.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 5 de enero de 2023

Hola, soy Daisy Parte.5 (Final)

 A: Uffff...primera entrada del año, bienvenidos a todos los que se pasan por aquí ¿cómo les fue? :3 espero que les haya ido muy bien y que les esté yendo excelente....sin más que agregar vayamos con la historia....

¡VAMOS CON LA HISTORIA! 

(Habitación de Mario)

Mario:*acostado en la cama* bueno*saca una foto que estaba tras su almohada*creo que ya es hora de olvidarte*suspira* han sido tantos años aferrado a un simple recuerdo que no me permitía avanzar, pero ahora tengo una novia increíble, incluso siento que pronto la llegaré a amar como alguna vez lo hice contigo, además, desde que estoy con ella ya no siento la necesidad de verte esa "última vez" o volver a buscarte, ...*rompe la foto en dos*es momento de seguir con mi vida así como tú lo hiciste con la tuya*suspira y sonríe*así estaré mejor*tira la foto al suelo y se acuesta en la cama*

(Al día siguiente)

(Castillo de Peach)

(Luigi & Peach están en la cocina haciendo la comida de bienvenida para la prima de la misma, mientras que Mario se encuentra jugando en el sillón)


Mario: ¡eso!, volví a ganar

(Suena el timbre de la puerta)

Mario:*continua jugando*

(vuelve a sonar el timbre)

Mario:*sigue jugando*

(Suena el timbre repetidas veces)

Mario:*sigue jugando*

Peach:*asoma su cabeza* Cariño, ¿puedes abrir por favor?, Luigi y yo estamos ocupados con la comida

Mario:*pausa el juego* claro linda nn

Peach:gracias amor*se mete en la cocina nuevamente*

Mario:*se levanta del sillón y camina hacia la puerta*ya voy*abre la misma* Buenas tar....*sube su mirada y se encuentra con la de Daisy*

( Entonces Mario encontró en la mirada de aquella mujer la misma de la chica que horas antes había partido en pedazos en esa vieja fotografía. Encuentro que demostró a Mario que, de alguna manera, aún está lejos de superar a quien fue su primer amor)

Daisy:*mirando a Mario* O-O*piensa* no puede...

Mario:*mirando a Daisy* O-O*piensa* ser....

Daisy: O-O

Mario: O-O

Daisy: O-O

Mario: O-O

Daisy: O-O

Mario: O-O

Daisy: O-O

Mario: O-O

Daisy: O-O

Mario: O-O

Daisy: O-O

Mario: O-O

Daisy: O-O

Mario: O-O

Daisy: O-O

Mario: O-O

Daisy: O-O

Mario: O-O

Daisy: O-O

Mario: O-O

Daisy: O-O

Mario: O-O

Daisy: O-O

Mario: O-O

Daisy:*abre la boca para decir algo*

Peach:*sale de la cocina* ¡DAISY!, *corre hacia Daisy* Llegaste, te ves preciosa, ese corte te queda muy bien

Daisy:*entra al castillo* ¡Peachy!, gracias, quería hacerme un pequeño cambio

(Ambas princesas se abrazan)


Peach:*se aleja de Daisy* ¿Cómo estuviste?, ¿cómo estuvo el viaje?, ¿y tus maletas?

Daisy: bueno...

Mario:*cierra la puerta y camina para quedar detrás de Peach*

Daisy: ...las maletas llegan mañana, podría haber elegido viajar junto a mi equipaje, pero me moría de ganas por ver a mi primita favorita*la levanta y gira*


Peach:*ríe*

Daisy:*suelta a Peach* bien, mis padres se enteraron de que estuviste en grave peligro y yo estaba preocupada

Peach: aww que dulce que hayas venido por eso, pero pasó hace mucho

Daisy: Sí, sabes que a Sarasaland las noticias suelen llegar muy tarde...aunque ese no fue el caso esta vez, simplemente tenía cosas más divertidas por hacer así que dejé el venir a verte como última actividad nn

Peach:¬¬ que dulce que al menos hayas venido

Daisy: para eso estamos, pero dime, escuché también que alguien te salvó ¿verdad?, ¿están por aquí de casualidad para agradecerles de mi parte?

