.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 20 de noviembre de 2022

Llegando a tu corazón Parte.3

 A:THIS IS REAL THIS IS ME I'M EXACTLY WHERE I SUPPOSED TU BE NOW...nunca me vi camp rock xD...BUENOOOO perdón por mi ausencia, estaba de vacaciones siksi, pero ya fuera de eso les presentooooooo

¡LLEGANDO A TU CORAZÓN PARTE TRES!

(Más tarde ese día)

(Mario & Peach están sentados comiendo)

Mario: ¿por qué Luigi no viene?

Peach: me dijo que iría a comer fuera con Toadette nn

Mario: oh...me gustaría apoyarlo más con lo de Marianne,*mira a Peach ys onríe*pero tú estás haciendo un muy buen trabajo, te debo un montón por hacer tanto por mi hermano y bueno...por mí

Peach: *se sonroja*n..no hay de qué

Mario:*come un poco de comida* jmm, sí, delicioso como siempre*mira a Peach*....Linda

Peach: ¿sí?

Mario: ¿por qué si tienes tantos Toads cocinas casi siempre?

Peach: me gusta cocinar, de hecho tenía el sueño de haberme graduado de gastronomía

Mario:oh, Luigi se graduó de eso*come un poco más*

Peach:*sonríe* ya lo sabía

Mario: debí suponerlo....*come un bocado de comida que tenía en la cuchara*espera ¨*traga*¿haberte graduado?, creía que sí habías ido a la universidad

Peach: lo hice, pero esa época fue...intensa para mí, mis padres me habían dejado finalmente ser un poco más independiente y estudiar por mi cuenta pero tras unos problemas me volvieron a encerrar en el castillo *suspira*ahora hablo 15 idiomas pero no tengo un título

Mario: eres una princesa, no creo que importe mucho eso

Peach: no importa, pero me hubiera gustado

Mario: si sirve de algo te aseguro que estos platillos no los prepara ni el mejor chef del mundo

Peach:*sonríe*gracias

Mario:*sonríe* no me agradezcas por decir verdades, linda

Peach:*se sonroja*

(Los chicos terminaron de comer)

Mario: eso estuvo muy bueno*bosteza* pero ya es hora de dormir

Peach: Mario, son las cinco de la tarde

Mario: lo sé, ya se hizo tarde para mi siesta embellecedora*le guiñe un ojo a Peach sonríe, se levanta de la mesa y se va*

Peach:*sonríe y se sonroja* tú no necesitas ninguna siesta para ser así de lindo

(Toadette y Luigi aparecen tras Peach)

Luigi y Toadette: AWWWWW

Peach: O/////////////-/////////////////////O

(Al día siguiente)

Peach: Buen día 

Mario:*se sienta en su cama y bosteza* ¿Qué haces aquí tan temprano?

Peach: vine a traerte esto*extiende una bandeja con comida*

Mario:*sonríe* ¿me trajiste desayuno a la cama?

Peach: sí, creí que quizá te gustaría este detalle*pone la bandeja sobre el regazo de Mario*

Mario: wow, gracias Peachy, esto es muy dulce de tu parte

Peach: no hay de qué, disfrútalo*sale de la habitación*

Mario:*mira el desayuno que tiene en su regazo* ¿Cuándo fue la última vez que alguien hizo esto por mí?*sonríe*

(Fuera de la habitación)

Luigi: ¿qué pasó?

Peach: nada, se alegró*sonríe* me alegra hacerlo feliz

Luigi: ¿entonces cómo va el plan?

Peach: no lo sé, espero que bien

Luigi: ¿quieres que te diga qué otras cosas le gustan?

Peach: por favor

Luigi: muy bien, toma nota

(Y junto con la ayuda de Luigi Peach empezó a tener diferentes detalles para Mario)

(VozDeLuigi: a mi hermano le encanta el chocolate, entre más dulce, mejor)

Peach: Mario

Mario:*se gira hacia Peach* dime linda

Peach:*extiende una caja de chocolates* para ti

Mario:*recibe los chocolates* gracias, ¿por qué me los das?

Peach:*se encoge de hombros* no creo que esté mal hacer destalles para nuestros amigos

Mario: mierd*, yo nunca te hago nada....

Peach: no importa, tú me las das de otras maneras*se sonroja*

Mario:*sonríe y come un chocolate*....¿de dónde los sacaste?

