.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 29 de agosto de 2022

Viviendo juntos Parte. 3 (Final)

 A:Wenas, hoy no tengo mucho que decir porque estoy cansada AF UnU y tengo musho sueñis, así que sin mucho blah blah blah aquí les va la última parte de "viviendo juntos" y le damos la bienvenida a "ENTRENAMIENTO" :O aún no nwn pero pues es lo que sigue jsjsjs

Ahora sí xd vamos con la historia:


(Al día siguiente)

Luigi:*se despierta* que buena noche*se estira y levanta de la cama* Buenos días hermano...*se gira* ¿y Mario?*sale de la habitación y va a la habitación de Peach* Peach, ¿estás despierta?

Peach: ahora lo estoy*se sienta en la cama*¿ qué ocurre?, ¿está todo bien?

Luigi: Mario no está en ninguna parte de la habitación, igual no es que pueda ir muy lejos

Peach: que extraño*se levanta* vamos a buscarlo, Mario sigue muy malherido , espero esté bien

(Ambos chicos salen de la habitación)

Peach: tú busca aquí y en el tercer piso, yo buscaré en el primero y el sótano

Luigi: ¡entendido!*se va caminando*

Peach:*baja las escaleras* Mario, Mario, ¿estás aquí?*camina por la sala, el comedor y finalmente la cocina* ¿Mar....*ve a Mario*

Mario:*completamente dormido y lleno de comida junto al refrigerador*



Peach:¡MARIO SEGALY!

Mario:*se despierta* Hola, buenos días

Peach: me tenías muy asustada, creí que algo te había pasado*se arrodilla junto a Mario*

Mario: eh, ¿ qué pasó?

Peach: Luigi me despertó diciendo que no estabas en la cama, y como hasta hace un par de días no podías siquiera moverte de la cama creí que algo te había pasado, como que Bowser había aprovechado que tú estabas tan débil para vengarse*suspira* me alegra que estés bien

Mario: *sonríe* ¿te preocupaste tanto por mí?

Peach: claro que sí

Mario:*se sonroja un poco* vaya

Luigi:*llega corriendo a la cocina* ¡Peach!, Mario no está en ningún lugar, creo que voy a salir a...*ve a Mario*

Mario: hey*mueve la cabeza en forma de saludo*

Luigi: ¬¬ me tenías preocupado, ¿ qué demonios haces aquí?

Mario: comiendo un pequeño bocado de media noche

Luigi: ¿Cómo llegaste aquí solo?

Mario: tenía hambre nn, pero si te refieres al dolor, la pócima que me tomé ayer me ha ayudado mucho

Peach:*se levanta y mira el refrigerador* solo queda...*mete su mano y saca una jarra de mermelada de Piña* esto

Luigi: Mario ¿no te da vergüenza? 

Mario: un poquito pero me la aguanto

Peach:*suspira* tenemos que ir de compras 

Mario: lo siento, es que hacía mucho que no comía cosas realmente deliciosas, me refiero a en las cantidades que me merezco

Luigi: mereces que te dejemos encerrado en tu habitación hermano

Mario: lo siento UnU no volverá a suceder

Luigi: te ayudaré a subir a tu habitación, e iremos con Peach por comida, por favor no hagas mucho desastre

Mario: solo fue esta vez, lo juro nn"

Luigi:*suspira y ayuda a subir a Mario*

(Tras ayudar a Mario Luigi baja nuevamente)

Luigi: ¿quieres salir ya?

Peach: claro, no hay siquiera para desayunar 

Luigi:*camina hacia la puerta* ¿no estás molesta?

Peach:*sigue a Luigi* un poco, pero, sabes, él me salvó, por mí está completamente roto y herido, supongo que puedo dejarlo pasar por esta vez, además, estaba tan feliz de verlo bien, temía que Bowser se lo hubiera llevado, o que se hubiera accidentado, caído, que estuviera herido, aunque me sorprendió un poco verlo dormido y lleno de comida*sonríe* también me sentí un poco aliviada de que estuviera bien



Luigi: tienes razón*sube al auto* yo también me sentí aliviado cuando lo encontramos

Peach:*se sienta en el asiento del copiloto*¿vamos a centro cocotero?

Luigi:*arranca el auto* dime tú, yo aún no conozco mucho de por aquí

Peach: entonces sí, al centro cocotero

Luigi: ¿sabes?, siempre he tenido una duda respecto a ti

Peach: adelante, pregunta

Luigi: si nunca pudiste salir a ninguna parte o hacer nada sin que tus padres te vigilaran todo el tiempo, ¿alguna vez has tenido pareja?

