.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 16 de diciembre de 2022

Hola, Soy Daisy Parte.1

A: WENAS ¿cómo van?, yo ahí ando, me tiraron tremendo balonazo en la espalda y pues VOLVIÓ a hacer /kill x-x  xDDDDD pero como sea río para no llorar...y hoy nuevamente madruganding para publicar siksi uwu.... bueno, vamos con la historia del día de hoy!!!:

(Castillo de Peach)


(Los tres chicos se encuentran sentados en la sala del Castillo)

Mario: déjenme ver si entendí, estaban caminando en el estacionamiento, un carro explotó, Peachy robó un auto y luego me encontraron perdido en la carretera y me rescataron

Luigi: no exactamente

Mario: ¿ah no?

Luigi: no, Peach, ¿quieres explicarlo tú?

Peach: ejem....bueno*se sonroja* e...ese fue el primer auto que tomé prestado, el siguiente fue en el que te encontramos

Mario: ¿primero?, esperen, ¿hubo más de uno?

Peach:*sonrojada*entré en pánico. perdimos el auto anterior y...

Mario:*toma las manos de Peach para calmarla* está bien, no importa*besa a Peach* no tienes que preocuparte, además...fue divertida esa caída*sonríe*

Luigi&Peach:¡¿te pareció divertido?!


Mario: ¡CLARO! el olor a dinero quemado y la forma en que salimos a corres después de que estallara el auto*ríe*no creí que lo lográramos pero ¡LO HICIMOS!, la policía no tuvo idea de a dónde fuimos*suspira*fue increíble, fuiste increíble*sonríe y camina hacia Peach* no me divertía tanto en mucho tiempo

Peach:*se sonroja* oh, vamos, no es para tanto, ¿sabes? *aparta la mirada de Mario* no es muy bueno que una princesa decente y bien educada sepa robar autos, no sería bien visto por las personas si se enteraran

Mario:*toma la barbilla de Peach entre sus dedos y atrae la misma hacia sí* ¿y qué importa amor?, yo creo que fue fantástico, y que tú eres una chica increíble

Peach:*se sonroja* Mario, eres tan dulce, me haces sentir la chica más afortunada del mundo

Luigi: ¿nadie va a habar de lo ILEGAL que fue lo de los múltiples robos?, ¿no?, ¿solo yo? 

Mario: entonces estoy haciéndolo bien*besa a Peach* 



Peach:*sonríe y se sonroja*

Mario: pero preciosa hay algo que me preocupa, el último aterrizaje estuvo muy fuerte, ¿te pasó algo?, ¿estás segura de estar bien?

Luigi:*susurra*bueno, supongo que sí, soy el único que mencionará algo de eso ¬¬

Peach:*asiente* no te preocupes, ese hongo gigante en el que caímos ayudó a alivianar el impacto, aunque me duele un poco el pecho, quizá por el golpe con el volante 

Mario: oh no, mi chica, me temo que tendré que examinar eso*sonríe y se acerca hacia Peach*

Peach: *se sonroja y sonríe*cre...creo que lo más prudente es que revises que no haya sido nada grave

Mario:*se sonroja* ¿Qué te parece esta noche?

Peach: ¿tan pronto? 

Mario: lo mejor es descartar lesiones lo más pronto posible, cariño

Peach:*ríe juguetonamente* bueno, supongo que tienes razón

Mario: *empieza a mover sus manos*y luego podría pasar a examinar tu...

Luigi: *detiene a Mario*WOW, WOW, WOW, suficiente ¬¬ recuerden que yo estoy aquí 

Mario: jeje nn" perdón

Peach:*se sonroja*lo siento mucho Luigi, me*aclara su garganta*me dejé llevar 

Luigi:*niega con la cabeza* está bien, son pareja, yo soy quien sobra*sonríe*

Peach: no digas eso Luigi, sabes bien que nunca sobras

Mario: exacto, si te hacemos sentir incómodo solo tienes que decirlo y pararemos

Luigi: no, en serio, está bien*ríe*estoy bien*se levanta del sillón en el que estaba* me voy a casa

Mario: ¿en serio estás bien con eso?

Luigi: por supuesto, son mi hermano y mi mejor amiga, quiero que sean felices, ¿y qué mejor que darles un poco de privacidad?*sonríe*

Peach: te lo compensaré lo juro, después de todo has hecho tanto por mí 

Luigi: no hay de que, no te preocupes

Mario: cuídate, ¿sí?

