.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 21 de enero de 2023

Lo Que Una Vez Fuimos Parte.2

 A: hola caras de nalgita de bebé uwu ¿cómo están?, yo cansada pero aún puedo manejarlo, se esperan actualizaciones.....

Recuerden que se actualiza cada entrada nwn: Personajes (Actualizado)

Fiorella: *llega caminando e interrumpe a los chicos*Mario

Mario:*susurra* maldita sea*habla con normalidad y gira los ojos hacia Fiorella* ¿qué pasó Fi?

Fiorella: Lix, te necesita en el gimnasio

Violet: creo que yo mejor me voy*empieza a irse*

Mario: no, Vi, espera*suspira al ver a Violet irse y mira nuevamente hacia Fiorella*¿qué necesita Lix?

Fiorella: a ti, gimnasio, ahora

Mario: mierd*...ok, dile que voy luego ¿sí?

Fiorella: Lix me dijo que no me fuera de aquí hasta llevarte conmigo

Mario: ¿está enojada?

Fiorella: *se encoge de hombros*

Mario:*suspira* terminemos con esto rápido

(Ambos chicos caminan hacia el Gimnasio)

(Una vez llegaron Fiorella dejó a Mario. En el gimnasio Lixue esperaba a Mario dándole la espalda al mismo )

Mario: Hola amor mío, ¿qué pasó?

Lixue:*se gira hacia Mario*¿Qué pasó?, ¿qué pasó?, Mario*camina hacia el mismo*¿Quién es esa chica con la que has estado estos días?
 
Mario: no lo sé, una chica nueva, la he estado acompañando un poco para que no se sienta sola, no seas tan dramática

Lixue: me enteré que la llevaste a tu casa el primer día

Mario: sí, lo hice, ¿y?

Lixue: ¿qué hicieron?

Mario: nada

Lixue: ¿te acostaste con ella ?

Mario: no

Lixue: ¿en serio?

Mario: sí, en serio

Lixue:*suspira*no sé Mario...*niega con la cabeza* ¡¿lo hiciste o no?!


Mario: ¡QUE NO!, pero ¿y si lo hubiera hecho qué ?

Lixue: ¡que yo soy tu novia Mario!, ¿qué van a pensar todos de mí?, ¿que soy una idiota?, de por sí el estar contigo ya es objeto de burla

Mario: fue broma, lo siento. en serio no hice nada, tú eres la mujer más importante en mi vida y lo sabes

Lixue: lo único que sé es que eres un novio terrible

Mario: lo lamento mucho, Lix

Lixue: ¿qué lamentas?, ¿que no puedo estar con mi novio sin que eso arruine mi reputación frente a toda la escuela?

Mario: sí, lamento no ser el mejor novio, pero también quiero que sepas que es culpa tuya *gira alrededor de Lixue mientras habla*pues podrías terminarme pero no lo haces*se para frente a Lixue y la mira a los ojos*

Lixue: *toca la nariz de Mario* jmmmm, tienes razón, terminamos

Mario: ¿estás segura?, porque...*se encoge de hombros*lo aceptaría pero me dejarías completamente destrozado, nunca es fácil superar a la primera pareja, además, llevamos tantos años juntos que no sé si podría acostumbrarme a vivir sin ti

Lixue: no soy tan tonta como para caer en eso

Mario: linda, te quiero mucho y lo sabes, sabes lo especial que has sido y eres para mí, es más, sin ti no hubiera podido ser lo que soy ahora

Lixue: ¿un idiota infiel?

Mario:*gira los ojos* Lix, no te pongas tan difícil, vamos, perdóname

Lixue: no, ¿cómo voy a arreglar mi reputación frente a todos en la escuela?

Mario: escucha, por favor, dame la última oportunidad, te prometo que no volveré a hacer nada que afecte tu reputación

Lixue:*suspira* no sé si creerte

Mario: si no lo cumplo puedes terminarme definitivamente

Lixue: está bien, te doy UNA última oportunidad 

Mario: ¿entonces estamos bien?

Lixue: no ¬¬

Mario: lo siento*pone su mano sobre el hombro de Lixue* pero no te estoy obligando a nada*besa a la misma* aunque gracias por quedarte

Lixue: te odio

Mario: bueno, pues yo a ti te quiero mucho

Lixue:*sonríe* como digas

Mario:*sonríe y empieza a irse*

Gianna:*pasa caminando con un montón de cajas llenas de cosas*

Mario: Gigi, déjame ayudarte con eso*le quita unas cajas caja de las manos*¿dónde vamos?

