.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 29 de noviembre de 2022

Llegando a tu corazón Parte.5

A: no tengo nada que agregar así que...¡VAMOS CON LA HISTORIA!

(Mario estaba subiendo las escaleras para dirigirse a su habitación cuando escucha la conversación entre Luigi & Peach, así que decide espiarlos)

Peach: me gusta demasiado, es...la primera persona de la que me he enamorado y me duele el saber que nunca seré correspondida yo..no...no lo entiendo ¿qué estoy haciendo mal?


Luigi: nada, lo estás haciendo todo bien Peachy

Peach: ¿y si nunca me corresponde?

Luigi: entonces perderá a una mujer increíble

Peach: ¿y si nunca logro que me vea como más que una amiga?

Luigi: sabrás que lo intentaste con todas tus fuerzas*suspira* y lamento decirte esto pero*la abraza con un poco más de fuerza* no siempre podemos estar con quien amamos, así que tendrás que ser fuerte si al final no consigues que Mario te quiera de esa manera

Peach:*empieza a llorar*


Mario:*pegado al marco de la puerta*mierd*....*suspira y se va a su habitación sin ser visto*odio lastimar así a Peach, pero no puedo forzarme a sentir algo que no siento, ¿o sí?, quizá no me estoy permitiendo sentirlo, ¿o realmente no lo siento? ¿por qué no lo siento?, podría alejarme y...NO, no me volveré a alejar, eso no salió bien...¿Qué hago ahora? Quizá dejar de actuar tan amable, sí, eso es, ser un poco más cortante, pero no demasiado*levanta el puño* que listo eres Mario Segaly

(Un par de días después)

Peach: ¡buenos días Mario!

Mario: hola linda, ¿otra vez el desayuno a la cama?, en serio eres una bellez...digo, no tenías por qué hacerlo Peach

Peach: no hay de que, sabes que no es problema para mí

Mario: me refiero a que en serio no tienes por qué hacerlo

Peach: oum,yo, lo siento

Mario: no, no, no, no lo sientas, es un detalle precioso, pero*mira a Peach a los ojos*no puedo aceptarlo sabiendo que quizá....

Peach:sé a donde va esto y creo que no quiero escucharlo, mejor me voy*se da la vuelta y empieza a salir de la habitación*

Mario: Peach, perdón, pero en serio no sé si yo pueda llegar a corresponderte...nunca

Peach:*se detiene y gira hacia Mario* ¿entonces me estás diciendo que es imposible que pase algo entre nosotros?

Mario: algo así, sí, lo siento

Peach: ah...

Mario: pe...pero quiero que sepas que como amiga te quiero mucho

Peach:*asiente con la cabeza y sale de la habitación*

(Primer piso)

Luigi: y así fue como perdí a la chica de la que estuve enamorado sin poder decirle una palabra de lo que sentía

Toadette: Luigi, eso es triste, ¿estás bien?

Luigi:sí*ríe*ayudar a Peach, salir de fiesta y todo ello me han ayudado a mantener mi mente ocupada, así que sí, estoy mucho mejor

(Un sonido de timbre interrumpe la conversación de los muchachos)

Toad: ¡YO VOY!


Toadette: es lo que se espera que hagas Toad ¬¬

Toad: tú también podrías hacerlo Toadette¬¬

Toadette: pero tú eres el que tiene que hacerlo

Toad: pues ya no lo hago

(El timbre suena nuevamente)

Toadette: ¡YA ABRE DE UNA VEZ!

Toad: no lo haré

Peach:*llega caminando y habla con un tono de voz melancólico*Toad, ¿puedes abrir por favor? 

Toad: con mucho gusto princesa

Toadette:*mira triunfal a Toad*

Toad: ¬¬*abre la puerta* ¡SU MAJESTAD!*hace una reverencia*

Peach: ¿su majestad?, no esperaba visitas de papá ni mamá aún...

Haru:*llega con una entrada triunfal al castillo* 


Haru: cariño, quizá no soy tu padre, pero sí soy tu papi

Peach: ¿Haru?, ¿qué haces aquí?

Haru: *mira a sus lados* sirvientes, pueden irse, llévense las plumas y dejen mis maletas en la puerta* corre hacia Peach*¡MI REINA! en cuanto terminé con todos los trámites que tenía pendientes en el reino vine a ver cómo estaba la mujer de mi vida*se acerca a Peach y la abraza por la cintura* me enteré de ese intento de secuestro y me preocupé demasiado por ti

Peach:*se aleja un poco de Haru* no te preocupes, ya estoy bien, un par de héroes me salvaron y me han estado cuidando desde entonces, además fue hace meses

Haru: lo siento mi reinita, te dije que estuve ocupado con...espera ¿chicos?, ¿hombres?, ¿y viven aquí a solas contigo?

Peach: sí bueno, mi padre está muy agradecido con ellos y son buenos chicos, no te preocupes

Haru: claro que me preocupo, además me pone un poco celoso saber que no soy aquel chico con el que compartes todas tus mañanas*acerca a Peach hacia sí* oh agonía, pero*suelta a Peach y se para junto a la misma* si te salvaron la vida yo también estoy muy agradecido, ¿Quiénes fueron los valientes héroes que salvaron a mi preciosa Peach?, vengan, les agradeceré profusamente tal hazaña

Luigi:*levanta la mano* yo fui uno

Haru: un placer ¿señor?...

