.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 11 de octubre de 2016

Gray Shade Viajando Por Los Universos Parte.2+ ¡Respondiendo Comentariosh!

A:Antes que nada...los youtubers...

El del comienzo:pepeproblemas & Juxx...aunque esa fue casi una introducción de pepe xD

El del final:Yoshimitsu caleón, poco conocido, muy bueno recomendado 100%

***Respondiendo Preguntas***

-Greyz, esto te parece conocido porque es un remake de una de mis primeras historias xD-

-Princess Peach, nop, no son novios, luigi está enamorado de ella pero nada más-

-Todo mundo, Nopi, esta vez no será de terror, pero ya que tantos lo desean con todo su ser haré un especial 100% de terror basándome en creepypastas, historias de terror, leyendas urbanas, y dross xD así que...espérenlo, este lo  llame "de noche de brujas" porque tiene como ppersonajes externos, un bosque y coshas así, bueno, sin más que agregar...¡LA INTRODUCCIÓN!


¡¡¡HEY MUY BUENAS A TODOS MIS FEOS AQUÍ CRAZY DREAMER ARIX en una historia más de blogger, y el día de hoy nos encontramos en un nuevo capítulo...¡VAMOS!

¿Qué pasó en el capitulo anterior?:Daisy y Luigi, solos y aburridos decidieron adentrarse en el misterioso bosque gray shade, a pesar de los misterios ocurridos en el mismo, y que ambos casi pierden la vida estando dentro de este, para que estando al fin dentro ambos cayerin por diferentes circunstancias en un profundo sueño, pero, ¿que les deparará a estos dos de ahora en adelante?,¡SIGUE MIRANDO!

DAISY:*despierta*¡LUIGI!...l...¿!¿!¿!QUIENES SON USTEDES?!?!?!


**********

LUIGI:*se despierta*oye florecita yo...*mira a todas partes*wo-o-o-o-o...¿donde demonios estoy?

Resultado de imagen para pais de las maravillas

LUIGI*ve pasar a alguien*¡HEY!

???:*desaparece*

LUIGI:¬¬ ya te vi

???:*aparece*¿si?

LUIGI:¿sabes donde estoy?

???:¡EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS :D!

LUIGI:¿el qué?

???:lo que escuchaste, y yo soy cheshire

LUIGI:*eehemmm* si, entendido...

CHESHIRE:pero mis amigos suelen decirme cheshire



LUIGI:así que yo te llamaré cheshire

CHESHIRE:*neh* tú no, tú llámame cheshire, ya sabes, aún no te considero como amigo

LUIGI:¬¬ 

Resultado de imagen para seriously gif

LUIGI:espera, ¿sabes de como puedo volver a casa?

CHESHIRE:¿volver a casa?, ¿quién quiere volver a casa estando aquí?

LUIGI:*ehem*...yo

CHESHIRE:bueno, puedes zapatear tres veces, cerrar tus ojos, pedir un deseo, y al abrirlos ¡ESTARÁS EN CASA! :D

LUIGI:eso es del mago de oz ¬¬

CHESHIRE:*ah*verdad, entonces...yo que sé, camina y lo descubriras

LUIGI:¿Qué?

CHESHIRE:ni idea,yo ando toh burlaoh*desasparece*

LUIGI:*se levanta*¡GENIAL ATENCIÓN AL CLIENTE!¬¬, bueno*pone sus brazos tras su cabeza*creo que tengo que empezar a caminar*se va*

(Con Daisy)

CLAIRE:misterioso

DAISY:*empieza a gatear para atrás asustada hasta que choca con alguien*¿hmp?*levanta la cabeza*

NED:¿que onda?

