella vez en el castillo ¬¬

Luigi:*se sonroja cual tomate y abre los ojos* o...oye, e...eso fue hace más de una semana ¬¬

Marianne: pero aún me enoja ¬¬

Luigi: si hubiera sabido que ibas a restregármelo nunca te hubiera dicho ¬¬

Marianne: ¿Qué tan difícil era para ti mirarla a los ojos*se sienta frente a Luigi y mira directo a sus ojos* Hola, ¿sabes?, me gustas

Luigi:*se sonroja y empuja con suavidad a Marianne*

Marianne:*empieza a reír* 

Luigi:*traga saliva y toma la cara de Marianne entre su mano* Hola, oye me gustas

Marianne:*se sonroja y aparta a Luigi* ¡¿POR QUÉ DEMONIOS HICISTE ESO?!

Luigi:*riendo* estoy practicando eso de declararme con alguien por quien no siento nada

Marianne: la próxima vez practica con esta roca*le tira una roca*

Luigi:*esquiva la roca* ¡oye! eso pudo haberme golpeado

Marianne:*se levanta* lo importante es que no lo hizo *le estira la mano a Luigi*

Luigi:*se levanta con ayuda de Marianne* gracias

Marianne:¿te quedas en mi casa hoy?

Luigi: claro, no veo por qué no

Quedarme a dormir en casa de Marianne ya es algo más habitual, me alegra que podamos dormir juntos y no suceda nada...de nada, digo, no es como si hubiera vuelto a pasar, porque no ha pasado nada, y me he quedado un par de veces ya a dormir, pero solo a dormir, me refiero a que sea incómodo, aunque realmente nunca ha sido incómodo, a lo que me refiero es....olvídenlo, ¿saben lo que yo no puedo olvidar pese a estar con Marianne?, a Peach



Día 20

Hoy es el estreno de la película que hemos estado esperando con Marianne hace días, tenemos boletos de los mejores asientos y está todo preparado para el día de hoy.... Marianne es la mejor amiga del mundo...n...no mejor que Peach, claro, Peach es lo mejor de lo mejor sobre lo mejor... pero Marianne es única...

Luigi: Marianne

Marianne: ¿sí?*tira un envoltorio a la basura* 100 puntos para Marianne, me declaro ganadora

Luigi: *ríe* está bien, eres la ganadora pero mira allí*señala a Peach* me esperó

Marianne: ¡que lindo!, ahora ve ¬¬*empuja a Luigi*

Luigi:*se va caminando hacia Peach*

Peach: hola Luigi, ¿ya terminaron la limpieza de hoy?

Luigi: sep *suspira* no sé qué tiene el entrenador con Marianne y conmigo que siempre nos quiere poner a limpiar, po...por cierto, gracias por esperarme

Peach: no hay de qué, me gustó mucho verte en las pruebas , eres más ágil de lo que creí, y esos reflejos, me dejaste realmente asombrada

Luigi: bueno, todo se debe a la compañera que tengo*voltea a mirar a Marianne y sonríe, a continuación vuelve su mirada hacia Peach* ella sí que quiere esto de ser parte de la guardia real y me obliga a seguirle el ritmo

Peach:*sonríe*yyyyy... ¿te gusta? 

Luigi:no, ¿qué?, no, ¿por qué lo dices? 

Peach:no sé, tienen una química muy linda

Luigi:*ríe* somos amigos

Peach:¿acaso me estás reemplazando?

Luigi:*se sonroja*no, no, nunca te reemplazaría,  eres la chica más importante de mi vida, sabes que te quie...

Peach:*interrumpe a Luigi* también te quiero

Luigi:*su cara se pinta rápidamente de un color rojo intenso* eh, sí...*se cubre la cara con su gorra*

Peach:*sonríe* ¿quieres salir conmigo hoy?, hace mucho no salimos o tenemos tiempo a solas

Luigi:*destapa su cara* perdóname Peachy, tengo planes con Marianne

Peach: oh, oh, claro, entiendo*sonríe y golpea a Luigi con su codo*

Luigi:no, no es eso, yo puedo hablar con Marianne y...

Peach: no tienes que explicar nada, suerte*se va sonriendo* mereces ser feliz con la chica que amas

Luigi: eh, ¿gracias?*suspira* ay Peachy

Marianne: ¿qué pasó?, déjame adivinar, vas a decirme que hoy no puedes salir conmigo porque vas a estar con Peach, ¿verdad?

Luigi: no...

Marianne:¿¡POR QUÉ ERES TAN TON...

