.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 9 de diciembre de 2022

Historias Varias Parte.1

D: ¿por fin puedo aparecer en comentarios? A: no ¬¬ D: pero si ya voy a aparecer >:( A: lo siento, ¡VETE!, luego será tu momento, D: ¬¬ te detesto*se va*A: ¡VAMOS CON LA HISTORIAAAA!

(En Sarasaland)

Daisy:*mirándose al espejo* quizá deba cortarlo un poco*mueve su cabello con los dedos*¿hasta los hombros?....jmmm, quizá un poco más abajo pero definitivamente lo quiero más corto...*se peina con un cepillo* podría acompañarlo con un nuevo vestido quizá

???:Vamos linda así te ves preciosa

Daisy:*posa en el espejo* ¿eso crees?

???: por supuesto

Daisy:oh, muchas gracias*empieza a mandarle besos a su reflejo*

???:*mira extrañado a Daisy*

Daisy:*sigue posando*

???:*toca a Daisy*

Daisy:a...acaba...d..de ¡tocarme?*voltea a mirar y utiliza su cepillo como arma*¡¿dónde estás?!, n..no te temo*mira asustada hacia todas partes*¿dónde estás?, ¿acaso eres un fantasma?, ¡VEN!, tengo un arma y no temo usarla

Tatanga: Princesa, aquí abajo

Daisy:*baja la mirada, se fija en el tamaño de Tatanga y su expresión cambia* ah




Daisy: bueno, ¿y tú qué eres?*toca la cabeza de Tatanga*

Tatanga:*quita la mano de Daisy*no, no, no, eso no es lo importante, duré 5 malditos minutos hablándote y te quedaste ahí como si nada


Daisy:ah sí, jajaja, creí que solo eran las voces, ya sabes*le guiña un ojo a Taganga y sigue mirándose al espejo*

Tatanga: ¿por qué siempre me gustan las locas?*suspira*a continuar con el plan

Daisy:*deja de posar y voltea a mirar a Tatanga*¿de qué hablas enanito?

Tatanga: tengo el plan de llevarte conmigo a mi reino, enamorarnos, casarnos, gobernar juntos

Daisy:woah woah woah amigo, cálmate, yo creo que deberías pensarlo con detenimiento y cabeza fría*camina con Tatanga hacia la puerta y la abre* es muy repentino, ¿sabes?, leí un artículo que decía que las relaciones así de rápidas no suelen funcionar a largo plazo

Tatanga: creo que...tienes toda la razón, no sé en qué pensaba

Daisy:exacto, además no nos conocemos bien, no sabemos si hay química o algo más importante, no sabría siquiera qué regalarte para nuestro aniversario 

Tatanga: *golpea su frente con la palma de la mano*¡¿cómo no lo había pensado?!, tienes razón, yo tampoco sabría qué regalarte

Daisy: ¿lo ves? mejor que se vaya dando todo, puedes llamarme, escribirme, me encuentras en Tinder por mi nombre, me agregas, tenemos un par de citas y vemos si con el tiempo surge algo 

Tatanga: eso estaría bien, sí, acepto

Daisy: un placer

Tatanga: no no, el placer fue mío, muchas gracias*se va*

Daisy:gracias a ti nwn*cierra la puerta* malditos enanos, siempre arruinando mi vida ¬¬ 

(de la nada la puerta se rompe en cientos de pedazos y entra Tatanga pero esta vez en versión grande)



Tatanga: ¡Oye!

Daisy:*mira a Tatanga asustada, acto seguido sacude la cabeza*no creas que te temo enano evolucionado*se abalanza sobre Tatanga para atacarlo con el cepillo*

(Tatanga saca un spray que rocía en la cara de Daisy haciendo que cayera dormida)

Tatanga:buen intento*toma a Daisy en su hombro, a continuación la acomoda en una pequeña nave y se va*

(Castillo de Peach)

(Los tres chicos se encontraban sentados en la sala de la misma)

Peach:¿Haru se fue sin llevarse sus cosas?