Resultado de imagen para gakkou no kaidan ned

DAISY:*se sienta*

POL*empieza a inspeccionar a daisy*esto debe ser obra de fantasmas o fue causado por algo paranormal *w*



DAISY:*mira extrañada a pol*

NICOLE:basta chicos, debe estar asustada*le estira la mano para que se levante*



DAISY:*se levanta con ayuda de la misma*gracias

NICOLE:no hay de que

BEN:hola señorita



DAISY:hola pequeño*sonríe*

CLAIRE:¿no eres de por aquí verdad?, no lo pareces

Resultado de imagen para claire gakkou no kaidan

DAISY:bueno,no lo soy nn"

KAYA:*empieza a oler a daisy*te trajeron unos espíritus

DAISY:y debo hacerle caso al gato que habla ¬¬

KAYA:bueno, los humanos son idiotas*mueve su cabeza señalando a los chicos*y los niños humanos son incluso peores

Resultado de imagen para kaya gakkou no kaidan

DAISY:...

KAYA:*suspira*a eso me refiero -.-, que tú y todos ellos son una manada de idiotas, y las hipótesis que saquen van a ser igual de estúpidas y patéticas, pero como sea, me divertiré viendo como lo intentan*se va*

DAISY:¿que era eso?

CLAIRE:mi gato, kaya nn

DAISY:¿y en este lugar es normal que los gatos hablen?

CLAIRE:*ehemp*no en realidad, bueno, no es un gato, es un demonio dentro del cuerpo de un gato

DAISY:eso lo hace mucho más normal

POL:¿en tu mundo es normal que los gatos hablen?

BEN:geniaaal

DAISY:bueno, no, pero hay champiñones gigantes con cabezas mutadas que sirven una princesa con nombre de fruta

NED:¡CLARO!, tú eres una de esas princesas de ese video juego super mario bros

DAISY:si, lo soy, mi nombre es...

NED:¡peach!

DAISY: ._.

NICOLE:*eh*ned, creo que es...

NED:*shhh, shhh, shhh* déjame, yo lo sé, sé que lo sé, ¿pauline?, ¿rosalina?, ¿haru?, ¿yoshi?, ¡YA, YA, ,LO TENGO!, ¡TOAD! *sonríe*

DAISY:*piensa*¿quién es esa rosalina? :-:...*le parpadea un ojo y se pone roja de furia*¿puedo matarlo?

CLAIRE:*mirando en su libro*con todo gusto

DAISY:*empieza a perseguir a ned*

NED:*escapando de daisy*la princesa toad loca me quiere matar

POL:*detiene a daisy*tranquila, ya le hemos intentado quitar la estupidez, y una golpiza no hará el cambio, seguirá igual

NED:si, no lo hagas

NICOLE:¿tú eres daisy verdad?, creo que es algo fácil de descubrir, además*se sonroja*eres mi personaje favorito

DAISY:si, muchísimas gracias por notarlo nn

NICOLE:¿es verdad que en realidad tú y mario son pareja?

DAISY:*se sonroja y exalta un poco*n...no, para nada, mario tiene a peach...*piensa*mario como pareja...

(En Reino Champiñón)

MARIO:*sentado en la cama empieza a sonreír sin razón alguna*

PEACH:*abrazada a mario*¿qué ocurre cariño?

MARIO:*aún sonriendo*no lo sé peachy, no lo sé

(Con Daisy)

NED:¡oye!, me dijiste estúpido, y yo no soy un estúpido¬¬

POL:¿ves? 

DAISY:*se ríe*si ya me di cuenta

Resultado de imagen para riendo gif

(Con Luigi)

LUIGI:*caminando*bueno, al que camina Dios lo ayuda...no, creo que así no era

???:¡LO ENCONTRÉ!

LUIGI:*voltea a mirar tras de él*

???:¡VAMOS POR ÉL!*persigue a luigi*

???¡QUE NO ESCAPE!*corre tras ???*

LUIGI:*sale a correr*

Resultado de imagen para escapando gif

???:*cae bruscamente sobre luigi*algo me dice que necesitas un masaje

???:*llega caminando*y una buena taza de té :D

LUIGI:*en el suelo*¿quiénes son ustedes y qué planean hacerme?

