.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 17 de octubre de 2022

Entrenamiento (General) Parte.16 (Final)

 A:y...se acabó UnU lo bueno es que después de esta llega ¡el especial de halloween! epaaa después de tantos años en blogger es el primer especial de Halloween al que le meto empeño xdd ojalá les guste nwn.... PERO AHORA NO ESTAMOS CON ESO aaaaaaaahhhhh, focus al final de....ENTRENAMIENTO:

(publico a esta hora porque hoy voy a estar todo el día super ocuparis uwu así que aquí lo tienen mai friens):

(Una Semana Después)

(Castillo De Peach --- 10:00 a.m)

Luigi:*se despierta* hoy volveré a ver a Marianne*sonríe y se sienta en la cama*



(Cocina)

Peach:*cocinando* ¿quieres algo en particular?

Mario: que podamos hablar sobre el beso

Peach:*se sonroja y voltea dándole la espalda a Mario* de comer

Matio:ah, sí, huevo estaría bien

Peach:eso sí puedo hacerlo*se vuelve hacia la sartén*

Luigi:*entra a la cocina de un salto y se sienta junto a Mario*

Mario:*sonríe*¿por qué tan animado?

Luigi: hoy volveré a ver a Marianne, y podremos estar juntos todo el tiempo de nuevo


Peach:*sonríe con malicia* ¿por qué te importa tanto volverte a ver con Marianne? *toma el sartén con los huevos y se gira hacia Luigi* ¿te gusta?

Mario:*piensa* ¿no le ha dicho que está enamorado?, que raro

Luigi:*se sonroja* y...ya te dije que no

Peach:*se acerca hacia Luigi* repito, ¿te gusta?

Luigi: repito, no

Peach: *lanza los huevos al suelo y pone la sartén cerca al cuello de Luigi*

Mario:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Peach & Luigi:*miran a Mario*

Mario:...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO los huevitoooos *se arrodilla junto a los huevos* TnT

Peach:*ríe y vuelve a mirar a Luigi*

Luigi:no lo harías

Peach: no lo sé, pruébame

Luigi: ¿y si lo sigo negando?

Peach: bien*aleja la sartén de Luigi y se gira hacia la estufa*tendré que usar el arma secreta

Luigi: no te temo

Peach: eso lo veremos*deja caer su cabeza y pone la sartén sobre uno de los fogones*... Luigi*se voltea con lágrimas en los ojos* ¿acaso no soy tu mejor amiga?, ¿no puedes confiar en mí?....*se sienta junto a Luigi* lamento si*suspira* no te genero la suficiente confianza...snifff sniff


Luigi:oh vamos Peach*rodea a Peach con uno de sus brazos* no es eso, lo siento, sabes que confió completamente en ti

Peach: no lo haces*deja caer su cabeza sobre su brazo*

Luigi:*suspira* está bien, está bien, sí, estoy enamorado de Marianne

Peach:*levanta su cabeza y con una gran sonrisa señala a Luigi* LO SABÍA, SIEMPRE LO SUPE, MI SEXTO SENTIDO NUNCA FALLA*empieza a bailar* LO SABÍA, LO SABÍA

Luigi: *se encoge de hombros* lamento habértelo negado por tanto tiempo, quizá no estaba listo para admitirlo a todos

Peach:*mira a Luigi a los ojos* sabes que no tienes que esconderme nada*abraza a Luigi* te perdonaré por esta vez

Luigi: gracias Peachy...al menos tú sí me lo cuentas todo, ¿verdad? ¬¬

Peach: *abre los ojos como platos y se sonroja*ehem..sí, yo, eso, sí....*traga saliva* definitivamente lo hago

(Una explosión tras ellos interrumpe el momento)

Peach & Luigi:*se voltean*

(Había tras ellos un Mario completamente cubierto por ceniza causa de la explosión)

Peach: Mario, ¿qué hiciste? ¿estás bien?*se levanta y camina hacia Mario*

Mario:*sosteniendo la sartén* bueno Peach, tú tiraste mi desayuno y tenía hambre, me iba a preparar un par de huevos

Peach:*suspira y le quita la sartén a Mario* Mario, explotaron

Mario: lo sé :c

Luigi:*mira a Mario sobre el hombro* hermano, los huevos no se fríen con cáscara

Mario: pues lo siento mucho por no saberlo todo sobre el mundo de la gastronomía, iré a bañarme*camina hacia la puerta* ya es tarde

Luigi: si llegamos tarde es culpa tuya ¬¬*susp-ira* ya no tenemos tiempo de desayunar

Peach: *ríe con ternura* no te preocupes llamaré a los Toads a que me ayuden a limpiar este desastre y comeremos algo por el camino, ¿qué opinas?

Luigi: Eso estaría muy bien

(Algunas Horas Después)

(Entrenamiento)

(Mario, Peach & Luigi llegan un par de minutos tarde, Mario y Peach se forman en sus respectivos lugares)

Luigi:*camina hacia su lugar ve a Marianne sonríe y se sonroja*

Marianne:*ve a Luigi sonríe y lo saluda con la mano*

Luigi:*se acerca cada vez más a Marianne*

Entrenador:*detiene a Luigi poniendo una de sus manos sobre el hombro del muchacho* alto ahí, la entrenadora y yo tenemos que hablar contigo

(El entrenador se lleva a Luigi a una esquina apartada de las demás personas)

Camille: buenos días, Segaly

Luigi:*confundido* ¿qué pasó?, ¿qué hice?