Luigi:*sale de la cocina*Peach ¿quién llegó? ¿es tu prima?

Peach: de hecho Daisy, ahora que lo mencionas él es uno de ellos, mi mejor amigo, Luigi*señala a Luigi y le haces señales para que se acerca a ellas*

Luigi:*sale de la cocina limpiando sus manos en el delantal que tenía puesto y camina hacia Daisy*

Daisy: Hola, soy Daisy*sonríe y le extiende la mano a Luigi*

Luigi: me...me llamo Lu...Luigi*aprieta la mano de Daisy*

Daisy: no tienes por qué ponerte nervioso, aunque te entiendo un poco*ríe y golpea a Luigi con su codo* sé que nunca has estado frente a una princesa de mi calibre

Peach: ¬¬

Daisy: *ríe* es broma, es broma, puedes tranquilizarte chico, no muerdo

Luigi:*se sonroja* n...no es eso, yo...bueno, yo no qui....quiero que parezca que...

Daisy: *ríe* no te preocupes Luigi*sonríe*Luigi ¿verdad?

Luig:*asiente*

Daisy: gracias por haber salvado a mi prima,*le sonríe nuevamente a Luigi y a continuación se gira hacia Peach*Luigi parece simpático, ¿y dónde está el otro?

Peach:*se aparta un poco dejando ver a Mario* Daisy, él es mi novio y salvador, Mario

Daisy:*piensa* esto tiene que ser una j*dida broma*habla* oh, un gusto...Mario*extiende la mano* 

Mario:*saluda a Daisy* lo mismo digo...Daisy

Peach: Bueno, ya que se conocen, Luigi y yo vamos a terminar de cocinar tu comida sorpresa en lo que Mario nos ayuda con la mesa, entonces podremos comer. Daisy, siéntete como en casa

(Peach, Luigi y Mario entran en la cocina)

Daisy: *se sienta en el sillón y deja salir un resoplido* ese maldito enano... 

(Todo lo que quedaba del día Daisy se lo pasó hablando con Peach y poniéndose al día de todo lo que había sucedido en sus vidas)

Peach: pero miren que tarde es, no me fijé en la hora, Mario, Luigi ¿quieren quedarse a dormir aquí?

Luigi:*se encoge de hombros* no hay problema por mí 

Mario: sabes que me encanta dormir junto a ti, preciosa*besa a Peach*

Daisy:*aparta la mirada*

Mario:*se fija en Daisy y retrocede un poco de Peach*

Peach: entonces no se diga más, Daisy, te mostraré tu habitación, vamos, vamos*toma la mano de Daisy y la sube corriendo*

(Más tarde esa noche)

(Mario y Peach están acostados, la princesa está profundamente dormida mientras que Mario aún daba vueltas en la cama)

Mario: ¿por qué siempre que estoy a punto de dejarte ir regresas de alguna forma a mi vida?, no lo entiendo...*suspira y se sienta en la cama*

Peach:*un poco dormida* ¿está todo bien cariño?

Mario: sí, solo*se levanta de la cama* debo tomar un poco de aire, no tardo hermosa*besa a Peach y sale de la habitación*

(Mario sale al jardín del castillo)

Mario: argh....

Daisy: *sentada en una silla de cemento tras Mario*Hey

Mario:*voltea* oh, hola...no te había visto

Daisy: no te preocupes*le da palmadas al lado vacío de la silla para que Mario se siente*

Mario:*se sienta junto a Daisy* 

Daisy:*le da un sorbo a una cerveza*¿quieres?*la extiende hacia Mario*

Mario: gracias*la recibe y le da un sorbo* ¿qué haces aquí afuera?

Daisy: tenía que tomar un poco de aire...no podía dormir

Mario: lo sé, yo tampoco....

(Tras un largo silencio ambos chicos hablan)

Mario&Daisy: *hablando al unísono*¿por qué no le dijiste a Peach que ya nos conocemos?...no lo sé, ¿acaso querías que le dijera que eres mi ex?, bueno, quizá...