Luigi: Luigi, mi nombre es Luigi

Haru: Luigi, muchas gracias por salvar a mi amada y le pido con decencia mejore sus modales ante la realeza*le estrecha la mano y luego la limpia en su traje* Ahora, ¿ dónde se encuentra el otro valiente caballero?

Mario:*bajando las escaleras* ¿no es demasiado temprano para que estén haciendo tanto ruido?

Peach: es él

(Mario termina de bajar las escaleras y Haru se le queda viendo confundido)

Haru: *señala a Mario*¿este enano panzón?*toca la panza de Mario*

Mario: *empuja la mano de Haru*¡¿A QUIÉN LE ESTÁS DICIENDO ENANO PANZÓN?!

Haru: bueno, definitivamente no a Peach ¿en serio fuiste tú quien salvó a mi princesa?

Mario: ¿tu princesa? 

Haru: ¿acaso no te ha contado que estuvo a punto de casarse conmigo?

Peach: y no asistí a la boda 

Mario: ¿TÚ ERAS SU PROMETIDO? *mira a Peach y señala a Haru* ¿este era tu prometido?, que bien que no te casaste

Haru: tú cállate la boca bola de grasa, nunca tendrás la fortuna de siquiera ser dejado en el altar por una belleza tan extraordinaria como lo es esta princesa*besa la mano de Peach*

Peach:*finge una sonrisa y se limpia la mano en su vestido*

Mario: ¿qué dice este tarado?

Haru: que eres un idiota, y tan poca cosa que el solo hecho de que Peach te pise debería ser un privilegio para ti, además al que siempre ha amado y aún ama es a...*toca la nariz de Mario* mí

Mario: *se enoja*¡¿y quién demonios dijo que yo quería que ella me amara?!


Mario:......*mira a Peach* mierd*

Peach:*a punto de llorar* sí, bueno, Haru ya que estás aquí iré...a...hacer...un pastel de bienvenida*entra corriendo a la cocina*

Luigi:*mira mal a Mario y sigue a Peach*

Toadette:*repite lo que hizo Luigi*

Mario: ¿ves lo que me hiciste hacer?, idiota

Haru: Idiota tú, enano panzón, la próxima vez aprende a manejar los celos*ríe*

Mario:*piensa* ¿fueron celos?, pero si no siento nada por Peach...

Haru: además ¿por qué Peach se pondría así porque tú...espera ¿Le gustas a mi princesa?, ¿sabes algo?, yo viajé desde mi reino solo por verla, así que seré yo de quien se enamore y no dejaré que tú, un simple plebeyo con obesidad tengas su corazón

Mario: yo nunca dije que lo quisiera

Haru: entonces prepara esos ojos para ver como le doy todo el amor que merece la princesa más hermosa del planeta

Mario: haz lo que quieras

Haru: todos los días estará entre mis brazos

Mario: está bien

Haru: y en el día de bodas finalmente podré darle aquel apasionado beso que esperan ansiosos mis labios*relame sus labios*

Mario:*le recorre un escalofrío por todo el cuerpo* ¿sabes?, pensándolo mejor ni creas que te dejaré hacer eso, no dejaré que un idiota pretencioso como tú ponga sus asquerosos labios en los hermosos labios de Peach...*abre los ojos sorprendido y se sonroja un poco al darse cuenta de lo que dijo*

Haru: intenta lo que quieras medio hombre, siquiera te interesa lo que pase con mi reinita*le da palmadas en la cabeza a Mario*

Mario: *quita la mano de Haru con brusquedad* me importa más de lo que crees

Haru: sí, por eso Peach está llorando en este momento a causa tuya

Mario:*se sonroja*¬//¬ ehem..sí, bueno...ESA NO ERA MI INTENCIÓN 

Haru: por otro lado yo sí que tengo la intención de hacerla mi mujer

Mario: pues ahora yo tengo la intención de no dejar que le toques un solo cabello

Haru: ja*le da la espalda a Mario* eso es esperar demasiado para alguien cuya intensión debería ser lograr verse los pies*se va caminando y riendo*

Mario: idiota ¬¬

(Ese mismo día más tarde)

(Mesa de la cocina)

(En la mesa se encuentran sentados Luigi, Toadette, Haru y Mario) 

Peach: aquí está el pastel de bienvenida*pone el pastel sobre la mesa y se sienta*

Haru: wow cariño, está hermoso, como todo lo que haces y eres

Peach: iugh y gracias

Mario: se ve delicioso Peachy

Peach:*asiente*

Mario:*suspira y baja la mirada*

Peach: bueno, ¿quieres probarlo Haru?, es para ti, porque bueno, supongo que te preocupaste por venir a verme*dice para sí* y me siento obligada a recompensarte nn*le pasa una rebanada*


Haru: gracias Peachy preciosa*la recibe y prueba* mmm, esto sabe delicioso, me dan ganas de volver a pedir tu mano

Peach: vaya, no creo que esté tan bueno*ríe y al instante su cara se pone seria*hablo en serio, no está tan bueno como para que vuelvas a hacer eso, no vuelvas a hacerlo

Mario:¿no había sido un matrimonio arreglado?

