.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 3 de noviembre de 2022

Llegando a tu corazón Parte.1

 A:WENAAAAAAAS ¿cómo andamos? quizá se pregunten dónde estaba...bien, había dejado esa entrada ahí para que quien enrtrara la viera el 31 de Octubre y dejarlo así bien como especial de Halloween nwn (además me tomé un descansiwis de Blogger uwu)....pero BUENO, ahora volvemos a la normalidad.....y junto con ella se vienen historias interesanteeeeessss uwu se los juro, entonces sin más que agregar (por el momento) ¡VAMOS CON LA HISTORIAAAAAAAAAAAA!...M: eh, arix, aún no es Viernes ¬¬ A: es que me emociona mucho empezar lo más pronto posible con estas historias nwn M: ¬¬ mira, como sé que estás ansiosa por volver a publicar no te molestaré por esta vez A: nwn VAMOS CON LA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAA


(Pese a las aventuras vividas por Luigi algunos días atrás con una mansión embrujada la mente del fontanero no deja de traer un vívido recuerdo de la chica pelirroja que se marchó de su vida sin conocer los sentimientos del mismo)

Peach:*entra en la habitación*¿Luigi?, ¿Cómo estás?

Luigi:*tirado en la cama* horrible

Peach: ¿no ha mejorado nada desde lo de la mansión?

Luigi: no mucho...fue divertido y aterrador pero no sé si estoy preparado para hacerme a la idea de que dejé ir a Marianne*se gira dándole la espalda a Peach* puede que suene como un completo idiota pero...*susurra* es como si hubiera dejado ir al amor de mi vida*esconde su cabeza bajo la almohada*


(En ese momento Mario irrumpe en la habitación interrumpiendo la conversación)

Mario: muy bien Segaly*pasa delante de Peach* ya es suficiente, dejé que te desahogaras y te sintieras triste, pero definitivamente ya es hora de que la superes y sigas adelante, o al menos solo sigas adelante*se sienta en los pies de la cama*sé que es difícil*suspira, se levanta y camina hacia la puerta* pero no puedes destrozarte así y tampoco voy a permitir que lo hagas, entonces voy a ayudarte a salir de esto

Luigi: *se sienta en la cama*gracias...pero no sé si estoy listo

Mario: supuse que dirías eso, así que*chifla*

Toadette:*entra en la habitación con una manguera gigante*

Mario: ¡DISPARA!*señala a Luigi*

Peach:*se aleja de la cama de Luigi*

Toadette:*asiente y abre el agua de la manguera*

(El agua sale con una presión tal que manda a volar a Luigi fuera de la cama)

Mario: listo, eso bastará por ahora, vamos Toadette, gracias por tu ayuda

Toadette: por supuesto Mario 

(Ambos chicos se van de la habitación)

Peach: ¿Luigi?*mira hacia donde cayó Luigi segundos antes*

Luigi:*tirado en el suelo*¿sí?

Peach: *camina hacia Luigi*¿te lastimaste?

Luigi:*se levanta* no, estoy bien, no te preocupes*se estira*supongo que me hacía falta un chorro de agua helada*sonríe*

Peach: ¿quieres que salgamos juntos a hacer algo?

Luigi: creo que ya no tengo como opción volver a mi cama ¿verdad?

(Luigi y Peach miran a una cama completamente mojada)

Peach: creo que no

Luigi: bueno, algo de aire fresco no estaría mal...solo espero que esta vez no termine como la última ¬¬

Peach:*sonríe* no pasará que si salimos juntos a caminar termines luchando contra el rey de los fantasmas...de nuevo*ríe con suavidad*....bueno, te espero abajo, no tardes nn*se va*

(Primer piso)

Mario:*sentado en el sillón* más le vale que eso que hice le haya ayudado al menos a no estar todo el maldito día tirado en esa cama ¬¬*suspira* sé que mi hermanito es fuerte solo necesitaba un empujón

Peach:*pasa junto a Mario*

Mario: Peach

Peach:*voltea a mirar a Mario* ¿sí?

Mario: ¿hablaste con Luigi?

Peach:*asiente* le dije para salir juntos y accedió

Mario:*suspira aliviado y sonríe* muchas gracias 

Peach: claro*sigue caminando*

Mario: ¿vamos a estar así para siempre?

Peach:*se detiene en seco* 

Mario: no lo sé, yo creo que deberíamos hablar sobre..ya sabes, el be...

Peach:*interrumpe a Mario* no, por favor, ¿y si lo olvidamos?