(Ambos chicos hacen silencio esperando poder dejar de hablar al unísono)

Mario&Daisy: *hablando al unísono*Creí que podría lastimarla saber que estuvimos juntos...¡deja de hacer eso!, ¿hacer qué?, deja de hacerlo tú...

Daisy:*suspira y ríe*

Mario:*ríe* pero que tonta

Daisy: espero estés hablando de ti

Mario: bitácora de Mario, día uno, el pequeño cerebro de chimpancé de Daisy no logra captar cuando hablan de ella, esperaremos actualizaciones

Daisy: bitácora de Daisy, día uno, el regordete chimpancé que tenemos bajo investigación ya aprendió a hablar, el único problema es que solo sabe decir idioteces, esperaremos actualizaciones

Mario: eres una estúpida

Daisy: estúpido tú

Mario: tú

Daisy: tú

Mario: tú

Daisy: yo

Mario: yo

Daisy:*se encoge de hombros* está bien, si tú lo dices

Mario: maldición*ríe*

Daisy*ríe*...así que...¿eres novio de mi prima?

Mario: *se encoge de hombros*ya ves*suspira*lamento que me hayas visto besándola hace unas horas...

Daisy:*le da un suave golpe con el codo a Mario*vamos, lo nuestro acabó hace años no tienes nada de que preocuparte

Mario: sí, bueno, no lo sé

Daisy: cuídala, no quiero que la hagas pasar por lo que pasé yo

Mario:Te juro que desde que me dejaste cambié, además nunca haría nada para lastimar a Peach

Daisy: no te creo la primera parte pero por el bien de todos confiaré en la segunda

Mario:*suspira* no te culpo por no creerme...aunque tú...significaste mucho para mí 

Daisy:*ríe* ¿hablas en serio?, Mario*mira a Mario*si hubiera significado tanto para ti no me hubieras hecho todo lo que me hiciste*suspira y baja la mirada*además cuando estuve sola tuve que cargar con todo lo de la enfermedad y muerte de mi abuela por mi cuenta*le da un sorbo a la cerveza*    

Mario: ¡¿BENEDIT MURIÓ?!

Daisy:*afirma y mira a Mario* fue por eso que tuve que irme, la trajimos a Sarasaland cuando estaba grave y aquí mismo falleció

Mario: mierd*, Daisy, lo siento mucho, yo no sabía*pone su mano sobre la pierna de Daisy*

Daisy: claro que no sabías*posa su mano sobre la mano de Mario*te alejaste completamente de mí

Mario: *susurra* aún lamento haberlo hecho

(El silencio se apodera entonces de la escena mientras ambos chicos miran a la luna)

Daisy: *rompe el silencio* ¿sabes?, ella preguntó por ti antes de irse...no tuve corazón para decirle que eres un estúpido, le dije que yo te había dejado porque tuve que devolverme a casa para cuidar de ella*ríe* me dio un golpe en la cabeza y me reprendió por "haber dejado a un chico tan bueno"*suspira con la sonrisa aún dibujada en su rostro*

Mario: gracias, no habría soportado que Benedit hubiera fallecido molesta conmigo

Daisy: no lo hice por ti, lo hice por ella

Mario:*suspira* lo sé... lo siento

Daisy:*mira a Mario* está bien, es lo mínimo que espero de ti

Mario: ¿eso significa que no me perdonas?

Daisy:*le da un sorbo a la cerveza* ¿realmente importa?, No, no lo hace*ríe*¿sabes lo que sí importa ahora?, Peach

Mario: tienes razón

Mario&Daisy: creo que lo mejor es mantener oculto lo de nosotros por ahora

Daisy:*sonríe* aún después de tantos años y seguimos igual de conectados*ríe*

Mario: lo sé, aterrador

Daisy: mucho

Mario: creo que lo mejor es esconder lo que fuimos...a...al menos por un tiempo, llevamos poco más de un mes juntos y, bueno, no quiero que la relación pase por una dificultad de esta magnitus

Daisy: lo entiendo, no creo que Peach se sienta cómoda sabiendo que su primer...¿eres el primero?

