.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 20 de octubre de 2022

La Mansión de Luigi (Especial de Halloween) Parte.1

 A: LIWIS PIWIS¿cómo van? y la verdad es que ando xD porque se suponía que esta historia terminaría para Halloween pero ya no va a poder ser así CONTEXTO yo en mi infinita inteligencia quería hacer de esta historia canon pues sucedería justo después de "entrenamiento" y según me puse a hacer cálculos e iba a terminar entrenamiento justo para que yo publicara esta primera parte el viernes 27 y el Lunes 31 saldría la siguiente PERO xD me comí una semana xd y pensé en alternativas pero no hay porque si empiezo la siguiente historia esta ya no podría ser canon y pues es que quiero que lo sea xd la otra es dividir esta en 4 partes cosa que también veo muy innecesaria porque las 2 partes son cortas (no se dejen llevar por las imágenes, juro que no son largas las entradas) así que solo me queda resignarme y publicarlas una semana antes (el hiatus no es opción ¬¬) nn

pdt: no está basado en ningún "Luigi's Mansion" en particular, tiene elementos de algunos, tomé inspiración de otros, hay cosas que ni tienen que ver con dicha saga etc

Así que con ustedes....una semana adelantado.... ¡EL ESPECIAL DE HALLOWEEN!

¡disfruten!

(Luigi llevaba días sin salir de su habitación debido a la tristeza que le causaba todo lo acontecido con Marianne, este día bajó como muchos otros a la cocina por algo de comer en el momento en que Mario se encontraba viendo televisión)

Presentador: y el ganador de nuestra maravillosa mansión a las afueras del reino es....¡LUIGI SEGALY!, felicidades, puede dirigirse a la dirección que estará apareciendo aquí en la pantalla

Mario*mira asombrado el televisor*


Luigi:*sale de su habitación y empieza a bajar las escaleras*

Mario:*anota la dirección en un pedazo de papel*

Peach:*sale de la cocina*oh Luigi ganaste, felicidades

Luigi: *bajando las escaleras* ¿eh? gracias Peachy, pero no recuerdo haber participado en ningún concurso

Mario: ¿vas a rechazar una mansión?

Luigi:¿mansión? no he participado por ninguna mansión*piensa*de hecho no he podido salir de cama desde que Marianne se fue sin saber lo que siento por ella*termina de bajar las escaleras*

Mario: tuviste suerte

Luigi: no lo sé, me parece extraño*suspira*no he tenido mucha suerte últimamente

Mario: ni duchas ¬¬

Luigi:*se encoge de hombros* no tengo mucha energía, lo siento por eso

Peach: no me gusta verte así Luigi, quizá esto es un llamado del destino para que finalmente salgas de casa y tomes un poco de aire fresco 


Mario: además es una mansión Luigi*estira los brazos*UNA MANSIÓN

Luigi:*suspira con tristeza*

Mario:*piensa* voy a dejar que Luigi deje salir sus sentimientos, pero si no ha mejorado en un par de semanas me veré obligado a ayudarlo por las malas ¬¬

Luigi: es que...no lo sé, ¿no les parece extraño?

Mario: en absoluto nn

Peach: un poco, pero también me parece una buena oportunidad de tener una mansión
 
Luigi: ¿pero y si no lo es?

Mario: exactamente por eso nunca tienes suerte, dejas ir las oportunidades que se te presentan

Luigi: puede que tengas razón...*se levanta del sillón y suspira*iré a reclamar las llaves

Mario: ¡así se habla hermano!*le pasa a dirección a Luigi*

Peach: ¿quieres que te acompañemos?

Luigi: sí, gracias*sonríe*

(Los chicos se fueron a la dirección que Mario había anotado en aquel papel y reclamaron el premio)

Luigi:*con las llaves en la mano* ¿Qué opinan si hacemos una fiesta en la mansión para festejar? pe...pero solo los tres, no estoy de humor para interactuar con más personas -.-

Mario:eso no sería una fiesta ¬¬ pero claro hermano, cuenta conmigo

Luigi:¬¬ gracias*se gira hacia Peach* Peachy, ¿vienes?