Mario: eso es lo que estamos haciendo hace meses*suspira* pero las cosas solo se ponen más y más incómodas entre nosotros

Peach: n...no, en serio, aún no

Mario: quiero saber como te sientes y que sepas como me siento, Peach, vivimos juntos esto no puede seguir así

Peach:*se voltea para mirar a Mario*algunas veces podemos conversar con normalidad

Mario: sí, pero son muy pocas, y siempre termina por tornarse incómodo*se levanta del sillón y camina hacia Peach* extraño como solíamos ser

Peach:*respirando para aguantar las lágrimas*

Luigi:*baja las escaleras* Peach, ya estoy...*ve a Mario y Peach* ¿qué demonios está pasando ahí?*se esconde para escucharlos*

Peach: y...yo..*empiezan a caer lágrimas de sus ojos*


Mario:*seca las lágrimas de la cara de Peach* Linda, te prometo que si lo hablamos todo va a mejorar, quizá no en este momento, pero sí en el futuro...

Peach: n...no quiero que mejore en un futuro quiero que sea mejor ahora...yo..no...estoy, lo..siento*se aleja de Mario y sale al jardín*

Mario:*suspira y se sienta nuevamente en el sofá* 

Luigi: gracioso, sí, pero no gracioso de risa

Toadette: gracioso de raro

Luigi:¡TOADETTE!, ¿de dónde saliste?, no, espera, eso no importa ¿sabes qué les pasa a Peach y Mario?

Toadette:¡claro que lo sé!, Peach es mi mejor amiga nwn

Luigi:¿me puedes decir?

Toadette: no, lo siento Luigi

Luigi:*suspira* ¿por favor?

Toadette: *niega* tendrás que descubrirlo por ti mismo fontanero*se va*

Luigi: ¿qué estará pasando con...

(Unas Horas Más Tarde - Centro Cocotero)


(Peach y Luigi se encontraban dentro del centro cocotero recorriendo uno de los pisos)

Luigi: Peach

Peach:*se gira hacia Luigi* ¿sí?

Luigi:*traga saliva* quiero que me digas algo

Peach: claro, lo que quieras

Luigi: ¿qué pasa entre tú y Mario?

Peach: ¡oh, mira!, descuentos en artículos de repostería, vamos, no quiero perder esas ofertas*jala la manga de Luigi*

Luigi:*suspira y aparta con suavidad el brazo*Peachy*se sienta en una silla y pegas palmadas a su lado para que Peach haga lo mismo*

Peach:*se sienta junto a Luigi*

Luigi: sabes que no estoy pasando por el mejor de mis momentos ¿verdad?

Peach: lo sé, te he visto

Luigi: y no soporto además verte tan triste sin poder hacer nada para remediarlo, me siento mal por Marianne y me siento peor por no poder ayudar a mi mejor amiga

Peach:*suspira* lo siento, no quería preocuparte

Luigi: así que sí pasa algo

Peach:*asiente en silencio*

Luigi: ¿y Mario está involucrado no es así?

Peach:*asiente nuevamente*

Luigi:*piensa* ¿Mario habrá intentado quitarme nuevamente a la chica que me gustaba?....pero de ser así ¿por qué no lo hizo?*observa a Peach*

(Peach se encontraba algo encorvada con la mirada perdida en sus dedos los cuales se movían juguetonamente entre sí mismos, suspirando e intentando aguantar sin éxito un par de lágrimas que se asomaban de sus ojos y se paseaban por sus mejillas)


Luigi:*piensa* pero no es momento para pensar en mí cuando Peachy está así, a la mierd* lo que haya intentado hacer Mario, esto es sobre Peach*suspira y finalmente habla*¿mi hermano te hizo algo?

Peach:*suspira sin apartar la vista de sus dedos* No, claro que no...

Luigi: Peachy, por favor*pone su mano sobre el hombro de Peach* puedes decírmelo

Peach: Mario no me hizo nada, lo que pasó fue que... *suspira y susurra* mebsseconario

Luigi: ¿qué?

Peach: que me bsdrecxonario

Luigi: no te escucho

Peach: *levanta finalmente la mirada*¡ME BESÉ CON MARIO!

Luigi:ah, así que solo era eso*ríe*está bien, es solo*cae en cuenta de lo que dijo Peach*....espera...¡¿QUÉ?!

Peach: eso

Luigi: pero, ¿él te besó verdad?