Entrenador:*suspira* ya no serás compañero de Marianne en los entrenamientos

Luigi:¿qué?, ¿por qué?...

Camille:después del incidente el entrenador y yo tuvimos un tiempo para analizar tus habilidades en solitario, las comparamos con el desempeño que hemos logrado observar en Marianne

Entrenador: y tras hablarlo hemos llegado a la conslusión de que tus habilidades no están a la altura de las suyas y pese a que hacen un buen equipo se necesita más que eso para que Marianne pueda explotar todo su talento

Luigi:*piensa* ¿la retengo?

Camille:*asiente a lo que dice el entrenador*

Entrenador:*suspira* y no digo que sea malo señor Segaly porque aún así usted es un alumno excelente, pero Marianne destaca, y queremos alguien que pueda destacar con ella, especialmente ahora que estamos centrándonos en métodos de batalla cuerpo a cuerpo

Luigi: ¿ella sabe?...

Entrenador: sí, se lo dijimos esta mañana*se va de la habitación*

Luigi:*suspira y baja la mirada* está bien, entiendo, así que ¿Quién será mi compañero?

Camille: como se conocen y se ve que tienen una buena conexión además de un nivel similar en relación a las habilidades en combate usted trabajará con la señorita Toadstool

Luigi: ¿y Marianne?, ¿con quién estará?

Camille:con un compañero que pueda llevarle el ritmo, el señor Mario Segaly

Entrenador:*regresa a la habitación con Mario y Peach*

Mario:¿qué hacemos aquí? ¿hicimos algo malo?

Camille: no, no, para nada solo hubo un cambio de parejas por este mes que queda*señala a Peach* ahora estarás junto a el señor Luigi y usted*señala a Mario* estará con la señorita Marianne, ahora, retírense

(Los chicos salen de la habitación y se integran a los demás en sus nuevas parejas)

Mario: hola, supongo que ahora estamos juntos

Marianne: sí, eso parece

Marianne: bueno, vamos a mostrarle a este montón de perdedores quien es la mejor pareja del entrenamiento

Marianne: claro ¡hagámoslo!

Mario:*estrecha la mano de Marianne*

--------------------------------------------------

Luigi:*viendo a Marianne* rayos

Peach: no te preocupes cariño, todo saldrá bien

Luigi: sí, tienes razón*suspira*ahora que estamos solos ¿vas a decirme qué ha pasado contigo?, ¿por qué has estado tan triste desde hace meses?

Peach:n..no es nada, en serio*piensa* no puedo decírselo ahora que está pasando por lo de Marianne

Luigi: ahora que lo pienso, mi hermano también se ha comportado extraño, ¿tienen un amorío a espaldas mío? ¬¬

Peach:*dice para sí* ojalá *habla con más fuerza* no, nada de eso jeje nn"

Entrenador: ESCUCHEN, EL ENTRENAMMIENTO DEL DÍA DE HOY PONDRÁ A PRUEBA SUS HABILIDADES DE COMBATE, HARÁN UN COMBATE 2 VS 2 CONTRA DIFERENTES COMPAÑEROS, LA PAREJA QUE MÁS PAREJAS DERROTE SERÁ LA GANADORA ¡TODOS, DOS FILAS INDIAS, PRONTO!

(En el entrenamiento del día la pareja a destacar fueron Mario y Marianne)

Mario:*respirando profundamente* estuvimos muy bien

Marianne:*se estira hacia atrás* y eso que mi espalda aún duele un poco

Mario:*estira la mano para que choquen los cinco*

Marianne:*los choca*  

Entrenador: ¡LOS GANADORES GANARON HACER LA LIMPIEZA DEL DÍA DE HOY, UN APLAUSO

Mario: ¬¬ ¿no puedo elegir otro premio?

Entrenador: No 

Mario: ¿por qué no me dijiste que venías incluida con el entrenador? ¬¬

Marianne: oh, jeje nn" olvidé mencionarlo

Mario: pero entrenador Luigi y Peach aún tienen una semana de castigo

Entrenador: oh, sí, tienes razón, ni modo*se encoge de hombros* supongo que tendré que levantarles el castigo

Mario: ¬¬

--------------------------------------------------

Luigi:*piensa* trabajando con Mario sí que destacó, esos movimientos, ese combate, yo no podría seguirle el ritmo...yo...no podría*suspira*

Peach: ¿estás bien?

Luigi: ¿crees que hago que Marianne no de todo su potencial?

Peach: yo no lo diría así cariño, quizá no tienes las mismas características de combate que Marianne o incluso que Mario pero tienes muchas habilidades en otros ámbitos

Luigi: entonces eso es un sí...

Peach: no, no lo es

Luigi:*suspira se aleja de Peach*

Marianne:*camina hacia Luigi* ¿viste lo que me hizo el entrenador? ¬¬ ya vimos quien es su favorita ¿no es así?

Luigi: sí, eso creo, bueno, es tarde, creo que me voy*se va caminando*

Marianne: e..está bien*camina hacia Mario*

Luigi:*Piensa* lo mejor es que me aleje de ella, así puede concentrarse en el entrenamiento

Mario: ¿pasó algo?

