.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 17 de octubre de 2016

Gray Shade Viajando Por Los Universos Parte.3

YOUTUBERS...

Presentación:Vegetta777 

ESPEDIDA:TriLine

***Un Poco De Autopublicidad***

Algunos dibujos de mi propiedad Cx







***Fin De La Autopublicidad***



A:HE-HEY ¿pero qué pasa chavales?, ¿todo bien?, ¿toco correcto?, Y YO QUE ME ALEGRO ¡HOMBRE! yo me alegro por ti, y porque me alegro, me alegro en presentarles esta historia:

¿Qué pasó en el capitulo anterior?:Las cosas se han vuelto cada vez más extrañas tanto para luigi como para daisy, los cuales, pasan por sus propios desafios cada uno en el lugar en que calló el mismo, mientras que la pareja de mario y peach se esgastan por encontrar a los susodichos personajes, ¿quieres saber que pasará a continuación? ¡VAMOS!

PEACH:*ríe suavemente*como sea...*se sorprende*¡¿QUÉ ES ESO?!

MARIO:*voltea a ver*...es...¿toad?

TOAD:¡SENPAI! QuQ

MARIO:¿qué haces aquí?

TOAD:bueh, vi a luigi y daisy así que decidí seguirlos :3, solo que los perdí :c o me perdí yo, la verdad no sé

MARIO:*je*soba la cabeza de toad*puedes volver a casa, nos encargaremos

TOAD:gracias*empieza a correr*...*se detiene y voltea*creo que daisy está en gran peligro*se da la vuelta y sigue corriendo*

MARIO:ja, por fea

PEACH:¬¬

(Horas Después)

(Noche)

Resultado de imagen para noche gif

MARIO:peach, es muy tarde y llevamos horas caminando, no recordaba que el bosque estuviese tan lejos

PEACH:ni yo, solía estar a unos cuantos minutos de mi castillo, pero llevamos horas caminando y nada que llega...mario

MARIO:¿si?

PEACH:¿me dejas ver el mapa?

MARIO:claro cielo*le pasa el mapa a peach*

PEACH:*lo recibe*mi vida

MARIO:¿si amor?

PEACH:el mapa está al revés, cariño ¬¬

MARIO:¿si? je...je...jejeje nn"¿ ya te he dicho que te quiero con toda mi alma?

PEACH:que más da, no puedo enojarme contigo amor*abraza a mario*todos cometemos errores, tendremos que buscar un lugar para pasar la noche y mañana continuar rumbo al bosque

(Con Daisy)

*Ambas están acostadas en una litera, daisy arriba y claire abajo*

CLAIRE:vamos a suponer que mario se confunde y todo el tiempo ha llevado el mapa al revés, ¿qué le harías?

DAISY:bien, supongo que; primero...le gritaría por idiota, segundo, lo golpearía por distraído, tercero, lo asfixiaría por lento, cuarto, lo empujaría por imbécil y finalmente tomaría el mapa en mi poder y ambos nos reiríamos como un par de pequeños*sonríe

CLAIRE:¿tú quieres mucho a ese mario no?

DAISY:neh, lo odio con amor

(Con Luigi)

LUIGI:*caminando*por fin pude escapar de esos locos 

???:*Mete a luigi en una bolsa de tela*

LUIGI:¡¿OTRO?!, ¿qué es esto?, ¿el mundo de los secuestradores?

???:el país de las maravillas en realidad

LUIGI:¬¬

???:*golpea la bolsa contra el suelo*¨

LUIGI:*queda inconsciente*

???:calladito te ves más bonito*empieza caminar*

Resultado de imagen para kronk gif

(Al Día Siguiente)

DAISY:*despierta*no lo había pensado, no tengo ropa

CLAIRE:no hay problema

*Claire está despierta con un conjunto en la mano para daisy*

DAISY:*baja de la litera con un salto*

CLAIRE:*estira la ropa*no pareces tener cuerpo de japonesa, pero aún así espero te quede bien

DAISY:*toma la ropa*gracias

CLAIRE:el baño está al final del pasillo, siéntete como en casa

DAISY:en verdad te lo agradezco, ah, verdad, ¿y kaya?