Peach:*niega*

Luigi: Así que fuiste tú quien lo besó

Peach:*asiente*

Luigi:*baja la mirada y dice para sí* mierd*...¿tanto por un beso?, no puede ser...*mira a Peach y habla hacia la misma*¿el problema fue más que solo un beso, no as así?

Peach:*traga saliva* Luigi, me...me....me*sus ojos se cristalizan*enamoré de Mario y cuando lo besé se alejó por completo de mí...creo que..que quería dejar en claro que no le gusto, y luego*limpia un poco sus lágrimas* y luego creí que teníamos una especie de pacto para no hablar más sobre eso, pero Mario insiste en que quiere hablarlo, Luigi, ¿para qué querría hablar algo cuya respuesta ya sé y que también sé que me va a doler tanto?

Luigi: *moviendo la cabeza impresionado*¿cu..cuándo pasó?

Peach:*suspira y se calma* hace meses, cuando estábamos en el entrenamiento

Luigi: ¿hace tanto?, Peach ¿por qué no me habías dicho nada?

Peach: *limpia sus lágrimas*estabas con Marianne y te veías tan inmerso en ella que no quise molestarte con mis tontos problemas

Luigi: ay no, Peachy...yo...yo, lo lamento tanto

Peach:*sonríe* no hay nada que lamentar, todos tenemos nuestros problemas, está bien 

Luigi:*suspira y sonríe* gracias...pero es que no lo entiendo, ¿cómo pasó?, ¿Mario te sedujo?

Peach: *ríe* no, no, claro que no, fue el tiempo en que estuvimos juntos cuando pude notar lo dulce, considerado y cariñoso que es, al comienzo era solo un chico del montón pero por cada día que pasábamos juntos descubría alguien increíble, alguien que me protegía, me cuidaba, me hacía reír...alguien de quien solo era cuestión de tiempo para enamorarme*suspira y dice para sí* y quizá durante un rato creí que él gustaba de mí y de ahí nació todo el malentendido ¬3¬

Luigi: *se hace un poco hacia atrás y deja salir un bufido* Peachy, yo...lo siento*deja caer la cabeza entre sus manos*no me imaginaba que hubieran pasado tantas cosas entre ustedes y yo siquiera me enteré

Peach: ya te dije que está bien*sonríe y pone delicadamente su mano sobre la espalda de Luigi*

Luigi:*levanta su espalda* no, no está bien*se gira hacia Peach*te ayudaré a enamorar a mi hermano

Peach: ¿qué?...¿enamorar...a....Mario?, ¿crees que tengo oportunidad?

Luigi: Peachy, eres una monarca inteligente, noble, dulce, tierna, cariñosa, tienes una figura preciosa, eres millonaria, cocinas como los dioses. Mario es quien debería dudar de su oportunidad contigo*abraza a Peach con uno de sus brazos*

Peach:*se apoya en el hombro de Luigi* gracias, por todo...


Luigi:*sonríe y apoya su cabeza sobre la de Peach*

Peach:espera...*se separa y mira a Luigi*¿y Marianne?, aquí vinimos para que te olvidaras de ella

Luigi:*niega con la cabeza y sonríe* no importa Marianne, Marianne ya no está, solo puedo extrañarla, pero a ti Peach que te tengo aquí junto a mí puedo ayudarte, y eso es lo que haré*piensa* ya hizo suficiente guardándoselo todo para que yo pudiera centrarme en Marianne, debo dar una parte de mí y ser ahora yo quien deje de lado mis problemas, además puede que incluso mantener mi mente ocupada ayude

Peach: ¿estás seguro?

Luigi: completamente*sonríe*y comenzaré por decirte esto, Mario no es tan difícil como te lo está haciendo creer*ríe* 

Peach: ¿en serio?

Luigi: completamente, oye, ¿puedo hacerte una pregunta?

Peach:*mira a Luigi y asiente*

Luigi: ¿por qué no has querido hablar con Mario sobre que te gusta?

Peach: te lo dije antes*suspira y baja la mirada* yo sé que no es correspondido y que me va a rechazar

Luigi: ¿no eras tú quien me decía que debía decirle lo que sentía a Marianne?

Peach: creo que Mario fue el que más lo dijo

Luigi:¿y tú no lo hiciste?