Peach: yo los hice

Mario:....están...BUENÍSIMOS, ¿los probaste?

Peach: en realidad no, no tuve tiempo pues...

(Mario interrumpió a Peach tomando su mano y dejando un chocolate sobre la misma)

Mario: no soportaría que no probaras la maravilla que hicieron estas bellas manos, además estoy seguro de que no me sabrá tan bien si sé que tú no pudiste comer al menos uno 

Peach:*mira el chocolate sonrojada* Mario, eso fue precioso...

Mario: lo sé, pero cómetelo rápido que tengo hambre nwn

Peach: ¬¬*ríe y se lo come* tienes razón, están muy ricos

Mario: te lo dije*empieza a comer más chocolates*

Peach:*sonríe mientras observa a Mario* 


-------------------------------------------------

(VozDeLuigi:  a Mario le gustan mucho detalles que tienen algo de sentimiento en ellos)

Mario:*tiritando* prrr ¿por qué hace tanto frío?

(En el termostato están Luigi y Toadette chocando los cinco)

Peach: Mario

Mario: dime Peachy

Peach: te...te hice esto*estira una bufanda*

Mario:*la recibe* ¿la hiciste tú?*se la pone*que calentita -w-


Peach: sí, bueno, ha estado haciendo frío y noté que no tenías nada para abrigarte así que decidí hacerte esto

Mario:*ríe* gracias Peachy, eso es muy considerado de tu parte, pero quiero ver algo*toma las manos de Peach* como lo sospechaba

Peach:*se sonroja*

Mario: están heladas linda, no vuelvas a hacer nada por mí si te afecta a este punto, y no creas que no vi las banditas en tus dedos*ríe* tonta*rodea las mejillas de Peach con sus manos* gracias, pero debes cuidarte más y si no lo haces tú me veré en la obligación de hacerlo yo


Peach:*empieza a lagrimear*

(En otro Lugar observando todo tenemos a Luigi y Toadette)

Toadette: ¿Mario le está coqueteando?

Luigi: no, solo está siendo él mismo ¬¬

Toadette: ooooh, ahora tiene más sentido que Peach se haya enamorado de él

(Con Mario & Peach)

Mario:*seca las lágrimas de Peach mientras ríe*no llores Peachy, ¿te...te hice pensar que no me había gustado la bufanda?, po..porque está muy lindo el regalo, en serio me gustó mucho, me encantó, es más, toma, la mereces más que yo*le pone la bufanda a Peach sobre una bufanda que ya tiene puesta*...no, espera...parece que no me gusta el regalo*le quita la bufanda y se la pone él* no, no, no, parece que quiero que te enfríes tú*repite la acción hasta quedar con la bufanda puesta en su cuello*espera un minuto, lo que tienes frías son tus manos...tengo una idea*toma las manos de Peach entre las suyas y mira a los ojos de la misma* ¿mejor?

Peach:*piensa* ay no, me dejó sin palabras*se sonroja y asiente*

Mario:*sonríe* me alegra

-------------------------------------------------

(VozDeLuigi: creo que este ya lo sabes pero adora la comida)

Peach:toma*le da un papel a Mario*

Mario:*mirando el papel* ¿qué es esto?

Peach: es un cupón...para un todo lo que puedas comer en el reino de la pasta

Mario: *sonríe* me haces sentir muy mal Peachy, haces tanto por mí y a cambio yo no hago nada

Peach:*se encoge de hombros* me salvaste la vida

Mario: eso fue hace mucho

Peach: pues ya vamos tres veces

Mario:*suspira* si estás bien con eso, yo lo estoy*sonríe*

Peach: sí que lo estoy*sonríe*

-------------------------------------------------

(VozDeLuigi: hace mucho no sale a fiestas, y es otra cosa que le gustaba ...demasiado, Peach, muchísimo)

(Mario está sentado en el sofá jugando)

Peach:*aparece con un vestido de noche frente a Mario*


Mario: *pausa el juego y mira a Peach de pies a cabeza*...¿qué haces vestida así?

Peach: vístete tú, te tengo una sorpresa, nos vemos aquí en una hora

Mario: *se hace hacia atrás y sonríe*¿alguna pista de cómo vestirme?

Peach: casual pero no tanto

Mario: ¿puedo saber alguna pista de la sorpresa?