Peach: sí, no me lo perdería por nada del mundo*sonríe*

Luigi: tengo que ir al castillo para darme una ducha, ¿qué opinan si se adelantan a la mansión?*le da las llaves a Peach* si entran dejen la puerta abierta ¿sí?, no tardo

Peach: ¿estás seguro?, no me gustaría que viéramos tu regalo antes que tú

Luigi:*niega con la cabeza* no hay problema, es más, pueden arreglarlo un poco si lo necesita*ríe*

Mario: *piensa*me alegra verlo tan feliz*habla*dalo por hecho, allí nos vemos*sonríe*

Peach: cuídate

Luigi: lo haré*sonríe y se va*

(Algunos minutos más tarde Luigi había tomado una ducha y se había dirigido a la mansión)

Luigi:*mirando el papel que le había dado Mario* esta debe ser la dirección*levanta la mirada*aterrador...


(Luigi se da cuenta entonces del lugar en que estaba)


Luigi:*empieza a mirar hacia los lados* todo es aterrador, ¿por qué no me había dado cuenta antes?*empieza a temblar* bu..bueno, qui...quizá si doy media vuelta y me...me voy de aquí lo más pronto po...posible*se da media vuelta* no*vuelve a mirar la mansión y deja salir un bufido*  Mario y Peach están allí adentro.....jmmmm...o puede que no hayan llegado aún

(Luigi sonríe con malicia y mueve la perilla de la gran puerta principal, haciendo que la misma se abra sin dificultad)

Luigi: maldición¬¬*toma aire y entra*es aún peor dentro*empieza a caminar* ¿dónde estarán?


(se escuchan ar unos ruidos de pasos)

Luigi: ¿ah?*logra ver una sombra que se acerca hacia él*

E.Gadd:*corre hacia Luigi y se tropieza frente al mismo*

(El doctor E.Gadd al tropezar dejó caer un extraño aparato el cuál luce como una aspiradora)


Luigi:*vea E.Gadd caer a sus pies* ¿hola, está bien?

E.Gadd:*se levanta y limpia su ropa* sí, buenas tardes, lo lamento, estaba huyendo y no vi ese bache en el suelo

Luigi:*levanta el aparato* ¿qué es esto?, ¿de qué estaba huyendo?

E.Gadd:...¡DE ESO!*señala un fantasma*


(al Luigi ver el fantasma agarró la máquina que había levantado antes como escudo y al hacerlo el fantasma fue absorbido por la misma)

E.Gadd:*mira sorprendido a Luigi*

Luigi:*temblando y con los ojos cerrados* ¿ya se fue?

E.Gadd:no, tú lo aspiraste

Luigi:*abre los ojos* ¿qué yo qué?

E.Gadd: el Succionaentes GO-1000 sí funciona*empieza a reír y saltar* ¡SÍ FUNCIONA!*deja de saltar y empieza a pensar*

Luigi: ¿el succiona qué?*examina el aparato*

E.Gadd: entonces eso significa...que no funciona conmigo*se deja caer con tristeza*

Luigi: no entiendo nada de esto

E.Gadd: oh, lo siento, déjame explicarte un poco*aclara su garganta* esta es una mansión embrujada y yo cree el Succionaentes GO-1000 que es el aparato que estás sujetando en este momento para deshacerme de todos esos molestos fantasmas, nunca pude hacer que funcionara, pero tú, tú pareces ser la clave

Luigi: oh no, no, no, no, no, no gracias, no soy la clave, lamento mucho que su invento solo funcione conmigo pero*deja el Succionaentes GO-1000 delicadamente en el suelo* no quiero involucrarme en nada que tenga que ver con fa...fa..*traga saliva* fantasmas o mansiones embrujadas*le da la espalda y empieza a caminar a la salida*

E.Gadd:oh, que lástima*recoge el Succionaentes GO-1000 del suelo* ya no podré ayudar a ese par de pobres chicos que fueron atrapados

Luigi: *sigue caminando* lo lamento mucho por ellos, espero si les hablo sobre el caso a las autoridades competentes puedan encargarse

E.Gadd: esa hermosa gorra roja se arruinará si sigue atrapada por mucho

Luigi:*se detiene* ¿gorra roja?*se gira para ver nuevamente a E.Gadd* ¿cómo lucían estos chicos?

