.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 5 de diciembre de 2022

Llegando a tu corazón Parte.6 (Final)

 A:wenaswenaaas ¿cómo andan? yo me ando repitiendo Betty la fea osiosi pero who cares...¡VAMOS A LA HISTORIA! ME LES FUIIII

(Más tarde)

(Mario y Peach están sentados en el sofá, casa uno en una esquina del mismo)

Haru: *se para frente a los muchachos tapando su vista al televisor*

Mario: quítate idiota*mueve su cabeza hacia los lados* no me dejas ver

Haru: Cállate gordinflón*apaga la televisión, hice algo para Peach y no quiero que molestes*aclara su garganta*Peachy, te he escrito un poema*se arrodilla y saca una rosa de su manga*Cariño, el día de hoy con esta rosa pido me acompañe esta dama hermosa a darle una tarde maravillosa junto a este de buen porte, hermoso, apuesto, inteligente, culto y un millar de cualidades más enamorado que está tan ilusionado que el día de hoy se encuentra arrodillado frente a ti esperando un sí

Mario: *se acuesta en el espaldar del sofá y cruza amos brazos*que asco de poema

Haru: ¡cállate!, no te tenía que gustar a ti, le tiene que gustar a Peach ¿te gustó hermosura?

Peach: eh, bueno, no quiero ser grosera...

Haru: tomaré eso como un sí, gracias cariño sabría que no podrías rechazar mi propuesta*levanta a Peach con ambos brazos sobre su cabeza y se la lleva*
Mario:*grita*¿a dónde demonios te la llevas?*balbucea para sí*...idiota

(Algunos días después)

Mario: hermano, ¿sabes dónde está Peach?

Luigi salió con Haru

Mario: ¿por qué está pasando tanto tiempo con ese idiota?

Luigi:*se encoge de hombros* 

Mario:*suspira* 

(Con Peach y Haru)

Haru: como te decía, yo estuve en Sarasaland firmando unos tratados con los reyes, además hace poco gané una competencia, ¿sí te conté que también estuve participando en un certamen de reyes?, donde obviamente YO gané, también empecé a escribir un libro, y...

Peach: eso del libro de recuerda a cuando yo iba a leer....

Haru:*interumpe a Peach*sí, sí, muy interesante, pero Yo leí tres libros en un día, y yo combiné tres prendas costosísimas, además de que yo pude sacar finalmente mi tarjeta de crédito black ilimited 

Peach:*suspira* ajá, que interesante*finge una sonrisa*

Haru: sí, y el otro día yo....

(Algunos días más tarde)

Mario: ¡NOCHE DE PELÍCULAS!, ¿Quién se apunta? nwn

Luigi: hoy no hermano, tengo una cita

Mario: ¬u¬

Luigi: odontológica -_-

Mario:¿en la noche?

Luigi: bueno, no había más horarios para hoy, y la salud siempre es lo primero nwn

Mario: okey, okey ¬¬, ¿Toadette?, ¿Toads?

Toadette: lo siento Mario, tengo una cita con la almohada y lamento decirte que los Toads se me adelantaron y ya están todos dormidos

Mario:está bien*suspira y aclara su garganta* ¿Peach?

Peach: no lo sé...

Haru: ¡NO PUEDE!, tiene una invitación al cine, invitación que acabo de hacer y tomaré por aceptada ipso facto*levanta a Peach sobre su cabeza y se la lleva*

(Se escucha como la voz de Peach se va apagando mediante se alejan de la sala)

Peach:¡deja de hacer eso!

Mario: oum...está bien...*suspira* supongo que la veré solo

(Todos se van y dejan a Mario solo)


(Al día siguiente)

(Mario & Luigi se encuentran sentados en el sillón)

Mario: es solo que algo de él me desagrada demasiado, no me da buena impresión

Luigi: ¿no crees que solo estás celoso? 

Mario: ¿celos?, ¿de qué?, ¿de un estúpido perdedor?...*piensa* definitivamente son celos

Haru: *sale tras el sillón*Ajá, definitivamente son celos

Mario:*piensa* ¿acaso ese idiota leyó mi mente?

Haru: porque tú eres solo un triste enano panzón 

Mario:*piensa* no, no lo hizo*suspira aliviado*

Haru:y yo soy un príncipe, si yo fuera tú obviamente sentiría celos de mí

Mario:...

Haru: especialmente cuando yo soy tan guapo y elegante y tú tan feo y ordinario

Mario:...

Haru: también con el hecho de que yo tengo clase y tú obviamente no

Mario:...

Haru: o será porque yo soy estúpidamente rico y tú debes ganarte tu vida como un triste fontanero

Mario:...

Haru: puede ser porque yo soy apuesto y tú un adefesio 

Mario:...

Haru: o porque traigo completamente loca y babeando por mí a Peach

Mario:*se levanta y mira a Haru*¡YA CÁLLATE IDIOTA!*se va*


Peach:*llega caminando* ¿a dónde fue Mario?, les iba a dar una noticia

Haru: le dolió escuchar la verdad*abraza a Peach con uno de sus brazos*

Peach:*quita el brazo de Haru con sus dedos* eh... está bien*mira a Luigi*Luigi

Luigi:*mira a Peach* ¿sí?

Peach: en vista de que Mario no está te daré a ti la noticia, bueno*sonríe*su casa ya está lista

Luigi:*se levanta del sillón* ¿hablas en serio?

Peach:*asiente* mañana vendrán mamá y papá personalmente para entregárselas 

Haru:*piensa* así que vendrán mis suegros*sonríe* tengo un plan...

Luigi: que buena noticia Peachy, subiré a decirle a Mario

(Luigi abandona a Peach y Haru subiendo al segundo piso)

Mario: ¿qué pasó hermano?, ¿también te hartó el idiota tarado estúpido de Haru?