Mario: sí linda, pero no te preocupes, se las llevé personalmente a su casa

Luigi:¿son las que están afuera en el bote de basura verdad?

Mario: esas mismas 

Peach: *ríe* ese es mi chico

Mario. claro que lo soy preciosa*acerca su cara a la cara de Peach*

Luigi:*mira hacia otro lado* 

(Mientrastanto Cerca al castillo)

(Dentro de la nave de Tatanga)

Daisy: ¡ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!, ¡vamos!, al menos pueden quitarme estas sogas de las manos y yo hago el resto*se mueve hacia los lados y cae de costado*

Tatanga: silencio Princesa, no querrás gastar tu voz en vano*levanta a Daisy y la sienta a su lado*


Daisy: ¬¬*grita* ¡AYUDA!

(Castillo de Peach)

Mario:*besa a Peach* cariño, te quiero, pero debo marcharme

Peach: ¿qué?, ¿por qué?

Mario:*se encoge de hombros* nos vemos luego preciosa, adiós hermano*sale corriendo del castillo*

Luigi:¿qué le pasó? ¿a dónde fue?

Peach: si tú no sabes yo menos

Luigi: Mario es extraño

Peach: sí...¿sabes?, hablando de Mario, tú me ayudaste mucho 

Luigi: quería verte feliz

Peach: y te lo agradezco, pero debido a eso yo no tuve tiempo de ayudarte con lo de Marianne 

Luigi: no preocupes, ya estoy un tanto mejor, el ayudarte con Mario me mantuvo distraído y no tenía tiempo de pensarla

Peach: aún así te ayudaré a despejarte un poco más, ¿quieres salir solo los dos?

Luigi: eso es muy considerado de tu parte, sí, me encantaría pasar contigo la tarde

Peach: ¡perfecto!, vamos*se levanta y empieza a caminar a la salida*

Luigi:*la sigue*

(En la Galaxia)

Rosalina:*cierra un libro* y con este serían 100 libros en un día*suspira*¿Cuándo me pasará algo divertido?*camina hacia la gran ventada de su planetarium* la galaxia es tan enorme y yo estoy tan sola....


Destello: ¿por qué estás triste mami?

Rosalina: *niega con la cabeza* no te preocupes destello, estoy bien, ¿necesitas algo?*sonríe*

Destello: sí mami, destello rojo está jugando con fuegos pirotécnicos

Rosalina: ¿en serio?, gracias por decirme*besa la mejilla del destello y sale al patio de su planetarium junto al mismo* chicos


Destello:¡mami!*esconde la pirotecnia*

(Todos los destellos que estaban viendo los fuegos artificiales salieron a esconderse dejando solo al destello rojo)

Rosalina:¿qué están haciendo?

Destello: nada mami

Rosalina: ¿qué tienes en tu espalda?*camina hacia el destello*

Destello: na...nada mami

Rosalina:*se para frente al destello y extiende su mano* dámelo

Destello: en serio no tengo nada mami

Rosalina: *mira al destello*

Destello: está bien, está bien*estira la caja de pirotecnia*

Destello:*llega corriendo con una barrita luminosa*

Rosalina: ten cuidado con eso, es muy vola....

(Antes de que Rosalina pudiera terminar la oración el destello dejó caer aquella barra sobre la caja de pirotecnia causando así una gran explosión la cual mandó a volar la caja dentro de la cual estaba la pirotecnia asemejando una estrella fugaz) 

(Con Mario)

(Mario se encuentra en el medio de la nada)

Mario:*toma aire* no sé dónde estoy, pero sé que escuché a una chica en apuros... ¿dónde se habrá ido?*se sienta en el suelo* si tan solo tuviera una señal


*un rayo de luz pasa por el cielo en dirección a un lugar*

Mario:*se levanta y mira al cielo* hey, *apunta al cielo y sonríe*gracias*sale a correr en dirección a la luz*

(En un pequeño castillo situado en Sarasaland)

(Tatanga había sentado a Daisy junto a él, ella se encuentra aún atada)