Peach: *se sonroja un poco*bueno..sí, yo también lo hice

Luigi: entonces como primer paso tenemos: aclararle lo que sientes a Mario*pone su mano sobre el hombro de Peach* y escuchar lo que él siente por ti

Peach: no sé si estoy lista....Mario ya sabe que me gusta, lo besé

Luigi: quizá lo infiere pero no tiene nada seguro, Peachy, a menos que empecemos con este primer paso no podemos seguir con el resto, ¿no quieres iniciar el plan?

Peach: sí quiero

Luigi: ¿entonces hablarás con Mario?

Peach:*traga saliva*  sí, lo haré

Luigi: así se hace, estoy muy orgulloso de ti 

(En el castillo horas más tarde)

Mario: *agarrando a Toad de la cabeza*¡DÉJAME DARLE UN MORDISCO!

Toad:¡POR ÚLTIMA VEZ SEÑOR MARIO, MI CABEZA NO SABE A CHAMPIÑÓN!*intenta librarse*

Mario: ¿CÓMO SABEN SI NUNCA LAS HAN PROBADO?

Toad: ¿CÓMO SABE QUE NO LAS HEMOS PROBADO?

Mario: a

Peach:*entra en el castillo* llegamos

Toad: ¡princesa!*se suelta de Mario y corre hacia Peach* ¡PRINCESA, AYÚDEME POR FAVOR!


Toad:*abraza las piernas de Peach* ayúdeme por favor, el señor Mario quiere morder mi cabecita

Luigi: ¬¬ Mario, ¿tú qué?

Mario: estoy seguro de que eso*señala la cabeza de Toad* sabe a champiñón

Luigi: ¬¬ 

Peach:*abraza con suavidad al Toad y toma aire* Mario, yo quiero...quiero hablar contigo

Mario:*mira a Peach* ¿hablas en serio?

Peach:*asiente*

Mario:*sonríe y asiente* ven aquí

Peach:*suelta al Toad y camina hacia Mario* Mario, yo...

A:Y ESO HA SIDO TODO POR LA HISTORIA DE HOY...espero les haya gustado....y.....NOS VEMOS EL LUNES SIKSI

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!





















4 comentarios:

  1. Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¿como estan? :), espero bien y de lo mejor :), perdonen si no estado muy presente ultimamente, pero es que la lluvia ha estado arruinando todo y se me ha complicado todo :C, y a la vez que vengo un poco cansado del trabajo u.u, pero al menos me quedan energias para dar al menos este comentario ;v, ¿verdad chicos?

    Yoshi: *Aparece* SI :D

    Toad: Si :)

    Me alegro oir eso, espero que esten preparados? :)

    Toad: Por su pollo Jose xd

    Yoshi: Si todo listo para la preparacion de la mision de la comentacion de este capitulacion y todo lo que tenga que ver con el "ion" UxD

    Jejejeje de aceurdo a comentar:

    Bueno antes que nada, queria felicitar a Luigi por haberse enfrentado al King Boo y salvar a sus amigos

    Publico: *Le aplauden* Bravo

    Yoshi: *Le silva*

    Chicas del Publico: *Con pancartas* ¡TE AMAMOS LUIGI! :D *Le comienzan a lanzar rosas*

    Toad: *Le aplaude* :)

    *Nos detenemos* bueno ahora si, sigamos ;v, porque Luigi a pesar de haber pasado por aquella mansion no logra superar lo de Marianne :(

    Toad: Si :(

    Yoshi: *Tocando el Saxofon*

    Toad: ¬¬U

    Yoshi: *Se detiene y tira el saxofon* Lo siento ^^U

    Si, al parecer le fue doloroso lo de Marianne, pero al menos vino Mario el Bombero de los rompimientos para apagar el Fuego de la Tristeza >:3

    Toad: Si vaya tremendo baño tuvo el Luigi xD

    Jajajaja si chamo al menos ya por fin despertaron a Luigi de su depresion y de su trauma con el Saxotriste xd

    Toad: Jejejeje al menos Peach ya lo invito para hacer algo :3

    Yoshi: *Viendo la cama mojada* Oh por Dios Luigi, tan grandote y te sigues orinando en la cama? >:v

    Toad: Eh...Yoshi eso no es...

    Yoshi: No me digas que le tienes miedo a los Payasos >:/

    Toad: *Mira a Yoshi* ¿Mira quien lo dice?, la persona quien le tiene miedo a Santa Claus ¬¬

    Yoshi: Eh, pues, yo, es que..darrgg ¬n¬

    Toad: Jsjsjs

    Jeje, en fin despues de ello vemos que Mario y Peach platican sobre el tema :v

    Toad: Si y al parecer la princesa sigue huyendo de eso, oh vamos Peach ¿no te preocupa el ambiente en la que estas con el plomero?

