.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 8 de octubre de 2016

Gray Shade Viajando Por los Universos Parte.1

(Aviso:durante las historias que tengan que ver con "octubre de terror" las intro y outro del blog serán basadas en algún youtuber (la intro de uno y la outro de otro) y en la historia siguiente a esa diré en que yotubers me basé, pueden intentar adicinar, pero será difícil, ya que yo veo muchos youtubers xD si alguien acierta yo que sé, podría dar un premio o algo xD)

A:¡HOLA FEOS! :3 ¡MARIO!, hijo de la...señora madre, ¿cómo te encuentras en este nuestro familiar blog?, M:*detrás de una cámara*bien, aquí, chupando la vida loca, A:, que pinche grosería wey, esto es licor, viejo cochino, ¿qué haces tomando a esta hora we?, M:es solo wisky con mineral we, A:bueno mario, cuéntanos de tu vida, M:pues todo comenzó un cinco de enero del...A:no, mario, nada mario, en verdad no quiero escucharlo, y bueno, tomando en cuenta que ya casi es noche de brujas, M:no we, navidad ¬¬, A:bueno, y dejando eso de lado, ¡oh arix!, ¿puedes saciar mi sed de sabiduría?, apuesto a que muchos de ustedes estarán diciendo esas justas palabras en este preciso momento, así que si, si puedo, esta historia será bien cool, bien chevere, ¡MARIO!, ¿tú eras chico chevere?,M:*emmm*si, me gustaba chico che,A:¿QUÉ TE PASA WE?, es una pregunta seria, ¿tu fuiste chico chevere en la escuela?,M:la verdad es que ya no recuerdo we, mis memorias de la escuela son confusas, A:¿ves lo que te hace el alcohol we?, bueno -.- ¡YA!, a empezar con la historia...

(Casa De Mario & Luigi)

(Luigi & Daisy están sentados en un sillón)

DAISY:entonces se fueron

LUIGI:seh

DAISY:por su aniversario

LUIGI:seh

DAISY:y no me contaron

LUIGI:seh

DAISY:malditos :T

Resultado de imagen para pucheros anime gif

LUIGI:seh

DAISY:eso significa que estamos solos 7u7

LUIGI:seh...*se sonroja y aparta un poco de daisy*

DAISY:así que estamos solos tú y yo, yo y tú*se acerca aún más a luigi*

LUIGI:a...aja*se aparta más de daisy*

DAISY:¿qué ocurre contigo dulzura? 7u7 no te dolerá tanto 

LUIGI:¿y..yo?, ¿d..doler?*se mueve un poco más y cae del sofá*

NELSON:*HA, HA*desaparece*

DAISY:...

LUIGI:...

DAISY:¿quieres salir a tomar algo de aire?

LUIGI:s...si, claro

*ambos salen de la casa*

(Parque)

DAISY:¿sabes?, como que dan ganas de helado

LUIGI:lo sé QnQ, que día tan caluroso, ¿a ti de qué te gustaría?, yo invito esta vez :3

DAISY:*mmm*déjame y pienso...¡UN HELADO GIGANTE DE DOBLE CREMA CON FRUTAS Y POCKYS *Q*

LUIGI:me recuerdas en algo a mario, suele pedir eso

DAISY:*iguh*¬¬

(En otro lugar)

MARIO:*sale de las cobijas*acaban de perturbar mi ego...

PEACH:*sale de las cobijas*¿por qué?

MARIO:no tiene importancia, volvamos a esto ¬u¬*vuelve a entrar en las cobijas*

PEACH:ma...mario O////O

(parque)

(heladeria)

DAISY:*comiendo helado*¿seguro no quieres más que eso?

Resultado de imagen para animes comiendo helado gif

LUIGI:*sacando su paleta*no te preocupes, yo solo quiero algo para refrescarme 

Resultado de imagen para animes comiendo helado gif

DAISY:me alegra salir contigo

LUIGI:*se sonroja*

DAISY:*piensa*rayos, tengo que dejar de ser tan dulce con él

(Televisión De La Heladería)

*Extraños sucesos se han contemplado en el bosque gray shade, desde desapariciones sin explicación hasta animales con más de siete extremidades*

DAISY:*emocionada*tenemos que ir *w*

Resultado de imagen para animes emocionados gif

LUIGI:*asustado*¡¿QUÉ?!

Resultado de imagen para animes asustados gif

DAISY:que vayamos al bosque

LUIGI:¬¬ eso lo escuché, a lo que me refiero es ¿por qué quieres ir?

DAISY:desapariciones, animales mutados, muertes inexplicables :D

LUIGI:y repito, ¿por qué quieres ir?

DAISY:vamos dulzura, no me digas que tienes miedo 7u7

LUIGI:pues, por culpa de ese bosque casi muero, ¡Y CASI MUERES!

