.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 5 de octubre de 2016

¿Acaso tú..Parte.11 (¡FINAL!)+Explicaciones del "hiatus"+harta...

A:¡HOLA FEOS!, bueno, primero quería darles las explicaciones del "porque" del hiatus y el "porque" no duró nada, bien, cuando tu vida se vuelve un círculo que consta de "levantarte a las tres de la mañana, hacer una hora de ejercicio,tomar un bus de 45 minutos al colegio, caminar otros 15, estudiar ocho horas,aguantar unas profesoras que parecen adorar ver sufrir a sus estudiantes, un crush imposible, salir y caminar 15 minutos para tomar otro bus, llegar a las 4:00p.m a mi casa, tener una hora de almuerzo, hacer tareas, y dormirme antes de las 10 para poder dormir al menos 5 horas, tener que cargar con la depresión, problemas alimenticios y así continua todo el tiempo, te terminas cansando de la monotonía del asunto hasta el punto de simplemente querer mandar todo a la....y escapar un rato, y ya que la próxima semana son vacaciones, entonces había decidido dejar en hiatus mi blog durante esta semana y el fin de semana para estar descansada ya que, bueno,además de que no quería simplemente dejar el blog como si nada, ESTABA HARTA DE TODO -.-* pero por cosas de la vida y la familia hoy falté al colegio, supongo que dormí lo que necesitaba y me descansé lo suficiente...lo suficiente como para sacar un pequeño espacio de mi día de para publicarles el final de la historia

Lamento las molestias que causé ayer... y...espero les guste la historia de hoy 

¿Qué pasó en el capitulo anterior?, Luigi y daisy se encontraron gracias al arduo trabajo d mario y peach para reunirlos, pero al parecer ese encuentro resultó algo...catastrófico, ¿se solucionará el problema?, descúbrelo ahora...¡SIGUE MIRANDO!

(Días más tarde)

(casa de Mario & Luigi)

(Luigi está en el marco de la puerta y mario en el sofá de la sala)

MARIO:luigi

LUIGI:¿si?

MARIO:¿piensas salir?

LUIGI:así es, ¿por?

MARIO:¿dónde vas?

LUIGI:iré a comprar un poco de nutella para los pancakes

MARIO:*mmm*, hablando de comer, ¿puedes traerme un paquete de doritos grande, unos tres paquetes de kitkat y una mountain dew de un litro?

LUIGI:¿tarde de netflix?

MARIO:seeeh

LUIGI:claro*abre la puerta, sale y vuelve a cerrar la puerta*

(Castillo de peach)

(Daisy está en el marco de la puerta, mientras que peach se encuentra dentro de la cocina)

DAISY:*grita*¡PEACH!, VOY A SALIR

PEACH:*asoma su cabeza*¿qué vas a comprar?

DAISY:unos doritos, unas cinco o seis mountain dews personales y algunos kitkat, ¿por?

PEACH:¿tarde de netfilx?

DAISY:ya ves

PEACH:¿puedes ir por un poco de nutella y masa para pancakes?

DAISY:*se le iluminan los ojos*¿vas a hacer pancakes con nutella?

PEACH:no, usaré la nutella para algunos postres que tengo que hacer para la reunión de reinos unidos mañana, y los pancakes serán tu desayuno, de mañana igual, los dejaré hechos

DAISY:pero si yo puedo hacerlos...

PEACH:daisy...¿recuerdas cuando intentabas cocinar? ¬¬

DAISY:¬///3///¬ n...no

PEACH:pues te refresco la memoria

(flashback)

DAISY:tengo hambre...*ve un cereal y leche*perfecto :D*toma un plato, hecha el cereal y luego la leche, pero estos se queman*

Resultado de imagen para homero quemando el cereal gif

DAISY:rayos...*mira a todos lados*bueno, haré un pincho de lo que sea que encuentre*hace un pincho con un montón de alimentos*


Resultado de imagen para homero cocinando gif

DAISY:ahora a calentar :D*prende la estufa*

Resultado de imagen para homero cocinando gif

DAISY:*se quema el pincho y la comida*no sirve...mmm*ve el microondas*bueh...

