.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 26 de diciembre de 2022

Hola, soy Daisy Parte.3

 A:¡HOLA BELLEZAS! ¿CÓMO ME LES VA?, una muy feliz navidad atrasada a todos preciosuras uwu espero la hayan pasado súper, les deseo lo mejor desde el fondo de mi coração...no publiqué el viernes porque me estaba tomando un pequeño descansis navideño nn...pero ya he regresao con toda!!!...y pues sigamos donde lo dejamos!

¡VAMOS CON LA HISTORIA!

Mario: se ve perfecto nn


Mario:*le lleva la comida a Peach* amor te preparé algo de comer*estira el plato*

Peach:*pausa el juego y mira el plato* corazón *mira a Mario* ¿qué es esto?

Mario: te hice un aperitivo nn

Peach:*ríe*es muy tierno, muchas gracias cariño*besa a Mario y le quita con delicadeza el plato* pero déjame ser yo quien te cocine ahora*se levanta del sillón*lo haré como agradecimiento por haberme enseñado a jugar y haberme hecho esto*mueve el plato* ¿qué opinas?*sonríe*

Mario: eso suena genial linda, gracias...¡oh!, y oye lo...lo siento si lo que hice es incomible

Peach:*ríe* puede que esté un poco quemado pero es un detalle hermoso y eso es lo que importa*camina hacia la cocina y voltea a ver a Mario* muchas gracias

Mario:*sonríe*en serio te quiero demasiado 

Peach: pero yo te quiero más*entra en la cocina*

Mario:*niega con una sonrisa, levanta el control del suelo y empieza a jugar* 

(Varias horas después - Casa de Mario & Luigi)

Marianne:*bosteza y empieza a quedarse dormida*

Luigi:*mira a Marianne y pausa la película* ¿estás bien?

Marianne:*sacude la cabeza y abre los ojos* eh, sí, sí, lo siento, ayer tuve turno de 24 horas y estoy un poco*bosteza* cansada, pero estoy*se queda dormida y algunos segundos después de levanta de un salto* bien, estoy bien

Luigi:*sonríe con ternura y apaga el televisor*no*se levanta*vamos a dormir

Marianne:*sonríe* lo siento

Luigi: está bien, viniste ac conmigo sabiendo que no has descansado nada y que te puedes meter en muchos problemas

Marianne:*se acerca a Luigi* ya te lo dije, lo vales

(Ambos chicos se quedan mirándose fijamente durante unos instantes)

Luigi:*se sonroja y aleja* estooo...*aclara su garganta*y....y.....ya es tarde, mira la hora, a...a...además se no..nota que tienes mucho sue...sueño, lo mejor será irnos a do..dormir

Marianne:*suspira*sí, tienes razón, ¿Dónde voy a dormir?

Luigi: puedes dormir conmigo

Marianne: oh no señor segaly, no me seduzca ahora que estamos los dos solos en esta casa


Luigi:*se sonroja u abre los ojos como platos*wow...pe..yo..yo n...no intentaba eso

Marianne: a mí me sonó como que sí 7u7

Luigi:*cubre su cara sonrojado y piensa* se supone que la había superado

Marianne: oum, vamos chico verde, era broma*abraza a Luigi y lo suelta* te sigo que quiero ver tu habitación, ¿sí?*sonríe*

Luigi:*asiente aún con la cara tapada y empieza a caminar*

Marianne:*lo sigue*

(Castillo de Peach)

Peach:*pone un par de platos en la mesa* ¡la comida está lista! nn


Mario:*llega corriendo*¿comida?, creí que solo iba a hacer un aperitivo

Peach:*sonríe y se encoge de hombros* tardé un poco más porque sé lo glotón que es mi novio y quería darle un banquete digno de él

Mario:*se sonroja* ero fue precioso mi amor, además es un montón y todo se ve delicioso*mira a Peach* aunque no tanto como la cocinera

Peach: detente Mario, vas a hacerme sonrojar

Mario:*sonríe y se sienta* 

Peach:*se sienta*

*El teléfono suena*

Peach: que raro, nadie suele llamar a este número*se levanta*ya regreso

Mario: claro linda, tómate tu tiempo

Peach:*se va* 

Mario:*ve a Peach alejarse y suspira* ahora que estamos juntos no entiendo por qué me costó tanto al comienzo*sonríe y mira al plato* siento que si las cosas siguen así muy pronto podré llegar a amarla, ¿amar a alguien  de nuevo?...eso suena suena bien

Peach:*llega al comedor y se sienta*

Mario: ¿Qué pasó? 