Luigi: no, vine a decirte algo

Mario: siempre que no sea sobre el príncipe ese está bien 

Luigi: nos vamos

Mario: ¿por qué?, ¿dónde?

Luigi: a nuestra casa

Mario: ¿de qué hablas?, no entiendo

Luigi: Peach me dijo que mañana sus padres vendrían a entregarnos nuestra nueva casa

Mario: ¿casa? ¿tan pronto?

Luigi: así es*sonríe y entra en su habitación*

Mario: maldición...

(Al día siguiente)

(El primer piso estaba completamente listo para la visita de los reyes, en este estaban Luigi, Mario y Haru a la espera de Peach)

Peach:*baja las escaleras* ¿qué tal?*sonríe*


Mario:*se sonroja y aparta la mirada*....*piensa* rayos, me gusta más de lo que pensaba

Luigi:*ve a Mario y sonríe*

Haru: que despampanante mi princesa, estás tan preciosa, perfecto para el día de hoy

Mario:*mira mal a Haru*

Peach: ¿por mis padres verdad?

Haru: sí por ellos...y por nosotros *toma la mano de Peach y la besa*

Peach:*retira la mano*eh, claro*limpia su mano*

(La puerta sonó, a esto un grupo de Toads la abrió y dio la bienvenida a los reyes mientras que otro grupo extendía un largo tapete rojo en dirección a los chicos)

George&Lilian:*caminan el tapete hacia los muchachos*


Mario&Lugi:*reverencia* 

Lilian: buen día a todos, muchas gracias por este recibimiento

Toadette: un placer verla por aquí de nuevo reina Lilian*reverencia*

Lilian:*soba la cabeza de Toadette* hola, pero que linda te ves

Toadette: muchas gracias su majestad

Lilian:*sonríe y camina hacia Peach* Hola mi niña, estás hermosa*abraza a Peach y su mirada se encuentra con el príncipe*¡Haru!*suetla a Peach y camina hacia Haru* que placer volverte a ver

Haru: el placer es todo mío 

Lilian: ¿a qué se debe tu visita?

Haru: supe que Peach había estado en problemas y quería asegurarme de que estuviera bien

Lilian: oh, pero que considerado y que dulce de tu parte preocuparte por mi Peachy

Haru: no es nada su majestad, Peach significa todo para mí

Lilian: definitivamente mi niña se está perdiendo de mucho al no aceptar a un chico tan perfecto como tú

Haru: no se preocupe reina Lilian, pronto lograré que sienta por mí lo que yo por ella y podré llamarle suegra

Lilian:*aprieta con suavidad una de las mejillas de Haru* sé que lo lograrás mi niño, fue un placer enorme verte pero quiero saludar a los jóvenes que arriesgaron su vida para salvar a Peachy

Haru: bueno, yo también la salv...

Peach:*aclara su garganta*son ellos madre*señala a Luigi y Mario*

Lilian:*se acerca a los chicos*

Haru: ¿por qué me interrumpiste?, no me dejaste decirle que yo también te salv...

Peach: mira, aquí viene mi padre*se va hacia Mario y Luigi mientras piensa* no dejaré que los opaques 

George: Haru, muchacho que bueno volverte a ver por aquí, ¿Cómo has estado?, ¿Cómo están tus padres?, ¿Cómo está el reino?

Haru: Todo va bien, el reino va en un enorme crecimiento económico

George: ojalá mi niña se hubiera casado contigo para haber fortalecido esos lazos ¿no lo crees muchacho?*golpea con el codo a Haru*

Haru: por eso no se preocupe señor, estoy seguro de que puede arreglarse

George: eso espero chico, porque Peach es muy obstinada, ya ves como te dejó plantado en su boda

Haru: está bien, por Peach intentaré las veces que sea necesario hasta que estemos juntos y podamos unir los reinos, así usted y mi padre tendrán a sus espaldas un reino estable, además de que usted se volvería más millonario y poderoso  de lo que es ahora

George:*sonríe* ¿te imaginas? te apoyaré en lo que necesites muchacho*posa su mano sobre el hombro de Haru*por el momento iré a saludar a los héroes, con permiso

Haru: siga su majestad

George: *asiente con la cabeza y sigue de largo*

Haru: ¬¬*susurra* yo también la salvé

(Algunos minutos más tarde todos estaban reunidos)

George: y la gran noticia es que su casa...

Haru: lamento interrumpirlo pero, yo también tengo una gran noticia*aclara su garganta* Rey George, Reina Lilian, con el mayor de los respetos quiero pedirles la mano de su preciosa hija Peach*se arrodilla y saca una caja* Peach, hermosa, en estos días que hemos estado juntos llegué a la conclusión de que no quiero estar un segundo más lejos de ti, así que*abre la caja y deja ver un hermoso anillo con un gran diamante* ¿quisieras ser mi esposa?

Mario:*aprieta los puños con furia*

Peach: eh...yo...bueno*mira nerviosa a sus padres*

Lilian: oh, pero que hermoso hija, no hagas sufrir más al pobrecillo de Haru, ¿no ves cuánto te quiere?, acéptalo de una vez, en ninguna otra parte encontrarás alguien que te ame por tantos años 

George: sí mi princesa, además su reino se está fortaleciendo cada vez más, el pactar esta unión significaría muchísimo para el reino champiñón y para tu padre

Peach: *traga saliva y mira a Haru* ehem...eh...

Haru: ¿entonces qué dices?