Gianna:*sosteniendo una caja pequeña* gracias, al almacén

Mario: te acompaño

(Mario y Gianna caminaron hasta los casilleros del gimnasio)

Gianna: nuevamente te agradezco 

Mario: no hay de qué, ¿dónde la pongo?

Gianna: ahí estaría bien, no tuviste que hacerlo

Mario: sabes que no es ningún problema para mí*baja las cajas con delicadeza*

Gianna: dejando el agradecimiento de lado ¿qué le hiciste esta vez a Lix?

Mario: nada, no te preocupes

Gianna: ¬¬ no me preocupo Mario, me enojo, bien sabes que Lix es mi amiga y detesto ver todo lo que le haces

Mario: a Lix e importa más su reputación que nuestra relación

Gianna: y aún así le importa más la relación que a ti

Mario: *resopla y gira los ojos*ya le dije que es libre de irse de mi lado cuando quiera

Gianna:*suspira* yo le he dicho algo parecido, que deje al mujeriego que no la valora, pero tampoco quiere escuchar mis consejos

Mario: nada que hacer entonces*sonríe y le da la espalda a Gianna*simplemente déjala ser feliz*se va caminando*

Gianna: *niega con la cabeza mientras ve a Mario irse*


(Algunos minutos después en el salón de clases)

Mario:*se sienta junto a Steven y Peter* hola chicos nn

Steven: ¬¬

Peter: ¬¬

Mario: ¿qué pasa?

Steven: que nos abandonaste por una chica 

Peter: por segunda vez

Steven: por segunda vez QnQ

Mario: ¬¬ lo siento, hoy sí que los compensaré, ¿qué opinan?    

Peter: no lo sé, Steven*se gira hacia Steven* ¿le creemos al acusado?

Steven: jmmm*examina a Mario* creo que puede estar diciendo la verdad, yo digo que sí 

Peter: está bien, Mario Segaly, aceptamos que el día de hoy compenses lo mucho que nos has descuidado

Mario:*ríe* gracias, oigan, ¿y Ángela?

Steven: si tú no sabes nosotros menos

Peter: quizá se le hizo tarde

Mario: me parece extraño

Chica:*camina hacia Mario con la tarea que le había prestado hace unos minutos* Gracias, en serio te debo una

Mario:*recibe su tarea* no te preocupes linda, no me debes nada, el placer de saber que te ayudé es suficiente recompensa

Chica:*se sonroja* gra...gracias nuevamente*le da la espalda a Mario y se va*

Mario:*guarda su libro*

Peter: ¿le prestaste la tarea?

Mario: sí, bueno no la había hecho

Steven: ¡¿QUÉ?!, ¿había tarea?*deja caer su cabeza en el pupitre* no la hice...*levanta la cabeza* oh Mario uwu

Mario: no te la voy a prestar, especialmente cuando ocurrió el milagro de que yo hiciera la tarea

Steven: ¿es porque no soy una hermosa chica? TnT

Mario:*ríe* está bien, está bien*le pasa la tarea* no tardes que ya casi empieza la clase

Steven: ¡gracias! QuQ

Profesor:*entra en el salón de clases* Buenos días muchachos*se sienta en su escritorio* los llamaré uno por uno y me entregarán sus tareas, ¿Sí?, empecemos, Avagliano....

Mario:*le susurra a Steven* muy tarde

Seteven: TnT*le devuelve el cuaderno a Mario*

(Minutos después Ángela irrumpe en el salón)

Ángela: buenos días profesor

Profesor: buenas noches señorita, la próxima vez si piensa llegar tan tarde mejor no venga*señala los asientos*tome asiento por favor

Ángela:*asiente y se sienta junto a Mario*

Profesor: Se prepara para presentar la tarea el señor Mario Segaly

Ángela: *susurra* ¿había tarea?, mierd*....no tuve tiempo de hacerla*se deja caer en ambas manos y empieza a llorar* mis padres me van a matar



Mario:*mira a Ángela*...

Profesor: señor Segaly, la tarea y no quiero volver a repetirlo

Mario:*suspira, se levanta de su pupitre y deja disimuladamente su hoja con la tarea resuelta en el pupitre de Ángela* lo siento maestro, no la hice

Ángela:*mira la hoja que Mario había dejado en su escritorio y a continuación mira a Mario sorprendida*

Profesor: ¿ya empezamos Mario?, ¿otro año igual?