Mario: después del imbécil egocéntrico de Haru, sí

Daisy: así que lo conociste*ríe* porque dijiste una descripción muy acertada...espera...¿en qué estaba?, ah sí, no creo que Peach se sienta cómoda sabiendo que su primer novio es el ex de su prima ¬¬

Mario: sí*piensa* de seguro tampoco le agradará saber que su prima es la primera y única mujer a la que he amado*toma otro sorbo de cerveza* así que ¿a fingir que no tuvimos una intensa y preciosa relación amorosa hace años?

Daisy: que acabó en tragedia ¬¬

Mario: tú solo te fijas en las cosas negativas ¬¬

Daisy: oh, así que es por esa razón que no puedo dejar de verte¬¬

Mario:*se sonroja un poco*

Daisy:*se sonroja* ehem...n..no me refería a eso ¬¬

Mario:*aclara su garganta* lo sé, no soy tan tonto como tú ¬¬

Daisy: *suspira*bueno, en lo que estábamos*toma un sorbo de cerveza y levanta la lata*por Peach*le pasa la cerveza a Mario*

Mario: por Peach*toma un sorbo de cerveza* hey, tampoco se lo diremos a Luigi ¿verdad?

Daisy: ¿Luigi?, ¿el otro chico que salvó a Peach?

Mario: el otro chico que salvó a Peach, su mejor amigo y mi hermano

Daisy: tsssssssh sí, notaba el parecido*le quita la lata de cerveza a Mario y toma un sorbo* definitivamente no sería bueno que lo supiera, si es el mejor amigo de Peach lo más probable es que le diga

Mario:así que simplemente fingiremos ante absolutamente todos lo que fuimos

Daisy: no creo que sea tan difícil, te superé hace mucho, aunque debo admitir que te extrañé un poco

Mario: pues aquí me tienes nuevamente preciosa, no tienes que llorar por mí nunca más*extiende los brazos*

Daisy: ¡idiota!*empuja a Mario con fuerza* estoy creando un ambiente aquí ¬¬

Mario:*empuja a Daisy* idiota tú, solo te respondía a lo que dijiste ¬¬

Daisy: pues mejor cállate si cuando hables solo vas a decir idioteces ¬¬

Mario: pues no empieces ¬¬

Daisy: solo abrí mi corazón, pero supongo que como tú lo tienes tan lleno de grasa no puedes hacerlo 

Mario: ¬¬ 

Daisy: ¬¬

Mario:*sonríe*

Daisy: *le sonríe de vuelta*¿puedo hacerte un par de preguntas? 

Mario: claro

Daisy: ¿Qué demonios haces aquí? ¿Cómo y por qué salvaste a Peach de un monstruo mutante? ¿Cuánto llevan como pareja?

Mario: pues siéntate porque esto va a estar interesante

Daisy: estoy sentada ¬¬

Mario: excelente*toma un gran sorbo de cerveza*aquí vamos

(Mario le cuenta todo lo que ha pasado a Daisy, omitiendo detalles como la razón por la cual se fue de Italia)

Daisy: siempre supe que tenías aires de héroe, pero nunca creí que llegarías a luchar contra un monstruo por una desconocida, fue lindo de tu parte, pero*lo golpea con fuerza en el brazo* esto es por haberla hecho sufrir con tu indecisión 

Mario: ¡oye!, eso dolió ¬¬

Daisy:¡claro que tenía que doler!, por algo te di un golpe, no una caricia

Mario: ¬¬

Daisy: ¿sabes?, me contaste todo menos por qué dejaste Italia en primer lugar

Mario: *toma un gran sorbo de cerveza y deja la lata vacía a un costado de la silla*Oh, sí, ya sabes, me había graduado y tenía esos ahorros para ir a buscarte y yo...*abre los ojos como platos, tapa su boca con ambas manos y mira a Daisy*

Daisy: *mira sorprendida a Mario*¿tú qué?

Mario: *se sonroja* n...n...nada, nada*suspira y cubre su cara con ambas manos*¿puedes fingir que no escuchaste eso?

Daisy: *sonríe* ¿qué no escuché qué?