Marianne: ¿ah?, no, no está bien

Mario:¿estabas hablando con mi hermano?

Marianne: no, bueno, terminemos de limpiar rápido

Mario: ¿segura que no pasó nada?, porque si necesitas algo de Luigi yo podría hablar con él

Marianne:*sonríe con tristeza* no te preocupes

Mario: está bien, pero quiero que sepas que aquí estoy para lo que necesites

Marianne: gracias*suspira*

(Al Día Siguiente)

(Salida Del Entrenamiento)

Marianne:*camina hacia Luigi* oye, no hemos podido hablar mucho desde que te saqué de casa, y quizá tomaste mal todo, yo no quería ser tan dura, solo intentaba ser fuerte conmigo para no llamarte nuevamente porque*susurra* realmente no quería que te fueras

Luigi:*mira a Marianne*pero fue una muy buena decisión, debes enfocarte en tus metas*le da un par de suaves palmadas a la cabeza de Marianne y se va*

Marianne: ¿pero qué demonios le pasa a ese chico?*corre tras Luigi*

(Marianne persigue a Luigi hasta que logra atraparlo y le abraza por la espalda)

Luigi:*se sonroja y queda completamente helado*

Marianne: ¿qué te pasa?,¿está todo bien?

Luigi:*traga saliva y suelta las manos de Marianne* sí, está todo perfecto*dice sin voltear a ver a Marianne* adiós Marianne*sale a correr* lo siento...

Marianne:*observa como Luigi se marcha y suspira* me enamoré de un tonto ¬¬

(Ese Mismo Día En La Tarde)

(Casa De Marianne)

Marianne:*hablando por teléfono* Linda, ya no sé qué hacer, él solo me ignora

----------------------------------------------------------------------------

Linda: Amiga, ese era el objetivo, que se alejaran mutuamente

----------------------------------------------------------------------------

Marianne:...*se tumba en la pared* tienes razón pero me siento muy mal

----------------------------------------------------------------------------

Linda: Mari, cielo, deberías tener un poquito de amor y dejar de buscarlo, Luigi no te va a ayudar a conocer a los reyes, a moverte junto con la élite, Luigi no tiene ese sueño, Marianne, ese chico te está haciendo un favor

----------------------------------------------------------------------------

Marianne: sí*se anima un poco*además mi meta nunca fue conseguir pareja 

----------------------------------------------------------------------------

Linda: Así me gusta chica, suerte con todo, besos*cuelga*

----------------------------------------------------------------------------

Marianne:*suspira* te amo Segaly...pero amo más a mis sueños 

(Las semanas siguientes Luigi ignoraba a Marianne como Marianne a él, esto hasta el día de la graduación)

(Día De Graduación)

Entrenador: Me siento muy orgulloso de ver que el cien por ciento de ustedes está capacitado para pertenecer a la élite, sea o no su sueño, me siento muy orgulloso de que de que absolutamente todos pasaron. de que he podido ver crecer y cambiar a todos ustedes, llegaron como jóvenes sin experiencia o con una muy vaga experiencia en batalla, y hoy se van como todos unos expertos en diferentes tipos de combate, preparados para defender a la corona o sus seres queridos

Camille: Yo también me siento muy orgullosa de haber podido hacer parte de su transformación, de haberlos ayudado a llegar hasta aquí, de haberlos moldeado y preparado, felicitaciones chicos. Ahora unas palabras de nuestra mejor estudiante. Marianne

(Suena Una Lluvia de Aplausos)

Marianne:*sube a la tarima* Hola a todos, compañeros y compañeras que me han acompañado durante todo este recorrido, ahora que estoy aquí arriba no sé que puedo decir, creí que sería más sencillo, solo subir y decir las cosas buenas que ha tenido el venir aquí, pero hay demasiado de donde rascar, aquí voy descubrí que tengo mucho más potencial del que creía tener, también descubrí que siempre se pueden hacer realidad los sueños, esta experiencia me regaló no solo conocimiento si no personas que han marcado mi vida, entre ellas los entrenadores, mi último compañero, Mario y la persona a la que más quiero agradecer....

Luigi:*mirando a Marianne y pensando*pese a que me duele gracias a que nos alejamos es que ahora está allí dando este discurso, estoy tan orgulloso de esa mujer *algo interrumpe los pensamientos de Luigi*

Marianne: A Luigi, gracias por haber sido mi compañero durante la mayoría de clases del entrenamiento, pese a que juntos quizá no éramos los mejores, contigo descubrí talentos que desconocía de mí misma, me ayudaste a darlo todo de mí, tú lograbas que todo se viera mucho más sencillo, contigo aprendí a divertirme incluso en mis responsabilidades, eres un chico maravilloso en todos los aspectos, sé que llegarás lejos compañero, te quiero muchísimo*le sonríe a Luigi*

Luigi:*le sonríe a Marianne*

(Marianne terminó su discurso y pasaron todas las personas por su respectivo diploma, tras pasar el último la entrenadora dio un aviso)

Camille: Felicidades chicos, y recuerden, para quienes se van junto a el entrenador y yo, nos vemos aquí pasado mañana, espero ver muchas caras familiares*sonríe y baja de la tarima*

Luigi:*se acerca a Marianne*Ma...Marianne

Marianne: ¿sí?