Peach: que te dijera como vestirte es lo único que necesitas

Mario: bueno, puedo conformarme con eso*se levanta del sofá* ya regreso*sube las escaleras*

(Luigi y Toadette entran por la puerta principal)

Peach: ustedes dos*señala a Luigi y Toadette*

Luigi&Toadette:*miran a Peach*

Peach:¿pueden acompañarme para darme ánimos?

Luigi:¿aquí?

Peach: no, yo....*suspira* invité a Mario a una discoteca

Luigi: ¿así que ya estás haciendo esto?, me sorprende lo rápido que avanzas

Peach: gracias....pero es por eso que necesito de su apoyo nunca he estado en uno de estos lugares y estoy nerviosa

Toadette: claro Peachy, iré a vestirme, no recuerdo cuándo fue la última vez que salí a algo así*se va a su habitación*

Luigi: estaré aquí en unos minutos*sube las escaleras*

(Cuando todos estaban listos y solo faltaba Mario)

Peach: chicos, espérenme afuera ¿sí?, quiero...quiero esperar a Mario sola

Luigi: claro, voy prendiendo el auto

(Luigi agarra las llaves y sale junto con Toadette)

Peach:*inhala y exhala lentamente* todo está bien, es tu primera salida a uno de estos lugares, está bien, lo hago por Mario

Mario:*empieza a bajar las escaleras*

(Mario lleva un atuendo casual y va sin goraa)

Peach:*ve a Mario, se sonroja y traga saliva* 

Mario:*llega al primer piso* estoy listo

Peach:*piensa* que apuesto

Mario: ah, Peachy, lamento si no lo había dicho antes*mira a los ojos de Peach*pero te ves preciosa

Peach:*se sonroja un poco más* 

Mario: ¿cuál es la sorpresa?

Peach: *traga saliva*vamos a ir al MushroomClub

Mario: ¿qué es eso?

Peach: es...un club nocturno

Mario:*sus ojos se abren e iluminan* ¿una discoteca?, Peachy, ¿hablas en serio?*sonríe*

Peach:*asiente con la cabeza*

Mario: wow, hace años no salgo a un lugar así, no sé como lo haces linda, pero siempre logras dar en el punto exacto, gracias*sonríe*

Peach: yo...es...bueno*se sonroja un poco más y susurra*son las cosas que hago por el chico que me gusta

Mario:*sonríe y dice en voz baja* me alegra ser ese chico

(Peach y Mario se suben al auto junto con Toadette y Luigi)

(Los 4 chicos se bajaron del auto)

Mario:*entra*

Peach:*se gira hacia Luigi y Toadette* ¿qué hago?, ¿qué hay ahí dentro?

Todette: no tienes que hacer nada Peachy, solo divertirte*sonríe y entra*

Luigi:*ve a Toadette entrar y luego dirige su mirada hacia Peach* Toadette tiene razón, solo intenta divertirte, hay música y bebidas, no es más que eso

Peach: nunca había ido más lejos de las fiestas formales del castillo

Luigi: todo estará bien, ven*toma la mano de Peach* vamos, Mario y Toadette nos esperan dentro

Peach:*asiente*

(Peach y Luigi entran al Lugar)

Mario:*camina hacia los chicos* ¿Peach?, ¿estás bien?

Luigi:*le susurra a Mario* esta nerviosa, es la primera vez que sale de fiesta, ¿puedes quedarte con ella?, tú sabes más de esto que yo

Mario:*mira a Peach y le susurra a Luigi* por supuesto

Luigi: gracias hermano*camina hacia Toadette*

Mario: ven linda, ¿quieres bailar?

Peach: yo...*se sonroja* no sé bailar 

Mario: no te preocupes, vamos, yo te enseño*sonríe*

Peach:*ríe y asiente* está bien, supongo que puedo intentar

Mario: ¡así se habla!

(Entonces Mario toma a Peach de la mano y ambos se adentran en la pista de baile)

(Un par de canciones después ambos chicos se sientan en la mesa en la que estaba Luigi)

Luigi:  ¿cómo están?, ¿qué tal estuvo todo?

Mario:*sacudiendo sus manos para ventilar su cara* fue divertido, creí que Peach iba a ser difícil pero me siguió el ritmo demasiado bien

Peach:*sonrojada y ventilando su cara* gracias, todo es debido al maestro

Mario:*sonríe*

Toadette:*llega con una bandeja llena de diferentes tipos de alcohol y la deja sobre la mesa* ¿quieren?

