.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 12 de octubre de 2022

Entrenamiento (General) Parte.15

 A: hola mis amigos D:han pasado 84 años desde que me paso por aquí A: ¿y tú qué haces? ,¬¬ D: literalmente es mi blog ¬¬ A: pues sí, pero si no has aparecido en la historia no puedes estar aquí D:¿y en cuanto tiempo más voy a aparecer? A: si sigues molestando en un año D: ¿y si me porto bien? nn A: jmmmm...en....no sé saludos D: pero eso no responde nada ¬¬ A: denada vuelva pronto nn D: ¿eso quiere decir que aún falta mucho para que yo aparezca verdad? QnQ A: y aquí la historia de hoy! D: NO ME DEJES ASÍ QnQ

Peach:*sentada en el suelo* No sé qué hacer*mira al cielo* ¡UNIVERSO DAME UNA SEÑAL POR FAVOR!*baja su cabeza*

Mario:*cae en el suelo frente a Peach* ¿Qué tal?

Peach:*se pone de pie*¿Mario?, ¿estás bien?, ¿te lastimaste?

Mario: sí, estoy bien, es solo*se levanta* aún no sé manejar esta cosa*levanta la cola*

Peach:¿no te duele caer?

Mario: este traje es más acolchado de lo que parece, mira, toca*estira su cola*

Peach:*toca la cola de Mario* sí que lo es*sonríe*

Mario: cuando quieras te llevo a un viaje por el cielo linda

Peach:*ríe* gracias, eso definitivamente me encantaría, pero quizá cuando hayas mejorado un poco, no quiero morir tan joven

Mario: oye, eso fue muy grosero, en algún momento aprenderé*ríe*

Peach:*ríe*no lo dudo

Mario: es increíble, ya nada se siente incómodo, es mejor cuando nos olvidamos de lo del beso...

Peach:*se sonroja traga saliva, baja la mirada y piensa* por un momento olvidé lo incómodo que es todo

Mario: oh, lo siento creo que loarruiné

Peach: n...no te preocupes, es solo que yo no*suspira* no estoy preparada*susurra* para ser rechazada aún*camina y se va junto a Luigi*

Mario:*suspira* no sé cómo podrían mejorar las cosas*deja caer su cabeza en la pared* necesitamos hablarlo de una vez por todas

Un Par de Horas Más Tarde--- Castillo de peach)

( Mario y Luigi se encuentran sentados en un sofá)

Mario: ¿así que te irás a vivir en la casa de Marianne? ¬u¬


Luigi:*se sonroja* es para cuidarla en lo que se recupera un poco, no es para siempre

Mario: ooooh,*golpea a Luigi con su codo* cuidar, sí ¬u¬

Luigi: *se sonroja* es solo cuidar 

Mario:¿y qué hay de Peach?, ¿acaso crees que dejándola sola e ignorándola por otra chica va a gustar de ti?

Luigi: ella, bueno, yo... Peach no está en una cama sin poder moverse del dolor parcialmente por mi culpa

Mario: touché

(Más Tarde)

(Casa De Marianne)

Marianne:*viendo televisión* 

Luigi:*entra en la habitación de Marianne con un par de maletas*

Marianne: llegas temprano

Luigi: sí bueno, hice la limpieza lo más rápido posible para venir a verte

Marianne:*sonríe*

Luigi: ¿quieres que haga algo por ti?

Marianne: bueno*se empieza a quitar la camiseta*



Luigi:*se sonroja*MA...MARIANNE, ¿N...NO ESTÁS MUY MAL PARA ESE TIPO DE COSAS?

Marianne: ¿de qué hablas pervertido?*ríe y se acuesta bocabajo* en la cómoda hay una crema especial, ¿puedes hacerme el masaje de la espalda por favor?

Luigi: *se sonroja* ah, era eso, claro, ya te ayudo ¬///////////¬

Marianne:*ríe* gracias chico verde

(Mientras tanto- Castillo de Peach)

Peach:*se tira en la cama y grita apretando una almohada contra su cara*

Toadette:*entra en la habitación de Peach* ¿todo bien por aquí?