Haru: el matrimonio fue arreglado, pero nuestro amor fue y es completamente real

Mario: mejor cállate antes de que me quites el apetito

Haru: eso es imposible, lo único más grande que tu panza es tu apetito

Mario:*traga saliva y aprieta los puños*como sea ¬¬ ¿puedo probar yo un trozo de pastel?*mira a Peach*

Peach:*asiente*

Mario:*Parte un trozo y lo prueba*.....¡VAYA!, lo que dijo este tarado es verdad, Peach, en serio te luciste, está increíble, no creí que fuera posible que te superaras y aún así lo lograste

Peach:*se sonroja y aparta la mirada* sí, bueno, gracias, solo es un tonto pastel de bienvenida para Haru

Haru:*le saca la lengua a Mario* ya escuchaste enano, lo hizo pensando en mí por eso está tan bueno

Peach: no dije exactamente eso ¬¬

Mario: ¿y a mí qué que lo haya hecho para ti?

Haru: ¿celos?

Mario: ¿de ti?, ni en mis pesadillas*se come su trozo de un bocado y se levanta de la silla* terminé, no quiero estar más junto a este idiota, no vaya a vomitar el trozo que acabo de comer*se va*

Haru: menos mal se fue, temía que devorara todo ese delicioso pastel que hiciste para mí

Peach:*mira triste hacia la puerta de la que había salido Mario* sí...

Haru: gracias Peachy hermosa por el pastel, estuvo delicioso, apropósito, ¿tienes alguna habitación para mí?, ya que viajé tantos días espero poder pasar el doble junto a mi amada

Peach: ehhh...sí, claro que sí, puedes dejarle las maletas a un Toad él te acomodará en una de las habitaciones, aunque por hoy tendrías que dormir en un colchón inflable o en el sofá porque las habitaciones no están amobladas y aún no he comprado los muebles para reponer los que mis padres que se llevaron al otro castillo, pero mañana a primera hora tendrías una cama

Haru: oh, es que mi espalda real es delicada y necesita de un colchón especial, ¿no podría dormir contigo?, ya sabes, por los viejos tiempos

Peach: nunca dormimos juntos

Haru:*sonríe* pero yo siempre lo quise 

Peach:*suspira* no lo sé...

Haru: vamos Peachy, es por mi espalda, si no fuera por ello te prometo que me quedaría en un colchón o en el sillón, yo te respeto mucho

Peach: supongo que si es por eso está bi....

Mario:*entra en la cocina gritando*¡puedes quedarte conmigo!

Haru:*susurra* este maldito enano

Mario: mi colchón es del mismo material del de Peach*sonríe*además mi cama es lo suficientemente grande para los dos, vamos, te la enseño*sale de la cocina con una sonrisa triunfal*

Peach: s..sí, esa es una extraordinaria idea, deberías ir Haru

Haru: *finge una sonrisa* gracias mi reina*mira a Mario*¬¬*se levanta y lo sigue*

Luigi: ehh..¿qué acaba de pasar ahí?

Peach:*suspira y se deja caer en la mesa*

Toadette: ¿por qué le hiciste un pastel?, ¿y por qué aceptaste que se quedara aquí?

Peach: porque me sentí de cierta manera obligada a agradecerle, ¿y qué mejor modo que un pastel?, además vino aquí solo porque estaba preocupado por mí, Haru puede ser un tonto presuntuoso pero merece un poco de hospitalidad ¿no lo crees?, además no se quedará para siempre, solo unos días

Luigi: parece que él y Mario se llevan pésimo*ríe* ¿estará celoso?

Peach: no lo sé y ya no me importa, me harté, llevo meses enamorada de él para que me diga que ni aunque lo intenté me podrá ver como más que una amiga y que no quiere mi amor, así que ya no voy a estar enamorada de Mario

Toadette: Peach, creo que así no funcionan los sentimientos

Peach: ¡que ya no lo quiero!, lo decidí*les da la espalda a los chicos y se va*

(Habitación de Mario)

Mario:*sentado en un extremo de la cama*¿Qué se cree ese tonto?, ¿venir aquí y reclamar a Peach como suya?, ya lo dejaron plantado en el altar, que lo supere de una vez, Peach es demasiado para él

Haru:*sentado al otro extremo de la cama* te estoy escuchando ¬¬

Mario oh, ¿en serio?, que bien creí que estaba hablando demasiado bajo

Haru: no es tu culpa, no se puede hablar de otra manera cuando se tiene ese tamaño

Mario:¿qué insinúas?

Haru: que eres un enano que no merece el corazón de mi princesa

Mario:*piensa* quizá tenga razón en eso...*habla* pues tú tampoco

Haru: ja, un monarca del reino con el mejor nivel económico de las tuberías, la adoración de los padres de Peach, el heredero a la corona. un hombre cuya unión con Peach crearía el reino más fuerte y estable jamás visto, alguien que le ha cuidado desde niños, alguien...a su altura ¿en serio crees que no lo merezco?

