.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 31 de octubre de 2016

Especial De Noche De Brujas (2016)

*Especial De Noche De Brujas - 2016*

*Nunca Le Des La Espalda a Los Espejos*

Resultado de imagen para espejos terror

3:00 a.m

No era costumbre mía levantarme a esta hora de la madrugada, pero bueno, había escuchado algunos sonidos extraños provenientes del baño y me veía en la labor de investigar. Habiendo llegado ya al baño no noté nada precisamente extraño, así que empecé a salir del mismo, pero, en ese momento, un extraño sonido me detuvo a mitad del camino, eran fuertes golpes provenientes del espejo, no quería mirar, no voltee a mirar, los golpes se hicieron cada vez más fuertes, salí corriendo y llegué a la seguridad de mi cama.



3:30 a.m

Nuevamente me levanto a estas horas de la mañana, esta vez por nada en particular, simplemente debía entrar al baño, sabía bien que no tendría que haber tomado dos litros de gaseosa antes de dormir, bueno, el daño ya está hecho.Bajé con un salto de mi cama y caminé al baño que está en el final de un largo y oscuro pasillo, me senté en el inodoro y me dispuse a cumplir con mis funciones fisiológicas, suspiré aliviada creyendo que lo que había pasado la noche anterior había sido tan solo una mala pasada de mi falta de sueño; me levanté del inodoro, limpié y subí mis pantalones nuevamente, pero al llegar a la puerta, esta no se abría, por mucho que lo intentara, y me extraño bastante porque ya la había desajustado, unos golpes aún más fuertes que los de la noche pasada empezaron a sonar, tapé mis oídos y me puse en posición fetal, no quería mirar al espejo, no debía mirar al espejo; el sonido cesó y la puerta se abrió por si sola, salí corriendo sin pensarlo dos veces

Resultado de imagen para espejos terror


3:33 a.m

Hoy mi reloj está averiado, pero podría jurar que es la misma hora a la que me he levantado todos estos días, tenía la gran necesidad de entrar al baño  pero el terror me detenía, ¿y si pasaba lo mismo?,¡al demonio!, si no iba en ese momento ocurriría un accidente; nuevamente me levanté y salí al baño, esta vez pasé sin mirar el espejo, todo parecía normal, me senté en el inodoro, y me levanté tan solo algunos instantes después, salí a caminar y al girar la percha de la puerta esta estaba atascada, mis nervios aumentaron junto con unos insistentes golpes

Resultado de imagen para espejos miedo

-¡ESTÁ BIEN!-voltee a ver el espejo, la adrenalina del momento se había encargado de ayudarme, lo que vi era indescriptible, un par de manos completamente negras golpeaban el espejo intentando golpearme, todo mi cuerpo empezó a temblar, quería dejar de mirar pero, no podía; unas letras negras se dibujaron en el espejo

-Nunca le des la espalda a los espejos-

tras esto un de esas manos golpeó tan fuerte que rompió el espejo, y un fragmento de vidrio cayó directo en mi ojo, el dolor logró que perdiera la conciencia, al despertar, estaba en mi cama, mi ojo estaba completamente normal, me tendí aliviada en la cama creyendo que aquello no había sido más que un mal sueño


3:00 a.m

Ya han pasado varios meses desde que me despierto siempre a esta hora, es lo mismo, cierro mis ojos, la pesadilla de un extraño ser completamente cubierto en sombras saliendo del espejo de mi baño, tener la extraña necesidad de entrar en el mismo, ir, escuchar aterradores golpes que no se detienen, si tan solo...no les hubiese dado la espalda, ¿y tú?, ¿le vas a dar la espalda a los espejos?

Resultado de imagen para espejos miedo


Meses después fue encontrada una joven de 17 años, tirada en el suelo, el espejo roto, su cuerpo completamente lleno de los vidrios del mismo y los ojos completamente negros, además de unas palabras escritas con sangre en su abdomen

"nunca le des la espalda a los espejos"



*Feliz Halloween*

(& recuerda, nunca estarás solo)

Resultado de imagen para gente sombra


9 comentarios:

  1. Asotama está muy kxkdidnxn dkeidbfvwjsbfjdj me dió mucho miedo ahora no voy a.dormir

    ResponderEliminar
  2. Oh eso si estuvo . Super wow que historia y ahora si cre que los fantasmas si existen aaaa no podre dormir :(

    ResponderEliminar
  3. Ha estado genial.😁 A ver si puedo dormir hoy...🤔

    P.d: Esta historia me ha dado más miedo que la película de la Ouija 👍🏻
    Buen trabajo como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto si que me dio mucho miedo :l me encanto XD

    ResponderEliminar
  5. Shit, mala idea leer esto de noche D: me gustó mucho *^* y justo en mi casa hay varios espejos, uno enorme en el baño, uno en mi cuarto, uno en mi biblioteca de mi cama mediado, otro en la sala camino a la cocina (en todo el centro de la sala XD siempre que paso se ve la sombra blanca mía) y otros más en los otros cuartos que son grandes o medianos....Chale me voy a morir we ;A; okno
    Ya he visto que cuando uno se despierta sin razón alguna en la madrugada es porque algo te vigila pero yo como duermo hasta con peluches en la cara me imagino al fantasma en plan "pinchi puberta que se cubre hasta con libros" XD

    ResponderEliminar
  6. yo leyendo esto en la noche XD muy buena amix me gusto mucho

    ResponderEliminar
  7. Ay no que miedo XD,me encanto sigue pronto

    Bye bloggera^_^

    ResponderEliminar
  8. y que aprendimos? a nunca ir al baño y no verte en el espejo :V

    ResponderEliminar

❤