Mario: *destapa su cara y mira a Daisy*¬¬ ¡lo que dije sobre buscarte, idiota!

Daisy: ¡cuando digo que no lo escuché me refiero a que estoy finiendo, idiota!

Mario: oh, sí jaja, al parecer me pegaste lo idiota, idiota

Daisy: no me culpes a mí, así estabas antes de conocerme*sonríe y se recuesta en el hombro de Mario*


Mario:*acaricia la cabeza de Daisy con sus dedos* 

(Vemos Tirado en el suelo la mitad de una foto rota en muchos pedazos, en ella podemos distinguir una Daisy más Jóven)

A: losamo

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!






6 comentarios:

  1. Todos mis Amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Jake: Hola como les va?, feliz año atrasado :)

    Miu Yang: Espero que sus sueños y deseos se cumplan en este año :D

    Viper: Eso se hara >:D

    Rick Carson: Si que si :)

    Esmeralk: Jaja claro, y bueno y como podran en esta ocasion estaremos nosotros comentando el Blog en esta ocasion ya que el Maestro Jose se encuentra trabajando, y escuche que esta fuerte la cosa OnO

    Jake: Uffff si, mucha Tocineta y Jamon Ahumado que piden los clientes -.-U, vaya que esta fuerte, pero en fin estaremos nosotros para comentar ;v

    Miu Yang: Asi es, es hora de dar el primer comentario de este año :3

    Rick Carson: Asi es, pero antes de ello, vamos a contar un par de chistes antes de entrar en comentacion Baby 7u7

    Esmeralk: *Agarra el Libro de los 2000 Chistes* ¡ES CIERTO PORQUE YA NOS TIENEN CON LOS CHISTES FRITOS! >:O, *Comienza a golpear el Libro* ¡LA MADRE QUE PARIO ESTE TONTO LIBRO! >:(

    Viper: Bueno bueno ya basta de Violencia xD

    Esmeralk: Jejejeje si perdon *Comienza a leer uno*

    "¡ODIO DIOS MIO, UN CAMION HA PARTIDO A TU SUEGRA EN DOS!", y el otro le dice:"¡QUE HORROR,¿Y AHORA QUE HAGO YO CON DOS SUEGRAS?!"

    Todos:........

    Esmeralk: *Inclina su silla hacia atras y pone esta cara*

    https://i.pinimg.com/736x/99/dc/66/99dc669fce712f5b5a324e5067b8de2e.jpg

    Rick Carson: *Agarra el Libro y le otro "Chiste"*

    "¿COMO SE DICE EN CHINO "NIÑO EN PELOTAS"?: CHINCHUCALZON"

    Rick Carson: ....Por favor, POr favor, POR FAVOR EL NIVEL >:V

    Jake: *Le quita el Libro y lee uno*

    "¿CUAL ES EL LAGO MAS SUCIO?: EL TITIKAKA"

    Viper: Suficiente, suficiente, suficiente *Tira el Libro hacia atras*

    Esmeralk: Put0s chistes de mi3rd4 ¿es que en serio como algunos les puede gustar esto de verdad?...

    https://i.pinimg.com/736x/a1/96/30/a196307e7d680ecab7b864bb80cb7043.jpg

    Jake: Bueno en fin vamos a comentar, pero antes de ello con respecto a lo que dijiste antes sobre el agradecimiento, quisiera decir que mas bien es gracias a ti Arix, en verdad por entretenernos tanto :)

    Miu Yang: Es cierto, tus historias son geniales ;)

    Rick Carson: Es verdad, tu creas la chispa para seguir adelante con nuestros objetivos :)

    Esmeralk: Y ver que la has dedicado a este pequeño espacio y hobbie en verdad que nos hace feliz y nos ayudas a desestrezarnos mucho de lo cruel que puede ser a veces la vida ;3

    Viper: En verdad muchisimas Gracias a ti Arix, por enseñarnos a seguir adelante, en verdad eres la mejor persona que hemos conocido en toda nuestra vida :)

    Todos mis Amigos: GRACIAS :D

    Esmeralk: Bueno ahora si, vamos a comentar >:3

    Viper: Bueno segun parece, ya Mario esta decidido a continuar con su vida amorosa junto a la princesa que ama :3

    Esmeralk: Si incluso hasta rompe una foto, lo que significa que es hora de abrir otro capitulo en su vida ;v

    Miu Yang: Exacto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos!!!