Luigi:*Mira a Marianne sonrojado* te...tengo planes contigo ¿no es así?, no los cambiaría por nada ni nadie

Marianne:*se sonroja*sabes mira*saca una bolsa de su maleta* hice algunos Brownies para la película

Luigi: ¡genial!, esto será increíble *sonríe*

¿A..acaso estoy sintiendo algo?..no, solo quería estar con Marianne porque es mi mejor amiga y es mi película favorita


Día 30

Hoy Peachy se ganó una mención por parte de la entrenadora, me siento realmente orgulloso por ella, hubiera ido a felicitarla pero se la llevaron, lo juro, no fue que no notara nada de eso por estar hablando con Marianne sobre nuestros planes para esos días

¿me vería muy mal si no hubiera escuchado nada de la felicitación a Peach por estar con Marianne?

Porque de hecho eso fue lo que pasó

Luigi: *ve a Mario acercarse*hola Mario, ¿Cómo estás?

Mario:*mira a Marianne* ¿me lo permites?

Marianne:*mira a Luigi* sí, por supuesto*se va*

Luigi: ¿Qué pasó?

Mario:¿en serio me preguntas?

Luigi: sí, porque no sé que...

Mario: felicitaron a Peach, frente a toda nuestra clase

Luigi: sí, bien por ella, ha mejorado y eso me hace sentir orgulloso

Mario: ¿entonces por qué no le dices nada?

Luigi: oh, lo siento...es que he estado algo distraído

Mario: lo sé*suspira* ¿aún te gusta?

Luigi:*se sonroja* ¡CLARO QUE SÍ!, es que...*baja la mirada y empieza a juguetear con sus dedos* he estado pasando tiempo con Marianne

Mario: pues si quieres ser correspondido te recomiendo pasar menos tiempo con Marianne, o prestarle más atención a Peach*le da la espalda a Luigi y se va*

Luigi: creo que tiene razón...

Marianne:*camina hacia Luigi* ¿está todo bien?

Luigi: creo que debo darle más atención a Peach

Marianne: ou...sí, cla..claro, no recordaba que estabas enamorado de la princesa Peach

Luigi:*piensa* yo tampoco...

Marianne: ¿quieres ir a comer algo o vas a llegar al castillo?

Luigi: ¿sabes?*mira a Mario* creo que Peach estará bien acompañada, vamos a comer algo

Marianne:*sonríe* ¿no te interesa que esté a solas con Mario?

Luigi:*piensa* no si estoy contigo*se sonroja y habla* n...no, estaré bien

Marianne:*sonríe y toma la mano de Luigi*

Quizá Peach ya no me gusta tanto....


Día 32

Marianne, Marianne, Marianne...

Marianne: ¿sabes?, puedes volver al castillo cuando quieras, no tienes que quedarte a dormir aquí conmigo todos los días

Luigi: lo sé, lo sé*se sienta en la cama* pero me...*se sonroja* me gusta estar aquí, contigo

Marianne:*sonríe y se acerca a Luigi* a mí también me gustas

Luigi:*se sonroja y mira a Marianne ¿qué?

Marianne: dije QUE A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA

Luigi:*se sonroja* oh, ah, sí, claro, era eso, por supuesto*se desanima* sí...

Marianne: ¿ocurre algo?

Luigi:*se tumba nuevamente en la cama*  tú lo eres, es que *se sienta y mira a Marianne* Marianne, eres lo mejor que le ha pasado a mi vida*sonríe*

Marianne: Lu...luigi, dijiste eso sin sonrojarte ni tartamudear

Luigi:*se sonroja* s..sí, lo hice ¿verdad?

Marianne: bueno, por algo se inicia*sonríe y acaricia el cabello de Luigi*

Podré ser un cobarde y un indeciso, pero esta vez puedo asegurar con completa certeza que creo que quizá ahora tal vez puede que quizá es probable que me esté empezando a posiblemente gustar un poco Marianne...


Día 40

No sé cuántos días he pasado fuera del castillo para estar con Marianne, supongo que cuando estoy con ella pierdo la noción del tiempo, hoy tuvimos que hacer la limpieza, aunque ya no es extraño que tengamos que ser nosotros quienes nos quedamos, parece que al entrenador le gusta genuinamente nuestra compañía

Marianne:*le tira confeti al entrenador* ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ENTRENADOR!

Entrenador: señorita Marianne, recoja eso por favor

Marianne:¿al menos un gracias? ¬¬

Entrenador: claro, lo siento, gracias por recoger eso

Marianne: QUE ABURRIDOOOOO

Luigi: vamos Marianne, te ayudaré con eso, apuesto a que terminamos pronto

Marianne: gracias 

Entrenador:*susurra* gracias por recordarlo

Marianne:*sonríe* por nada ¬u¬

Entrenador: ¿a quién le habla señorita?, regrese a lo suyo*se sienta*

Marianne:*ríe*

Luigi:*mirando a Marianne piensa* ¿Cómo es posible que te veas tan hermosa aún enojada?

Marianne:*mira confundida a Luigi* ¿hola?, ¿estás vivo?

Luigi:*se sonroja* ehhh..s..sí, lo siento

Marianne: ¿estás bien, amigo?

¿siempre ha dolido tanto esa palabra?

Luigi: sí, claro que sí, ¿tú estás bien?