E.Gadd: había una chica rubia con un hermoso vestido rosado y un chico bajito y regordete con una increíble gorra roja

Luigi: *susurra*los capturaron*habla y levanta la mirada*...olvide lo que dije*camina hacia E.Gadd*lo ayudaré con los fantasmas de esta casa

E.Gadd: ¿en serio harías eso?*le pasa el Succionaentes GO-1000 a Luigi*

Luigi:*lo recibe y habla para sí* no sé como no lo había pensado*empieza a ponérselo*es obvio que ellos eran los capturados...*habla con normalidad*espere, no sé su nombre

E.Gadd: soy E.Gadd, el profesor E.Gadd


Luigi: mucho gusto profesor, yo soy Luigi

E.Gadd: el gusto es todo mío Luigi, ahora sígueme, están por aquí*empieza a caminar*

Luigi:*sigue a E.Gadd*

(Algunos segundos de caminata después)

Luigi: disculpe profesor, ¿puedo hacerle una pregunta?

E.Gadd: sí, por supuesto

Luigi: ¿usted vio cuando atraparon a mi hermano y a la princesa?

E.Gadd:¿ella era la princesa?*se detiene y sonríe con nostalgia* ha crecido tanto...*suspira*bueno, ellos llegaron algunos minutos antes de que lo hicieras tú, desgraciadamente como no pude hacer que mi Succionaentes GO-1000 funcionara los fantasmas los atraparon

Luigi:¿entonces a mí no me atrapó porque lo hice funcionar?

E.Gadd: así es

(En ese momento su conversación fue interrumpida por un fantasma)

Luigi:*se queda petrificado*

E.Gadd: vamos Luigi, apúntale con el Succionaentes 

Luigi: *temblando apunta el arma hacia el fantasma*

(El fantasma es absorbido con éxito por Luigi)


E.Gadd: ¡lo hiciste excelente!

Luigi:*limpia unas gotas de sudor que caen de su frente y acomoda su gorra* gracias profesor

(ya sabemos que le ven a Luigi O//-//O)

E.Gadd: no, gracias a ti

Luigi:*asiente y sonríe*

(Luigi y el profesor estuvieron caminando por diferentes pasillos y habitaciones en las cuales Luigi no se topó con ningún espectro)

Luigi: profesor, creo que ya no hay más fantasmas, ¿está usted seguro de que esta casa estaba realmente embrujada y no solo había un par de espíritus?

E.Gadd: ¡ESTOY SEGURO!

Luigi: es que profesor, llevamos recorriendo varios pasillos y habitaciones sin encontrar un solo fantasma

(Una voz masculina sale desde la penumbra)

"¿acaso quieres ver fantasmas?"

Luigi:*empieza a mirar a los lados mientras su cara empalidece* ¿qu...qu...quién dijo eso?

(una voz femenina sale desde la penumbra)

"pues aquí los tienes"

Luigi: ¿de...de dónde vienen esas voces?

E.Gadd: de los retratos*señala unos retratos en las paredes*


(En ese momento Luigi se vio rodeado por montones de fantasmas y objetos poseídos por los mismos)


Luigi:*traga saliva y empieza a aspirarlos fantasmas uno a uno*

(Luigi aspiró todos los fantasmas de la habitación)

E.Gadd: ¡así se hace muchacho!

Luigi: no lo sé, tuve mucho miedo

E.Gadd: ¿y?, tener miedo es normal, lo que importa es que lo afrontaste como todo un campeón

Luigi: sí...SÍ

(Los chicos sigues su camino hasta entrar a la habitación de un bebé)


Luigi: ¿aquí debe estar el fantasma de un bebé no es así?

E.Gadd:*asiente*

Luigi: que triste*camina hacia la cuna* ¿qué te pasó para que terminaras así bebito?