Mario: olvídaste arrogante y estúpido, y sí, creo que no mereces el corazón de Peach

Haru: ja, no me interesa lo que un simple plebeyo como tú piense

Mario: pues a mí no me interesa lo que un niñito con complejo de rey piense

Haru: bien

Mario: bien

Haru: bien

Mario: bien

(Esa misma noche)

(Haru & Mario se encuentran acostados uno junto al otro)

Haru: muévete un poco enano gordinflón

Mario: muévete tú príncipe flacucho

Haru: ¿por qué no solo me dejaste la cama y te acostaste tú en el sofá o uno de esos colchones que mencionó Peach?

Mario:...no lo pensé nn"

Haru: no me sorprende que tú no pienses

Mario: oh, cállate príncipe de segunda*empuja a Haru de la cama*

Haru:*se levanta y empuja a Mario*

Mario:*se levanta* te desteto

Haru: me alegra que el sentimiento sea mutuo

(Al día siguiente)

(Mario y Toadette se encuentran hablando en el salón principal)

Mario: Toadette, ¿tú sabes si hay algo entre ese estúpido y Peach?

Toadette: no lo sé,  y si lo hubiera, ¿qué te importa?, tú no quieres su amor*se va caminando*

Mario: no me refería a eso QnQ es que me malinterpretaron, quería decir que no quiero el amor de Peach porque nunca podría quererla de la misma manera así que no es justo que ella me quiera de esa manera cuando yo no siento absolutamente nada más que una sincera amistad y no más allá de eso, absolutamente nada más

Peach:*atrás de Mario* auch

Mario:*nervioso* no, Peach, no me, bueno, sí me refería a eso pero tú ya sabes que no me gustas pese a que lo he intentado pero que aún así mi cariño hacia ti como mi amiga es enorme y siempre te querré como amiga pese a que no logre verte como novia porque...

Luigi:*Pone su mano sobre el hombro de Mario* ya, hermano, basta

Mario:*suspira*

Peach: Déjalo Luigi, no hay problema, está todo claro


Mario: ¿estás bien con eso?

Peach:*asiente* ya decidí que no me gustarás más

Mario: Peachy, linda, creo que así no funcionan los sentimientos

Peach:*se encoge de hombros y se va*

Haru:*aparece de la nada tras Mario* pero vaya vaya, ¿qué tenemos aquí?

Mario:*salta asustado* ¿de dónde mierd* saliste?, no vuelvas hace eso, casi me das un infarto

Haru: las arterias tapadas y grasas trans serían las primeras en acabar con tu corazón, pero ¿a quién le importa la muerte de un tonto fontanero?, lo que importa es que escuché a Peach y ya no le gustas JAJA*señala a Mario* ahora su corazón pertenecerá a mí, me dejaste la vía completamente libre, muchas gracias

Mario: no, no permitiré que Peach se enamore de ti, jamás

Haru: pobre cosita fea*se va riendo*

Mario:como odio a ese tipo

(Algunos días después)

Toadette: MARIO, MARIO, un koopa y un goomba se llevaron a Peach

Mario: ¿otra vez ese par de idiotas?*se levanta*¡ya voy por ella!

(Mario sale corriendo, atraviesa varios Castillos, ríos de lava, millones de enemigos y laberintos sin salida para finalmente llegar al castillo de Bowser)

Mario: phew, la última vez no fue tan difícil*estira su espalda* aquí vamos*entra al castillo de Bowser y llega corriendo a donde se encuentra el mismo* ¡SUELTA A LA PRINCESA!

Bowser:*sentado en su trono* ¿de qué hablas bigotón?, el par de inútiles que tengo por ayudantes no lograron traerla*se levanta sobre su trono y señala a los chicos*


Goomba: ese de cabello azul nos roció con gas pimienta

Koopa: mis ojos ardieron por varios minutos, fue horrible

Bowser:*suspira* estoy a un fallo más de calcinarlos vivos...y a ti*señala a Mario* tienes cinco segundos para salir de mi propiedad antes de que peirda la paciencia

Mario*aprieta los puños y dice con ira* Haru...

Bowser: ¡LARGO DE MI CASTILLO ANTES DE QUE TE MATE!



(Fuera del castillo de Bowser)

Mario:*se va pateando piedras y refunfuñando entre dientes* estúpido Haru, ¿cómo llegó antes que yo?, no es posible que ese palo con patas la haya rescatado...no puedo imaginarme a Peach en sus asquerosos brazos llamándole héroe y agradeciéndole por salvar su vida y....abrazándolo y...¿un beso? NO...MALDITA SEA...ODIO A ESE IDIOTA

(Castillo de Peach)

Peach: en serio no sé cómo te lo puedo agradecer Haru

Haru: no tienes por qué hacerlo cariño, te dije*rodea a Peach con un brazo y aprieta de la misma*

Peach:*se aleja un poco*

Haru: que no permitiría que te hicieran daño

Peach: es extraño que hayas llegado antes que Mario y Luigi

Haru:*piensa* es que es efectivo eso de espiar todos y cada uno de tus movimientos*habla* no tiene nada de raro mi princesita, soy todo un héroe que a diferencia del idiota enano y su hermano sí está al pendiente de ti*ríe* y ahora ese panzón bigotón no tiene nada que yo no*acerca a Peach*

Mario:*entra, ve a Peach siendo abrazada por Haru y piensa* maldita sea, ¿en serio estoy sintiendo celos?, ¿de ese descerebrado mono neuronal? *deja salir un bufido*sea lo que sea que es esto no quiero ver a Peach en brazos de ese estúpido

Peach:*se suelta de Haru* Mario, ¿dónde estabas?