Resultado de imagen para homero cocinando gif

DAISY:*mete el pincho al microondas y este se quema*demonios ¬¬

(10 minutos después)

(jardín del castillo)

PEACH:*empieza a llegar*que bueno estar en mi cas....¡DAISY!

(el castillo está el llamas)

Resultado de imagen para incendio gif

DAISY:*sentada en el jardín*¿si?

PEACH:¿QUÉ LE HICISTE A MI CASTILLO?

DAISY:cociné

PEACH:*le parpadea un ojo*

(Fin del fashback)

DAISY:¬///////-/////¬ ya voy a comprarlos 

PEACH:nn gracias*vuelve a entrar a la cocina*

DAISY:peach, espera, ¿por qué yo no voy a la reunión de reinos unidos?

PEACH:irá la reina lilian

DAISY:¿por qué melody no va y tú si?

PEACH:mi madre está muy ocupada en estos momentos armando alianzas con un rey del mundo real, al igual que mi padre, salvo que el se encuentra armando refuerzos para un reino vecino que se encuentra en una situación grave, la única disponible soy yo

DAISY:*aaahhh*bueno, mejor para mi*se va*

(tienda)

(Pasillo-34)

Resultado de imagen para ayudar a agarrar algo pasillo gaseosa

LUIGI:*suspira* a ver, aquí se supone encuentro la gaseosa*empieza a mirar los estantes*

DAISY:*intenta agarrar una botella que está muy alto*maldición*sigue intentando*



LUIGI:*sin percatarse que es daisy toma la botella y se la pasa*aquí tienes

DAISY:*toma la botella y ve a luigi*muchas gra...

LUIGI:*nota que es daisy, se sonroja y va rápidamente*

DAISY:*suspira*

(Pasillo-11)

Resultado de imagen para centros comerciales kitkat

LUIGI:*con una cesta*ya tengo la gaseosa y los doritos, solo faltan los kitkat y termino con mario

DAISY:*caminando de espaldas por el mismo pasillo con una cesta*solo me falta una

LUIGI:*se agacha para agarrar los kitkat*

DAISY:*se topa de espaldas con luigi y hace que los kitkat resbalen de sus manos y caiga al suelo*¡lo siento!

LUIGI:*se voltea* no hay...

DAISY:...*se va caminando rápidamente*

LUIGI:*toma los kitkat entre sus manos y los gira*esto se ha vuelto muy incómodo, creo que extraño el no haberle dicho nada

(pasillo 5)

Resultado de imagen para centros comerciales nutella

LUIGI:*leyendo una lista*muy bien, ahora por lo que vina, la nutella*estira la el brazo y posa su mano sobre la nutella*

DAISY:*estira su mano para tomar la nutella sin notar a luigi, y esta termina por accidente sobre la del mismo*

LUIGI:*ve a daisy*

DAISY:*se sonroja y quita la mano*

LUIGI:*toma la nutella y se la da a daisy*

DAISY:*la recibe*

LUIGI:*sonríe*

DAISY:*le devuelve la sonrisa y se va sin mediar palabra*

LUIGI:*mira al suelo*

(Casa De Mario & Luigi)

(Más Tarde)

LUIGI:*entra* hey

MARIO:¿lo trajiste?

LUIGI:*le entrega una bolsa a mario*

MARIO:gracias :q, espera, estas algo raro

LUIGI:no lo estoy

MARIO:eres muy fácil de predecir

LUIGI:no lo soy

MARIO:¡YA LO SÉ!, ¡te encontraste con daisy!

LUIGI:*se sonroja*no lo hice...

MARIO:¿hablaron?