Peach:*mira a Toadette y niega con la cabeza*

Toadette:*cierra la puerta y entra en la habitación* ¿qué sucede?

Peach:es...es*su voz empieza a quebrarse*

Toadette: ya, ya*abraza a Peach* puedes decirle todo a Toadette

Peach:*se aleja un poco de Toadette* besé a Mario

Toadette: ¿disculpa?

Peach: besé a Mario

Toadette: ¿por accidente?...o...

Peach: porque yo quise

Toadette: oh. ¿cuándo pasó?

Peach:*suspira* hace un par de meses

Toadette: ¿por qué no me habías dicho nada antes?

Peach: estabas ocupada, con eso de tener que encargarte de los asuntos legales de mis padres y revisar mi papeleo y...

Toadette: sí, estaba ocupada, pero siempre tengo tiempo para ti 

Peach:*suspira* lo siento

Toadette: no hay nada que sentir, ahora, cuéntame qué pasó

Peach: me...me enamoré de Mario y lo besé pero*sus ojos empiezan a lagrimear* Mario no siente lo mismo por mí y ahora todo es tan extraño y no sé qué hacer


Toadette: ese idiota de Mario >:( mira que rechazar a una chica como tú

Peach: no me ha rechazado

Toadette: ¿ah?

Peach: no me ha rechazado

Toadette: ¿entonces?

Peach: no me ha rechazado porque no me he declarado no lo he dejado hablar sobre esto pero sé que no le gusto y...y no quiero escuchar que no tengo la más mínima espe...*traga saliva* ranza

Toadette: no seas tonta Peachy, ¿Cómo sabes que te va a rechazar si no has dejado que te diga nada?

Peach: no soy experta en relaciones pero creo que si a un chico lo besa la chica que le gusta no se va a alejar 

Toadette: Ahora que lo mencionas, sí había notado que Mario y tú se distanciaron*piensa* ¿Qué Luigi no estaba enamorado de Peach?,¡CLARO!,por eso debe ser*habla* aún así deberías hablar con él

Peach: ¿eso crees?, en serio tengo miedo de escuchar lo que ya sé*suspira* aunque lo haré,hablaré con él....pero aún no

Toadette: entonces no apresuremos las cosas, aquí estaré para ti decidas lo que decidas

Peach:*asiente con la cabeza* gracias Toadette, eres la mejor amiga que cualquiera podría desear

Toadette: te equivocas Peachy, esa eres tú*sonríe*

( Al día siguiente-Casa De Marianne)

(Luigi había preparado un gran desayuno para ambos y lo llevo a la cama)

Marianne: *prueba un poco*Luigi, esto está delicioso

Luigi: gracias, gracias tengo un hermano glotón al que tenía que cocinarle pues no sabe hacer siquiera agua hervida

Marianne:¿tan malo es?

Luigi: bueno, una vez yo tuve clase hasta tarde así que Mario estuvo solo en nuestro apartamento, cuando volví lo encontré comiendo pasta negra y completamente tieza

Marianne: ¡¿así de quemada estaba?!

Luigi: *asiente* no sé cómo lo hizo, pero quemó la pasta hasta casi las cenizas 

Marianne: vaya...

Luigi: además soy chef

Marianne: ¿lo dices en serio?

Luigi: ¿no te había dicho?, lo siento, sí, yo me gradué de gastronomía nn"

Marianne: y ahora estás aquí trabajando de nada 

Luigi: de protector de la princesa

Marianne:*se encoge de hombros* lo mismo pero con otro nombre

Luigi: ¬¬

Marianne: bromeo chico lindo, *sonríe*

Luigi*sonríe* lo sé, lo sé

(Un par de semanas después)

(Entrenamiento)

Entrenador: YA QUE EL SEÑOR SEGALY NO TIENE COMPAÑERA TRABAJARÁ JUNTO CON LA ENTRENADORA CAMILLE

(Casa de Marianne)



Marianne:*llama por teléfono*

--------------------------------------

Linda: hola chica, ¿qué pasa?