Marianne: ¿por qué no lo estaría?*le da la espalda a Luigi y sigue recogiendo basura*

Luigi:*suspira*

Bueno, es definitivo, me enamoré de Marianne , pero no, no puede gustarme, ella solo me quiere como amigo, otra vez, ¿y si me alejo de Marianne y me acerco más a Peach?, así hago que lo que siento por Marianne desaparezca y vuelvo a sentir cosas por Peach, ¡EXCELENTE!, de todas formas Marianne se va en unos meses, ¿Qué podría salir mal?

Pero debo admitir que desde el primer día Marianne me atrajo un montón, solo que en esos momentos me gustaba Peach, si tan solo hubiera sabido que algún tiempo después me enamoraría de Marianne yo...¿saben?, no importa, ya no importa, simplemente volveré a enamorarme de Peach y me alejaré de Marianne, sí, eso haré

aunque estará difícil

porque amo a Marianne...

Día 45

Han pasado ya cinco días desde que decidí alejarme pero solo he podido acercarme más y más, supongo que debo darme un tiempo para despedirme de esto que siento por ella y de como me hace sentir

Marianne:*abraza por la espalda a Luigi* ¿Cómo estás?

Luigi:*toma las manos de Marianne bajo las suyas* 

Marianne: ¿tienes algo para hacer hoy?

Luigi: ¿te refieres a si voy a hacer algo además de estar contigo todo el día?

Marianne: sí, me refiero a además de estar conmigo

Luigi: bueno, ¿si tengo algo más interesante?, no, nada

Marianne: ¿tienes algo que no sea interesante?, ¿y que no tenga que ver conmigo?

Luigi: si lo pones así, no, y aunque lo tuviera yo me quedaría...*se sonroja* contigo

Marianne: *sonríe y toma la mano de Luigi* vamos, tengo que mostrarte algo que vi la otra noche en el parque

Luigi:*mira la mano de Marianne agarrando la suya y piensa* tengo que detener esto que siento pronto o...*mira a Marianne* 

Marianne:*le sonríe a Luigi*

Luigi;*traga saliva y piensa* o...voy a estar perdidamente enamorado de otra persona que no me corresponde, y, además de alguien que tarde o temprano tendré que dejar ir...

Ahora sí, cuando vea mañana en el entrenamiento la voy a tartar con un poco más de distancia, eso es, en serio no quiero enamorarme de ella...

más de lo que lo estoy


Día 46

Hoy me alejé un poco de Marianne, tenía que hacerlo, tengo que hacerlo por mucho que me duela...

Marianne:¡HOLA CHICO LINDO!*va a abrazar a Luigi*

Luigi:*detiene delicadamente a Marianne* hola Marianne, ¿Cómo estás?

Marianne:*se desanima* ¿pasa algo?

Luigi:*niega con la cabeza* es solo que quiero tomar algo de distancia, por, ya sabes, por Peach, ella cree que me gustas y no es así, así que prefiero que cuando nos vea sea como los amigos que somos

Marianne: cla..claro, entiendo, sí, lo siento, ¿cómo estás Luigi?

Luigi: no lo sé*suspira* ¿has visto como Mario y Peach están tanto tiempo juntos?

Marianne:s..sí, pero creí que estabas bien con eso

Luigi: lo estaba, pero ahora creo que los dejé demasiado y me da tanto miedo que Mario pueda... ya sabes

Marianne: *se desanima*ou..sí, ya veo, entonces sigues enamorado de la princesa Peach

Luigi: ¡CLARO!, te lo dije hace un rato

Marianne: ah, sí, es que creí haber escuchado mal,

Luigi: para nada, sigo completa y absolutamente enamorado de...*piensa* ti*habla*Peach, entonces tú no tienes que preocuparte por rechazar a tu amigo

Marianne: espera, ¿qué fue eso último?

Luigi: estaba hablando solo

Marianne: ah, entiendo

Luigi: sí...

Supongo que así es como tiene que ser, porque solo vamos a ser amigos y nada más, por siempre y para siempre, sin poder decirle cuanto la quiero, sin festejar sus logros, sin regalarle cosas en festividades, sin abrazos...sin traerle problemas de incomodidad porque somos amigos y me gusta, sí, estoy haciendo lo correcto

¿lo estoy haciendo?, entonces ¿por qué duele tanto?

Día 59

Marianne y yo hemos estado distantes, en especial Marianne pero eso es exactamente lo que quería..sí, lo que quería...

Luigi: hola Marianne

Marianne: hola 

Luigi: ¿sabes?, hoy tengo planes con Peach*piensa* espero no se de cuenta que estoy mintiendo

Marianne: ah, super,, ¿para qué me lo cuentas?

Luigi: creí que quizá querías invitarme a algo

Marianne: No, Luigi*posa su mano sobre el hombro de Luigi* Me dijiste que querías alejarte un poco de mí, y respeto eso, ¿sí?