(Al llegar a este punto un bebé fantasma salta agarrándose de la cara de Luigi)

Luigi: ¡AAAAAAAH! QUÍTENMELO, QUÍTENMELO*empieza a correr en círculos*


E.Gadd: ¡USA EL SUCCIONAENTES!

Luigi: AAAAAAAAHHHHH*agarra el succionaentes de su espalda y succiona al bebé fantasma*


(los chicos salen de la habitación y se dirigen nuevamente al pasillo)

Luigi:*sosteniendo su pecho* casi me da un infarto

E.Gadd: debes tener más precaución con los fantasmas, Luigi

Luigi: lección aprendida, de ahora en adelante*camina hacia atrás mirando al doctor E.Gadd* seré más cuidado...*se tropieza y deja caer el succionaentes GO-1000*

(Al Luigi tropezarse abre una compuerta la cual libera a una manada de Boos)


Luigi:*tendido en el suelo* maldición ¬¬

(Entonces un montón de Boos se reunieron en manada y se lanzaron hacia Luigi)

Luigi:*busca el succionaentes con las manos en la oscuridad* mier* mierd* mierd* 


(la manada de Boos se acercan cada vez más al desarmado Luigi)

A: Y eso ha sido todo por hoy, nos vemos en la siguiente entradaaa!!!!


¡FELIZ HALLOWEEN!



















10 comentarios:

  1. oh que lindo una historia sobre luigi no es de mis personajes favoritos pero en esta historia está actuando muy divertido🥰 y hasta se veía lindo en esa foto jeje🥰🥰🥰🥰

    no te preocupes por esa semana de menos jeje 😅 aunque creo que sí hubiera estado mejor ver la historia en noche de brujas 😅 aún así entre antes mejor jejeje

    ya rescata a Peach luigi!!!!!! pero como la podra rescatar si el esta en problemas🤯

    continua pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustadoooo

      siiii se veía super lindo xd

      sí, eso lo sé YnY

      JAJAJAJAJA idk

      lo haré más tarde uwu

      Eliminar
  2. Hola chicossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan?, bueno en esta ocasión voy a hacer un comentario normal (Debido a mi resfriado xD), asi solo comentare con...

    Toad: Hola :)

    Yoshi: Hola :D

    Ummm que raro esta vez no hicieron una de sus alocadas entradas xd

    Yoshi: Es que no sentimos un poco mal por lo de Marianne :,v

    Toad: Si u.u

    Yoshi: Ademas que ella no me dio Brownie :,,,,,,,,,v

    Toad: ¬¬U

    SteYoshi, en fin vamos a comentar con la comenta....

    *Cae un rayo*

    Specter Knight: *Que aparece cuando cae el rayo y esta de espalda* -.-

    Oh ahi estabas, bueno comencemos con la comenta...

    *Cae otro rayo*

    Specter Knight:...

    ¬¬, en fin vamos a comen....

    *Hace caer otro rayo*

    PERO BUENO Y ENTONCES? >:v, ¿porque me interrumpes cuando estoy hablando? ¬<¬

    Specter Knight: ¿Y tu por que hablas cuando estoy interrumpiendo? xd

    Yoshi: Jejejeje

    AY Spectrito no hagas que te envie al mas alla, en fin vamos a *Veo a Specter*..a comentar :)

    *Cae otra vez otro rayo*

    Bueno segun parece, Mario se canso de ver Betty la Fea y cambia el canal para ver un programa de concurso donde inexplicablemente Luigi gano un concurso :V

    Yoshi: Muchas felicidades Luigi :D

    Toad: Si pero vaya que Luigi estaba triste por lo de Marianne :(

    Specter Knight: *Tocando un Saxofon esta musica*

    https://www.youtube.com/watch?v=tVwP3eXur1w

    ¬¬U

    Specter Knight: *Se detiene de tocar*, lo siento pense que era el momento *Tira el saxofon hacia atras*

    Toad: Vaya Luigi en serio ni siquiera te duchaste, vamos amigo animo, imagina el placer de vivir en una mansion UwU