-------------------------------------

Marianne: adivina, estoy perdidamente enamorada de Luigi*empieza a caminar de un lado para el otro* lleva viviendo aquí en mi casa unas semanas y ya hasta parecemos pareja*suspira* no sé que hacer

------------------------------------

Linda: ¿qué tal sigues de tu lesión?

------------------------------------

Marianne: ¿por?

------------------------------------

Linda: cállate y dime

------------------------------------

Marianne: está bien, ya puedo caminar y ayer vino el doctor, me dijo que en una semana iba a poder volver a entrenar con normalidad, que gracias a Luigi y sus cuidados había sanado increíblemente rápido

-------------------------------------

Linda:¡PERFECTO!, vas a hacer lo siguiente, sácalo de tu casa e ignora su existencia por completo durante esta semana

-------------------------------------

Marianne:¿por qué haría eso?

-------------------------------------

Linda: Mari, chica, lo que sientes por él se ha vuelto cada vez más fuerte porque lo ves todos los días, y tú me dices que no quieres sentir nada romántico porque te vas que porque le gusta alguien más etc, pero ¿cómo esperas no hacerlo si de estuviste con él por poco más de un mes entero?, lo viste diario y luego de eso van volver a estar juntos todo el tiempo en el entrenamiento, no chica, si vas a seguir así simplemente dile lo que sientes igual tienen una linda relación en lo que te vas

------------------------------------

Marianne:*suspira* bueno, me voy en un mes

------------------------------------

Linda: ¿quieres tener una relación de un mes?

------------------------------------

Marianne: no...

------------------------------------

Linda: entonces sigue mi consejo amiga

------------------------------------

Marianne:*suspira* ok, lo haré, gracias

(Algunas horas más tarde)

(Castillo De Peach)

(Los chicos la habían vuelto del entrenamiento)

Toadette: ¿cómo van las cosas con Mario?, ¿ya hablaste con él?

Peach: bueno...*recordando*

----------------------------------------------

Peach: hola Mario

Mario: hola, ¿pasó algo?

Peach: yo quería haa.....

Mario: ¿ha?

Peach: haaaaacerte un pastel, sí eso

Mario: ¿por qué?, no te preocupes, no tienes que hacerlo*sonríe se levanta y se va*

Peach:*suspira*

----------------------------------------------

Peach: Mario, ¿podemos hablar?

Mario: sí, claro, ¿de qué quieres hablar?*mira a Peach a los ojos*

Peach:*nerviosa*vaya, pero mira qué hora es, es hora de...adiós*se va corriendo*

----------------------------------------------

Peach:*deja de recordar*

Toadette:  ¬¬ así que no lo han hablado

Peach: ¡¿cómo supiste?!

Toadette:*señala un globo de recuerdo sobre Peach*

Peach:*esfuma el globo con sus brazos* sí, bueno, no he podido pedirle hablar, y así han sido todas estas dos semanas, no lo entiendes Toadette, Mario me gusta mucho

Toadette:¿has intentado algo para que le gustes también?, claro, en caso de que no sienta ya algo por ti

Peach:*niega con la cabeza*

(Sala del castillo)

Mario:*sentado en el sofá hablando para sí mismo* si tengo setenta y tres Toads y alguien me pide cinco Toads ¿cuántos Toads me quedarán?

(El sonido de un timbre interrumpe a Mario)

Toad: yo abro*camina hacia la Puerta y la abre* Hola señor Luigi

Mario:*mira hacia la puerta* ¿Luigi?

Toad: siga, siga, su hermano está en el sofá

( Luigi entra al castillo, se sienta junto a Mario y pone sus maletas en el suelo)

Mario:¿qué pasó?, ¿no estabas viviendo con Marianne?