Luigi: está bien, gracias

Marianne: sí, bueno, me voy  mi casa, suerte*le da la espalda a Luigi y se aleja del mismo*

Entrenador:*camina hacia Luigi*¿pero qué le hizo a la señorita Marianne señor Segaly?

Luigi:*se sonroja* eh, yo, yo na...nada entrenador

Entrenador:*se apoya en la cabeza de Luigi* por favor no terminen, son mi pareja favorita

Luigi: nosotros no somos nada*se aleja del entrenador* no somos nada...*suspira* y nunca lo seremos*sonríe* pero así estamos mejor

así estamos mejor...

Día 60

Hoy, para variar pasé la tarde con Peach, supongo que se siente tan solo todo sin Marianne que solo quería estar con personas a las que aprecio, desearía poder decirles que empiezo a sentir cosas por Marianne, pero me temo que si hago eso Peach se alejará y ya no tendré oportunidad de volver a como éramos antes, aunque sé que Peach ya sospecha lo que siento por Marianne..de hecho lo hace desde antes de que yo sintiera algo¬¬

Luigi:¡Peach!

Peach: Luigi, hola, ¿Cómo estás?

Luigi: cansado, ¿y tú?

Peach: mis días han sido venir aquí, ir a mi castillo, llenar papeles, dormir un par de horas, despertar, venir aquí, llenar papeles*suspira*

Luigi: lo sé, vivo contigo

Peach: ¿ah sí?, creí que vivías con Marianne

Luigi:*se sonroja* n..no ¬¬ pero bueno, ¿ya acabaste con lo de tu papeleo?

Peach: sí, ayer terminé con el último, ¿por?

Luigi:*se sonroja* me preguntaba si... ¿querías salir conmigo?

Peach: ¿y Marianne?, últimamente te ha estado robando la mayoría de las tardes y solo te devuelve en la noche, cuando decide devolverte

Luigi:*suspira* ella está... está bien, creo que sería mejor pasar más tiempo contigo y Mario, o solo contigo*piensa* intento alejarme de ella porque ahora me estoy enamorando

Peach:¿discutieron?

Luigi: no, no

Peach: ¿te declaraste y te rechazó?

Luigi: no, es que en serio, necesito pasar más tiempo contigo...ustedes, contigo y Mario*piensa* pero de seguro si me declarara me rechazaría

Peach: claro, me alegra que quieras estar conmigo nuevamente, ¿vamos por un café?

Luigi:¿y Mario?

Peach:*voltea a ver a Mario*yo creo que no le importará que nos vayamos sin él

Luigi: ¿le pasó algo?

Peach: no, no te preocupes, es para estar nuevamente juntos*sonríe*

Luigi:*finge una sonrisa y suspira*

Peach se comportó de manera extraña y distante, espero esté todo bien porque pese a que ya no estoy tanto con ella aún la quiero y no quiero verla mal


Día 65

un día más sin Marianne y aún me pregunto si realmente tomé la decisión correcta

Luigi: Bueno, hora de irnos, ¿tienes algo que hacer hoy?

Marianne:*asiente* sí, lo siento

Luigi:*piensa* te extraño*habla* oh, creí..que..quizá extrañabas estar conmigo

Marianne:*niega con la cabeza* ¿sabes?, de hecho creo que ya voy tarde, nos vemos

Luigi:*ve a Marianne irse*

No sé qué hacer...

Día 78

Todo se siente tan extraño

Luigi:*se despierta* huele delicioso, de seguro Peachy cocinó*se levanta y baja a la cocina*

Peach: ¡hola Luigi!*deja un plato en la mesa* ¿vienes a comer?

Luigi:¡claro!*camina hacia Peach* ¿te ayudo a llevar algo?

Peach:*niega con la cabeza* solo falta el plato de...Mario

Luigi:oh, ok*se sienta en la mesa*

Peach:*suspira y deja el plato de Mario sobre la mesa*

Luigi: ¿por qué no ha bajado mi hermano?

Peach:*se sienta* no lo sé

Luigi: ¿no te parece extraño que no baje a comer?,¿estará bien?

Peach: no lo sé, espero que sí

Mario:*entra en la cocina* buenos días

Luigi: mira, ahí está, justo estábamos hablando de ti

Mario:¿ah sí?, ¿de qué?*se sienta* 

Luigi: me parecía extraño que no hubieras venido a comer

Mario: estaba algo ocupado*mira a Peach* gracias por el desayuno*aparta la mirada*

Peach:*asiente con la cabeza*

Mario:*suspira* ¿por qué no has estado con Marianne estos últimos días?

Luigi: bueno, ya sabes, quería estar con ustedes, en especial con Peach*le giña el ojo a Mario y piensa* quizá si convenzo a los demás de que aún me gusta logre convencerme a mí mismo

Mario: sí, eso es excelente *come un trozo de comida y traga el mismo* deberían pasar más tiempo juntos

Peach:*baja la mirada*

Mario:*levanta su plato* iré a comer en mi habitación*se levanta* pasen tiempo juntos, no molesto*se va*

Peach:*traga saliva*

Luigi: vaya...*suspira* sí que está extraño, ¿no es así?