Peach: llamaron mis tíos, en un par de días vendrá mi prima a quedarse una temporada conmigo

Mario: ¿por qué?

Peach: no lo sé, no me dijeron, de todas formas no te preocupes, ella es divertida

Mario: siempre que no sea una estúpida como Haru ¬¬ está bien

Peach: no lo será*ríe* te lo aseguro ¿quieres una copa de vino?

Mario: sí, claro

Peach: es del viñedo real, te va a encantar

Mario: gracias hermosa

Peach:*sirve un par de copas de vino*

(Horas más tarde)

(Casa De Mario & Luigi)

(Luigi y Marianne están acostados y mientras que la chica se encuentra completamente dormida el fontanero continua despierto)

Luigi:*suspira y mira a Marianne*...*piensa* creo que debería decirle lo que siento porque puede que no nos volvamos a ver...¿por qué soy tan miedoso? ¿por qué no se lo dije antes?, hace meses estaba seguro de que lo haría hasta que se fue y ahora que la vuelvo a ver simplemente siento que no puedo*mira a Marianne de reojo* pero si no lo hago quizá esta vez sí la pierda para siempre*suspira* está bien, mañana será el día en que se lo diga, sí, decidido

(Habitación de Peach)

(Mario y Peach estaban acostados en la cama de la princesa)

Mario:*se sonroja* ¿sabes?, no sé si es el vino pero...esta noche tengo muchos deseos de estar junto a ti*se acerca a Peach*


Peach:*se sonroja* Ma...Mario...

Mario:*calla a Peach con un beso*

Peach:*continúa el beso*

(Al día siguiente)

(Casa de Mario & Luigi)

Luigi:*despierta* Buenos días...¿Marianne?*se sienta y busca a Marianne con la mirada* ¿Marianne?*se fija en una nota que estaba en la almohada donde había dormido Marianne la noche anterior* ¿y esto?*agarra la nota y la lee*

Luigi, lo siento pero me tuve que ir antes de lo que pensaba, gracias por todo, la noche junto a ti ha sido la mejor que he tenido hace mucho, espero el destino nos vuelva a hacer coincidir

Te quiere.
Marianne

Luigi:*sonríe, dobla la carta y la guarda en la mesa de noche junto a la cama* yo también te quiero...MALDICIÓN no le pude decir lo que le tenía que decir ¬¬

(Con Marianne)

Marianne:*pensando* tampoco fui lo suficientemente valiente esta vez como para decirte lo mucho que me sigue gustando...siquiera fui lo suficientemente cobarde como para dejarlo escrito en esa nota*suspira y habla en voz baja* espero algún día lo logre...si es que vuelvo a verle

(Castillo de Peach)

Mario: buenos día preciosa

Peach: buenos días*sonríe*


Mario:*se sienta en la cama y está a punto de levantarse*

Peach:*detiene a Mario*

Mario:*se gira hacia Peach* dime linda 

Peach: con respecto a lo que hicimos anoche, ¿estuve bien?, siento que, ya sabes como fue la primera vez que lo hago estaba muy nerviosa y yo...

Mario: estuviste perfecta Peachy*besa la frente de la misma y se levanta* iré a bañarme, ponerme algo de ropa e ir a ver a Luigi

Peach: que dulce, estás preocupado por él nn

Mario: ¿por él?, Peach, estoy preocupado de que se haya comido mi helado

Peach: ah¬¬

(Horas después)

(Casa de Mario & Luigi)

Luigi:*sentado en el sofá comiendo helado y viendo televisión* Bueno, tampoco es como si él lo hubiera sabido, ya mejor perdónalo y no cancelen la boda

Mario:*entra en la casa*hola Luigi,  ¿cómo est...¡MI HELADO!

Luigi:*con una cucharada de helado en la boca* ¿ah?

Mario:*camina hacia Luigi y al llegar frente al mismo le señala* ¡lo sabía! ¿por qué te estás comiendo mi helado?