Luigi: nope*suspira* me sacó de su casa, dijo que quería estar sola para volver a valerse por sí misma, que ya no me necesitaba, que gracias por todo y que nos vemos en una semana... quizá se hartó de mí...

Mario: no seas tonto*empuja con suavidad a Luigi* ¿por qué te tiene tan mal todo el asunto?, ya se verán en una semana, está todo bien*levanta un jugo que había dejado en el suelo y empieza a tomar del mismo*

Luigi: Mario...*traga saliva* estoy enamorado de Marianne

Mario:*escupe todo su jugo en la cara de Luigi* ¡¿QUÉ?!



Luigi: ¬¬*se limpia la cara* lo que escuchaste

Mario: necesito que lo repitas*toma un poco de jugo*

Luigi:*suspira* estoy enamorado de Ma....

Mario:*escupe más jugo en la cara de Luigi*

Luigi: ¿terminaste? ¬¬

Mario:*sacude la cajita de jugo y afirma con la cabeza* 

Luigi: y es eso, me enamoré de ella

Mario: sí, y además te acostaste con ella la primera noche

Luigi:*se sonroja* ¡¿ LO SABÍAS?!

Mario:*ríe y asiente con la cabeza*

Luigi:*saca una toalla de una de sus maletas y se limpia* maldición

Mario: creí que era cosa de una noche, ahora veo que al parecer no lo era, pero ¿y Peach?

Luigi:*niega sonriendo* ya no me gusta

Mario: ¿fue desde que conociste a Marianne? 

Luigi: un poco después

Mario:*Piensa* si me hubieras dicho eso me habría ahorrado tantos problemas con Peach ¬¬ al menos es una razón menos para sentirme mal por aquel beso*habla* ¿ya has hecho algo?

Luigi: no

Mario: ¿le vas a decir?

Luigi: ¿después de que me sacó de su casa?, ¿hablas en serio?

Mario: atienes razón *piensa un instante y continúa hablando* ¿por qué te sacó de su casa?

Luigi: no lo sé, ya te dije lo que me dijo

Mario: ah, sí, lo de la autonomía, creo que faltan solo semanas para que se acabe el entrenamiento y ¿ella no quería avanzar?

Luigi: Sí, es verdad, Marianne se va...

Mario: así es

Luigi:*agarra a Mario de los hombros* ¿qué crees que debería hacer?

Mario: *suspira* la verdad no lo sé hermano

Luigi:*suspira* ¿tan mal se ve todo?

Mario: es que no lo sé Luigi*¿pone su mano sobre el hombro de Luigi* quizá decirle lo que sientes pero sin esperar una respuesta, solo para desahogarte

Luigi: ¡tienes razón Mario, eres un genio!

Mario: lo sé, lo sé

Peach:*bajando las escaleras* hola Luigi*se sienta junto a Luigi* llegaste antes

Luigi: hola Peachy*sonríe* lo sé

Peach: ¿cómo estás?, te he extrañado mucho

Luigi: y yo a ti*sonríe y abraza a Peach*

Mario: bueno, los dejo solos*se levanta y se va a su habitación*

Peach:*observa a Mario marcharse*

Luigi: ¿pasó algo?

Peach:*niega con la cabeza y finge una sonrisa* ¿por qué llegaste antes?

Luigi: Marianne quería estar sola esta última semana de recuperación

Peach: oh, no me gusta oír eso, pero me gusta tenerte conmigo

Luigi: a mí también me gusta estar contigo

Peach:*se levanta del sofá* anda, vamos a hacer cosas para que no pienses en Marianne por esta semana

Luigi:*sonríe y sigue a Peach*

A:ES VIERNES Y ME MIMÍ UWU

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!