      Peach: feliz año atrasado para ustedes también nn

      A: !¿Dónde está el maestro José?!, Quiero desearle feliz año

      Mario: no vino, tenía trabajo

      A: oum... entiendo... está bien

      Mario: ¿Acaso querías que viniera? 7u7

      A:*se sonroja* eehgh...yo...n...no... bueno, sí pero si no viene sí lo voy a extrañar pero entiendo que n...no pueda ya que está ocupado y yo.....¡Dejé el horno encendido! *Sale a correr*

      Mario: *se ríe*


      --------------------------------

      Mario: es bueno verlos, no los vemos desde el año pasado xD

      Luigi: eso fue malísimo hermano 7-7

      Mario: ¿Ah sí?, Pues...no me baño hace un año xD

      Luigi: hiciste mal la broma 7-7

      Mario: ¿Qué broma?

      Luigi: -.-*nota que agarran el libro de chistes* ay no

      Mario:*nota lo mismo* ay sí...

      (Dicen el chiste de la suegra)

      Mario: xDDDDDDDDDDDDD

      Luigi: 7-7

      A:*llega caminando* oh....*se sonroja* gracias a ustedes, me alegra ser de ayuda, en serio que sí, aunque...en serio yo no sería nada sin ustedes chicos...y tampoco sería nada sin....

      Mario: sin ¿Quién?

      A: ¡NADIE! *sale a correr*

      Mario:*los escucha* así es, hay que dejar ir nwn


      Eliminar
  2. Rick Carson: Asi es, bueno despues de un rato segun lo visto, mientras Mario sigue jugando en la Switch Mortal Kombat 11 mientras usa al personaje de Rambo vemos que alguien toca la puerta xd

    Viper: Si y cuando Mario estuvo a punto de hacer un Fatality en el juego, Peach le pide a Mario que abra la puerta, eso todo servicial el Mario, aqui tiene su propina *Le da 2000$ a Mario* :3

    Jake: Y al parecer el que llego al Castillo de Peach fue Haru -.-U

    Rick Carson: AH QUE? EN SERIO? >:O

    Esmeralk: No otra vez ese frutillin >:C

    Publico: A ESE NO LO QUEREMOS AQUI, FUERA.. *COMIENZA A GRITAR DE ALBOROTO*

    Miu Yang: Si *Se fija en algo* Ah...Jake..estas leyendo la Entrada Equivocada ^-^U

    Jake: ¿Que? *Mira que esta leyendo la entrada de "Llegando a tu Corazon"*, Ups Perdon *Cambia la Entrada*

    Publico: *Facepalm*

    Viper: Bueno bueno ya, ahora si Jake?

    Jake: Si ya jejejeje ^^U, *Comienzan a Leer* ah si y al parecer es la Princesa de Daisy y al ver a Mario dieron inicio a su juego de no parpadear, ¿En serio por que lo hicieron? x,d

    Todos mis Amigos: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Jake: ¿Que pasa?

    Esmeralk: Jake no es obvio :OOO

    Jake: ¿Por que lo dices?

    Rick Carson: Porque Daisy es la Ex Legendaria de Mario :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Jake:

    https://i.pinimg.com/originals/a0/5a/3d/a05a3dd893325d1ef66b90e8a51b16e7.jpg

    Viper: Si no puede ser xD

    Publico:

    https://i.pinimg.com/564x/2c/82/4b/2c824baa979348b5c0e45ad233c1edca.jpg

    Esmeralk: Vaya que si, pero continuando despues de Peach le diera su calido abrazo vemos que vino sin sus maletas :v

    Viper: Rayos Daisy le hubieras pedido prestado las Maletas a Doña Cleotilde :O

    Rick Carson: La Bruja del 71 O~O

    Esmeralk: Shhhh no lo digas en voz alta capaz que te escuche mientras ve su bola de cristal :S