Peach: de hecho eso sí, incluso estuve a punto de casarme

Luigi:*voltea a ver a Peach sorprendido unos instantes antes de volver su vista al camino* ¿hablas en serio?, ¿casi te casas?, ¿con quién?, ¿por qué no se hizo la boda?, ¿hace cuánto?, ¿Cómo lo conociste?

Peach:*ríe* bien, aquí vamos: sí, hablo en serio, y sí, casi me caso. Con Haru, príncipe del reino inmediatamente adyacente al Reino Champiñón, porque nunca lo amé...creo que ni siquiera me gustaba, iba a ser un matrimonio con fines únicamente políticos, cuando cumplí 18, así que hace tres años, lo conocí porque sus padres y mis padres habían arreglado la boda desde que éramos un par de niños pequeños, así que intentaron unirnos desde esa edad, fiu, creo que respondí a todo ¿no?

Luigi: eso de ser princesa apesta

Peach: sí, en algunas cosas*suspira* pero hey, soy la monarca de mi propio reino, eso es muy bueno

(En el centro cocotero)

Peach: Necesitamos:*saca una lista la cual se extiende varios metros* todo lo que está en esta lista

Luigi: Muy bien, empecemos :D

*una cinemática de compras más tarde* 




Luigi:*exhausto* bueno, supongo que eso fue todo, ¿no es así?

Peach:*sonríe* sí, lo fue, gracias por ayudarme*abraza a Luigi*

Luigi:*se sonroja* eh....s..sí, c...creo que, el auto, debemos volver, ya sabes, al auto sí, va..vamos*se va corriendo*

Peach:*ríe y sigue a Luigi*

(Castillo De Peach)

Luigi:*abre la puerta* ya estamos aqu..¿Mario?, ¿qué haces ahí?

Mario:*tirado en medio de la sala* me dormí y caí por las escaleras

Luigi:¿en ese orden?

Peach:*entra* Mario, ¿qué haces ahí?

Mario: me dormí y caí por  las escaleras

Peach: pero ¿estás bi... ¿en ese orden?

Mario:*se encoge de hombros* lo importante es que descubrí lo cómodo que es esta alfombra y me volví a dormir 

Luigi: ¬¬ 

Mario: hablo en serio, mira, pruébalo*le da un par de palmaditas a la alfombra*

Luigi:*se agacha y toca la alfombra* vaya, es... es verdad*empieza a acostarse* 

Mario: ¡te lo dije!

Peach:*ríe* no creí que la llegada de un par de chicos a mi castillo y mi vida haría de la misma más divertida*se acuesta junto s lao chicos en la alfombra* ¿saben?, tienen razón, sí que es cómodo  nunca lo había notado

A:wenas, sigo cansada UnU

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!




 







6 comentarios:

  1. En el Campo de Batalla Acuatico de la Torre Base

    *Se genera una explosión haciendo que dos dichos guerreros retrocedan*

    Jake: *Con su cañon de mano se cubre* >:( Tch

    Viper: *Cubriendose con sus guantes de batalla*...>:) Mmmm....

    Jake: Veo que no lo haces nada mal

    Viper: Tu tampoco Jake *Se Prepara y..

    https://w0.peakpx.com/wallpaper/556/342/HD-wallpaper-forever-blue-mighty-morphin-morphing-power-rangers.jpg

    ....Se impulsa hacia Jake*

    Jake: O.O *Se defiende y tiene un intercambio de golpes tipo Dragon Ball con Viper*

    Viper y Jake: TATATATATATATATATATATATATATATATA!!!!!!!!!!

    Rick Carson: *Esquiva unas notas musicales explosivas* >:/

    Miu Yang: *Sigue invocando mas notas con su barita con los cerrados* Ah >:O *Se las lanza a Rick*

    Rick Carson: *Lo impactan* Darrggg *Rueda en el suelo y se para repentinamente contratacando con su latigo*

    Miu Yang: *Lo esquiva y se mueve a alta velocidad colocandose frente a él y lo patea* >:(

    Rick Carson: *Retrocede* Ngh >.O *Cae de rodillas*

    Miu Yang: Hmph :)

    Rick Carson: ¿Como diantres has mejorado tanto?

