.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 26 de agosto de 2022

Viviendo Juntos Parte.2

 A:WENAS WENAS ¿cómo andamos?, yo...D: Arix, se supone que este blog trata sobre MÍ, sobre DAISY, ¿se puede saber por qué no he aparecido? >:( A: porque...ehem...yo...bueno...*Pone a Mario frente a Daisy* desquítate con él, ahora este blog trata más sobre él que sobre ti, es su culpa, D: ¬¬ M: jeje, ¿hola?, A: mientras Daisy mata a Mario yo les vengo presentanding LA HIATORIA DE HOY:

Peach: oooh, sí, pobrecito ¿dijo algo más?

Luigi:*recuerda* 

Mario: no desaproveches estos momentos que tienes a solas con Peach

Luigi.*se sonroja*

Peach:¿estás bien?, ¿fue algo que dijera Mario?

Luigi: n...no*se cubre la cara con su gorra* ¿nos vamos?

Peach: ¡claro!

(En el campo de golf)

Peach:*le pega a la bola* y así fue como nunca fui a la escuela por culpa de mis padres


Luigi: vaya, debió ser difícil para ti

Peach: sí, algo... pero nunca estuve sola, siempre estuvieron los toads, y Toadette, y Toadsworth y mamá, y papá...y mi prima algunas veces 

Luigi: yo me hubiera molestado con mis padres si no me hubieran dejado ir a la escuela

Peach:*sonríe* bueno, sé que lo hicieron por mi bien, supongo*suspira* ¿y qué hay de ti?, ¿y qué hay de Mario?

Luigi:*camina hacia una colina ligeramente empinada y golpea la bola* todo normal


Peach:¿y por eso están ahora en un reino de champiñones bajo el suelo?

Luigi: bueno, casi normal, Mario quería encontrar a su ex, así que viajamos juntos, dejamos de lado la universidad y toda nuestra vida en Italia...

Peach:*tapa su boca con ambas manos*¿dejaste toda tu vida por Mario?

Luigi: ambos lo hicimos

Peach: Mario era quién estaba en búsqueda de alguien, no tú

Luigi: creo que tienes razón*sonríe* supongo que lo hice

Peach: eso es...tan...¡tierno!, definitivamente tienes un corazón enorme

Luigi:*se sonroja* n..no, ¿qué dices?, no es para tanto

Peach: ¡claro que lo es!, eres un chico increíble, me alegro de haberte conocido

Luigi:*se sonroja completamente y le da la espalda a Peach*

Peach:*sonríe tiernamente* ¿siempre eres así?

Luigi:*con una voz aguda* ¿no?

Peach: *ríe*está bien*se alista para el siguiente hoyo* voy para allá*señala un hoyo*

Luigi:*asiente con la cabeza aún dándole la espalda a Peach*

Peach:*se va caminando*

Luigi:*se voltea y ve a Peach retirarse* a mí también me alegra haberte conocido*sonríe*

(Ese Mismo Día Más Tarde)

(Luigi & Peach entran al castillo)  

Luigi: estoy muy cansado

Peach: yo igual, eso de ganar en cada hoyo es agotador

Luigi: mi brazo aún duele un poco, solo ganaste por eso ¬¬

Peach:*soba la cabeza de Luigi y camina hacia la cocina* iré a ver qué hicieron los Toads para comer

Luigi: yo voy a mi habitación*sube las escaleras y al llegar a su cuarto intenta abrir la puerta sin suerte* ¿eh?*gira con fuerza la perilla* que extraño...

Peach:*sube las escaleras* Luigi, no hay nada de comer, olvidé por completo las vacaciones de mis Toads, ¿quieres que pida algo o cocino ?*ve a Luigi frente a la puerta* ¿por qué no entras?

Luigi: está cerrado

Peach:¿y tu llave?

Luigi: no lo sé, la dejé aquí

Peach:*piensa**habla* ah, ¡ya sé!*camina hacia una cómoda al final del pasillo y abre el cajón de la misma* que raro

Luigi:¿qué ocurre?

Peach: no están las llaves del castillo*suspira* supongo que algún Toad se la debió haber llevado

Luigi: ¿es broma verdad? 

Peach; ojalá lo fuera, pero no te preocupes, solo tienen una semana de vacaciones

Luigi:se apoya en la puerta y se deja caer al suelo apoyado en la misma* creo que iré al sofá

Peach. no es necesario, tengo algunas habitaciones más, de seguro en alguna hay un par de llaves de repuesto o bien podrías quedarte en alguna*extiende su mano hacia Luigi*

Luigi:*se levanta con ayuda de la mano de Peach*

*Ambos chicos se van caminando en búsqueda de una habitación pero terminaron justo en el lugar en el que comenzaron*

Peach: creo que dejaron todas las puertas cerradas*suspira* lo siento, se están acostumbrando a tener más personas además de mí y mis padres aquí

Luigi: no te preocupes Peach, no es tu culpa, supongo que me quedaré a dormir con Mario esta semana

Peach:hablando de Mario, si no hay Toads, y  aún sigue tan malherido que no se puede mover...*corre hacia la habitación de Mario*

Mario:*viendo videos en su celular*

Peach: Mario, ¿estás bien?

Mario:*pausa su video* sí, ¿por qué?