    Yoshi: Es cierto cada vez que veo a Peach con el Elegido Mario juntos, siento como si tuviera un Yunque en mi cabeza :S

    Si el ambiente se pone pesao la verdad, pero vamos Peach escucha a Mario, vas a ver que todo va mejorar, una vez que hablen claro ;v

    Toad: Al menos Luigi vio algo de trama con esos dos 7u7 xd, y Toadette que sale de la nada xD y no le piensa decir nada al Plomero

    Yoshi: Oh vamos Toadette, tu deber es decirselo, digo Luigi es el Elegido, tiene todo el derecho a saberlo >:v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: hola chicos, hoy tendré que ser yo quien los salude porque Arix Murió..........¡DE ALEGRÍA DE VOVLERLOS A VER POR EL BLOG!

      A:*sale de una tumba*así es!....*ve como hablan*¡la hablación es verdadera! :0 y no te preocupes, entiendo y agradezco que pese a todo por lo que estás pasando te pases por aquí a darnos tu apoyo nn

      Luigi:*se sonroja y aparta la mirada* gra...gracias, me costó un poco pero lo logré, gracias por todo su apoyo chicos, y por esos aplausos,oh*recibe unas rosas* y por esto*levanta las rosas al aire* gracias...*lee lo de Marianne* sí... -.- no fue fácil para mí, menos mal tengo a mi hermanito*abraza a Mario*

      A: más que bombero yo lo veo como hidrante, piénsenlo bien, enano y rojo xDDDD

      Mario: ¬¬ bueno, bueno, sea lo que sea que fuese yo ¬¬ ayudé a mi hermano y eso es lo que importa

      Luigi:*eh...no..no*mueve sus manos hacia los lados no nonono, yo n...no me o...o...eso fue Mario, el que la mojó

      Yoshi:*aparece de un brinco* ¡¿A QUIENES TENEMOS AQUÍ?!

      A: ay no, ya llegó -.-

      Yoshi:*empieza a saludar frenéticamente*por fin regresan, no vuelvan a dejarnos tan solitooooooosssss!! TnT los extrañé muchoooo*corre a abrazar a Yoshi y Toad*

      A: perdón*jala la correa y trae a Yoshi de nuevo hacia ella* está muy emocionado nn"*mira a yoshi* quieto

      Yoshi: no soy un perro >:(

      A:*mueve una manzana de un lado al otro*

      Yoshi:jm....

      A: sentado

      Yoshi:*se sienta*

      A: buen chico nn*le tira la manzana*

      Mario: oh no!, Arix, Yoshi tiene claustrofobia, igual que tú D:

      A:*acariciando la cabeza de Yoshi* Mario, por última vez, la claustrofobia no es el miedo a Santa Claus...y yo no le temo a Santa ¬¬

      Peach:oh, no, yo...me da mucho miedo que me rechace, puede que parezca algo tonta o infantil pero...no sé como actuar, nunca había sentido nada así

      Toadette: ouwn, mi pobre Peachy*la abraza*

      Luigi: pronto cobraré venganza cuando Toadette quiera saber algo que yo sé y ella no

      Toadette: ja, jamás pasará...él no es el elegido de este....jmmm...espera un momento, sí, sí es el elegido de este blog, es el elegido para que vaya a por los almuerzos nn

      Luigi: ¬¬

      Eliminar
  2. Jejejeje ay Yoshi, en fin en el Centro Cocotero (Que es una pista divertida en el Mario Kart Wii xD, excepto por los estacionamientos x,D), vemos que Luigi trata de hablar con Peach sobre el tema :v

    Toad: Si y trato de huir con ofertas de reposteria, Je ¿quien va caer con eso? -u-

    Yoshi: VAYA...

    Toad: O.O

    Yoshi: ARTICULOS DE REPOSTERIA A 0,99$ VAYA QUE ES UNA GANGA :D

    Toad: ¬¬

    Yoshi: Eh perdon, ¿De que estabamos comentando? -u-U

    Stemen :v, en fin continuando vemos que Luigi por fin convencio a Peach de hablar con él y finalmente hace que Peach confiese lo sucedido

    Toad: Ush por fin, es decir, no hay nada que temer Peach, Luigi es tu mejor amigo y puedes contar con él ;v

    Yoshi: Exacto. ademas Peach Luigi razon en esa parte, eres inteligente, noble, dulce, tierna y es cierto tu cocinas como los dioses del Olimpo :OOOOOO

    Toad: Yoshi no exageres ¬.¬U

    Yoshi: Pero es la verdad, una vez vi a al dios Zeus tratar de hacer una tostada con su rayo y vaya que quedo horrible y no sabia nada bien :P

    ¿Espera lo probaste? O.OU ¿Cuando?