Mario:*toma la mano de Peach* lo siento pero mi novia no se casará contigo


(Todos voltean a ver sorprendidos a Mario)

Mario: lamento haberlo tenido en secreto, no sabíamos cómo lo tomarían*camina hacia los reyes* puede que no sea suficiente para su hija, que no tenga un reino próspero o un gran anillo de diamante*ríe y suelta un poco de aire* puede que siquiera esté a su altura, pero estamos enamorados, yo...estoy enamorado de su hija, de su sonrisa, su carácter, de su amabilidad, de su personalidad, de ese talento innato que tiene de agradarle a todos, de su perseverancia, de la manera en que sin darse cuenta trasmite sentimientos tan hermosos a la habitación en la que entra...*ríe con ternura* todo en ella es precioso, ella es hermosa, y lo vuelvo a decir, estoy perdidamente enamorado...

Peach:*se sonroja y sus ojos se cristalizan*

Mario: de su voz, de sus manos, de su cuerpo, de cada pequeño detalle de ella; sus majestades, les pudo asegurar que esta mujer me encanta, me fascina, y puede que sea todo lo contrario a un príncipe azul o un valiente héroe invencible*se aleja de Peach y se acerca a los padres de la misma*pero en los brazos de su hija me siento capaz de todo

Peach:*le susurra a Luigi* ¿Qué está pasando?*limpia un par de lágrimas de sus mejillas*

Luigi:*sonríe y le susurra devuelta a Peach* no tengo idea

Mario: incluso de pararme frente a ustedes como un simple fontanero y hacerles saber finalmente cuan enamorado estoy de su hija, cuan enamorado estoy de la princesa Peach Toadstool*hace+ reverencia*

Lilian:*limpiando sus lágrimas* eso fue hermoso

George: muchacho*posa su mano sobre el hombro de Mario*puede que tu relación con mi hija no sea la más beneficiosa para el reino, la corona, para mí o siquiera para ella misma...pero si la haces entonces*suspira*de alguna manera yo también lo soy

Haru: pe..pero...

Llilian: oh cariño, lo siento mucho

Haru:*se levanta*e..es que ellos no eran pareja

Lilian: cariño, lo mantenían en secreto, puede que sea por eso que no lo sabías*abraza a Haru* encontrarás a alguien buena para ti, te lo mereces*sonríe y se va*

Haru:*dice para sí* maldito enano, pero esto no se quedará así*se va del castillo sin que nadie note su ausencia*

(Luego de aquella declaración los reyes junto con Mario, Luigi y Peach se fueron a ver la nueva casa, con ayuda de los Toads llevaron las pertenencias de los muchachos)

(En la casa)

George: aquí vamos*abre la puerta* bienvenidos a su nuevo hogar

Luigi: *entra un poco* woooow ya retiene muebles*se gira hacia los reyes* muchas gracias sus majestades

George: gracias a ustedes por salvar y proteger cada día a mi princesa*mira a Mario* y por hacerla feliz

Mario:*asiente y sonríe*

(Horas más tarde)

Peach: ¿en serio se tienen que ir?

Lilian: *abraza a Peach* lo siento mi vida, no podemos dejar tanto tiempo solo el nuevo castillo te estaremos llamando ¿sí?, *suelta a Peach mientras mira a Mario y Luigi*adiós muchachos, sigan cuidando bien de mi niña*camina en dirección al carruaje

George: adiós princesa*besa a Peach en la frente*adiós Luigi*le da la mano a Luigi*

Luigi:*aprieta la mano del mismo*

Geroge: hasta pronto, Mario

Mario:*estira la mano*

George: cuida de mi hija*aprieta la mano de Mario*

Mario: lo haré su majestad

George:*asiente y camina en dirección al carruaje*

Peach:*suspira* se fueron, ahora solo estamos nosotros tres*sonríe* 

Mario: ¿ya no estás molesta conmigo?

Peach:*niega* oye, sobre lo que pasó cuando Haru se declaró....gracias 

Luigi: yo...yo mejor los dejo, tengo que poner las cosas en mi habitación*se va*

Mario: sí..sobre eso, lo siento si te tomé por sorpresa, es que no podía permitir que ese idiota hiciera que tus padres te presionaran para estar con él

Peach: ¿así que todo lo que dijiste allá era mentira?

Mario: ¿quieres ayudarme a organizar mis cosas?

Peach: ¿eso significa que sí lo era?

Mario: porque en serio tengo muchas cosas y puede ser un poco pesado para mí hacerlo solo

Peach:*suspira* está bien, vamos, te ayudaré*sonríe*

Mario:*sonríe* gracias

(Esa noche)

(Los chicos se encontraban jugando Uno en la sala de la nueva casa)

Peach: *grita* UNO

Mario: ¿ah sí?*empieza a lanzar cartas de +2*

Peach:¡HEY!, eso no se vale 

Mario: las reglas las dijimos antes de empezar a  jugar Peachy, si algo no te gustaba podías haberlo dicho

Peach: ¡lo intenté!, pero cada vez que lo intentaba tú me interr...

Mario:*grita interrumpiendo a Peach*AHFCHJLOKURRETSHGJM, ahora toma las doce cartas

Peach: ¿y si no qué?*sonríe*

Mario: ¿me retas?*acerca su cara a la cara de Peach*

Peach:*se sonroja y gira la cara* n...no, no está bien, las tomaré

Mario: así me gusta*ríe y se aleja un poco*

Peach: no te aproveches de que me gustas 

Mario: si no quieres que me aproveche de algo no lo hagas*sonríe*

Peach: ¿acaso quieres dejar de gustarme?

Mario:no*dice para sí* porque entonces yo no sería correspondido

Peach: ¿dijiste algo?

Mario: sí, que tomes las 12 cartas

Luigi: ¬¬ eh.... bueno, ya que la situación no es nada incómoda para mí*deja sus cartas en el suelo* iré a dormir*se levanta y se va*

Peach: ¿eh?, ¿ah?*deja de mirar a Mario* ¿y Luigi?