    Miu Yang: Ay no, pero que infantiles son ustedes ¬¬, por cierto hola Daisy ^^

    Todos mis Amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Esmeralk: Bienvenida finalmente a los comentarios, han pasado decadas xD

    Rick Carson: Ush claro que si xD

    Jake: Asi es :)

    Viper: Si pero finalmente la principal protagonista de este Blog puede sentarse nuevamente en su trono >:3

    Miu Yang: Asi es >:)

    Jake: Si, bueno continuando, segun lo visto Daisy por fin conoce a los Elegidos de este Blog xD

    Esmeralk: Ah si si cierto, por cierto Daisy debes arrodillarte ante Luigi y Mario :v

    Rick Carson: Esmeralk >:v

    Esmeralk: ¿Que?, Yoshi lo sugirio ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: ¿Cómo demonios lo supo? :0...*recibe el dinero* vaya, gracias pero solo estaba ayudando a mi chica, realmente no espero nada a cambio....pero este dinero sí que me lo quedo*sonríe y se guarda el dinero en el bolsillo*
      .....esperen !¿Otra vez el engreído de Haru?! >:(

      Daisy:*camina lentamente* hey ¿Por qué me están abucheando ahora?,

      Mario: ah, menos mal es solo Daisy....!¿DAISY?!...*habla para sí* mierd*

      Daisy: ¿Mario?,, Hola, ¿Acaso te alegra que no sea Haru? 7u7

      Mario: vaya, la verdad ya no sé si me alegra que no sea Haru quien llegará

      Daisy: idiota, si fui yo quien se llevó el susto, cuando abriste la puerta no sabía si me había confundido y en lugar del castillo de Peach había entrado al castillo del terror

      Mario: pues con esa máscara podría jurar que de hecho sí ibas hacia allí

      Daisy: eres un estúpido

      Mario: pero tú lo eres más

      Daisy: solo cuando estoy contigo

      Mario:*ríe con ternura* me alegra tenerte de vuelta

      Daisy: quisiera poder decir lo mismo

      Mario: 7-7

      Daisy:*ríe* es broma enano, también me alegra

      ---------------

      Daisy: ¿Eh?*se gira hacia los chicos* jaja... sí, quizá debí pedirselas

      Mario: ya sabes lo que dicen, entre brujas se entienden

      Daisy: ay, ojalá hablar idioma cerdo

      Mario: 7-7

      Daisy:*le saca la lengua a Mario*

      Mario: *ríe* eres muy divertida

      Daisy:*se sonroja un poco* tú también enano....pero espera, debo saludar a los chicos

      Mario: adelante

      Daisy:*le sonríe a Mario y camina hacia los chicos* hola...¿Miu Yang verdad?, Qué tal todo? *Sonríe*...oh, hola chicos!!! Que bueno verlos de nuevo, hola Esmeralk, sí que ha pasado mucho, no los veo desde el año pasado xD....*escucha lo de arrodillarse* ehemm...no, eso no va a pasar...a menos que se lo ganen 7u7

      Eliminar
  3. Viper: Jejejejeje, bueno despues de que se acomodaran por fin los chicos se van a dormir UuU

    Rick Carson: Aunque Mario no puede dormir porque soño con el Coco :v

    Miu Yang: No fue por eso Rick ¬¬, sino porque ha vuelto su amada del pasado :v

    Esmeralk: Rayos y justo cuando estaba a punto de escribir un nuevo capitulo Mario u.u

    Jake: Cosas que pasan, en fin despues de que Mario saliera a tomar un poco de Aire se encuentra con Daisy que tampoco podia dormir

    Rick Carson: Si lo se tambien soño con el Coco -.-U

    Miu Yang: ¬¬

    Esmeralk: Jejejeje aunque fue muy divertido verlos como hablaban al mismo tiempo xD

    Miu Yang: No solo eso, fue lindo UuU

    Jake: Vaya que si, ummmmm aunque vemos que un ser querido de Daisy fallecio, lamentamos mucho tu perdida Daisy :(