Mario: *intenta hablar pero aquellos sentimientos que se apoderaban de él no le permitieron decir nada*....*se va hacia su habitación*

Haru: deja a ese perdedor cariño

Peach: *piensa* ¿por qué me ignoró?, ¿habrá sido a causa de Haru?*habla*¿crees que corrió a salvarme?

Haru: pfff, si como no, de seguro ni se había dado cuenta de que te habían raptado, ellos no son yo, ellos no te quieren como yo

Peach: *habla con tristeza*sí, quizá esta vez siquiera se enteró

(Al siguiente día)

Peach:¡hora de despertarse!, que tengas un muy buen día

Mario:*empieza a abrir los ojos* mjhm linda, ¿no te dije que no tenías que hacer esto?*abre los ojos y ve que no hay nadie* ¿eh?*se sienta*pero juraría que escuché a...

(Una voz se escucha por el pasillo y llega a la habitación de Mario)

Haru: Peach, pero que considerada, vaya detalle

Peach: no hay de qué, es un pequeño obsequio por haberme salvado

Mario: ah, se lo llevó a Haru...bueno, no me interesa*se acuesta* no, no me importa que Peach le de los detalles que me daba a mí a un idiota al que ni siquiera quiere...no me importa ya no estar junto a ella, no me importa ya no ver sus mejillas sonrojadas cuando le digo algo lindo o siquiera verle sonreír porque ahora solo está junto a un imbécil*sujeta la almohada con fuerza* COMO ODIO A ESE TIPO

(Desde otra habitación)

Haru:¡CÁLLATE ENANO, DÉJAME COMER!

Mario: ¬¬

(Más tarde ese día)

Peach:*tirada en el sillón* es inútil

Luigi:*se sienta junto a Peach* ¿qué pasó?

Peach:*suspira* siento que mis intentos por ya no querer a Mario sin inútiles

Luigi: ¿y crees que coqueteando con Haru lograrás algo? ¬¬

Peach: yo no he coqueteado con él *empieza a jugar con sus dedos índices*

Luigi: ¿entonces qué fue lo de esta mañana?

Peach: ¿el desayuno?, oh*se sienta* Haru ayer me salvó de un Goomba y un Koppa, unos secuaces de Bowser...

Luigi: ¿secuaces de Bowser?, ¿y Mario?, ¿Por qué yo tampoco me enteré?, se supone que estamos aquí para protegerte de eso y nosotros...

Peach:*posa su mano sobre la rodilla de Luigi* no te preocupes, Haru me ayudó, está todo bien, supongo que fue debido a que no he podido quitármelo de encima*ríe*

Luigi: la próxima vez estaré más atento, te lo juro

Peach: aprecio eso pero no tienes que preocuparte tanto, en serio 

Mario:*baja las escaleras y pasa frente al sillón* Hola Luigi, Hola Peach

Luigi: hola Mario

Peach: hola.

Mario:*suspira y sigue de largo*

Luigi:*mira a Peach*

Peach: ¿qué? me dejó muy en claro que no quiere mis sentimientos...

Luigi:*suspira y recuesta a Peach sobre su hombro* entiendo, si quieres dejar lo del plan de enamorar a Mario está bien

Peach: sí...*suspira con tristeza* ya me voy a rendir, es imposible que sienta algo por mí ¿no es así?

Luigi:*aprieta un poco a Peach* no lo sé...

Peach:*sonríe y deja caer unas lágrimas*


Mario:*acostado en la mesa del comedor* Peachy...no puedo permitir que te quedes con ese idiota, ¿pero cómo hago para que logre alejarlo de ti? ARGH, no dejo de pensarte...*deja caer su cabeza entre ambos brazos*¿qué demonios estás haciendo conmigo? ¿por qué me tuviste que empezar a gustar justo cuando llegó ese tarado?...*levanta su cabeza* ¿o es a causa de ese idiota que me di cuenta que me gustas?*se sonroja y vuelve a recostarse* como odio a ese sujeto ¬¬


A:Y eso sería todo por el día de hoy!!!! espero les haya gustado <3

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!
















9 comentarios:

  1. LO SABÍA!!!!!😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 A MARIO YA LES GUSTA PEACH!!! LO HICISTE PEACH ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI 😭😭😭😭 ¿y qué se cree ese haru?😡 a Peach le costó mucho que Mario la quisiera para que ahora llegué él 😡😡😡😡😡 pero....MARIO YA GUSTA DE PEACH Y ESO ES LO QUE IMPORTA 😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰 SIGUE PRONTO QUE YA QUIERO VER LO QUE PASA DESPUÉS!!!!!😍🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WEPAAAAAAAA me alegra que estés feliz!!! Haru es un poco antipático jeje nn"....y sííííí Peach por fin logró enamorar a Mario!