Luigi: no tenía tu nombre por ninguna parte 

Mario:*le quita el tarro y señala que el mismo está rayado por completo con el nombre "Mario"*

Luigi: ah, creí que era marca Mario

Mario: ¬¬ me la debes

Luigi: está bien, está bien, te compraré un helado luego ¿sí?

Mario: *mira a Luigi*

Luigi: dos helados

Mario: *sigue mirando a Luigi*


Luigi: tres helados, una lasaña y es mi última oferta

Mario: tú sí sabes como negociar hermanito*se sienta junto a Luigi*ahora, ¿qué opinas si vamos con Peach para estar con ella todo el día?, sin los Toads ni Toadette siento que está muy sola

Luigi: me encantaría ir, Peach es mi mejor amiga, pero, por favor, no hagan esas cosas raras de pareja ¬¬

Mario:*ríe* lo prometo

Luigi: muy bien, deja me acabo este helado y...

Mario: TnT no me recuerdes mi dolorosa pérdida que aún sigo en duelo

Luigi: ¬¬

(Castillo de Peach)

(Horas después)

Peach: jmmm, ¿dónde podré ubicarla?, quizá en la habitación que era de Luigi, o en la que estaba Mario....mmmm, no, ya sé, en la que está al final del pasillo,...no, esa aún no está lista, en cuanto vuelvan los toads terminaremos de amoblar las habitaciones que faltan así que podrá quedarse en la que quiera, mientras la meteré en la habitación que era de Mario, es la que queda más cerca a la mía así que creo que está bien

(Suena el timbre de la puerta)

Peach: ¡Voy!*abre la puerta y sonríe*Hola

A: ¡feliz navidad & un próspero año nuevo! <3

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!




4 comentarios:

  1. Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan? :), bueno debido a que la vida de adulto me esta drenando demasiada energia (Sobretodo en el trabajo por el evento de Fin de Año que se esta volviendo fuerte T_T), en esta ocasion dare un comentario normal, asi que espero que meper donen si mis amigos no hacen acto de presencia x,d, en fin a co...*Veo un sofa*

    https://cdna.artstation.com/p/assets/images/images/044/129/836/large/murshid-alam-couch.jpg?1639159556

    (¿Que hace ese sofa ahi?) en fin a comen...

    Toad, Mario, Luigi, Toadette y Yoshi:

    https://media.tenor.com/dBkH46_km9EAAAAd/couch-gag-the-simpsons.gif

    ¿En serio? 7.7U

    Yoshi: ¿Que?, es nuestra suculenta entrada a los comentarios 7u7

    Toad: Si xD

    Jsjsjsjs, bueno bueno ya, ¿van a comentar o van a ver la television? :v

    Yoshi: ¡Pues obvio Jose!

    Mario: Si

    Yoshi: Ver la television :) *Con un control remoto*

    Mario: ¬¬U

    Toadette: No seas torpe Yoshi venimos a comentar >:v

    Luigi: Si, y a la vez recuerda que el Netflix lo cortaron ¬¬U

    Toad: ¿En serio? O.O, Yoshi porque no me dijiste ¬¬

    Yoshi: Es que el Señor Netflix estaba muy...

    https://pbs.twimg.com/media/DkcUZmjX0AI4BGA.jpg

    Toad: Me hubieras dicho, yo hubiera pagado, lo siento Toadette, pero creo que nos perderemos la tercera temporada de CupHead u.u

    Toadette:

    https://media.tenor.com/3EIa6ycgpsUAAAAM/no-noooo.gif

    Es la triste realidad, en fin a comentar:

    Bueno segun lo visto el chef profesional Mario Segaly preparo un platillo muy esquisito para la princesa xD

    Yoshi: *Viendo la comida*

    https://i.pinimg.com/originals/07/83/30/07833000178f03c43ac32bdc1a973743.jpg

    Toadette: Oh por Dios Mario, ¿como se te ocurre freir un platano con todo y concha? >:v

    Mario: Oye pero no me regañes :,v

    Toadette: Oh lo siento, olvide que el Mario de Arix es mas panzon ^^U

    Eh..fuertecito Toadette OuOU..no..no digas la palabra con "P" frente a este Mario x,D

    Toad: Jajajaja, en fin, pero que linda es PEach en reconocer a Mario por su gesto ;v

    Si :), en fin en la Casa de los HErmanos Luigi...