Peach:*derramando lágrimas sobre su plato*

Luigi:¡PEACHY!*la abraza* ¿Qué pasó?

Peach:yo..es...*limpia sus lágrimas* nada, nada, son lágrimas de felicidad, de que estés aquí conmigo otra vez

Luigi:*piensa* ¿por qué ya no me cuenta las cosas?, maldición*abraza con más fuerza a Peach* ¿sabes que puedes decirme lo que sea verdad?

Peach:*se acuesta en el pecho de Luigi* lo sé, te he he extrañado tanto

Luigi:*acaricia el cabello de Peach* y yo a ti...

No había notado lo mucho que extrañaba eso, y debo admitir que se siente bien poder estar solo como amigos...no, no, no, tiene que volver a gustarme o no podré olvidar nunca a Marianne


Día 79

Desearía poder dejar de lado mi orgullo y que todo volviese a ser como solía ser...

Luigi:*bosteza* hoy estuvo algo fuerte ¿no?

Marianne: no, no para mí

Luigi: ¿sabes?, últimamente las cosas han estado extrañas con todos, ¿qué te parece si vamos al parque  y nos relajamos un poco?

Marianne:*suspira* Detente Luigi, me pediste...

Luigi: sé lo que dije, pero eso no significa que no podamos hacer cosas juntos, ya nunca hacemos cosas juntos...

Marianne: porque ahora las estás haciendo con la princesa tal como querías, ¿no es así?

Luigi: ¿por qué te molesta tanto?

Marianne: ¡PORQUE ME DEJASTE COMPLETAMENTE DE LADO POR LA PRINCESA PEACH!, creí... que que éramos amigos Luigi, ¿cómo pudiste reemplazarme tan rápido?

Luigi: Marianne, no sabes por lo que estoy pasando

Marianne: exacto, ya no sé nada de ti*le da la espalda a Luigi* así como tú ya no quieres saber nada de mí*se va*

Luigi: creo que esto de alejarme no fue la mejor idea...

No pensé que fuera a molestarle tanto, no pensé que quizá Peach también tiene sus problemas y no he podido estar con ella para apoyarla, no he pensado en cómo esté mi hermano, no he pensado en nadie, solo en mí y en mis estúpidos sentimientos...


Día 80

Tras pensarlo llegué a la conclusión de que no fue muy maduro de mi parte intentar enamorarme de quien es una de mis mejores amigas y alejarme a la vez de Marianne, debería... hacerme cargo de mis sentimientos sin tener que forzarme a nada, o sin tener que distanciarme de la mujer que amo, solo, actuar como el adulto que soy

Luigi: ¿Marianne?

Marianne: ¿sí?

Luigi: *suspira* lo siento

Marianne: ¿por qué?

Luigi: no debí..no debí, no debí pedirte que nos alejáramos

Marianne:*mira a Luigi*

Luigi: fui un idiota que solo pensó en sí mismo

Marianne:*sonríe*

Luigi: no...no tengo que alejarme de ti para acercarme a Peach*piensa* siquiera necesito acercarme de forma romántica a Peach

Marianne: ¿entonces?

Luigi: lo siento

Marianne:*suspira y se acerca a Luigi con una sonrisa*

Entrenador: NECESITO QUE FORMEN FILAS EN 3...

Marianne:*se detiene* supongo que será luego

Luigi: sí, eso creo

(Los chicos se forman)

Entrenador: EL DÍA DE HOY LES HABLARÉ SOBRE EL DESEMPEÑO QUE HA TENIDO NUESTRA CLASE AL REDEDOR DE ESTOS MESES...GRACIAS A LA ENTRENADORA, A MÍ Y AL PROGRAMA HEMOS OBTENIDO RESULTADOS SUMAMENTE FAVORABLES PARA TODOS Y CADA UNO DE QUIENES...

Peach:¡DEJA DE HACER ESO!

Entrenador: ¿princesa?

Peach:*cierra la boca poniendo sus manos alrededor* yo..lo siento, es que...

Entrenador: NO QUIERO OÍR NADA, NO ME INTERESA QUE USTED SEA LA PRINCESA, AQUÍ SE PRACTICA EL RESPETO, ¿ACASO NO LE INTERESALO QUE ESTOY DICIENDO O QUE?....

Mario:*tira piedras hacia Luigi*

Luigi:*busca al culpable*

Mario:*le tira una piedra con más fuerza*

Luigi: *se gira, descubre a Mario y grita*¡YA DETENTE MALDITA SEA!

Todos*voltean a ver a Luigi*

Luigi:*tapa su boca*

Marianne:*mira a Luigi* ....

Luigi:lo siento, yo...

