.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 19 de diciembre de 2022

Hola, soy Daisy Parte.2

 A:¡WENAS WENAS!  ¿cómo están?, espero que muy bien, bueno din mucho que agregar el día de hoy porque...M: ya nuca agregas nada ¬¬ A: es que mi inspiración hace /kill para los saludos y las despedidas UnU M: ¿como tu espalda? xD A: ¬¬ sí, Mario, como mi espalda ¬¬ M: ¿y ahora qué? A: te dije que no tengo inspiración ¿o no? M:....entonces...no lo sé, me voy A: suerte nwn M:*se va* A: y bueeeeeno... sin mas introducciones incómodas.....

¡VAMOS CON LA HISTORIA!

Luigi:*en el suelo sin lograr ver a su atacante*¡llévate lo que quieras pero no me mates! QnQ


Marianne: tranquilo chico verde, tus pertenencias son lo que menos me importa ahora

Luigi:¡¿MARIANNE?!*sonríe e intenta girarse*

Marianne:*se levanta de Luigi y sonríe* ¿Cómo estás?


Luigi:*se levanta del suelo* ¿QUÉ CÓMO ESTOY?, Marianne, creí que jamás te volvería a ver y aquí estás, ¿Cómo crees que estoy?*ríe* ¿de dónde saliste? , ¿Qué haces por aquí?
    
Marianne:*sonríe* también me alegra muchísimo verte chico verde, estamos haciendo una misión por esta área, notamos lo insegura que se encontraba la misma, después de todo los reyes se llevaron consigo la mayor parte del ejército hacia su nuevo castillo

Luigi: que bien que lo notaron, estaba a punto de hablar sobre eso con Peach

Marianne:no hay de qué preocuparse, para eso estamos nosotros, para proteger y servir a nuestra princesa

Luigi: ¿ustedes son exclusivos de Peach?

Marianne:*asiente* según subamos de rango terminaremos siendo los protectores de los reyes*sonríe y da saltitos de emoción*

Luigi:*se sonroja* me alegra verte tan feliz haciendo lo que amas

Marianne:*se detiene* gracias, aunque en parte también estoy así porque volver a verte 

Luigi:*se sonroja aún más* yo también estoy muy fe....espera ¿hace cuánto están en esta misión?

Marianne: poco más de una semana, hemos estado el área que está bajo en control de la princesa, terminamos mañana, recorrimos toooda esta zona*expande los brazos*y por un momento pensé que no iba a poder volver a verte ¿dónde demonios has estado estos días?*coloca las manos en su cintura*


Luigi:*se encoge de hombros* t...t....te aseguro que no haciendo co....cosas ilegales con la pri..princesa Peach

Marianne: oh, eso está muy bien, pero hablando de cosas ilegales ¿sabías que hay un par de criminales haciéndose pasar por ti y por la princesa?, hubo hurto de autos, dinero, exceso de velocidad, destrucción a propiedas pública*suspira y niega con la abeza*...cuando encontremos a esos criminales van a pagar por ensuciar el nombre de la princesa y uno de los héroes del reino, y lo pagarán caro

Luigi:*traga saliva y afloja el cuello de su camiseta* n...no me ha...ha.....había enterado*empieza a sudar* o...ojalá los atrapen pro...pronto

Marianne: no te pongas nervioso chico verde, cuando los atrapemos los haremos sufrir por suplantar su identidad de esa manera, y te aseguro que los hallaremos tarde o temprano
 
Luigi: s...sí, ma..maldito seas impostor, dañando mi buen nombre*suspira aliviado*

Marianne:*ríe* me alegra demasiado verte, te he extrañado muchísimo

Luigi:*se sonroja* yo igual te he extrañado*piensa* y como no tienes idea*habla* has cambiado

Marianne:*sonríe* lo sé, una nueva etapa merecía una Marianne más madura, ¿qué opinas?