Mario: lo siento, yo...

Profesor: tiene el primer cero de la clase, irrecuperable...

Mario: sí señor

Profesor: espero no tener que volver a verlo en vacaciones de verano

Mario: no señor, no lo hará

Profesor: por lo que veo yo creo que sí lo haré, siéntese

Mario:*afirma con la cabeza y se sienta*

Ángela: *le susurra a Mario* ¡¿POR QUÉ DEMONIOS HICISTE ESO?!

Mario:*sonríe y susurra* porque detesto verte mal

Ángela:*sonríe* eres un tonto, tú eres pésimo en matemáticas, este profesor te odia y...

Profesor: Señorita Santoro, su tarea por favor

Ángela:*afirma con la cabeza, se levanta y camina hacia el escritorio del profesor*

Steven: no creas que no vi lo que hiciste ¬¬

Mario: lo siento por no haberte ayudado a ti, tú sabes como son los padres de Ángela, bastante tiene con tener que trabajar en dos trabajos y estudiar como para tener que aguantar a sus padres por no haber logrado hacer una mísera tarea

Steven: sí, tienes razón, pobre Ángela, definitivamente la merece más que yo

 (unos minutos después)

Ángela:*se sienta en su puesto* gracias por eso, en serio, te debo una

Mario: no hay de qué*sonríe*

Ángela:*le sonríe de vuelta*          

Mario: ¿necesitas también la de lenguaje?
  
Ángela: esa sí la hice, no te preocupes, gracias 

Mario:*acaricia la cabeza de Ángela* si sientes que no puedes con todo solo dime y te ayudaré, no te sobre esfuerces

Ángela:*ríe y aparta su cabeza del hombro de Mario* Mario, con suerte haces tus debes, no creo que pudieras con lo míos

Mario: lo que cuenta es la intención ¿no es así?

Ángela:*ríe* supongo que sí

(Más tarde al terminar las clases los chicos estaban caminando por el pasillo)

Chica:*se acerca a Mario* ¿por qué dijiste que no tenías la tarea de matemáticas si hasta me la prestaste?

Mario: no sé, supongo que la perdí o algo

Chica: me parece extraño. Pero bueno*suspira* si necesitas cualquier tipo de ayuda puedes hablar conmigo

Mario: sé que cuento contigo para lo que sea, eres realmente especial*mira a la chica a los ojos*no sé que haría sin ti

Chica: Mario, eso es...*se sonroja y traga saliva* bu...bueno, yo*juguetea con su cabello*


Mario: oh, te ves tan linda

Chica:*mira a Mario y se conroja* gra...gracias, pero yo me, me tengo que ir, nos....nos vemos*sale a correr*

Fiorella: Hola chicos impopulares, hola Mario

Mario: Hola nn

Steven, Peter, Ángela: ¬¬ Hola

Fiorella: quería invitarlos a la fiesta que dará esta noche Lix, yo solo quería invitar a Mario pero Lix dijo que como ustedes son sus amigos también los invitara, pero la chica con la que engañas a Lix no está invitada

Mario: ¡YO NO...

(Todos clavan sus miradas en Mario)

Mario: nada ¬3¬

Fiorella: solo venía a decirles eso, nos vemos en la noche

Mario: espera, ¿ya invitaron a Luigi?

Fiorella: ¿quién?

Mario: mi hermano

Fiorella: ah, no lo sé

Mario: ¿puede ir?

Fiorella:*se encoge de hombros* no me gusta que la fiesta se llene de tantos impopulares, pero si es tu hermano creo que está bien, nos vemos en casa de Lix en la noche, no faltes Mario, ustedes pueden faltar si quieren*se va dando saltitos*

Ángela: *gira los ojos*

Steven: ¿van a ir?

Peter: es la primera fiesta a la que iría en mi vida, claro que lo haré

Steven: ¿Mario?

Mario: pues la fiesta la hace mi chica así que no puedo no asistir

Steven: ¿Ángela?

Ángela: no sé, hoy tengo que cuidar a los niños de los Polchopect...*suspira* últimamente el trabajo de niñera ha estado más pesado de lo usual

Steven: ¡pero tienes que ir!, sería nuestra primera fiesta de preparatoria, no solo eso, sería la primera fiesta a la que iríamos, ¿qué mejor que hacerlo juntos?