Luigi:*asiente con la cabeza y empieza a irse*

Mario: Luigi

Luigi:*se detiene y voltea a ver a Mario*

Mario: gracias*sonríe*

Luigi:*le sonríe de vuelta* sin problema*les da la espalda y sale del castillo*

Mario:*besa a Peach*ahora estamos solos

Peach:*ríe* los Toads llegarán en una semana

Mario: entonces no perdamos el tiempo
 
Peach:*se sonroja*

(Con Luigi)

Luigi:*caminando* supongo que no lo pensé bien, ¿Quién diría que si hay una pareja en un grupo de tres Luigi queda solo?*suspira*aunque me alegra que sean felices 


Toad: *detiene a Luigi*hola Luigi

Luigi: hola Toad, ¿no estaban en su semana libre?

Toad: yo no trabajo para la princesa, yo trabajo en el mercado de al lado

Luigi: lo siento, pasa que todos los Toads se parecen y es difícil diferenciarlos nn"

Toad: oh, sí, de hecho incluso nos pasa entre nosotros mismos nn"

Luigi: me imagino...bueno, si me permites estaba a punto de irme a casa

Toad: ¡espere! venía a advertirle que vaya con cuidado, se han notificado avistamientos de un koopa y un goomba, presuntos secuaces de Bowser

Luigi: *piensa* deben ser los mismos que intentaron llevarse a Peach*habla*gracias por avisarme, iré con más cuidado

Toad: es lo menos que puedo hacer por el salvador de mi princesa, hasta luego*se va caminando*

Luigi: jmm ¿no debería haber más seguridad?, ¿dónde están todos sus guardias?, con razón se la llevó ese Bowser aquella vez que la salvamos*suspira* hablaré con ella para que mejore eso 

(Dé repente Luigi es derribado por la espalda y lo que le derribó se subió sobre la espalda del mismo)

Luigi:*en el suelo sin lograr ver a su atacante*¡llévate lo que quieras pero no me mates!

A:extraño mi antigua lumbar QnQ

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!









6 comentarios:

  1. QUE LINDOS MARIO Y PEACH!!!!!!!!!😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰😍🥰 la mejor pareja del mundoooo💕💕💕💕 me pregunto por qué peach sabe robar autos 🤔🤨🤔🤨🤔🤨 que intriga pero mario la quiere pese a todo 💖💖💖 definitivamente la mejor pareja que lindoooooos💖
    aunque pobre luigi 🥺🙁🥺🙁 me dio tristeza verlo solito y triste 🙁 me pregunto qué lo habrá atacado 😡😤 espero no sean los secuaces de Bowser 😡😤😡😤😡😤 continua pronto!💞💞💞💞💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii son preciosos juntos UwU

      Quizá lo sabremos luego OwO....Mario la quiere muchísimo

      Pobre Luigi :( pero creo que las cosas solo mejorarán para él... quizá

      Eliminar
  2. Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan? :)

    Todos mis Amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Jejejejejejeje xd

    Jake: ¿Como estan todos?, ¿Como estas Arix?, supe que te dieron un balonazo, ¿esta bien?

    Es verdad Arix, ¿esta bien?, ademas ¿quien fue?, *Saco mi Hoz* ¡Nadie lastima a mi querida Arix! >:v *Me doy cuenta de lo que dije* O///O

    Esmeralk: ¿Que dijiste Jose? 7u7

    ¡Se me chispotio! ^///^U

    Esmeralk: Si como no 7u7

    ¬¬U, pero hablando en serio, tengan mucho cuidado la proxima vez, *Agarro una bolsa de hielo y se lo pongo en la espalda a Arix para que se le alivie su dolor* e...e..espero que ahora estes mejor :///)

    Miu Yang: Ay no crei recibiera la pasion del futbol de esa forma, al menos esta de buen humor :3

    Rick Carson: Si y ya que Arix esta aliviada me siento bien ;v, asi que venga antes de comentar les voy a contar unos chistes porque hoy estoy de buen humor *Agarra el Libro de los 2000 chistes para todos*, y asi me das Like y no Dislike amigos :3 *Comienza a leer uno*

    "Era tan gorda que su novio le decia: ¡Adoro cada kilometro de tu cuerpo!"