SOMBRERERO LOCO:planeamos festejar tu no cumpleaños

SOMBRERERO LOCO & LIEBRE DE MARZO:*DUH*


LUIGI:*sarcasmo*¬¬ por supuesto, esperen, ¿cómo piensan llevarme?, ¿a la fuerza?, ¿SIN NI AUTORIZACIÓN?, creo que es secuestro



SOMBRERERO LOCO:pues crees mal ¬¬


LUIGI:¬¬ 

(Varias Muchas Horas Después)

(Reino Champiñón)

(Casa De Mario & Luigi)

MARIO:es algo extraño que no haya visto a luigi desde que llegué anoche, ahora que lo pienso...mejor ni la pienso ¬¬

*Suena El Celular*

Resultado de imagen para celulares vibrando gif

MARIO:*responde*¿si?

***Desde La Otra Línea***

PEACH:*preocupada*¡AMOR!

MARIO:¡¿QUÉ TIENES?!

PEACH:¡OCURRIÓ ALGO TERRIBLE!

MARIO:¡¿QUÉ?!

PEACH:¡DAISY DESAPARECIÓ!

MARIO:*se calma*pero si eso es una gran noticia, ¡ABRE LA BOTELLA DE CHAMPAÑA PEACH! :D ¡VAMOS A FESTEJAR!

PEACH:¬¬

MARIO:espera, ahora que lo dices, tampoco he visto a luigi en un tiempo...

PEACH:¿luigi?

TOADETTE:*le jala el vestido a peach*

PEACH:dame un segundo amor*tapa el celular*

TOADETTE:yo los vi entrar al bosque gray shade

PEACH:¿en ese bosque no hubieron diferentes desapariciones?

TOADETTE:el mismo

PEACH:-.-* estos idiotas*destapa el celular*mario, ¿sigues ahí?

MARIO:si, aquí sigo

PEACH:ya sé donde está daisy

MARIO:yo si decía que tanta dicha no podía ser verdad

PEACH:y está col luigi

MARIO:...¿hay posibilidades de dejar a daisy y solo traer a luigi?

PEACH:no¬¬, en fin, están en el bosque gray shade

MARIO:estos idiotas -.-*

PEACH:eso pensé yo

MARIO:así que, ¿iremos a buscarlos?

Resultado de imagen para hablando por celular gif

PEACH:por supuesto

MARIO:¿también a daisy?

PEACH:¬¬ si

MARIO:ok, ok, iré por ti en algunos minutos para salir lo más pronto posible a buscarlo...

PEACH:¬¬

MARIO:lo...

PEACH:¬¬

MARIO:los ¬¬

PEACH:perfecto, nos vemos*cuelga*

MARIO:*cuelga*entonces también se había perdido daisy*sonríe y se sonroja*esa idiota si hace que me preocupe 

(Con Daisy)

DAISY:¡VAMOS!, dime

KAYA:¡QUE NO!, ¿por qué habría de ayudarte a salir de aquí

DAISY:porque me amas UwU por favooooor

Resultado de imagen para por favor gif

KAYA:*gira los ojos y se va*

DAISY:TnT

CLAIRE:daisy

DAISY:claire, ¿encontraste algo en tu libro?

CLAIRE:*niega con la cabeza*

DAISY:*suspira cual caballo*

NICOLE:¿y kaya?

DAISY:nada...

NED:bueno, ya es algo muy tarde, me debo ir a mi casa, hasta luego*se va*

POL:es verdad, yo también me retiro, ¿nicole?

NICOLE:sip, yo los acompaño, hasta pronto 

POL:nos vemos

*ambos chicos se van*

CLAIRE:adiós chicos, ben, a dormir

BEN:yo me quiero quedar despierto

CLAIRE:nada de eso hermanito, además daisy y yo ya nos vamos a dormir también, ¿verdad daisy?