Luigi:*estira su mano* felicidades, estoy muy orgulloso de ti

Marianne:*estira su mano y aprieta la de Luigi con una sonrisa* muchas gracias*suelta la mano de Luigi* yo también estoy orgullosa de lo que has logrado

Luigi:*asiente con una sonrisa*

Marianne:me encantaría quedarme pero debo empacar, nos vemos luego...o no, no lo sé, bueno, adiós*se va*

Luigi:*suspira*

(En El Castillo De Peach)

(Dos Días Después)

(Los Chicos se encuentran hablando en la sala)

Luigi: es que no sé qué hacer, se va hoy

Peach: creo que deberías confrontarla y decirle lo que sientes, lo más valiente siempre es hablar sobre nuestros sentimientos

Mario: Sí, apoyo a Peach, es algo que todos deberíamos hacer, eso de hablar sobre lo que realmente sentimos

Peach: pensándolo mejor quizá hay quienes no están preparados para afrontarlo

Mario: pero es necesario aunque sea un rechazo

Peach:*sus ojos se cristalizan*¿fue eso un rechazo?

Mario: no, no, no solo digo, fue un ejemplo

Luigi: eh, chicos, ¿seguimos hablando de mí y Marianne?

Mario&Peach:Sí

Luigi: ¿está...bien? ¿y si la confronto y me dice que no me quiere?, eso me destrozaría, ¿y si me dice que sí me quiere?, eso también, su lugar simplemente no es conmigo

Mario: solo haz lo que te dije hace semanas y di tus sentimientos para desahogarte, no interesa el resultado

Luigi:quisiera hacerlo pero ella se alejó de mí y si lo hizo fue por algo

Mario: sí, porquetú lo hiciste antes, ¿qué quieres?, ¿ignorar a una persona por completo y que ella ruegue por un poco de cariño?, madura Luigi

Luigi:*suspira* tienes razón

(En el Lugar del entrenamiento)

Marianne:*saca una carta de su bolsillo y piensa*creo que sería bueno decirle que lo amo cobardemente en esta carta y si llega a venir a buscarme ya estaré muy lejos, ¿pero dónde la dejo?, este lugar va a estar inhabilitado hasta nuevo aviso, ¿el suelo?, no...¿la puerta?, no, no, tampoco...

(Ve A un guardia Toad)

Marianne:bien

Guardia Toad:*camina de un lado al otro*

Marianne:*llama al guardia* Pst, disculpa...

Guardia Toad:*no escucha a Marianne*

Marianne:ptsss, disculpe, señor Toad

Camille: Marianne, ¿está todo bien?

Marianne:*se para erguida* señora sí señora

Camille: me alegra, los necesitamos listos y ordenados, salimos en cinco minutos

Marianne:*mira la carta* ¿en qué estaba pensando?*rompe la carta y deja caer los pedazo al suelo*

Entrenador: Muy Bien, Todos en fila india hacia los autobuses, pronto, Marianne, por estatura vas primero

Marianne:*asiente*

(Marianne mira tras ella aún esperanzada de que Luigi llegara a buscarla)

(Con Luigi)

Luigi:*corriendo* ¡MARIANNE!*corre más rápido* ¡MARIANNE!

(Luigi Logra llegar hasta el Lugar en donde solía ser el entrenamiento, pero ya no encuentra a nadie, nadie excepto un Toad de la mediana edad haciendo guardia)

Luigi: gracias al cielo*se acerca al Toad* disculpe

Toad: ¿Qué necesita joven?

Luigi: vengo buscando a los chicos que harán parte de la guardia real

Toad:oh, ¿los recién graduados?

Luigi: sí, sí, ellos

Toad: ellos salieron ayer joven

Luigi:..¿qué?...

Toad: sí señor, lo lamento*rasca uno de sus ojos* y no podría decirle a donde van*susurra en el oído de Luigi* porque el paradero de los nuevos siempre es super secreto, es tan secreto que de hecho ni yo lo sé*se aleja lentamente*

Luigi: Perdí la oportunidad, la perdí...y peor aún, no pude siquiera decirle adiós...*saca su celular y llama al de Marianne*

*El número al que está llamando no se encuentra disponible*

Luigi: ay...no...

(Un día Antes)

Entrenador: celulares al frente, de ahora en adelante nos comunicaremos por medio de otros métodos y así evitar cualquier tipo de rastreo

(Todos le entregan sus celulares al entrenador)

Entrenador: estarán guardados hasta nueva orden

Marianne:no puedo creer que en serio haya esperado verlo hasta el último minuto*ríe*nunca nadie había causado nada así en mí*sube al autobús* supongo que aunque me despida no puedo realmente dejarte ir*mira los asientos de adelante* pero ahora empieza una nueva etapa*sonríe con tristeza* desearía al menos haberme despedido*se deja caer en la ventada* espero esto no sea más que un hasta pronto

(El autobús se va del lugar)


(Hoy)

Luigi:*se sienta a la orilla del andén* nunca creí en el amor a primera vista o en eso de las almas gemelas hasta que te conocí, todo fue tan repentino y natural que es casi como si...fuéramos hechos el uno para el otro, aunque puede que fuera solo una ilusión de un tonto enamorado no correspondido*se sienta bajo un árbol y saca un Brownie* no son como los tuyos, pero bueno, tienen tu ingrediente secreto*levanta el Brownie* por una nueva etapa sin ti*le da una mordida*

Mario:*llega corriendo* ¡LUIGI!