Luigi: que te ves alucinante*piensa* MALDITA SEA LO DIJE EN VOZ ALTA*se sonroja*

Marianne:*sonríe* y eso que no me has visto en armadura*ríe*tú te ves igual de apuesto que siempre

Luigi:*se sonroja aún más y tapa su cara con la gorra* gra...gracias

Marianne:*ríe y abraza a Luigi*

Luigi: *destapa un poco su cara* ¿tienes algo que hacer o te gu...gu....gustaría ir a mi casa?

Marianne: querrás decir el castillo de la princesa

Luigi:*niega con la cabeza y destapa su cara por completo*mi casa*sonríe y susurra* bueno, de Mario y mía*pone nuevamente su gorra en su cabeza*

Marianne: jmmmm*piensa durante unos instantes* mis superiores me matarán...aunque hoy no estoy haciendo absolutamente nada, además es conocer tu casa....está bien, acepto*sonríe* ¡vamos!

Luigi: ¿no te puedes meter en problemas?

Marianne: un poco, sí, pero lo vales 

Luigi:*se sonroja y sonríe*gra...gracias

(los chicos empiezan a caminar en dirección a la casa de Mario & Luigi)

Marianne: no hay de qué chico lindo*sonríe*a que no adivinas quiénes son mis superiores

Luigi: ¿La entrenadora y el entrenador?

Marianne:*asiente con la cabeza* los mismos

Luigi:*ríe* pagaría por ver como te pone a hacer aseo incluso en la guardia real

Marianne: ¡oye! ¬¬*empuja con suavidad a Luigi*

Luigi:*soba su brazo* eso dolió TnT

Marianne: lo siento, lo siento*ríe* ¿te ha pasado algo interesante desde que me fui?

Luigi: no, nada, solo eso de que gané una mansión embrujada y ayudé a un científico loco a aspirar a todos los fantasmas de la misma para al final terminar luchando contra el rey de los mismos

Marianne:*se detiene en seco* espera

Luigi:*se detiene un poco más adelante de Marianne y gira hacia la misma* 

Marianne:...¿eso en serio pasó?

Luigi:*asiente*

Marianne:*camina hacia Luigi* quiero saberlo todo

Luigi*retoma la caminata* bueno, todo empezó un día en el que...

(Los chicos desaparecen en el horizonte)

(Algunos minutos más tarde)

(Castillo de Peach)

Mario: ¿estás lista para esto?

Peach: no lo sé Mario, es mi primera vez y yo...

Mario: no te preocupes linda, déjamelo todo a mí

Peach: e..estoy muy nerviosa, no sé si lo voy a hacer bien

Mario: solo tienes que dejarte llevar

Peach: pe...pero

Mario: confía en mí, haz lo que te diga, ¿de acuerdo?

Peach: es....

Mario:*calla a Peach con un beso*te gustará, créeme

Peach:*se sonroja y asiente con la cabeza* 

Mario: perfecto*reanuda el juego* ahora yo te golpearé y luego tú harás el combo que te dije y me vas a matar*mueve el control y le da un puño al personaje de Peach* tu turno

Peach: aquí voy*hace el combo*

(Tras Peach realizar el combó derrumbó y mató al personaje con el que estaba jugando Mario)

Peach:¡LO HICE!, te maté, ¡¿viste eso?!, lo hice yo sola

Mario:*sonríe* ¡sí que lo hiciste nena, eres increíble!


Peach: este juego es muy divertido, tenías razón

Mario: *ríe* te lo dije ¿quieres probar otro?

Peach:*niega con la cabeza* así estoy bien, ¿otra ronda? 

Mario:*sonríe con ternura*¡claro!

(Casa de Mario & Luigi)

(Luigi y Marianne están en la sala de la casa)

(Luigi está parado en la entrada a la sala mientras que Marianne recorre el Lugar observando todas las cosas que hay en el mismo)

Marianne: ¿por qué ya no viven con la princesa?