DAISY:POR FAVOOOOR

LUIGI:no

DAISY;porfi

LUIGI:no, nada

DAISY:*susurra* mario lo haría¬3¬

LUIGI:¡ESTÁ BIEN!, iremos

DAISY:¡YEY!*empieza a bailar*

Resultado de imagen para animes asustados gif

LUIGI:*ríe*eres muy rara

DAISY:*jeje*nn"

(Bosque Gray Shade)

(Todo está oscuro y lleno de árboles sin hojas)

DAISY:pero mira ese paisaje 

LUIGI:*escondido tras daisy*e...es...at...at...aterrador

DAISY:viejo, esto es hermoso

LUIGI:es medio día, ¡MEDIO DÍA!

DAISY:*ptf*amargado

LUIGI:¿Q...QÚE ES ESO?*señala a la lejanía*

Resultado de imagen para bosques oscuros con neblina gif

DAISY:*voltea a ver pero ya no hay nada*estas algo paranoico ¬¬

LUIGI:*se pone de cuclillas*lo siento, soy solo un cobarde*ríe triste*ya entiendo la razón por la cual no puedo ser tu novio, ¿un hombre que tiene que ser protegido por una mujer?...o en mi caso, un hombre que tiene que ser protegido por todos

DAISY:*se arodilla*no eres un cobarde, y si lo eres ¿que importa?, me tienes a mi

LUIGI:eso es lo que no quiero

DAISY:¿por qué?, déjame desvanecer tus miedos junto a mi*se levanta y le estira la mano a luigi*

LUIGI:*se levanta con la ayuda de daisy*

DAISY:*aún sin soltar la mano de luigi*anda, ven, perdámonos juntos

LUIGI:*se sonroja*perdámonos juntos

*es increíble la manera en la que logra que mis miedos se desvanezcan con tan solo una palabra; siento que con ella puedo romper el bloque más grueso, escalar la montaña más alta, que con ella puedo todo*

(Un rato después de haber caminado)

*Bienvenida, Gracias*

DAISY:¿escuchaste eso?

LUIGI:*jalando su gorra para tapar sus oídos*¡NO!

DAISY:¡SIGAMOS ESE SONIDO :D!

LUIGI:no, no, no, no, no, no, no, no ,no

DAISY:vamos dulzura*empieza a caminar*

LUIGI:*traga saliva*todo  por ella*sigue a daisy*

DAISY:¿lo ves?, nada malo

LUIGI:*se tranquiliza un poco*tienes razón

DAISY:*la tocan por la espalda*¿eh?*se voltea*ouwn, pero si es solo una niña



LUIGI:¡¡NO TIENE OJOS!!

DAISY:oye, ahora que lo veo...

NIÑA:ja...ja...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA*sale corriendo*

DAISY:*se queda paralizada*

LUIGI:*quien está poco detrás de daisy*¿d..daisy?

DAISY:*voltea a ver a luigi y tiene los ojos completamente blancos*

LUIGI:...

DAISY:*cae desmayada*

LUIGI:*la atrapa antes que caiga*te tengo*sonríe*no te preocupes princesa, no permitiré que nada malo te pase*bosteza y se sienta apoyado en un árbol*aunque tenga que dar mi vida en el proceso*pone su gorra en la cara de daisy y se duerme*

**********

DAISY:*despierta*¡LUIGI!...lui...¿!¿!¿!QUIENES SON USTEDES?!?!?!


**********

LUIGI:*se despierta*oye florecita yo...*mira a todas partes*wo-o-o-o-o...¿donde demonios estoy?

A:Espero que la historia les halla gustado, sígueme para descubrir conmigo las cosas más extrañas que este mundo tiene para contar, mi nombre es arix...sayonara

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

8 comentarios:

  1. ohhh esto me recuerda a algo!! *no se a que ehhh*ajjaja no ma ni idea de la introducción, ni modos que sean lospolinesios XDD ademas de que todo era muy mexicano, pero neeee me gusto muchooo y mas por ser de terror!!
    nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Yeeeeiii terror.... Me esta gustando mucho la historia.... Esa niña si da miedo XD.... Y pues lo de la introducción.... Eeeemmm en verdad no sé de qué youtubers es.... No veo mucho esas cosas XD...... Bueno amix sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  3. TERROR TERROR EN TODO me fascina amix

    Pit:si es como ver a medusa en persona

    Daisy:aún peor a la guardia de la fuente

    Pit y daisy:(tiemblan de miedo)

    ResponderEliminar
  4. No tengo idea a que youtuber puede ser ...
    Algo que no entiendo ¿luigi y daisy son novios?
    7u7 es mi duda...
    Y mario y peach 7u7 parece que estan muy ocupados 7u7 bueno volviendo al tema..
    Me da miedo de verdad aunque sea una historia..intenta no tener imagenes tan terrorificas :((okno)
    Bueno bye... Exelente historia ^^

    ResponderEliminar
  5. Mama mia.esa niña si que asusta,continua pronto quiero saber que pasara me fascina algo de suspenso de vez en cuando ^_^

    ResponderEliminar
  6. orale terror >:D

    Luigi: porque tiene que ser temporada de terror T.T

    Yo: porque es hallowen :P

    Luigi: no me gusta para nada el hallowen T.T (se va)

    jajajaja ese Luigi XD bueno siguiendo con la historia me encanta sigue pronto :D

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja me encantó la historia siguela pronto plx Cx
    Uuuuuuuuh terrooor interesante

    Adiu

    ResponderEliminar

❤