Luigi:*voltea a ver a Mario* ¡MARIO!

Mario:*se sienta junto a Luigi*

Luigi:¿qué haces aquí?

Mario: creí que quizá no serías capaz de decirle lo que sientes a Marianne así que vine a darte apoyo, pero por lo que veo llegué tarde, ¿qué pasó?, ¿te arrepentiste?, ¿te rechazó?

Luigi: *suspira* se fueron ayer

Mario: oh...

Luigi:seh*le da una mordida al Brownie*

Mario:Luigi, ¿ese es un brownie de los de Mari...

Luigi:*interrumpe a Mario y asiente* ¿quieres?

Mario:está bien*toma el Brownie* de todas maneras  no voy a dejar que te comas uno entero tú solo

Luigi:*ríe*¿sabes?, quizá perdí a Marianne*abraza a Mario* pero aun te tengo a ti


Mario: gracias, pero la próxima vez podrías intentar no tirar todas mis chispas de chocolate ¬¬

Luigi:*ríe* si que sabes arruinar momentos

Mario:*abraza a Luigi* lo sé

Luigi:*sonríe* te quiero Mario

Mario:*sonríe* y yo a ti Luigi


A: Y se marchooooo y a su barco le llamó....LIBERTAAAAAAAAAAAD L: no era el momento para esa canción¬¬ A:unu

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!









11 comentarios:

  1. Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como están? :)

    Todos mis Amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Jejejejejejejeje

    Esmeralk: HOLa hola ¿como están todos?, ¿bien? perfecto :)

    Rick Carson: *Le da un sape a Esmeralk*

    Esmeralk: Auch

    Rick Carson: ¿Como que perfecto acaso no leiste la parate de abajo de la historia? >:/

    Esmeralk: Ahi si lo olvide -u-U, es verdad lo visto ya Marianne se....

    *Lo interrumpo* EJEJEJEJEY ¡paralo ahi ahi mano!, recuerda que siempre comentamos la historia desde el inicio hasta el final >:v

    Miu Yang: *Limandose las uñas* Es verdad

    Jake: Es cierto en gene ral nosotros siempre resumimos lo ocurrido :v

    Esmeralk: Jejeje cierto lo habia olvidado ^^U

    No te preocupes, en fin vamos a comen...

    *Cae un rayo y miro que aparecieron rapidisimo como el rayo algunos personajes* O.O

    ??????? ??????: *De espalda con su capucha moviendose por el viento serio*

    Otros dos sujetos tambien aparecieron vestidos con esta capa

    https://m.media-amazon.com/images/I/513OQwACFTL._AC_UL1301_.jpg

    ??????? ??????: *Levita hacia donde esta tu Luigi con su Guadaña* ¡He venido por ti Luigi!

    http://pm1.narvii.com/6751/10427ad66e9f950bfac3a0c47d6db1f9dc93ebbav2_00.jpg

    Los sujetos no aguantan la risa

    ??????? ??????: >:(.........*Mira a los sujetos* ¿Lo hice bien? :v

    Los sujetos se rien y se quitan las capas

    Toad y Yoshi: *Se quitan las capas mientras rien*

    Yoshi: *Rie* Jajajajajajajajaja diantres eso si que sono siniestro Espectrito xD

    Toad: Jejejeje no se que respuesta dara Luigi cuando te acercaste a él Specter Knight, pero veo que lo espantaste xD

    Specter Knight: ¡Pffff! xd *Vuelve corta su capa*

    Jejejejejeje ustedes siempre haciendo entradas locas a los comentarios xD

    Toad: Bueno siempre tenemos que hacer una entrada diferente xD

    Yoshi: Concuerdo :)

    Specter Knight: *Asiente con la cabeza*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: HEY TAMO E VUELTA!

      Mario: a ver vuelve a pegarle a Esmeralk

      A: ¬¬ ¿por qué?

      Mari: es divertido uwu

      A: -.-

      Luigi*aparece caminando y saludando* hola, ¿Cómo están?

      Mario: hermano

      Luigi: ¿sí?

      Mario: no voltees

      Luigi: ¿por....*se gira*

      ??????? ??????: *Levita hacia donde esta tu Luigi con su Guadaña* ¡He venido por ti Luigi!

      Luigi:*queda completamente pálido y se desmaya*

      Mario: muy bien, ya lo mataste ¬¬

      A:*tocand a Luigi con el palo* sí, tieso

      Mario: ¬¬

      Yoshi:*saltando de emoción y riendo*¡PERO QUE BUENA ENTRADA! xD y la broma a Luigi xD

      A: no nos causó gracia, ¿verdad Mario?

      Mario: bueno, a mí me dio un poquito de gracia

      A: jmmmm...bueno, sí, estuvo un poco gracioso

      Mario: quizá muy gracioso

      A: si, fue muy gracioso

      (Ambos chicos empiezan a reir)

      Luigi:*aún tendido en el suelo un poco consciente* a mí no me causó gracia TnT

      Eliminar
  2. Miu Yang: Jajaja ok pues bienvenidos a los comentarios ^-^

    Specter Knight: *Viendo la zona*

    Toad: Gracias :)

    Specter Knight: ¿Que sitio es este?

