.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 30 de diciembre de 2022

Hola, soy Daisy Parte.4

A:¡ YA CASI SE ACABA EL AÑO!...y bueno, ya que no creo poder hacer un especial esta vez lo que haré será desearles un muy feliz año nuevo, mis mejores deseos para todos ustedes, que este 2023 que empieza esté lleno de felicidad para todos y cada uno de quienes lean esto, espero seguir aquí en blogger muchos años más y que ustedes se mantengan apoyando este pequeño espacio y hobbie mío...un agradecimiento muy grande a todos quienes me leen, a los nuevos o a quienes están repitiendo entrada....les juro que los quiero muchísimo a todos, gracias.....y ahora....la última historia del año :'3.......

antes de comenzar un mega agradecimiento al maestro José, que sin su interés y ánimos les aseguro que este blog habría sido olvidado hace muchísimo como ya lo ha sido antes, en serio mil y un gracias por todo el apoyo que me has....nos has (a mí y a mi blog) brindado durante todos estos meses <3...ahora sí



¡VAMOS CON LA HISTORIA!



(Suena el timbre de la puerta)

Peach: ¡Voy!*abre la puerta y sonríe* hola chicos nn

Mario: hola amor*besa a Peach y entra*

Luigi: Hola Peachy*entra*

Peach:*cierra la puerta*

Luigi: Mario me contó que ayer jugaste un videojuego por primera vez, que lindo

Mario: sí bueno...*le susurra a Peach* no fue la única cosa que hiciste por primera vez

Peach:*se sonroja y sonríe*¡Mario!*le da un suave golpecito*

Luigi:*tose*

Mario: ah sí, Linda, no podemos comportarnos como una pareja porque Luigi se siente incómodo 

Luigi: sí, muchas gracias, ese soy yo y así me siento

Peach: está bien, intentaré guardar un poco la compostura, lamento si no lo he hecho, es mi primera relación de verdad y estoy experimentando tantas cosas tan lindas que algunas veces me cuesta controlar todos estos nuevos sentimientos*se sonroja y baja la mirada*

Mario:*sonríe con ternura* ¿mi novia es increíble no es así?

Luigi:*sonríe* sí hermano, Peach es fantástica 

Peach: solo digo lo que siento*levanta la mirada y sonríe* ahora*aclara su garganta*¿me ayudarían a limpiar un poco la casa para mañana? 

Mario:que cambio ¬¬

Luigi: ¿qué pasa mañana?

Peach: viene mi prima 

Luigi: ¿prima?, oh ya veo, ¿y cómo es?

Mario:*golpea con su codo a Luigi* lo que Luigi intenta decir es ¿es sexy?

Luigi:*se sonroja* O///n///O ¡MARIO!, n..no me refería a eso lo juro, yo solo quería saber...si...bueno, como es físicamente, no,,,no me interesa si es sexy, claro que estaría bien si lo es, pero si no...

Peach:*ríe* Es linda*posa su mano sobre el hombro de Luigi* te lo aseguro

Mario:*fingiendo la voz* oh, espero se parezca a Marianne, mi amor imposible

Luigi:*se sonroja aún más*¡cállate Mario!*tapa su cara con ambas manos* te odio ¬¬

Peach: ¡Mario!, eso fue muy grosero, toma*le pasa una escoba y un recogedor a Mario* como castigo me ayudarás a limpiar todo el segundo, tercer cuarto y quinto piso, solo

Mario: pero amor QnQ

Peach: nada de peros, cuando termines podrás comer algunas lasañas

Mario: está bien, me ganaste con eso último*se empieza a ir* esperen...*se gira hacia Luigi y Peach* ¿ustedes qué van a hacer mientras yo limpio?

Peach: limpiaremos el primer piso

Mario: no me parece justo >:(

Luigi: nosotros no estamos castigados*levanta su cara y le muestra una sonrisa victoriosa a Mario*

Mario:*hace pucheros*

Peach:*camina hacia Mario y lo besa* te quiero, pero intenta cumplir con el castigo, si necesitas ayuda nos dices ¿sí?

Mario: yo te quiero más*suspira*no la voy a necesitar, no te preocupes*sube las escaleras*

Luigi: gracias por eso Peachy

Peach: Mario podrá ser mi novio, pero tú eres mi mejor amigo y te defenderé siempre...*señala a Luigi*aunque eso no te exime de ayudarme a limpiar el castillo

Luigi: claro, claro, espérame tantito

(Luigi se va y llega completamente listo para empezar con el aseo)


Luigi: ahora sí

Peach: sonríe* entonces a limpiar

(Algunas horas después)

Mario:*cae rodando por las escaleras* au

Luigi: ¿estás bien?

Mario: creo que sí

Peach:*Llega corriendo* ¿qué pasó?

Luigi: Mario rodó por las escaleras

Peach: ¡¿qué?!, ¿cómo ? ¿estás bien?

Mario: había terminado de limpiar el quinto piso pero estaba tan cansado que creí que una forma eficaz de bajar las escaleras sin tener que caminar era arrojándome al vacío nwn*se levanta y truena su espalda*

Peach: ¿te duele algo?

Mario: mi panza, tengo hambre*limpia el polvo de su ropa* ¿dónde están mis lasañas prometidas?*entra en la cocina*

Luigi:*suspira* 

Peach: me alegra que esté bien*sigue a Mario a la cocina*

Luigi: a mí igual ¬¬*sonríe y entra en la cocina*

(Ese día en la noche)

(Casa de Mario & Luigi)

Mario: no lo sé hermano, no me siento del todo cómodo dejando a Peach sola

Luigi: pero ella fue la que dijo "mejor me quedo sola así no ensucian nada" 

Mario: lo sé, lo sé, aún así creo que debimos haber insistido un poco más, no me agrada que se quede completamente sola en ese castillo y menos con Bowser y sus aliados merodeando

(Mientras tanto Bowser)

(Bowser se encuentra sentado en una silla rodeado por las camas de sus hijos)

Bowser: y así fue como la hermosa princesa y el príncipe se casaron y tuvieron a siete hermosos caballeritos y una preciosa Dama....*suspira y piensa* ojalá ese hubiera sido su final feliz

Wendy: me gusta mucho cuando nos cuentas la historia de como conociste a mami, papi

Lemmy:ojalá mamá estuviera aún con nosotros

Bowser: donde ella esté los ama mucho, así como lo hago yo*se levanta de la silla y apaga la luz* descansen, que sueñen con malvados Koppas voladores*sale de la habitación y cierra la puerta tras de sí*

(Casa de Mario & Luigi)

Luigi: estará bien hermano, y si algo pasa iremos por ella no te preocupes*bosteza*ahora yo me iré a dormir, fue un día largo

Mario: sí...haré lo mismo, descansa Luigi

Luigi: descansa Mario

(Ambos chicos se fueron cada uno a su habitación)

A: Un muy feliz año nuevo colmado de alegría, salud y felicidad para todos y cada uno de ustedes <3

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