Mario:*suspira y sonríe* no lo sé, creo que subió*mueve con delicadeza la cara de Peach para que la misma quede frente a la suya* lo siento, me perdí en tu mirada

Peach:*se sonroja y aparta la cara de Mario* eh, Ma...Mario ya es tarde ¿debería irme a mi castillo?

Mario: no, quédate conmigo esta noche

Peach:¿en la misma cama?

Mario:*sonríe* ¡claro que en la misma cama!...digo*aclara su garganta*¿no fuiste tú la primera que me invitó a algo así?

Peach:*sonrojada*eh...y...yo sí, pero era diferente en ese entonces

Mario: bueno*pone su mano sobre la pierna de Peach*nosotros también somos diferentes a ese entonces

Peach: tienes razón*sonríe*

Mario:*sonríe* vamos, sígueme

(Mario se levantó del suelo y a continuación ayudó a levantar a la princesa, subiendo entonces los dos a la habitación del fontanero)

(Habitación de Mario)

Peach:*se acuesta dándole la espalda a Mario* gracias por dejar que me quedara contigo

Mario:*dándole la espalda a Peach* no linda, gracias a ti por quedarte*sonríe* aunque ¿no crees que esta habitación es un poco fría?

Peach:*se sonroja*eso estaba pensando

Mario:*se acuesta mirando hacia arriba* ¿qué dices si vienes aquí junto a mí?

Peach:*se acuesta sobre el pecho de Mario* 

Mario: así está mejor*acerca a Peach hacia su pecho*

(Ambos chicos se duermen)

(Al día siguiente)

Mario:¡a despertarse linda!

Peach:*abre los ojos y se sienta

Mario:*deja algo sobre Peach*

Peach: ¿eh?, ¿qué?*mira su regazo y ve un pastel* ¿Qué es esto?

(En el pastel dice "lamento haber sido un idiota")

Mario: me comporté tan mal contigo que creí que esto era lo mínimo que podía hacer para disculparme

Peach: ¿tú lo hiciste? 

Mario: sí...bueno, Luigi me ayudó un poco, pero yo lamí la cuchara nn

Peach: Mario...

Mario:*soba la parte trasera de su cabeza con uno de sus brazos* en serio lamento haber sido tan idiota

Peach:*sonríe y niega con la cabeza* ya te he perdonado, Mario

Mario:*sonríe* gracias, ah, sí, Peach...además de disculparme quiero decirte algo

Peach:*mira a Mario* ¿sí?

Mario:*aclara su garganta* Princesa Peach Toadstool, usted me gusta muchísimo y ya no me imagino una vida sin usted en ella ¿me haría el honor de convertirse en mi pareja?*se arodilla*

Peach.*sonríe mientras unas lágrimas caen de sus ojos* caballero Segaly*estira su mano*, nada me haría más feliz que eso

Mario: *besa la mano de Peach* gracias bella dama


Mario:*se pone de pie*muchas gracias preciosa, ahora por fin podré hacer esto*se acerca a Peach para darle un beso*

Peach: espera*se aparta de Mario*¿no habías  dicho que no podías verme como algo más que una amiga?

Mario:*se aparta un poco más* bueno...el idiota de Haru hizo que me diera cuenta de que en realidad me gustabas mucho...no, decir eso sería darme demasiado crédito, tú hiciste que te quisiera con todo mi corazón*suspira y niega con la cabeza*gracias por no rendirte conmigo, no sé qué habría hecho si te hubiera perdido, y no digas que llevarte desayunos porque eso de cocinar no me sale nada bien*ríe*

Peach:*ríe* ahora que lo mencionas...sí había decidido rendirme

Mario: oh...

Peach: pero actuaste a tiempo

Mario:*sonríe*así que ¿merezco besar a mi novia?

Peach: ¿y si digo que no?

Mario: me temo que tendré que robarte un beso así como tú robaste mi corazón

Peach:*se sonroja* bueno, entonces...

Mario:*le roba un beso a Peach y se separa de la misma*

(Tras unos instantes de contacto visual ambos chicos retomaron un beso algo más intenso)

Luigi:*viendo a los chicos desde la puerta* sabía que lo lograrías Peachy*sonríe y se va caminando*

A: ¡ESO HA SIDO TODO POR ESTA HISTORIAAAA!

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!











15 comentarios:

  1. Hola chicossssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan? :)

    *Sonido de grillo*

    ¿Y ahora? -_-U

    *De repente dos personas llegan corriendo y una toca la pared con prisa*

    Tex: ¡SI! GANE :D *Jadea*

    Viper: *Jadeando* No es justo hiciste trampa x,d

    Tex: Claro que no, gane limpiamente ;v

    Publico: *Le aplauden a Tex* Bravo, bravo....gran carrera...eso es chica...:D

    Tex: Gracias ^^

    Viper: Jajajaja :)

    :), Viper, Tex donde estan los demas?

    Viper: Pues.. *Mira hacia atras y no hay nadie*...creo que los dejamos votados en la carrera xD

    Ahhhh es que estaban haciendo una carrera? :)

    Tex: Si donde al final termine victoriosa :D

    Viper: Hmph :)

    Jejejeje, bueno ya que estan aqui me pueden ayudar a comentar esta parte? :)

    Tex: *Tomando agua y asiente con la cabeza*

    Viper: De acuerdo Maestro *Le saca el pulgar* :)

    Muy bien entonces empecemos con increible y sensual comentario xD :

    Bueno segun lo visto Mario estaba viendo en la television la pelicula de Black Adam pero Haru se pone en frente del televisor para hacer algo muy importante xD

    Viper: Rayos justo cuando la pelicula se estaba poniendo buena se viene atravesar, ¡La carne de burro no es trasparente! >:v

    Tex: *Ve a Haru* ¿Quien es este idiota que me cae mal? >:/

    ¿En serio Tex?, ¿Ya te cae mal? x,d

    Tex: Si ya me cae mal :/

    Viper: Vaya Tex si que eres intensa ^^U

    Tex: Jejejeje xd

    Si al parecer le dedico un hermoso poema a Peach, escuchemoslo :3

    *Despues de escucharlo*

    Tex:..