    Yoshi: Si sobretodo que vas a tener muchos amigos imaginarios :3

    Toad: Yoshi, no es la Mansion Foster ¬¬U

    Yoshi: Ah no, que mal, yo quería conocer a Bloo :,v

    Toad: -.-U

    Specter Knight: Pero es cierto, no creen este ambiente es muy sospechoso :v

    Aqui en los comentarios no, pero en la historia si xD

    Specter Knight: ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé que es tarde para esto pero me alegra que ya estés mejor del resfriado uwu

      Luigi: yo tamibén me siento mal por lo de ella :(

      Mario: a mí tampoco me dio brownie :(

      Luigi: ¬¬

      Mario: desearía poder interrumpir a Aris con rayos mientras intenta hablar

      A: ¬¬ ¿sabieas que te odio?

      Mario: ¿entonces por qué soy uno de tus pweonajes favoritos? ¬u¬

      A:... ¬¬

      ------------------------------

      A: espera, ¿estabas viendo Betty la fea?

      Mario: ¿algún problema?

      A: ¿por qué no me llamaste? YnY sabes que me encanta Betty la fea

      Mario: precisamente por eso no te llamé

      A: YnY

      Luigi: ¡gracias Yoshi! :D....tienes razón Toad :(

      (todos voltean a mirar a Specter knight mientras toca el saxofón)

      Mario: me refuerda un poco a un programa de televisión....pero no recuerdo cuál

      A: un show más

      Mario: sí, a un show más de la televisión, ¿pero cuál?

      A: un show más

      Mario: ¡que sí!, ¿pero cuál?

      A: ¡A UN SHOW MÁS!

      Mario: ¡PERO A CUAL DE TODOS!?

      Luigi:*deja de mirar a Arix y Mario y se gira hacie Toad y Yoshi* eh, sí, de hecho pro eso me duché para variar nn"

      Yoshi: yo quiero amigos imaginarios :3

      Peach: Yoshi, cielo, ¿no escuchase a Toad?, no es la mansión Foster

      Yoshi: oum...*se pone triste*

      Peach:*acaricia la cabeza de Yoshi* lo siento....pero...oh, ¿quién es este?*saca un trapo de su bolsillo* es trapin y quiere conocerte

      Yoshi: ¿trapin?

      Peach: si, mira, es un amigo imaginario*se lo pasa a Yoshi*

      Yoshi:*lo recibe* wooow, gracias princesa, mi propio amigo imaginario*nwn

      Luigi: todo era muuuuy extraño

      Eliminar
  3. Toad: Dios y que bueno que los chicos decidieron acompañar a Luigi, si que son buenos amigos ;v

    Asi es, aunque vaya que el sitio es un poco sombrio con respecto a la entrada O.oU

    Yoshi: Recuerdo que cuando Toad y Yo nos fuimos de excursión un dia y uno de esos espectro de la sombras me dijo que iba en la direccion equivocada, pero al final no le hice caso ^^U

    Toad: Si donde al final terminamos en un bosque todo aterrador, lleno de depreradores que querían comernos >:O

    Yoshi: Una excursion inolvidable UuU

    Toad: ¬¬

    Jejejeje ustedes si viven locuras xd

    Specter Knight: Ummm al menos dio por encontrar a alguien justo al ingresar a la mansion :v

    Si el doctor E...E..E.Gad..Gadd..Gadd....NO HOMBRE LO LLAMARE PROFESOR FESOR

    Toad: Pero ese no es su nombre por aqui :v

    Es que me cuesta mencionar su nombre QuQ

    Toad: Como quieras Jose ^^U

    Yoshi: Oh vaya que ese fantasma si que se veia espeluznante :S

    Specter Knight: Al menos Luigi se deciso de él, gracias a esa maquina, (Vaya a decir verdad, esa aspidaroda para prepotente contra los muertos, no quisiera que me absorbiera eso)

    AUnque es interesante que solo funcione con Luigi la aspidora :v

    Toad: Si, y creo que el profesor Fesor reconocio a Mario y a Peach

    Yoshi: Asi es, pero profesor te recomiendo que no le digas a Mario que esta gordo, solo dile que esta fuertecito, creeme que se molesta cuando le dice gordo Uxd

    Specter Knight: Es verdad adonde se fueron la Princesa y el Señor Gordo?