CLAIRE:ben, pol y ned ya salieron a buscarlo

DAISY:*cierra sus ojos y suspira, al instante abre los mismos*iré a darme un baño

CLAIRE: claro

(Con Luigi)

(Noche)

???:*suelta a luigi*

LUIGI:*cae y despierta con el golpe*¿po...por qué me haces esto?

CHESHIRE:una broma, ya sabes, de amigos

LUIGI:¿amigos?

CHESHIRE:si :3

LUIGI:entonces supongo que gracias

CHESHIRE:*estira su cara esperando algo más*

LUIGI:*supira*cheshire ¬¬

CHESHIRE:¡ESTÁ BIEN!, si no quieres tenerme como amigo está todo bien, yo solo quería ayudarte a salir, pero nooo ¬¬*desaparece*desagradecido este, verá a ver a quién más pone a ayudarlo a encontrar la oruga para salir de aquí

LUIGI:-.-* me pregunto si saldré cuerdo de este lugar*empieza a caminar*al menos pude dormir un poco

REINA DE CORAZONES:acabas de pisar mi preciosa rosa

LUIGI:*levanta su zapato y mira la suela*lo siento*pasa de largo*

REINA DE CORAZONES:*se pone roja de furia y le parpadea un ojo*¡GUAAARRRDDIIIIAAAASSSS!, ¡QUÉ LE CORTEN LA CABEZAAAAAA!

Resultado de imagen para reina de corazones gif

*Todos Los Guardias Acorralan a Luigi*

LUIGI:¿puede salir peor?

(Con Daisy)

CLAIRE:*fuera del baño*¿y bien?

DAISY:pues, evita que esté desnuda...

CLAIRE:adelante, sal de allí y muéstrame

DAISY:*sale*definitivamente no tengo el cuerpo de una japonesa nn"

Resultado de imagen para princess daisy sexy

CLAIRE:pero no te ves mal

(Los Demás chicos entran)

BEN:encontramos a kaya*lo levanta*

KAYA:yo no quería venir ¬¬

NED:¡VAYA!, la princesa toad se ve seee....

CLAIRE:ned ¬¬

NED:eeeee

CLAIRE:¬¬

NED:eeeeexy 7u7r

CLAIRE:*le pega una cachetada*

DAISY:gracias

CLAIRE:el gusto es mio

KAYA:daisy

DAISY:¿si?

KAYA:he decidido ayudarte

DAISY:¿si?*sonríe*¿por qué ese cambio de opinión? :D

KAYA:siento lástima de lo que pasará contigo, además*sonríe*ellos no podrán solos

DAISY:¿ellos?

(Mushroom Kingdome)

(Entrada Al Bosque Gray Shade)

MARIO:aquí estamos

PEACH:vamos

*entran*

(Con Luigi)

LUIGI:*corriendo*esto no puede ir peor

CONEJO BLANCO:*corriendo*voy tarde, voy tarde a una importante cita D:

Resultado de imagen para conejo blanco alicia gif

LUIGI:*piensa*lo seguiré, que más da*empieza a perseguir al conejo*

(Mushroom kingdome)

MARIO:aquí estan

PEACH:tenemos que despertarlos

MARIO:adelante

(Con luigi)

CONEJO BLANCO:*entra en un agujero*

Resultado de imagen para agujeros en el suelo

LUIGI:no voy a entrar ahí

*millones de soldados lo persiguen*

LUIGI:*se encoge de hombros*ya que*salta dentro*

(Con Daisy)

DAISY:¿t...tengo que ir allí dentro?

Resultado de imagen para agujeros en el suelo

KAYA:así es, además debes ir rápido, algo en ese bosque desea tu energía, y entre más tiempo estés dentro, más la obtendrá

DAISY;*mira el agujero**glup**voltea a mirar a los chicos*bueno, gracias por todo, fue corto, pero fueron muy amables, se los agradezco

CLAIRE:no es nada

POL:a mi me alegró ver algo de esta magnitud

NED:estas bien sexy

CLAIRE:*pisa fuertemente a ned*

BEN:por nada señorita

DAISY:¿y la simpática niña de pelo morado?,...¡nicole!