Luigi: sus padres nos regalaron esta casa como agradecimiento por salvarla

Marianne: ¿también les regalaron este televisor? ES INCREÍBLE *observa el televisor y lo toca* debes poder ver cada poro de los actores


Luigi: *ríe* lo sé, es un televisor gigante, los reyes realmente se lucieron, igualmente nos dieron la casa completamente amoblada 

Marianne: espera, eso significa que...*mira a Luigi* ¿ya eres novio de la princesa verdad?*se detiene frente a Luigi y señala la nariz del mismo*

Luigi: no me lo vas a creer*baja con delicadeza la mano de Marianne*yo no, pero Mario sí 

Marianne: oh, oh, lo siento mucho yo no sabía...

Luigi:*ríe* no te preocupes chica roja, Peach ya no me gustaba de todas maneras

Marianne: que bien que todo haya salido bien para ti chico verde

Luigi: pero eso no interesa chica roja, lo que interesa es que te volví a ver*sonríe* y justo cuando pensaba que no lo volvería a hacer jamás

Marianne: creí lo mismo pero mira, aquí estoy..¿o soy solo una ilusión?

Luigi: ojalá lo fue...

(Una almohada en la cara detiene su oración)

Marianne: ni te atrevas a terminar esa oración Luigi Segaly ¬¬

Luigi:*ríe agarra la almohada y se la tira a Marianne de regreso*

Marianne:*atrapa la almohada con una mano* practicamos reflejos

Luigi:*sonrojado mirando a Marianne*

Marianne: increíble ¿verdad?

Luigi: sí, sí, bastante genial

Marianne: todo se puso más complicado e intenso después de terminar el entrenamiento

Luigi: ¿al menos estás cumpliendo tu sueño no es así?

Marianne:*sonríe y deja la almohada en el sillón* sí, así es...*piensa* aún falta alguien para que esté completo

Luigi: *sonríe y se sonroja*...oye, el día es corto, ¿qué quieres hacer?

Marianne: tienes razón, ¿Qué opinas si estreno ese increíble televisor que tienen y vemos unas películas?

Luigi: ¡por supuesto!....nada de terror verdad? ¬¬

Marianne: Claro que no

Luigi:*sonríe*

(Varias horas después)

(Castillo de Peach)

Mario: linda llevas todo el día jugando ¿no estás cansada?

Peach:*sin apartar la mirada del juego* no, esto es muy divertido

Mario:*besa a Peach en la cabeza* ya regreso hermosa*entra en la cocina* bueno, hora de hacerle algo de comer a Peachy

(Una hora después)

Mario: se ve perfecto nn



A: que calorcito -w-

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!



2 comentarios:

  1. Hola Arix, feliz navidad, que la hayas pasado muy bien con tu familia, amigos y enamorado si es que tienes 🥰✨🤩 que bonita historia 😍😍😍😍😍 y que lindo que volviera Marianne, Luigi se notaba tan feliz🥰🥰 se lo merece. Y Peach con Mario estaban demasiado cariñosos 😳😳😳😳....menos mal solo estaban jugando 😅😅😅... y pobre de Mario intentando cocinar 😂 lo que cuenta es la intención pero Mario 😂😂😂😂 te pasas...que linda entrada, me gustó muchísimo, ya quiero ver la siguiente parte 😜😜😜 que tengas un buen día!😊😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww que linda!!! muchas gracias, sí, tengo novio pero esta navidad no la pasamos juntos jsjsjs igual llevamos 6 años y nos esperan muchas navidades más <3 (no pasamos navidad pero sí todo el resto del día juntos xD) igualmente deseo la hayas pasado super con tu familia, amigos y si tienes pues tu pareja también que lo hayas pasado bien con el/ella <3<3<3<3<3.....y sí, Luigi se puso demasiado feliz con Marianne nwn

      y lo de Mario y Peach sí jsjsjs y Peach jugó un videojuego por primera vez! toda lindiwis nwn <3

      me alegra que te haya gustado!!!!

      ya voy a publicar!! ojalá estés pendiente OwO

      Eliminar

❤