    Viper: Son los comentarios xd

    Specter Knight: Vaya que es pequeño el sitio

    Esmeralk: Bueno si, pero ocurren grandes cosas aqui xD

    Specter Knight: Oh *Mira a los alredores donde tus personajes* ¿y esos quienes son?

    Jake: Ah ellos son los personajes de este blog

    Rick Carson: Asi es, los chicos estan a la izquierda y las derecha de la pantalla :v

    Yoshi: Seguro, Rick, porque veo que hay una chica en el lado izquierdo :v

    Toad: Otra vez la burra al trigo! -.- ¿Yoshi cuantas veces tengo que decirte que ese es Haru? >:O

    Yoshi: Jajajaja ups lo olvide ^^U

    Bueno bueno ya, Specter Knight bienvenido :), bueno ahora si a comentar:

    Jake: De acuerdo segun lo visto, despues de una semana desde que votaron a Luigi por no pagar el alquiler xD, Luigi se levanta emocionado por ver a su chica :3

    Viper: Jajajaja si, la verdad que esa ilusión de encontrate con la persona que amas para estar a cada rato con ella eso es muy bonito :)

    Specter Knight: Ummmmm es verdad, pero cuando no todo sale como tu lo planeaste terminaras con una gran desilusion que destroza el alma :v

    Miu Yang: Uy es cierto U.u

    Si, continuando vemos que en la cocina Peach estaba cocinando como siempre :3

    Yoshi: *Sentado en una mesa con platos y cubiertos* Oh si, date prisa Peach que tengo hambre :3

    Toad: ¬¬U

    Esmeralk: Si y al parecer Peach no quiere hablar sobre el beso todavía, ay princesa vas a matar contantas dudas que le dejas si no le dices xD

    Rick Carson: Si Peach hablale, de seguro el lo entendera, no lo hagas sufrir con esas dudas xD

    AY si xd, al menos el Luigi esta animado, me alegra verlo asi :,)

    Miu Yang: Si y Peach estaba sometiendo a Luigi para que le dijera si le gustaba Marianne jajajaja xD

    Yoshi: *Mira que Peach tira los huesos* NO PEACH LA COMIDA NO SE TIRA >:,V

    Specter Knight: *Absorve el Alma de los Huevos del suelo para consumirlos*, pues la verdad estaban deliciosos ;v

    Jake: Orale O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick iba a decir que los chicos estan a la izquierda y las chicas a la derecha del blog, pido perdon por el error :(

      Eliminar
    2. A: pero bueno*da un aplauso* modo serios, vamos a responder nn Un placer tenerte por aquí Specter night ojalá te guste todo!

      Peach: uy, cuando Haru aparezca se va a enojar con Yoshi

      A: que se se enoje >:( lo saco de nuevo de los comentarios

      Peach:*se encoge de hombros* como digas

      Luigi:*sosteniendo una bolsa de hielo sobre su cabeza* no fue por no pagarlo -.-.... o quizá sí...¡ME SACÓ POR N PAGAR LA RENTA! TnT

      Mario: ay hermano perder a Marianne te afectó mucho

      Peach: me gusta cocinar nn ¿quieres comer Yoshi?, no hay problema*entra en la cocina*

      Mario: lo entenderé, así soy yo nn

      Peach:*sale de la cocina y deja un montón de comida en la mesa para yoshi* tenía que someterlo si no no me decía ¬¬

      Luigi: nn"

      Peach: lamento lo de los huevos nn" no lo pensé en ese momento, y gracias Specter Knight, me alegra hayas podido probarlos

      Eliminar
  3. Toad: Si y Peach estaba utilizando su arama secreta

    Rick Carson: ¿En serio? a ver *Se coloca esto en la cara...

    https://i.pinimg.com/originals/87/5c/64/875c64ca0327c1c9eb418e38f8375b44.png

    ..y empieza a medir el nivel de poder de Peach*

    Vaya que si, pero ay PEach eso es jugar sucio xD

    Toad: Jejejejejeje, *Mira a Rick con el Rastreador* hey cuanto fue su nivel de la Princesa :3

    Rick Carson: ¡Es increible! :OOOOO

    Toad: ¿Eh?

    Rick Carson: A medida que ella va llorando su nivel de poder aumenta a una cifra incomparable :OOOO

    Esmeralk: ¿De cuanto?

    Rick Carson:

    https://pbs.twimg.com/media/DyuGiJTW0AAFbDX.jpg

    Esmeralk:

    https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/31/19/31195257.jpg

    JAJAJAJAJAJA en verdad que ustedes no tienen nada que hacer? xD

    Viper: Jejejeje en fin continuando al menos ya Luigi le dijo que si le gustaba, tu sexto sentido nunca fallo Peach :3

    Asi es ;v, aunque ya Luigi te dijo su secreto ahora tienes que decirle el tuyo Peach :v

    Miu Yang: Si es justo que se lo digas Peach ^-^

    Yoshi: *Mira la explosion de Mario* OH POR FAVOR MARIO PERO QUE HICISTE, HASTA UN NIÑO DEL KINDER SABE QUE LOS HUEVOS NUCA SE COCINAN CON LA CASCARA D,X

    Specter Knight: *Absorve el Alma de los huevos explotados y los consume* Vaya incluso hasta muertos saben horrible :P