Entrenador: ¿QUIERE QUE ME DETENGA?, EST´BIEN, ME DETENGO SEÑOR SEGALY, PRINCESA, COMO TIENE DEFENSOR AHORA HARÁN LOS DOS EL ASEO DE TODO UN MES ¿ASÍ ESTÁ BIEN?

Mario:*sonríe*

Luigi: pero eso no es justo, yo no me refería a...

Entrenador:*mira a Luigi* NO ME INTERESAN SUS EXCUSAS SEGALY.

Luigi:*baja la cabeza*

Marianne:...

Bueno, el universo se ha encargado de acercarme a Peach, y justo cuando había decidido no alejarme de nadie... supongo que aprovecharé esta oportunidad para unirme a Peach nuevamente, pero esta vez no como la chica que me gusta si no solo como mi amiga, espero todo vaya a mejor a partir de hoy


    

---Luigi---























    




7 comentarios:

  1. vine a ver la respuesta de mi comentario anterior y me encuentro con que acabas de publicar, que alegria❤️✨❤️✨❤️✨

    esta entrada fue muy linda🥰 y tengo mucho qué decir😊

    pobre luigi, no eres menos que nadie, me pone muy triste pensar que tu autoestima es lo que te impide ir tras las chicas que te gustan 😭 eres increíble luigi, creelo!!!!

    ✨✨✨✨✨✨✨✨TAMBIÉN TE GUSTA MARIANNE ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ yey espero en las proximas entradas se den cuenta ambos y puedan ser pareja 🥰🥰🥰

    y terminamos con el plan de mario, ojala no sea un obstáculo para nadie 😭

    sigue pronto que muero por ver como sigue todo 😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH COMENTASTE SUPER RÁPIDO WTF!! xD que lindo uwu gracias, me alegra que te alegre(?

      GRACIAASSSSAADK,SJSHjdash

      Luigi*se sonroja y mira hacia otro lado* yo igual*suspira* pero gracias yo...prometo intentarlo*sonríe*

      A: no voy a dejar que reponda ninguno de mis personajes a esto no vayan a spoilear ¬¬ -.- como sea, TODOS queremos que sean pareja de una buena vez por todas esperar a ver qué depara el destino QwQ

      esperar qué deparará el destino QwQ

      El viernes/Jueves en la noche sin falta uwu

      me alegra mucho que te haya gustado todo QuQ tecueme

      Eliminar
  2. Hola Arix como te va?, bueno en esta ocasión hare otro comentario normal xd asi que estare de nuevo con:

    *Suena esta musica*

    https://www.youtube.com/watch?v=3-Tf5-Fpg-s

    ¿O.O?

    Yoshi y Toad: *Hacen una entrada al estilo WWE*

    Se prenden las Luces y comienzan a caminar mientras el publico los aclama xD

    Yoshi: *Con un cinturon dorado que dice #1* Bv

    Toad: *Con un cinturon que dice "Comentarios Champions"

    O.OU

    Yoshi: Que onda ¿como estan?, ¿que paso?, ¿todo bien?, ¿todo fino? Porque aqui los campeones ya llegaron a Springfield B3

    *Se para la musica*

    Toad: *Facepalm* Yoshi no estamos en Springfield sino en el Reino Champiñon -.-U

    Yoshi: O sea que no iremos a la taberna de Moe?

    Toad: NO >:V

    Yoshi: Jejejeje bueno ya que ^^U *Se quita el cinturon y los lentes y los tiran para atras*, pero la proxima me invitas al cruztacio cascaduro por una cangreburguer :3

    Toad: Dios dame paciencia, no se si saque a este Yoshi de la Perrera o del Manicomio? :v

    Yoshi: Oye no soy un Perro >:v

    Toad: O sea que eres un loco? 7u7

    Yoshi: Si.eh NO TAMPOCO >:v

    Toad: Jejejejejeje xd

    Ya ya pues no se pelien, su entrada fue epica y punto, pero bueno :3, bueno pues a comentar:

    Bueno segun lo visto en el Primer dia de clas....*Veo la parte de Luigi*, afffff en serio voy a volver a mencionar ese momento x,d?

    Toad: Bueno pues lo de Luigi con Peach ya se vuelto viral en los medios ;v

    Yoshi: *Leyendo un Periodico* Shi que shi :3

    El periodico dice: "EXTRA, FONTANERO MANDA A LA FRIENDZONE A UNA PRINCESA, MOMENTO HISTORICO"

    Yoshi: *Huele el Periodico*

    https://i.pinimg.com/736x/0e/a5/c9/0ea5c9c47a534e44671bf70f9c3a830a.jpg

    Jajajaja si es que en verdad que aqui la mayoria no supera lo que hiciste Luigi x,d

    Toad: Pero en el día en donde Mario perdio "10" dolares por que lo guardo en su bolsillo hueco xd, vemos que por fin Luigi si se declara ;v