    Viper: *Facepalm*

    Jake: ¿En serio? x,d

    Rick Carson: Si, y depaso esta en la seccion para niños estos chistes :O

    Viper: *Le quita el libro a Rick* Para ver, dejame ver si consigo uno mejor :/ *Pas las paginas y lee uno*

    "Era tan Rico, que se lo comieron"

    Esmeralk:......Aahhhhhh rico de dinero, rico de comer xd jejejeje que tonto chiste x,d

    Viper: xDDDD *Cierra el libro con fuerza y lo tira para atras*

    Yo no se porque siguen leyendo ese libro xD, en fin a comentar >:D :

    Jake: Bueno segun lo visto la Princesa PEach y los Hermanos Luigi estaban en el Castillo xd

    Si lograron escapar los chicos xd, aunque Mario sigue sin creer lo sucedido xD

    Miu Yang: Si, al menos Peach no robo un auto, solo lo tomo prestado ^-^

    Esmeralk: Miu, tomar las cosas sin pedir es robar :v

    Miu Yang: Lo se xD, pero vaya que Mario quedo sorprendido al saber que Peach robo mas de un auto xD

    Jake: Ay Mario si vieras como ella lo hace arrancar sin las llaves, es epicardo >:3

    Rick Carson: Tempanos si, al menos ya Mario vio una de las cualidades de Peach, de paso hizo que su novio se divirtiera :)

    Es verdad, al menos Mario no lo tomo tan mal ;v, pero no vuelvan hacer chicosssss

    Jake: Es cierto, porque dice Luigi, eso fue algo Ilegal :v

    Miu Yang: Si pero el amor que se tienen Mario y Peach es mas importante xD

    Esmeralk: Si y Mario es muy noble por preocuparse por Peach :3

    Viper: Eso es normal en un enamorado se preocupa por la persona que quiere, ¿no lo cree Maestro? *Mira que no estoy* ¿Maestro?

    *Le estoy dando masajes a Arix en su espalda para que se sienta mejor* Tranquila ya pronto dejaras de sentir dolor :)

    Miu Yang: *Nos mira* Si ahi vemos un ejemplo UuU

    ¬//¬U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuarto intento respondiendo en mi celular de kk >:(

      A: sí gracias, ya estoy un tanto mejor nn"....y fue ejem*se sonroja*un..un niño de 8 o 9 años no te preocupes.........*le ponen la bolsa de hielo* s... sí ya estoy algo mejor, gracias

      .... ............

      Mario:*escucha el chiste y empieza a reír como loco

      Luigi:... Ay hermano¿En serio?

      Mario: fue buenísimo

      A:¿Acaso eso te dice Peach

      Mario:>-> n.....oooo

      A:¿Eso significa que no te quiere le suficiente? 7u7

      Mario: QnQ cállate

      (Escuchan el otro chiste)

      Mario:*se cae de la risa

      A:...

      Luigi:...

      Peach: ay que lindo mi novio nwn

      -----------------------

      Mario: ¿Hermanos Luigi? ¿Quién ha pensado en ese nombre? XD

      Luigi: >-> algún día seré el protagonista

      Mario: lo eres en mi corazón hermanito UwU

      Luigi:*ríe y niega con la cabeza * supongo que me tiene que bastar, en realidad fue muy lin....

      Mario: ajá jajajaja cayó, ahora no intentará robar mi protagonismo

      Luigi: >_>

      Peach: así es Miu Yang, solo lo tomé prestado porque entré en pánico nwn

      Luigi: así es Esmeralk -.-

      Mario: mi chica es asombrosa.... mataría por ver cómo lo hizo, y sí, es divertida...en serio la quiero demasiado

      Luigi: muy ilegal Jake, muy ilegal

      Mario:*escucha a Miu Yang y piensa * no sé si sea amor...pero lo que sí es seguro es que la quiero muchísimo

      Peach: Mario es el mejor del mundo nwn

      A:*dejándose dar el masaje. * -///w///-

      Eliminar
  3. Jake: Jejeje jejeje jejeje, aunque vaya, se nota como Mario y PEach juegan para hacer cosillas en la noche xD

    Publico: *Gritan como sonido de ambulancia* 7u7

    Esmeralk: Y depaso con la presencia de Luigi, ese Luigi Enano no respeta x,d

    Si xd, pero al menos Luigi apoya a Mario y a Peach de estar juntos ;)