    :v

    Viper:..........

    Tex: *Mira a Haru y dice esto*

    https://www.youtube.com/watch?v=G3uIij7KP-8

    Jejejejejejeje F por Haru xD

    Viper:

    https://media.tenor.com/4a0gHkXj4BQAAAAC/auronplay-las-cosas-como-son.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: ¡HOLA CHICOS, buena carrera los estuve viendo desde aquí, felicidades Tex nn

      Haru: un poco más de decencia por favor siempre hay una manera más elegante de decir las cosas o pedir las mismas

      Peach: ¿así como los insultos "burdos" que le dices a Mario? 7u7

      Haru: ¬///¬ e...es diferente

      -------------------------------------------

      Mario:*viendo el video* sí, definitivamente eso pasó con lo que dijo Haru ¬¬ pero no solo su poema, TODO lo que dice vuelve al oyente más estúpido

      Haru: lo siento pequeño enano panzón, creo que al parecer si lo que dices es verdad quemé tu única neurona

      Mario: ¬¬ como odio a este tipo

      Haru:*se va riendo*

      Eliminar
  2. No y para colmo no dejo que Peach diera su opinion y se la lleva

    Tex: Oye, ella en ningun momento dijo que si Haru >:v

    Si, este si es arrecho, ¿que te parece? :v

    Viper: Y no solo eso, dias despues Peach se la pasaba con Haru dias despues u.u

    Si vaya que lo estaban disfrutando :/

    Tex: *Viendo como Haru interrumpe a Peach* Vaya se nota que eres mas egocentrico de lo que pense, por si no lo sabias las parejas son para compartirse los intereses de uno hacia otro y viceversa >:/

    Chicas del publico: *Una de las chicas le lanza un tomate a Haru* >:(

    Viper: Ay Dios u.u

    Si bueno antes de que comenzara la NOche de Peliculas 2 y la cita de Luigi con doctora de los dientes hacia un restaurant elegante 7u7

    Tex: Uhhhhhh 7u7

    Viper:

    https://i.pinimg.com/originals/d7/e9/49/d7e949b49b40db7b69366f15e71b852e.jpg

    Jajajaja si vemos que Haru hizo de las suyas y se volvio llevar asi a lo arrecho a Peack ¬n¬

    Viper: Oye amigo que falta de respeto es esa? >:(

    Tex: Ella en ningun momento dijo que si >:V

    Chicas del Publico: *Le lanzan otros dos tomates a Haru* >:(

    -_-U, bueno continuando vemos que a la mañana siguiente los Hermanos Luigi conversan y al parecer el Luigi Enano esta empezando a sentir celos por Haru :V

    Tex: No solo eso, vaya que le gusta reprocharle a la gente que es un principe y que tiene lujos y todo, en verdad que es insoportable >:(

    Viper: Estoy de acuerdo contigo Tex vaya que es irritante >:/

    Tex: Si, Viper creo que es momento de presentarle a un verdadero Monarca, conviertete en tu forma Divina Viper ;v

    Zeitgeist: *Pasnado desde lejos los escucha, se detiene y se esconde observarlos*

    Ah chicos no creo que eso sea....

    Viper: Sabes que Tex, tienes razon ademas tengo pendiente darle un premio a los fontaneros por su valentia en este universo *Se coloca en posicion y cierra los ojos*

    Ummm....

    Zeitgeist: *Lo observa* (Nunca lo vi transformado en su forma divina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haru: sé que no la dejé responder, pero entiendo que mis palabras la dejaron tan anonadada y sin aliento que las palabras simplemente no lograban salir de sus labios así que le ayudé

      Peach:n...no la pasaba con él, bueno sí lo hice pero es que no me dejaba sola y no quería ser grosera nn" pero les aseguro que no lo disfrutaba

      Haru: yo compartiré los intereses de Peach después de que ella escuche los míos...y son cient....*le cae un tomate en la cara*

      Mario:*aguantando la risa*

      Haru:*se quita el tomate con asco y lo tira al suelo* ¿quién fue el neandertal responsable de esto?, argh, ahora tendré que retocarme*se va al baño*

      Mario:*empieza a reír frenéticamente*

      ----------------------------------------------

      Peach: no quiero se defensora del diablo Tex pero...*suspira* Haru no es tan mal chico, sí se ha vuelto un tanto insoportable con el pasar de los años

      Mario: dirás muy insoportable, amor

      Peach: *ríe* ¿no lo aguantas verdad?

      Mario: ni un poquito ¬¬ es más, yo si estoy a favor de lo que dijo Tex completamente

      Peach:*niega con una sonrisa* supongo que se lo ganó con su actitud. Pero les aseguro que si lo conocieran como lo hago yo no les desagradaría....tanto*ríe* ojalá pudiera conocer como era antes

      Mario: ¿cómo era antes, hermosa?

      Peach: te lo contaría todo pero no creo que este sea el momento

      Mario: tienes razón, no vaya a ser que me causa empatía y ya no lo desprecie tanto ¬¬

      Peach:*ríe*

      ------------------------------------------------------

      Luigi:*se sonroja* n...no era una doctora... era un Toad ¬¬ y no era un re...re...restaurante elegante*baja su gorra* solo era el consultorio

      ---------------------------------------------------

      Haru:*vuelve del baño* que asco, ese olor a tomate me quedará impregnado por dí....*le cae un tomate en cada ojo*....esto tiene que ser una broma*se da media vuelta y vuelve al baño*

      ---------------------------------------------------------------

      Mario: ¿un premio?