Ángela: lo sé pero..*suspira* solo los conozco a ustedes y no tengo a nadie de confianza para pedirle si me cubre por esta noche

Mario: jmmm...¡LO TENGO! ¿qué hay de la chica con la que he estado saliendo últimamente?, es obvio que está enamorada de mí, puedo pedirle el favor de que vaya y lo hará

(Se produce un silencio)

Peter: eres una basura

Mario: eso lo sé, ¿pero se lo pido o no?

Ángela:*suspira* espero el karma con el que cargas tú no me afecte a mí por decir esto pero sí, pídeselo, por favor

Mario:*asiente toma su celular y llama* Hola, ¿cómo estás?, lo sé, sí, ¿y qué pediste de comer?, ah, super...espero siga caliente para cuando llegues a casa, sí, oh, que lindo*ríe* aunque tú lo eres más

Pwter Steven & Ángela: ¬¬

Mario:*ve a los chicos* preciosa, ¿puedes hacerme un favor?, sí, mira es que hoy tenía que cuidar a unos niños pero se cruza con otro compromiso y creo que no voy a poder ir pero en serio necesito ese dinero y yo me preguntaba si quizá tú....¡¿en serio?!, te juro que eres la mejor, en serio te quiero muchísimo, nos hablamos, sí, ya te mando la dirección y todos los datos, en serio me encantas*cuelga* listo, todos podemos ir a la fiesta*sonríe*

Peter: ese karma del que habló Ángela te va golpear fuerte

Mario: como digan, espérenme aquí ¿sí?, iré por Luigi para decirle*se empieza a ir*

Peter: espera Mario, ¿no ibas a compensarnos por ya no estar tiempo con nosotros?

Mario: Lix es mi novia, tomen la fiesta y el haber ayudado a Ángela como compensación ¿sí?*hace cara de perrito*

(Los tres chicos se miran entre sí y luego miran a Mario para afirmar con un gesto)

Mario:*sonríe y sale a correr en busca de Luigi*

Peter: más le vale que la fiesta esté buena

Steven&Ángela:*asienten*

(Con Luigi)

Luigi: y como te venía diciendo sobre esa chica con la que....

Mario:*aparece corriendo e interrumpe a Luigi*¡Luigi!, tengo que decirte algo*se detiene frente a Luigi*

Luigi: ¡Mario!

Hilaria: hola Mario

Mario:*se gira hacia Dante e Hilaria*ah, no los había visto, hola Hilaria, hola Dante

Dante: hola 

Luigi: ¿qué venias a decirme?

Mario: oh, sí*se gira nuevamente hacia Luigi*Lix hará una fiesta hoy y quiere que vayas

Luigi: ¿en serio?, ¿yo?, ¿Luigi?, ¿a una fiesta hecha por la chica más popular de...espera ¿es porque es tu novia? ¬¬

Mario: sí, eso te ganas por tenerme como hermano*le guiñe un ojo a Luigi*

Luigi: jmmm, no lo sé, ¿pueden ir Hilaria y Dante?

Mario:*se encoge de hombros* no veo por qué no

Luigi. muy bien, entonces iremos

Mario:*sonríe y se va*

Luigi: ¿están bien con eso?

Hilaria: ¿ir a una fiesta de preparatoria hecha por Lixue?, ¿bromeas?, claro que estoy bien con eso

Dante: no sé si yo estoy hecho para las fiestas

Hilaria: ¿cómo lo sabes si nunca has ido a una?

Dante: bueno, en eso tienes razón, creo que puedo darle una oportunidad a las fiestas quizá me guste tanto como cuando le di la oportunidad a la física avanzada*ríe*

(Ese día más tarde)

( Mario y Luigi junto con sus respectivos grupos de amigos llegaron a la casa de Lixue)

A:sakkjsaokdjad

(¡REACCIÓN! - Personajes actuales)

ACLARACIÓN: esta Rosalina es la Rosalina de los comentarios, no la que aparecerá en el blog o las historias, en teoría son la misma pero son diferentes XD (y quiero que interactúe con el dibujo, por eso la pongo aquí y no en comentarios....y bueno, nada más que agregar


Rosalina:*viendo su GPS* aquí es donde dice que está mi vari....* se choca con algo y sube la mirada para encontrarse con una estatua gigante de ella misma* ¿qué es esto?

A:*volando con la magia de la varita* lindo, ¿no es así?

Rosalina: es...*ve su varita y se la quita a Arix* ¬¬

A: ¬¬ bueno, ¿y qué opinas?