Daisy: ¿sabes?, si ibas a volver a Sarasaland no entiendo por qué recorriste todos los reinos ¬¬

Tatanga: quería darle un viaje a mi reina*abraza a Daisy*

Daisy:*empieza a forcejear* voy a salir te guste o no, y cuando salga ojojojo amigo vas a estar más que muerto*empieza a morder la soga*ñam ñam ñam ñam

Tatanga:ay que bella la vida en pareja*la abraza con más fuerza*

Daisy:*sigue mordiendo la soga* ñam ñam ñam 

Tatanga:*empieza a besar la cabeza de Daisy y le recuesta sobre su pecho*

Daisy: :( *muerde con más fuerza* ÑAN ÑAM ÑAM

Tatanga: ¿te imaginas juntos toda la vida?

Daisy: no, siguiente pregunta

Tatanga: *ríe* que divertida mi reina

Daisy: ¿para qué mierd* me quieres?



Tatanga:tu reino y el mío juntos son algo casi indestructible*hace muecas con las manos* BOOM nena, además eres una princesa muy linda*aprieta un poco más a Daisy contra sí*

Daisy:*vuelve a morder la soga*

(Con Luigi y Peach)

(Ambos estaban caminando en el estacionamiento hacia el centro cocotero)

Peach:Bueno, llegamos

Luigi: gracias por conducir

Peach: *empieza a buscar algo en su bolso*no hay de qué Luigi, hoy es un día de mí para ti....ay no, dejé la billetera en el auto

Luigi: gracias Peachy, y no te preocupes yo tengo mi billetera*toca sus bolsillos* en el auto¬¬

(Los chicos se devuelven en dirección al auto, cuando de la nada una caja parecida a una especie de estrella cae junto a Luigi y Peach haciendo que el auto próximo a ellos explote)

Peach:*mira el auto*¿qué fue eso?

Luigi:*mira desde el cielo hasta el auto siguiendo el recorrido de aquella bola de fuego* no lo sé, creo que vino de....¿la Galaxia?

Donkey Kong:¡HEY! ¿qué le acaban de hacer a mi auto?*empieza a gritar mientras corre hacia Peach y Luigi* ¡POLICÍA!,¡POLICÍA! ACABAN DE DESTROZAR MI AUTO, ¡¡POLICIA!!


Luigi:*mira preocupado a Peach*¿qué hacemos?

Peach:*mira tras ella y hacia adelante de manera rápida* sígueme

Luigi:¿ah?

Peach:sígueme*sale a correr*

Luigi:*la sigue*

Donkey Kong: !POLICÍA SE ESCAPAAAAAAN!

Peach:*se sube en el asiento de conductor de un auto y empieza a encenderlo*

Luigi:*se sube en el asiento del copiloto*

Peach:*logra encender el auto y avanza*


Luigi:no sabía que tenías otro auto

Peach: no tengo

Luigi:*mira la ranura en la que debería estar la llave y no ve nada*¡PEACH! ¿QUÉ TE PASA?

Peach: no lo sé, entré en pánico

Luigi:¡detén esta cosa ya mismo!

Peach: si quieres bájate tú, pero mira hacia atrás

Luigi:*mira el retrovisor y ve como los siguen unas patrullas de policía*

(Una vez el auto había alcanzado varios metros del estacionamiento seguido por las patrullas el dueño del mismo corrió sin éxito para alcanzarlo)

Waluigi:*se detiene*mi auto TnT

Wario: ¿la princesa Peach se acaba de robar tu auto?....WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJA



Waluigi: ¬¬

Wario:*se tira al suelo y empieza a girar en el mismo mientras ríe*

Waluigi: ¬¬*raya el auto de Wario con sus llaves*

Wario: ¡OYE! >:(

A: & eso ha sido todo por hoy, espero les haya gustado <3

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!