Peach: los Toads se tomaron unas vacaciones, me temía que tuvieras hambre o algo

Mario:*sonríe* gracias por preocuparte linda, pero estoy bien, antes de irse me dejaron algo de comida y Toadsworth me dio una extraña pócima que ayudó a disminuir mi dolor

Peach: que tierno de su parte

Mario: sí, e incluso se disculpó, dijo: "lamento la tardanza joven Mario, llevo trabajando en esto desde el día en que arribaron al castillo pero no lograba que funcionara" es muy agradable

Peach: *sonríe*sí, lo es, además de ser como un segundo padre para mí

Luigi:*entra en la habitación* hola chicos, ¿de qué me perdí?*se sienta en la cama de Mario*

Mario: gracias a Toadsworth ya no tengo tanto dolor, y puedo hacer cosas por mí mismo nuevamente sin que solo desee morir para terminar con mi sufrimiento

Luigi: me alegra oírte decir eso, porque esta noche dormiremos juntos

Mario: ¿por qué?

Luigi: Bueno, mi habitación y todas menos la tuya y la de Peach están cerradas hasta que vuelvan los Toads y el sofá es muy incómodo

Mario:*hace muecas* ¿y si mejor te quedas con peach?

Luigi:*abre los ojos como platos y se sonroja*

Peach:*se sonroja ligeramente*

Mario: eeeeh, lo siento, no debí haber planteado esa idea tan estúpida, s..sí, mejor quédate a dormir conmigo nn

Luigi:*suspira aliviado y le susurra a Mario* te odio

Mario: nn"

Peach:*mira su reloj* pero miren la hora, ya es muy tarde para cocinar algo, pediré comida, ¿qué quieren?

Luigi: si es comida rápida quiero una hamburguesa

Peach: anotado, ¿y tú Mario?

Mario:¿podemos pedir lo que sea?

Peach: claro

Mario: es que me da un poco de vergüenza, no quiero abusar de tu hospitalidad

Peach: no tienes por qué, ¿acaso quieres una hamburguesa extra grande?, ¿papitas extra?, tú solo pide

Mario:¿segura?

Peach: completamente

Mario: bien, anota, quiero: cinco lasañas doble, no, no , no, TRIPLE queso con extra pan, una pizza mediana mitad pepperoni y mitad bacon, otra pizza mediana pero esta mitad hawaiana y mitad champiñones, dos hamburguesas XL con queso cheddar extra, siete porciones de papitas fritas, dos perros calientes especiales con todo, que no sean tacaños especialmente con las salsas, una malteada de chocolate, una de fresa, una de vainilla y una de arándano, tres brownies con helado, cuatro helados con galleta, seis cupcakes y tres gaseosas grandes para pasar la comida*sonríe* en serio gracias por la hospitalidad 

Peach: bueno, eso... fue abusar de mi hospitalidad ¬¬ te pediré dos lasañas, una malteada, un brownie con helado y una gaseosa mediana, pero es todo y no estoy dispuesta a negociar, ¿está bien?

Mario:¬3¬ está bien, está bien

Peach:*sonríe y sale de la habitación*

Luigi:*suspira* que diplomática 

Mario: esa es una característica extraña por la cual se suele suspirar, ¿sabes?, en fin, ¿ qué hicieron hoy?  

Luigi: fuimos a jugar golf y hablamos un poco

Mario: ¿y ya?

Luigi: sí, bueno, ¿ qué querías que hiciera?, ¿ que le dijera que me gusta y me abalanzara a ella?

Mario:*se encoge de hombros* es lo que yo habría hecho

Luigi: pero yo no soy tú, lo estamos llevando bien, somos amigos

Mario: supongo que siempre que estés bien, yo estoy bien hermanito

Luigi:*sonríe* gracias hermano

(Más Tarde, en la noche)

Luigi:*sale del baño de a habitación* esta pijama me queda un poco grande

Mario: es eso o dormir desnudo, y creo que ninguno de los dos quiere la segunda opción, ¿o sí?, pervertido ¬¬

Luigi: estúpido ¬¬ *se acuesta junto a Mario*

Mario:*apaga la luz* descansa hermano

Luigi: descansa *se gira dándole la espalda a Mario y se duerme*



Mario:*se duerme*

(Algunas horas más tarde)

Luigi:*dormido* Pe..peach, ¿qué cosas dices? *sonríe*

Mario:*empieza despertarse* ¿me dices algo?

Luigi: Peach, claro que tú eres mucho más hermosa que cualquier otra dama en este mundo

Mario: ¿eh?*se gira hacia Luigi* ¿hermano?

Luigi: La verdad es que me...me gustas 

Mario:*bosteza y empieza a menear suavemente a Luigi* hermano, despierta

Luigi: *se sonroja* n..no sé si estoy listo pero está bien, si tanto lo deseas*se acerca hacia Mario para darle un Beso*

Mario:*abre los ojos como platos y aleja a Luigi con sus brazos* ¡YA DESPIERTATE LUIGI!

Luigi:*se despierta* ¿eh?*frota sus ojos* Mario, ¿podrías hacer un poco de silencio?, estoy intentando dormir*le da la espalda a Mario y se duerme*

Mario:pe...pero yo

Peach:*entra en la habitación de Mario* Mario, ¿puedes hacer silencio?, gracias*bosteza*

Mario: *susurra* lo siento Peach

Peach:no te preocupes nn*se va y cierra la puerta tras de sí*

Mario: ¬¬*se levanta de la cama y suspira* bueno, en efecto ya no duele tanto*toma un par de muletas y sale lentamente de la habitación* no me sentaría mal un bocadillo de media noche para calmar el estrés*baja las escaleras con lentitud y llega a la cocina* Hola preciosa, ¿primera vez que nos conocemos?, porque siento que te he querido toda mi vida*acaricia el refrigerador* me muero por abrirte y probar todo lo que tienes dentro*abre el refrigerador* ¡finalmente!*saca un pastel congelado* aquí vamos

(Al día siguiente)

Luigi:*se despierta* que buena noche*se estira y levanta de la cama* Buenos días hermano...*se gira* ¿y Mario?

A:Y eso ha sido todo por la entrada de hoy nwn Nos vemos el Lunes....

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS AFESIOS!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