Rosalina: es...esto es...¡mira a mis destellos!, se ven tan lindos, me veo tan alegre, esto es...¿quién lo hizo?, ¿cómo?, ¿por qué?, mira esos detalles, el movimiento del vestido, las sombras, el contraste, cuanto despliegue de talento*camina alrededor de la estatua hasta volver al unto de inicio* ¿Quién fue el artista y por qué me eligió a mí?

A:*le susurra algo a Rosalina*

Rosalina: .....*se sonroja* oh, vaya, no...no debió, es decir, no tenía que...hacerlo, es...yo no le he hecho nada, esto es hermo...yo...no sé esto debió tomarle tanto esfuerzo que....*sonríe y unas lágrimas salen de su rostro* esto es hermoso...tengo que....tengo que irme*desaparece del lugar con su varita*

A: ¿a dónde se fue?, bueno, a esperarla

(Días después)

A:*con una enorme barba blanca* no creo que vaya a volver ¬¬*suspira* espero aparezca más abajo ¬¬...como sea, espero también les haya gustado la historia del día de hoy, los tecueme <3 nos vemos a la próxima besosbesosbesos


¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!





6 comentarios:

  1. Hola chicosssssssssssssssssssssssssss ¿como estan? :)

    Mr.L: Hola hola caballeros y señoritas hermosas del blog que las amo y me aman con toda su vida, ¿como estan? 7u7

    Jejejejeje ya empezaste ya x,d

    Mr.L: ¿Que?, si lo que digo es la verdad :3

    Si excepto lo que dijiste al final xD

    Mr.L: ¬w¬, en fin como estan todos y...*Se acerca a tu Daisy*...hola preciosa..*le besa su mano*

    http://pm1.narvii.com/7046/87d3f34df21d904cc0c0c560dd0ab0b7407a3bf8r1-605-803v2_uhq.jpg

    ..estas candente como siempre, ¿como te va? 7u7...*Comienza a bailar Tango con ella inexplicablemente*....y dime como te trata el Luigi Enano?, se esta portando bien contigo? 7u7

    Stemen :v, en fin mientras ellos terminan de bailar, vamos a comentar :D

    Bueno segun lo visto despues de que Fiorella llamara a Mario para que haga ejercicio en el Gimnasio vemos que Lix regaña a Mario por algo que ha pasado ultimamente ¬¬

    Mr.L: ¡ja!, sabia que te iban a regañar por no bajar de Peso Mario, ¿por que no haces ejercicio? -w-

    No es por eso ¬.¬U

    Mr.L: Ah no?

    Pues no, solo pregunto por la nueva presa de Mario para su Ritual en la cama :v

    Mr.L: a.., pero vaya no crei que Lixue le importara mas su reputacion que la relacion, vaya que es sorprendente xD

    Ush si, parece que ser Novio de la chica mas popular al parecer tienes sus ventajas xD

    Mr.L: Pues claro obvio, como se supone que Lixue sera la mas popular del planeta, si Mario continua montadole los cachos como lo esta haciendo en ese momento xD

    Upale vaya que si, pero bueh, al menos se nota que Mario si le echara gans para mantener su relacion ;v

    Mr.L: Que bueno Mario chikito, al fin estas madurando, digo cuida bien a Lixue, digo es un Bombon asi que por favor Mario, respetala, su reputacion esta en juego :v

    ¬¬U como digas, en fin despues de que Mario haga esa promesa y que cruzara los dedos en su espalda, vemos que el Mario chikitiko ayuda a una chica llamada Gianna :)

    Mr.L: Oh otra chica que es linda, y no solo eso, se ve que es de caracter fuerte, me agrada, aunque es cierto a pesar de que Mario es un mujeriego saltamontes le dio la oportunidad a Lix para que terminaran 7u7

    Si, pero recuerda que el Mario la manipulo para que no terminaran >:/

    Mr.L: Bueno pues el primer amor es dificil de superar, en eso tiene razon el chico 7w7, en fin despues de eso por fin Mario se reune con Steven Universe y Peter Parker :D *Pasan esta Intro al mencionar a Peter*

    https://www.youtube.com/watch?v=uGTBfXm2kvw

    *Empujo la Intro y la saco de la zona de los comentarios* ¬¬U

    Mr.L: ¡OYE! >:V, ¿porque hiciste eso?, me gustaba la cancion ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: holiii...espera, ¿yo hago parte de esas chicas?