4 comentarios:

  1. Hola Arix, bueno esta vez escribire un comentario normal ya que no dormi muy bien anoche x,d (Despues te explico QuQ), asi que aqui va:

    Pobre Mario que no sabe aterrizar muy bien con el traje de Tanooki xD

    Yoshi: Yo creo que lo hizo intencional para calcular la altura de la caida, ¡todos sus movimientos estan friamente calculados! UwU

    Toad: Si, no y ya Luigi esta dispuesto a vivir con Marianne para cuidarla UuU

    Si, aunque este Luigi creyo que iba haber delicioso otra vez xDDDD

    Yoshi:

    https://www.descargarstickers.com/publico/static/miniatura/2020/09/728761.gif

    Jajajaja stemen, al menos le hizo unos buenos masajes a Marianne

    Ay mi madre Peach, no crei que para ti iba a ser tan dificil con el Plomero

    Toad: Vaya que si, no crei ver tan semejantes eventos para hablarle xd

    Yoshi: Si incluso hasta Toadette lee las mente, ¿ella es psiquica? U:v

    Quien sabe Yoshi? ^^U, pero ojala logre hablar con él pronto, en fin cambiando de tema vemos que Luigi le cocino a Marianne :3

    Toad: Si y vimos que Mario se comio una pasta quemada xd

    Yoshi: Ay Mario, ¿cuantas veces tengo que decirte que la Pasta no se cocina en el Tostador? >:v xD

    Jejejeje xD, si el Luigi es un MasterChief bravo >:3

    Publico: *Le aplaude*

    Toad: Seeeee bien por él ;v

    Yoshi: *Silva* ^.^

    Si, aunque Marianne se puso hablar con una amiga y veo que siguio su consejo mas adelante :v

    Toad: Si :v, ummmmm

    Yoshi: ¿Tu tambien lo viste Toad? O.O

    Toad: La verdad que Marianne en esa imagen se parece mucho a la hija perdida de Toadsworth :OOOOOOOO

    ¿En serio? *Veo la imagen* O.O, A LA BROMA, SI ES CIERTO U:V

    Yoshi: Jajajajajajajaja que cosas no? xD

    Ay mi madre xd, bueno continuando vemos que ya por fin Luigi le confeso a Mario que le gusta Marianne 7u7

    Toad: Al fin mijito, lo dijo y a la vez ya aclaro que no le gusta Peach

    Yoshi: Asi es, ya tienes el camino libre para tu princesa >:3

    Jejeje si, y vaya que Mario voto mucho jugo por la noticia xD

    Yoshi: Yo creo que es porque no le gusto el Jugo :v

    Toad: ¿Eh? ¿Por que lo dices?

    Yoshi: Porque escogio el Jugo que parece de Limon, pero es de Tamarindo pero sabe a Jamaica :v

    Toad: En serio? xD

    Yoshi: Ves Mario, la proxima vez escoge el jugo que se parece al de tamarindo, que es de Jamaica pero sabe a Limon UuU

    Eso suena delicioso Yoshi xD

    Toad: Sabes que seria bueno :v

    ¿Que?

    Toad: Que Peach le dijera a Luigi que le gusta Mario ;v

    Yoshi: Shi que shi, veremos que hacen este par as adelante :)

    Asi es, bueno Arix estuvo entretenido el Capitulo :)

    Toad: Si *Mira el Cabello de Arix* por cierto linda melena 7u7

    Yoshi: Uhhhhh vaya que si, tu cabello esta espectacular Arix ¿Verdad que si Maestro? 7u7

    Si la verdad que luce muy hermosa UuU

    Yoshi: ¿COMO?

    ¿Eh? ¿Lo dije en voz alta? Rayos .//////////////////////////////.U

    Toad: Jejejeje bueno ahora si hasta luego :)

    Oye yo hago la despedición >:v

    Toad: ¡Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente! ^^U

    -.-U, bueno Adios :)

    Toad y Yoshi: Adios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: no te preocupes, ya sé la razón y me alegra infinidades que estés mejor, te hago la querision uwu

      Mario: estás en lo correcto Yoshi!, obviamente todo estaba calculado 7u7

      Peach: yo lo tomé como una señal del cielo nn

      Luigi:*se sonroja* N...NO CREÍ ESO, ES QUE PE...PENSÉ QUE....YO...ESTO...es..*tapa su cara con la gorra*