    Yoshi: Creo...que mejor pedire una pizza *Empieza a llamar a Mona de tu Blog para pedirle una Pizza* Hola quisiera pedirle una Pizza....si...Toad le pagara incluyendo la propina :v

    Toad: ¿QUE? >:O

    Yoshi: Si gracias *Cuelga el telefono* la pizza llegara al responder el comentario :v

    Toad: Vaya gracias por la información Yoshi eres un buen amigo ¬¬

    Yoshi: De nada ^^, oye y ponte a limpiar el desastre de Mario no ves que Peach dijo que llamaría a los Toads :v

    Ay Yoshi, estas abusando de la confianza xD

    Toad: SteYoshi -.-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peach: oh, me hacen sonrojar*empieza a reír* no creí que fuera tan poderosa nn

      Luigi: yo sí lo noté ¬¬

      Peach: nn

      Luigi: espera...sí, ¿qué pasa contigo Peachy? ¬¬

      Peach: ejhem...ehh...yo...sí, creo que, pero mira la hora, es hora de huir*sale corriendo*

      Luigi: ¬¬

      *suena un tiembre*

      Mario:*abre* ¿eh?, Wario?

      Wario: cierra tu bocota, Mona tenía más entregas*le tira la pizza en la cara y se va*

      Mario:*abre la pizza* oh, que bien, pizza nn pero que mal, Wario ¬¬*saca un trozo de pizza* pero valió la pena nn

      A: -.-

      Mario:*masticando un trozo de pizza* hey ¬¬ no todos tenemos conocimientos en cocina avanzada ¬¬

      Peach: lo siento Toad nn" no me refería a ti



      Eliminar
  4. Si bueno y segun lo visto al parecer Luigi tuvo complicaciones para ver a Marianne ya que debido a su estatus en el entrenamiento :v

    Miu Yang: Ay que mal, la verdad que quería seguirlos viendo juntos :(

    Specter Knight: QUe te dije u.u

    Bueno asi son las normas del entrenamiento u.u, en fin despues de cambiar parejas de baile al parecer Peach sigue con no decirle nada a Luigi

    Jake: Dios, debe decirle porque sino seguiran las sospechas Peach, vas a ver que tarde o temprano te va a descubrir :v

    Asi es, aunque pobres de Marianne y Mario que se ganaron como premio limpiar todo el lugar x,d

    Specter Knight: En serio ¿que clase de premio es ese? U:/

    Esmeralk: Si, hubiera sido mejor unas vacaciones para acapulco, con todo pagado y con vista al mar :3

    Rick Carson: Oh si con el lugar decorado ^_^

    Esmeralk: Con vista al mar :3

    Viper: Si y con sala de videojuegos >:D

    Esmeralk: Con vista al mar :3

    Miu Yang: Si y con los platillos mas costosos que le puedan a ofrecer :D

    Esmeralk: Con vista al mar :3

    Ya ya ya ya ya ya dejen decir tonterias, si la limpieza fue el premio, ese fue el premio xD

    Jake: Si F por ellos xD

    Toad: Si al menos Mario estaba a completa disposicion para ayudar a Luigi, grande Mario :)

    Si, aunque mas adelante Marianne habla con Luigi e incluso lo abraza por la espalda UwU

    Jake: Rayos hubieras aprovechado esa oportunidad para decirle lo que sientes, asi como lo hiciste en el parque, pero en vez de eso saliste corriendo -.-

    Specter Knight: *Negando con la cabeza* ¡Craso Error!

    Oigan, no lo cuestionen, ¿no leyendo esa parte?, Luigi lo hizo fue para que Marianne se siguiera concentrando en sus metas y la verdad eso no me parece malo

    Specter Knight: Es verdad, mas bien fue noble, pero recuerda que esa chica se va en poco tiempo :v

    Miu Yang: Es cierto, aunque pobre de mi otra yo con otro nombre, no deja de pensar en Luigi, pero al menos ya se siente determinada a cumplir su sueños

    Es verdad Miu, pero al menos mas adelante en el dia de la graduación al menos Marianne dio un buen discurso :3

    Yoshi: Oh vaya que fue bueno

    Publico: *Terminar de leer el discurso de Marianne y le aplauden a la chica* EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Yoshi: *Silva*

    Todos mis Amigos y Yo: *Aplauden*

    *Dejamos de aplaudir*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigi: es que no soy tan bueno en eso de luchar nn"....*susurra* yo también hubiera querido seguir viéndonos juntos*suspira*

      Peach: no estoy lista uu....no quiero que me descubra pero no quiero preocuparlo con mis problemas cuando él está así con lo de Marianne :(

      Mario: que asco de premio ¬¬

      A: el lugar que describieron me recuerda a uno al que fui de vacaciones hace años -w- tenía vista al mar, varias piscinas, varios buffets ilimitados y como 3 arcades OnO tiempos que no volverán

      Mario: POR QUÉ NO FUI YO???? YnY

      Luigi: gracias maestro José por comprender el por qué lo hice -.- no fue fácil para mí, lo sé Specter Knight por eso me alejé, no quiero que nos queramos y que luego se vaya

      Mario:*comiendo pizza* pero ya se fue

      Luigi: ¬¬, sí Miu Yang, lo está, desearía que pudiera responderte pero no sé dónde podrá estar, de seguro le encantaría ver como le aplauden...*sonríe con tristeza* gracias por apoyarla tanto







      Eliminar
  5. Toad: Si fue conmovedor lo que dijo al final :)

    Yoshi: *Corriendo y llega con una caja llena de medallas* -.-U

    Toad: ¿Que haces Yoshi? :v

    Yoshi: PUES NO VES QUE LOS ALUMNOS SE GRADUARON TENEMOS QUE ENTREGARLES ESTAS MEDALLAS* :OOOO

    Toad: Pero....