    Miu Yang: *Acomoda su cabello* Porque también he estado entrenando en secreto Rick

    https://i.pinimg.com/736x/f3/2c/e2/f32ce24ae7dd901dac814f6b91d13efd.jpg

    Rick Carson: ¿En serio?, pense que era el unico :(

    Miu Yang: Pues nope aqui la mayoría hace lo mismo ^-^

    Rick Carson: *Le sonrie* :) pues que bien

    Miu Yang: ¿?

    Rick Carson: Ya me estaba preocupando que ustedes quedasen detras de mi *Le intenta dar un golpe*

    Miu Yang: *Detiene su puño* nadie es indispensable Rick *Comienza a tener un intercambio de golpes con Rick*

    Jake: *Hace crecer su puño y le impacta a Viper* >:(

    Viper: *Se estrella con varios arboles y cae en la laguna*

    Jake: *Convierte su puño en el Cañon de Mano y le apunta a Viper*

    Viper: *Sale de un salto de la Laguna*

    Jake: *Le dispara varios tiros a Viper en el Aire*

    Viper: *Desvía los disparo de Jake con su Puño y se va hacia él*

    Jake: *Convierte su Cañon en un Chomp con Cadena*

    Chomp de Jake: Woof woof

    Viper: ¿Nani? O_o *El chomp del Brazo de Jake lo golpea y cae al suelo*

    Jake: *Vuelve su brazo normal* >:(

    Viper: *Se levanta con dificultad* Tch >:(....>:)

    ResponderEliminar
  2. En los espectadores

    Publico: EEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

    Esmeralk: Uhhhhh veo que Jake y Miu Yang tienen la ventaja :)

    Tex: Tal parece que si :v *Mira a Viper* (Vamos Viper se que puedes, aun recuerdo la vez aquella en la que jugamos ese partido....

    Flashback

    En el partido de futbol

    Viper (DU): *Le brillan los ojos, le rodea una gran tormenta y patea el balón* AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! >:O

    El balon sale con mucho impulso que se envuelve en llamas

    Fabian: *Lo mira* ¡Oh que miedo yo me voy *Se aleja de la arquería*

    Viper anota el Gol destruyendo la arquería y a la vez...

    https://64.media.tumblr.com/tumblr_lzsveqw8po1qat62to3_250.gifv

    ...también derrumba un edificio abandonado

    Fin del Flashback

    Tex: :/

    Esmeralk: *Ve los laterales del Blog o genial las imagenes de los personajes han cambiado* :)

    Tex: En seio? *Mira las imagenes* Wow :3

    Esmeralk: Si Mmmmm....*Mira la imagen de Marianne y luego mira a Miu Yang* (Ummmm no lo habia notado, pero desde que Miu se quito esa mascara no crei que se parecería tanto a Marianne O_oU) *Mira arriba el Blog* OH SI QUE BIEN :D

    Tex: Auch >.< me dejaste sorda, ¿por que gritas? >:v

    Esmeralk: Lo siento me emocione -u-U *Rie*

    https://i.pinimg.com/originals/cd/57/57/cd5757f1e00e3aaf7af264d4b47cf589.png

    pero mira arriba

    Tex: *Mira el Blog* Oh excelente :)

    En el Campo de Batalla

    Rick Carson y Miu Yang: *Retroceden y miran el Blog*

    Miu Yang: Ah que bien :)

    Rick Carson: Si >:)

    Jake: *Mira el Blog* Fantastico :) *Recibe un golpe*

    Viper: Te recuerdo que esta luchando conmigo *Le da un puñetazo impulsandolo contra las rocas* y tambien me alegra que publicaras Arix ^^U

    Jake: ¬¬#...Ahora veras

    Publico: EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *Le aplauden al Blog*

    Esmeralk: Muy bien publico que les parece si comentamos este capitulo final, esta bien :)

    Publico: *Asiente* :)

    Tex: De acuerdo pues a comentar ^u^:

    ResponderEliminar
  3. Esmeralk: Bueno según parece los chicos por fin han despertado

    Publico: YEIIIIIIIIIIIIII.jpg :D

    Esmeralk: Pero secuestraron a Mario :3

    Publico: No yeiii.jpg <:)

    Tex: Jajaja claro que no Esmeralk, de hecho Mario fue a buscar un Bocadillo Nocturno en la noche pero creo que se paso de copas

    Esmeralk: Diras de Pastel Tex porque mira como amanecio durmiendo, en serio Mario sos el propio gato Garfield xD