4 comentarios:


  1. Hola Chicossssssssssssssssssss ¿como estan? :), bueno en esta ocasión dare solo un comentario normal, ya que paso un pequeño inconveniente con YouTube y la verdad que eso me puso un poco mal, bueno aqui vienen:

    Yoshi: *Los saluda* Hola :D

    Toad: Hola ;v

    Bueno ya que estan aqui comentemos :) :

    Yoshi: Hey ¿por que la Peach Naranja no aparecera en los Comentarios? :,v

    Toad: Yo la verdad no tengo idea Yoshi

    Yoshi: Ouh :(, bueno que mas da, pero solo le digo que luce muy bien ^^

    Toad: Ufffff pero vaya mala suerte, fue secuestrada por la Tanga xd

    Yoshi: Si ¿Que?, espera una Tanga la secuestro?, eso no tiene sentido :S

    Toad: No Yoshi. asi le dicen a Tatanga en Blogger, la Tanga xD

    Yoshi: Ah jajajajajajajajaja y vaya que si pega aunque no sabia que podia Digi-evolucionar :O

    Si y no solo eso, creo que pretende jugar a los Star Wars con Daisy llevandola a su Nave, tal vez Tatanga queria enseñarle a la Princesa que es un Maestro Jedi xD

    Toad: Mas bien parece un sid ya que es de los malos :v

    Yoshi:

    https://media.makeameme.org/created/tener-razon-tienes.jpg

    Toad: ¬¬U

    Jejejejeje, bueno por otra parte vemos que la Peach Rosa y los Hermanos Luigi se dieron cuenta que el principe Encantador de Shrek dejo sus cosas en el Castillo xD

    Yoshi: Pues obvio, Haru iba apurado a escatar a Fiona :v

    Toad: Si, aunque al menos Mario puso la basura en su lugar, tan higienico el Mario xd

    Si, pero continuando con Daisy y su Bowser Morado, la princesa no para de gritar ayuda :O

    Toad: Oh no espero que alguien la rescate pronto <:/

    Si, donde mientras Mario besa Peach, mira la Marioseñal en el cielo donde el Plomero sale del castillo inmediatamente para ir al rescate xD

    Yoshi: Si, adelante Elegido :D

    Toad: Oh si ;v

    Asi es, bueno despues de ello vemos que Peach invitar a hacer una salida a Luigi, vaya considerada la Princesa UwU

    Toad: Asi es, bueno por otra parte vemos que en la Galaxia vaya no crei que Rosalina haya leido 100 libros en un dia :OOOOO

    Ummmm impresionante

    Yoshi: *Mira a Rosalina* ¿Eh?, Vaya ahora una Peach Celeste? :OOOOOOOOOO

    Toad: *facepalm*

    Si pero que lastima que esta sola :(

    Rick Carson: *Escondido y me escucha* Oh pobre Rosy, vere si hago algo para animarla <:/ *Mira mi Hoz*

    Toad: Bueno no esta sola, de hecho tiene a sus hijos ;v

    Bueno es verdad, y al parecer uno de sus destellos le dijo algo interesante a la princesa ya que estan lanzando pirotecnias xd

    Yoshi: Es verdad, oigan destellos pero no saben que las Pirotecnias, Los Cohetes, Los Tronadores, Las Brujas, Los Fosforitos, Los Comecarreteras, Excetera, Excetera, todo eso esta prohibido para los niños :O

    Toad: ¿Por que Yoshi?

    Yoshi: Porque todo eso es muy peligroso >:v

    Toad: Si es cierto, aunque pobre de Rosalina porque al parecer creo que fue victima de una gran explosion :O

    Yoshi: Bueno -.-U, al menos tuvo el prigilegio de ver la celebracion del 4 de Julio de cerca, en fin :3

    Si xd, bueno continuando vemos que Mario se pregunta donde habra escuchado el grito de Auxilio y lo sorprendete es que el Rayo de Luz apunto hacia la direccion correcta xD

    Toad: Si, no temas Daisy que ya tu salvador esta a tu rescate :D

    Asi es, bueno continuando vemos que la Tatanga llevo de paseo a Daisy por los Reinos ^^U

    Yoshi: Vaya y gratis, que suertuda es Daisy :O

    Toad: Por que lo dices?