    Yoshi: Specter

    Specter Knight: Perdon digo Mario U:v

    No lo se pero al arecer ellos fueron capturados :v

    Toad: Que mal, jummmm incluso el profesor parece ya conocer a la princesa

    Specter Knight: Parece que si y al parecer ya Luigi esta aprendiendo a dominar esa aspidora como un capo ;v

    Toad: Si :)

    Yoshi: Oh Luigi, cuando termines con los fantasmas y limpies tu mansion, puedes aspirar mi casa que esta muy sucia, en serio necesito servicio de limpieza :O

    Toad: xD, Yoshi el es un plomero, no el servicio de limpieza ^^U

    Yoshi: Pero si el entrenamiento, es lo que mas le enseñaron, a limpiar :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigi: son los mejores nn

      Mario: ¡¡¡¿CÓMO DEMOSNIOS VOY A SABER CUÁL DE TODOS LOS SHOWS QUE HAY EN LA TELE...*escucha la historia de Toad y Yoshi y deja de discutir* ja, debieron haber escuchado al espectro, una vez un aterrador monstruo me dijo algo y lo obedecí porque tenía mucho miedo

      Luigi: por última vez Mario, no era un aterrador monstruo, era Arix con una mascarilla

      A: ¬¬

      Mario:escalofiante

      A: es que usé el nombre angloparlante del profesor xd jsjsjs

      Luigi: no creo que te absorba ni por accidente specter knight

      Mario: principalmente porque ya no la tienes

      Luigi: principalmente por eso nn

      Profesor E.Gadd: gracias por el consejo Yoshi, pero no lo seguiré, si no quiere que le digan que está gordo debería bajar de peso

      A: cuidado profesor, no lo vaya a comer

      Mario: ¬¬ los estoy escuchando a los tres
      A: menos mal la grasa no te ha tapado los oídos

      Mario: ¬¬ me vengaré! y mi venganza será LEGENDARIA

      A: lo que digas panzón -w-

      Mario: ¬¬ te arrepentirás, todos se arrepentirán*se va*

      A: uy que miedo ¬¬

      Luigi: podría ayudarte con gusto Yoshi, solo cobro 1000000000 la hora nwn 100% garantizada la satisfacción del cliente




      Eliminar
  4. Jejejejeje si cierto, ummmmmm veo que Luigi luce muy bien en esa pose de cuando esta limpiando su gorra xd, grande el Luigi >:3

    Toad: Ahora entiendo porque Marianne le gustaba xD

    Chicas del Publico: *Miran a Luigi* AY QUE GUAPO *Se desmaya*....¿CASATE CONMIGO LUIGI?.....ERES DEMASIADO PARA MARIANNE MEJOR SAL CONMIGO ToT...QUIERO QUE SEAS MI PRINCIPE QuQ

    Jajajajajajajajajaja vaya que volviste locas a las chicas por aqui Luigi xD

    Toad: Jejeje ay Dios, ummmmm vaya que los fantasmas se propusieron a desafiar a Luigi atraves de unos cuadros aterradores al estilo Harry Potter :v

    Si incluso hasta se propusieron a poseer algunos objetos de la zona pero Luigi se deciso de ellos ;v

    Yoshi: Asi es solo espero que algunos de esos no posea a un piano :S

    Specter Knight: Ush, es cierto, una vi uno que uso un piano y tenia dientes muy filosos :v

    Diantres, bueno continuando vemos que Luigi tuvo que dirigirse a la habitación de un bebe

    Toad: Si donde termino capturando a uno de los Bebes de "Rugrats: AVenturas en Pañales" O.OU

    Yoshi: Y creo que Luigi vio al espiritu de Tommy :S

    Specter Knight: ¡Pfffff! miedosos

    Yoshi: ¿Me pregunto quien habra sido la madre de ese bebe? :S

    Pues quien mas >:3

    Yoshi: ¿QUIEN?