      Mario: definitivamente no xD

      A: ¬¬

      Daisy: ehem, yo, gracias chico l...*se la lleva arrastrada para bailar* wop...sí, no lo sé, no es tan molesto conmigo

      Mario: podría portarte peor*ríe*...y hey, no fue por mi peso, obviamente todos sabían que yo soy fuertecito ¬¬ y además no hice nada con ella

      Luigi: pero querías

      Mario: en ese entonces sí, pero no pasó nada ¬¬...y sí, la vida de Lix giraba en torno a lo que los demás pensaran de ella, pero no la culpo ¿saben?, la pasó muy mal en su momento...y sí, claro, quería continuar la relación.....¿mario chikito?, ¿Arix?

      A: lo siento, me quitaron la varita ¬¬

      Mario: rayos ¬¬*suspira* si fuera yo hace años ¿que diría?......creo que diría que sí, Lixue es supremamente hermosa pero no sé...no sé lo que pienso de nuetra relación de ese entonces la verdad

      Luigi: Mi hermano era un idiota con las chicas pero siempre estaba dispuesto a ayudar con lo que necesitaran -.-

      Mario: quizá por eso les gustaba tanto 7u7

      Luigi: ¬¬

      Mario lo siento nn"....no la manipulé!

      Luigi: hemano, ya no eres ese chico, ya puedes decir la verdad de lo que pasó en ese entonces

      Mario:*suspira* bueno, sí, lo siento, supongo que sí la manipulé un poco...no me enorgullezco de lo que hice en ese entonces, y no fue mi primer amor, jajaja...ella solo fue mi primera novia, y la quise con todo mi corazón, pero...no lo sé, no sé

      A: de hecho la primera vez que escribí esta historia (que fue hace como 7 u 8 años masomenos) yo era duper fan de Steven Universe, yo fui mega fan de esa serie durante AÑOS, hasta entré a la U con un rintonge de la serie jsjsjs xD y creo que a Steven le puse Steven por Steven universe xd y pues decidí dejarles esos nombres por la nostalgia de como les puse la primera vez, de hecho hasta Ángela apareció en la primera historia solo que tenía un papel MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY diferente al que tiene ahora xd...pero a Peter sí no le puso así por Peter Parker jsjsjs

      Mario: ¡¿PETER ERA PETER PARKER?!, ¡¿Y A COLOR?!..de haber sabido que uno de mis mejores amigos era el hombre araña...wow...

      Luigi: lo que escuchamos de la canción estuvo buena xD






      Eliminar
  2. -.-U, continuando vemos que Mario abandono a sus amigos por una chica

    Mr.L: Oh vpor favor muchachos, no ven que Mario estaba muy ocupado, digo respeten al niño que esta trabajando >:v

    Pues no lo se, yo segun veo que el Acusado Mario es culpable :3

    Mr.L: Neh muy tarde Maestro, ya sus amigos dieron el veredicto y es inocente 7u7, solo espero que Mario los compense esta vez xD

    Jejejeje este Mario, aunque se ve que quiere a la chica nueva ya que la ayudo con su tarea :3

    Mr.L: Si aunque F por Steven Seagal ya que no le dio tiempo de hacer la tarea x,d

    Yo:

    https://www.youtube.com/watch?v=fexTnldJnv8

    Mr.L: Jajajaja si aunque no fue el unico que no hizo la tarea, ya que al parecer Angela tambien no la logro hacer la tarea, aunque por ella si que me senti un poco mal 7n7

    Es verdad, Mario al decir eso revelo muchas cosas de ella, diantres veo que Angela no la llevaba tan facil en ese momento, ¿me pregunto como estara?, la verdad debo admitir que fue un gesto un muy noble del Mario Chikito, digo al parecer tambien era un heroe antes serlo en el Rieno Champiñon ya que incluso hasta se dejo regañar por el profesor por su amiga :,3

    Mr.L:

    https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/30/55/30555091.jpg

    Si TuT, en fin despues de ello vemos que la chica aparece para hablar con Mario y vaya que la tiene loca por él 7.7

    Mr.L: Eso asi se habla tigre, asi es como se le hablan a las señoritas 7u7

    Jsjsjs, bueno despues de ello al parecer Fiorella vueleve a hacer acto de presencia y no solo eso invita a Mario y a sus amigos :3

    Mr.L: Oh que humilde Fiorella, se ve que quiere mucho a los chicos impoppulares que hasta los invita xDDDD