      Seguiré muy pronto 7u7 (Lunes)

      Eliminar
  2. Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan? :)

    Todos mis Amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Toad: Uffff se sintio bien gritar el "Hola" con ustedes chicos :3

    Yoshi: ¿Bien?, MAS BIEN ESO FUE EPICARDO :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Miu Yang: Jejejejejejejejeje ^^

    Esmeralk: Jajaja bueno, no es tan epicardo como el segundo trailer de la pelicula de Mario, uffff ESTUVO ASOMBROSO >O<

    Rick Carson: Si que epico y la voz de Peach esta excelente ;v

    Jake: Es cierto estuvo muy sorprendente el trailer

    Viper: Vaya que si, no me imagine que Mario lucharia contra el simio xD

    Oie zi chamo que epico :O, bueno bueno ya, es hora de la comentación :D

    Todos mis Amigos: SIIIIIIIIIIIIII :D :

    Bueno segun lo visto, y vaya comenzamos el capitulo un poco sad :,v

    Miu Yang: Si porque lamentablemente Peach esta muy triste por no ser correspondida en el intento :(

    Rick Carson: Si :(

    Viper: *Suspira triste* u.u, Peach yo tambien estoy con Luigi, pero el tiene razon, a veces no todo en esta vida se consigue quedarnos con la persona que amamos, porque a pesar de tanto esfuerzo y sacrificio que realizas es muy doloroso saber que al final nunca lograras ser correspondido u_u

    Todos mis Amigos: *Ven a Peach que llora y luego la abrazan*

    Esmeralk: Recuerda que no estas sola Peach, porque todavia hay personas que te quieren :,v

    Rick Carson: Asi es :,v

    Miu Yang: Nunca olvides eso :(

    Todos mis Amigos: *Se separan de Peach*

    Eso fue lindo chicos, y al parecer Mario al escuchar eso decide hacer un plan para tratar a la princesa :v

    Viper: Ujum

    Toad: Bueno despues de una triste noche :(, en la mañana siguiente, Peach le brinda su mejor detalle a Mario en darle desayuno a Peach, aunque esta vez fue un poco franco con Peach con respecto a su proposito de conquistarlo :v

    Yoshi: Si pero al menos la quiere como amiga ;3

    Asi es, bueno continuando despues de que Luigi contara su tragica historia a Toadette :(, el servicial Toad abre la puerta xD

    Rick Carson: Vaya que trabajador Toad, deberian darte 2000$ de propina por abrir la puerta

    Viper: Si es mas, toma *Le da 2000$ a Toad* te lo mereces ;v

    Jejejejeje apuesto que si Toadette hubiera abierto la puerta les hubieras entregado esos 2000$ a ella verdad?

    Viper:

    https://img-08.stickers.cloud/packs/710ac03a-10f1-4844-9bcf-46c56d36ce9d/webp/8b3521d7-26cc-40d2-af9e-4936bc963975.webp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jsjsjsjs yo no lo había visto xd pero ya me lo mandaron y lo vi y DIOS como simpeo al Mario jsjsjsjs pero bueno...ignorando eso

      Peach:*mira a Viper y asiente con una sonrisa*...lo....lo sé*sus ojos se cristalizan* pero realmente no quiero creer que nunca logre estar con mario*suspira* es muy confuso, el único interés amoroso de mi vida había sido Haru y siempre estuvo ahí para mí y..no..nunca...*suspira* no pensé que fuera tan difícil poder ser pareja de alguien

      (Peach recibe el abrazo)

      Peach:*seca sus lágrimas* gracias chicos, los quiero mucho a todos, gracias por el abrazo y por sus palabras, no sé qué haría si nunca los hubiera conocido

      Mario: la quiero mucho como mi amiga nn

      Luigi:*suspira* lo que viví con Marianne estará siempre en mi mente...y en mi corazón

      Toad:*recibe el dinero* vaya, muchas gracias señor Viper*se los guarda en el bolsillo, mira a Toadette y le sonríe burlonamente*

      Toadette: ¬¬

      Eliminar
  3. Esmeralk: Jajajaja en fin, o vaya y al parecer el visitante es de la realiza :O

    Miu Yang: ¿Si?

    Esmeralk: Si

    Rick Carson: Debemos recibirlo con una cordial bienvenida :O

    Jake: Asi es ;v

    Oigan chicos no es necesario :v

    Esmeralk: Shhhhhh silencio que ya va entrar

    Despues de que todos vieran que el que entro es Haru

    Todos mis Amigos: ¬_¬

    Yoshi: *Mira a Haru entrar* ¡¿Quien es esa señora?! O.O

    Toad: ¬¬U

    Yoshi el es el Principe Haru del Reino Flower

    Yoshi: Haru?, que no se habia cortado el cabello? :v

    Toad: Yoshi ese es el Haru de nuestro Blog -.-U

    Yoshi: Oh es verdad ^^U *Mira que Haru lo ve con mala cara*, Ademas el nuestro no tiene cara de burro castigado :3

    Ay Yoshi

    Todos mis Amigos: *Rodean a Haru*

    Esmeralk: Vaya vaya vaya, pero miren quien llego

    Rick Carson: Ni se te ocurra tocarle una mano encima a Yoshi porque sino, no joooooooooooooooooombre va salir corriendo a la quinta cuadra del castillo de la paliza que te voy a dar si eso pasa >:v