Mario: por favor*toma el vaso más grande y se lo toma de un sorbo*


Todos:*se quedan mirando fijamente a Mario*

Mario: ¿qué? 

Toadette: cuidado, no queremos que te de un coma etílico

Mario:*ríe* no hago esto hace mucho pero no creo que pase...*dice para sí*otra vez ¬¬

Toadette:*le pasa un vaso a Peach y mira a Luigi* ¿tú quieres Luigi?

Luigi: no puedo, soy el que conduce, pero disfruten ustedes nn

Mario: lo haré con gusto hermanito nwn*se toma el trago de Luigi*

Luigi: ¬¬

(Un par de chicas se acercan a la mesa)

Chica: Hola, mi amiga y yo los estábamos viendo hace rato y nos preguntábamos si querían bailar con nosotras

Luigi:*se sonroja* ehem...yo...es...¿bailar co...co?

Mario: *se atraviesa entre Luigi y la chica*mi hermano estaría encantado de acompañarlas

Luigi:*se sonroja aún más* ¡MARIO!

Mario: adelante hermano, no dejes a las chicas esperando

Luigi:*se levanta y camina hacia una de las chicas sin levantar la mirada*

(Luigi y la chica se alejan un poco de la mesa)

Chica: ¿y tú?

Mario: yo no puedo,  lo siento, vengo con ella*señala a Peach*

Chica: oh, está bien, bueno...nos vemos

Mario: disfruten a mi hermano

Chica:*ríe y se va caminando*

Mario:*mira a Peach* no te preocupes hermosa, no te dejaré sola*sonríe y le guiña un ojo*

Peach:*se sonroja*

Mario: Peachy, ¿por qué parece que nadie reconociera que eres la princesa?

Peach: bueno, no salgo mucho del castillo así que supongo que no saben como luzco ahora, además todos saben como son mis padres, no me sorprendería que no creyeran que soy la princesa real*ríe un poco* pero está bien así,es divertido ser solo una chica normal saliendo con sus amigos*piensa* me pregunto por cuanto será así

Toadette:....¡AMO ESTA CANCIÓN!*se levanta de la silla y le estira la mano a Peach*¿bailas conmigo?

Peach: ejem...yo*mira a Mario*

Mario: no te preocupes, ve y diviértete 

Peach:*sonríe y se levanta*

Mario:*susurra* quizá vaya por algo de tomar

(Mario se levanta y al regresar a la mesa lo hizo con una bandeja que contenía varias bebidas)

Mario:*se sienta y empieza a tomar una cerveza mientras observa a Peach y piensa* se ve tan feliz*sonríe, se acaba la cerveza tomando inmediatamente otro vaso y piensa* espera...*toma un sorbo de la bebida y enfoca la mirada en Peach* 

(Peach y Toadette se encuentran bailando cerca a la mesa en la que se encontraban Mario)


Mario:¿Peach siempre ha sido tan hermosa?*sonríe y se sonroja*....mierd*...*mira el vaso que tiene en la mano* esto está más fuerte de lo que pensaba

(Un rato después los 4 chicos estaban finalmente en la mesa)

Mario: ¿si aprovechaste a esas chicas? 7u7

Luigi:*sonrojado* ca...cállate ¬¬

Mario: 7u7 que bien que yo no acepté, ¿no es así?, así pudiste tenerlas para ti solo*golpea con el codo a Luigi*

Luigi: ¬//////¬ ya estás ebrio

Mario: un poco nwn

Luigi: pero sí*se sonroja* fue...divertido 

Mario:*ríe* esperen...esta canción*se levanta* esta canción me encanta Peachy, ¿bailas?

Peach: perdóname Mario, bailar con Toadette me dejó muy cansada...

Mario: ou...

(Una de las chicas que había estado con Luigi se aparece tras Mario)

Chica: yo bailaré contigo

A: Y eso fue todo por hoy, espero les haya gustado y nos vemos en el siguiente capituloooooooooo 

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!






4 comentarios:

  1. Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan? :), bueno debido al Cumpleaños muchos de mis amigos estan exhaustos xD, por lo que dare un comentario normal ;v

    Y bueno para comenzar, yo nuca he visto Camp Rock, pero una las series que si he visto de Live Action que es musical y de comedia es...