LUIGI:¡QUE NO NOS VIMOS!*entra en la cocina*

MARIO:genial, ahora que está enojado quemará los pancakes ¬¬

(Castillo De Peach)

DAISY:*entra*

PEACH:bienvenida nn

DAISY:*desanimada*hola

PEACH:¿te ocurrió algo haciendo las compras?

DAISY:no...no, solo recordé lo que pasó en scream queens...nn"

PEACH:está bien, ¿trajiste lo que te pedí?

DAISY:aquí esta*le da una bolsa a peach*

PEACH:*recibe la bolsa*

(al día siguiente)

(tarde)

DAISY:*comiendo de manera salvaje*

TOADETTE:*mira a daisy*¿acaso no estabas haciendo dieta?




DAISY:¿dieta?, ¿qué dieta?, la comida es comida, ¡COMAMOS!

MARIO:¡ESTOY DE ACUERDO :D!

DAISY:toadette, ¿qué hace mario aquí?

TADETTE:venía a decirte precisamente eso nn", mario vino

DAISY:ya me di cuenta ¬¬, hola enano

MARIO:*se sienta junto a daisy y tomas una donut *u**que onda princesa, ¿y peach?

DAISY:reunión

MARIO:¡DEMONIOS!, lo había olvidado*ríe*al parecer vine a visitarte

DAISY:*ríe*eso parece, oye...*se sonroja*¿y...y...y luigi?

MARIO:en casa, ¿por?, ¿esperabas que viniera?, ¿no fuiste tú quién dijo que no quería hablar con él, ni verlo?

DAISY:si, sé lo que dije, y sé como lo dije, pero no lo interpretaron como yo quería que lo hicieran

MARIO:¿te gusta luigi?

DAISY:no sé que te podría responder

MARIO:no te preocupes por no sentir algo ahora, luigi tampoco de enamoró de ti de la noche a la mañana*suelta una risa nasal*¿recuerdas que él solía odiarte?

DAISY:si que lo hago

(Flashbacks)

LUIGI:es un fastidio, ya se la razón por la cual no tiene pareja, en el momento en el que la vi me dio una buena impresión, pero ya llevamos un par de días y pues, es tan inmadura como un niño pequeño, no tiene modales, no me cae mal, pero no me gusta ni gustaría como pareja...

---------------------❤---------------------

LUIGI:malcriada, grosera, repugnante, agresiva, masculina, me sorprende que aun no tengas barba hombresito, ¿acaso no te enseñaron a respetar?, ¿tener modales?, ¿ser menos ASQUEROSA?, luego no te preguntes por qué CADA HOMBRE QUE CONOCES SE TERMINA ENAMORANDO DE TU PRIMA Y NO DE TI, no creo que ningún hombre heterosexual pueda salir contigo sin sentir pena por si mismo...

(Fin de los flashbacks)

MARIO:después de muchísimo tiempo se dio cuenta que tú le "atraías", y mucho más tiempo después aceptó su gusto, así que date tiempo para pensarlo

DAISY:¿y si no me gusta?

MARIO:estará bien

DAISY:¿y si me enamoro?

MARIO:estará igual de bien

DAISY:gracias enano*sonríe*

MARIO:*sonríe*entonces, eso significa que ¿si quieres verle?

DAISY:extraño a mi amigo, mucho, pero no quiero que sufra

MARIO:sufre más sin ti, lo sé, lo noto

DAISY:pero no me siento lista par hablar, no lo quiero lastimar

MARIO:*levanta los hombros y las manos*tiempo al tiempo

DAISY:¿y qué se te ocurre que podemos hacer?

MARIO:¿quieres cocinar algo?

DAISY:bueno

(Reunión De Reinos Unidos)

PEACH:*tiene un presentimiento*....

Resultado de imagen para incendio gif

(Castillo De Peach)

TOADETTE:nada de cocina para ninguno de ustedes ¬¬

DAISY&MARIO:¿por q? QnQ

TOADETTE:¿debo recordarles lo que ocurrió cuando intentaron hervir agua? ¬¬

DAISY&MARIO:no, gracias ¬¬

(al día siguiente)

LUIGI:*sentado en el sillón*

MARIO:¡HERMANO!