      Luigi: eso es increíble, nos darán un premio por nuestra valentía

      Mario: lo único que nos ha dado Arix es nada

      Luigi: no, hermano, recuerda aquella vez que nos dio esa galleta

      Mario: oh, sí, ese pedazo de galleta mordida ¬¬

      A: nn"


      Eliminar
  3. Viper: *Con los ojos cerrados*

    De repente el sitio comienza atemblar

    *Sintiendo el temblor* Ugh >.<

    Tex: :)

    Suena esta musica:

    https://www.youtube.com/watch?v=3T23Wa-zM4k

    Viper: *El cielo le emite un brillo a su alrededor generando un aura alrededor de Viper*

    Zeitgeist: (Increible)

    Viper: *Abre sus ojos que brillan* >:(

    Wow

    Tex: :D

    Viper(Dios Universal): *Sale del brillo*

    https://w0.peakpx.com/wallpaper/411/55/HD-wallpaper-tokiya-ichinose-manga-anime-prince-uta-no-prince-sama.jpg

    Dios Universal
    Viper
    Don: Poder Divino

    Zeitgeist: VAYA :OOOOOOO siento que su poder se ha incrementado

    Viper(Dios Universal): *Mira a Haru* Saludos

    Todos menos Viper y Tex: *Le hacemos una gran reverencia a Viper* -n-

    Tex: Principe Haru, te presento ante tu ojos, al monarca y gobernante supremo de todo el universo, el Dios Universal Viper >:(

    Viper(Dios Universal): *Mira serio a Haru y desprende un aura de brillo divina*

    Zeitgeist: Im...im..impresionante

    Laquesis: *Le jala la oreja a Zeitgeist* Con que alli estabas, ven tenemos mucho que hacer >:/

    Zeitgeist: Oye espera...

    Laquesis: Camina *Se lo lleva*

    Viper(Dios Universal): *Mira a tu Mario y Luigi que estan sorprendidos por verlo asi* Mario Segaly y Luigi Segaly, debo felictarlos por su gran valentia y tambien por habernos animado con sus ocurrencias, de mi parte les entrego estas medallas divinas :)

    *Aparecen subditos de Viper para entregarles las medallas a tus fontaneros

    Subditos Polygon: *Se arrodillan ante Mario y Luigi para entregarles sus medallas

    https://image.made-in-china.com/2f0j00LWRfDwYgutcI/High-Relief-3D-Metal-Anime-Custom-Honor-Gold-Insignia-and-Medals.jpg

    Publico: *Les aplauden a tus fontaneros*

    Tex: Bien Hecho :D

    Viper(Dios Universal): :)

    Jejejeje si se lo merecen -u-

    Tex: *MIra a Haru*, tal vez Mario no sea de tu clase Haru, pero al menos ya tiene algo con que presumirte xD

    El premio de un Dios xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haru:*entra nuevamente en escena* está temblando

      Mario: gracias príncipe de lo obvio ¬¬

      Haru: ¬¬

      (empieza a sonar una música y un fuerte brillo emana del cielo)

      Mario:*tapando un poco sus ojos para no ser lastimado por el brillo*

      Luigi:*con los ojos tapados viendo desde el espacio entre sus dedos*

      Haru:*saca unas gafas de sol y se las pone*

      Peach:*cierra un poco ambos ojos y pone su mano sobre su cabeza para aminorar el brillo*

      A:*se queda viendo el brillo y sus ojos se achicharran* ah bueno ¬¬

      (Viper se convierte en dios universal)

      Luigi: *mirando a Viper* e...e...e...¿ese es Viper?

      Mario:*mirando a Viper* dios universal ahora, hermanito

      Peach:*mirando a Viper piensa* se ve tan poderoso

      A:*mirando la pared* que interesante....*piensa¨* no veo nada pero de seguro después de ese brillo no pasó nada más :D

      Mario,Luigi&Peach:*se reverencian impresionados*

      Haru:*camina hacia Viper* al fin, alguien de mi nivel*se reverencia* un saludo señor dios universal, un placer tener a alguien más de mi porte, además de mi reinita, claro. Finalmente un digno compañero ante tanta escoria, con permiso su divinidad universal, me retiraré unos instantes a retocar mi cabello*se va al baño*

      Viper(Dios Universal): *Mira a Mario y Luigi que están sorprendidos por verlo así* Mario Segaly y Luigi Segaly, debo felicitarlos por su gran valentía y también por habernos animado con sus ocurrencias, de mi parte les entrego estas medallas divinas :)

      *Aparecen súbditos de Viper para entregarles las medallas a tus fontaneros

      Subditos Polygon: *Se arrodillan ante Mario y Luigi para entregarles sus medallas

      Publico: *Les aplauden a tus fontaneros*

      Mario:*mueve la cabeza para salir del estado en que estaba* eh*mira su medalla y vuelve a reverenciar* muchas gracias a usted Viper dios universal

      Luigi:*se reverencia nuevamente* muchas gracias señor todopoderoso dios universal, es un gusto recibir estas medallas de su parte

      Haru:*llega caminando* ¿qué pasó aquí?, ¿algo de qué presumirme?, ¿de qué habl....*ve a Mario y Luigi*

      Mario:*le muestra su medalla a Haru y le saca la lengua

      Haru:...