      Peach: Mario es....Mario es la única persona que me ha gustado desde...siempre*voltea a verlo y se sonroja*

      (Mario está comiendo un pedazo de chocolate que le machó toda la cara)

      Peach:*suspira* es tan lindo

      A: ¿estamos viendo al mismo Mario? ¬¬

      Toadette: no leo mentes nn" Peach creó un globo de pensamientos xD

      Mario:*limpia su cara* no la cociné ahí, la puse en una sartén nn

      Luigi: casi incendia nuestro piso ¬¬*escucha que le aplauden y se gira* oh, gracias, no es para tanto solo terminé la universidad*suspira* luego de eso trabajé como plomero y nunca he puesto en práctica mi profesión

      Marianne: no necesitas hacerlo, apuesto a que harías que todos los chefs del mundo se pusieran celosos con lo que cocinas

      Luigi:*se sonroja* wow Marianne, yo...gracias...es..¿en serio lo crees?

      Marianne:*sonríe y asiente*

      Mario: apoyo a Marianne hermanito, tu comida es deliciosa :p

      Peach: apoyo triple*sonríe*

      Luigi:*con lágrimas en los ojos* chicos....*se voltea a mirar a Yoshi, Toad al MJ y al público* a ustedes también, muchas gracias*sonríe*

      A: primero a Miu Yang y ahora a la hija de Toadsworth JAJAJAJAJA nooo si sigo así voy a terminar metiendo a Jake a Rick y a todos los demás jsjsjs no me cuido y hasta pongo al maestro josé xd

      Mario:sí...tengo el camino libre....pero hay un problema pequeño pequeñísimo muy chiquito....no me gusta Peach...:/

      Luigi: sí, parecío que no le gustó ¬¬

      Mario: pero si sí me gustó, es solo que quería escupir....

      Luigi:¬¬

      Mario: d...digo, sí, es que elegí el incorrecto, la próxima elijo el de jamaica que parece de tamarindo pero sabe a limón nn

      Luigi: ¬¬

      Mario: nn

      Peach:*se sonroja* ¡es que me va a rechazar! TnT

      A: me alegra que les haya gustado, ah, ¿y esto?*mueve su cabello* gracias, nadie aquí me dijo nada ¬¬

      Mario: ¿te hiciste algo?

      A: ¬¬

      Mario: nn

      A: *ve lo que le dicen y se sonroja* vaya, gracias en....en serio po...por todo lo que me dijeron

      Mario: ¿en especial el de el maes...

      A: NO, ese n...no lo vi

      Mario: si quieres te lo leo, dijo...

      A:*sonrojada* ESE NO LO VI*sale a correr*

      Mario: ay esta chica ¬¬

      Todos menos arix: Adios<!!!

      Eliminar
  2. ¡QUE BUENA ENTRADA ARIX!
    ahora sí está libre Mario para declararle su amor a peach ¿qué esperas mario?, peach ya está locamente enamorada de ti solo debes aceptar sus sentimientos🥰así como luigi aceptó los suyos hacia marianne 🥰

    no pensé que luigi fuera tan pervertido fue gracioso cuando creyó que marianne quería algo más🤣🤣🤣🤣

    no fue lindo por parte de marianne sacarlo de su casa pero ella tendrá sus razones🙇‍♂️

    continua pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLIIIIS te extrañé la entrada pasada TnT

      Mario: que no me gusta Peach ¬¬

      A: vamos, solo acepta tus sentimientos 7u7

      Mario: ya los acepté, no siento nada

      A: entonces acepta los de ella 7u7

      M: ¬¬

      Luigi:*sonrojad* que no soy un pervertido ¬¬

      Marianne: a mí me pareció otra cosa ¬u¬

      Luigi: ¬¬

      Marianne: sí*suspira* las tengo

      A: ¡LO HARÉ! ya mismo 7u7

      Eliminar

❤