LUIGI:fratello! Che cosa è successo?

MARIO:Perché parli in quel modo?¬¬

LUIGI:italiano?

MARIO:se

LUIGI:*se encoge que hombros*Mi ricorda la mia casa

MARIO:abbastanza!!!¬¬ por algo tenemos manejo de tres idiomas

LUIGI:pero ambos sabemos italiano, es nuestra lengua materna QnQ podríamos hablar así algunas veces

MARIO:no estaría mal que le dijera mio caro a mi bella donna de vez en cuando

LUIGI:questo è quello che dico!

MARIO:¡ya!, basta, eso no importa, tengo hambre*ruge su estómago*

Resultado de imagen para hambre gif

LUIGI:adivino, quieres que valla a comprar algo ¬¬

MARIO:pizza, una grande de carne para mi 

LUIGI:bueno, no tengo más que hacer*se va*

MARIO:si que tengo hambre QnQ

(Castillo de peach)

DAISY:peach, ¿qué hay hoy de almuerzo?

PEACH:lo siento daisy, no hay nada, estuve algo ocupada con los temas que nos dieron ayer para la asignación de los cuidados generales del reino

DAISY:QnQ

PEACH:¿y si compras algo?

DAISY:¿lo que sea?

PEACH:lo que quieras

DAISY:¿PUEDE SER PIZZA? :D

PEACH:si, claro, ¿llamas?

DAISY:iré a comprarla nn"*piensa*solo así puedo comprarme la pizza gigante de carne sin escuchar los regaños de peach¬¬

PEACH:tráeme una rebanada de solo queso a mi por favor

DAISY:por supuesto*sale*

(pizzeria)

LUIGI:*frente al mostrador*

DAISY:*junto a luigi sin percatarse de la presencia del mismo*

DAISY&LUIGI:una pizza grande de carne y dos rebanadas de una pizza de solo queso...*se miran*

PIZZERO:por supuesto, ¿podrían esperar unos momentos?, solo tenemos una mesa disponible, ¿les molesta?

Resultado de imagen para pizzeros dibujos

DAISY&LUIGI:*susurran*n...no

(ambos se sientan y quedan mirándose de frente)

DAISY:*baja la mirada*

LUIGI:*baja la mirada*

DAISY:...

LUIGI:...

DAISY:...

LUIGI:...

(varios minutos de silencio incómodo después)

Resultado de imagen para tiempo pasando gif

DAISY:*levanta lentamente su mirada*lo siento, malinterpretaste lo que dije,la verdad, solo no quería lastimarte...

LUIGI:*levanta su mirada y la postra sobre daisy*

PIZZERO:*grita*Número 38

LUIGI:e...ese es mi turno...*se levanta y va*

DAISY:*sonríe*por fin hablamos

LUIGI:*sonríendo*al menos un poco

(Más tarde ese día)

DAISY:pe...peach

PEACH:¿si?

DAISY:siento que necesito hablar con luigi

PEACH:¿por qué?

DAISY:lo necesito, es como si...

(Casa De Mario & Luigi)

LUIGI:nada fuera lo mismo sin ella a mi lado

MARIO:pero tendrías que afrontar el hecho de solo ser amigos

LUIGI:¿crees que eso me importa?, solo quiero tenerla de nuevo en mi vida

MARIO:*sonríe*entonces, si es así...

(Castillo De Peach)

PEACH:¡VE A POR ÉL CHICA!

DAISY:*sale a correr*

(Luigi y daisy se encuentran en el centro del recorrido al hogar del otro, solo que son tan pinshis ciegos idiotas...L:habla la miope que perdío dos años ¬¬,A:...¬¬...shhh...shhh...shhh...shhhh calla y deja seguir contando ¬¬, que se pasaron de largo sin notarse mutuamente)

(Casa De Mario & Luigi)

DAISY:*entra bruscamente*¿DÓNDE ESTÁ LLUIGI?