      Eliminar
  4. Subdito Polygon 1: Las medallas tambien traen una sorpresa adentro

    Subdito Polygon 2: COntiene en la parte trasera tarjetas de Black Ilimited donde el Dios Viper les transfirio una gran suma de dinero ;)

    Subditos Polygon: Disfrutenlo Heroes ;v *Se van al Palacio Divino*

    Jejejeje eso Mario y Luigi si que disfrutaran de ese dinero ;v, bueno continuando vemos que oh vaya parece que los Padres visitaran el Reino :OOOOO

    Tex: ¿En serio?, vaya siempre quise conocerlo :,D

    Viper(Dios Universal): Jejeje, tambien me alegro bastante el hecho de que por fin Mario y Luigi tendran su propio hogar, que nobles son los Reyes del reino ;v

    Bueno es lo menos que pueden hacer despues de salvar a su hija ;v, bueno al dia siguiente vemos que Peach llega con un vestido hermoso

    Tex: Wow Peach si que luces muy hermosa ;v

    Viper(Dios Universal): Es cierto estas preciosa como siempre ;)

    SI la verda que si ;v, bueno despues de que abrieran y colocaran un Tapete aparecen los Reyes *Les hago reverencia a los Reyes*

    Publico: *Les hace reverencia*

    Tex: *Les hace reverencia* wow un placer conocerlos Rey George y Reina Lilian UuU

    :)

    Tex: *Un poco nerviosa*..tam..tam..tambien les presento a un amigo de Peach :)

    Viper(Dios Universal): *Les hace reverencia* Rey George, Reina Lilian encantado de conocerlos, mi Nombre es Viper, soy el Dios del Universo y para mi es todo un honor conocerlos :)

    Tex: Yo tambien me presento mi nombre es Tex y soy...

    ..La pareja de Viper 7u7

    Tex: O///////////////////////////////////////////////////////O

    Viper(Dios Universal): ¿Eh?

    Tex: Ah...yo..yo pues no....>/////<...te odio Jose ¬///¬

    JAJAJAJAJAJA en fin despues de que los Reyes aparecieran vemos que se llevan muy bien con Haru

    Tex: Ummm parece que era cierto lo que decia sobre en agradarle a los Reyes ¬¬

    Si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OIGAN mi comentario se borró >:(...como sea VAMOS OTRA VEZ:

      Mario: ¡SOMOS MILLONARIOS HERMANO!

      Luigi: lo sé, muchas gracias, esto...es...increíble

      (Ambos fontaneros chocan los cinco)

      A:*aún mirando la pared* no sé de qué millonarios hablan pero quiero que sepan que solo es en los comentarios

      Mario&Luigi: ¬¬

      Haru: JA, ya escucharon, solo tendrán ese dinero aquí

      Mario: al menossomos millonarios


      Luigi: multi

      Mario: multimillonarios

      Haru:: está bien, me da igual, yo lo soy....y en la vida real*se aleja de Mario*

      Mario: en serio lo desprecio ¬¬

      Peach: Sí, mamá y papá son algo estrictos conmigo pero son muy buenas personas*sonríe*

      Mario:ásí es, es lo mínimo que espero de mis suegritos

      Peach: ¬¬

      Mario: es broma nn" en serio estoy muy agradecido con ellos por todo

      Peach:*acaricia la cabeza de Mario* lo sé *sonríe* así como lo están ellos contigo

      Mario: -w-

      Haru: repugnante

      Peach:*escucha lo que dicen de ella y se sonroja* vaya, muchas gracias por esas palabras*sonríe*

      Rey Gorge: ¿estos son los comentarios de los que me has hablado?

      Peach: así es padre

      Lilian: oh, son acogedores cariño

      Peach: así es*sonríe* y miren*señala a Tex y al maestro José* les hablan

      Lilian: un placer conocerte a ti jovencita, y un placer a a usted joven caballero, un placer conocerlos

      George: hola jovencito, hola jovencita, muchas gracias por su cordial saludo

      ()Tex les presenta a Viper)

      (Geoge y Lilian elevan la mirada para ver a Viper)

      Llilian: u...un gusto*le habla a George* no sé como actuar ante una divinidad

      George: *le habla a Lilian* lo sé querida, yo tampoco*le hace venia a Viper* un gusto señor rey

      Lilian:*hace una venia* un placer señor divinidad

      Lilian: oh, cariño, que linda pareja míralos querido

      George: sí querida, que lindo el amor juvenil

      -------------------------------------------------------

      Haru: por supuesto que les agrado, es imposible pensar que no





      Eliminar
  5. Viper(Dios Universal): Si se nota que se llevan bien, aunque F por Haru por no llevarse el credito de ser un salvador xD

    Tex: Para que vea lo que se siente no ser el centro de atencion >:)

    Exacto, bueno continuando vemos que Haru estaba dispuesto a pedirle matrimonio a Peach una vez mas

    Viper(Dios Universal): Ummm vaya que tu obsesion hacia Peach no tiene limites Principe Haru ¬¬,

    Tex: Vaya si, pero gracias a Dios, el plomero se puso los pantalones y hablo con mucha firmeza y seguridad ante los Reyes sobre su realacion con su hija :,)

    Viper(Dios Universal): Felicitaciones Mario :)

    Chicas del Publico: *Llorando* SABIA QUE LO LOGRARIAS MARIO TuT

    Si, y cada palabra que dijo se escucho tan sincero :3

    Viper(Dios Universal): Rey George, Reina Lilian, debo felicitarlos por comprender esta relacion, en verdad, no importa la clase social que tiene cada persona, siempre el amor rompera cada barrera que se les aparece :)

    Tex: Si, es verdad, digo tal vez esa relación no le brinden muchos recursos majestades pero se que Mario hara lo que sea para que Peach se sienta como una Reina ;v

    Es cierto :)

    Viper(Dios Universal): *Piensa y ve la imagen de MarioxDaisy (Aunque la verdad no estoy tan seguro de ello, no se cuanto perdurada esta relacion) :/