DAISY:*ehem*si, claro nn"

BEN:ok*se va*

DAISY:¿en verdad vamos a dormir?

CLAIRE:¡por supuesto!, ¿no estas cansada?

DAISY:bueno, si...pero quiero volver a casa

CLAIRE:no hay problema, mañana te ayudaré con kaya

DAISY:gracias nn

(Con Luigi)

(Medio Día)

(Luigi está sentado con los codos apoyados en la mesa, frente a él están la liebre de marzo y el sombrerero loco)

LUIGI:*durmiéndose*

Resultado de imagen para no cumpleaños gif

SOMRERERO LOCO&LIEBRE DE MARZO:¡FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS!

LIEBRE DE MARZO:PARA TI

SOMBRERERO LOCO:¿PARA TÚ?

LUIGI:*cae dormido y con el golpe de la mesa se despierta*¡NO MÁS!

***Silencio***

LUIGI:llevan horas, y horas, y horas, y horas ¡CANTANDO!

LIEBRE DE MARZO*se acuesta en la mesa*tienes algo de razón, siquiera te hemos preguntado de donde vienes...así qué...¿cómo te llamas?

LUIGI:*mira extrañado a la liebre de marzo*luigi

SOMBRERERO LOCO:¡LUIGI!, ¡yo te conozco!*saca una caja de pizza*amo tu comida

Resultado de imagen para pizzeria luigi

LUIGI:¬¬ no, ese no soy yo, yo soy...

LIEBRE DE MARZO:*mira a luigi de cerca*eres el mario verde

LUIGI:¬¬ si, ¬¬ ese

SOBRERERO LOCO:¡CLARO QUE NO!, el otro es el luigi rojo

LUIGI:*se le iluminan los ojos y sonríe*

LIEBRE DE MARZO:*aaahhh*claro, ya te acuerdas ¬¬

SOMBRERERO LOCO:bueno, yo lo conocí como luigi, y al otro como el luigi verde ¬¬

(Mushroom kingdome)

(Mario & Peach Caminan Rumbo a El Bosque)

MARIO:entonces...¿daisy no está?, ¿estas segura?, ¿segura que no está por ahí siendo idiota como siempre?

PEACH:¿por qué preguntas tanto sobre ella?

MARIO:*se sonroja*bueno...e..es que quiero estar seguro que vale la pena venir nn"

PEACH:7u7 ¿preocupado?

MARIO:*mira a otro lado*no

PEACH:*ríe suavemente*como sea...*se sorprende*¡¿QUÉ ES ESO?!

MARIO:*voltea a ver*...es...

A:Y esto ha sido todo por la historia de hoy, ¡UN BEZASO Y HASTA PRONTO!

6 comentarios:

  1. oie pero que genial :D me encanta *-* ahora quiero ver alicie XD continua :D

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  2. Esos personajes que se encontró Daisy salen en una serie.......que era como de fantasmas pero no me acuerdo como se llaman.......me gusta la historia continua pronto y me gusta la idea que hagas una historia basada en creepypastas
    Me encanta el terror^^

    ResponderEliminar
  3. Khe berguemza publicando comentario hasta el día siguiente bueno creo que el youtuber es de Vegeta 777 nn no veo muchos pobre Daisy primero Peach y luego toad jajajajaj yo quisiera ser Luigi para celebrar mi no cumpleaños

    Pit:como que quisieras ser Luigi

    Daisy:ggg nada

    Bueno sin más me fascinan tus historias amix y NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  4. Dios, en serio no se envió mi pinchi comentario. ._.
    Kaya tiene tanta razón, estúpidos humanos y sus crías son los peores. >:V
    Continúa pronto ~

    ResponderEliminar
  5. Feliz no cumpleaños a todos XD.... Sigue pronto con la historia, ya quiero saber que pasa con Luigi y Daisy.... Y ese Mario jejejdjejd me dio mucha risa es tan.... No sé pero lo amo

    ResponderEliminar

❤