MARIO:*sonríe*salió a buscarte

DAISY:*sonríe y se sonroja*

MARIO:anda, debe estar igual de emocionado

DAISY:*se va*

(Castillo De Peach)

LUIGI:*entra bruscamente*¡DAISY!

PEACH:salió a buscarte campeón

LUIGI:*sonríe*allá voy florecita*sale a correr

*se chocan y ambos caen*

DAISY:¿estas bien?

LUIGI:*se queda viendo a daisy* 

DAISY:¿p…perdón..estas bien?

LUIGI:*se levanta y ayuda a levantar a daisy*

DAISY:*se sonroja*hola

LUIGI:*se sonroja*¿qué onda?

DAISY:sonará algo extraño, pero...siento que esto ya nos había pasado antes nn"

LUIGI:si, yo igual...escucha, daisy, yo...*abraza a daisy*es solamente que no te quiero perder...










DAISY:*ábraza a luigi*ni yo a ti, pero quiero decirte algo muy importante, y eso es que yo...

LUIGI:*se separa de daisy*¿sabes?, olvida todo lo que te dije, solo volvamos a ser lo que éramos antes de esa extraña confesión...

DAISY:luigi, yo...

LUIGI:¿podemos ser amigos otra vez?, hagamos como si nada hubiera ocurrido y sigamos con nuestras vidas





DAISY:¡LUIGI!, escúchame, no puedo fingir que nada de eso pasó, cuando no he dejado de pensar en lo mismo desde el problema...

LUIGI:pero todo seguirá raro...

DAISY:*sonríe*no lo será

LUIGI:de todas maneras, pienso rendirme contigo...

DAISY:no lo harás

LUIGI:*ve a daisy*¿eh?

DAISY:no te he rechazado del todo, ¿o si?

LUIGI:*tapa su boca con ambas manos emocionado*

DAISY:*abraza a luigi*


A:eso es todo, espero les halla gustado

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

8 comentarios:

  1. Ay nu ma QUE VA A PASAR CON ELLOS DOS bueno amix tranquila con el hiatus tu rutina es muy pesada tranquila otra vez y tu continua con lo que quieras te amo y descansa mucho TARDE DE NETFLIX :v bueno sin más NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  2. Wue ginal tan mas inesperado...
    Y que bueno que regresas :D

    ResponderEliminar
  3. eso fue hermoso amix, me gusto mucho y tranquila con todo eso de ayer ............ lo bueno es que ya mero son vacaciones y tendremos muchas historias tuyas, yeeeeiii
    bueno bye amix

    ResponderEliminar
  4. ahhh que lendos esos dos... yo queria tragedia!! pero bueno!! recuerda pequeña que puedes contar con migo para todo! asi que jejeje tu tranquila no te mates!! que aqui te queremos!! y bueno mi querida adri, espero que todo salga bien!!
    me encanto todo! jajaj pero ya sabes que a mi me gusta la tragedia XDD
    nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Daisy no quiere amors (¬//-//¬) por no poner otra cosa -le pegan por cochina- me alegra que todo saliera bien a la final, no me gustan los finales tristes ;-; no te sobreesfuerces mucho D: está bien si a veces no puedes escribir y debes tomarte un hiatus todos debemos descansar de vez en cuando c:

    ResponderEliminar
  6. oh vaya que final tan genial :o me encanto :D y ve tranquila y yo nerviosa XD jajaja bueno al menos sales de vacaciones pronto ^^ y yo en un mes QnQ bueno Ciao ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  7. awww,espero que Luigi y Daisy terminen estando juntos me encanto mucho!!!!,ya quiero saber como sera la próxima historia;),y que bueno que el hiatus no duro nada,no queria que dejaras de escribir

    ResponderEliminar

❤