    Yoshi: POrque tuve que pagar 100$ para que me hicieran un paseo por el reino :,v

    Toad: Que mal....un momento ¿Y de donde sacaste los 100$? ¬¬U

    Yoshi: Ehhhhh definitivamente no fue tu cartera ^^U

    Toad: ¡¿QUE?! >:O

    Yoshi: Te lo pagare completito a fin de año ^^U

    Toad: -.-U, mas te vale porque ya se acerca el 2023 ¬¬U

    Yoshi: Ouh :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A; oooh, no hay problema, en serio aprecio que hasta en este tipo de momentos puedas comentar :3....

      Daisy: yo debería aparecer de una vez ¬¬

      A: ¡CUANDO APARECAS EN EL BLOG! >:(

      Daisy: PERO YA APARECÍ ¬¬

      A: PERO TIENES QUE APARECER MÁS ¬¬

      Daisy: -.- ok, ok ¬¬.....antes de irme solo puedo decir *aclara su garganta* gracias Yoshi por eso de que me veo muy bien nn....y....¡MALDITA SEAS LA TANGA EVOLUCIONADA!*se va*

      A: ¬¬...-.- como sea no sé mucho de Star Wars porque nunca me la he visto uwu pidoperdon

      Mario: ya quisiera ese perdedor ser el príncipe encantador ¬¬ y claro que lo soy, nada mejor que deshacerme de la basura lo más pronto posible

      A: Daisy

      Daisy: ¿sí?

      A: está bien, aparece...pero no puedes tener interacciones con lo demás personajes, solo puedes responder

      Daisy: *se encoge de hombros* está bien para mí......NISIQUIERA TENÍAN QUE RESCATARME, solo con traer unas tijeras yo podría encargarme de ese alienígena evolucionado

      ------------------------------------------------

      Mario: ¿Marioseñal?, creo que necesito una de esas

      Peach:*sonríe* lo que sea por mi mejor amigo nn

      A: Yoshi cree que Peach es como los Yoshis, lo mismo pero de diferentes colores xD

      Rosalina: si mis destellos hubieran escuchado y hecho caso a mis advertencias no habríamos tenido que presenciar el "4 de Julio" tan de cerca

      Destello: y a mami sin cejas

      Rosalina:*se sonroja y abre los ojos como platos* n...no, eso no pasó, quizá se quemaron un poco pero.... -.- bueno, sí pasó

      Mario: agradezco a ese extraño rayo de luz

      A: tengo la corazonada de que fue la pirotecnia de los destellos xD

      Daisy: hubiera preferido tener que pagar 100 dólares a cualquiera por ese viaje antes de subirme en la nave de ese enano gigante morado ¬¬

      A: jaja Yoshi no respeta nada a Toad xD

      Mario: Arix, tomé tu auto prestado y lo choqué*le tira las llaves* nos vemos luego, tantas explosiones me dieron sueño*se va*

      A: ¬¬

      Eliminar
  2. Si el año ya se va :v, ummmm espero que Daisy pueda liberarse pronto de esa soga :v

    Toad: Si, bueno continuando vemos que ya por fin Luigi y Peach llegaron al Centro Cocotero :3

    Si por fin aunque F por ambos que dejaron sus billeteras en el auto xD

    Yoshi: No y no solo eso, destruyeron el auto de un Mono, pobre al menos dibuje su auto para que guarde como recuerdo *Le da un dibujo del Auto a DOnkey Kong*

    https://assets.stickpng.com/images/59d624ff3752880e93e16e97.png

    Toad: *Mira el Dibujo* Yoshi eso es un Troncomovil ¬¬

    Yoshi:

    https://i.pinimg.com/736x/ed/e9/1b/ede91bf3f00edf8730f4cb86b54a821b.jpg

    Toad: -.-U

    Jeje, bueno despues de que llamaran la Policia vemos que Peach y Luigi robaron un auto para huir de ellos