    Tex: No y solo eso, se acabo toda la Comida del Refrigerador, ¿que te parece?, ay Mario te voy a dar un sartenazo >:v xd

    Esmeralk: Si Mario en verdad que sos lambucio xD

    Tex: Si pero igual queremos a Mario ¿verdad publico? :3

    Publico: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D

    Esmeralk: Es cierto, y también queremos a Daisy Arix, digo sino aparece en el Blog pues que aparesca a qui en los comentarios para nos responda y echemos broma xD

    Publico: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D.....*Miran el combate* oHHHHHHHHHHHHH O.O

    Esmeralk y Tex: *Miran la pantalla de combate*

    En la Arena

    Jake: *Aterriza* Ufffff casi que caigo de la plataforma U:/

    Viper: Tch te salvaste solo porque te estiras, pero a poco te sorprendio mi estrategia :)

    Jake: Jum, debo admitir que estuvo muy buena, casi que me echas de la Arena -u-

    Viper: :)

    Jake: Sin embargo, ya es hora de que cambiemos de pareja de baile

    Viper: Lo se *Voltea y mete un golpe arruinando un ataque sorpresa*

    Miu Yang: *Retrocede con un escudo de Notas* Tch, te distes cuenta a tiempo

    Viper: Nunca me subestimes Miu Yang, *Se prepara*

    https://i.pinimg.com/originals/4e/79/87/4e798778f80809bc421bce798f135fd5.png

    Miu Yang: *Con su barita se prepara*

    https://p4.wallpaperbetter.com/wallpaper/264/98/421/anime-rwby-earrings-green-eyes-wallpaper-preview.jpg

    Jake: *Recibe algunos rasgunos retrocediendo* >:/

    Rick Carson: *Con sus latigos que tienen dagas los choca contra el suelo generando electricidad e impactan a Jake*

    Jake: *La recibe y se estrella con un arbol*

    Rick Carson: Asi es Jake es hora de un cambio de jugador *Regresa su latigo y agarra su daga* >:)

    http://pm1.narvii.com/6374/6e3d547276983e38c44ff4adee57b02cd37a0463_00.jpg

    Jake: >:(

    Esmeralk: Uhhhhh vaya que el Combate esta intenso :)

    Tex: Si ¡VAMOS VIPER Y RICK USTEDES PUEDEN! >:O

    ResponderEliminar
  4. Esmeralk: Mmmm...en fin continuando con el comentario vemos que Peach no esta molesta con Mario, al contrario mas bien se siente muy agradecida de que la haya salvado a monos de ese hmbre llamado Bowser xd

    Tex: No fue un hombre, fue un mounstro >:(, admeas Peach si estaba un poco alterada, solo espero que Mario cumpla su palabra y no lo vuelva hacer :v

    Esmeralk: Si, porque sino lo castigaran 4 meses sin television, ni comida y tendra que hacer ejercicio y comer dieta por una gran temporada xD

    Tex: Que peor maltrato puede recibir este plomero? xD

    ESmeralk: Aunque vaya que Peach nos revelo que estaba en una tremenda situación O_O

    Tex: Si :v

    Viper: *Viendo la situación de Peach de la boda*....Hmph >:(

    Miu Yang: Oh que eso te recuerda a alguien no? :v

    Viper: Chh >n<, claro que si, recuerdo que decían que "Ella" paso tambien por lo mismo >:(

    Jake: ¿"Ella"?, a te refieres a Blanc....

    Viper: ¡NO LA NOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!! >:O *Le dispara una Bola de Energia con su Guante de Batalla a Jake*

    Jake: *La esquiva aunque le rosa* Wow, PERDON LO HABIA OLVIDAOD *Recibe un golpe de Rick y tiene un intercambio de golpes con él*

    Jake y Rick Carson: TATATATATATATATATATATATA!!!!!!!!!