    Yoshi: Cuando era uno de los Jueces del Master Chef :v

    Toad: Ah ok xD

    Yoshi: Jejejejejeje xD

    Steyoshi: UuU, no pero volviendo a la entrada al menos Luigi animo a Peach para que logre hablar con Mario de una vez por todas ;v

    Toad: Si, esperemos que si, y ademas ya Luigi por fin esta empezando a dejar atras ese de Mari....de "Ella"

    Si Toad de "Ella", bueno volviendo al castillo de PEach vemos que Mario trato de comerse a un Toad :S

    Toad: ¡¡¡¡MARIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! >:C, ¿como te atreves?

    Yoshi: Si Mario por favor, en serio te pasas men, ademas no comas eso, que sabe horrible

    Toad: Lo dices porque tu una vez me comiste esa vez ¿No? ¬¬U

    Yoshi: No, no,no,no,no, noooo..................bueno si :3

    Toad: ¬¬

    Jejejeje al menos ya veo que Peach tuvo el valor para decirle a Mario que hablen, la verdad me mata la Intriga y saber que pasara ahora :OOO

    Toad: Douh

    Yoshi: Si,

    Bueno Arix estuvo muy bien el capitulo espero que escribas pronto y bueno.....*Me acerco a Arix y la brazo*...*Le susurro*...en verdad te extrañe.....u///u..

    Yoshi: Awwwwww :3

    Toad: UuU

    *Me separo de Arix*..tratare de no ausentarme mucho del blog ¿si? :)

    Yoshi: Asi va hacer Maestro *Comienza a bailar como Daisy* Wow

    Toad: Jejejejeje

    Bueno si xd, bueno hasta luego :)

    Toad y Yoshi: Adios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: sí lo es...aunque mi pista top favorita es la pista arcoíris nn

      Mario: no solo es horrible en el juego, el estacionamiento en la vida real es *silba* terrible

      Peach:*corre hacia Yoshi* ¿los viste?, es que las ofertas son irresistibles!

      Luigi: lo logré, después de MESES

      Peach:*aparta la mirada del mostrador y camina hacia Luigi* jeje..lo siento nn", y muchas gracias Yoshi*hace una venia* en serio me siento halagada

      Mario:*empieza a gritar y señalar a Arix* ¡TE LO DIJE, TE DIJE QUE NO ESTABA LOCO, YO HABÍA VISTO A ESE YOSHI COMO JURADO DE UN MASTER CHEF, TE LO DIJE!

      A: sí, sí, lo siento por haberte llamado maniático míope ¬¬

      Mario: ¿quien es la miope ahora? ah?

      A: y desde que nací -.-

      Mario:¡¿ehh?! ¿pero qué pasaToad?, no te lo tomes personal, se ven deliciosos

      Luigi: pero ya ves que no lo son ¬¬

      Mario: solo quería una mordida, vamos ¬¬

      Arix:*queda completamente helada en el lugar con unsa ronrisa*

      Mario:*la toca con un palo* ya la perdimos

      Luigi:*se encoge de hombros* nada que hacerle

      Peach: muchas gracias Maestro José por intentar dar lo mejor de ti para estar por aquí presente, te lo digo en nombre de Arix y todos los del blog, oh, y no solo a ti, también a Yoshi, Toad y todos los personajes que no estuvieron hoy,es serio apreciamos mucho todo lo que hacen por nosotros*sonríe* que tengan un lindo día, espero volverlos a ver pronto

      (unas voces suenan desde algún lugar pero solo podemos ver a Peach)

      Mario: uy, ya se me fue por la tubería

      Luigi: ¡MARIO!, SÁCALA DE AHÍ

      Mario: no puedo, la tubería lo quiso así

      Luigi: entra y ve por ella ¬¬

      Mario: ¡NUNCA LO HAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...*su voz desaparece*

      Luigi:*le grita a la tubería* y regresen ambos con vida

      Peach:*mirando incómoda hacia todas pares* eh, jeje...bu...bueno, supongo que debo ver que está sucediendo por allí, hasta luego*se va corriendo*



      Luigi: ¬¬

      Eliminar

❤