    LA LLORONA >:D

    Yoshi: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH *Sale corriendo del susto*

    Jajajajajajaja este Yoshi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigi:*se sonroja* eeehhh....¿de...de dó...dónde salieron todas estas chicas?

      Mario: si no las quieres yo las recibo 7u7

      A: ¡MARIO! recuerda que ya no eres así ¬¬

      Mario: ¬¬ esta bien, está bien, hermano, son todas tuyas ¬¬*se va*

      A: -.-

      Luigi:*se sonroja aún más* eh...ho...hola...chi..chicas

      Peach: Luigi se comportó muy valeroso en ese momento*sonríe* estoy muy orgullosa

      Profesor E.Gadd: es un chico muy hábil a decir verdad

      Luigi:al fin se fueron las chicas*suspira* menos mal no había pianos así o hubiera muerto del susto

      Peach: ¿cómo hiciste que se fueran?

      Luigi: las traté con amabilidad y les dije que en este momento no estoy emocionalmente preparado para iniciar una relación ya sea seria o casual, todas lo entendieron y se marcharon*sonríe*

      Mario: ¿no quedó alguna para mí?

      A: ¡MARIO!

      Mario: bueno, bueno, ya, ya ¬¬

      Luigi: bueno, continuo con lo que decia...no vi a un piano, ojalá hubiera sido un rugrats, esa cosa era horrible y se pegó a mi cara YnT

      Mario: ja, Yoshi es un cobarde

      A:*aparece con una mascarilla* hola chicos, ¿qué han hablado? nn

      Mario: ¡EL MONSTRUO!*sale a correr*

      A: ¬¬

      Eliminar
  5. Specter Knight: Jeje, pero al menos Luigi pudo absorver a Tommy, pero lamentablemente dejo salir al rey de los Fantasmas -.-

    Ay mi madre, bueno ahora vaya que el Luigi ahora esta mas asustado que nunca pero no bajes la guardia Luigi, yo creo en ti y creo que puedes derrotar a todos esos fantasmas para salvar a tus amigos :)

    Specter Knight: *Asiente con la Cabeza*, SOlo espero que a Luigi no le aparezca La Llorona y pregunte donde esta su hijo xd

    Toad: Ay si es cierto xD

    Jejeje en fin Arix estuvo interesante y divertida esta parte, la verdad esto de volver canon esta historia, de hecho me parece buena idea, digo es una buena forma para Luigi de como enfrentar sus miedos,

    Specter Knight: Sería muy practico para el Elegido de este Blog ;v

    Si, bueno espero que escribas pronto, hasta luego :)

    Specter Knight y Toad: Adios :)





























































































    Esmeralk: Ummmm entonces por fin decidiste ser mi sucesora para continuar con mi legado, que te llevo a eso ^^

    Megumin: Mira puede que seas un tonto -.-

    Esmeralk: Si lo se pero...

    Megumin: Pero me enseñaste muchas cosas de como divertirme, y a la vez que siempre me defendiste de la gente que se quejaba por mi actitud u.u

    Esmeralk: No te preocupes

    Megumin: *Suspira* lo se, solo espero lograr ser tan positivo como tu Es...perdon Maestro Esmeralk :)

    Esmeralk: ^^

    Megumin: :)

    Esmeralk: Bueno que te parece si seguimos mejorando con esas explosiones, ¿te parece? >:)

    Megumin: Pues *Con su baculo* me parece excelente >:)

    https://m.media-amazon.com/images/I/41xkWQyDOYL._AC_.jpg

    Descendiente del Guerrero Gema Esmeralk y Demonio Carmesi
    Megumin
    Don: Explosion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigi: nn" fue un pequeño accidente....muchas gracias maestro José!, no desfalleceré! y seguiré sus palabras*hace una venia*

      A: me alegra que les haya gustado nn!

      -------------------------------------------

      Que lindos se ven Esmeralk y Megumin....se ve que todos los descendientes han tenido unos increíbles maestros :0 ya quiero verlos más seguido por el Blog

      Nos vemos nn

      Eliminar

❤