    Toad, Yoshi, Mario y Luigi: *Comienzan a cantar*

    https://www.youtube.com/watch?v=nafJNWrBoac

    Jajajajajaja ustedes y sus introduciones a los comentarios xD

    Yoshi: Bueno habia que cantar la introduccion de la serie que ibas a decir ^^U

    Jejeje bueno de hecho iba a decir Victorious, pero esa serie tambien es buena >:3 xD

    Toad: Ves, te lo dije >:v

    Yoshi: Peldon ^^U

    Luigi: Bueno, bueno ya vamos a comentar o no?

    Si, vamos a darle ;v

    Bueno segun lo visto, mientras Mario sigue actuando como Yoshi con la comida antes de que el verdadero Yoshi aparezca en el blog xD

    Luigi: Si y mi hermano de otro Blog le agradece a la Princesa por haber apoyado a mi otro yo con lo de Marianne ;v

    Mario: Asi es, aunque la verdad siento un poco de pena por Peach por no cumplir su sueño, pero ojala pueda volver a realizar sus estudios para poder conseguir un titulo ;v

    Toad: Si :D

    Asi es, bueno continuando, despues de que Mario termianara de comer va a realizar su sueño de belleza :3

    Yoshi: Jejejeje oye Mario, deberías intentar lo que hace Miu Yang, ella se pinta la cara de verde y se coloca unos pepinos en los ojos :3

    Toad: Es cierto, y como sabes eso Yoshi?

    Yoshi: Pues porque ella me enseño como hacerlo y ahora por que crees que me veo tan sexy 7u7

    Luigi: Pffff Yoshi no exageres xD

    Yoshi: Ah no mira esto *Mira a una Birdo y le guiña el Ojo* ;)

    Birdo: *Lo mira y se desmaya* UuU

    Yoshi: Lo ven 7u7

    Jejejejejeje este Yoshi, bueno como sea al parecer Luigi y Toadette presenciaron el halago de Peach hacia Mario y fue Cute :3

    Luigi: Si :)

    Bueno continuando, despues de ese dia que Donkey Kong le echara una paliza a Wario xD, vemos que en la mañana Peach le hace el desayuno a Mario ;v

    Mario: Vaya, wow otro yo, que envidia, yo mataria por una mujer que me hiciera detalles asi :)

    Luigi: Si pero al parecer el plan de Luigi esta funcionando ¿no es verdad?

    Toad: *Leyendo el periodico* Si es cierto *El Periodico dice "GORILA PRIMO DE KING KONG VENCE A FONTANERO PANZON EN LA WWE"*

    Yoshi: Vaya la verdad que si xD

    Jejejejeje bueno continuando vemos que a Mario le encanta el Chocolate y de los buenos >:3

    Luigi: Un precioso detalle Peach ;v

    Mario: Jaja me pregunto que haria el otro yo fuera a la fabrica de chocolate de Willy Wonka, digo hay mucho chocolate ahi xD

    Yoshi: Pues la unica forma de entrar alli es obteniendo el Boleto Dorado, todo ese chocolate comido por nada x,D

    Toad: Me hiciste comprar 100 barras de chocolate ese dia despues de ver esa pelicula -.-U

    Yoshi: Es que crei que iba a ganar :,v

    Jejeje bueno bueno al menos Mario le dio a probar a Peach un chocolate, tan caballero el Luigi Rojo >:3

    Mario: Oye ¬¬

    Luigi: Jajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: finalmente he venido a responder nwn

      Mario: pero casi que no ¬¬

      A: es que he tenido mental issues unu

      Mario: ¬¬ ¿y acaso yo pregunté la razón? ¬¬

      A:¬¬ como sea...*limpia su garganta*.....¡¿pero qué me vas a hablar a mi de btr si yo era tremenda Rusher?! :'0*grita de emoción* ya me alegraste el día haciéndome recordar eso nn" y tremenda entrada además*aplaude* muy buena....y victorius también me gustaba jsjsjs no tanto como btr pero iwal era graciosa xd

      Peach: gracias Mario y Luigi, es que Luigi es mi mejor amigo...aunque no he hecho suficiente por mis tontos problemas :(, y gracias Mario, en serio espero poder conseguirlo nn

      Mario: una vez lo intenté pero la mascarilla y los pepinos sabían tan deliciosos que no pude dejarlos en mi cara sin comerlos nn"

      Yoshi: ¿por qué yo no tengo ese efecto en las birdos? >:(

      A: porque tú no haces esa rutina de skin care nn

      Yoshi: es que por como lo describió Mario suena muy deliciosos y seguro me lo comería :p

      A: entonces de seguro nunca atraerás a las birdos xD

      Yoshi: pero yo quería tener descendencia :(

      A:¿ con birdo?