    Yoshi: Si pero con Marianne y lo hizo bien aunque creo que surgió un fuerte sentimiento por eso xd

    Asi es, fue tanto que hasta Luigi parecía ya vivir con ella xd

    Yoshi: O SEA QUE YA SE CASARON Y NO ME DEJARON PASTEL DE BODA? :,O

    Toad: Oye tranquilo, no exageres ¬¬U

    Yoshi: Pero mi pastel? :,v

    Toad: -.-U

    Ste Yoshi xD, bueno continuando en el dia "20" donde se estreno la pelicula de "Thor: Amor y Trueno" vemos que Luigi por fin habla con Peach xd

    Toad: Yey :D

    Pero, solamente le dijo que tenia planes con Marianne por lo que Peach activo su sexto sentido xD

    Toad: Bueno uno cualquiera pensaria que ellos son pareja de tanto que estan juntos :)

    Yoshi: Brownies *O*, me das uno Marianne?

    Toad: Solo piensas en comida? ¬¬U

    Yoshi: No tambien pienso en dormir UuU

    Toad: -.-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiwis piwis!, pero veo que vienes solo....
      *empieza a sonar la canción*
      A: O-O...wow buena entrada

      Yoshi:*con los ojos iluminados* eso fue épico, cuando grande yo quiero ser como ellos

      A: pero Yoshi...

      Yoahi: ¡¿VISTE SUS CINTURONES?!, ADEMÁS EL YOSHI ES DE SPRINGFIELD

      A: no, ese Yoshi no es de springfield ¬¬

      Yoshi: ¿ah no? :(

      A: no¬¬

      (Yoshi ve que Yoahi tira las cosas, las agarra con la lengua y se las pone mientras suena de fondo la misma canción que les había dado entrada a los chicos)

      A: eres muy fan de ellos dos xD

      Yoshi: turururu

      Mario:*huele el periódico* que extraño, a mí me huele a papel .-.

      Luigi: perdón, perdón ¬¬

      Mario: maldita sea, mi dinero TnT

      Yoshi: ¿así que esa deliciosa lechuga con cara que cayó de tu bolsillo no era una deliciosa lechuga con cara?

      Mario:....¿te comiste mi dinero? >:(

      Yoshi: yoshi yoshi

      Mario: ah no, ya vimos que sí puedes hablar, ven aquí

      Yoshi: yoshi yoshi*sale a correr*

      Mario:*persigue a Yoahi*

      Luigi: vivíamos juntos como amigos

      Marianne:*aparece dando saltitos* no solo las parejas casadas pueden vivir juntas yoshi*sonríe* así que no, no nos hemos casado

      Peach: ¿verdad?, es obvio que a Luigi le gusta Marianne nn y yo lo descucbrí

      Marianne: lo siento Yoshi, se acabaron en el cine nn"

      Luigi: ja, Yoshi se parece a ti Mario...¿Mario?

      A: sigue persiguiendo a Yoshi

      Luigi: ah ¬¬






      Eliminar
  3. Bueno, bueno en el día "30" en donde a Toadette le pagaron su sueldo minimo xD, vemos que Mario hablo seriamente con Luigi :v

    Toad: Bueno si, el mas bien queria que Peach y Luigi estuvieran juntos :v

    Sin Embargo, solo mas bien se fue con Marianne, otra vez ;v

    Yoshi: Otra vez? en serio otra vez Luigi? :O

    Toad: Pues bueno ya confirmo que no le gustaba tanto Peach :v

    Yoshi:

    https://cdn.memegenerator.es/descargar/3192250

    Jejejeje, en fin continuando, en el día dia 32 de Noviembre vemos que a Luigi le gusta estar con Marianne y al parecer dijo aquellas palabras con el corazon UwU

    Toad: Eso es Luigi declara tus sentimientos hacia Marianne lo mas pronto posible ;v

    Yoshi: ¬¬U....PERO NO VES QUE YA ESTAN CASADOS? >:OOOOOO

    No Yoshi ellos no estan casados :v

    Yoshi: No?

    No amigo

    Yoshi: Ah :v

    Toad: Ay DIos pero esperemos que eso pase Yoshi ;v

    Yoshi: Si :3

    Bueno bueno en el dia en donde Mario se encuentra "40" dolares en la habitación de Luigi xd, vemos que el Entrenador estaba cumpliendo año y ademas que vaya Luigi, ya no se que decir pero ya estoy convencido de que te enamoraste de Marianne :3

    Toad: Es cierto, no ves como ahora sueña despierto con ella cuando la ve? xD

    Yoshi: Si queda hipnotizado con su bello rostro xd

    Si, ah tranquilo Luigi eso es normal ;v, en fin continuando en el dia donde Toadette le gano a Mario "46" dolares en un juego de Cartas xD

    Yoshi: Chiale la Toadette corrio con suerte xd

    Si, pues vemos que Luigi se tomo en serio lo de distanciarse con Marianne :v

    Toad: Luigi pero porque hiciste eso?, debiste haber seguido a tu corazon no a tu orgullo amigo?