    Viper: *Se impulsa hacia Miu* >:(

    Miu Yang: *Se defiende y hace un intercambio de golpes con Viper*

    *Generan circulos de impacto por la zona*

    Publico: *Se emocionan por el combate* EEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esmeralk y Tex: Wow

    En mi Blog:

    ????: *Viendo lo de Peach* Oh veo que ella también paso por ello, ojala mis padres también hubieran comprendido no soy su juguete para ser lo que les plasca :/

    Habitante Flower: *Le sirve un Te* Aqui tiene majestad

    ????: Muchas gracias, pero puedes llamarme Haru :)

    Habitante Flower: Esta bien :) *Se va*

    Haru: *Toma del Te y mira la imagen de Haru, o mejor dicho el mismo* Ummm que bueno que me quite ese corte, la verdad no me gustaba, parecia una niña <:/

    (Pronto te revelare como es mi Haru ;v)

    De vuelta al Combate

    Esmeralk: Pero al menos me alegra que Peach tenga su reino propio y ayude a los demas :)

    Tex: Si, Jajajajajajajajaja pero me parecio divertido lo de Luigi con las compras xD

    Esmeralk: Si pero al menos recibio un abrazo de su amada ¬u¬

    Tex: Oie zi ;)

    Publico: AAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW.jpg UuU

    ResponderEliminar
  5. Esmeralk: Jejejeje si, bueno continuando al parecer Mario se durmio y se cayo por las escaleras xD

    Tex: Jajajajaja si que extraño orden, ese plomero si dice unas cosas xd, aunque que tenga cuidado con la alfombra quien sabe si es magica O.O

    Esmeralk: Jajajajaja ah si, capaz que salgan volando los tres de la zona y les toque cantar al estilo Aladdin xD

    Tex: *Cantando* "Un mundo ideaaaaaaaaaaaaaallllllllllll" xd

    Esmeralk: Si imaginate xd, bueno Arix, estuvo muy entrenida esta historia, hubo mucho humor y a la vez que es muy bonito ver como Peach se alegra de que Mario y Luigi esten presentes en su hogar UwU

    Tex: Si bueno es todo, hasta luego :)

    ESmeralk: Adios :)

    Publico: BYE BYE!!!! :D

    Torre Base: *Suena como alarma* [PELIGRO, PELIGRO, ALGO ESTA ACERCANDOSE, PELIGRO, PELIGRO]

    Esmeralk: ¿Que pasa?

    Tex; Mira :O

    Esmeralk: *Miran la Pantalla*

    En la Arena que esta temblando y todos se detienen

    Miu Yang: *Siente el temblor* Oh O.O

    Jake: :/

    Rick Carson: ¿Que ocurre? :V

    Viper: ¡Que diablos sucede? >:/

    De repente sorpresivamente sale una gran bestia gigante de Huesos del agua y ataca los chicos de la Arena

    Jake y Rick Carson: Wow *Retroceden y caen al suelo* -_-

    Viper y Miu Yang: *Retroceden pero ambos caen de la Zona generando chapuzon de Luz*

    Jake: *Se levanta con Rick* >:( Mmmm...?

    Rick Carson: ¿Que es eso? >:O

    ????????: *Ruge* AAAAARRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://pm1.narvii.com/6283/19420899a150324d9047a427e1a99fbb5a5a204c_00.jpg

    Dragon Ancestral
    Nakarkos
    Don: Niebla Contaminante

    Rick Carson: Wow O.O

    Nakarkos: Arrgggg *Contamina y derrite los arboles de su alrededor y seca el cesped de la Arena*

    Jake y Rick Carson: *Se preparan* >:(

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHICOS!, me alegra que todos hayan estado entrenando en secreto para estar más fuertes, ver sus combates en mi blog me da energía(? nwn. sobre ustedes hablé demasiado con el maestro José, quizá cuando lo vean él les diga (ojalá no cuente la parte de la confusión de nombres :)))))))))))) ) xD

    Daisy: Holis, Arix no quiere que personajes que no han salido en el blog interactúen en comentarios ¬¬

    A: nwn

    Daisy:*suspira* así que tendrán que esperarme por un par de historias más nn" ¬¬

    A: nwn

    Mario: ah, eso...sí, bueno, tenía hambre y por culpa de Luigi no estaba pensando con claridad ¬¬

    Luigi: ya te dije que lo siento hermano ¬¬

    A: ya quiero ver a el Haru de tu blog nwn

    Mario: CÁLLATE ESMERALK, no les des ideas de castigos ¬¬ TnT

    Peach: gracias Esmeralk nn los tendré en cuenta

    Mario: TnT

    Peach: no recordaba que quien había pasado por lo mismo era Blan...

    Ar¿:*le tapa la boca a Pech* shhhhh

    A:¡¿QUÉ PASÓ AL FINAL?!, ¿qué era ese monstruo? wtf D: espero logren derrotarlo nwn

    Weno, y eso es todo, nos vemos en la siguiente entraduquis

    ResponderEliminar

❤