    Yoshi: NO HAY TIEMPO ANDANDO >:v *Se lleva a Toad*

    Despues de un gran rato de que Yoshi y Toad le terminara de dar Medallas a todos esos Alumnos del Entrenamiento*

    Yoshi: *Sube a la Tarima y mira a los alumnos*

    https://plantillasdememes.com/img/plantillas/la-historia-nunca-olvidara-tu-coraje-y-sacrificio01595817703.jpg

    Toad: Stemen -_____________________-U

    Jajajajaja este Yoshi no se que le pico

    Yoshi: Jejeje y para el Fan numero #1 *Le da una medalla a tu Yoshi tambien*

    Miu Yang: Ay que dulce Yoshi :3

    Rick Carson: Bueno al menos Luigi felicito a Marianne :)

    Jake: Asi es ;v

    Specter Knight: Pienso yo que si Linda conoce a Luigi, vera que él no es mala persona, ya que mas bien ayudo a Marianne a que siguiera adelante :v

    Es cierto, pero bueno que se la va hacer u.u, en fin despues de dos dias, vemos que Mario y Peach aconsejan hablando de ellos mismo con respecto a su problema xD

    Miu Yang: Si pero al menos Mario le hizo entender una cosa :v

    Viper: Hmph, es verdad

    Rayos y Marianne estuvo a punto de enviar una carta pero en vez de eso termino rompiendola a pedazos :(

    Specter Knight: ¡Craso Error!, ¿ni siquiera se por que lo hizo?

    *Despues vemos que Marianne se va y suena esta musica*

    https://www.youtube.com/watch?v=Mpn14OBTx9Q

    Si incluso hasta Luigi trato de contactarla pero al parecer no se logro debido a que le quitaron los celurares ya que ellos se dirigian a una zona restringida bastante secreta Unu

    Todos mis AMigos: +Despues de leer lo que dijo Luigi antes de comer el Brownie y se ponen tristes*

    Viper: *Le coloca la mano a Luigi en el Hombro* Lo lamento mucho Luigi, en verdad lo lamento mucho Luigi se que te debe doler pero al menos se que maduraste con tu forma de pensar, pero aun asi te deseaños suerte de ello :(

    Rick Carson: Lamentamos mucho esto, la verdad que yo tambien voy a echar de menos a Marianne fue una gran persona sobretodo con Luigi unu

    Esmeralk: Porque tenia que terminar asi? :,v

    Jake: UnU

    Miu Yang: U_U

    Yoshi: *llorando*

    Toad: :(

    Specter Knight:.....

    Si, al menos se que Luigi sabe que no esta solo, porque tiene a su amiga Peach y sobretodo a su hermano Mario para que lo apoye en las buenas y en las malas :,)

    Miu Yang: Asi es, ya veras que seguiras adelante Luigi, vas a ver que mejoradas y soltaras un gran poder que llevas en tu interior

    Es verdad *Escucho a Arix que canta eso* Arix ahora no unu, pero al menos tu entrada estuvo interesante aunque vaya que fue muy triste al final pero al emnos se que Luigi estara bien ;v

    Jake: Si

    Specter Knight: Es cierto, se que cuando Marianne regresara vera a un Luigi totalmente distinto ;v

    Es cierto, bueno hasta luego :)

    Todos mis Amigos: Adios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigi:*con una medalla* espera, ¿por qué todos recibimos menos Marianne?

      A: porque ya se fue

      Luigi: pero todos los de entrenamiento tienen una, no tiene sentido

      A: bueno, le llegará la medalla a donde esté, ¿bien?

      (en algún Lugar)

      Marianne:*aparece una medalla en su cuello* ¿y esto?*la mira* oh, gracias nn

      (en los comentarios)

      A: listo nn

      Luigi: ¬¬ eh, ok

      Yoshi:*le brillan los ojos mientras recibe l medalla* vaya, gracias*empieza a saltar de emoción* gracias gracias gracias gracias

      Peach: es que Linda no conocía a Luigi y solo quería l mejor para Marianne :(

      Luigi: gracias Viper, sí, creo que maduraré....o espero al menos hacerlo, significa mucho que venga de ti

      A: yo también la extrañaré unu

      Luigi: gracias a todos chicos*sonríe*

      A: jsjsjsjs pidoperdon xDD

      Luigi: ¬¬ ¿sabes specter knight?, espero que llegue y siga viendo a el Luigi que se enamoró de ella

      Todos: OOOOOWWWWW

      Luigi:*se sonroja*maldición....lo dije muy fuerte...eh...

      Mario: mi hermanito es todo un casanova

      Luigi:*se sonroja más* n..no....yo...maldita sea los odio ¬/////////////////////¬

      A: ADIOOOOOS!!! UWU

      Eliminar

❤