    Si pero la verdad se ve que le duele haberlo hecho, porque en el día del area "59" vemos que Marianne respeta lo que hace Luigi

    Toad: Claro y se lo dijo de verdad aunque me da cosa con el Plomero de Verde :(

    Si y se revela que el Entrenador tiene ya un Ship favorito xD

    Yoshi: *Con banderitas de corazones* Si no soy el unico, queremos que haya "Luigianne" :,D

    Jejejeje si bueno vemos que en el día "60" vemos que lUigi y Peach volvieron a hablar y de paso volvieron salir juntos despues de tanto tiempo

    Toad: Si pero algo no me convence ya que el ambiente se sintio algo extraño y pesado O-oU

    Yoshi:

    https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/12/5/12054412.jpg

    Debe ser por los problemas que tienen ambos xd, bueno continuando en el dia que sacaron "Super Mario 65" vemos que Luigi y Marianne parecen mas distanciados, ay la verdad que me pone mal eso, ya que se veian tan alegres cuando salian u.u

    Yoshi: Ummmmm no quiero que Luigi y Marianne se divorcien :,(

    Toad: QUE NO ESTAN CASADOS >:V

    Yoshi: Bueno pero no te enojes! *Se come una manzana* :3

    Jeje *Suspiro* en fin continuando en el dia "78" vemos que Luigi ahora presencio un poco del extraño ambiente de Mario y Peach por su situacion :/

    Yoshi: Si pero me dio cosa con Peach cuando lloro, pobrecita se me salen las lagrimas verla asi :,(

    Toad: Si :,(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toadette: ¿por qué el mínimo? >:(

      Peach:*se encoge de hombros y soba la cabeza de Toadette*

      Toadette: ¬¬

      Mario:*llega agotado* yo....yoshi corre muy rápido*cae al suelo con la respiración agitada* y claro que...quería que*toma aire* estuvieran juntos, pensé que Luigi seguía enamorado de Peach ¬¬

      Luigi:*se sonroja* no puedo declararme porque*mira a Marianne y sonríe* no sé si le gusto*suspira* además se va a ir y...y..no lo sé

      A: esperemos a ver cuánto tarda Yoshi en finalmente tener en su mentecita que no están casados xD

      Luigi: espera, Mario, ¿me robaste mis 40 dólares?

      Mario:*aún en el suelo* los encontré

      Luigi: ¬¬ en mi habitación

      Mario: las cosas no son del dueño, son de quien las necesita nn

      Luigi:bueno, iré a tu refrigerador nn*se va*

      Mario:NOOOOOOOOO*se sienta* NOOO TnT no siento mis piernas TnT

      Toadette: ese fue un buen día para mí! nwn

      Mario: todo me sale mal ¬¬*se deja caer nuevamente en el suelo*

      Luigi:*llega comiendo una lasaña dorada* creí que era lo mejor para los dos alejarnos

      Mario: ¡MI LASAÑA PREMIUM!, ya mátame TnT

      Marianne: entrenador 7u7

      Entrenador: oh no, no otra vez este lugar

      Marianne: ¿así que le gustaría que Luigi y yo fuésemos pareja? 7u7

      Entrenador: ¿no lo son?

      Marianne: no ¬¬

      Entrenador: pero mira todo esto, está hecho un basurero, Segaly, Kelly, limipienlo

      Marianne: pero estamos fuera de entrenamiento TnT

      Entrenador: no me interesa, quiero poder ver mi reflejo en este piso, pronto*se sienta*

      Luigi:*ríe* ni aquí nos salvamos

      Marianne: eso noto ¬¬*agarra una bolsa de basura*

      Peach: responderé yo porque todos están ocupados o...¿muertos?

      A:*tocando a Mario con un palo* despierta, despierta, despierta

      Peach: nn" sí, todo fue muy difícil para todos durante esos días*suspira* al menos todo mejoró un poco con el tiempo







      Eliminar
  4. Marianne:*recogiendo un papel* Luigi se comportó como un tonto ¬¬

    Luigi:*barriendo* lo sé, lo sé, lo siento ¬¬

    A:*quien nota a Viper* :o....*susurra* sé que lo lograrás chico, eres fuerte QuQ

    Luigi:¡LUIGI EL PERSONAJE FAVORIT....

    Entrenador: QUIERO VER MENOS BLABLA Y MÁS LIMPIEZA

    Luigi: Señor sí señor*sigue barriendo* ¬¬

    A:*recibe la figurita* ehh....gracias....*se sonroja* bueno, yo, esto*sonríe* ella se llama Jinx, es un adc, no suelo jugar mucho esa línea*abraza la figura* pero el detalle el muy lindo*baja la mirada* a propósito, quería decirte que...*levanta la mirada* a dónde se fue?



    ResponderEliminar

❤