    Mario: (Ese nombre estaba en el Guion? O_oU)

    ...vemos que Marianne tenia sueño bueno y claro como no lo va a estar, ¿24 horas?, vaya se nota que ella le echa ganas a lo que hace, aunque eso suena muy agotador -.-U

    Luigi: *Viendo como tu Luigi y Marianne se acercan a sus rostros*..Eso vamos...*Y se separan despues*...RAYOS >:O

    Mario: Si eso estuvo muy cerca, aunque me alegra que Luigi alla tratado de seducir a Marianne 7u7

    Toad: Eso, tan Galan el Luigi, espero que por fin logren estar juntos :3

    Jejejejejeje si pobre Luigi que siempre esta nervioso xd

    Mario: Si, bueno por otra parte *Ve la comida de Peach* Vaya la princesa de nuevo se lucio, no sabia que Aperitivo significara una cena completa en el Reino Champiñon :), *Mira a Luigi* Oye Luigi ven a ver esto

    Luigi: ¿Ver que?

    Mario: VEr esto *Señala la imagen*

    Pero adonde estaba la imagen de la comida de Peach se mostro como si hubieran arrancado un papel

    Mario: ¿Donde esta esa imagen? O.O

    Yoshi: *Comiendose la imagen de la Comida con la boca llena* ¿Que? :3

    Toad: ¬¬U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS (entiendo lo de la vida de adulto -.-*) y por eso aprecio el doble que hayas sacado tiempiwis para comentar nwn....aunque estés solo esta vez

      Mario: ja, pobre de él

      (ve que llegan todos sus amigos en el sofá)

      A: ¿decías? 7u7

      Mario: ¬¬ nada.

      A: lamento mucho lo de Netflix UnU tocará acudir a la confiable piratería, es broma....pero si quieren no es broma jsjsjsjs

      Mario: ¿no que el plátano se tiene que freír?, yo he visto que en muchos países hacen eso

      Luigi: pero sin la piel, hermano ¬¬

      Mario: ooooh....nn"*escucha lo que dicen de él y se para junto al Mario de MJ* jmmm... ete tipo apuesto y yo somos iguales, tenemos huesos grandes, es puro músculo para rescatar princesas*se le sale un poco la panza*

      Luigi: no olvidemos el músculo para comer todos los pasteles de agradecimiento que las princesas hagan para ellos

      Mario:*le da un suave golpe a su panza* ese es el más importante nun

      Luigi: *piensa*si tan solo sí fuésemos los hermanos Luigi...*suspira, mira a Mario haciendo payasadas, sonríe y sigue pensando* aunque así estoy bien...si voy a estar bajo la sombra de alguien me alegra que al menos sea la de mi hermano

      Mario:*llega caminando* ¿qué haces tan solo?

      Luigi: pienso

      Mario: pensar es aburrido, ven*le extiende la mano*

      Luigi:*sonríe y toma la mano de Mario mientras piensa* aunque puede que haya veces que sienta celos...definitivamente me alegra ser el segundo de alguien tan maravilloso como lo es Ma.....

      Mario:*se va rodando hacia un plato de comida*

      Luigi: ....rio ¬¬

      (con Marianne)

      Marianne:*suspira* supongo que si Luigi nunca da la iniciativa es porque no siente nada por mí...pero así está bien, supongo que simplemente no estamos destinados a estar juntos

      (Con Luigi)

      Luigi: O//////////////////O ja...ja...jamás traté de se...se...seducirla....solo le dije para dormir un poco

      Mario: uy 7u7 mi hermano el seductor

      Luigi: -//////-

      --------------------------------

      Peach:*se sonroja* vaya, muchas gracias, solo quise hacer un aperitivo igual de increíble que mi novio

      Mario: ahora que veo a ese yoshi comerse un pedazo de fotografía me viene algo a la mente

      Luigi:¿comer un pedazo también? ¬¬

      Mario:*masticando un pedazo de la imágen* sí y...¿dónde demonios está nuestro Yoshi?