      Yoshi:*asiente*

      A: uy, eso no se va a poder

      Yoshi: ¿por qué?

      A:*le susurra algo al oído a Yoshi*

      Yoshi: ¡¿BIRDO ES QUÉ?!

      A:*asiente*

      Yoshi: oh bueno, nada que hacerle, aún así es muy hermosa n///n

      Peach: gra...gracias *se sonroja*

      Mario: ¬¬

      Luigi: yo también mataría por una chica así, de seguro si la tuviera aceptaría sus sentimientos sin pensarlo

      Mario: ¬¬

      Yoahi:*agarrar el periódico* vaya que son raras las noticias de su mundo*se come el periódico*

      Mario: soy de buen comer


      Peach: gracias, lo hice con mucho cariño nn

      Mario: bueno de seguro yo....

      A: no podemos responder a eso porque nunca me he visto esa película nn"

      Mario: ¬¬...

      Yoshi: puede que no ganaran el boleto*empieza a mover la cola* pero 100 barras de chocolate ya es una dulce victoria

      Luigi: el Luigi enano siempre ha sido bueno con las chicas nn

      Mario: ¬¬





      Eliminar
  2. Bueno continuando vemos que luego "extrañamente" hacia mucho frio en el Castillo xD

    Yoshi: Hace frio, que bien hay nieve, ya llegara la navidad le escribire a carta a Santa :,3

    Toad: Crei que le tenias miedo a Santa :v

    Yoshi: Pero ya se me paso, fui con este hombre y la verdad que me ayudo *Le pasa la foto del hombre a Mario*

    Mario: *Mira la Foto* O.O

    https://i.pinimg.com/474x/a5/a0/b9/a5a0b921ac7cca77c5e81083cd6d6d77.jpg

    Luigi: Vaya :O

    Yoshi: Asi es ^^U

    Jejeje bueno continuando vemos que Peach le hizo una bufanda a Mario para abrigarse, pero despues de todo ese enrredo de intercambio de bufandas xd, al final le termina toamndo las manos a Peach UwU

    Toad: Eso es ser un caballero Mario ;v

    SI, bueno continuando segun dice la Voz de Luigi a Mario le gusta la comida asi como a Yoshi

    Yoshi: Pues claro la comida es lo primero ;v

    Luigi: Vaya incluso hasta le regalo un cupon a Mario :O

    Mario:

    https://i.pinimg.com/564x/7b/21/96/7b2196b190c50d75959f0feac0a8b17b.jpg

    Toad: Jajajaja xd

    Yoshi: Ay yo tambien quiero un cupon de esos QnQ

    Toad: Ya pronto lo tendras Yoshi ^^U

    Si y vaya que el plomero lo disfruto, bueno continuando y....Ulala al parecer la princesa se puso un vestido de noche y vaya que luce muy bien ;v

    Toad: Vaya que es verdad, esta PRE-CIO-SA

    Mario: Es cierto esta hermosa Toad, HERMOSA ;v

    Luigi: Vaya que si O////O

    Mario: Luigi?

    Jejeje si y al parecer Luigi y Toadette quisieron a compañar a Peach para darle animo

    Yoshi: Darle Animos? o que sean sus chaperones?

    Publico:

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSOANDOtJgiWOsLM3U47MBi5QqxOaIPl18MZhz2avNaQCHV1-oH9E8FI39KLzbSV4dQi8o&usqp=CAU

    Jejejeje bueno despues de que los tortolitos se reunienran y se lanzan piropos xD ya por fin consigue llegar a Mushroom Club >:3

    Mario: *Con traje de DJ* Oh si que comience la Rumba* >B) *Prende su equipo de DJ y suena esta musica*

    https://www.youtube.com/watch?v=PafBJoZhO_Q

    Claro por fin musica de fondo xD

    Toad: Asi es bueno despues de que Mario y Peach bailaran la musica del Club, se sientan en las mesas...