    Tex: *Mira a Haru* ¡Ja!, lo ves Haru, Peach no es tu mujer siempre ha sido de Mario >:)

    Jejejejejeje xd

    Viper(Dios Universal): Aunque Haru veo que no se quedara de brazos cruzados, pero si intentas dañar a mi amiga Peach, creeme que le hare su vida un infierno >:(

    Wow, bueno en fin, continuando vemos que Mario y Luigi por fin recibieron su gloriosa casa :D

    Tex: Se lo merecen por tanto haber protegido a la princesa, que noble son los Reyes :D

    Publico: *Aplauden a los Reyes* :D

    Si :3, bueno despues de que los Reyes se retiraran a su hogar, los chicos se pusieron a jugar UNO >:3

    Tex: No se porque, pero yo no creo nada de que Mario diga mentiras, es que todo sono tan real :,)

    Viper(Dios Universal): Ay Mario estas haciendo trampa >:3

    ¿Por que lo dices? xd

    Viper(Dios Universal): Porque el no revolvio bien las cartas por eso le salen bien las jugadas xD

    Tex: Jejejeje si pero en su defensa Mario le explico las reglas a Peach xD

    Si, bueno despues de que Mario hiciera trampa en el juego de UNO vemos que los tortolitos duermen juntos UuU

    Tex: Si se ven tan lindos UuU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: no se lo merece, solo roció spray en un par de tontos ¬¬ eso podría haberlo hecho hasta peachy

      Peach: así es, solo que yo no tenía en ese momento

      Luigi: pero ya le hice uno

      Peach: así es*sonríe* ahora podré defenderme de los secuaces más débiles de Bowser

      Haru: es una princesa a mi nivel, ella tiene que estar conmigo, nos pertenecemos el uno al otro

      Mario: que lástima que sea mi novia, ¿no es así?

      Haru: es algo temporal, se puede arreglar

      Mario: ¬¬...*escucha lo que dicen de él y sonríe* gracias, gracias es lo mínimo que podía hacer por esta chica*toma la mano de Peach*

      Peach:*sonríe y se sonroja*

      Lilian: gracias su divinidad, nosotros solo queremos lo que es mejor para nuestra nia

      Goerge: o en algunos casos....lo que la hace feliz, Peach ya es una mujer y la hemos criado de la mejor manera, solo nos resta confiar en ella y cuidarla desde aquí

      Haru: Peach podrá ser de Mario, pero al final será mía*se aleja caminando sin escuchar la advertencia de Viper*

      Los reyes:*sonríen ante el aplauso*

      Mario: no las revolví yo, lo hizo Luigi

      Luigi: para eso sí me notan ¬¬

      Mario nn" y así es, le expliqué las reglas a esta chica hermosa

      Peach:*se sonroja* Mario*ríe*

      Mario:*acerca su cara a la de Peach y la besa* ¿te he dicho que me gustas muchísimo?

      Luigi: estoy aquí ¬¬

      Mario:*suelta a Peach* nn"

      Peach*se sonroja y voltea la cara*

      Mario: yo no, ella sí que se ve linda

      Peach: lindos nos vemos juntos cariño


      Eliminar
  6. Viper(Dios Universal): Al menos Mario ya pago su deuda con Peach de invitarla a las habitaciones :3

    Asi es, bueno a la mañana siguiente vemos que Mario ahora le llevo un pastel a Peach donde a su vez se disculpa con ella ;v

    Tex: Y despues de ello Mario por fin se le declara a Peach, parece que Haru jugo muy bien su papel xD

    Viper(Dios Universal): Si a la final termino por enamorar a Mario de Peach xD

    Bueno como dicen Resultados de Giros Inesperados xD, y para concluir este episodio Mario y Peach por fin se dan un apasionado beso que tanto esperabamos UwU

    Publico: AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

    Tex: *Se tira al suelo supirando* Al fin UuU

    Viper(Dios Universal): Si, ves Maestro Jose, asi es como se besa :3

    Tex: Asi es, ojala cuando beses a Arix sea asi de intenso Maestro 7u7

    O////O, TEX >://///V

    Tex: Tu empezaste 7u7

    -.-U, bueno Arix estuvo interesante y entretenida esta historia, la verdad que me gusto bastante, espero que continues pronto, hasta luego :)

    Viper: *Vuelve a su estado normal* Adios :)

    Tex: Adios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: así es Viper, lo hice, y sí, el idiota de Haru lo logró, de no haber sido por él no sé donde estaría ahora pero sí sé que no sería tan feliz como lo soy junto a la princesa más hermosa del planeta

      Peach:*sonríe*

      Mario: puedo darle un segundo beso si desean*sonríe y acerca a Peach a sus labios*

      Peach:*sonrojada* espera*tapa sus caras con la gorra

      (Se besan)

      Luigi: Arix, ¿escuchaste lo que dijo Tex?

      A:*mirando a la pared* n...no*sonrojada* NO ESCUCHÉ NADA*sale a correr se golpea contra la pared y cae al suelo*

      Luigi: vaya...bueno, gracias por leer la entrada!!!! nos vemos a la siguiente chicos nos alegra que les haya gustado!

      Eliminar
  7. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩 ¡LO SABÍA! ¡LO SABÍA! ¡LO SABÍA! ¡LO SABÍA! SABÍA QUE MARIO SE ENAMORARÍA SOLO ERA CUESTIÓN DE TIEMPO😭😍😭😍😭😍😭😍 que lindo lo que dijo de peach💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓 el mejor final💓gracias arix por darme a mi pareja favorita 💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toad: *Grita como Cristiano Ronaldo* SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :o

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA me alegra que te haya hecho tan feliz xD en serio <3 ellos son una pareja muy bonita aunque les haya tomado un poco llegar a estar juntos <3

      Eliminar

❤