      Luigi: jmmm..sí, ahora que lo mencionas el adora a Yoshi y Toad pero no se aparece hace un tiempo

      Peach: es un buen chico, no creo que se haya perdido

      A:*se retira de la habitación de manera misteriosa*





      Eliminar
  2. Bueno continuando vemos que Mario y Peach tuvieran una rikolina noche xD

    Yoshi: Vaya que si xd, aunque Mario vete rapido a tu casa, QUE LUIGI SI SE COMERA TU HELADO :OOOO

    Mario: Ay no, eso si que es una emergencia :OOO

    Stosmens -.-U

    Toadette: Si pero al final Luigi si se estaba comiendo el Helado Mario, afff Luigi te hubieras comido un helado Tio Rico esos son mas sabrosos que los de la marca Mario :v

    Toad: Si xd, esos eran mas deliciosos, aunque vaya que Luigi sabia como negociar con su hermano xd

    Mario: Si se nota que el otro yo, vio mucho "El Precio de la Historia" xD

    Luigi: Solo espero que no vuelva a hacer esas cosas de pareja frente a mi otro yo >:v

    Jejejejeje, bueno si ademas vemos que en el Castillo de Peach llegara un visitante me pregunto quien sera? xD

    Yoshi: Espero que no sea otra vez esa señora de pelo azul, aunque su entrada fue muy espectacular xD

    Jajajajajaja ya veremos quien es, bueno Arix estuvo muy interesante tu historia, espero que nos vuelvas a escribir pronto ;), y bueno..*Bajo la cabeza* en tal caso de que no te vuelva a ver hasta que se acabe el año :////)...*Me acerco y abrazo nuevamente a Arix* Quiero que sepas que tengas un Feliz Año *Me separo de ella* bueno Adios ^///^

    Todos menos Yo: Hasta luego y ¡FELIZ NAVIDAD ATRASADO Y FELIZ AÑO! :D


    (Espero que la pases bien este Fin de Año Amiga, que mal que no pudiste pasar la Navidad con tu pareja, pero espero que logren pasar el Fin de Año juntos :)

    Otra cosa, muchas gracias por dejar que mi personaje de Maestro Jose sea correspondido por tu personaje de Arix, en verdad que verlos juntos me da esperanza de poder encontrar a alguien que me quiera y me acompañe en estas fiestas algun dia, en verdad eres la mejor :,)

    Bueno que tengas tambien un Prospero Año Nuevo 2023 Arix, Hasta la Proxima :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peach: fue una noche mágica*sonríe y se sonroja*

      Mario:*sonríe* me alegra haber hecho de esa noche algo tan especial para ti, amor

      Peach: lamento si yo no estuve a tu altura...

      Mario: ¿qué dices, preciosa?, fuiste mucho más de lo que podría pedir...*escucha lo del helado* ¡MALDICIÓN!, no otra vez*sale corriendo hacia Luigi*

      Luigi:*comiéndose el helado*... no logro sentir el sabor a mora azul

      Mario: no otra vez QnQ

      Luigi: ¬¬*suspira* supongo que definitivamente tendré que probar los tío rico -.-

      Mario: ojalá no sea alguno que yo compre QnQ

      Luigi: -.-......sí, lo he visto lo suficientre, demás conozco a este chico desde hace más de veinte años, sé como tratarlo

      Mario: QnQ mi heladito

      Luigi; ¬¬

      A: podría ser cualquiera

      Mario: ojalá sea el repartidor de Pizzas nun

      A:*escucha como el MJ le habla*...yo....espero poder verte a...a.......ANTES DE QUE SEACABE EL AÑO...*suspira* lo haré, ya...lo verás*le devuelve el abrazo con fuerza y sale a correr tirándose de una ventana*

      Mario: bueno, ahí se nos fue

      --------------------------------------------------------

      A: ¡ADIÓS A TODOS, FELIZ NAVIDAD ATRASADA Y FELIZ AÑO NUEVO!

      (no te preocupes, igual pasamos muchísimo tiempo juntos :3 <3<3 y gracias nwn)

      Ahhhh por eso no hay problema, de hehco hasta mi novio lo sabe, pero entendemos que Arix es un personaje así como MJ y no pasa nada con que puedan llegar a ser (no voy a decir pareja porque mato a mi Arix XDDDDD) pero sí podrían serlo...OuO o lo que sea que sean/lleguen a ser nwn, y por supuesto que algún día lo harás, tenlo por seguro!!!!

      Igualmente para ti y todos tus seres queridos <3

      Eliminar

❤