    Jake: Si aunque cunado el se fue, quien sabe si Mario y PEach haran el "Sin Respeto" xD

    Rick Carson: Ay Mario cuidado xd

    Jejejejeje 7u7

    (En mi blog viendo la TV este capitulo)

    Yoshi: Chiale espero que ese Mario no se la coma toda? :O *Mira a la parte de Luigi* Pobre Elegido del Blog, no me gusta verlo tan solo :,v

    Chicas del Publico: *Ven a Luigi triste* Auuuhhh :,( *Se acercan al televisor que muestra a Luigi y lo abrazan* Tranquilo Luigi, nunca estaras solo, nosotras siempre estaremos aqui para apoyarte...eres el mejor :,)

    Toad: Gracias por apoyar al Elegido chicas :,)

    Yoshi: :), *Mira al Toad que detiene a Luigi* O.O ¿Toad que haces en television?

    Toad: Ese no soy yo >:v

    Yoshi: Pero si es igualito a ti, porque no me dijiste que ibas a salir en este capitulo? >:v

    Toad: -_-U

    Yoshi: *Sigue viendo la television*

    Toad: *Mira la telvision y mira la parte del aviso del Toad* Oh no de seguro son esos Goombas y Koopa que intentaron secuestrar a Peach la otra vez, si los veo les dare su merecido *Choca su puño con supalma* >:(

    Yoshi: ¿Por que?, si ya le acabas de decir a Luigi sobre eso :v

    Toad: QUE ESE NO SOY YO >:V

    Yoshi: Como sea -.-U

    Toad: Stedino -___________-U

    Yoshi: Oh no y al parecer lo atacaron, atacaron al Elegido :OOOO

    Toad: Oh no, pero no podemos hacer nada Yoshi

    Yoshi: ¿Por que? :,v

    Toad: POrque ya acabo el capitulo

    Televisor:

    https://i.ytimg.com/vi/gNil06zZ7FA/maxresdefault.jpg

    Yoshi: NOOOOOO *Golpea la Pantalla del telivisor con sus puños* QUE MAL :,V

    Toad: Bueno tendremos que esperar que Arix publique el siguiente capitulo ^^U

    (Con Nosotros)

    Pues si, es verdad *Termino de masajear a Arix* LIsto ya estas mejor Arix? :)

    Viper: :) ,espero que ya estes mejor Arix, ademas el capitulo estiuvo bien

    Miu Yang: Si estuvo corto pero entretenido ^-^

    Si, y a la vez interesante, bueno espero que escribas pronto, hasta luego :)

    Todos mis Amigos: Adios :D

    ResponderEliminar
  4. Mario:*se encoge de hombros y sonríe *

    Peach:*se sonroja *

    Luigi: la felicidad de las personas que amo me hace feliz :3

    Mario: seguro que sí

    Peach:*se sonroja y golpea con suavidad a Mario * Ma...Mario...O////O

    Mario: jeje nn" lo siento preciosa, seguro que sí siempre que está belleza me desee como yo la deseo a ella

    Luigi: los traigo conmigo para que no tengan que ver más de eso -.-

    Mario: "grita*SÍ QUE ME LA VOY A COM...

    PEACH: MARIOOOO Ò////////n///////Ó

    Mario: es broma nena, te quiero

    Peach: te quiero más

    Luigi: bueno, suficiente, vengan conmigo nuevamente..... acabo de....sentir como si...me...¿Abrazaran?...wow, gracias

    Mario:*aparece con lápiz labial en toda la cara. * Qué amable ese Toad de advertirle del peligro a mi hermanito

    Luigi: no fue él

    Mario: ¿Ah no?

    Luigi: -.-

    A: ehh...s... sí*se sonroja* ya estoy mejor, gra.... gracias*se levanta* lo siento mucho por Yoshi

    Mario: pero no ignores a tu Salvador 7u7

    A: O////////O Quítate el labial de la cara yme hablas 77

    Mario: 77

    A:...*susurra sonrojada * pe..pero sí, muchas gracias,en serio me ayudó tu masaje... *Aclara su garganta y habla con fuerza. * NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA MIL GRACIAS POR VENIR UWU

    ResponderEliminar

❤