    Miu Yang: *Mira la parte de Haru acercandose a Peach abranzola de esa forma* En serio hablas de modales hacia Luigi Haru?, puedes que seas un principe pero no eres para nada un caballero, en serio acercandote a Peach de esa forma, deberias ser mas respuestuoso con la mujeres sabes, pero al menos te preocupas por Peach que es lo que importa :/

    Jake: Encima insultando a Mario una vez que lo conocio :v

    Viper: Hpmh

    Esmeralk: No creas que me arrodillare ante ti Haru >:/

    *De repente sale una tuberia y de ella sale alguien*

    Mario: *Saliendo de la Tuberia* HOla :)

    Toad: MARIO! :D

    Yoshi: *Se sorprende al ver a Mario EL EEEEEELEEEEEEEEEGIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *Se arrodilla*

    Toad: Oh si *Se arrodilla ante Mario*

    Yoshi: *Se arrodilla*

    Todos mis Amigos: *Se miran* >:) *Le siguen el juego a Yoshi*

    Esmeralk: Oh mi señor Elegido por ti si me arrodillo *Se arrodilla ante Mario*

    Miu Yang: Ay mi heroe salvador *Se arrodilla ante Mario*

    Jake: Ohhhhhh gran Elegido has venido hasta aca *Se arrodilla ante Mario*

    Mario: ¿Eh? OuOU

    Viper: GRANDE GRANDE EL ELEGIDO *Se arrodilla*

    Mario: Ah chicos no es..

    Rick Carson: ¡MI GRAN ELEGIDO, LUZ DEL IMPERIOR, DESTRUCTOR DE KOOPAS, POSEEDOR DEL PODER DEL FUEGO, TODAS LOS GOOMBAS LE TEMEN!, ¿QUE PODEMOS HACER POR USTED? *Se arrodilla ante Mario*

    Publico: *Todo el Publico se arrodilla ante Mario*

    Mario: ¿Que? ._.U

    Yoshi: *Mira a Haru* ¡¿DONDE ESTAN TUS MODALES?!, ¡ES EL ELEGIDO! ¡¡¡¡DE RODILLAS!!!!! >:((((((((((((((((

    Mario: Pu...pu...pueden levantarse ^^U

    Todos se levantan: ¿Como desees elegido? ;3

    Mario: Jejejeje ^^U

    Mario bienvenido :)

    Mario: Gracias, pero vaya bienvenida x,d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haru:*mira a Rick Carson* claro que no le tocaría nada a ese monstruo, no soy un bárbaro, para eso tengo a mi ejército real*se gira hacia Miu Yang*ella no es cualquier chica, es mí chica, es normal que la salude de manera tan afectiva, y claro que me preocupo, como dije antes es mi chica

      (Haru observa como todos se arodillan)

      Haru: lo siento, no me arrodillo por nadie que no tenga un nivel monárquico mayor que el mío, pero puedo hacer esto*aplaude un poco*



      Eliminar
  4. Yoshi: Pues es lo que se merecen los Marios, ser tratados con respeto :3

    Jejejejeje

    Mario: :) *Mira a tu Peach* Hola Princesa Peach ¿Como esta? ;v *Mira la parte de Mario discutiendo con Haru* BUeno para comenzar tu no debiste haberle faltado el respeto a mi otro yo en primer lugar Haru, ¿que clase de disparates son esos?

    Miu Yang: Es lo que le dije

    Jake: Vaya que si pero bueno -_-U

    Es verdad, bueno despues de que Haru discutiera con Mario, es hora del Pastel ^^

    Yoshi: SIIIIIIII LO QUE TENGA QUE VER CON COMIDA ES MI PARTE DE FAVORITA DE TODO EL MUNDO ^^

    Toad: Siempre es tu parte favorita Yoshi ¬¬U

    Jejeje si al menos el Pastel estuvo delicioso, no que no lo estuvo fue el ambiente x,d

    Esmeralk: Claro si Mario esta almorzando con su archinemesis de amor xD

    Rick Carson: Si y el Mario se nota que le gusto mucho el pastel de Peach :3

    Yoshi: *Comiendoselo* Es que es delicioso :3

    Miu Yang: Uhhhh

    Mario: Jajajajaja al menos el otro yo y Haru tendran una pijamada :3

    Jake: Oh si Noche de Chicos >:)

    Rick Carson: OH SI >:D

    Miu Yang: Muy tierna Peach en darle hospitalidad a Haru :3

    Viper: No solo eso

    Miu Yang: ¿Eh?