    Yoshi: vaya :OOOO

    Si verdad que es sorprendete :v

    Yoshi: Si, desde cuando Peach jugaba al Grand Theft Auto?, Arix porque no me lo dijiste :3

    Toad: Pfffff lo dices porque tu te pasate el Gta Vice City y el San andreas completo al 100% ¬.¬U

    Yoshi: Es que soy fan de esa Saga :3

    Jejejejejeje xd

    (En mi blog)

    Luigi: *Viendo la TV* Ven Mario ya va empezar nuestro programa de parodia :)

    Mario: *Se tira en el sofa con unas cotufas* Oh si >:)

    Television: A continuacion, programa recreativo, contiene elementos de lenguaje, sexo y violencia que pueden ser presenciados por Niños, Niñas y Adolecentes sin la supervision de sus Padres, Madres, Representantes o Responsables, "COMO TU" VENEVISION

    Luigi: Ouh

    Television: *Aparecen tu Waluigi y tu Wario en television* "EL GORDO Y EL FLACO EN:" ROBO DE AUTO DEL FLACO!!!

    Mario: Oh yo vi ese capitulo es buenisimo >u<

    Luigi: En serio vamos a verlo :)

    Despues de que vieron que Peach le robara el auto a tu Waluigi

    Mario y Luigi: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Mario: *Riendo* Vaya pero que tonto, ¿como se le ocurre no ponerle correa a su auto? xD

    Luigi: Jajajajajaja si xD

    Despues ven como Waluigi le raya el Auto a Wario

    Mario: JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE PROGRAMA SI ES GRACIOSO XDDDD

    Luigi: Pobre de el Gorde que le rallaron su Auto xD

    Mario: Que el Gordo le vea el Lado positivo, al menos el Flaco le hizo un dibujo gratis en su auto :3

    (Con nosotros)

    Bueno supongo que es todo, bueno Arix estuvo interesante la entrada, espero que continues pronto hasta luego :)

    Yoshi y Toad: ADIOS :D







































































    Rick Carson: *Sale de un portal y lo cierra con la Hoz* (Espero que a Rosy le guste ese detalle) :)

    Miu Yang: YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY donde estabas? 7u7

    Rick Carson: Daigh :s

    Esmeralk: Y lo mas importante quien te dio permiso de usar eso? *Señala la Hoz*

    Rick Carson: A bueno yo ¬////¬U...Ejem dagh no tengo que explicar *Seva y deja la Hoz*

    Miu Yang: *Recoge la Hoz* Ay te apuesto aque le dejo algo a ella? 7u7

    Esmeralk: Si se nota, Rick es muy predecible xD

    Rick en el Planetarium le dejo un regalo a tu Rosalina

    https://c8.alamy.com/compes/kegjdr/gema-joya-en-forma-de-estrella-kegjdr.jpg

    .....Una Estrella de Cristal, con una carta que dice con Cariño: Rick Carson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peach: nosotros no lo destruimos

      Luigi: así es, fue una caja voladora proveniente de la galaxia

      Mario: .___________. claro

      Luigi: no me mires así hermano, hablo en serio QnQ

      Mario .___.

      Luigi: QnQ

      A:*mira el dibujo* si le muestro esto a Donkey Kong de seguro me aplasta*ríe* y creo que sí notaría que es un tronco móvil xD

      Peach: ¿qué eso es de el gran auto?

      A: un videojuego Peach, están haciendo una referencia por el hecho de que sabes robar autos

      Peach: ooh, bueno nn

      A: me alegra por Yoshi, yo solo juego los GTA para meterle mods/hacer trucos y jugar random XD

      --------------------------------------------------

      A:*ve a Mario y Luigi viendo el programa y no para de reír junto con ellos*

      Mario:*viendo a Arix* ¬¬

      A: que bien que les haya gustado!!! hasta la próxima! uwu







      (En el planetarium)

      Rosalina:*encuentra la estrella de cristal* ¿y esto*a toma y mira* que linda*se fija en la nota y la lee* "con Cariño: Rick Carson"*se sonroja y abraza la estrella*





      Eliminar

❤