    Jejejeje si se nota, aunque obviamente no invito a la nueva rival de Lix xD

    Mr.L: Si vaya que el Mario lo cazaron con las miradas cuando se iba a enojar xD

    Si xd, *Veo que Fiorella se refiere a Luigi como un impopular*, ay señorita usted me ofende, si vieras lo popular que se ha vuelto Luigi ultimamente 7u7 xd

    Mr.L: Claro LUIGI ES EL MEJOR >:D

    Publico: SIIIIIIIIIIIIIIII :D

    Chicas del Publico: ¡TE AMAMOS LUIGI! TUT

    Jejejejeje seeeeee, jeje aunque vaya que los amigos de Mario querian ir a la fiesta, aunque vaya que el Plan de Mario con la chica que ha estado saliendo ultimamente es un poco fuerte, ay Mario ten cuidado x,d

    Mr.L: Ay DIos ya el Mario empezo a darle uso a las chicas que supuestamente "quiere", creo su nivel de mujeriego esta al siguiente nivel x,d

    Si algo me dice que le va a caer un horrible Karma al Mario, pero veamoslo desde otro punto de vista, al menos esta ayudando a su amiga Angela para que vaya y se divierta en la fiesta :)

    Mr.L:

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQKzYZg_sUbUuVXTCfFzL_Xrhs-APtNtOicP8R_b5d8863op4Bd-2Qh612Bnd1wlpw9CSE&usqp=CAU

    Jejejejejeje si xd, y no solo eso, al menos ya con eso compenso a sus amigos, al menos el Mario es hombre de plabra xD

    Mr.L: Si bueno, despues de ello al menos ya Mario fue con su hermano y lo invito tambien, pues claro un chico tan atractivo como Luigi debe ir a la fiesta obvio 7.7

    Sip, tienes razon Mr.L, y al menos tambien los amigos de Luigi tambien iran xD

    Mr.L: Oh mamma mia, quisiera ver la cara de Fiorella cuando vea que Mario invito a muchos impopulares xd, de seguro se molestara xD

    Bueno ella dijo que podina ir, asi que bueh xD

    Mr.L: Jejejejejeje que divertido, creo que esta fiesta estara de locura y al parecer creo que pasarn cosas muy interesantes 7u7

    Ah ya estas empezando a sentir la intriga verdad?, a poco te gusta la entrada? 7u7

    Mr.L: Estas bromeando, pues claro que me gusta, digo tu futura prometida escribe buenas entradas 7u7

    Si, espera que? 7///7

    Mr.L: Jejejejejejejejeje, en fin vamos a ver esta reaccion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: de hecho, creo que lo que diría mi yo del pasado es que....

      A: oh, mira, encontré otra varita*le pega en la cabeza a Mario con la varita*

      Mario chikito: heey, hola de nuevo, cada vez me agrada más ese sujeto que se parece a mi hermano pero adulto y malvado, y sí, debieron dejarme coquetear con esa chica sin molestarme, o incluso apoyarme ¿es tan difícil?, ¿no se supone que son mis amigos? ¬¬

      Luigi: ay no -.-....Arix, ¿podrías?

      A: claro*le pega en la cabeza a Luigi con la varita*

      Luigi chikito: ¿querías que te apoyaran para ser un completo imbécil con las chicas?

      Mario chikito: sí, eso mismo, me gusta que estemos en la misma sintonía hermanito

      Luigi chikito:...esto, no era lo que yo... -.- olvídalo

      Mario chikito: solo le presté la tarea a esa chica porque me gusta, y bueno, porque me gusta ayudar nn"...pero con Ángela y Steven es diferente, ellos son mis mejores amigos y haría lo que fuese por ellos, especialmente por Ángela, por eso no pude soportar verla mal y no lo sé, la quería ayudar nn" gracias por llamarme héroe, aunque no entiendo eso del reino champiñón nn"

      Luigi Chikito: y..yo? po...popular??? chicas???*se sonroja* n..no sé cu...cuando pase eso o si y..ya está pasando pero...ahora n..n...no lo soy*sonríe* solo soy un chico común nn

      Mario chikito: solo saco provecho a lo que hago nn..

      Luigi chikito: oh, gracias por ese halago n/////n

      Mario chikito: no creo que Fi siquiera recuerde lo que comió el día anterior, definitivamente no le iba a importar ver o no a mis amigos y los de mi hermano........y sobre lo de Ángela, como dije antes, yo adoro a esa chica y haría lo que fuese por ella*sonríe*...y no puedo decir mucho de la fiesta porque Arix me pega*mira hacia los lados* ¿y Arix?