    Yoshi: Con sus chaperones :3

    Luigi: Asi es, y al parecer el baile fue un exito, ya que lograron disfrutar bien ;v

    Si, y Jajajajajajaja ay Dios naguara de lambucio es este Mario xD

    Toad: si vaya, yo no me tomaria un vaso asi de un trago xD

    Yoshi: Yo si lo haría :3

    Pero si tu hasta te comes el vaso xd

    Yoshi: Pues claro 737

    Jejejejeje, bueno despues de ello llegaron unas chicas y al parecer querian invitar a los Elegidos de este Blog a la pista ;v

    Toad: Si y al final Luigi termino por bailar con ellas ;v

    Luigi: Bravo otro yo, eso se llama disfrutar la discoteca ;v

    Mario: Si vaya que aprendio mucho del otro yo con las chicas xD *Sigue haciendo musica*

    Luigi: ¬¬U

    Toad: La verdad me alegro por Peach, digo ella en los ultimos capitulos del blog la he visto triste y ocupada, en verdad me gusto este capitulo porque por fin veo de nuevo a Peach disfrutando y alejandose un poco de esas cosas de la realiza ;v

    Yoshi: Es cierto, a mi tambien me alegra verla contenta :)

    Asi es ;v, en fin continuando, ay Dios Mio, Mario al parecer se tomo como 10 latas de cerveza Duff y al parecer esta viendo a Peach con otros ojos xD

    Yoshi:

    https://www.descargarstickers.com/publico/static/miniatura/2020/09/728761.gif

    Luigi: Calma Yoshi, no creo que la este viendo de esa forma ^^U o si? *Recibe un disco en la cabeza* Auck >.<

    Mario: ¡NO CREO QUE MI OTRO YO SEA UN PERVERTIDO >Bv

    Es cierto chicos no creo que Mario llegue a eso, solo esta diciendo que se ve muy hermosa la princesa xd

    Luigi: Cierto perdon ^^U

    Yoshi: Si perdon ^^U

    En fin despues de eso Mario iba nuevamente a invitar a Peach a bailar pero lamentablemente ella estaba cansada :v

    Luigi: Ay que mal, me hubiera gustado verlos de nuevo juntos, pero al menos una de las chicas quiere bailar con Mario, ummm me pregunto que pasara despues? :v

    Si cuanta intriga x,d, bueno Arix estuvo interesante y comico el capitulo, espero que escribas pronto, hasta luego :)

    Mario, Luigi, Yoshi y Toad: ADIOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toadette: sí, extrañamente

      Luigi: todo muy raro la verdad

      Yoshi: yo también quiero ir con ese doctor nn creo que me irá muy bien*se va*

      (algunas horas depués)

      Yoshi:*aparece triste*

      A: ¿qué pasó?

      Yoshi: :( tengo....síndrome de la lengua larga

      A: ¿eso no es algo que tienen todos los yoshis?

      Yoshi: ah sí nn*se va saltando*¨

      A:-.-

      Mario: gracias, gracias, doy clases los viernes y cobro mucho nn

      Yoshi: yo te traeré uno de esos cupones!!!!*se va corriendo*

      Peach:*se sonroja* gracias chicos

      Luigi: sí, al parecer fuimos las dos cosas Yoshi nn"

      A: la música es la que deseen sus corazones...pero esa que decidió el suyo está buena 7u7

      Luigi: y antes era peor

      Mario: perdí práctica TnT

      Luigi: Pagaría por ver a Yoshi hacer eso

      Mario: que seamos dos

      Luigi:*se sonroja* yo...n..no quería...yo...argh*se tapa la cara con su gorra*

      Mario:*ríe* necesitó de un empujón mí pero lo logró nn...ojalá aprendiera algo de mí con las chicas ¬¬

      Luigi: *levanta un poco su gorra*¿a usarlas? ¬¬

      Mario: bueno, mejor no nn"

      Peach: gracias Toad y Yoshi, la verdad es que esa salida fue más divertida de lo que creía*sonríe*

      Mario: puedo ser muchas cosas pero no un pervertido ... menos cuando ellas quieren que lo sea 7u7

      A: ¬¬

      Peach: lo sé Luigi, a mí también me hubiera encantado poder volver a bailar con Mario

      A: me alegra que les haya gustado!!! nwn/ nos vemos en la siguiente entrada


      Eliminar

❤