POL:enfermó

TODOS MENOS DAISY Y KAYA:*miran asustados a pol*

POL:descuiden, esta vez no es por un fantasma

TODOS MENOS DAISY Y KAYA:*suspiran aliviados*

DAISY:hasta lue...

KAYA:*empuja a daisy* ¬¬

CLAIRE:¡KAYA!

KAYA:¿qué?, me tenía cansado

Resultado de imagen para kaya gakkou no kaidan

(Bosque Gray Shade)

DAISY:*despierta*

LUIGI:*depierta*

MARIO&PEACH:¡chicos!

DAISY:¿qué hacen aquí?

MARIO:no estar felices, eso te lo aseguro

DAISY:¬¬ te odio

MARIO:lo mismo ¬¬

PEACH:pronto, salgamos de aquí

DAISY&LUIGI:*se levantan*

*Los Cuatro Chicos Se Van Rumbo a Casa*

MARIO:eres una idiota

DAISY:no tanto como tú

MARIO:podría apostar que si

PEACH:*asustada*chi..chios

MARIO,LUIGI&DAISY:¿eh?

PEACH:el suelo a nuestro alrededor se está agr...

(Sin Dejar Terminar a Peach La Oración, El suelo Se Derrumbó Junto Con Los Chicos)

(En Algún lugar)

MARIO:¿dónde estoy?

DAISY:estamos

MARIO:¿estoy contigo?,asombroso ¬¬

DAISY:no estoy más feliz que tú

MARIO:es una pesadilla para mi

DAISY:no creas que es un sueño para mi, enano

MARIO:mejor enano que descerebrado ¬¬

???:*llega corriendo*???¡VEN, PRONTO!, tienes que ver esto

???:¿qué?,eres tan escandalosa ¬¬...¡mira eso!, wow

???:¿VES?, y ya me insultabas ¬¬

???:*le pega a ???*yo trato como quiera a feas como tú

???:no deberías tratarme así YuY 

???:*finge asustarse*no hagas caras así, es extraaaño*pasa un escalofrío por su cuerpo*

???:¡IDIOTA!*le pega un puño a ???*

MARIO:¿viste eso?

DAISY:si, son graciosos, ¿nos acercamos?

MARIO:*se encoge de hombros*¿por qué no?

(En Algún Otro Lugar)

PEACH:¿y esto?

LUIGI:¿extraño huh?

PEACH:¿dónde están mario y daisy?

LUIGI:me gustaría saberlo

PEACH:*suspira y se recuesta en la espalda de luigi*

???:¡GENIAL!, ¿de que clase son?, boba debe ver esto*sale a correr emocionado*

LUIGI:¿boba?

???:hola, ¿son nuevos?

PEACH:*mira hacia arriba*...s...si

???:mucho gusto, me llamo... 

A:si si si sigueme y comenta si quieres ni ni noni no ni tiri turururu

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

7 comentarios:

  1. esta historia esta super hello :3 xD me encanta ya quiero saber quienes son esos extraños e.e ay la intriga >-< continua plis :3

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm interesante ¿qué pasará? .....AAAAAH ya quiero saber, jeje la emoción me encanta la historia síguela pronto plis

    ResponderEliminar
  3. Porque siempre cl.ento hasta el día siguiente?? Creo que ya se quienes son los que se encontraron a Mario y a Daisy bueno a esperar se ha dicho jaj

    Pit:como que ya sabe

    Dark Pit: déjala es problema de ella

    Daisy:ay cuanto amor (sarcasmo)

    Jaja bueno continua cuando puedas bueno sin más por el momento ME FASCINÓ y.. NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  4. ME VOY POR UNOS DÍAS DE CLASES Y AL REGRESAR VEO TUS DIBUJOS KJHGFDSXCVFGHJKKLMDFKMD tienes que dibujarme algo some day e-e y yo tengo que dibujarte algo some day también e-e)9

    ResponderEliminar
  5. Que hermosos dibujos ^^ alguien podria decirme una aplicacion para hacer dibujos??

    ResponderEliminar
  6. Por cierto linda historia ^^

    ResponderEliminar

❤