    Viper: Mi mas sentido Pesame u.u

    Publico: :(

    Esmeralk: Cambiando de tema vemos que al menos ambos tiene algo en comun, la importancia de la felicidad e Peach

    Jake: Asi es, aunque no creo que eso de ocultar su pasado sea buena idea, no lo se tengo un mal presentimiento

    Miu Yang: Si, aunque veo que a veces discuten x,d

    Esmeralk: Es verdad, que Pareja mas Dispareja xD

    Viper: Si aunque vaya que sucedieron cosas desde su separacion, cosas increibles Daisy :)

    Jake: Asi es, el Mario se ha vuelto un Heroe y ha hecho cosas increibles xd

    Esmeralk: Si, aunque la verdad espero que ustedes se cuiden Mario y Daisy, porque se notaba que su relacion era muy linda UuU

    Miu Yang: Aunque mantengan un poco la distancia chicos, o puede que Peach sospeche

    Viper: Es verdad, porque sere honesto, no me gustaria para nada ver a Peach triste asi que cuidado >:(

    Rick Carson: Es cierto se ven lindos juntos lo admitimos pero mucho cuidado :v

    Viper: ¡Cuidadito Señor Segaly!, ¡CUIDADITO! >:v

    Esmeralk: *Suspira* pero al menos estuvo lindo el final ;v

    Jake: Si bueno Arix estuvo interesante el Capitulo y la Historia espero que escribas pronto, hasta Luego y FELIZ AÑO ATRASADO X,D

    Todso mis Amigos: ADIOSSSSSSSSS :D











































































    Laquesis: Ummmm es una linda historia, *Mira que Daisy la ha visto*, Oh veo que me descubriste, tranquila no soy una intrusa, no muerdo, me presento soy Laquesis, y soy la Descendiente de mi Maestra Miu Yang :)

    https://i.pinimg.com/originals/07/0c/f9/070cf982794e79ce8135e9b73e104c92.png

    Descendiente de la Guerrera del Sonido Miu Yang
    Laquesis
    Don: Gran Sonido

    ....Espero que nos conozcamos bien princesa Sarasaland, mis amigos y yo estabamos esperando tu presencia para conocerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: no digan coco que me da hambre unu...oh, y sí, definitivamente fue por Daisy*suspira* no esperaba encontrarme con ella...o que ella me encontrara a mí*ríe* no lo sé, todo fue tan...extraño que....no sé ni como sentirme al respecto

      Daisy: ahora que Rick menciona el coco, no estaría mal un agua de coco

      Mario: o un coco rallado

      Daisy: o coco normal

      Mario: o helado de coco

      Daisy: helado de coco acompañado por un par de hamburguesas

      Mario: tú sí que hablas mi mismo idioma

      (Los chicos chocan los cinco)

      Mario: no es lindo Miu Yang, es extraño...

      Daisy: gracias, sí, fue hace muchos años, así que ya estoy mejor con eso*sonríe*

      Mario&Daisy: la felicidad de Peach es mi prioridad número 1....¿lo estás volviendo a hacer?, rayos, cállate, no, tú cállate, no, tú*suspiran* esta bien, haré silencio, pero no lo digas, hazlo...argh ¬¬

      Mario: pero*aclara su garganta* no puede salir nada mal, somos un par de adultos

      Daisy: adultos responsables

      Mario: adultos responsables que saben tomar sus propias decisiones pues saben lo que es mejor tanto para ellos como para las personas que quieren

      Daisy: claro que mantendré distancia, si no de seguro con su fuerza gravitacional me devora ¬¬

      Mario: ¬¬ idiota...*ríe* no se preocupen, no lastimaría a Peach por nada del mundo

      A:*llega otra vez* eh, ¡feliz año nuevo chicos!...lo haré uwu


      Daisy:*camina chiflando cuando nota a alguien*...¡eh!, sal de ahí sea lo que sea que seas! >:( no te temo...

      (escucha a laquesis)

      Daisy: oh*ríe* lo siento, un placer, soy Daisy....espero lo mismo*sonríe* gracias por tal recibimiento

      Eliminar

❤