    Viper: Peach, me sorprendiste, veo que tambien te has vuelto fuerte con respecto al no enamorarse de Mario, la verdad me alegra escuchar esas palabras de tu parte

    Jake: Si Viper, pero de la noche a la mañana es dificil quitar ese sentimiento hacia esa persona :v

    Viper: *Suspira* Es verdad u.u

    Esmeralk: Wow se nota que la pijamada va bien, los chicos se llevan super chevere xDDDDDD

    Rick Carson: Jejejejeje si vaya discusion se tienen xD

    Viper: Si xD, hey Haru pero a pesar de que eres un monarca y todo eso y lo respeto, creeme que te lo digo pór experiencia porque a pesar de todos tus logros y esfuerzos, no lograras enamorar a la persona que tu quieres

    Miu Yang: Es cierto, jajajajaja aunque vaya bonita noche tuvieron Mario y Haru juntos parecian hermanitos xD

    Jejejejejeje si vaya que se llevan bien xD

    Mario: Ay Dios xD, en fin en el dia siguiente vemos que el otro se le chispotio un poco la palabra con Peach :/

    Toad: Vaya Mario, ten cuidado >:v

    Viper: *Viendo como Peach mantiene su sonrisa a pesar de lo que dijo Mario* Wow impresionante ;v

    Rick Carson: Si Mario ahora le dejaste el camino libre a Haru :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maeio: así es QnQ

      Luigi: eso merecemos QnQ

      A: ¬¬

      Haru: no le falté el respeto, únicamente dije en voz alta algunas de sus características físicas, que haya sido o no de manera peyorativa queda a decisión del oyente, o en este caso del afectado por dichas palabras

      Mario: cállate nerd ¬¬

      Haru: cállate tú bola de grasa

      Mario: no es mi archinémesis del amor, es mi archinémesis y punto...sí...Peach es increíble en eso de hacer pasteles*sonríe*

      Haru: asco de Pijamada

      Mario: si no hacía eso ese asqueroso estaría durmiendo con Peach ¬¬

      Peach: gracias...es lo manos que puedo hacer nn" y sí, yo sé que con solo decirlo podré hacerlo

      Mario: ¬¬

      Luigi: espero sea sarcasmo porque al parecer ellos realmente se odian

      Mario: lo es, Luigi

      Luigi: ooh, así tiene mucho más sentido aunque no parecen hermanos, Mario y yo nunca discutimos así

      Mario: o lo hicimos muy poco

      Luigi: así es

      Mario: lo sientooooo es que no me entienden, lo que quería decir era que....

      Luigi: mejor no digas nada ¬¬

      Mario: QnQ

      Peach: es que estoy decidida a que Mario me dejó de gustar

      Mario:¡así no funcionan los sentimientos! ¬¬

      Haru: siempre he tenido el camino libre...ah, por cierto, Viper, no necesito conseguir el amor de Peach pues ya lo tengo, y de no tenerlo puedo apostar a que algún día sí que lo haré, y no por ser el príncipe más afamado del mundo, si no por ser yo, me la merezco


      Eliminar
  5. Yoshi: *Facepalm*

    Si, en fin y al aparecer los mismo Koopa y Goomba aparecieron para raptar a la princesa Peach :/

    Toad: Esos imbeciles ¿Donde estan para darle sus merecido? >:(

    Calmate Toad, ya Haru se encargo de ellos :v

    Esmeralk: Si sabia que Mario iba...ESPERA HARU?

    Asi es ;v

    Viper: Mmmm...

    Publico: *Comienza a susurrar*

    Miu Yang: Oh, veo que no eres tan malo despues de todo Haru, lo hiciste bien

    Mario: Es cierto, debo admitirlo, pero bien hecho ;v

    Yoshi: Si al menos Bowser tuvo una visita de su mejor amigo :3

    Jejejejeje si vaya que enojo mucho xD

    Toad: Hmph, aunque ya por fin veo que Mario esta sintiendo algo de celos por Haru

    SI, en fin despues al siguiente dia, vemos que ahora Peach le lleva el desayuno a Haru

    Viper: Hmph, no te confies, solo fue por esta vez que obtuviste la victoria, pero no has ganado la guerra

    Esmeralk: Es verdad, pero cambiando de tema, Mario bueno, ya se vio las consecuencias d etus actos con PEach

    Mario: Es verdad, ahora veo lo que dicen, "uno no valora lo que tiene hasta que lo ve perdido", debo admitirlo pero no te has comportado muy bien con Peach, creo que tu plan por no lastimar a la Princesa *Ve que Haru y PEach estan juntos* dio un giro de resultado inesperado, pero te deseo buena suerte amigo porque se que en el fondo Peach te sigue queriendo ;v

    Jake: Es cierto, tal vez Mario no se portio bien con Peach pero al menos tiende a protegerla :V

    Miu Yang: Es cierto porque yo para nada confio en Haru ¬¬

    Rick Carson: Asi es

    Yoshi: ANIMO ELEGIDO DE ESTE BLOG, YO SE QUE PUEDES >:D

    Publico: *Miran a Haru y niegan con la cabeza*....*Luego miran a Mario* VAMOS MARIO TU PUEDES....NO TODO EN ESTA VIDA ES DE COLOR DE ROSA PERO ES HORA DE LEVANTARSE DE LAS HERIDAS.......NO DEJES QUE ESE MALCRIADO TE DESANIME.........

    Chicas del Publicos: TU ERES 100000000000000000000000 VECES MEJOR QUE ESE PRINCIPE >:O....ES VERDAD HARU NO ES UN CABALLERO....NO MERECE SER REY....Y COMO MANOSEA A PEACH, AY ASCO ¬¬

    Jejejejeje vaya que el publicO esta un poco enchilado xD, bueno Arix estuvo muy interesante esta entrada, espero que escribas pronto, hasta luego ://///)

    Todos mis Amigos: Adios :D


























































































    Los Descendientes: *Vigilan a Haru*........>:(

    ResponderEliminar

❤