      Luigi: fue al baño ¬¬ pero antes de irse me dijo que hiciera esto*le pega en la cabeza a Mario chikito con la varita*

      Mario:*mueve la cabeza hacia los lados* gracias*se estira* amo mi forma normal nwn....*escucha lo que dice Mr.L de Arix y sonríe* ¿Arix, escuchaste lo que?....ah, sí, está en el baño ¬¬...bueno, se lo diré luego 7u7




      Eliminar
  3. *En otra parte con Rick y Viper que estaban entrenando*

    Rick Carson y Viper:

    https://i.pinimg.com/originals/ae/c5/59/aec559f2c458f35e83cd965a8a496536.gif

    Viper: *Le da un fuerte golpe a Rick* >:(

    Rick Carson: *Retrocede y da una voltereta contraatacando con una patada* Ah >:O

    Viper: *La recibe* >.<

    Rick Carson: *Y le da un fuerte golpe a Viper*

    Viper: *Se estrella con la pared*

    Rick Carson: Hmph :)

    Ingram [Torre Base]: Maestro

    Rick Carson: Mmmm?..*Lo mira*

    Ingram[Torre Base]: Quiero que veas esto *Le muestra una pantalla donde se muestra la reaccion de Rosalina a su pixel art*

    *Despues de un rato de que lo viera la reaccion*

    Rick Carson: *Sonrie* :) (Que bueno que le gusto)

    Ingram [Torre Base]: Ves, parece que le gusto :), aunque ella el ¿por que lo hiciste si ella no ha hecho nada por ti?

    Rick Carson: Jejeje, pues aunque no lo creas Ingram, ella si hizo algo, y es ser muy hermosa y amable U///u///U *Mira el cielo* ademas es para que sepa que contara con alguien a pesar de que no aparezca mucho en el blog

    Ingram [Torre Base]: Es lindo tu opinion Maestro, pero pienso que debes conocerla aun mas

    Rick Carson: Es verdad tienes razon, solo que no se en que momento aparecera u.u

    Ingram [Torre Base]: Ten Paciencia

    Rick Carson: *Asiente con la cabeza*

    Viper: *Aparece con algunos escombros* Ummm >:(

    Ingram [Torre Base]: *Desaparece la pantalla*

    Rick Carson: >:)

    Viper: ¿Como te atreves a no seguirme atacando en medio DE UNA PELEA >:O *Se impulsa hacia Rick*

    Rick Carson: Oh si aqui vamos *Se impulsa hacia Viper* >:)

    *Los chicos siguen luchando*

    (Con nosotros)

    Jejejeje vaya que el Rick se lucio con ese Pixel Art ;v

    Mr.L: Si vaya esta fantastico, me pregunto que diran los destellos sobre lo que hizo su Papi, :3

    Jejejeje si, en fin Arix estuvo interesante la entrada, y ven de seguro debes tener hambre Arix, te invitare algo de comer, aunque no sabia que te podia crecer barba o.o

    Mr.L: E suna barba falsa Jose *Se la quita* xD

    Ah, pero en fin te invitare a Comer Arix, vamos *Tomo de la mano a Arix y nos vamos*

    Mr.L: *Nos mira* Ay que lindos UwU, en fin hasta luego :3

    (P.D: Ya vi los personajes actualizados, estan cheveres, vaya que sus datos son interesantes, bueno hasta luego ;v)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Varias horas depués)

      A:*sale del baño* fiu, mucho mejor*mira hacia los lados* ¿a dónde se fueron todos?...*mira su reloj* ups..creo que me tardé mucho nn"...*suspira*

      Rosalina:*aparece con un regalo en las manos* ¿do...dónde está Ri...rick?

      A: hola Rosi, no lo sé, creo que está entrenando

      Rosalina: oh, ¿no está en los comentarios?

      A: nope, no por ahora nn" ¿por qué?, ¿qué es eso?*señala el regalo*

      Rosalina: na..nada*esconde el regalo* yo....a..avísame cuando Rick esté por aquí, quiero...quiero hablar con él...*desaparece*

      A: oook...*se fija que MJ le está hablando y Mr.L le quita la barba* oh, hola, jeje ustedes siguen ahí.....*Mj se la lleva de la mano* gra..gracias O////O no había comido nada aún*sonríe*


      A: gracias por actualizarte con los personajes nwn!!! y me alegra que te haya gustado la entrada nwn, nos vemos en la siguiente!

      Eliminar

❤